Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Los 79 Mejores consejos sobre ❤️ Viajar a España y Covid19. Pruebas PCR, cuestionario ✈️ Foro General de España ✈️ Pg 4 ✈️


Foro General de España  Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4 - Tema con 79 Mensajes y 199096 Lecturas
Último Mensaje:
Requisitos para viajar -o bien regresar- a España desde un país extranjero. Cuestionario de salud. Pruebas PCR. Cuarentenas. Países de riesgo. Viajeros en tránsito. Este tema es para conocer las medidas vigentes en cada momento, comprenderlas y descifrar la casuística que interesa al viajero. Este tema NO es para valorar las medidas ni proponer alternativas.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a España y Covid19. Pruebas PCR, cuestionario  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31264

Votos: 0 👍
España relaja más los requisitos de entrada para los británicos

Los británicos que deseen viajar a España por vacaciones y no estén completamente vacunados, pero se hayan recuperado de la COVID-19 en los últimos seis meses, ya pueden entrar en nuestro país si presentan una documentación (certificado médico o registro de recuperación) que acredite dicho estado, según ha informado el gobierno del Reino Unido a sus ciudadanos.

Seguir leyendo en www.hosteltur.com/ ...nicos.html
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba España relaja más los requisitos de entrada para los británicos. Los británicos que deseen viajar a España por vacaciones y no estén... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a España y Covid19. Pruebas PCR, cuestionario  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6438

Votos: 0 👍
viajarvgluis Escribió:
Alguien sabe si se puede rellenar el QR spth sin tener certificado de vacunación? (soy no vacunado)

Gracias
Luis

Se puede y se debe; en vez de adjuntar certificado de vacunación se adjunta recuperación o prueba diagnóstica.
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Ir arriba Se puede y se debe; en vez de adjuntar certificado de vacunación se adjunta recuperación o prueba diagnóstica. Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a España y Covid19. Pruebas PCR, cuestionario  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5749

Votos: 0 👍
Lo normal será que no te dejen embarcar. No tendrás problema al llegar a Madrid porque no llegarás.
Ir arriba Lo normal será que no te dejen embarcar. No tendrás problema al llegar a Madrid porque no llegarás. Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Regreso a España  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31264

Votos: 0 👍
Trajet Escribió:
Muy buenas a todos.
Tengo reservado mi próximo viaje a RD con regreso a España en una fecha en la que mi pasaporte COVID estará caducado por unos días.
Desde SPTH, ya me informa que mi pasaporte estará caducado, ya que la fecha de mi segunda dosis excede de lo estimado.
Actualmente, la ley no obliga a vacunarse y mucho menos con terceras dosis y por tanto la vacunación es total y absolutamente voluntaria, pero sin embargo exigen tener un pasaporte COVID en vigor.
En algún sitio he leído, que en su defecto una prueba PCR, pero no entiendo cómo se puede obligar a realizarse una prueba diagnóstica, y en el caso de hacérselo, como indicarlo a SPTH.
Alguien que esté en la misma situación, que viaje o haya regresado de RD recientemente o que vaya a regresar con la misma circunstancia y que pueda aclarar algo, sería estupendo.
La pregunta es pertinente, ya que no voy a inocularme ninguna dosis más, y realizarme una prueba PCR en destino no lo contempló.
Por favor alguien que pueda contar experiencia al respecto, sobre todo en el aeropuerto de Punta Cana, el año pasado se debía enseñar el QR antes pasar al mostrador de facturación.
Y ya en Madrid, si llegas sin pasaporte COVID en vigor, que ocurriría, entiendo que absolutamente nada, ya que como comentaba al inicio, la vacunación no es obligatoria ni se puede exigir al ciudadano español
Gracias,un saludo. Muy feliz


SALIDA DE REPÚBLICA DOMINICANA, REQUISITOS SANITARIOS DE ESPAÑA

Los españoles necesitarán mostrar uno de los siguientes documentos en su retorno a España:

-certificado de vacunación completa,

- una prueba PCR realizada en las 72 horas antes de la salida llegada a España o prueba de antígenos realizada en las 24 horas antes de la salida llegada a España; ambas pruebas con resultado negativo.

-o un certificado médico de haber pasado la enfermedad.

En cuanto a los certificados de vacunación admisibles, hay que tener pauta completa de vacuna aprobada por la EMA o por la OMS. (Todas las vacunas inoculadas por las autoridades sanitarias de Rep. Dominicana cumplen este requisito). La última dosis debe haberse puesto mínimo 14 días antes de la llegada a España.

Desde el día 1 de febrero de 2022 los certificados de vacunación sólo serán válidos 270 días desde la última dosis que completa la pauta vacunal (primovacunación). Si han pasado 270 días desde esa última dosis deberá completar su vacunación con una dosis de refuerzo.

Tienes toda la información en la web del Ministerio de Asuntos Exteriores de España y también tienes listado de laboratorios en RD para realizarte la prueba.

Queda bien claro que es obligatorio el certificado covid en vigor para entrar a España, si tú certificado covid ha caducado pues tendrás que cumplir con el requisito de una prueba.

www.exteriores.gob.es/ ...Dominicana

En la web de turismo de República Dominicana tienes también toda la información de laboratorios para hacerte la prueba para regresar.

www.godominicanrepublic.com/ ...ronavirus/
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba SALIDA DE REPÚBLICA DOMINICANA, REQUISITOS SANITARIOS DE ESPAÑA. Los españoles necesitarán mostrar uno de los siguientes documentos en su... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a España y Covid19. Pruebas PCR, cuestionario  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23735

Votos: 1 👍
www.boe.es/ ...2-8329.pdf

Artículo único. Modificación de la Orden INT/657/2020, de 17 de julio, por la que se modifican los criterios para la aplicación de una restricción temporal de viajes no imprescindibles desde terceros países a la Unión Europea y países asociados Schengen por razones de orden público y salud pública con motivo de la crisis sanitaria ocasionada por la COVID-19.

Se da una nueva redacción a la letra k) del artículo 1.1 de la Orden INT/657/2020, de 17 de julio, por la que se modifican los criterios para la aplicación de una restricción temporal de viajes no imprescindibles desde terceros países a la Unión Europea y países asociados Schengen por razones de orden público y salud pública con motivo de la crisis sanitaria ocasionada por la COVID-19, que queda como sigue:

«k) Personas provistas de un certificado de vacunación contra el COVID-19 o un certificado de recuperación o un certificado de diagnóstico negativo de dicha enfermedad, que el Ministerio de Sanidad reconozca con estos fines, previa
Comprobación por las autoridades sanitarias.

Personas menores de 12 años.»

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Artículo único. Modificación de la Orden INT6572020, de 17 de julio, por la que se modifican los criterios para la aplicación de una... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 4081
Perfil de Instagram
Votos: 1 👍
silvi_1982 Escribió:
Yo tengo una duda que me ha generado una amiga que viaja a Francia habitualmente: ¿exigen de vuelta a España la tercera dosis puesta? Nosotros volaríamos a Suiza pero tenemos intención de cruzar, en coche, a Francia, Alemania y Austria. Entiendo que cada país pone sus condiciones y las he leído ya pero ¿España exige esa tercera dosis'? No me ha parecido leerlo en ninguna parte.

Por otra parte, tengo el pasaporte covid con pauta completa, cuando me ponga la tercera (no han pasado aún los meses "reglamentarios" desde que pasé covid), ¿queda reflejado en ese pasaporte? ¿O cómo lo demuestro?

Gracias de antemano.

Para volver a españa si han pasado mas de 270 días desde la segunda dosis y no tienes la de refuerzo vas a necesitar test para entrar en el pais de vuelta.
_________________
Vive y deja vivir...
Ir arriba Para volver a españa si han pasado mas de 270 dias desde la segunda dosis y no tienes la de refuerzo vas a necesitar test para entrar en... Martucabcn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 73 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7440

Votos: 1 👍
silvi_1982 Escribió:
Yo tengo una duda que me ha generado una amiga que viaja a Francia habitualmente: ¿exigen de vuelta a España la tercera dosis puesta? Nosotros volaríamos a Suiza pero tenemos intención de cruzar, en coche, a Francia, Alemania y Austria. Entiendo que cada país pone sus condiciones y las he leído ya pero ¿España exige esa tercera dosis'? No me ha parecido leerlo en ninguna parte.

Por otra parte, tengo el pasaporte covid con pauta completa, cuando me ponga la tercera (no han pasado aún los meses "reglamentarios" desde que pasé covid), ¿queda reflejado en ese pasaporte? ¿O cómo lo demuestro?

Gracias de antemano.

Info oficial aquí:

www.sanidad.gob.es/ ...v/spth.htm

Si la doble pauta tiene más de 270 días, el. Certificado ya no es válido para regresar a España.
Con la dosis de refuerzo el certificado no caduca. Al ponerla, se actualiza cuando lo vuelves a descargar.
Ir arriba Info oficial aquí: Si la doble pauta tiene más de 270 días, el. certificado ya no es válido para regresar a España. Con la dosis de... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a España y Covid19. Pruebas PCR, cuestionario  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14805

Votos: 0 👍
Hola
El lunes regresé de Italia y a la llegada en el Aeropuerto de Madrid habia controles aleatorios , a mi me pararon y me preguntaron de donde venia y me pidieron eneñar el certificado covid , lo escanearon bien..
Ir arriba Hola. El lunes regresé de Italia y a la llegada en el Aeropuerto de Madrid habia controles aleatorios , a mi me pararon y me preguntaron... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a España y Covid19. Pruebas PCR, cuestionario  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24767
Visitar sitio web del autor
Votos: 3 👍
Me despiertan curiosidad las preguntas tipo ¿Sabéis si se fijan? No me apetece -y menos por un viaje de placer, como son la mayoría aquí- estar al albur de la suerte o del humor de alguien. Aparte ¿Qué valor estadístico tienen las 1, 2 con suerte 3 respuestas que reciban? Vista la variedad de procederes por parte de las aerolíneas, no mucho.

Sin olvidar que hay un tema de salud pública al fondo.

En todo caso, la misión de este hilo es ayudar a conocer las normas de entrada a España, no a sortearlas.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Me despiertan curiosidad las preguntas tipo ¿Sabéis si se fijan? No me apetece -y menos por un viaje de placer, como son la mayoría aqu... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a España y Covid19. Pruebas PCR, cuestionario  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6438

Votos: 0 👍
España elimina la obligación de presentar el pasaporte Covid a la llegada de otros países de la UE desde este mismo jueves


A partir de este mismo jueves, ya no será obligatorio presentar el Pasaporte Covid para entrar en España desde otros países de la UE. Así lo ha dictado una resolución de la Dirección de Salud Pública del Ministerio de Sanidad publicada en el Boletín Oficial del Estado (BOE), que supone eliminar las restricciones de viaje en el ámbito europeo, en línea como ya han hecho otros países como Grecia y tal y como recomendaba desde hace semanas la Comisión Europea.
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Ir arriba España elimina la obligación de presentar el pasaporte Covid a la llegada de otros países de la UE desde este mismo jueves. A partir de... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a España y Covid19. Pruebas PCR, cuestionario  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31264

Votos: 0 👍
BOE 2 de Junio

Resolución de 1 de junio de 2022, de la Dirección General de Salud Pública, por la que se modifica la de 1 de abril de 2022, relativa a los controles sanitarios a realizar en los puntos de entrada de España

boe.es/ ...2-9027.pdf
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba BOE 2 de Junio. Resolución de 1 de junio de 2022, de la Dirección General de Salud Pública, por la que se modifica la de 1 de abril de... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a España y Covid19. Pruebas PCR, cuestionario  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 2821

Votos: 0 👍
La consecuencia nada gravísimo desde luego....
Solo se tuvieron que hacer la prueba, pagarla, cuando fueron a recoger la maleta a la cinta ya no estaba, la zona de reclamación ya estaba cerrada, perder la conexión de ave, sacar otro billete, pagar una noche de hotel, volver al aeropuerto, buscar equipaje, volver a Atocha...
Ir arriba La consecuencia nada gravísimo desde luego.... Solo se tuvieron que hacer la prueba, pagarla, cuando fueron a recoger la maleta a la... Atita Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 49 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencia de los recién llegados - Londres  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7440

Votos: 0 👍
josemalaga83 Escribió:
Hola buenas ha todos, el día 8 viajo a Londres y no tengo vacuna completa por haber pasado el covid varias veces, sabéis si ha la vuelta están pidiendo en Londres el pasaporté covid? se que en los aeropuertos en España lo piden en aduana pero lo que me preocupa es en Londres y no me dejen embarcar?

Reino Unido no es UE ni espacio Schengen, así que para regresar a España necesitas un certificado Covid válido o test negativo.

Info aquí:

www.spth.gob.es/
Ir arriba Reino Unido no es UE ni espacio Schengen, así que para regresar a España necesitas un certificado Covid válido o test negativo. Info... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a España y Covid19. Pruebas PCR, cuestionario  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Setfire
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-04-2022

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
A día de hoy, si se vienes de un pais que pertenezca al espacio aéreo Schengen a España no se necesita nada para entrar. Si se viene de fuera, se necesita 3/3 dosis o 2/2 si la última tiene más de 9 meses (a no ser que se tenga menos de 18 años que en ese caso con 2/2 es suficiente, no caducan). O el certificado de recuperación que tiene validez de 6 meses.

También está la opción de presentar un antígenos hecho con 24h máximo de antelación o una PCR con máximo 72h.

Supuestamente es así en todos los aeropuertos de España, pero imagino que según el tamaño y número de vuelos, en unos serán más flexibles que en otros.

Técnicamente, el formulario SPTH lo deben rellenar aquellas personas que tengan certificados de vacunas no europeas o validadas, como los que tengan certificados de paises de America, Australia, Asia etc.

Última edición por Setfire el Jue, 08-09-2022 18:32, editado 3 veces
Ir arriba A día de hoy, si se vienes de un pais que pertenezca al espacio aéreo Schengen a España no se necesita nada para entrar. Si se viene de... Setfire Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tirana: que ver, transporte y excursiones  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12144

Votos: 0 👍
@Bingo53

Si tienes certificado de vacunación con las 3 dosis no es necesario.
Si tienes certificado de vacunación con 2 dosis de menos de 9 meses tampoco.
Si tienes certificado de haber pasado el virus hace poco tampoco.

Si no necesitas PCR o antígenos.

www.exteriores.gob.es/ ...viaje.aspx


Aunque yo volví la semana pasada desde Tirana a Barcelona y al llegar nos hicieron enseñar el certificado y no lo comprobaban.
Mi hija lo llevaba caducado don 2 dosis y ni se fijaron.
Y mucha gente no lo llevaba y los dirigían a unos casetas, y no se que pasaba.
Hasta alguno se colaba ha recoger el equipaje por debajo de las cintas y no le decían nada.

Pero legalmente hay que llevarlo.
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba @Bingo53. Si tienes certificado de vacunación con las 3 dosis no es necesario. Si tienes certificado de vacunación con 2 dosis de menos... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a España y Covid19. Pruebas PCR, cuestionario  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Jua76
Experto

Experto
Registrado:
10-05-2016

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
He llamado al teléfono de información 910 50 30 50 y me han dicho que lo único que decae es la obligación de realizar el formulario pero que la obligación de tener el certificado covid o realizar prueba pcr desde paises no UE y no Schengen permanece.
Los medios de comunicación habian publicado noticias contradictorias.
Ir arriba He llamado al teléfono de información 910 50 30 50 y me han dicho que lo único que decae es la obligación de realizar el formulario pero... Jua76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a España y Covid19. Pruebas PCR, cuestionario  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6239

Votos: 0 👍
Somos el único país de Europa con restricciones para entrar de fuera de la UE. Así que es fácil:

www.schengenvisainfo.com/ ...-in-place/

España sigue siendo el último país de Europa con restricciones de entrada por el COVID-19

30 de septiembre de 2022

Ahora que Luxemburgo ha decidido oficialmente levantar las reglas de entrada de COVID-19 para viajeros de terceros países , España sigue siendo el único país de Europa que aún mantiene restricciones para viajeros de fuera de la UE.

A pesar de la mejora de la situación de COVID y las altas tasas de vacunación, España continúa exigiendo a todos los viajeros de terceros países que presenten un certificado de vacunación, recuperación o prueba a su llegada, informa SchengenVisaInfo.com .

El requisito de presentar uno de los certificados mencionados anteriormente se aplica a todos los viajeros de terceros países mayores de 12 años.

Las autoridades españolas explican que todos los viajeros deben asegurarse de que su certificado sea válido para poder ingresar al país. Un certificado de vacunación se considera válido si el viajero ha completado la vacunación primaria en los últimos 270 días o ha recibido una vacuna de refuerzo.

Los viajeros que no hayan sido vacunados también pueden entrar en España siempre que presenten un certificado de recuperación o prueba. Un certificado de recuperación se considera válido en España si acredita que el titular se ha recuperado de la infección por COVID en los últimos seis meses.

En cuanto a los certificados de prueba, los viajeros pueden presentar un antígeno rápido o una prueba PCR. España acepta pruebas rápidas de antígeno realizadas dentro de las 24 horas anteriores a la llegada y pruebas PCR realizadas dentro de las 72 horas anteriores a la llegada.

El Ministerio de Sanidad español anunció a principios de septiembre que las normas de entrada por el coronavirus que se aplican actualmente a los viajeros de terceros países permanecerán vigentes hasta el 15 de noviembre.

Además, el mismo dijo que los viajeros de terceros países ya no están obligados a completar el formulario de control sanitario o presentar el código QR SpTH.

“A partir del martes 20 de septiembre de 2022, el portal Spain Travel Health (SpTH), tanto la web como las aplicaciones móviles, dejarán de estar operativos. Ya no será necesario rellenar el formulario de control sanitario para viajar a España NI presentar el código SpTH QR al embarcar o en el aeropuerto de llegada”, se lee en el comunicado del Ministerio de Sanidad.

Las autoridades decidieron abandonar tal medida porque no la consideraban necesaria. Según ellos, basta con presentar un certificado de vacunación, recuperación o prueba.

Datos de la Organización Mundial de la Salud muestran que España ha registrado 19.067 nuevos casos de infección por Coronavirus en los últimos siete días.

En cuanto a las tasas de vacunación, las cifras del Centro Europeo para la Prevención y el Control de Enfermedades muestran que el 86,0% de toda la población adulta en España ha completado la vacunación primaria, y otro 66,2% ha recibido la primera vacuna de refuerzo a 22 de septiembre.
Ir arriba Somos el único país de Europa con restricciones para entrar de fuera de la UE. Así que es fácil: España sigue siendo el último país de... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a España y Covid19. Pruebas PCR, cuestionario  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6239

Votos: 2 👍
NOELIII Escribió:
Buenos días, a mi no me queda claro,

En marzo viajo a Nueva York, tengo las tres vacunas (la ultima en febrero de este año). Cuando viaje hará más de un año que me pusieron la tercera dosis, eso quiere decir que mi certificado de vacunanción estará caducado? He leido mas arriba que caduca a los 270 días?

Que lio....

Gra¡cias

Lío ninguno. La tercera vacuna, es decir, la dosis de refuerzo, NO caduca.

Lo que caduca es la pauta completa, 2 vacunas o 1 si es Jannsen.
Ir arriba Lío ninguno. La tercera vacuna, es decir, la dosis de refuerzo, NO caduca. Lo que caduca es la pauta completa, 2 vacunas o 1 si es Jannsen. Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Viajar a España y Covid19. Pruebas PCR, cuestionario  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31264

Votos: 0 👍
El certificado Covid, obligatorio desde hoy para
los pasajeros de China
Todos los pasajeros de vuelos procedentes de China que lleguen a España deben mostrar un Certificado COVID Digital de la UE o equivalente.

www.hosteltur.com/ ...china.html
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba El certificado Covid, obligatorio desde hoy para. los pasajeros de China. Todos los pasajeros de vuelos procedentes de China que lleguen... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a España y Covid19. Pruebas PCR, cuestionario  Publicado: Responder citando

Fernando-marquez
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-03-2023

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Ya no piden tantas normas, ya no se les exige la presentación de un certificado UE Covid-19 ni la del QR del Formulario de Control Sanitario. Antes si era muy complicado el viajar haciendo fila y perdiendo tanto tiempo.
Ir arriba Ya no piden tantas normas, ya no se les exige la presentación de un certificado UE Covid-19 ni la del QR del Formulario de Control... Fernando-marquez Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de España RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube