Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Viajar_Por_Libre ¿Se podrá viajar por España este Verano? ✈️ General Forum Spain ✈️ Pag 28 ✈️


General Forum Spain  General Forum Spain: Travel Forum in Spain. For general topics that can not be located in the other forums (rural tourism, beaches, resorts, inns, romantic getaways etc. ..) or itineraries that cover several areas .
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 26, 27, 28
Page 28 of 28 - Topic with 554 messages and 113167 views
Last Post:

¿Se podrá viajar por España este verano?
23%
 23%  [ 50 ]
Sí, con condiciones
66%
 66%  [ 141 ]
No
9%
 9%  [ 20 ]
Total Votes : 211

Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: ¿Se podrá viajar por España este Verano?  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
02-02-2009

Posts: 24786
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Yo elegí Somiedo y Babia a finales de junio y resultó fantástico, con alojamientos pequeños, bocata en la naturaleza y distancia social de Km

Aquí, en Águilas, había pensado en no pisar una playa hasta septiembre y en cambio estoy yendo más que nunca: No se han dictado normas específicas pero la gente se autoregula bien y está siendo una excelente válvula de escape.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Back to top Yo elegí Somiedo y Babia a finales de junio y resultó fantástico, con alojamientos pequeños, bocata en la naturaleza y distancia social... Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Se podrá viajar por España este Verano?  Posted: Reply with quote

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
08-06-2012

Posts: 15236

Votes: 0 👍
Lecrín wrote:
Yo elegí Somiedo y Babia a finales de junio y resultó fantástico, con alojamientos pequeños, bocata en la naturaleza y distancia social de Km

Aquí, en Águilas, había pensado en no pisar una playa hasta septiembre y en cambio estoy yendo más que nunca: No se han dictado normas específicas pero la gente se autoregula bien y está siendo una excelente válvula de escape .

Pues que alegría jolin la responsabilidad personal es lo mejor Aplauso Aplauso
Y tanto q es es una válvula la playa y estupenda , mucho mas aun si es así de bien como lo lleváis en Águilas Wink
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Back to top Pues que alegría jolin la responsabilidad personal es lo mejor. Y tanto q es es una válvula la playa y estupenda , mucho mas aun si es... Anmovasa 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Se podrá viajar por España este Verano?  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
En la playa de mi pueblo (en Alicante) está siendo así también, yo estuve todo Julio sin ningún problema. Ni policía ni sectores separados ni nada... Todo normal, la gente respetando la distancia y ya está. Yo la disfrute mucho (y espero disfrutarla más an el mes que viene).
Back to top En la playa de mi pueblo (en Alicante) está siendo así también, yo estuve todo Julio sin ningún problema. Ni policía ni sectores... Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Se podrá viajar por España este Verano?  Posted: Reply with quote

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-02-2010

Posts: 2831

Votes: 0 👍
Se puede viajar con tranquilidad si eliges sitios no muy concurridos.
Yo he estado unos días por Teruel y Albacete y algunos de sus maravillosos pueblos los hemos paseado solos.
En malaga y su costa tampoco había demasiada gente en las playas ni en sus pueblos.

Ahora paso una semana en un pueblin en la montaña leonesa y poquísima gente .
Back to top Se puede viajar con tranquilidad si eliges sitios no muy concurridos. Yo he estado unos días por Teruel y Albacete y algunos de sus... Atita Read My Blog(8 Blogs) 49 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 26, 27, 28
All times are GMT + 1 Hour
RSS: General Forum Spain RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube