Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Buscar compañeros para viajar a Nepal ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6 - Tema con 104 Mensajes y 22524 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Buscar compañeros para viajar a Nepal  Publicado: Responder citando

Tonety
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-06-2005

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola..
Quiero viajar a Nepal y realizar un trekking por los Annapurnas..
Necesito información, he leido en algun foro que se puede ir por libre,o sea, volar de Madrid a Katmandu y una vez allí contratar los servicios de alguna de las agencias que te facilitan porteadores y guias.
Si alguien ha realizado este viaje y tiene información le agradeceria me la facilitase.
Quiero realizar el viaje en cualquier fecha de setiembre a Noviembre de 2005 y dispongo de unos 30 días, por supuesto que me gustaria ir acompañado mas personas, o sea que si alguien se apunta, pues fenomenal.
Saludos a todos y muchas gracias por adelantado.... -

Última edición por Tonety el Dom, 31-07-2005 20:09, editado 2 veces
Ir arriba Hola.. Quiero viajar a Nepal y realizar un trekking por los Annapurnas.. necesito informacion, he leido en algun foro que se puede ir por... Tonety Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A NEPAL ESTE OTÑO  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
tonety Escribió:
Hola..
Quiero viajar a Nepal y realizar un trekking por los Annapurnas..
Necesito información, he leido en algun foro que se puede ir por libre,o sea, volar de Madrid a Katmandu y una vez allí contratar los servicios de alguna de las agencias que te facilitan porteadores y guias.
Si alguien ha realizado este viaje y tiene información le agradeceria me la facilitase.
Quiero realizar el viaje en cualquier fecha de setiembre a Noviembre de 2005 y dispongo de unos 30 días, por supuesto que me gustaria ir acompañado mas personas, o sea que si alguien se apunta, pues fenomenal.
Saludos a todos y muchas gracias por adelantado.... -
Hola me llamo raquel estaba buscando gente para viajar a japon en otoño y he visto tu propuesta la verdad que me ha interesado bastante me gustaria que me fueses informando sobre el viaje muchas gracias un saludo
Ir arriba Hola.. Quiero viajar a Nepal y realizar un trekking por los Annapurnas.. necesito informacion, he leido en algun foro que se puede ir por... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A NEPAL ESTE OTÑO  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
tonety Escribió:
Hola..
Quiero viajar a Nepal y realizar un trekking por los Annapurnas..
Necesito información, he leido en algun foro que se puede ir por libre,o sea, volar de Madrid a Katmandu y una vez allí contratar los servicios de alguna de las agencias que te facilitan porteadores y guias.
Si alguien ha realizado este viaje y tiene información le agradeceria me la facilitase.
Quiero realizar el viaje en cualquier fecha de setiembre a Noviembre de 2005 y dispongo de unos 30 días, por supuesto que me gustaria ir acompañado mas personas, o sea que si alguien se apunta, pues fenomenal.
Saludos a todos y muchas gracias por adelantado.... -
Hola me llamo raquel estaba buscando gente para viajar a japon en otoño y he visto tu propuesta la verdad que me ha interesado bastante me gustaria que me fueses informando sobre el viaje muchas gracias un saludo
Ir arriba Hola.. Quiero viajar a Nepal y realizar un trekking por los Annapurnas.. necesito informacion, he leido en algun foro que se puede ir por... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A NEPAL ESTE OTOÑO  Publicado: Responder citando
Agata
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola,

Has escogido la mejor epoca para hacer un trekking por Nepal. Yo estuve hace 3 años y me encanto la zona.

Nosotros fuimos por libre (billete de avion y 1ª noche de hotel) y no tuvimos ningun problema para encontrar agencia. De hecho lo dificil es esquivar a los 'cazadores' de turistas que van al aeropuerto a buscar clientes.

En Thamel, el barrio mas turistico de Katmandu, hay muchas agencias que organizan todo tipo de trekkings, con guia y porteador/es, o solo guia. Normalmente se contrata un precio fijo para el recorrido que se quiera hacer. No dudes en regatear. Contratar a una agencia allí es mucho mas barato que contratar el viaje en España, aunque a veces si se contrata desde España te pueden ofrecer guia que hable español y si lo contratas allí tendras que apañarte con el ingles.

Nosotros tuvimos muy buena experiencia con el guia que nos asigno la agencia que encontramos. Si quieres te puedo pasar el mail para que contactes con ellos. Si no, allí hay cientos de agencias y no tendras ningun problema para encontrar una que te interese.

Buen viaje
Ir arriba Hola, has escogido la mejor epoca para hacer un trekking por Nepal. Yo estuve hace 3 años y me encanto la zona. Nosotros fuimos por libre... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A NEPAL ESTE OTOÑO  Publicado: Responder citando

Tonety
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-06-2005

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola Agata,
Efectivamente estoy pensando ir por libre, pero necesito algunos datos.
No se que tipo de trekking hiciste, y cuanto te costo.
Podrias decirme el e-mail de la agencia de katmandu, les pedire precio y lo cotejare con lo que me piden las agencias desde España.
Muchas gracias.
Ir arriba Hola Agata, Efectivamente estoy pensando ir por libre, pero necesito algunos datos. No se que tipo de trekking hiciste, y cuanto te... Tonety Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A NEPAL ESTE OTOÑO  Publicado: Responder citando

Tonety
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-06-2005

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola Raquel,
¿De donde eres?
Yo estoy viendo los precios que sale yendo por libre y por agencia.
Por agencia ya tengo algun precio, lo que todavia no se es cuanto van a pedir en las agencias de katmandu por el guia y los porteadores.
En fin, si tu tienes alguna información ya me la contaras.
Hata luego.
Ir arriba Hola Raquel, ¿De donde eres? Yo estoy viendo los precios que sale yendo por libre y por agencia. Por agencia ya tengo algun precio, lo... Tonety Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A NEPAL ESTE OTOÑO  Publicado: Responder citando
Agata
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola,

El trekking que nosotros hicimos fue el de la vuelta a los Annapurna comenzando en Besisahar y acabando en Pokhara, pasando por Gore Pani donde está el Poon Hill (todo el mundo va a ver allí la salida del sol). En total 14 días de trekking.

En Kathmandu contratamos solo los servicios de un guía para los 3 que ibamos juntos (no nos juntaron con ningun otro grupo) y nos costo 400-450 dolares por cabeza. Este precio es el final después de un buen rato de regateo. En este precio estaba incluido:
-taxi de Kathmandu hasta el inicio del trekking
-gestion del permiso de trekking para entrar en la zona del Annapurna (se ha de gestionar en Kathmandu) (creo que costaba unos 20 dolares)
-todos los gastos de comida durante el trekking (desayuno, comida, cena, bebidas (no entraban cervezas, refrescos, alcohol,..)) , y te aseguro que no nos cortamos un pelo comiendo.
-estancia en los lodges durante el trekking
-guia durante el trekking
-algunos medicamentos (potabilizador para el agua, algunas pastillas para el mal de altura y alguna otra cosa que no recuerdo porque no llegamos a utilizarlo)
-taxi del final del trekking a Pokhara
-recorrido turistico en taxi por los alrededores de Pokhara
-taxi de Pokhara al aeropuerto
-taxi del aeropuerto a Kathmandu

No contratamos ningun porter, pero a los dos días un compañero tuvo problemas de espalda y contratamos uno por el camino que salio mas caro que si lo hubiesemos contratado desde el principio (cuanto mas avanzado el recorrido mas caro es todo, incluidos porteadores).


En cada lodge fuimos mirando los precios de estancias y comidas y nos quedamos con la impresion de que ir por libre es mas barato, pero tampoco nos parecio caro lo que pagamos por el servicio completo.
Para confirmar los precios tendria que revisar las notas que tome durante el viaje.
Junto con los datos confirmados te pasare el e-mail de la agencia en Kathmandu.

Seguimos en contacto

Agata
Ir arriba Hola, el trekking que nosotros hicimos fue el de la vuelta a los Annapurna comenzando en Besisahar y acabando en Pokhara, pasando por... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A NEPAL ESTE OTOÑO  Publicado: Responder citando

Tonety
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-06-2005

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola,
Te agradezco mucho la información.
Yo quiero estar en total unos 25 días, creo que los días de trekking para la vuelta a los Annapurnas serian unos 16, el resto lo destinaria a ver diferentes ciudades y descansar.
Desde luego contrataria un guia y porteadores en KATMANDU, eso si alguien mas se apunta al viaje, me imagino que cuantas mas personas seamos mas barato te sale??
Porfa, si tienes alguna dirección de crreo de alguna agencia, pasamela.
Muchas gracias.
Saludos,
Ir arriba Hola, Te agradezco mucho la informacion. Yo quiero estar en total unos 25 dias, creo que los dias de trekking para la vuelta a los... Tonety Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A NEPAL ESTE OTOÑO  Publicado: Responder citando
Agata
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola,

Aquí tienes la dirección de la agencia (Global Adventure Trekking)

Gat@wlink.com.np

Y la de Khrisna, con quien contratamos el trekking, aunque nuestro guia fue Amir

Snowman8848@yahoo.com

Mencionale que vas de mi parte, le hará gracia porque todavía seguimos en contacto.

Efectivamente, cuantos mas seais mas barato os saldra a cada uno.
Repasare mis notas de viaje por si encuentro alguna otra información que te pueda ser de utilidad.

Agata
Ir arriba Hola, aqui tienes la direccion de la agencia (Global Adventure Trekking) gat@wlink.com.np. y la de Khrisna, con quien contratamos el... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A NEPAL ESTE OTOÑO  Publicado: Responder citando

Tonety
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-06-2005

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Muchas gracias Agata,
Me pondre en contacto con ellos.
Ir arriba Muchas gracias Agata, Me pondre en contacto con ellos. Tonety Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A NEPAL ESTE OTOÑO  Publicado: Responder citando
Euros o Dolares?
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Yo voy en octubre a hacer trekking en Nepal y me gustaría saber de alquien que ya haya estado y me diga que es mejor llevar, ¿Euros o Dólares? Grácias anticipadas
Ir arriba Yo voy en octubre a hacer trekking en Nepal y me gustaría saber de alquien que ya haya estado y me diga que es mejor llevar, ¿Euros o... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A NEPAL ESTE OTOÑO  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Buenas,

Yo estuve hace 3 años y ya entonces aceptaban los euros en todas las oficinas de cambio los aceptan. El problema es que donde te cobraban en dólares (algunos hoteles, algunas tiendas) hacen la equivalencia 1 dolar = 1 euro, con lo que si pagas en euros pagaras mas caro.
Ir arriba Buenas, yo estuve hace 3 años y ya entonces aceptaban los euros en todas las oficinas de cambio los aceptan. El problema es que donde te... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A NEPAL ESTE OTOÑO  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Entonces mejor llevar Euros y allá cambiar a su moneda, pues cambiar Euros a Dolares en España y luego tener que cambiar los Dolares por rupias... Como que es un absurdo, no?
Ir arriba Entonces mejor llevar Euros y allá cambiar a su moneda, pues cambiar Euros a Dolares en España y luego tener que cambiar los Dolares por... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A NEPAL ESTE OTOÑO  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Si, no tiene mucho sentido, pero repito que en algunos sitios pedían directamente dólares (no podías pagar con la moneda local) o el mismo valor en euros (no el equivalente, sino el mismo número).

Por cierto, acabo de recibir un correo de la agencia con la que traté en Kathmandú informándome que la guerrilla maoista ha anunciado el alto el fuego. Aunque yo no tuve sensación de peligro en ningún momento es una buena noticia para los nepalís y para los viajeros

Agata
Ir arriba Si, no tiene mucho sentido, pero repito que en algunos sitios pedían directamente dólares (no podías pagar con la moneda local) o el... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A NEPAL ESTE OTOÑO  Publicado: Responder citando
Shankarta
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
[b]Hola yo viajo a india y a nepal en octubre pero me gustaria saber como esta el tema politico en nepal, realmente hay un alto al fuego? Alguien me lo puede confirmar ?

Otra zona que quiero conocer es la zona de Leh y Ladack aunque esprobable que por el frio y la nieve ya llegue un poco tarde y no pueda entrar.

Una duda mas, para llegar a Nepal desde otro lugar que no sea Delhi, bien en tren o alguna ruta de trekking desde dharamsala por ejemplo?

Ya veis que tengo muchas dudas, gracias de antemano
Ir arriba Hola yo viajo a india y a nepal en octubre pero me gustaria saber como esta el tema politico en nepal, realmente hay un alto al fuego... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A NEPAL ESTE OTOÑO  Publicado: Responder citando
karola
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola yo quiero viajar en noviembre como voy sola habia pensado una semana de tour con la agencia y luego 15 días por mi cuenta . Esa es mi opción pues voy sola si me cuentas tu idea puedo apuntarme aun no he concertado con la agencia
Ir arriba Hola yo quiero viajar en noviembre como voy sola habia pensado una semana de tour con la agencia y luego 15 dias por mi cuenta . esa es... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A NEPAL ESTE OTOÑO  Publicado: Responder citando
Shankarta
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
En principio llegar a Katmandhu y desde ahí conocer zonas colindantes, y con algun grupillo subir los Anapurnas que son unos 14 días de treeking, mi idea es salir de Nepal hacia el Sikkim, Gantok ...pero aun no tengo calra la forma de llegar desde nepal.

En fin mas o menos esta es mi idea, viajar buscando la tranquilidad.
Ir arriba En principio llegar a Katmandhu y desde ahi conocer zonas colindantes, y con algun grupillo subir los Anapurnas que son unos 14 dias de... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A NEPAL ESTE OTOÑO  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Cierto Agata... Los Maositas les ha dado al gobierno una tregua de tres meses... Sinceramente, que este tema me tenía muy preocupada, parece que la cosa estará bien para cuando vaya. Encontré una página web de las noticias en nepal y te enteras de todo lo que sucede. www.nepalnews.com para quien le interese.
Grácias agata
Ir arriba Cierto Agata... los Maositas les ha dado al gobierno una tregua de tres meses... sinceramente, que este tema me tenía muy preocupada... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A NEPAL ESTE OTOÑO  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Si shankarta... La guerrilla Maoista le ha dado al gobierno una tregua de tres meses. Yo también voy en octubre al nepal a hacer trekking con otras 4 amigas. Suerte.
Ir arriba Si shankarta... la guerrilla Maoista le ha dado al gobierno una tregua de tres meses. Yo tambien voy en octubre al nepal a hacer trekking... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A NEPAL ESTE OTOÑO  Publicado: Responder citando
cebraton
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola,que tal......acabo de encontrar por casualidad esta pagina, buscando algun viaje a Nepal para este mes de octubre, y me preguntaba si podria unime a vosotros, ya que en principio pensaba ir sola.
Me gustaria que me contaras que planes tienes, fechas, lo que sea.
Intentare también recopilar información para contribuir al proyecto.
Gracias!
Ir arriba Hola,que tal......acabo de encontrar por casualidad esta pagina, buscando algun viaje a Nepal para este mes de octubre, y me preguntaba... Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Compañeros de viaje Nepal- trekking MARZO-ABRIL-MAYO  Publicado: Responder citando

Jaime6464
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-02-2024

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
jaime6464 Escribió:
Hola a todos,
El mes próximo (marzo 2024) parto para Nepal y estaré un par de meses por allí.
Tengo varias rutas planificadas por la zona de Everest, Phokara y lantang.
La intención es de hacer las rutas de forma económica, si alguien está interesado estaré encantado de compartir la aventura.
Namaste

Jaime

Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.
Un saludo.
Ir arriba Jaime6464 escribió: Jaime6464 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube