Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Ayuda viaje a Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 50 ✈️

Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 49, 50, 51  Siguiente
Página 50 de 51 - Tema con 1003 Mensajes y 1684410 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
En este hilo podéis dejar vuestras dudas generales sobre Tailandia pero recordad que tenemos muchos hilos concretos que os pueden ayudar a encontrar hoteles, rutas...
En el primer mensaje encontraréis enlaces a los temas de más interés
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Publicado: Responder citando

SKYLINER
New Traveller

New Traveller

Votos: 0 👍
Buenas¡¡¡¡ soy nueva en esto, y quiero realizar mi primer viaje a Tailandia y estoy un poco perdida.
Me surgen varias preguntas, no sé si podríais ayudarme.
-En primer lugar, como es la primera vez que viajo hasta allí , me gustaría cogerlo a través de agencia para tenerlo todo un poco organizado y me gustaria saber que agencia puede ser buena para realizar este viaje.

- el tema de viajes, no sé que es lo mas recomendable, en algunos comentarios he visto que el tuk tuk no es recomendable, en otros que es mejor que coger un taxi, .... No sé si es mejor alquilar un coche, una moto... Donde se podría alquilar??¿?

- el tema de internet, me gustaria saber donde se puede obtener una tarjeta sim con datos ilimitados si se puede comprar desde España, o hay que contratar algún servicio....

-el tema el cambio de monedas, no se si es recomendable ir ya con algo de dinero para allí, o no sé que es lo que suele hacer la gente, ¿alguna recomendación??¿

Gracias Heart Heart
Ir arriba Buenas¡¡¡¡ soy nueva en esto, y quiero realizar mi primer viaje a Tailandia y estoy un poco perdida. Me surgen varias preguntas, no sé si podríais... SKYLINER Compartir:

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona

SKYLINER Escribió:
Buenas¡¡¡¡ soy nueva en esto, y quiero realizar mi primer viaje a Tailandia y estoy un poco perdida.
Me surgen varias preguntas, no sé si podríais ayudarme.
-En primer lugar, como es la primera vez que viajo hasta allí , me gustaría cogerlo a través de agencia para tenerlo todo un poco organizado y me gustaria saber que agencia puede ser buena para realizar este viaje.

- el tema de viajes, no sé que es lo mas recomendable, en algunos comentarios he visto que el tuk tuk no es recomendable, en otros que es mejor que coger un taxi, .... No sé si es mejor alquilar un coche, una moto... Donde se podría alquilar??¿?

- el tema de internet, me gustaria saber donde se puede obtener una tarjeta sim con datos ilimitados si se puede comprar desde España, o hay que contratar algún servicio....

-el tema el cambio de monedas, no se si es recomendable ir ya con algo de dinero para allí, o no sé que es lo que suele hacer la gente, ¿alguna recomendación??¿

Gracias Heart Heart

@SKYLINER bienvenida al foro. Te pego enlaces a los hilos de los temas donde tienes información y puedes preguntar tus dudas:

Ayuda viaje a Tailandia - Foro Tailandia Tailandia: ¿Que agencia de viajes me recomendáis?

Ayuda viaje a Tailandia - Foro Tailandia App Bolt para Taxis - Transporte en Tailandia

Ayuda viaje a Tailandia - Foro Tailandia App GrabTaxi para Taxis - Transporte en Tailandia

Ayuda viaje a Tailandia - Foro Tailandia Alquilar Moto, Quad en Tailandia: precauciones

Ayuda viaje a Tailandia - Foro Tailandia Conducir en Tailandia y rutas en coche.

Ayuda viaje a Tailandia - Foro Tailandia Llamar a/ desde Tailandia: Fijos, Móviles, Internet, Wifi...

Ayuda viaje a Tailandia - Foro Tailandia Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas, Cajeros….

Y en Foro de Tailandia encontrarás más hilos que serán de ayuda para preparar tu viaje
Ayuda viaje a Tailandia - Foro Tailandia Foro de Tailandia

Saludos Amistad

Lissp
Super Expert

Super Expert

Hola!, a punto de ya terminar del todo mi itinerario, quisiera un consejo o información...y es que llego a bangkok a las 7:35 de la mañana, y yo pensaba en pasar esa noche en bangkok y al día siguiente temprano, coger un vuelo a Siem Reap, ya que sale desde el otro aeropuerto. Las maletas las dejo en el hotel en bangkok,pero claro, pensándolo bien, me daría tiempo de llegar, dejar las maletas y luego ir al otro aeropuerto ese mismo día por la tarde?, no se a que distancia esta del centro, porque lo que pone google es una cosa y la realidad puede ser otra...lo haríais en el mismo día o lo dejarais al día siguiente?, gracias!
Ir arriba Hola!, a punto de ya terminar del todo mi itinerario, quisiera un consejo o información...y es que llego a bangkok a las 7:35 de la mañana, y yo... Lissp Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone

lissp Escribió:
Hola!, a punto de ya terminar del todo mi itinerario, quisiera un consejo o información...y es que llego a bangkok a las 7:35 de la mañana, y yo pensaba en pasar esa noche en bangkok y al día siguiente temprano, coger un vuelo a Siem Reap, ya que sale desde el otro aeropuerto. Las maletas las dejo en el hotel en bangkok,pero claro, pensándolo bien, me daría tiempo de llegar, dejar las maletas y luego ir al otro aeropuerto ese mismo día por la tarde?, no se a que distancia esta del centro, porque lo que pone google es una cosa y la realidad puede ser otra...lo haríais en el mismo día o lo dejarais al día siguiente?, gracias!

Depende de la hora de salida y de la localización del hotel , es posible hacerlo .

Saludos

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

Lissp
Super Expert

Super Expert

JordiM Escribió:
lissp Escribió:

Depende de la hora de salida y de la localización del hotel , es posible hacerlo .

Saludos

Gracias por tu respuesta!,es q estoy entre eso (mi hotel esta en la parada bts de ON NUT),y el vuelo saldria a las 20:30 hacia siem reap,o también coger el ultimo día de camboya,despues del recorrido largo,coger el vuelo de las 22:00 con destino bangkok…
Ir arriba Gracias por tu respuesta!,es q estoy entre eso (mi hotel esta en la parada bts de ON NUT),y el vuelo saldria a las 20:30 hacia siem reap,o también... Lissp Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:

Malik
Willy Fog

Willy Fog

lissp Escribió:

Yo creo que si el vuelo de llegada es puntual, te da tiempo.
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Yo creo que si el vuelo de llegada es puntual, te da tiempo. Malik Compartir:

Chivas0808
Silver Traveller

Silver Traveller

Hola a todos;
Estoy pensando ir a Tailandia en Noviembre, iré uno 8-10 días y quería recorrer alguna parte del pais en moto por mi cuenta, como lo veis? No soy especialmente de playas, prefiero la montaña.
Como lo veis?
Se puede volar a Bangcok y desde allí alquilar la moto y empezar viaje?
Alguna recomendación? veo que hay viajes organizados pero valen una pasta, y creo que Tailandia es un pais muy seguro y no creo que tenga problema pero no lo conozco y me gustaria que alguien que lo conozca me pueda ayudar.
Muchas gracias
Ir arriba Hola a todos; Estoy pensando ir a Tailandia en Noviembre, iré uno 8-10 días y quería recorrer alguna parte del pais en moto por mi cuenta, como lo... Chivas0808 Compartir:

Malik
Willy Fog

Willy Fog

Tailandia es muy seguro. Puedes viajar sol@ sin problema. Además, es muy fácil de organizar por tu cuenta, como dices, mucho más económico que hacerlo con agencia.
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Tailandia es muy seguro. Puedes viajar sol@ sin problema. Además, es muy fácil de organizar por tu cuenta, como dices, mucho más económico que... Malik Compartir:

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona

Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
chivas0808 Escribió:
Hola a todos;
Estoy pensando ir a Tailandia en Noviembre, iré uno 8-10 días y quería recorrer alguna parte del pais en moto por mi cuenta, como lo veis? No soy especialmente de playas, prefiero la montaña.
Como lo veis?
Alguna recomendación? veo que hay viajes organizados pero valen una pasta, y creo que Tailandia es un pais muy seguro y no creo que tenga problema pero no lo conozco y me gustaria que alguien que lo conozca me pueda ayudar.
Muchas gracias

De tema moto no te sé decir, quizá alquilarla para recorridos alrededor de Chiang Mai por ej, pero para moverte en general por el país yo usaría bus o avión, 8 días es poco, si puedes estira un poco más.

Eso sí, viaja por libre y si necesitas contratar mejor agencias locales.
España, Londres Paris Italia Grecia Flandes Valonia Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Tunez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Bali, KL, Maldivas
Ir arriba De tema moto no te sé decir, quizá alquilarla para recorridos alrededor de Chiang Mai por ej, pero para moverte en general por el país yo usaría... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 149 Fotos Compartir:

Campanilla80
Moderador America

Moderador America

Puedes echar un ojo al Mae Hong Son Loop, en el norte de Tailandia (desde Chiang Mai, como te indica Indialuna).
Saludos

Antonion
Super Expert

Super Expert

chivas0808 Escribió:
Hola a todos;
Como lo veis?
Muchas gracias

Mae Hong Son Loop lo hice el pasado mes de diciembre. Alquilé la moto en Chiang Mai por 7 días.
Es una ruta muy chula tanto por los paisajes como por los pueblecitos por los que se pasa.
Ahora... Curvas.. En total creo que son unas 1.400.
Si te animas, no te arrepentirás
Ir arriba Mae Hong Son Loop lo hice el pasado mes de diciembre. Alquilé la moto en Chiang Mai por 7 días. Es una ruta muy chula tanto por los paisajes como... Antonion Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias Viaje a Tailandia - Recién Llegados  Publicado: Responder citando

Dorju
Travel Addict

Travel Addict

Buenos días, el martes día 3 nos vamos a Tailandia mi marido mis hijas de 15 años y yo y como siempre que me voy de viaje os leo un montón y siempre me habéis dado los mejores consejos por eso quería preguntaros algunas dudas que tengo.
Llegamos a Bangkok el día 4 a las 13:30 nuestro hotel Montien Surowong está en Silom al lado del mercado Pat pong mi idea ese día es descansar un poco del viaje y por la tarde visitar el parque Lumphini y el Pat pong .Al día siguiente tenemos con el viaje una excursión que nos llevan a Wat Traimit ,Wat Po y Wat Benchamabophit y por la tarde quería ir a la torre Mahanakhon y al Siam Paragon y al día siguiente que es libre había pensado Gran Palacio Wat Arun Mercado de flores y que más me recomendais somos 4 como nos movemos mejor en metro o grab? Tampoco quiero caminar mucho aunque se que sera imposible porque he tenido un problema de salud y no respiro bien.
Nos gustaría ver la zona de los monumentos desde el río iluminada que me recomendáis cena en un barco o hay algún crucero que te lo explique en español y donde se cogería en que embarcadero.
Muchas gracias por todo.
Ir arriba Buenos días, el martes día 3 nos vamos a Tailandia mi marido mis hijas de 15 años y yo y como siempre que me voy de viaje os leo un montón y... Dorju Compartir:

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona

Movidos mensajes al hilo del tema

Ayuda viaje a Tailandia - Foro Tailandia SIM Tailandesa para Moviles: llamadas, datos e Internet

Saludos

Bruja
Super Expert

Super Expert

luis_cñ Escribió:
JordiM Escribió:
luis_cñ Escribió:
Hola!
Me podéis dar alguna recomendación en cuanto a la compra de una tarjeta SIM?
No se si lo ideal es comprar en aeropuerto, en la ciudad...

En cualquier tienda de True tienen opciones para turistas de 15 días con llamadas e internet.

En el Aeropuerto te costara un poco mas , pero nada .

Sobre todo que te la dejen instalada ellos mismos.

Saludos

Gracias JordiM

Sabes si tienen tarjetas que incluyan llamadas internacionales? Quiero decir, para poder llamar a España.

Hello a todos Amistad
Nosotros las veces que hemos ido lo hemos cogido en el aeropuerto con True que tenía una cobertura super buena, pero he leído que han quitado lo de la tarjeta para turistas no sé si será verdad. En el aeropuerto te la dejan instalada.
No sé cuando iras tú, nosotros vamos en diciembre te lo puedo decir si vas más tarde si no la compañía que e mirado es AIS te pongo lo que encontrado hoy, lo de las llamadas internacionales creo que no. Nosotros lo que hicimos y este año aremos es hacer llamadas por wassap o vídeo llamadas cuando estamos en el hotel o el apartamento con wifi. Aunque teniendo gigas ilimitados ya no tienes problema.
thailandesim.com/ ...ators/ais/
AIS offers many attractive eSIM plans suitable for tourists. You can consider your data usage to choose the right data plan for your trips.

Unlimited data (5G/4G) for 30 days:

Price: 1650 THB (50.19 USD)
Unlimited data (5G/4G) & AIS SUPER WiFi for 30 days
Get Free! Extra Internet 2 GB for 8 days by dialing *777*7313#
The special offer is only available via online channel.
Credit: 50 Baht
Validity: 30 days
High-Speed Internet (5G/4G) / 25GB / for 8 days:

Price: 350 THB (10.65 USD)
Data: 25 GB High Speed Internet & AIS SUPER WiFi
Network: 5G/4G/3G
Credit: 100 Baht
Validity: 8 days
High-Speed Internet (5G/4G) / 35GB / for 15 days:

Price: 550 THB (16.73 USD)
Data: 35 GB High-Speed Internet (5G/4G) & AIS SUPER WiFi for 15 days
Validity: 15 days
High-Speed Internet (5G/4G) / 50GB / for 30 days:

Price: 850 THB (25.86 USD)
Data: 50 GB High-Speed Internet (5G/4G) & AIS SUPER WiFi for 30 days
High-Speed Internet (4G/3G) / 300GB / for 30 days:

1250 THB (38.02 USD)
Data: 300 GB High-Speed Internet & AIS SUPER WiFi
Get Free! Extra Internet 2 GB for 8 days by dialing *777*7313#.
The special offer is only available via online channels.
Credit: 60 THB
Comparison table of AIS eSIM for tourists:

Espero que te valga de algo.
Si necesitas algo más, aquí estamos.
Un saludo
Ir arriba Hello a todos. Nosotros las veces que hemos ido lo hemos cogido en el aeropuerto con True que tenía una cobertura super buena, pero he leído que... Bruja Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:

Bruja
Super Expert

Super Expert

Perdón me equivoqué de pág
Ir arriba Bruja escribió: Perdón me equivoqué de pág Bruja Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:

Luis_cñ
Travel Addict

Travel Addict

bruja Escribió:
luis_cñ Escribió:
JordiM Escribió:
luis_cñ Escribió:
Hola!
Me podéis dar alguna recomendación en cuanto a la compra de una tarjeta SIM?
No se si lo ideal es comprar en aeropuerto, en la ciudad...

En cualquier tienda de True tienen opciones para turistas de 15 días con llamadas e internet.

En el Aeropuerto te costara un poco mas , pero nada .

Sobre todo que te la dejen instalada ellos mismos.

Saludos

Gracias JordiM

Sabes si tienen tarjetas que incluyan llamadas internacionales? Quiero decir, para poder llamar a España.

Hello a todos Amistad
Nosotros las veces que hemos ido lo hemos cogido en el aeropuerto con True que tenía una cobertura super buena, pero he leído que han quitado lo de la tarjeta para turistas no sé si será verdad. En el aeropuerto te la dejan instalada.
No sé cuando iras tú, nosotros vamos en diciembre te lo puedo decir si vas más tarde si no la compañía que e mirado es AIS te pongo lo que encontrado hoy, lo de las llamadas internacionales creo que no. Nosotros lo que hicimos y este año aremos es hacer llamadas por wassap o vídeo llamadas cuando estamos en el hotel o el apartamento con wifi. Aunque teniendo gigas ilimitados ya no tienes problema.
thailandesim.com/ ...ators/ais/
AIS offers many attractive eSIM plans suitable for tourists. You can consider your data usage to choose the right data plan for your trips.

Unlimited data (5G/4G) for 30 days:

Price: 1650 THB (50.19 USD)
Unlimited data (5G/4G) & AIS SUPER WiFi for 30 days
High-Speed Internet (5G/4G) / 25GB / for 8 days:

Price: 350 THB (10.65 USD)
Data: 25 GB High Speed Internet & AIS SUPER WiFi
Network: 5G/4G/3G
Credit: 100 Baht
Validity: 8 days
High-Speed Internet (5G/4G) / 35GB / for 15 days:

Price: 550 THB (16.73 USD)
Data: 35 GB High-Speed Internet (5G/4G) & AIS SUPER WiFi for 15 days
Validity: 15 days
High-Speed Internet (5G/4G) / 50GB / for 30 days:

Price: 850 THB (25.86 USD)
Data: 50 GB High-Speed Internet (5G/4G) & AIS SUPER WiFi for 30 days
High-Speed Internet (4G/3G) / 300GB / for 30 days:

1250 THB (38.02 USD)
Data: 300 GB High-Speed Internet & AIS SUPER WiFi
Get Free! Extra Internet 2 GB for 8 days by dialing *777*7313#.
The special offer is only available via online channels.
Credit: 60 THB
Comparison table of AIS eSIM for tourists:

Espero que te valga de algo.
Si necesitas algo más, aquí estamos.
Un saludo

Muchas gracias por la info! Y disculpad la equivocación de grupo....

También iremos en diciembre, pero muy útil tu información. Lo de las llamadas lo digo porque mi madre es mayor y llamadas online creo que va a ser que no....o igual es el momento de que aprenda! Guiño

Muchas gracias!
Ir arriba Muchas gracias por la info! Y disculpad la equivocación de grupo.... También iremos en diciembre, pero muy útil tu información. Lo de las llamadas... Luis_cñ Compartir:

Mperacib
New Traveller

New Traveller

Hola!

Alguien ha viajado con Shenzhen Airlines desde España a Bangkok?
Es la compañía más barata con diferencia (unos 400€) pero no he encontrado opiniones ni nada. Somos dos amigas que viajamos desde Barcelona del 1 al 17 de diciembre de 2023.

Gracias!
Ir arriba Hola! Alguien ha viajado con Shenzhen Airlines desde España a Bangkok? Es la compañía más barata con diferencia (unos 400€) pero no he encontrado... Mperacib Compartir:
Enlaces Asunto: Shenzhen Airlines  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog

mperacib Escribió:
Hola!

Alguien ha viajado con Shenzhen Airlines desde España a Bangkok?
Es la compañía más barata con diferencia (unos 400€) pero no he encontrado opiniones ni nada. Somos dos amigas que viajamos desde Barcelona del 1 al 17 de diciembre de 2023.

Gracias!

ZH/Shenzhen Airlines es una aerolínea con sede en el SZX/Aeropuerto Internacional Shenzhen Bao'an en el distrito de Bao'an, Shenzhen, Guangdong.

Es miembro de Star Alliance desde 2012.

[Donde deben cumplir ciertos requisitos mínimo para pertenecer]

Perteneciente al grupo Air China, controlando el 51% de sus acciones.

En esa ruta vuela desde BCN con un A330 [343E] y hacia BKK con un A320 [271N]

www.iata.org/ ...ines-/333/

Enjoy!

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba ZHShenzhen Airlines es una aerolínea con sede en el SZXAeropuerto Internacional Shenzhen Bao #039;an en el distrito de Bao #039;an, Shenzhen... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias Viaje a Tailandia - Recién Llegados  Publicado: Responder citando

Burval
Super Expert

Super Expert

Dorju a ese hotel vamos nosotros el próximo día 29 ya me contarás que tal, y también los días por BK
Ir arriba Dorju a ese hotel vamos nosotros el próximo día 29 ya me contarás que tal, y también los días por BK Burval Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:

Xisco69
Super Expert

Super Expert

Hola a todos!!! Soy un veterano del lugar, he ido a Tailandia mas de 10 veces, pero tengo una duda y a ver si alguien puede darme alguna idea, este fin de año vamos a ir a Tailandia, iremos a otros paises de la zona y estaremos en navidad y fin de año en bkk, esta vez vamos un par de familias, una de ellas no a estado nunca y tenemos una semana de 5 días suelta osea un de lunes a viernes, el caso es que queremos ir a kanchanaburi ( yo nunca he estado ahi) y 5 días es mucho para esa zona y poco para dos zonas, a alguien se le ocurre como combinar dos sitios en 5 días? se que es poco tiempo pero vamos justos ya que queremos salir por bkk el fin de semana de fin de año, podriamos tb estirarlo a 6 días pero no seria lo suyo, gracias a todos
Último Mensaje Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Publicado: Responder citando

Xisco69
Super Expert

Super Expert

xansolo Escribió:
xisco69 Escribió:
Hola a todos!!! Soy un veterano del lugar, he ido a Tailandia mas de 10 veces, pero tengo una duda y a ver si alguien puede darme alguna idea, este fin de año vamos a ir a Tailandia, iremos a otros paises de la zona y estaremos en navidad y fin de año en bkk, esta vez vamos un par de familias, una de ellas no a estado nunca y tenemos una semana de 5 días suelta osea un de lunes a viernes, el caso es que queremos ir a kanchanaburi ( yo nunca he estado ahi) y 5 días es mucho para esa zona y poco para dos zonas, a alguien se le ocurre como combinar dos sitios en 5 días? se que es poco tiempo pero vamos justos ya que queremos salir por bkk el fin de semana de fin de año, podriamos tb estirarlo a 6 días pero no seria lo suyo, gracias a todos

Puedes optar a ir con alguna excursión organizada tipo civitatis... A mi Kanchanaburi es uno de los sitios que me quedó sin ver por falta de tiempo... Otro fue ir a Pattaya y ver el, en apariencia, impresionante templo de madera... Y además tengo entendido que también es zona de playas.

Lo que no tengo claro es... Buscas una idea para ti, mientras los demás visitan Bangkok? o es una idea para repartir Bangkok y otras cosas en 5 días?

Kanchanaburi, la excursión que te decía es de 2 días... Imagino que a Ayuthaya ya fuiste

Hola!!! En nochebuena y nochevieja queremos estar en bkk para salir por allí, como caen en fin de semana tenemos los días de entre semana para hacer algo, lo que pasa es que 5 días son mucho para kanchanaburi y queriamos combinarlo con algo que este cerca, a pattaya lo que es pattaya yo he ido y e durado literalmente 2 días no me gusto nada, otra cosa imagino que son las islas de la zona
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Ultimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram