Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo 06/08/2022 - Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de Sastre ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 306 ✈️


Foro de Oceanía  Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 304, 305, 306
Página 306 de 306 - Tema con 6103 Mensajes y 82530 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12146

Votos: 0 👍
Que bien, me das mucha envidia.

Estambul es una ciudad qué cuándo subí al avión dije: tengo que volver!!!

Fácil de moverse, gente muy amable, se come bien y cambio cultural atractivo.

El único pero, lo pesado que son los camareros de los restaurantes ofreciendo sus servicios que tienes que ir diciendo no, no, no.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Que bien, me das mucha envidia. Estambul es una ciudad qué cuándo subí al avión dije: tengo que volver!!! Fácil de moverse, gente muy... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4902

Votos: 0 👍
Muy buenos días a todos!!

@nosequenombre muchas felicidades!!! Y que disfrutéis mucho de Turquía los próximos días!
@Magrat1976 disfrutad mucho de Jordania, que seguro que ya lo estáis haciendo!
@Nathanian83 tú también partes a Turquía en breve, disfrutadlo muchísimo.

Alguien más se marcha fuera de España en Semana Santa??? A los que ya estáis de vacaciones por España, disfrutadlas muchísimo.

Por aquí esta semana estamos trabajando en la tranquilidad de que media empresa está de vacaciones esta semana Riendo .

Y en Semana Santa al final estará el piloto por casa así que nos escaparemos un par de días a la zona de Lérida para visitar cositas pendientes. Yo en casa no me quedo metida tantos días libres! Mr. Green

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba Muy buenos días a todos!! @nosequenombre muchas felicidades!!! Y que disfrutéis mucho de Turquía los próximos días! @Magrat1976 disfrutad... Golorito Compartir:
Enlaces Asunto: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de Sastre  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92288
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de Sastre
Ir arriba Mensajes procedentes de: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de Sastre Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 304, 305, 306
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oceanía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube