Página 50 de 51 - Tema con 1003 Mensajes y 1684410 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
En este hilo podéis dejar vuestras dudas generales sobre Tailandia pero recordad que tenemos muchos hilos concretos que os pueden ayudar a encontrar hoteles, rutas...
En el primer mensaje encontraréis enlaces a los temas de más interés
Buenas¡¡¡¡ soy nueva en esto, y quiero realizar mi primer viaje a Tailandia y estoy un poco perdida.
Me surgen varias preguntas, no sé si podríais ayudarme.
-En primer lugar, como es la primera vez que viajo hasta allí , me gustaría cogerlo a través de agencia para tenerlo todo un poco organizado y me gustaria saber que agencia puede ser buena para realizar este viaje.
- el tema de viajes, no sé que es lo mas recomendable, en algunos comentarios he visto que el tuk tuk no es recomendable, en otros que es mejor que coger un taxi, .... No sé si es mejor alquilar un coche, una moto... Donde se podría alquilar??¿?
- el tema de internet, me gustaria saber donde se puede obtener una tarjeta sim con datos ilimitados si se puede comprar desde España, o hay que contratar algún servicio....
-el tema el cambio de monedas, no se si es recomendable ir ya con algo de dinero para allí, o no sé que es lo que suele hacer la gente, ¿alguna recomendación??¿
Moderador de Zona Registrado: 09-08-2009 Mensajes: 28834
Votos: 0 👍
SKYLINER Escribió:
Buenas¡¡¡¡ soy nueva en esto, y quiero realizar mi primer viaje a Tailandia y estoy un poco perdida.
Me surgen varias preguntas, no sé si podríais ayudarme.
-En primer lugar, como es la primera vez que viajo hasta allí , me gustaría cogerlo a través de agencia para tenerlo todo un poco organizado y me gustaria saber que agencia puede ser buena para realizar este viaje.
- el tema de viajes, no sé que es lo mas recomendable, en algunos comentarios he visto que el tuk tuk no es recomendable, en otros que es mejor que coger un taxi, .... No sé si es mejor alquilar un coche, una moto... Donde se podría alquilar??¿?
- el tema de internet, me gustaria saber donde se puede obtener una tarjeta sim con datos ilimitados si se puede comprar desde España, o hay que contratar algún servicio....
-el tema el cambio de monedas, no se si es recomendable ir ya con algo de dinero para allí, o no sé que es lo que suele hacer la gente, ¿alguna recomendación??¿
Gracias
@SKYLINER bienvenida al foro. Te pego enlaces a los hilos de los temas donde tienes información y puedes preguntar tus dudas:
Hola!, a punto de ya terminar del todo mi itinerario, quisiera un consejo o información...y es que llego a bangkok a las 7:35 de la mañana, y yo pensaba en pasar esa noche en bangkok y al día siguiente temprano, coger un vuelo a Siem Reap, ya que sale desde el otro aeropuerto. Las maletas las dejo en el hotel en bangkok,pero claro, pensándolo bien, me daría tiempo de llegar, dejar las maletas y luego ir al otro aeropuerto ese mismo día por la tarde?, no se a que distancia esta del centro, porque lo que pone google es una cosa y la realidad puede ser otra...lo haríais en el mismo día o lo dejarais al día siguiente?, gracias!
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6201
lissp Escribió:
Hola!, a punto de ya terminar del todo mi itinerario, quisiera un consejo o información...y es que llego a bangkok a las 7:35 de la mañana, y yo pensaba en pasar esa noche en bangkok y al día siguiente temprano, coger un vuelo a Siem Reap, ya que sale desde el otro aeropuerto. Las maletas las dejo en el hotel en bangkok,pero claro, pensándolo bien, me daría tiempo de llegar, dejar las maletas y luego ir al otro aeropuerto ese mismo día por la tarde?, no se a que distancia esta del centro, porque lo que pone google es una cosa y la realidad puede ser otra...lo haríais en el mismo día o lo dejarais al día siguiente?, gracias!
Depende de la hora de salida y de la localización del hotel , es posible hacerlo .
Saludos _________________ No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia
Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)
Depende de la hora de salida y de la localización del hotel , es posible hacerlo .
Saludos
Gracias por tu respuesta!,es q estoy entre eso (mi hotel esta en la parada bts de ON NUT),y el vuelo saldria a las 20:30 hacia siem reap,o también coger el ultimo día de camboya,despues del recorrido largo,coger el vuelo de las 22:00 con destino bangkok…
Yo creo que si el vuelo de llegada es puntual, te da tiempo. _________________ 2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Hola a todos;
Estoy pensando ir a Tailandia en Noviembre, iré uno 8-10 días y quería recorrer alguna parte del pais en moto por mi cuenta, como lo veis? No soy especialmente de playas, prefiero la montaña.
Como lo veis?
Se puede volar a Bangcok y desde allí alquilar la moto y empezar viaje?
Alguna recomendación? veo que hay viajes organizados pero valen una pasta, y creo que Tailandia es un pais muy seguro y no creo que tenga problema pero no lo conozco y me gustaria que alguien que lo conozca me pueda ayudar.
Muchas gracias
Tailandia es muy seguro. Puedes viajar sol@ sin problema. Además, es muy fácil de organizar por tu cuenta, como dices, mucho más económico que hacerlo con agencia. _________________ 2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 22682
chivas0808 Escribió:
Hola a todos;
Estoy pensando ir a Tailandia en Noviembre, iré uno 8-10 días y quería recorrer alguna parte del pais en moto por mi cuenta, como lo veis? No soy especialmente de playas, prefiero la montaña.
Como lo veis?
Alguna recomendación? veo que hay viajes organizados pero valen una pasta, y creo que Tailandia es un pais muy seguro y no creo que tenga problema pero no lo conozco y me gustaria que alguien que lo conozca me pueda ayudar.
Muchas gracias
De tema moto no te sé decir, quizá alquilarla para recorridos alrededor de Chiang Mai por ej, pero para moverte en general por el país yo usaría bus o avión, 8 días es poco, si puedes estira un poco más.
Eso sí, viaja por libre y si necesitas contratar mejor agencias locales. _________________ España, Londres Paris Italia Grecia Flandes Valonia Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Tunez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Bali, KL, Maldivas
Moderador America Registrado: 20-03-2012 Mensajes: 14978
Puedes echar un ojo al Mae Hong Son Loop, en el norte de Tailandia (desde Chiang Mai, como te indica Indialuna).
Saludos _________________ "No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Hola a todos;
Como lo veis?
Muchas gracias
Mae Hong Son Loop lo hice el pasado mes de diciembre. Alquilé la moto en Chiang Mai por 7 días.
Es una ruta muy chula tanto por los paisajes como por los pueblecitos por los que se pasa.
Ahora... Curvas.. En total creo que son unas 1.400.
Si te animas, no te arrepentirás _________________ No me precipito en preguntar. Antes leo y leo
Buenos días, el martes día 3 nos vamos a Tailandia mi marido mis hijas de 15 años y yo y como siempre que me voy de viaje os leo un montón y siempre me habéis dado los mejores consejos por eso quería preguntaros algunas dudas que tengo.
Llegamos a Bangkok el día 4 a las 13:30 nuestro hotel Montien Surowong está en Silom al lado del mercado Pat pong mi idea ese día es descansar un poco del viaje y por la tarde visitar el parque Lumphini y el Pat pong .Al día siguiente tenemos con el viaje una excursión que nos llevan a Wat Traimit ,Wat Po y Wat Benchamabophit y por la tarde quería ir a la torre Mahanakhon y al Siam Paragon y al día siguiente que es libre había pensado Gran Palacio Wat Arun Mercado de flores y que más me recomendais somos 4 como nos movemos mejor en metro o grab? Tampoco quiero caminar mucho aunque se que sera imposible porque he tenido un problema de salud y no respiro bien.
Nos gustaría ver la zona de los monumentos desde el río iluminada que me recomendáis cena en un barco o hay algún crucero que te lo explique en español y donde se cogería en que embarcadero.
Muchas gracias por todo.
Hola!
Me podéis dar alguna recomendación en cuanto a la compra de una tarjeta SIM?
No se si lo ideal es comprar en aeropuerto, en la ciudad...
En cualquier tienda de True tienen opciones para turistas de 15 días con llamadas e internet.
En el Aeropuerto te costara un poco mas , pero nada .
Sobre todo que te la dejen instalada ellos mismos.
Saludos
Gracias JordiM
Sabes si tienen tarjetas que incluyan llamadas internacionales? Quiero decir, para poder llamar a España.
Hello a todos
Nosotros las veces que hemos ido lo hemos cogido en el aeropuerto con True que tenía una cobertura super buena, pero he leído que han quitado lo de la tarjeta para turistas no sé si será verdad. En el aeropuerto te la dejan instalada.
No sé cuando iras tú, nosotros vamos en diciembre te lo puedo decir si vas más tarde si no la compañía que e mirado es AIS te pongo lo que encontrado hoy, lo de las llamadas internacionales creo que no. Nosotros lo que hicimos y este año aremos es hacer llamadas por wassap o vídeo llamadas cuando estamos en el hotel o el apartamento con wifi. Aunque teniendo gigas ilimitados ya no tienes problema. thailandesim.com/ ...ators/ais/
AIS offers many attractive eSIM plans suitable for tourists. You can consider your data usage to choose the right data plan for your trips.
Unlimited data (5G/4G) for 30 days:
Price: 1650 THB (50.19 USD)
Unlimited data (5G/4G) & AIS SUPER WiFi for 30 days
Get Free! Extra Internet 2 GB for 8 days by dialing *777*7313#
The special offer is only available via online channel.
Credit: 50 Baht
Validity: 30 days
High-Speed Internet (5G/4G) / 25GB / for 8 days:
Price: 350 THB (10.65 USD)
Data: 25 GB High Speed Internet & AIS SUPER WiFi
Network: 5G/4G/3G
Credit: 100 Baht
Validity: 8 days
High-Speed Internet (5G/4G) / 35GB / for 15 days:
Price: 550 THB (16.73 USD)
Data: 35 GB High-Speed Internet (5G/4G) & AIS SUPER WiFi for 15 days
Validity: 15 days
High-Speed Internet (5G/4G) / 50GB / for 30 days:
Price: 850 THB (25.86 USD)
Data: 50 GB High-Speed Internet (5G/4G) & AIS SUPER WiFi for 30 days
High-Speed Internet (4G/3G) / 300GB / for 30 days:
1250 THB (38.02 USD)
Data: 300 GB High-Speed Internet & AIS SUPER WiFi
Get Free! Extra Internet 2 GB for 8 days by dialing *777*7313#.
The special offer is only available via online channels.
Credit: 60 THB
Comparison table of AIS eSIM for tourists:
Espero que te valga de algo.
Si necesitas algo más, aquí estamos.
Un saludo
Hola!
Me podéis dar alguna recomendación en cuanto a la compra de una tarjeta SIM?
No se si lo ideal es comprar en aeropuerto, en la ciudad...
En cualquier tienda de True tienen opciones para turistas de 15 días con llamadas e internet.
En el Aeropuerto te costara un poco mas , pero nada .
Sobre todo que te la dejen instalada ellos mismos.
Saludos
Gracias JordiM
Sabes si tienen tarjetas que incluyan llamadas internacionales? Quiero decir, para poder llamar a España.
Hello a todos
Nosotros las veces que hemos ido lo hemos cogido en el aeropuerto con True que tenía una cobertura super buena, pero he leído que han quitado lo de la tarjeta para turistas no sé si será verdad. En el aeropuerto te la dejan instalada.
No sé cuando iras tú, nosotros vamos en diciembre te lo puedo decir si vas más tarde si no la compañía que e mirado es AIS te pongo lo que encontrado hoy, lo de las llamadas internacionales creo que no. Nosotros lo que hicimos y este año aremos es hacer llamadas por wassap o vídeo llamadas cuando estamos en el hotel o el apartamento con wifi. Aunque teniendo gigas ilimitados ya no tienes problema. thailandesim.com/ ...ators/ais/
AIS offers many attractive eSIM plans suitable for tourists. You can consider your data usage to choose the right data plan for your trips.
Unlimited data (5G/4G) for 30 days:
Price: 1650 THB (50.19 USD)
Unlimited data (5G/4G) & AIS SUPER WiFi for 30 days
High-Speed Internet (5G/4G) / 25GB / for 8 days:
Price: 350 THB (10.65 USD)
Data: 25 GB High Speed Internet & AIS SUPER WiFi
Network: 5G/4G/3G
Credit: 100 Baht
Validity: 8 days
High-Speed Internet (5G/4G) / 35GB / for 15 days:
Price: 550 THB (16.73 USD)
Data: 35 GB High-Speed Internet (5G/4G) & AIS SUPER WiFi for 15 days
Validity: 15 days
High-Speed Internet (5G/4G) / 50GB / for 30 days:
Price: 850 THB (25.86 USD)
Data: 50 GB High-Speed Internet (5G/4G) & AIS SUPER WiFi for 30 days
High-Speed Internet (4G/3G) / 300GB / for 30 days:
1250 THB (38.02 USD)
Data: 300 GB High-Speed Internet & AIS SUPER WiFi
Get Free! Extra Internet 2 GB for 8 days by dialing *777*7313#.
The special offer is only available via online channels.
Credit: 60 THB
Comparison table of AIS eSIM for tourists:
Espero que te valga de algo.
Si necesitas algo más, aquí estamos.
Un saludo
Muchas gracias por la info! Y disculpad la equivocación de grupo....
También iremos en diciembre, pero muy útil tu información. Lo de las llamadas lo digo porque mi madre es mayor y llamadas online creo que va a ser que no....o igual es el momento de que aprenda!
Alguien ha viajado con Shenzhen Airlines desde España a Bangkok?
Es la compañía más barata con diferencia (unos 400€) pero no he encontrado opiniones ni nada. Somos dos amigas que viajamos desde Barcelona del 1 al 17 de diciembre de 2023.
Alguien ha viajado con Shenzhen Airlines desde España a Bangkok?
Es la compañía más barata con diferencia (unos 400€) pero no he encontrado opiniones ni nada. Somos dos amigas que viajamos desde Barcelona del 1 al 17 de diciembre de 2023.
Gracias!
ZH/Shenzhen Airlines es una aerolínea con sede en el SZX/Aeropuerto Internacional Shenzhen Bao'an en el distrito de Bao'an, Shenzhen, Guangdong.
Es miembro de Star Alliance desde 2012.
[Donde deben cumplir ciertos requisitos mínimo para pertenecer]
Perteneciente al grupo Air China, controlando el 51% de sus acciones.
En esa ruta vuela desde BCN con un A330 [343E] y hacia BKK con un A320 [271N]
Enjoy! _________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Hola a todos!!! Soy un veterano del lugar, he ido a Tailandia mas de 10 veces, pero tengo una duda y a ver si alguien puede darme alguna idea, este fin de año vamos a ir a Tailandia, iremos a otros paises de la zona y estaremos en navidad y fin de año en bkk, esta vez vamos un par de familias, una de ellas no a estado nunca y tenemos una semana de 5 días suelta osea un de lunes a viernes, el caso es que queremos ir a kanchanaburi ( yo nunca he estado ahi) y 5 días es mucho para esa zona y poco para dos zonas, a alguien se le ocurre como combinar dos sitios en 5 días? se que es poco tiempo pero vamos justos ya que queremos salir por bkk el fin de semana de fin de año, podriamos tb estirarlo a 6 días pero no seria lo suyo, gracias a todos _________________ Sabai sabai
Hola a todos!!! Soy un veterano del lugar, he ido a Tailandia mas de 10 veces, pero tengo una duda y a ver si alguien puede darme alguna idea, este fin de año vamos a ir a Tailandia, iremos a otros paises de la zona y estaremos en navidad y fin de año en bkk, esta vez vamos un par de familias, una de ellas no a estado nunca y tenemos una semana de 5 días suelta osea un de lunes a viernes, el caso es que queremos ir a kanchanaburi ( yo nunca he estado ahi) y 5 días es mucho para esa zona y poco para dos zonas, a alguien se le ocurre como combinar dos sitios en 5 días? se que es poco tiempo pero vamos justos ya que queremos salir por bkk el fin de semana de fin de año, podriamos tb estirarlo a 6 días pero no seria lo suyo, gracias a todos
Puedes optar a ir con alguna excursión organizada tipo civitatis... A mi Kanchanaburi es uno de los sitios que me quedó sin ver por falta de tiempo... Otro fue ir a Pattaya y ver el, en apariencia, impresionante templo de madera... Y además tengo entendido que también es zona de playas.
Lo que no tengo claro es... Buscas una idea para ti, mientras los demás visitan Bangkok? o es una idea para repartir Bangkok y otras cosas en 5 días?
Kanchanaburi, la excursión que te decía es de 2 días... Imagino que a Ayuthaya ya fuiste
Hola!!! En nochebuena y nochevieja queremos estar en bkk para salir por allí, como caen en fin de semana tenemos los días de entre semana para hacer algo, lo que pasa es que 5 días son mucho para kanchanaburi y queriamos combinarlo con algo que este cerca, a pattaya lo que es pattaya yo he ido y e durado literalmente 2 días no me gusto nada, otra cosa imagino que son las islas de la zona _________________ Sabai sabai