Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Guia-Guide Mohammed (Egipcio20) - Guía en Egipto ✈️ Foro Guías y Excursiones ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Guías y Excursiones  Foro de Guías y Excursiones: Foro de Guias Locales y Excursiones. Conductores, Taxistas, Agencias de Excursiones, atracciones locales y profesionales individuales del turismo.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 69 Mensajes y 3884 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Guia Mohammed (Egipcio20)  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
altena Escribió:
Hola a tod@s. Ya estamos de vuelta.
Ante todo daros las gracias por estar aquí y contar vuestras experiencias y aportar datos, gracias mil porque nuestro viaje ha sido como esperabamos, UNA GRAN EXPERIENCIA , de momentos únicos, de situaciones increíbles, de emociones...sin palabras, de imagenes indescriptibles... Y todo ello gracias a MOHAMMED (egipcio).
Entre el "caos" de sentimientos, imagenes y experiencias que aún bulle en nuestro interior, en estos momentos sólo tengo palabras para dar las gracias al foro por compartir; a Edu por recomendar a su amigo, que ya le dije que "no necesitaba abuela"; a Pili, Miguel y las dos Cristi por haber compartido estos días con nosotros y "aguantar" a mis hijos y, por supuesto, a Mohammed, por compartir su tiempo, su experiencia y su ciudad con nosotros; por hacer que la vivamos como lo hace él.
Me he leído cada post de éste foro y, como él dice "para gustos hay colores", pero para nada, en ningún momento, me he sentido defraudada, sabía lo que nos podía ofrecer; si había alguna duda se le planteaba y se aclaraba.
Y si, Pili hemos dejado un trocito de nuestro corazón allí.

Por todo ello recomendamos a
Mohammed el egipcio al 100%, sobre todo porque te enseña su ciudad y también se adapta a lo que tú quieres sin ningún problema.
Un saludo.
Hola Altena
Sencillamente gracias por corroborar lo que ye he explicado ciento de veces en este foro. Mohamed, que el año que viene tendra el titulo de guia, mas que un guia, es un compañero y un amigo que te enseña su pueblo y te lleva allí donde ninguna agencia quiere o piuede llegar. Te hace sentir parte de El Cairo en todos sus sentidosy tu seguro que me comprendes porque has estado allí con él.
Repito, gracias por contar sencillamente como ha ido con él y lo digo porque es justo que tan noble persona, tenga su lugar aquí
Saludos coridaldes desdegirona
Edu
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Hola Altena. Sencillamente gracias por corroborar lo que ye he explicado ciento de veces en este foro. Mohamed, que el año que viene... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guia Mohammed (Egipcio20)  Publicado: Responder citando

Martalc
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-09-2010

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Buenas tardes a todos,
El viernes volvimos de Egipto e hicimos las excursiones del Cairo con Mohamed.Eramos 3 parejas y tengo que decir que todo genial,lo recomiendo 100%. Haces las visitas sin los agobios de las agencias, ves cosas de la vida real del Cairo y sale bastante más barato. Nosotros nos juntamos 3 parejas e hicimos las visitas a Dashur y Sakkara, nos llevó a comer al Oasis, vimos la llamada de todas las mezquitas desde la terraza de unas ellas, fuimos en camello a ver el espectaculo de luz y sonido de las piramides desde el desierto,nos dejó tiempo en el mercado de Al Kalili para las compras,vimos una casa por dentro en la ciudad de los muertos,etc..vamos, todo muy bien. Y Mohamed es una persona super abierta,al que le puedes hablar de cualquier tema sin ningún reparo.La verdad que nos reimos bastante con él.Así que si alguien puede hacer las visitas con él no se arrepentirá! Sonriente
Un saludo,
P.D. Edu, Mohammed te manda un saludo
Ir arriba Buenas tardes a todos, El viernes volvimos de Egipto e hicimos las excursiones del Cairo con Mohamed.Eramos 3 parejas y tengo que decir... Martalc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guia Mohammed (Egipcio20)  Publicado: Responder citando

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 3604

Votos: 0 👍
Yo he quedado con él para el mes que viene, pero ya que lo comentas tengo varias dudas.
En los sitios donde te lleva a comer hay cerveza?? Es que vamos 3 parejas, y lo estoy organizando todo yo, será una sorpresa para los demás, pero sé que mi marido y un amigo no podrían comer sin cerveza, de hecho, yo estando con amigos y de viaje como que tampoco. Es que me ha dicho que allí venden cerveza en muy pocos sitios. En qué sitios estuvísteis almorzando y cenando?
Respecto a lo del camello viendo el espectáculo ¿merece realmente la pena? ¿se ve bien? ¿sientes peligro montando en camello de noche y subiendo en pendiente? ¿cuánto os costó?
Cuéntame qué más hicísteis por favor, es que estoy planeando con él lo que hacer en 3 días.
Ir arriba Yo he quedado con él para el mes que viene, pero ya que lo comentas tengo varias dudas. En los sitios donde te lleva a comer hay... Piliqui Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guia Mohammed (Egipcio20)  Publicado: Responder citando

Martalc
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-09-2010

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola piliqui,

Lo de la cerveza es cierto, no la hay en todos los sitios.No me fijé mucho porque nosotros no la pedimos pero estuvimos en una cafeteria al aire libre fumando cachimba y una compañera si la pidió y no tenian..se lo podéis comentar a Mohamed,que él sabrá donde podeis conseguir. Y en el crucero no tendréis problema, ahí si que hay,eso si,a 5 euros cada una!
La excursión en camello no tiene nongún peligro.Nosotros eramos 6 y van todos los camellos atados entre si con los guias delante.No corren mucho y tampoco había mucha pendiente así que tranquila por eso. A mi me gustó mucho,pero claro,habrá a quien no le haga mucha gracia,eso depende ya de cada uno.No recuerdo exactamente esta excursión que costaba,pero más o menos unos 10 euros.
Comidas y cenas excepto la comida en el oasis y el último día que comimos en un parque muy chulo, la mayoría era comida rápida tipo quebab y bocadillos.No es muy variada la verdad.. Uno de los días cogimos bocadillos y comimos en una faluca dando una vuelta por el Nilo.
Excursiones hicimos Dashur y Sakkara con entrada a la piramide roja, subimos a una mezquita para oir la llamada a las oraciones que hacen todas las mezquitas a la vez ( impresionante.. ), la excursión a camello, el barrio copto en metro ( una experiencia,jeje ), la ciudad de los muertos, vimos la mezquita de alabastro,el mercado de Al Kalili,el casco antiguo del Cairo..eso explicándotelo a groso modo. Si haceis con él las excursiones estoy casi segura que os encantará.Nosotros no le propusimos nada, si queríamos ver algo en concreto o quedarnos más tiempo en algún sitio ( de compras por ejemplo,jeje) se lo comentábamos y ningún problema, por lo demás dejamos que fuera él el que nos organizara las visitas y la verdad que quedamos todos encantados.Ves más cosas que con la agencia y sale mucho mejor de precio.

Saludos,
Marta
Ir arriba Hola piliqui, Lo de la cerveza es cierto, no la hay en todos los sitios.No me fijé mucho porque nosotros no la pedimos pero estuvimos en... Martalc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guia Mohammed (Egipcio20)  Publicado: Responder citando

Olgaerudito
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-10-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Yo volví el martes del cairo, estuvimos día y medio con él.
Sí que es independiente la excursión que elijas, él cobra por el servicio de guia. Entradas y extras los pagas tu.
La verdad es que nosotras eramos 4 , nos decidimos a última hora para contar con él y nos añadío a otros grupos que ya tenia reservados.
En total unos 12-13.
Por lo que veo la mayoría habéis organizado los días con mohamed desde españa, así que ya sabeis todos los secretos de las excursiones.. Sonriente
En el crucero nos dieron su telf y tentamos la suerte, sin tener ninguna referencia, solo que hablaba castellano!
Lo mejor fue ir descubriendo todas las propuestas que nos ofrecia.
A cual mas espectacular y emocionante. La verdad es que le dije que me meteria con él en el foro (él se metía mucho conmigo durante el viaje! Sacando la lengua ) pero comparto totalmente las opiniones de los que le habéis conocido.
Nos trató muy bien y nos hizo sentir muy agusto en su ciudad!
(Saludos a mis gafas de sol)
Ir arriba Yo volví el martes del cairo, estuvimos dia y medio con él. Sí que es independiente la excursión que elijas, él cobra por el servicio de... Olgaerudito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guia Mohammed (Egipcio20)  Publicado: Responder citando

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 3604

Votos: 0 👍
olgaerudito Escribió:
Yo volví el martes del cairo, estuvimos día y medio con él.
Sí que es independiente la excursión que elijas, él cobra por el servicio de guia. Entradas y extras los pagas tu.
La verdad es que nosotras eramos 4 , nos decidimos a última hora para contar con él y nos añadío a otros grupos que ya tenia reservados.
En total unos 12-13.
Por lo que veo la mayoría habéis organizado los días con mohamed desde españa, así que ya sabeis todos los secretos de las excursiones.. Sonriente
En el crucero nos dieron su telf y tentamos la suerte, sin tener ninguna referencia, solo que hablaba castellano!
Lo mejor fue ir descubriendo todas las propuestas que nos ofrecia.
A cual mas espectacular y emocionante. La verdad es que le dije que me meteria con él en el foro (él se metía mucho conmigo durante el viaje! Sacando la lengua ) pero comparto totalmente las opiniones de los que le habéis conocido.
Nos trató muy bien y nos hizo sentir muy agusto en su ciudad!
(Saludos a mis gafas de sol)

La verdad es que por lo que he hablado con él a través del messenger se ve un chico encantador, me voy dentro de dos semanas y estoy segura de que no me decepcionará
Ir arriba La verdad es que por lo que he hablado con él a través del messenger se ve un chico encantador, me voy dentro de dos semanas y estoy... Piliqui Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guia Mohammed (Egipcio20)  Publicado: Responder citando

Seriuto
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-09-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenas, nosostros llegamos ayer de Egipto, estuvimos desde el martes al medio día con Mohammed hasta el jueves, tengo que decir que me he llevado muy buena impresión, como guía vale mucho, además tiene muchos detalles que otros por la agencia no tendrían. Se lo pienso recomendar a todos mis conocidos que viajen allí, sin dudarlo, lo recomiendo. Total tranquilidad y confianza.

Si quiereís más información sobre él preguntad.
Ir arriba Buenas, nosostros llegamos ayer de Egipto, estuvimos desde el martes al medio día con Mohammed hasta el jueves, tengo que decir que me he... Seriuto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guia Mohammed (Egipcio20)  Publicado: Responder citando

Tereser
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-09-2010

Mensajes: 293

Votos: 0 👍
Seriuto,
Aprovecho tu ofrecimiento, para preguntarte como puedo ponerme en contacto con él. Le he enviado 2 mails a su dirección y le he agregado en el mesenger. Puedes darme su telefono? es que nos vamos el 22.
Gracias.
Ir arriba Seriuto, aprovecho tu ofrecimiento, para preguntarte como puedo ponerme en contacto con él. Le he enviado 2 mails a su dirección y le he... Tereser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guia Mohammed (Egipcio20)  Publicado: Responder citando

Pilarlagallega
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-11-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hemos vuelto de Egipto el pasado sábado. Estuvimos con Mohammed 2 días y medio en El Cairo. Mi opinión es que es altamente recomendable. Visitamos lugares en los que no veías ningún turista. Es tremendamente simpático y "pillo".
Con él visitamos la pírámide roja, la inclinada, varias mezquitas e iglesias, ... Nos gustó tanto que repetimos una de las visitas con otra gente la última mañana que estábamos en Cairo.
De verdad, muy recomendable. Riendo
Ir arriba Hemos vuelto de Egipto el pasado sábado. Estuvimos con Mohammed 2 días y medio en El Cairo. Mi opinión es que es altamente recomendable... Pilarlagallega Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guia Mohammed (Egipcio20)  Publicado: Responder citando

SUSAYJAVI2010
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-12-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos!!! Lo primero que quiero es daros las gracias por la información que proporcionais en este hilo es muy útil y a mi me ha servido de mucho (antes SYJ2010), hemos estado con Mohamed los días 22, 23 y 24 de noviembre y qué deciros más.....ha sido INCLEIBLE, MARAVILLOSO, ESPECTACULAR!!!! Aplausos
Aconsejo que le dejéis hacer..las sorpresas vienen unas tras otras....
Hemos ganado un gran amigo en El Cairo!!!
Saludos
Ir arriba Hola a todos!!! Lo primero que quiero es daros las gracias por la información que proporcionais en este hilo es muy útil y a mi me ha... SUSAYJAVI2010 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guia Mohammed (Egipcio20)  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
Al fina el tiempo pone a cada cual en su sitio. Me alegro que después de hacer el viaje, la gente plasme aquí, lo que ha vivido y mas en estos casos concretos, de auqellos que han ido con mi buen amigo Mohamed. Veo que somos muchos más los que opinamos que es una gran persona y mejor acom'pañante, que los detractores, pero también es cierto que cada cual debe contar como le ha ido.
En fin, no me sorprende que la gente vuelva así de contenta con Mohamed.
Saludos cordialdes desde girona
Edu
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Al fina el tiempo pone a cada cual en su sitio. Me alegro que despues de hacer el viaje, la gente plasme aqui, lo que ha vivido y mas en... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guia Mohammed (Egipcio20)  Publicado: Responder citando

Ursu47
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-01-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola soy Ursu,
Estoy de acuerdo con edugirona. Mohamed. A parte que estudia por ser guia ,vive en el Cairo y te puede llevar a ver como realmente es la vida allí, una ciudad con 22 milliones de habitantes es dificil de dominar como turista en 3 días. Así que sin miedo dejaos llevar en la mano de Mohamed sin prejuicios porfa! Sabe lo que hace, es bastante formal y te puede hacer vivir la magia del Cairo. Hay mucho trafico pero en cierto sentido es también divertido de ver como se mueven lo coches con los continuos pitidos sin que pasa nunca nada grave. Desde lluego si und día vuelvo , voy a llamar Mohamed.
Ir arriba Hola soy Ursu, estoy de acuerdo con edugirona. Mohamed. a parte que estudia por ser guia ,vive en el Cairo y te puede llevar a ver como... Ursu47 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guia Mohammed (Egipcio20)  Publicado: Responder citando

Nefer2011
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-05-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
¡Hola soy Nerfer2011!, me he animado a escribir en el foro, porque he observado que no hay entradas de nuevos viajeros desde la revolución. Nosotros fuimos 4 personas del 16 de abril hasta el 24 y sólo puedo decir que todo fue perfecto, ha sido, sin duda, uno de los mejores viajes de mi vida.
Después de tantos años esperando ir a Egipto, me resistía a hacerlo en un viaje organizado, estudié arqueología y "las piedras" me encantan, el problema era que sabíamos que El Cairo es una ciudad difícil y gracias a una compañera del trabajo nos animó a ponernos en contacto con un guía para que nos ayudara con el plan de viaje y nos informara de primera mano cómo estaban las cosas en Egipto.
La verdad es que Mohammed, como ya ha señalado otro forero, es más que un guía, es un amigo. Sólo tuvimos un percance en toda la organización del viaje y es que queríamos ir desde El Cairo a Luxor en un tren especial que hay para turistas, que viaja por la noche en coches camas y que nos pareció muy interesante. El día del viaje Mohammed nos dejó en la estación perfectamente instalados y como llegamos con mucho tiempo, nos fuimos al bar de la estación a tomar un té al cabo de un rato, los camareros del bar nos empezaron a intentar explicar que el tren lo habían suspendido. Al principio nos agobiamos un montón, pero enseguida llamamos a Mohammed y pese a la hora y del trafico cairotas, llegó pronto y nos rescató, nos depositó en el aeropuerto y tras el momento dramático de pensar y ¿ahora qué hacemos?, gracias a su ayuda se solucionó comprando unos billetes de avión.
También viajamos a Alejandría con él y relizamos todas las excursiones que describen en sus viajes otros foreros, ciertamente no es un experto en egiptología, pero su carácter y saber hacer compesan, a mi manera de ver, cualquier cosa.
Espero que os animeis a viajajar a Egipto, las ruinas están vacias y si te mueves por los lugares típicos no hay problemas, los franceses en Luxor estaban con niños pequeños, cosas que la verdad me sorprendió.
Un viaje inolvidable y que gracias al "cairota" no tuvo incidencias destacables.
Ir arriba ¡Hola soy Nerfer2011!, me he animado a escribir en el foro, porque he observado que no hay entradas de nuevos viajeros desde la... Nefer2011 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guia Mohammed (Egipcio20)  Publicado: Responder citando

KryoN
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-04-2012

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Ayer volví de mi viaje a Egipto. Fui con mi novia. Antes de ir había visto este hilo y había contactado con Mohammed.

La verdad es que creo que fue una decisión de lo más acertada. Me he registrado solo para dejar aquí mi opinión. A mi me ayudaron mucho vuestros comentarios y he pensado que el mío puede ayudar a otros.

Contacté con Mohammed un día justo antes de partir mediante un email, y, al día siguente, justo antes de coger el avión, tenía su respuesta. Fue todo genial, nos ha enseñado El Cairo de una manera que no creo que ninguna agencia pueda hacerlo. Es una persona muy sociable y simpática. Enseguida no puedes evitar entablar amistad con él.

Yo recomiendo a todo el mundo que busque algo más que ir como borregos donde las agencias te lleven que contacten con él. Seguro que no os arrepentiréis. Además sale mucho más económico!!

Si alguien necesita algo más de información acerca de mi viaje puede contactar conmigo por privado, estaré encantado de ayudar en todo lo posible.

Un saludo y muchas gracias a todos por ayudarme en mi viaje!!
Ir arriba Hola a todos, ayer volví de mi viaje a Egipto. Fui con mi novia. Antes de ir había visto este hilo y había contactado con Mohammed. La... KryoN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guia Mohammed (Egipcio20)  Publicado: Responder citando

Luismadrid
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-04-2012

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Aconsejable 100 por cien os encontrareis con un amigo,sabe por donde llevaros y no le importara salirse de horas en las excursiones siempre para que quedeis agusto con sus visitas.
Dejadle que decida por que sabe como verlo y el tiempo que lleva todo,un saludo y disfrutadlo ya que merece la pena.-
Ir arriba Aconsejable 100 por cien os encontrareis con un amigo,sabe por donde llevaros y no le importara salirse de horas en las excursiones... Luismadrid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guia Mohammed (Egipcio20)  Publicado: Responder citando

Laurafarras
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-08-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Acabamos de llegar de Egipto, nosotros contactamos con él a través de una compañera que también hacia el viaje, ningún problema, lo llamamos y ya quedamos para el mismo día. Habla perfectemante el castellano y es muy simpático y agradable, además de hacer un buen precio, sobretodo compradao con las agencias..... Nosotros lo contratamos 2 días y medio para hacer el Cairo, nos llevó a ver Saqqara, Darfur, pirámides de noche y el Cairo. Te Te enseña lo típico y además el Cairo "alternativo", depende del tiempo que estés allí, restaurantes de comida típica, mercados,... MUY RECOMENDABLE, nosotros nos lo pasamos muy bien con él.
Ir arriba Acabamos de llegar de Egipto, nosotros contactamos con él a través de una compañera que también hacia el viaje, ningún problema, lo... Laurafarras Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guia Mohammed (Egipcio20)  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
Estoy de aceurdo, y añadire, que muy bien preparado. Le ha costad 7 años sacar el titulo de guia.
Otra cosa importante.. Tiene contactos den todo el Cairo. Por ejemoplo, en la ciudad de los muertos, por 10 libras, entramos a ver una tumba. Incluso, queme sorprendio, vimos la bañera de Maquiavello, en una iglesia que habia allí.. Y Después, nossubio a un minarete en la misma ciudad de los muertos, que divisa todo E,l Cairo. Todo eso no se hace con agencias.
Un saludo cordial desde le mitica Girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Estoy de aceurdo, y añadire, que muy bien preparado. le ha costad 7 años sacar el titulo de guia. Otra cosa importante.. tiene contactos... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guia Mohammed (Egipcio20)  Publicado: Responder citando

Zoser
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-03-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a tod@s los viajeros,

Es la primera vez que escribo en este foro, pero no es la primera vez que lo consulto, ya que me sirvió mucho para recabar información para mi reciente viaje por ese mundo mágico de Egipto.en el Cairo, hemos contactado con Mohamed, realmente han sido tres días entrañables ya que es una persona muy agradable y divertida, quedamos después de nuestra visita a las pirámedes de Giza, visita que llevabamos incluida desde España, nos fuimos a todos los lugares típicos, Datshur, Shakkara, el museo , ciudadela, barrio Copto, Khalili y mezquitas, hemos podido disfrutar de otras muchas cosas que ni se que existían, sintiéndome integrado en la sociedad Cairota, ya que al tratar con Moha, no nos sentíamos estar como con un guía contratado, sino con un amigo que nos iba explicando todo sobre el por qué de las cosas y la esencia de sus costumbres.

Creo que El Cairo merece la pena hacerla con guía y más con Mohamed.
Ir arriba Hola a tod@s los viajeros, es la primera vez que escribo en este foro, pero no es la primera vez que lo consulto, ya que me sirvió mucho... Zoser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guia Mohammed (Egipcio20)  Publicado: Responder citando

CATIK
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-02-2013

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hemos estado con Mohamed del 16 al 18 de marzo y voy a resumirlo brevemente:
1. No os preocupéis de hacer un planning de lo que queréis ver, el os llevara a verlo todo. Se adapta a vosotros en cuanto a horarios y si queréis ir más tranquilos o a tope. No queremos explicar nuestros viaje, ya que queremos que os dejéis sorprender!

2. Es un chico joven, 28 años, así que es como un amigo que te enseña su ciudad, no un guía oficial. Desde hace pocas semanas puede entrar en el museo y hacer una explicación (aprox 1 hora) breve del museo. Si sois unos frikis de los museos, mejor contratad el guía del museo, ya que Mohamed solo os dará una pincelada.

3. Nosotros 2 fuimos solos (20€/persona/8horas) así que hicimos cuentas de las horas que estuvimos con el ( un día estuvimos 14 horas) y le pagamos al final del día.

4. Las comidas van a parte, y el come con vosotros, pero es que es tan barato que tanto te da invitarle a el! También nos dijo que tenia que poner gasolina y sale 7€ llenar el deposito ( si, de risa).

5. En conclusión, preguntadle sobre El Cairo, dejaros sorprender por los sitios donde es lleve, aprended con el (los números árabes, por ejemplo) y sobre todo disfrutad de El Cairo!
Ir arriba Hemos estado con Mohamed del 16 al 18 de marzo y voy a resumirlo brevemente: 1. No os preocupéis de hacer un planning de lo que queréis... CATIK Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guia Mohammed (Egipcio20)  Publicado: Responder citando

Jmm79
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-06-2013

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a todos.

Escribimos para recomendar los servicios como guia de Mohammed (egipcio20); Es un chico fantastico, habla español, siempre atento con nosotros, ayudandonos en todo, estuvimos a finales de Mayo con el, nos enseñó el Museo del Cairo, las Piramides, etc.. Realmente todo lo que nos dio tiempo en un día, siempre con su coche con a/a, nos pusimos en contacto con el, mediante correo el día de antes de llegar a Egipto, contesto rapidamente y todo perfecto, todo segun habiamos quedado, nos comento de recogernos en el aeropuerto también, aunque en nuestro caso no fue necesario. También nos dejo un telefono para estar en contacto con el siempre.
Os dejo su correo electronico por si lo necesitais y si necesitais algun viajero cualquier cosa estamos para ayudar, gracias a todos.

Un saludo Mohammed, gracias a ti fue un viaje inolvidable.

Egipcio20@hotmail.com
Ir arriba Hola a todos. Escribimos para recomendar los servicios como guia de Mohammed (egipcio20); Es un chico fantastico, habla español, siempre... Jmm79 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Mohammed (Egipcio20) - Guía en Egipto  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31247

Votos: 0 👍
Hemos abierto este hilo y movido los mensajes de recomendación de este guía de usuarios recién registrados o sin trayectoria desde el hilo del foro de Egipto

Mohammed (Egipcio20) - Guía en Egipto - Foro Guías y Excursiones Guia Mohammed (Egipcio20)

Siguiendo las Normas del Foro.

Gracias por vuestra comprensión. Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Hemos abierto este hilo y movido los mensajes de recomendación de este guía de usuarios recién registrados o sin trayectoria desde el... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Guías y Excursiones RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube