Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Meliá en Punta Cana ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 14 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 13, 14, 15  Siguiente
Página 14 de 15 - Tema con 299 Mensajes y 14411 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: HOTEL MELIA CARIBE TROPICAL  Publicado: Responder citando

Arb83
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-09-2008

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
tebam Escribió:
Hola, me ofrecen este hotel al mismo precio que el Bahia Principe Bavaro, cual me aconsejais? cual tiene mejor playa?

Ya te he contestado en otro post, Ojos que se mueven yo me quedaria con Melia, para mi tiene mejor playa, aunque dicen que necesita ya alguna reforma , pero aun así el Bahia principe de Punta Cana no me ternina de convencer a no ser el Esmeralda o el Ambar que ya son mejores

Amistad

He estado en los dos, y me quedaria con el melia, es mas pequeño que el complejo del bahia principe pero me gusto bastante mas, incluida la zona de playa....
_________________
Di que si...no te arrepentiras!!!
Ir arriba he estado en los dos, y me quedaria con el melia, es mas pequeño que el complejo del bahia principe pero me gusto bastante mas, incluida... Arb83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL MELIA CARIBE TROPICAL  Publicado: Responder citando

Arb83
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-09-2008

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
tebam Escribió:
Hola, me ofrecen este hotel al mismo precio que el Bahia Principe Bavaro, cual me aconsejais? cual tiene mejor playa?

Ya te he contestado en otro post, Ojos que se mueven yo me quedaria con Melia, para mi tiene mejor playa, aunque dicen que necesita ya alguna reforma , pero aun así el Bahia principe de Punta Cana no me ternina de convencer a no ser el Esmeralda o el Ambar que ya son mejores

Amistad

He estado en los dos, y me quedaria con el melia, es mas pequeño que el complejo del bahia principe pero me gusto bastante mas, incluida la zona de playa....
_________________
Di que si...no te arrepentiras!!!
Ir arriba he estado en los dos, y me quedaria con el melia, es mas pequeño que el complejo del bahia principe pero me gusto bastante mas, incluida... Arb83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL MELIA CARIBE TROPICAL  Publicado: Responder citando

Hangol
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-06-2010

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Viajo el 9 de mayo y tenía reservado el hotel Riu Naiboa. Al final me he asustado un poco al leer las últimas críticas de este hotel y hoy era el último día que tenía para cambiarlo.

Hablando con una chica que trabaja en un hotel de allí, me ha comentado que la opción del Meliá Tropical era muy buena (por calidad y situación) y he decidido cambiarlo. Me ha salido bastante más caro, pero ha sido algo impulsivo y ahora le estoy dándole vueltas a la cabeza de si he hecho bien.

Por favor, necesito mensajes de ánimo que me confirmen que he hecho lo correcto, jejeje.
Ir arriba Viajo el 9 de mayo y tenía reservado el hotel Riu Naiboa. Al final me he asustado un poco al leer las últimas críticas de este hotel y... Hangol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL MELIA CARIBE TROPICAL  Publicado: Responder citando

Tashida
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 6448
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
hangol Escribió:
Viajo el 9 de mayo y tenía reservado el hotel Riu Naiboa. Al final me he asustado un poco al leer las últimas críticas de este hotel y hoy era el último día que tenía para cambiarlo.

Hablando con una chica que trabaja en un hotel de allí, me ha comentado que la opción del Meliá Tropical era muy buena (por calidad y situación) y he decidido cambiarlo. Me ha salido bastante más caro, pero ha sido algo impulsivo y ahora le estoy dándole vueltas a la cabeza de si he hecho bien.

Por favor, necesito mensajes de ánimo que me confirmen que he hecho lo correcto, jejeje.


Pues según mi opinión has hecho muy bien con el cambio, la única pega, que el Melia es mas tranquilo, por lo demás es superior en todo al Naiboa


Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
Galicia, Asturias, Pais Vasco, Cantabria, Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote, Ibiza, Valencia, Málaga, Córdoba, Almería, Granada...........Riviera Maya, República Dominicana, Cuba, Escocia, Munich, Salzburgo, Nuremberg, Bélgica, Filipinas, Malta, Noruega, Roma, Rumanía, Venecia, Viena, Bratislava, París, Zurich, Alsacia, Nueva York, Boston, Toronto, Polinesia Francesa, Hawaii.
Ir arriba Pues según mi opinión has hecho muy bien con el cambio, la única pega, que el Melia es mas tranquilo, por lo demás es superior en todo al... Tashida Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL MELIA CARIBE TROPICAL  Publicado: Responder citando

Hangol
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-06-2010

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
tashida Escribió:
hangol Escribió:
Viajo el 9 de mayo y tenía reservado el hotel Riu Naiboa. Al final me he asustado un poco al leer las últimas críticas de este hotel y hoy era el último día que tenía para cambiarlo.

Hablando con una chica que trabaja en un hotel de allí, me ha comentado que la opción del Meliá Tropical era muy buena (por calidad y situación) y he decidido cambiarlo. Me ha salido bastante más caro, pero ha sido algo impulsivo y ahora le estoy dándole vueltas a la cabeza de si he hecho bien.

Por favor, necesito mensajes de ánimo que me confirmen que he hecho lo correcto, jejeje.


Pues según mi opinión has hecho muy bien con el cambio, la única pega, que el Melia es mas tranquilo, por lo demás es superior en todo al Naiboa


Aplauso Aplauso Aplauso

Muchas gracias por tu respuesta, me quedo más tranquilo. En cuanto a lo de la animación, prefiero buscarla afuera. En el hotel prefiero descansar y estar de relax.
Ir arriba Muchas gracias por tu respuesta, me quedo más tranquilo. En cuanto a lo de la animación, prefiero buscarla afuera. En el hotel prefiero... Hangol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL MELIA CARIBE TROPICAL  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
hangol Escribió:
tashida Escribió:
hangol Escribió:
Viajo el 9 de mayo y tenía reservado el hotel Riu Naiboa. Al final me he asustado un poco al leer las últimas críticas de este hotel y hoy era el último día que tenía para cambiarlo.

Hablando con una chica que trabaja en un hotel de allí, me ha comentado que la opción del Meliá Tropical era muy buena (por calidad y situación) y he decidido cambiarlo. Me ha salido bastante más caro, pero ha sido algo impulsivo y ahora le estoy dándole vueltas a la cabeza de si he hecho bien.

Por favor, necesito mensajes de ánimo que me confirmen que he hecho lo correcto, jejeje.


Pues según mi opinión has hecho muy bien con el cambio, la única pega, que el Melia es mas tranquilo, por lo demás es superior en todo al Naiboa


Aplauso Aplauso Aplauso

Muchas gracias por tu respuesta, me quedo más tranquilo. En cuanto a lo de la animación, prefiero buscarla afuera. En el hotel prefiero descansar y estar de relax.

Opino lo mismo que Tashida,has gaando totalmente con el cambio.

Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Opino lo mismo que Tashida,has gaando totalmente con el cambio. Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL MELIA CARIBE TROPICAL  Publicado: Responder citando

Hangol
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-06-2010

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
hangol Escribió:
tashida Escribió:
hangol Escribió:
Viajo el 9 de mayo y tenía reservado el hotel Riu Naiboa. Al final me he asustado un poco al leer las últimas críticas de este hotel y hoy era el último día que tenía para cambiarlo.

Hablando con una chica que trabaja en un hotel de allí, me ha comentado que la opción del Meliá Tropical era muy buena (por calidad y situación) y he decidido cambiarlo. Me ha salido bastante más caro, pero ha sido algo impulsivo y ahora le estoy dándole vueltas a la cabeza de si he hecho bien.

Por favor, necesito mensajes de ánimo que me confirmen que he hecho lo correcto, jejeje.


Pues según mi opinión has hecho muy bien con el cambio, la única pega, que el Melia es mas tranquilo, por lo demás es superior en todo al Naiboa


Aplauso Aplauso Aplauso

Muchas gracias por tu respuesta, me quedo más tranquilo. En cuanto a lo de la animación, prefiero buscarla afuera. En el hotel prefiero descansar y estar de relax.

Opino lo mismo que Tashida,has gaando totalmente con el cambio.

Amistad

Muchas gracias!!!
Ir arriba Hangol escribió: Muchas gracias!!! Hangol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL MELIA CARIBE TROPICAL  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14805

Votos: 0 👍
hangol Escribió:
Viajo el 9 de mayo y tenía reservado el hotel Riu Naiboa. Al final me he asustado un poco al leer las últimas críticas de este hotel y hoy era el último día que tenía para cambiarlo.

Hablando con una chica que trabaja en un hotel de allí, me ha comentado que la opción del Meliá Tropical era muy buena (por calidad y situación) y he decidido cambiarlo. Me ha salido bastante más caro, pero ha sido algo impulsivo y ahora le estoy dándole vueltas a la cabeza de si he hecho bien.

Por favor, necesito mensajes de ánimo que me confirmen que he hecho lo correcto, jejeje.

Yo también creo que has ganado con el cambio Aplauso Aplauso sin duda el Melia.... Mejor hotel y la zona de playa es my buena Aplauso
Ir arriba Yo tambien creo que has ganado con el cambio sin duda el Melia.... mejor hotel y la zona de playa es my buena Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL MELIA CARIBE TROPICAL  Publicado: Responder citando

Hangol
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-06-2010

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
hangol Escribió:
Viajo el 9 de mayo y tenía reservado el hotel Riu Naiboa. Al final me he asustado un poco al leer las últimas críticas de este hotel y hoy era el último día que tenía para cambiarlo.

Hablando con una chica que trabaja en un hotel de allí, me ha comentado que la opción del Meliá Tropical era muy buena (por calidad y situación) y he decidido cambiarlo. Me ha salido bastante más caro, pero ha sido algo impulsivo y ahora le estoy dándole vueltas a la cabeza de si he hecho bien.

Por favor, necesito mensajes de ánimo que me confirmen que he hecho lo correcto, jejeje.

Yo también creo que has ganado con el cambio Aplauso Aplauso sin duda el Melia.... Mejor hotel y la zona de playa es my buena Aplauso

Muchas gracias!!! Aplausos
Ir arriba Hangol escribió: Muchas gracias!!! Hangol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL MELIA CARIBE TROPICAL  Publicado: Responder citando

Hangol
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-06-2010

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Bueno, pues he salido muy contento con este hotel. Todos los servicios de primera categoría, cualquier problema en la habitación te lo solucionaban de inmediato y la comida y el servicio excelente. Si tengo que poner algún "pero" es que, como muchos otros resorts, las distancias son largas y, en mi caso, la recepción me pillaba un poco lejos (no así las piscinas y la playa). Para llegar tenía que andar unos 20 minutos y el tren que había daba muchas vueltas y, al final, tardabas lo mismo en llegar. Quizá deberían poner dos líneas de trenes que simplifiquen un poco el trayecto.
Pero, como cómputo general ¡genial!
Ir arriba Bueno, pues he salido muy contento con este hotel. Todos los servicios de primera categoría, cualquier problema en la habitación te lo... Hangol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL MELIA CARIBE TROPICAL  Publicado: Responder citando

Nilkko
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
28-04-2008

Mensajes: 7693

Votos: 0 👍
Me alegro que hayas disfrutado de tu estadía!!!...
Ir arriba Me alegro que hayas disfrutado de tu estadía!!!... Nilkko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL MELIA CARIBE TROPICAL  Publicado: Responder citando

Barbyruder
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-07-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
nilkko Escribió:
Me alegro que hayas disfrutado de tu estadía!!!...
Hola! estariamos viajando con mi marido y mi bebe de una año y tres meses al hotel melia caribe tropical. Queria saber si alguien tiene información de como funciona el lugar babyclub y el tipo de actividades que se realizan ahí como también el trato que tienen con los niños y bebes.

Muchas gracias por la información
Barbara
Ir arriba Hola! estariamos viajando con mi marido y mi bebe de una año y tres meses al hotel melia caribe tropical. Queria saber si alguien tiene... Barbyruder Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL MELIA CARIBE TROPICAL  Publicado: Responder citando

Nilkko
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
28-04-2008

Mensajes: 7693

Votos: 0 👍
Hola!!
Yo no he estado en este hotel, pero unos amigos míos estuvieron cuando su hija no tenía ni dos años y no vinieron contentos del trato que le dan a los peques en el babyclub porque dijeron que lo único que les hacían a los bebés era meterlos en cunas y ahí los dejaban para que se durmiesen. Ellos decían que para eso no la llevaban ya que pensaban que se hacían otras actividades con los bebés y no sólo ponerlos a dormir.
Tengo que decirte que te estoy hablando de hace 4 años, a lo mejor ahora ha cambiado.
_________________
Viajer@ nº 40.199
Ir arriba Hola!! Yo no he estado en este hotel, pero unos amigos míos estuvieron cuando su hija no tenía ni dos años y no vinieron contentos del... Nilkko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL MELIA CARIBE TROPICAL  Publicado: Responder citando

Barbyruder
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-07-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Gracias por la info......... Alguien mas tiene información???

Barbara
Ir arriba Gracias por la info......... alguien mas tiene informacion??? Barbara Barbyruder Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL MELIA CARIBE TROPICAL  Publicado: Responder citando

Barbyruder
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-07-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Gracias por la info......... Alguien mas tiene información???

Barbara
Ir arriba Gracias por la info......... alguien mas tiene informacion??? Barbara Barbyruder Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL MELIA CARIBE TROPICAL  Publicado: Responder citando

Nilkko
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
28-04-2008

Mensajes: 7693

Votos: 0 👍
De nada Amistad
_________________
Viajer@ nº 40.199
Ir arriba Nilkko escribió: De nada Nilkko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL MELIA CARIBE TROPICAL  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Actualizados los enlaces útiles de este hotel:


MELIA CARIBE TROPICAL [Foto-Eliminada-Tinypic]

Un saludo! Amistad
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba Actualizados los enlaces útiles de este hotel: MELIA CARIBE TROPICAL. Un saludo! Elvex 77 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL MELIA CARIBE TROPICAL  Publicado: Responder citando

Nairam22
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-09-2012

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Alguna opinion actual de este hotel???? Amistad Amistad
Ir arriba Alguna opinion actual de este hotel???? Nairam22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL MELIA CARIBE TROPICAL  Publicado: Responder citando

Reinadelcaribe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-01-2008

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Buenos días, nosotros acabamos de volver de este hotel, veo que no tiene mucha afición por este foro, y no se la verdad, porque. Al final me pudo mi gusto por la cadena Melia, y me decante por el Melia caribe tropical, frente a otras opciones, y para nosotros un acierto, la verdad.
Como en todos los temas, sobre esto habra distintas opiniones, y sobretodo en función de lo que la gente busque en su viaje a Republica Dominicana, nosotros buscabamos, relax, tranquilidad, pasar un tiempo en pareja sin niños, leer, bucear, hacer deportes acuaticos, nada de bailes, ni animación hotelera, y acertamos de pleno.
El hotel estaba practicamente vacio, lo que hace que la playa estuviera todos los días, tranquila, vacia, libres todas las hamacas, vamos como una zona paradisiaca privada, nada que ver con los meses de temporada alta.
Los restaurantes así mismo vacios y sin problemas para reservar en ellos.
Estuvimos alojados en la zona Tropical, y luego hicimos un upgrade a la zona de Servicio Real.

En la zona Tropical, estuvimos muy contentos, las habitaciones, impecables, sin lujos, pero siempre limpisimas. La cama bastante buena, así como las sabanas y toallas. Si bien es cierto, que a estas habitaciones se les da mucha tralla, así que no parecen nuevas, pero para el tiempo que se pasa en ellas, mas que suficiente.
Los buffets, a primera vista me parecieron probres, pero con los días, la caliedad de la comida, y me ganaron..las hamburguesas y nachos de Agora , así q como las chuletas de cerdo,ensaldas y pescados varios de bastante calidad..de las frutas el Mango y la papaya, bueniisiimas..
Si bien es cierto que a los desayunos le faltan variedad de zumos naturales que visto en otros hoteles de caribe.
Para los desayunos, tanto el Agora como el Market Place muy buenos, el Agora mas basico,pero, la terracita para desayunar sobre la mismisima playa, merece otra mención aparte...a las 7 de la mañana con el sol recien salido, paracian desayunos en el paraiso...
De los restaurantes probamos el Italiano, muy bueno, el thailandes, también muy bien, y el de langosta de pago a parte, que no merece la pena, al menos para nosotros que tenemos aquí en el cantabrico muucha mejor calidad de marisco.
Dèspues pasamos al Servicio real, la habitación sensacional, mucho mas grande, mas nueva, y la comida de Gabi, muy buena, los desayunos también mejores, y poder comer y cenar a la carta se agradece después de tanto buffet.
La zona chill out para cocteles, para recordar siempre!!!
La playa del hotel buenisima, pero claro hemos tenido muy buen tiempo, y casi para nosotros solos.....
El hotel muy limpio, pero lo mismo, es mucho mas facil limpiar cuando hay baja ocupación que con alta....
Y como todo no va a ser bueno...aqui va lo malo.
No hay bar en la playa, salvo en la zona de Servicio Real, ni camareros atendiendo en la playa.Y se nota a la hora de pasar toda la mañana, la cantidad de veces que te tienes que desplazar a por bebida, no siendo precisamente pequeño el hotel.
Respecto del tema de catamaranes, tablas de windsurf etc..claramente insuficientes en cantidad, y eso con el hotel casi vacio...
Los zumos naturales de frutas del desayuno.
Las almohadas de las habitaciones son bastante malas.
Que no haya wifi, mas que de pago. Eso si, en el centro de comunicaciones nos dejaron un aparatito, un MIFI, por el precio de 50 dolares, 7 días, que es estupendo y te permite tener wifi en todas la zonas del hotel.
Importante la zona de la habitación, en función de si tus preferencias son piscina, playa, o bares y ambiente, pq de unas zonas a otras hay bastante distancia..
Si alguien quiere alguna pregunta mas concreta, por aquí estare...
Un saludo.
Ir arriba Buenos dias, nosotros acabamos de volver de este hotel, veo que no tiene mucha aficion por este foro, y no se la verdad, porque. Al final... Reinadelcaribe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL MELIA CARIBE TROPICAL  Publicado: Responder citando

Jimena_mad
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-09-2009

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Hola Reina del Caribe, nosotros vamos la semana que viene a este hotel. He leído tu comentario y me gustaría que me dijeras cuánto vale el upgrade al Servicio Real y si merece la pena. También, en cuanto a la wifi, el aparatito ese que dices que os dejaron, el MIFI, funciona bien es para todo el mundo o solo para el servicio real?
Muchas gracias
Ir arriba Hola Reina del Caribe, nosotros vamos la semana que viene a este hotel. He leído tu comentario y me gustaría que me dijeras cuánto vale... Jimena_mad Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 310 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel Meliá Caribe Tropical  Publicado: Responder citando

BielBCN
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-02-2018

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Alguien a estado en este hotel ultimamente?
Queremos ir este verano i con dos niños , repetiremos después de 18 años que estuvimos de viaje de novios.

Muchas gracias.
Ir arriba Alguien a estado en este hotel ultimamente? Queremos ir este verano i con dos niños , repetiremos despues de 18 años que estuvimos de... BielBCN Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube