Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Buscar compañeros para viajar a Nepal ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 2 de 6 - Tema con 104 Mensajes y 22545 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A NEPAL ESTE OTOÑO  Publicado: Responder citando
cebraton
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
tonety Escribió:
Hola..
Quiero viajar a Nepal y realizar un trekking por los Annapurnas..
Necesito información, he leido en algun foro que se puede ir por libre,o sea, volar de Madrid a Katmandu y una vez allí contratar los servicios de alguna de las agencias que te facilitan porteadores y guias.
Si alguien ha realizado este viaje y tiene información le agradeceria me la facilitase.
Quiero realizar el viaje en cualquier fecha de setiembre a Noviembre de 2005 y dispongo de unos 30 días, por supuesto que me gustaria ir acompañado mas personas, o sea que si alguien se apunta, pues fenomenal.
Saludos a todos y muchas gracias por adelantado.... -
Hola, me llamo Rocio y también tenia pensado hacer un viaje por Nepal en octubre. En principio voy sola, pero estaria encantada de unirme a algun grupo con los mismos intereses. Te agradeceria que me mantuvieras informada, porque me interesa de verdad. Gracias!
Ir arriba Hola.. Quiero viajar a Nepal y realizar un trekking por los Annapurnas.. necesito informacion, he leido en algun foro que se puede ir por... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A NEPAL ESTE OTOÑO  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Solo te puedo decir que NI SE OCURRA CONTRATAR una agencia que se llama TIN-TIN TREKKING, o GLOBE-TREKKER y que se anuncia en Internet.
A nosotros nos resultaron nefastos en un trekking en Ladakh y sé que también trabajan en Nepal.
Que lo disfrutes
Pedro
Ir arriba Solo te puedo decir que NI SE OCURRA CONTRATAR una agencia que se llama TIN-TIN TREKKING, o GLOBE-TREKKER y que se anuncia en Internet. A... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A NEPAL ESTE OTOÑO  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Si a alguien le interesa, yo estuve 40 días en nepal, y me hice un amiguete de allí y que os puede ayudar de guia, Si a alguien le interesa, que me mande un correo a jose34@hotmail.com y le cuento. Por cierto, ahora quiero ir a mali, si alguien conoce una persona de confianza de allí que me pueda ayudar a viajar por el pais os lo agradeceria
Un saludo
Ir arriba Si a alguien le interesa, yo estuve 40 dias en nepal, y me hice un amiguete de alli y que os puede ayudar de guia, Si a alguien le... Compartir:
Enlaces Asunto: VIAJE A NEPAL ESTE OTOÑO 2005  Publicado: Responder citando
ALBERNAVAS
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
HOLA AMIGOS.
YO TAMBIEN ESTOY PREPARANDO UN VIAJE A NEPAL PARA FINALES DE OCTUBRE PRIMEROS DE NOVIEMBRE. EN PRINCIPIO HABIA PENSADO EL TREKKING DE LOS ANNAPURNAS. TAMBIEN ME ENCUENTRO SOLO.
SI OS INTERESA OS PONEIS EN CONTACTO albernavas@yahoo.es o 676502951
Ir arriba HOLA AMIGOS. YO TAMBIEN ESTOY PREPARANDO UN VIAJE A NEPAL PARA FINALES DE OCTUBRE PRIMEROS DE NOVIEMBRE. EN PRINCIPIO HABIA PENSADO EL... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A NEPAL ESTE OTOÑO  Publicado: Responder citando
enrriqea23@
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola acabo de encontrar a vuestro grupo pa el viaje a nepal
q también agradaria acompañarme con vosotros , viajo solo
os dejo mi correo x si alguien me puede responder. Sin mas
un saludo grande. enrriqea23@hotmail .com
Ir arriba Hola acabo de encontrar a vuestro grupo pa el viaje a nepal. q tambien agradaria acompañarme con vosotros , viajo solo. os dejo mi correo... Compartir:
Enlaces Asunto: Nepal...  Publicado: Responder citando

Danib
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-03-2009

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola, me llamo Dani, soy de Barcelona y tengo 32 años...

He decidido ir a Nepal este verano... Sobre junio o julio en principio voy solo ya que no le podido liar a nadie... Demomento.. Por eso acepto a compañer@s que se quieran apuntar a este gran viaje ....

Os dejo mi correo por si alguien se anima.. Las fechas no las he cerrado por escuchar ofertas.... ANIMAROS....

AH, he contactado con una chica nepalí que vive en Barcelona que se ha ofrecido a hacerme una ruta de unos 14 días ya que su padre reside en Nepal...

Danielbenitodu@hotmail.com
Saludos
Ir arriba Hola, me llamo Dani, soy de Barcelona y tengo 32 años... He decidido ir a Nepal este verano... sobre junio o julio en principio voy solo... Danib Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nepal...  Publicado: Responder citando

Schmetterlig
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-03-2009

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola Dani,

Soy una chica de 25 años. Puede interesarme tu viaje. 1ª quincena de julio por eso. Si te va bien, contacta conmigo

Anitam21@hotmail.com
Ir arriba Hola Dani, Soy una chica de 25 años. Puede interesarme tu viaje. 1ª quincena de julio por eso. Si te va bien, contacta conmigo... Schmetterlig Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nepal...  Publicado: Responder citando

Danib
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-03-2009

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola,

Te he agregado a mi messenger....
A ver si nos encontramos y comentamos....
Quien más se anima????

Saludos,
Ir arriba Hola, Te he agregado a mi messenger.... A ver si nos encontramos y comentamos.... Quien más se anima???? Saludos, Danib Compartir:
Enlaces Asunto: URGE COMPAÑERA CATALANA DE VIAJE PARA NEPAL  Publicado: Responder citando

Schmetterlig
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-03-2009

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola chicas!!

Soy una chica de Barcelona de 25 años, esta semana reservamos billete para Nepal y estoy buscando compañera de viaje, a ser possible de Barcelona o alrededores para poder quedar y organizar viaje. El vuelo de avion cuesta 800 euros y he contactado con un chico del foro para ir, el cual tiene muy bien organizado el viaje. Allí nos hospedaremos en hihostels de 15 euros.

Los días para viajar són del 29 de junio al 12 de julio.

Se hará trekking, se montará en elefante..

Chicas interessadas contactad lo más rapido possible a :

Anitam21@hotmail.com
Ir arriba Hola chicas!! Soy una chica de Barcelona de 25 años, esta semana reservamos billete para Nepal y estoy buscando compañera de viaje, a ser... Schmetterlig Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nepal...  Publicado: Responder citando

Saracandas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-04-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, soy Sara. Viajo el mes de Julio con otras dos amigas a Nepal, todavía no tenemos el billete de avión, pero la idea es ir sólo con eso y apañarnos allí, así que cualquier información que consigas nos viene genial, ya te iré informando yo también de la ruta que hagamos, acabamos de comprar la guía y hay que estudiarla un poco.
Danib Escribió:
Hola, me llamo Dani, soy de Barcelona y tengo 32 años...

He decidido ir a Nepal este verano... Sobre junio o julio en principio voy solo ya que no le podido liar a nadie... Demomento.. Por eso acepto a compañer@s que se quieran apuntar a este gran viaje ....

Os dejo mi correo por si alguien se anima.. Las fechas no las he cerrado por escuchar ofertas.... ANIMAROS....

AH, he contactado con una chica nepalí que vive en Barcelona que se ha ofrecido a hacerme una ruta de unos 14 días ya que su padre reside en Nepal...

Danielbenitodu@hotmail.com
Saludos
Ir arriba Hola, soy Sara. Viajo el mes de Julio con otras dos amigas a Nepal, todavía no tenemos el billete de avión, pero la idea es ir sólo con... Saracandas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nepal...  Publicado: Responder citando

Fenetre
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-04-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola me llamo Carlos, soy de Toledo tengo 31 años y todavia no se donde irme en julio, bien a Nepal , bien a los Alpes, os doy mi messen y hablamos, ok?(lote.44@hotmail.com).1 saludo a todos y gracias.chao!
Ir arriba Hola me llamo Carlos, soy de Toledo tengo 31 años y todavia no se donde irme en julio, bien a Nepal , bien a los Alpes, os doy mi messen... Fenetre Compartir:
Enlaces Asunto: Busco Compañeros Viaje a Nepal del 10 de Oct al 25 Oct 2009  Publicado: Responder citando

Sitto8
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Estaba interesado en compañeros de viaje para esas fechas en plan mochila yo soy de Madrid
Ir arriba Estaba interesado en compañeros de viaje para esas fechas en plan mochila yo soy de Madrid Sitto8 Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje a NEPAL durante FEBRERO 2010  Publicado: Responder citando

IvanPi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-02-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola, soy un pontevedrés de 24 años que viajará a Nepal durante todo este mes de Febrero (el jueves marcho!). Estaré sobre todo por Kathmandu y quería organizar algún viaje/actividad durante mi estancia en plan aficionado, pues no soy un experto escalador. Si alguien viaja en las mismas fechas y le apetece ponerse en contacto conmigo sera bienvenido!
Saludos!
Ir arriba Hola, soy un pontevedrés de 24 años que viajará a Nepal durante todo este mes de Febrero (el jueves marcho!). Estaré sobre todo por... IvanPi Compartir:
Enlaces Asunto: Nepal ultimo tercio agosto, compaperos de viaje  Publicado: Responder citando

Niñomilagro
Experto

Experto
Registrado:
09-04-2010

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Buenas a tod@s soy José 32, y estaré este verano por Nepal más o menos del 18 al 31 de agosto, estoy buscando compañer@s para compartir la experiencia, si hay alguien que coincida en fechas y destino conmio y esté interesado que me contacte por aquí o por josecarac@hotmail.com

Un saludo
Ir arriba Buenas a tod@s soy José 32, y estaré este verano por Nepal más o menos del 18 al 31 de agosto, estoy buscando compañer@s para compartir... Niñomilagro Compartir:
Enlaces Asunto: Trekking en Nepal  Publicado: Responder citando

Puckkky
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-06-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Holaa a todos!
Finalmente, he terminado de dibujar mi plan de viaje para este verano.

Del 22 de julio al 1 de agosto estaré en Nepal. La idea es de Katmandú volar a Lukla y arrancar con un trekking de 5 o 6 días hacia Valle del Khumbu, Everest o lo que se decida.

Después marcho a India y allí estaré 8 días más. La ruta, Delhi, Haridwar, Rishikesh, dirección Fuentes del Ganges.

Pues bien, viajo solo, así que si alguien está interesado en compartir algún trazo de la travesía, o tiene alguna sugerencia o quiere compartir ideas, estaré encantado de ponerme en contacto.

Un saludo
Ir arriba Holaa a todos! Finalmente, he terminado de dibujar mi plan de viaje para este verano. Del 22 de julio al 1 de agosto estaré en Nepal. La... Puckkky Compartir:
Enlaces Asunto: Nepal trekking annapurnas ultimo tercio agosto  Publicado: Responder citando

Niñomilagro
Experto

Experto
Registrado:
09-04-2010

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Hola a tod@s soy José Carlos y estoy buscando compañer@s para hacer un trekkig en nepal (annapurnas) el ultimo tercio de agosto...si hay alguien interesado en compartir la experiencia puede contactarme en mi correo josecarac@hotmail.com

Un saludo
Ir arriba Hola a tod@s soy José Carlos y estoy buscando compañer@s para hacer un trekkig en nepal (annapurnas) el ultimo tercio de agosto...si hay... Niñomilagro Compartir:
Enlaces Asunto: Nepal 28 agosto- 18/24 septiembre  Publicado: Responder citando

Martulinaa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-07-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas,
Soy Marta de Barcelona y tengo 32 años.
Tenia un viaje planeado al Nepal y me han cambiado las fechas de vacaciones Trist
Me quiero ir al Nepal en septiembre rollo mochileo,tranquila y sin estrés, sobre la marcha Kathmandu, Pokhara e incluso si llego por fechas llegar a Lhasa. ¿Alguién se apunta?

Mboschm@uoc.edu

Marta
Ir arriba Buenas, Soy Marta de Barcelona y tengo 32 años. Tenia un viaje planeado al Nepal y me han cambiado las fechas de vacaciones :( Me quiero... Martulinaa Compartir:
Enlaces Asunto: Nepal 10-29 agosto  Publicado: Responder citando

Sahara2010
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-05-2010

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Salgo para Nepal la semana que viene, mi idea es realizar un trekking, visitar el Parque nacional de Chitwan y conocer su cultura. ¿Alguien que coincida en fecha y viaje de similares características?. Saludos
Ir arriba Salgo para Nepal la semana que viene, mi idea es realizar un trekking, visitar el Parque nacional de Chitwan y conocer su cultura... Sahara2010 Compartir:
Enlaces Asunto: Busco compañeros/as para viajar a Nepal en Octubre  Publicado: Responder citando

Pisapraos
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-04-2010

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Haber si alguien se anima para hacer un treking por la zona del annapurna
Ir arriba Haber si alguien se anima para hacer un treking por la zona del annapurna Pisapraos Compartir:
Enlaces Asunto: nepal octubre  Publicado: Responder citando

Dialog
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-09-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Chico 36 años, viajo a nepal el 7 de octubre y me gustaria hacer el 10-11 de octubre el trek de jomsom. Si a alguien le interesa compartirlo se puede poner en contacto conmigo.
Ir arriba Chico 36 años, viajo a nepal el 7 de octubre y me gustaria hacer el 10-11 de octubre el trek de jomsom. Si a alguien le interesa... Dialog Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Compañeros de viaje Nepal- trekking MARZO-ABRIL-MAYO  Publicado: Responder citando

Jaime6464
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-02-2024

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
jaime6464 Escribió:
Hola a todos,
El mes próximo (marzo 2024) parto para Nepal y estaré un par de meses por allí.
Tengo varias rutas planificadas por la zona de Everest, Phokara y lantang.
La intención es de hacer las rutas de forma económica, si alguien está interesado estaré encantado de compartir la aventura.
Namaste

Jaime

Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.
Un saludo.
Ir arriba Jaime6464 escribió: Jaime6464 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube