Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo 11/09/2019 - Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de Sastre ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 18 ✈️


Foro de Oceanía  Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 113, 114, 115  Siguiente
Página 18 de 115 - Tema con 2283 Mensajes y 51622 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12146

Votos: 0 👍
Buenas noticias para mi Riendo Riendo

Mi hijo me acaba de confirmar que tiene renovado el visado hasta mayo en Australia

Así que ahora toca "acoso y derribo " a mi mujer para ir en Febrero y encontrar billete asequible, porque no bajan de los 1000 euros.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Buenas noticias para mi. Mi hijo me acaba de confirmar que tiene renovado el visado hasta mayo en Australia. Asi que ahora toca acoso y... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Dagolu Escribió:
Buenas noticias para mi Riendo Riendo

Mi hijo me acaba de confirmar que tiene renovado el visado hasta mayo en Australia

Así que ahora toca "acoso y derribo " a mi mujer para ir en Febrero y encontrar billete asequible, porque no bajan de los 1000 euros.

Saludos

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Bueno primer paso dado. Seguro que con la excusa de ver a tu hijo puedes ablandar a tu mujer Sonriente
Ir arriba Bueno primer paso dado. Seguro que con la excusa de ver a tu hijo puedes ablandar a tu mujer Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8570

Votos: 0 👍
Buenas noticias dagolu Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Una madre se ablanda si le dicen que va a ver a su hijo y más si hace bastante que no lo ha visto.
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Buenas noticias dagolu Una madre se ablanda si le dicen que va a ver a su hijo y más si hace bastante que no lo ha visto. Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8570

Votos: 0 👍
Pues yo ya me he pateado todas las islas, menos Lanzarote que creo que caerá el año próximo. Y todas me han gustado a rabiar, aunque me quedo con La Palma y El Hierro
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Pues yo ya me he pateado todas las islas, menos Lanzarote que creo que caerá el año próximo. Y todas me han gustado a rabiar, aunque me... Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
alejandria Escribió:
Buenas noticias dagolu Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Una madre se ablanda si le dicen que va a ver a su hijo y más si hace bastante que no lo ha visto.

Dagolu lo tiene fácil esta vez, no tiene mérito esta campaña de acoso y derribo Guiño
Ir arriba dagolu lo tiene fácil esta vez, no tiene mérito esta campaña de acoso y derribo Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Buenas noticias Aplauso Aplauso
Ya tengo escapadita para empezar el 2019
Marrakech de 22-25 de febrero desde Santander
Horarios muy buenos tanto a la ida como a la vuelta y por 50e, que mas se puede pedir Muy feliz
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Buenas noticias. ya tengo escapadita para empezar el 2019. Marrakech de 22-25 de febrero desde Santander. horarios muy buenos tanto a la... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Aritz306 Escribió:
Buenas noticias Aplauso Aplauso
Ya tengo escapadita para empezar el 2019
Marrakech de 22-25 de febrero desde Santander
Horarios muy buenos tanto a la ida como a la vuelta y por 50e, que mas se puede pedir Muy feliz

Qué bien aritz! Muy buen precio y buen momento para la escapada, para acortar la espera de la semana santa Sonriente
Ir arriba Qué bien aritz! Muy buen precio y buen momento para la escapada, para acortar la espera de la semana santa Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12146

Votos: 0 👍
alejandria Escribió:
Pues yo ya me he pateado todas las islas, menos Lanzarote que creo que caerá el año próximo. Y todas me han gustado a rabiar, aunque me quedo con La Palma y El Hierro

Pues lanzarote tiene poco para patear.
Yo hice Timanfaya cuando se hacia con coche particular y se podia bajar en algunos lugares.
También tuve la oprtunidad, por razones de trabajo, de hacerlo con un coche de icona y poder bajar donde quisieramos y andar por la zona. Espectacular.
Es muy desiertica y sin montañas.
Pero es diferente.
La Palma es muy bonita, con su caldera de taburiente, Los LLanos de Arinade, Roque de los muchachos, los Tilos, ahí si que hay caminatas buenas.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Pues lanzarote tiene poco para patear. Yo hice Timanfaya cuando se hacia con coche particular y se podia bajar en algunos lugares... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 4504
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
dagolu Escribió:
alejandria Escribió:
Pues yo ya me he pateado todas las islas, menos Lanzarote que creo que caerá el año próximo. Y todas me han gustado a rabiar, aunque me quedo con La Palma y El Hierro

Pues lanzarote tiene poco para patear.
Yo hice Timanfaya cuando se hacia con coche particular y se podia bajar en algunos lugares.
También tuve la oprtunidad, por razones de trabajo, de hacerlo con un coche de icona y poder bajar donde quisieramos y andar por la zona. Espectacular.
Es muy desiertica y sin montañas.
Pero es diferente.
La Palma es muy bonita, con su caldera de taburiente, Los LLanos de Arinade, Roque de los muchachos, los Tilos, ahí si que hay caminatas buenas.

Saludos

A mí Lanzarote me encantó... Es muy volcánica y tiene sitios muy chulos. La cueva de Los Verdes es una maravilla. En La Palma no he estado, la tengo pendiente.

Enhorabuena dagolu, por la noticia Aplauso Aplauso Aplauso Todo mi apoyo moral en el acoso y derribo! Mr. Green
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Ir arriba A mí Lanzarote me encantó... es muy volcánica y tiene sitios muy chulos. La cueva de Los Verdes es una maravilla. En La Palma no he... Magrat1976 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 104 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Oblomgo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2009

Mensajes: 1850

Votos: 0 👍
dagolu Escribió:
alejandria Escribió:
Pues yo ya me he pateado todas las islas, menos Lanzarote que creo que caerá el año próximo. Y todas me han gustado a rabiar, aunque me quedo con La Palma y El Hierro

Pues lanzarote tiene poco para patear.
Yo hice Timanfaya cuando se hacia con coche particular y se podia bajar en algunos lugares.
También tuve la oprtunidad, por razones de trabajo, de hacerlo con un coche de icona y poder bajar donde quisieramos y andar por la zona. Espectacular.
Es muy desiertica y sin montañas.
Pero es diferente.
La Palma es muy bonita, con su caldera de taburiente, Los LLanos de Arinade, Roque de los muchachos, los Tilos, ahí si que hay caminatas buenas.

Saludos

Buenos días.

Lanzarote tiene para hacer un par o tres de rutas bonitas, pero a mí no me enamoró.

De hecho tengo un hermano viviendo allí y mira una vez para conocerlo y no más, por no mencionar el viento que sopla.
_________________
"La vida a veces duele, a veces cansa, a veces hiere. Ésta no es perfecta, no es coherente, no es fácil, no es eterna; pero a pesar de todo, la vida es bella".
Ir arriba Buenos días. Lanzarote tiene para hacer un par o tres de rutas bonitas, pero a mí no me enamoró. De hecho tengo un hermano viviendo all... Oblomgo Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Buenos días!!

Para los que vais en breve os dejo un alojamiento muy chulo: www.nzherald.co.nz/ ...d=12140102

Está en Hawkes Bay en la Isla Norte. No he visto el precio pero tiene pinta de ser barato...
Ir arriba Buenos días!! Para los que vais en breve os dejo un alojamiento muy chulo: Está en Hawkes Bay en la Isla Norte. No he visto el precio... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3297
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
Buenos días!!

Para los que vais en breve os dejo un alojamiento muy chulo: www.nzherald.co.nz/ ...d=12140102

Está en Hawkes Bay en la Isla Norte. No he visto el precio pero tiene pinta de ser barato...

Mr. Green me lo apunto, pero no sé si me va a dar el presupuesto... Mr. Green
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Ir arriba me lo apunto, pero no sé si me va a dar el presupuesto... Chufina Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 242 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Pues el módico precio de 1.000€ por noche Sonriente

Es una pasada de sitio la verdad:

Miradlo en Booking.
Ir arriba Pues el módico precio de 1.000€ por noche :) Es una pasada de sitio la verdad: Miradlo en Booking . Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Oblomgo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2009

Mensajes: 1850

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
Pues el módico precio de 1.000€ por noche Sonriente

Es una pasada de sitio la verdad:

Miradlo en Booking.

Buenos días a todos.

Uff, ando de cabeza estos días, después de 5 años sin un concurso, se les ocurre convocarlo cuando me voy de vacaciones Doblemente malvado

Así que liado a tope........

El hotel muy chulo, pero se me va un pelín de precio Mr. Green

Saludos.
_________________
"La vida a veces duele, a veces cansa, a veces hiere. Ésta no es perfecta, no es coherente, no es fácil, no es eterna; pero a pesar de todo, la vida es bella".
Ir arriba Buenos días a todos. Uff, ando de cabeza estos días, después de 5 años sin un concurso, se les ocurre convocarlo cuando me voy de... Oblomgo Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Buenas oblomgo!
De qué es el concurso?
Ir arriba Buenas oblomgo! De qué es el concurso? Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Oblomgo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2009

Mensajes: 1850

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
Buenas oblomgo!
De qué es el concurso?

Hola Nathanian83.

Somos funcionarios y para cambiar de puesto de trabajo se supone que tienen que sacar un concurso anual, digo se supone porque lo habitual es que pasen 4-5-6 años o más.

Y como yo soy un inconstante Mr. Green , me apetece cambiar de puesto.
_________________
"La vida a veces duele, a veces cansa, a veces hiere. Ésta no es perfecta, no es coherente, no es fácil, no es eterna; pero a pesar de todo, la vida es bella".
Ir arriba Hola Nathanian83. Somos funcionarios y para cambiar de puesto de trabajo se supone que tienen que sacar un concurso anual, digo se supone... Oblomgo Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Oblomgo Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Buenas oblomgo!
De qué es el concurso?

Hola Nathanian83.

Somos funcionarios y para cambiar de puesto de trabajo se supone que tienen que sacar un concurso anual, digo se supone porque lo habitual es que pasen 4-5-6 años o más.

Y como yo soy un inconstante Mr. Green , me apetece cambiar de puesto.

Ahhh ok!
Cómo lo vas a hacer, te vas a poder presentar?
Ir arriba Ahhh ok! Cómo lo vas a hacer, te vas a poder presentar? Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Oblomgo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2009

Mensajes: 1850

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
Oblomgo Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Buenas oblomgo!
De qué es el concurso?

Hola Nathanian83.

Somos funcionarios y para cambiar de puesto de trabajo se supone que tienen que sacar un concurso anual, digo se supone porque lo habitual es que pasen 4-5-6 años o más.

Y como yo soy un inconstante Mr. Green , me apetece cambiar de puesto.

Ahhh ok!
Cómo lo vas a hacer, te vas a poder presentar?

Pues aún no lo sé Ojos que se mueven

Según rumores muy fiables, sale la semana que viene, como salga el jueves o dos o tres días más adelante, me pilla el plazo de presentación entero en NZ.

Además este año cambia, y obligatoriamente hay que hacer la presentación online, con lo que me temo que desde NZ, no podré hacerlo(necesito tiempo para elegir y buena conexión para presentarlo telemáticamente).

En fin, que sea lo que tenga que ser.
_________________
"La vida a veces duele, a veces cansa, a veces hiere. Ésta no es perfecta, no es coherente, no es fácil, no es eterna; pero a pesar de todo, la vida es bella".
Ir arriba Pues aún no lo sé Según rumores muy fiables, sale la semana que viene, como salga el jueves o dos o tres días más adelante, me pilla el... Oblomgo Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12146

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
Buenos días!!

Para los que vais en breve os dejo un alojamiento muy chulo: www.nzherald.co.nz/ ...d=12140102

Está en Hawkes Bay en la Isla Norte. No he visto el precio pero tiene pinta de ser barato...

Si puedo voy este fin de semana sleep


Nathanian83 Escribió:
Pues el módico precio de 1.000€ por noche Sonriente

Es una pasada de sitio la verdad:

Miradlo en Booking.



Por persona o por habitación doble. Espara saber cuanto dienro tengo que llevar Guiño
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba por persona o por habitacion doble. Espara saber cuanto dienro tengo que llevar Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12146

Votos: 0 👍
oblomgo Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Oblomgo Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Buenas oblomgo!
De qué es el concurso?

Hola Nathanian83.

Somos funcionarios y para cambiar de puesto de trabajo se supone que tienen que sacar un concurso anual, digo se supone porque lo habitual es que pasen 4-5-6 años o más.

Y como yo soy un inconstante Mr. Green , me apetece cambiar de puesto.

Ahhh ok!
Cómo lo vas a hacer, te vas a poder presentar?

Pues aún no lo sé Ojos que se mueven

Según rumores muy fiables, sale la semana que viene, como salga el jueves o dos o tres días más adelante, me pilla el plazo de presentación entero en NZ.

Además este año cambia, y obligatoriamente hay que hacer la presentación online, con lo que me temo que desde NZ, no podré hacerlo(necesito tiempo para elegir y buena conexión para presentarlo telemáticamente).

En fin, que sea lo que tenga que ser.

Anula el viaje.


Ajajajajajajajajajajajajajajajajaj
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Anula el viaje. ajajajajajajajajajajajajajajajajaj Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de Sastre  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92288
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de Sastre
Ir arriba Mensajes procedentes de: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de Sastre Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 113, 114, 115  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oceanía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube