Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries NCL Dawn Islas Británicas - Norwegian ✈️ Foro Cruceros por el Atlántico ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Cruceros por el Atlántico  Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 45 Mensajes y 4871 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: NCL Dawn Islas Británicas - Norwegian  Publicado: Responder citando

Julolaal
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-02-2017

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
julolaal Escribió:
Siil02 Escribió:
ensana59 Escribió:
Administrador Spainsun. ¿Donde está el foro de cruceros por el Atlántico?????. Cada vez hay menos información en los foros.
Hola, somos una pareja que también vamos el 24 de agosto, buscais acompañanates para hacer la excursión en taxi de Portland, o compartir también hacia
Edimburgo y Dublin?

Hola Sonriente
Nosotros somos una pareja que va el 24 de agosto también Sonriente

No hemos encontrado apenas gente que vaya a este crucero por el foro.. Trist Hemos cogido las excursiones de Belfast e Invergordon por shore y lo demás Free tour..y Portland lo queremos hacer por libre pero una señora que vive allí nos ha comentado que lo mejor es coger un taxi entre 4 o 6 y que nos haga una vuelta por los acantilados y las piedras.. Por lo que hace Edimburgo y Dublin lo haremos por libre cogiendo un taxi y un free tour allí mismo..y en relación a Cobh por libre también que es muy fácil de ver!

Un saludo!
Ir arriba Julolaal escribió: Julolaal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL Dawn Islas Británicas - Norwegian  Publicado: Responder citando

Julolaal
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-02-2017

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
MARIANYK Escribió:
Hola nosotros somos una pareja con una adolescente de 16 años. Viajamos el 24 de agosto en el NCL DAWN.Nos gustaría contactar con otros españoles para las excursiones.
Hola, nosotros somos una pareja que también vamos el 24 de agosto, solo hemos cogido la de Belfast con shore2shore y la de invergordon estaba completa, podemos hacer un whatsapp como comenta otro viajero para poder hablar y comentar dudas
Ir arriba Hola, nosotros somos una pareja que también vamos el 24 de agosto, solo hemos cogido la de Belfast con shore2shore y la de invergordon... Julolaal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL Dawn Islas Británicas - Norwegian  Publicado: Responder citando

Julolaal
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-02-2017

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Siil02 Escribió:
Hola Sonriente

También nos gustaría saber para los compis que ya han hecho el crucero.. ¿Como funciona el tema de las propinas? ¿Se ha de pagar por adelantado? Veo en mi reserva que he de abonar unos 370 euros pero no sé si se puede pagar después y a quien tu quieras o és algo obligatorio..

Un saludo

Hola, yo lo pregunté donde reserve el crucero y lo que me contestaron fue " La naviera estima unas propinas de 200 € por pasajero todo el viaje aprox. Pero si vas a recepción el día de antes de terminar el crucero, y le dies que les quieres dar las propinas tu misma, te darán unos sobres y no te las cobrarán"
Ir arriba Hola, yo lo pregunté donde reserve el crucero y lo que me contestaron fue La naviera estima unas propinas de 200 € por pasajero todo el... Julolaal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL Dawn Islas Británicas - Norwegian  Publicado: Responder citando

Siil02
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-08-2023

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Si, hacemos un grupo para resolver dudas mejor..juliolal no me aparece tu telf en whatsapp..Te pasé el mio por privado por si me puedes hablar tu y os añado
Ir arriba Si, hacemos un grupo para resolver dudas mejor..juliolal no me aparece tu telf en whatsapp..Te pasé el mio por privado por si me puedes... Siil02 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL Dawn Islas Británicas - Norwegian  Publicado: Responder citando

Carlesq
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-05-2008

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Hola , alguien con salida el 24sep ???
Ir arriba Hola , alguien con salida el 24sep ??? Carlesq Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL Dawn Islas Británicas - Norwegian  Publicado: Responder citando

Andrea4
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-08-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Fjdks

Última edición por Andrea4 el Vie, 18-08-2023 20:57, editado 2 veces
Ir arriba Andrea4 escribió: Fjdks Andrea4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL Dawn Islas Británicas - Norwegian  Publicado: Responder citando

Verula
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-08-2023

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola ! Yo voy con mi hijo,soy Verónica y mi hijo Mateo de 20 años,somos de Argentina,me anoto para compartir excursiones ya q todavía no tenemos nada

Última edición por Verula el Sab, 12-08-2023 14:10, editado 1 vez
Ir arriba Hola ! Yo voy con mi hijo,soy Verónica y mi hijo Mateo de 20 años,somos de Argentina,me anoto para compartir excursiones ya q todavía no... Verula Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL Dawn Islas Británicas - Norwegian  Publicado: Responder citando

Verula
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-08-2023

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Andrea4 Escribió:
Siil02 Escribió:
Si, hacemos un grupo para resolver dudas mejor..juliolal no me aparece tu telf en whatsapp..Te pasé el mio por privado por si me puedes hablar tu y os añado

Hola! Somos una pareja que también vamos al crucero del 24 de agosto con Norwegian.
No se si al final habéis creado un grupo de whatsapp, que he ido leyendo, sobre las excursiones.

Si es así! Me podrías meter! Muchas gracias. 637353555

Yo también voy el 24/8 desde Copenhague
Ir arriba Yo también voy el 248 desde Copenhague Verula Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL Dawn Islas Británicas - Norwegian  Publicado: Responder citando

Verula
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-08-2023

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola soy de Argentina voy con mi hijo de 20 años,Verónica y Mateo si alguien quiere compartir información de excursiones ,pienso hacer la mayoría x libre o compartiendo con otros pasajeros.
Ir arriba Hola soy de Argentina voy con mi hijo de 20 años,Verónica y Mateo si alguien quiere compartir información de excursiones ,pienso hacer la... Verula Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL Dawn Islas Británicas - Norwegian  Publicado: Responder citando

Ensana59
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-03-2014

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Verónica y Mateo bienvenidos a los que salimos el 24/08/2023 os he mandado un mensaje privado.
Ir arriba Verónica y Mateo bienvenidos a los que salimos el 24082023 os he mandado un mensaje privado. Ensana59 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL Dawn Islas Británicas - Norwegian  Publicado: Responder citando

TaniaGI
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-08-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Holaa, somos una pareja que también salimos de Copenhague el 24. Es la primera vez que uso esto de los foros. Intenté enviar mensaje por privado pero no conseguí. Es por si al final hicisteis un grupo de WhatsApp nos gustaría también unirnos y así compartir taxis y opiniones.. Gracias
Ir arriba Holaa, somos una pareja que también salimos de Copenhague el 24. Es la primera vez que uso esto de los foros. Intenté enviar mensaje por... TaniaGI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL Dawn Islas Británicas - Norwegian  Publicado: Responder citando

Barbiez3
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-08-2023

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola! Nosotros somos de Alicante y salimos en el crucero NCL el día 24. Si alguien ha hecho un grupo de whatsapp que me lo diga y nos unimos.
Ir arriba Hola! Nosotros somos de Alicante y salimos en el crucero NCL el día 24. Si alguien ha hecho un grupo de whatsapp que me lo diga y nos... Barbiez3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL Dawn Islas Británicas - Norwegian  Publicado: Responder citando

Barbiez3
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-08-2023

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Siil02 Escribió:
Hola Sonriente
Nosotros hemos reservado Belfast e Inverness con Shore y lo demás a través de free tours.. Podríamos crear un grupito de wpp si queréis e ir hablando por sugerencias y demás.. Si queréis darme vuestros teléfonos por privado y creo un grupo y os comento alguna idea que tengo de alguna excursión.

Un saludo Sonriente


Hola! Nosotros salimos desde Alicante. No puedo darte por privado el teléfono, no me deja.
Ir arriba Hola! Nosotros salimos desde Alicante. No puedo darte por privado el teléfono, no me deja. Barbiez3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL Dawn Islas Británicas - Norwegian  Publicado: Responder citando

Ensana59
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-03-2014

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Barbiez3 Escribió:
Hola! Nosotros somos de Alicante y salimos en el crucero NCL el día 24. Si alguien ha hecho un grupo de whatsapp que me lo diga y nos unimos.

Hemos formado grupo de whatsap. Mira en está misma página verás un número de telf.
Ir arriba Hemos formado grupo de whatsap. Mira en está misma página verás un número de telf. Ensana59 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL Dawn Islas Británicas - Norwegian  Publicado: Responder citando

Barbiez3
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-08-2023

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Las excursiones desde Invergordon están agotadas, pero hemos averiguado que al salir del barco hay mucha gente esperando que ofrece hacer excursiones. Hay que negociar precio pero sale mejor que contratarlo con la naviera.
Ir arriba Las excursiones desde Invergordon están agotadas, pero hemos averiguado que al salir del barco hay mucha gente esperando que ofrece hacer... Barbiez3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL Dawn Islas Británicas - Norwegian  Publicado: Responder citando

Carlesq
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-05-2008

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Para los q vais el 24 de agosto , hos pido por favor q a la vuelta aporteis información sobre el crucero , ya q como es normal , a la vuelta nadie se acuerda de hacerlo ....y psra los q venimos después es de gran ayuda ....gracias por adelantado
Ir arriba Para los q vais el 24 de agosto , hos pido por favor q a la vuelta aporteis información sobre el crucero , ya q como es normal , a la... Carlesq Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL Dawn Islas Británicas - Norwegian  Publicado: Responder citando

Carlesq
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-05-2008

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Uffff poco movimiento ...repito ALGUIEN PARA EL 24 SEPTIEMBRE ???
Ir arriba Uffff poco movimiento ...repito ALGUIEN PARA EL 24 SEPTIEMBRE ??? Carlesq Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL Dawn Islas Británicas - Norwegian  Publicado: Responder citando

Cgv7477
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-05-2009

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola! Alguien para el 5 de agosto del 24? Acabamos de reservar y quiero empezar a investigar opciones de excursiones.
Ir arriba Hola! Alguien para el 5 de agosto del 24? Acabamos de reservar y quiero empezar a investigar opciones de excursiones. Cgv7477 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL Dawn Islas Británicas - Norwegian  Publicado: Responder citando

Minio15
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
cgv7477 Escribió:
Hola! Alguien para el 5 de agosto del 24? Acabamos de reservar y quiero empezar a investigar opciones de excursiones.

Nosotros somos tres adultos para el 5 de agosto, yo me he inscrito en shore2shore, y de momento de las 5 excursiones que ofrecen, 4 quedan por confirmar y la de Edimburgo queda cancelada. Con la naviera lo he estado mirando y son realmente muy caras
Ir arriba Nosotros somos tres adultos para el 5 de agosto, yo me he inscrito en shore2shore, y de momento de las 5 excursiones que ofrecen, 4... Minio15 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL Dawn Islas Británicas - Norwegian  Publicado: Responder citando

Minio15
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
cgv7477 Escribió:
Hola! Alguien para el 5 de agosto del 24? Acabamos de reservar y quiero empezar a investigar opciones de excursiones.

¡Hola! Nosotros también embarcamos el 5 Agosto del 2024, somos tres adultos y también estamos interesados en las excursiones
Ir arriba ¡Hola! Nosotros también embarcamos el 5 Agosto del 2024, somos tres adultos y también estamos interesados en las excursiones Minio15 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: NCL Dawn Islas Británicas - Norwegian  Publicado: Responder citando

Minio15
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Sandritaaa Escribió:
Hola!! No he vuelto a contactar dado que no veo muchos cruceristas en el que he reservado.
Me ayudaría si alguien ha echo el recorrido hace poco, me indicará como son los puertos para ir al centro y si es mejor hacerlo por libre que en excursión ( nosotros siempre por libre o shore2shore)
A continuación detallo paradas por si alguien puede echarnos un cable:
Está claro que no hay muchos cruceristas para este barco, ni en tu itinerario ni en el mío, siento no poder ayudarte. Yo hice el crucero por las capitales bálticas hace bastantes años y con otra naviera, y quitando de Estocolmo y Tallin (que esta última la hicimos por libre), no desembarcamos en los mismos puertos que tu. El avión aterrizó en Copenhague y la visitamos en taxi, las demás excursiones las efectuamos con shore2shore
- Estocolmo
-Tallin
-Riga
-warnemünde
-Hamburgo
-Copenhague
- Oslo
-Amsterdam
- Tilbury
- Zeebrugge

La llegada es a Le Havre por lo que si nos pudierais indicar opciones en este sitio sería genial!!

Gracias
Ir arriba Minio15 escribió: Minio15 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Atlántico RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube