Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros ✈️ Forum The Independent Traveler ✈️ Pag 51 ✈️


Forum of The Independent Traveler  Forum of The Independent Traveler: Contact between travelers, requests for information, search for other travelers, offers of help, etc
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 60, 61, 62  Next
Page 51 of 62 - Topic with 1222 messages and 1217346 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Posted: Reply with quote

Mk078
New Traveller

New Traveller
Joined:
07-06-2016

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola a tod@s!

Me llamo Marcos, soy de Gran Canaria y tengo 40 años. Voy a tener vacaciones (2-3 semanas) de aquí a final de año y me gustaría hacer algún viaje. Teniendo en cuenta que no he viajado mucho el destino podría ser variado: por España (Andalucía, Asturias, Madrid...), Europa (Inglaterra, Chequia, Polonia, Alemania, Austria, Suiza...) o si me vengo arriba cruzar el charco y visitar Nueva York y otras ciudades.

Me preguntaba si hay alguien a quien le cuadre la idea, que esté montando un viaje, formando un grupito, o si vamos hablando a ver qué sale. Mi correo es marc_lp78 @ hotmail . Com

Saludos.
Back to top Hola a tod@s! Me llamo Marcos, soy de Gran Canaria y tengo 40 años. Voy a tener vacaciones (2-3 semanas) de aquí a final de año y me... Mk078 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Posted: Reply with quote

CaperucitaCroft
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-03-2010

Posts: 337

Votes: 0 👍
Buenas tardes gentess! el 16 de noviembre llego a Tailandia; la idea es estar unos 15 días por el país y luego todavía no tengo claro hacia donde tirar. Si alguien se anima a compartir parte de vuestro viaje no dudéis en enviarme un mensajín. Tengo 39 años por cierto
Back to top Buenas tardes gentess! el 16 de noviembre llego a Tailandia; la idea es estar unos 15 días por el país y luego todavía no tengo claro... CaperucitaCroft Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Posted: Reply with quote

Aravilo
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
04-05-2015

Posts: 17

Votes: 0 👍
salmiakki wrote:
Hola! Alguien que esté organizando algún viaje en Enero/Febrero/Marzo 2019? (viaje largo fuera de Europa).

HOla del 26/12 al 20/1 somos tres chicas que haremos la parte oeste de Malasia y norte de Borneo
Back to top HOla del 2612 al 201 somos tres chicas que haremos la parte oeste de Malasia y norte de Borneo Aravilo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Posted: Reply with quote

Chip
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-03-2007

Posts: 53

Votes: 0 👍
Hola, nosotras somos dos amigas que estaremos por la india del 23 de enero al 2 de febrero ( jaipur, pushkar, agra y varanasi) y alguien anda por allí en esas fechas podemos compartir algún rato de charlas y risas �
Back to top Hola, nosotras somos dos amigas que estaremos por la india del 23 de enero al 2 de febrero ( jaipur, pushkar, agra y varanasi) y alguien... Chip Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Posted: Reply with quote

Lu15m4
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
10-01-2014

Posts: 22

Votes: 0 👍
Buenas. VOy a estar el mes de diciembre por indonesia por si alguien se apunta
Back to top Buenas. VOy a estar el mes de diciembre por indonesia por si alguien se apunta Lu15m4 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Posted: Reply with quote

NeNiTo
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-06-2007

Posts: 50
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Buenas, soy un chico de Madrid de 34 años que busca compañer@s de viaje "in extremis". Tengo del 1 al 11 de noviembre y estoy abierto a cualquier propuesta de viaje.
Back to top Buenas, soy un chico de Madrid de 34 años que busca compañer@s de viaje in extremis . Tengo del 1 al 11 de noviembre y estoy abierto a... NeNiTo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Posted: Reply with quote

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-02-2016

Posts: 3514

Votes: 0 👍
Hola!Yo estare hasta el 9 en Svalbard,el 10 en Oslo y del 12 al 26 en Argelia,si alguien anima..
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Back to top Hola!Yo estare hasta el 9 en Svalbard,el 10 en Oslo y del 12 al 26 en Argelia,si alguien anima.. Xico_nomada Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Posted: Reply with quote

Viviab
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-06-2009

Posts: 57

Votes: 0 👍
Holaaa!

Somos 2 chicos de 40 años, que vamos a viajar del 1 al 16 de diciembre a Costa Rica, por si alguien más se quiere animar para compartir gastos, unirse algunas etapas, parte del recorrido. Somos de Madrid y Albacete.

Tenemos experiencia en viajar, siempre buen rollo, risas, pasarlo bien y disfrutar a tope de la experiencia de conocer.

Si estais interesados, envia un mensaje al correo jagarciam@gmail.com y os facilitamos más información
Back to top Holaaa! Somos 2 chicos de 40 años, que vamos a viajar del 1 al 16 de diciembre a Costa Rica, por si alguien más se quiere animar para... Viviab Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Posted: Reply with quote

KARMELE2007
Experto

Experto
Joined:
12-06-2011

Posts: 127

Votes: 0 👍
Merydiana wrote:
Hola!!.Soy María de 40 y pico años y tengo vacaciones del 28 de Octubre al 11 de Noviembre...Me gustaría encontrar compañer@s para viajar. ME apetecería Tailandia, Vietnam, Japón, pero estoy abierta a otros destinos. Soy una persona activa pero tampoco quiero una contrarreloj, me adapto igual a un hostal q a dormir bajo una palmera pero creo q a nadie le hace daño darse algún capricho en un hotelazo con un masaje tailandés .. Jijijij
Bueno...espero formar grupito. MI correo es simplementemaria37@hotmail.com Escucho ideas/ propuestas/destinos.

Hola!
Te he mandado un mensaje privado
Un saludo
Back to top Hola! Te he mandado un mensaje privado. Un saludo KARMELE2007 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Posted: Reply with quote

Dasanap
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
08-01-2012

Posts: 19

Votes: 0 👍
Hola
Soy de Valencia y me gustaría escaparme unos días durante la semana de fallas( puente de San José) marzo 2019 y hacer un viaje organizado internacional
Gracias
Back to top Hola. Soy de Valencia y me gustaría escaparme unos días durante la semana de fallas( puente de San José) marzo 2019 y hacer un viaje... Dasanap Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Posted: Reply with quote

NeNiTo
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-06-2007

Posts: 50
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Buenas! Soy un chico de Madrid de 34 años, tengo vacaciones del 29 dic al 13 ene y busco compañeros de viaje. Abierto a cualquier destino (intentando no repetir los recientes). Si alguien se anima o tiene algún plan para compartir...

Gracias!!
Back to top Buenas! Soy un chico de Madrid de 34 años, tengo vacaciones del 29 dic al 13 ene y busco compañeros de viaje. Abierto a cualquier destino... NeNiTo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Posted: Reply with quote

Gorongon
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
16-06-2011

Posts: 18

Votes: 0 👍
...

Last edited by Gorongon on Thu, 27-12-2018 11:03; edited 2 times in total
Back to top Gorongon wrote: ... Gorongon Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Posted: Reply with quote

HENRI34
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-11-2013

Posts: 42

Votes: 0 👍
Hola yo quiero recorrerme Ucrania, busco compañer@s con el mismo interés.

Podría adaptar fechas y no tengo problema para dedicarle todos los días que merezca. Quizás evitar la temporada ultra fría cuando están a -20 ºC, salvo que algun@ posea el carnet de trineo de perros.

Tengo referencias de gente que ha ido y solo hablan maravillas de Kiev, Liviv, naturaleza en los Cárpatos... Os dejo un link de la página de conucrania.com cuyas imágenes dicen todo. La única zona a evitar es Crimea por el conflicto con los rusos, y por mi parte, ningún interés en ir a Chernobyl ya que soy alérgico a la radiactividad.

conucrania.com/ ...n-tu-vida/
_________________
Viajo para desaprender y volver a aprender
Back to top Hola yo quiero recorrerme Ucrania, busco compañer@s con el mismo interés. Podría adaptar fechas y no tengo problema para dedicarle todos... HENRI34 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Posted: Reply with quote

HENRI34
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-11-2013

Posts: 42

Votes: 0 👍
Se me olvidó poner mi email de contacto para lo de Ucrania

Lentejuco@gmail.com

S2s
_________________
Viajo para desaprender y volver a aprender
Back to top Se me olvidó poner mi email de contacto para lo de Ucrania. lentejuco@gmail.com. S2s HENRI34 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Posted: Reply with quote

Aztleclan
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
05-11-2018

Posts: 11

Votes: 0 👍
NeNiTo wrote:
Buenas! Soy un chico de Madrid de 34 años, tengo vacaciones del 29 dic al 13 ene y busco compañeros de viaje. Abierto a cualquier destino (intentando no repetir los recientes). Si alguien se anima o tiene algún plan para compartir...

Gracias!!

Hola

Yo quieria hacer un viaje fuera de españa del 29 de dic. Al 7 de ene. No tengo ningún plan. Pero estoy buscando algún vuelo y hoteles.

Saludos Edison.
Back to top Hola. Yo quieria hacer un viaje fuera de españa del 29 de dic. al 7 de ene. no tengo ningún plan. Pero estoy buscando algún vuelo y... Aztleclan Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Posted: Reply with quote

Gorongon
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
16-06-2011

Posts: 18

Votes: 0 👍
Hola!
Soy de Madrid (39).
Aprox entre el 22 y el 31 de enero me gustaría hacer un viajecillo, preferiblemente por Europa, Marruecos... Por la limitación de días, aunque estoy abierto a propuestas.
Si alguien quiere...
Gorongon@hotmail.com
Xaooo!!!
Back to top Hola! Soy de Madrid (39). Aprox entre el 22 y el 31 de enero me gustaría hacer un viajecillo, preferiblemente por Europa, Marruecos... Gorongon Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Posted: Reply with quote

Lorenapale
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-06-2016

Posts: 27

Votes: 0 👍
Hola, tengo vacaciones desde el 17 de Abril al 5 de Mayo, alguien se anima a compartir gastos, taxis...?
Había pensado Filipinas con alguna inmersión de buceo (antes hay que aprender, claro) pero estoy abierta a otros sitios que no haya estado.
Y Feliz año!!
Back to top Hola, tengo vacaciones desde el 17 de Abril al 5 de Mayo, alguien se anima a compartir gastos, taxis...? Había pensado Filipinas con... Lorenapale Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas por España  Posted: Reply with quote

Sntn47
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-12-2018

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola me llamo Jaime y tengo 18 años, vengo de Gran Canaria. Me gusta mucho la aventura y había pensando en irme con un bajo presupuesto a viajar y a "sobrevivir" como se pueda alrededor de la península ibérica, es decir un viaje con lo justo, todo una aventura. Realmente no se donde quiero ir ni cuanto tiempo, pero me gustaría recorrer la península aunque sea haciendo autostop.

Quisiera saber si por aquí hay alguna persona que le mole la idea y el rollo y se anima a acompañarme en la aventura, no importa edad ni sexo, o si sabéis sobre algún foro donde encontrar consejillos y gente.
Back to top Hola me llamo Jaime y tengo 18 años, vengo de Gran Canaria. Me gusta mucho la aventura y había pensando en irme con un bajo presupuesto a... Sntn47 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31287

Votes: 0 👍
@Sntn47 bienvenido al foro, he movido tu mensaje a este apartado del foro que se adapta mejor a la consulta.
Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top @Sntn47 bienvenido al foro, he movido tu mensaje a este apartado del foro que se adapta mejor a la consulta. Saludos ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Posted: Reply with quote

Mangels1
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
23-07-2011

Posts: 14

Votes: 0 👍
Hola, Tengo 45 años y tengo pensado a partir 4 mayo aprox 14 días ir a la India, India-Nepal, China o otra opción asiatica.Como es la primera vez que viajo sola me gustaris contratar algun circuito ya montado. Las fechas son un poco flexibles.
Alguien se apunta?
Back to top Hola, Tengo 45 años y tengo pensado a partir 4 mayo aprox 14 dias ir a la India, India-Nepal, China o otra opcion asiatica.Como es la... Mangels1 Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Posted: Reply with quote

September
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-09-2009

Posts: 65

Votes: 0 👍
Hola, viajeros:

Viajo a Indonesia del 3 al 30 de mayo. Tengo los billetes ya comprados. Java – Borneo – Bali – Gili – Lombok – Komodo. Si alguien quiere unirse a todo el itinerario o parte del mismo, podemos compartir viaje y gastos.

Un saludo.
Back to top Hola, viajeros: Viajo a Indonesia del 3 al 30 de mayo. Tengo los billetes ya comprados. Java – Borneo – Bali – Gili – Lombok – Komodo. Si... September Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 60, 61, 62  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum The Independent Traveler RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube