Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries MSC Magnifica Reino Unido e Islandia - salidas 2022 ✈️ Foro Cruceros por el Atlántico ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de Cruceros por el Atlántico  Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 7 de 17 - Tema con 322 Mensajes y 28983 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: MSC Magnifica Reino Unido e Islandia - salidas 2022  Publicado: Responder citando

Matilde1960
Experto

Experto
Registrado:
25-04-2012

Mensajes: 215

Votos: 0 👍
ACV0 Escribió:
Hola a todos!!
Estamos un poco dudosos sobre la escala en Kirkwall y me gustaría algún consejo de los que ya habeis decidido que visitar allí. Respecto a las excursiones que ofrece MSC nos llamaba la atención la que visita unos acantilados al norte y habla tb de las piedras neolítica, pero dice que es visita panorámica, eso significa que no bajas del bus?
Por otro lado la que visita exclusivamente las piedras del Neolítico creo que sólo dura dos horas, vamos que se que llegas y vuelves, una vuelta cortapor la zona y otra vez al barco.
En fin... Un lío. Alguna sugerencia??

Buenos días ACVO.
No se si te ayudaré mucho porque nosotros en Kirkwall vamos a visitar la ciudad y visitaremos una destileria de Whisky ,hacen un tour con unas catas de difrentes tipos de whisky y compraremos unas botellas ( jeje) lo de visitar los acantilados del norte estaria bien, pero como no hay tiempo para todo nos decantaremos por lo que ya he dicho.
Saludos y ya nos queda menos..jejeje ( que ganas , después de esperarlo dos años)
Guiño
Ir arriba Buenos dias ACVO. No se si te ayudaré mucho porque nosotros en Kirkwall vamos a visitar la ciudad y visitaremos una destileria de Whisky... Matilde1960 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Magnifica Reino Unido e Islandia - salidas 2022  Publicado: Responder citando

Leperian7
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-12-2021

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
historico Escribió:
Bueno al final reserve laguna azul con i/v desde la terminal de crucero en el mismo transporte de la laguna, ida 15 vuelta 20:15, coincidiremos con la familia Leperian7 en la laguna, al final no hemos reservado lo del bar de hielo, si a la vuelta podemos nos acercamos a ver si podemos entrar, también vamos a reservar el Círculo Dorado con s2s
También coincidiremos en la del círculo dorado Aplauso
Y el bar de hielo, supongo yo, que si no se ha llenado la capacidad con las reservas se podrá entrar sin reserva.

ACV0 Escribió:
Hola a todos!!
Estamos un poco dudosos sobre la escala en Kirkwall y me gustaría algún consejo de los que ya habeis decidido que visitar allí. Respecto a las excursiones que ofrece MSC nos llamaba la atención la que visita unos acantilados al norte y habla tb de las piedras neolítica, pero dice que es visita panorámica, eso significa que no bajas del bus?
Por otro lado la que visita exclusivamente las piedras del Neolítico creo que sólo dura dos horas, vamos que se que llegas y vuelves, una vuelta cortapor la zona y otra vez al barco.
En fin... Un lío. Alguna sugerencia??
La de Kirkwall es la que parada que nos falta a nosotros cerrar también, por el tema de los apellidos en la reserva que todavía el corte inglés sigue sin solucionar.
Nosotros la que pensamos hacer es la que se llama "HECHIZO NEOLÍTICO DE SKARA BRAE Y SKAILL HOUSE", esperemos que se solucione el tema.
Ir arriba La de Kirkwall es la que parada que nos falta a nosotros cerrar también, por el tema de los apellidos en la reserva que todavía el corte... Leperian7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Magnifica Reino Unido e Islandia - salidas 2022  Publicado: Responder citando

ACV0
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-02-2022

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Gracias a todos por vuestras aportaciones sobre qué visitar en Kirkwall, supongo que al final reservaremos con MSC la excursion a Skara Brae, y como solo dura 3 horas, aun podremos dar una vuelta por la cuidad por nuestra cuenta antes de embarcar de nuevo.
Por cierto, tb hemos reservado con S2S al Círculo Dorado en Reikiavik así que creo que coincidiremos todos en la excursion.
Y empieza la cuenta atrás, a casi un mes de la salida,!!
Ir arriba Gracias a todos por vuestras aportaciones sobre qué visitar en Kirkwall, supongo que al final reservaremos con MSC la excursion a Skara... ACV0 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Magnifica Reino Unido e Islandia - salidas 2022  Publicado: Responder citando

Historico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2014

Mensajes: 1117

Votos: 0 👍
ACV0 Escribió:
Gracias a todos por vuestras aportaciones sobre qué visitar en Kirkwall, supongo que al final reservaremos con MSC la excursion a Skara Brae, y como solo dura 3 horas, aun podremos dar una vuelta por la cuidad por nuestra cuenta antes de embarcar de nuevo.
Por cierto, tb hemos reservado con S2S al Círculo Dorado en Reikiavik así que creo que coincidiremos todos en la excursion.
Y empieza la cuenta atrás, a casi un mes de la salida,!!

Bueno algunos no os podremos ver porque vamos en Julio pero estaremos deseando que os lo paséis estupendamente y por supuesto que a la vuelta nos contéis con todo detalle la experiencia je je je
Ir arriba Bueno algunos no os podremos ver porque vamos en Julio pero estaremos deseando que os lo paséis estupendamente y por supuesto que a la... Historico Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 133 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Magnifica Reino Unido e Islandia - salidas 2022  Publicado: Responder citando

ACV0
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-02-2022

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Historico Escribió:
ACV0 Escribió:
Gracias a todos por vuestras aportaciones sobre qué visitar en Kirkwall, supongo que al final reservaremos con MSC la excursion a Skara Brae, y como solo dura 3 horas, aun podremos dar una vuelta por la cuidad por nuestra cuenta antes de embarcar de nuevo.
Por cierto, tb hemos reservado con S2S al Círculo Dorado en Reikiavik así que creo que coincidiremos todos en la excursion.
Y empieza la cuenta atrás, a casi un mes de la salida,!!

Bueno algunos no os podremos ver porque vamos en Julio pero estaremos deseando que os lo paséis estupendamente y por supuesto que a la vuelta nos contéis con todo detalle la experiencia je je je

Eso está hecho, a la vuelta os contaremos nuestra experiencia y sobre todo, detalles a tener en cuenta tanto en las excursiones como en el crucero.
Ir arriba Eso está hecho, a la vuelta os contaremos nuestra experiencia y sobre todo, detalles a tener en cuenta tanto en las excursiones como en... ACV0 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Magnifica Reino Unido e Islandia - salidas 2022  Publicado: Responder citando

Matilde1960
Experto

Experto
Registrado:
25-04-2012

Mensajes: 215

Votos: 0 👍
ACV0 Escribió:
Gracias a todos por vuestras aportaciones sobre qué visitar en Kirkwall, supongo que al final reservaremos con MSC la excursion a Skara Brae, y como solo dura 3 horas, aun podremos dar una vuelta por la cuidad por nuestra cuenta antes de embarcar de nuevo.
Por cierto, tb hemos reservado con S2S al Círculo Dorado en Reikiavik así que creo que coincidiremos todos en la excursion.
Y empieza la cuenta atrás, a casi un mes de la salida,!!

También puede ser la solución…hacer la excursion con la naviera y luego dar un paseo por la ciudad.
Guay que tengáis la excursión con S2S al Circulo Dorado.Debe haber mínimo un autobes de esta excursion así que a no ser que sepamos nombres o nos identifiquemos de alguna manera puede que no nos reconozcamos…🤷
Ir arriba También puede ser la solución…hacer la excursion con la naviera y luego dar un paseo por la ciudad. Guay que tengáis la excursión con S2S... Matilde1960 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Magnifica Reino Unido e Islandia - salidas 2022  Publicado: Responder citando

Merchemartins
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-09-2019

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
matilde1960 Escribió:
Buenos días a todos.
Nosotros también hacemos este crucero saliendo el 29/5. Somos una pareja de BARCELONA tenemos los vuelos confirmados con MSC , y el tema d excursiones también tenemos reservadas las que ofrece S2S y el paquete de 3 que ofrece MSC. Tal como decís las excursiones de MSC son caras , así que al final no se que haremos. Os leo por si me dais ideas.

Buenos días, ¿dónde pone lo del paquete de 3 excursiones de MSC? no lo veo en la web.
Ir arriba Buenos días, ¿dónde pone lo del paquete de 3 excursiones de MSC? no lo veo en la web. Merchemartins Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Magnifica Reino Unido e Islandia - salidas 2022  Publicado: Responder citando

Historico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2014

Mensajes: 1117

Votos: 0 👍
merchemartins Escribió:
matilde1960 Escribió:
Buenos días a todos.
Nosotros también hacemos este crucero saliendo el 29/5. Somos una pareja de BARCELONA tenemos los vuelos confirmados con MSC , y el tema d excursiones también tenemos reservadas las que ofrece S2S y el paquete de 3 que ofrece MSC. Tal como decís las excursiones de MSC son caras , así que al final no se que haremos. Os leo por si me dais ideas.

Buenos días, ¿dónde pone lo del paquete de 3 excursiones de MSC? no lo veo en la web.

A mi en mi perfil de MSC no me sale esa opción del paquete de tres excursiones, parece que a los de Mayo si les salía, yo soy de Julio
Ir arriba A mi en mi perfil de MSC no me sale esa opción del paquete de tres excursiones, parece que a los de Mayo si les salía, yo soy de Julio Historico Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 133 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Magnifica Reino Unido e Islandia - salidas 2022  Publicado: Responder citando

Matilde1960
Experto

Experto
Registrado:
25-04-2012

Mensajes: 215

Votos: 0 👍
merchemartins Escribió:
matilde1960 Escribió:
Buenos días a todos.
Nosotros también hacemos este crucero saliendo el 29/5. Somos una pareja de BARCELONA tenemos los vuelos confirmados con MSC , y el tema d excursiones también tenemos reservadas las que ofrece S2S y el paquete de 3 que ofrece MSC. Tal como decís las excursiones de MSC son caras , así que al final no se que haremos. Os leo por si me dais ideas.

Buenos días, ¿dónde pone lo del paquete de 3 excursiones de MSC? no lo veo en la web.

Buenas tardes Merchemartins.
A mi que salgo el 29 d Mayo ,al entrar en mi reserva e ir a añadir excursiones si me aparece el pack de 3 excursiones al igual que salen las excursiones de las escalas, puede que este pack no esté mucho tiempo activo pues otras veces lo quitan para que se cojan las excursiones de forma individual, pero yo acabo de miraralo ahora mismo y si me salen.😌
Ir arriba Buenas tardes Merchemartins. A mi que salgo el 29 d Mayo ,al entrar en mi reserva e ir a añadir excursiones si me aparece el pack de 3... Matilde1960 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Magnifica Reino Unido e Islandia - salidas 2022  Publicado: Responder citando

Merchemartins
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-09-2019

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
historico Escribió:
merchemartins Escribió:
matilde1960 Escribió:
Buenos días a todos.
Nosotros también hacemos este crucero saliendo el 29/5. Somos una pareja de BARCELONA tenemos los vuelos confirmados con MSC , y el tema d excursiones también tenemos reservadas las que ofrece S2S y el paquete de 3 que ofrece MSC. Tal como decís las excursiones de MSC son caras , así que al final no se que haremos. Os leo por si me dais ideas.

Buenos días, ¿dónde pone lo del paquete de 3 excursiones de MSC? no lo veo en la web.

A mi en mi perfil de MSC no me sale esa opción del paquete de tres excursiones, parece que a los de Mayo si les salía, yo soy de Julio

Yo también soy de julio y a mí tampoco me sale esa opción
Ir arriba Yo también soy de julio y a mí tampoco me sale esa opción Merchemartins Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Magnifica Reino Unido e Islandia - salidas 2022  Publicado: Responder citando

Matilde1960
Experto

Experto
Registrado:
25-04-2012

Mensajes: 215

Votos: 0 👍
merchemartins Escribió:
historico Escribió:
merchemartins Escribió:
matilde1960 Escribió:
Buenos días a todos.
Nosotros también hacemos este crucero saliendo el 29/5. Somos una pareja de BARCELONA tenemos los vuelos confirmados con MSC , y el tema d excursiones también tenemos reservadas las que ofrece S2S y el paquete de 3 que ofrece MSC. Tal como decís las excursiones de MSC son caras , así que al final no se que haremos. Os leo por si me dais ideas.

Buenos días, ¿dónde pone lo del paquete de 3 excursiones de MSC? no lo veo en la web.

A mi en mi perfil de MSC no me sale esa opción del paquete de tres excursiones, parece que a los de Mayo si les salía, yo soy de Julio

Yo también soy de julio y a mí tampoco me sale esa opción

Pues no lo sé 🤷
Ir arriba Matilde1960 escribió: Pues no lo sé 🤷 Matilde1960 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Magnifica Reino Unido e Islandia - salidas 2022  Publicado: Responder citando

Trevi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-05-2008

Mensajes: 484

Votos: 0 👍
Buenos días a tod@s

Acabo de pagar la excursión de Invergordon con S2S y me han informado que el " crucerito" por el lago Ness tiene un coste adicional de 2€ por persona. Ya he pagado la diferencia
Nos queda pendiente la de Isafjor que por lo visto aun deben estar llenando los autocares.
En relación a identificarnos en las excursiones creo recordar que la primera es el circulo dorado. Propongo:
( si os parece bien) volver a hacer una lista de los pasajeros por las fechas.
El día de la excursión lo que se hizo una vez es ( bastante cutre) nos pusimos un posit con el nombre que tenemos en este foro. La verdad es que acabamos conociéndonos todos.
Ir arriba Buenos días a tod@s. Acabo de pagar la excursión de Invergordon con S2S y me han informado que el crucerito por el lago Ness tiene un... Trevi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Magnifica Reino Unido e Islandia - salidas 2022  Publicado: Responder citando

Trevi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-05-2008

Mensajes: 484

Votos: 0 👍
Otra cosita :
Desconozco si en Escocia tras el Brexit la itinerancia (roaming) de los móviles es la de la Unión Europea. He estado mirando y en algunos sitios pone que sí y en otros sitios de la web que no. No sé si llamar a Movistar para asegurarme.
También decir ( MUCHO CUIDADO) que la itinerancia de los móviles deja de funcionar para conectarse en el satelite del barco a partir de las doce millas. Dicho esto, mientras esté atracado, llegando o saliendo del puerto no hay problema. Generalmente lo dejo en modo avión una vez el barco sale del puerto .
He mirado en Islandia y si no voy equivocada indica que la itinerancia es la misma que la unión europea.
Ir arriba Otra cosita : Desconozco si en Escocia tras el Brexit la itinerancia (roaming) de los móviles es la de la Unión Europea. He estado... Trevi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Magnifica Reino Unido e Islandia - salidas 2022  Publicado: Responder citando

Trevi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-05-2008

Mensajes: 484

Votos: 0 👍
Perdón, he clikado antes de tiempo.
No hay manera que nos salga la reserva en MSC y ya estoy muy mosca. Por otra parte me mandan emails como por ejemplo que tenemos la obligación de presentar el pago de un seguro covid porqué en caso contrario no podremos subir al barco.
He escrito a la agencia en la que aparte del viaje incluimos un seguro que abarcaba anulación y covid del cual no han mandado nada y me siguen sin contestar.
Ir arriba Perdón, he clikado antes de tiempo. No hay manera que nos salga la reserva en MSC y ya estoy muy mosca. Por otra parte me mandan emails... Trevi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Magnifica Reino Unido e Islandia - salidas 2022  Publicado: Responder citando

ACV0
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-02-2022

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
trevi Escribió:
Buenos días a tod@s

Acabo de pagar la excursión de Invergordon con S2S y me han informado que el " crucerito" por el lago Ness tiene un coste adicional de 2€ por persona. Ya he pagado la diferencia
Nos queda pendiente la de Isafjor que por lo visto aun deben estar llenando los autocares.
En relación a identificarnos en las excursiones creo recordar que la primera es el circulo dorado. Propongo:
( si os parece bien) volver a hacer una lista de los pasajeros por las fechas.
El día de la excursión lo que se hizo una vez es ( bastante cutre) nos pusimos un posit con el nombre que tenemos en este foro. La verdad es que acabamos conociéndonos todos.

Hola!
A nosotros también nos han notificado de S2S lo de abonar 2€ más por el crucero del Lago Ness, aunque todavía no la hemos pagado
Lo de identificarnos antes de embarcar me parece perfecto, me da la sensación de que vamos a ser muy pocos españoles a bordo y vamos a coincidir en varias excursiones, son muchos días a bordo y siempre viene bien conocer gente. .
Ir arriba Hola! A nosotros también nos han notificado de S2S lo de abonar 2€ más por el crucero del Lago Ness, aunque todavía no la hemos pagado... ACV0 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Magnifica Reino Unido e Islandia - salidas 2022  Publicado: Responder citando

Matilde1960
Experto

Experto
Registrado:
25-04-2012

Mensajes: 215

Votos: 0 👍
ACV0 Escribió:
trevi Escribió:
Buenos días a tod@s

Acabo de pagar la excursión de Invergordon con S2S y me han informado que el " crucerito" por el lago Ness tiene un coste adicional de 2€ por persona. Ya he pagado la diferencia
Nos queda pendiente la de Isafjor que por lo visto aun deben estar llenando los autocares.
En relación a identificarnos en las excursiones creo recordar que la primera es el circulo dorado. Propongo:
( si os parece bien) volver a hacer una lista de los pasajeros por las fechas.
El día de la excursión lo que se hizo una vez es ( bastante cutre) nos pusimos un posit con el nombre que tenemos en este foro. La verdad es que acabamos conociéndonos todos.
Hola!
A nosotros también nos han notificado de S2S lo de abonar 2€ más por el crucero del Lago Ness, aunque todavía no la hemos pagado
Lo de identificarnos antes de embarcar me parece perfecto, me da la sensación de que vamos a ser muy pocos españoles a bordo y vamos a coincidir en varias excursiones, son muchos días a bordo y siempre viene bien conocer gente. .

Buenas, a nosotros también os han notificado el aumento del precio por el crucerito…ya lo hemos pagado. Como dice Trevi nos falta que confirmen la de Isafjordur…veremos si sale.
Y a lo de identificarnos pues me parece bien
A menos de un mes para estar embarcados 😁
Ir arriba Buenas, a nosotros también os han notificado el aumento del precio por el crucerito…ya lo hemos pagado. Como dice Trevi nos falta que... Matilde1960 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Magnifica Reino Unido e Islandia - salidas 2022  Publicado: Responder citando

Matilde1960
Experto

Experto
Registrado:
25-04-2012

Mensajes: 215

Votos: 0 👍
trevi Escribió:
Perdón, he clikado antes de tiempo.
No hay manera que nos salga la reserva en MSC y ya estoy muy mosca. Por otra parte me mandan emails como por ejemplo que tenemos la obligación de presentar el pago de un seguro covid porqué en caso contrario no podremos subir al barco.
He escrito a la agencia en la que aparte del viaje incluimos un seguro que abarcaba anulación y covid del cual no han mandado nada y me siguen sin contestar.

El correo con lo del seguro a nosotros también nos lo han enviado ( parece ser que es automático), nosotros hemos contratado el seguro covid y anulación y si tenemos la documentación del mismo, en cuanto a ver la reserva en Msc , en este no hemos tenido problema pero en algún otro anterior si que no nos salia 😢 y eso solo lo arreglan los que han gestionado la reserva , la verdad es que cuando no ves tu reserva si que mosquea un poco. Confundido
Ir arriba El correo con lo del seguro a nosotros también nos lo han enviado ( parece ser que es automático), nosotros hemos contratado el seguro... Matilde1960 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Magnifica Reino Unido e Islandia - salidas 2022  Publicado: Responder citando

Historico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2014

Mensajes: 1117

Votos: 0 👍
Bueno por lo que estoy viendo la excursiones de Invergordon y la del Circulo Dorado tiene en S2S buena pinta para los que salimos el 4 de Julio y la hemos reservado, ya quedan poquitas plazas para completar el bus, o al menos eso aparece cuando se consultan, esperemos la comunicación de S2S para abonarlas y tener algo seguro Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Bueno por lo que estoy viendo la excursiones de Invergordon y la del Circulo Dorado tiene en S2S buena pinta para los que salimos el 4 de... Historico Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 133 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Magnifica Reino Unido e Islandia - salidas 2022  Publicado: Responder citando

Historico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2014

Mensajes: 1117

Votos: 0 👍
Bueno "si antes lo digo" me acaba de llegar un correo de S2S confirmándome la salida de Invergordon por lo que hay que pagarla antes de 15 días para confirmar, ahora a esperar la del Circulo de Orio que como os puse, quedan poquitas plazas
Ir arriba Bueno si antes lo digo me acaba de llegar un correo de S2S confirmándome la salida de Invergordon por lo que hay que pagarla antes de 15... Historico Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 133 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Magnifica Reino Unido e Islandia - salidas 2022  Publicado: Responder citando

Historico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2014

Mensajes: 1117

Votos: 0 👍
Leperian7 Escribió:
Buenas!

Llevaba unos días sin visitar el foro, porque han sido unos días complejos de trabajo, y veo que esto se está animando. ¡Bien!

Nosotros le hemos estado dándole vueltas al tema de las excursiones y tenemos pensado lo siguiente:
• Con S2S inicialmente nos gustaban las excursiones de Invergordon y Círculo Dorado en Reikiavik. Tendremos que mirar la nueva que habéis puesto, gracias por avisar.
• En Akureyri e Isafjordur habíamos pensado alquilar un coche, para ir más cómodos con los dos niños, pero también hemos mirado la web que pusisteis de Arcticshorex y aunque sea en inglés, no nos tendríamos que preocupar de la conducción y en esas excursiones van a donde habíamos pensado ir nosotros, por lo que tenemos la duda.
• El primer día de Reikiavik nos gustaría ir a la laguna azul (me parece que la página que pusisteis está bastante bien para la entrada y el autobús) y si diera tiempo también al bar de hielo, que me parece ambicioso, pero a los niños les ha hecho ilusión.
• Nos falta Kirkwall, que no sabemos muy bien qué hacer todavía.

Respecto a la moneda, no creo que cambiemos nada. Pagaremos con tarjeta, o eso esperamos.

Una duda que tenemos es si os han comentado cuáles son los horarios de los turnos de cena, para hacernos una idea, sobre todo de cara a los niños. ¿Sabéis algo?
Hola Leperian7 al final en Isafjordur ¿vais por Isafjordur? y ¿cual habeis cogido?
Ir arriba Hola Leperian7 al final en Isafjordur ¿vais por Isafjordur? y ¿cual habeis cogido? Historico Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 133 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: MSC Magnifica Reino Unido e Islandia - salidas 2022  Publicado: Responder citando

Historico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2014

Mensajes: 1117

Votos: 0 👍
maripazga Escribió:
Pues ya de regreso, y tras unos días desaparecida porque cogimos el covid en el crucero. Solo me queda felicitar a MSC por este itinerario. Muy contentos.

Tranquila, nosotros también nos pusimos malos al día siguiente de llagar nos hicimos los test y positivos, pero al menos no nos pusimos malos en el barco
Nosotros también los felicitamos, todo salió muy bien y nos ha gustado mucho el itinerario
Ir arriba Tranquila, nosotros también nos pusimos malos al día siguiente de llagar nos hicimos los test y positivos, pero al menos no nos pusimos... Historico Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 133 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Atlántico RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube