Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark ¿R. Dominicana, Riviera Maya, Cuba o Jamaica? ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 5 de 8 - Tema con 143 Mensajes y 31765 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Rep Dominicana o Cuba  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14805

Votos: 0 👍
VivelaVidaLoca Escribió:
Yara, gracias por tu cordialidad, ya tengo leido esos hilos, pero quiero la opinion concreta de una experta como tu o de semejante nivel.
Por cierto, hay o no hay vuelo directo hasta Puerto Plata, desde Madrid.
Si que hay vuelo directo desde Madrid a Puerto Plata Ojos que se mueven pero solo los martes
Yo viajo el 26 de Julio a Puerto Plata
Avergonzado perdon por contestar aquí, pero me han podido las ganas Guiño
Amistad
Ir arriba si que hay vuelo directo desde Madrid a Puerto Plata pero solo los martes. yo viajo el 26 de Julio a Puerto Plata. perdon por contestar... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rep Dominicana o Cuba  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
VivelaVidaLoca Escribió:
Yara, gracias por tu cordialidad, ya tengo leido esos hilos, pero quiero la opinion concreta de una experta como tu o de semejante nivel.
Por cierto, hay o no hay vuelo directo hasta Puerto Plata, desde Madrid.
Si que hay vuelo directo desde Madrid a Puerto Plata Ojos que se mueven pero solo los martes
Yo viajo el 26 de Julio a Puerto Plata
Avergonzado perdon por contestar aquí, pero me han podido las ganas Guiño
Amistad

Aplausos Aplausos Aplausos Amistad Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Yara-gb escribió: Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rep Dominicana o Cuba  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
tinuco Escribió:
VivelaVidaLoca Escribió:
Yara, gracias por tu cordialidad, ya tengo leido esos hilos, pero quiero la opinion concreta de una experta como tu o de semejante nivel.
Por cierto, hay o no hay vuelo directo hasta Puerto Plata, desde Madrid.
Si que hay vuelo directo desde Madrid a Puerto Plata Ojos que se mueven pero solo los martes
Yo viajo el 26 de Julio a Puerto Plata
Avergonzado perdon por contestar aquí, pero me han podido las ganas Guiño
Amistad

Aplausos Aplausos Aplausos Amistad Amistad

Que compañia?
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Yara-gb escribió: Que compañia? Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rep Dominicana o Cuba  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14805

Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
Yara-gb Escribió:
tinuco Escribió:
VivelaVidaLoca Escribió:
Yara, gracias por tu cordialidad, ya tengo leido esos hilos, pero quiero la opinion concreta de una experta como tu o de semejante nivel.
Por cierto, hay o no hay vuelo directo hasta Puerto Plata, desde Madrid.
Si que hay vuelo directo desde Madrid a Puerto Plata Ojos que se mueven pero solo los martes
Yo viajo el 26 de Julio a Puerto Plata
Avergonzado perdon por contestar aquí, pero me han podido las ganas Guiño
Amistad

Aplausos Aplausos Aplausos Amistad Amistad

Que compañia?
Con Air Europa, lo unico que la vuelta la tengo por Santo Domingo, pero no me importa así ire viendo el paisaje, espero que todo me vaya bien y al final pueda irme Ojos que se mueven
Amistad Amistad
Ir arriba Con Air Europa, lo unico que la vuelta la tengo por Santo Domingo, pero no me importa asi ire viendo el paisaje, espero que todo me vaya... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rep Dominicana o Cuba  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
Yara-gb Escribió:
Yara-gb Escribió:
tinuco Escribió:
VivelaVidaLoca Escribió:
Yara, gracias por tu cordialidad, ya tengo leido esos hilos, pero quiero la opinion concreta de una experta como tu o de semejante nivel.
Por cierto, hay o no hay vuelo directo hasta Puerto Plata, desde Madrid.
Si que hay vuelo directo desde Madrid a Puerto Plata Ojos que se mueven pero solo los martes
Yo viajo el 26 de Julio a Puerto Plata
Avergonzado perdon por contestar aquí, pero me han podido las ganas Guiño
Amistad

Aplausos Aplausos Aplausos Amistad Amistad

Que compañia?
Con Air Europa, lo unico que la vuelta la tengo por Santo Domingo, pero no me importa así ire viendo el paisaje, espero que todo me vaya bien y al final pueda irme Ojos que se mueven
Amistad Amistad

Si o si ya veras Guiño Amistad Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Yara-gb escribió: Si o si ya veras Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje al Caribe: Que destino elegir  Publicado: Responder citando

Froskis
Experto

Experto
Registrado:
14-06-2011

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
Hola, en primer lugar me presento me llamo francisco y soy de almeria.

Recurro a vosotros para organizar un viaje, ya que ando un poco perdido en esto. El caso es que somos cuatro amigos que queremos ir de viaje en septiembre en concreto a partir de 13 hasta el 22 mas o menos, y estoy buscando para que pueda salir lo mejor posible, necesito recomendación ya que el viaje lo queremos 50% fiesta y 50% escursiones y actividades, el problema viene en que el año pasado dos de los cuatro ke vamos ya estuvieron en punta cana y aunque ellos dicen ke kieren volver a ir yo tampoco kiero ke vuelvan a ir por nosotros, y queria saber si ay alguna alternativa que sea parecida a punta cana o si podriamos volver a ir y ver cosas diferentes. Ellos estubieron en el gran paladium bavaro e hicieron escursiones a isla saona, y alguna mas ke no me acuerdo. Bueno no se si me habre explicado bien, la cuestion es ke me gustaria ke me dierais alternativas para pasarlo bien con amigos, un saludo y espero vuestras respuestas
Ir arriba Hola, en primer lugar me presento me llamo francisco y soy de almeria. Recurro a vosotros para organizar un viaje, ya que ando un poco... Froskis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: recomendacion viaje con amigos  Publicado: Responder citando

Paradisiaco
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-02-2011

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Alternativas tienes unas cuantas. Por ejemplo: riviera maya que creo que es la mejor alternativa que teneis, porque ayi teneis fiesta, playa y hotelazos como en punta cana, pero con muchas mas cosas que ver y visitar, vamos yo por lo menos os lo recomiendo. Y luego por ejemplo así parecido a punta cana pues tendriais cuba y jamaica pero vamos yo os recomiendo que vayais a riviera maya, y si quieres preguntar precios de hoteles ayi, yo os recomendaria a juancarlos de viajarcaribe, su email es viajarcaribe@hotmail.com un saludo.
Ir arriba Alternativas tienes unas cuantas. por ejemplo: riviera maya que creo que es la mejor alternativa que teneis, porque ayi teneis fiesta... Paradisiaco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: recomendacion viaje con amigos  Publicado: Responder citando

VwEos
Experto

Experto
Registrado:
24-02-2007

Mensajes: 221

Votos: 0 👍
Hola Froskis, no te preocupes en que tus amigos vuelvan obligados porque te aseguro que lo hacen encantados Riendo Riendo yo he estado 5 veranos seguidos y repetiria.

Es cierto que Riviera Maya tiene muchas más cosas que ver, pero dominicana es especial, sobretodo sus gentes. En cuanto a ir con amigos te recomiendo sin duda Punta cana, Riviera maya es más de lunamieleros y parejas en general.

En cuanto a hoteles sinceramnete se están perdiendo los de ambiente de más juventud porque la mayoria tienden a hacer reformas para hacerlos cada vez más lujosos y por tanto para clientes con más dinero y por norma general más mayores, mi recomendación seria si buscas fiesta y juventud, los Riu, los Princess, Palladium y Barcelo.

P.D : si vas no olvides visitar Mangú e Imagine en cuanto a discotecas, y ver Higuey, Isla Saona, Samaná y altos de chavón.

Disfrutalo

Saludos Amistad Amistad
_________________
Sueña lo que quieras soñar, se lo que quieras ser, ve a donde quieras ir, porque solo tienes una vida y una oportunidad para hacerlo.

Caribean Addict - 12 times
Ir arriba Hola Froskis , no te preocupes en que tus amigos vuelvan obligados porque te aseguro que lo hacen encantados yo he estado 5 veranos... VwEos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: recomendacion viaje con amigos  Publicado: Responder citando

Paradisiaco
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-02-2011

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Pues yo conozco a bastante gente que en tema de fiesta se lo han pasao mejor en riviera que en punta cana pero bueno...
Ir arriba Pues yo conozco a bastante gente que en tema de fiesta se lo han pasao mejor en riviera que en punta cana pero bueno... Paradisiaco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: recomendacion viaje con amigos  Publicado: Responder citando

VwEos
Experto

Experto
Registrado:
24-02-2007

Mensajes: 221

Votos: 0 👍
paradisiaco Escribió:
pues yo conozco a bastante gente que en tema de fiesta se lo han pasao mejor en riviera que en punta cana pero bueno...

Por supuesto, hablo como norma general, estoy convencido de que en Cancun hay muchos más locales de fiesta que en Punta Cana, me refiero a que Punta cana sigue siendo un destino más visitado por gente joven y grupos de amigos.

Saludos
_________________
Sueña lo que quieras soñar, se lo que quieras ser, ve a donde quieras ir, porque solo tienes una vida y una oportunidad para hacerlo.

Caribean Addict - 12 times
Ir arriba Por supuesto, hablo como norma general, estoy convencido de que en Cancun hay muchos más locales de fiesta que en Punta Cana, me refiero... VwEos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje al Caribe: Que destino elegir  Publicado: Responder citando

Pingus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 2169

Votos: 0 👍
Yo te recomiendo riviera maya y estuve varias veces en los 2 sitios.
Tienes playas preciosas y muchísimas más cosa que ver y hacer.
Fiesta hay en todos los sítios, concretamente en playa del carmen hay
La discoteca coco-bongo que es una pasada.
De todas es igual, vás a un sitio y otra vez a otro y listo.

Saludos
Ir arriba Yo te recomiendo riviera maya y estuve varias veces en los 2 sitios. Tienes playas preciosas y muchísimas más cosa que ver y hacer... Pingus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje al Caribe: Que destino elegir  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
froskis Escribió:
hola, en primer lugar me presento me llamo francisco y soy de almeria.

Recurro a vosotros para organizar un viaje, ya que ando un poco perdido en esto. El caso es que somos cuatro amigos que queremos ir de viaje en septiembre en concreto a partir de 13 hasta el 22 mas o menos, y estoy buscando para que pueda salir lo mejor posible, necesito recomendación ya que el viaje lo queremos 50% fiesta y 50% escursiones y actividades, el problema viene en que el año pasado dos de los cuatro ke vamos ya estuvieron en punta cana y aunque ellos dicen ke kieren volver a ir yo tampoco kiero ke vuelvan a ir por nosotros, y queria saber si ay alguna alternativa que sea parecida a punta cana o si podriamos volver a ir y ver cosas diferentes. Ellos estubieron en el gran paladium bavaro e hicieron escursiones a isla saona, y alguna mas ke no me acuerdo. Bueno no se si me habre explicado bien, la cuestion es ke me gustaria ke me dierais alternativas para pasarlo bien con amigos, un saludo y espero vuestras respuestas

Si buscas una combinación de todo lo que dices sin duda el destino ideal es Punta Cana.

Riviera Maya es una buena opcción pero es otro tipo de viaje...mas adecuado si te gusta en este caso la cultura maya,lo digo por el tema de excursiones.

Y en cuanto a diversión allí también la hay pero para mi gusto Punta Cana es mucho mejor...sobre todo por el pais,su gente y su talante que no tiene nada que ver con el mexicano.

A mi el ambiente fiestero de Playa del Carmen me recuerda a lo que te puedes encontrar aquí en cualquier lugar famoso de costa.

Estoy segura que tus amigos si vais a RM se acordaran mucho de Punta Cana.

Otra opcción es Cuba pero yo la dejaria como tercera opcción

Amistad Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Si buscas una combinación de todo lo que dices sin duda el destino ideal es Punta Cana. Riviera Maya es una buena opcción pero es otro... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje al Caribe: Que destino elegir  Publicado: Responder citando

VwEos
Experto

Experto
Registrado:
24-02-2007

Mensajes: 221

Votos: 0 👍
Totalmente de acuerdo Yara Aplausos
_________________
Sueña lo que quieras soñar, se lo que quieras ser, ve a donde quieras ir, porque solo tienes una vida y una oportunidad para hacerlo.

Caribean Addict - 12 times
Ir arriba VwEos escribió: Totalmente de acuerdo Yara VwEos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje al Caribe: Que destino elegir  Publicado: Responder citando

Froskis
Experto

Experto
Registrado:
14-06-2011

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
Habiamos pensado tb en cuba o brasil, pero no se... Como ke esos viajes los veo mas de patear y ver cosas, y para pasar unos días trankilos y con todo organizado veo mejor punta cana, alguien puede contarme alguna experiencia de cuba o brasil? en plan amigos?
Ir arriba Habiamos pensado tb en cuba o brasil, pero no se... como ke esos viajes los veo mas de patear y ver cosas, y para pasar unos dias... Froskis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje al Caribe: Que destino elegir  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
froskis Escribió:
habiamos pensado tb en cuba o brasil, pero no se... Como ke esos viajes los veo mas de patear y ver cosas, y para pasar unos días trankilos y con todo organizado veo mejor punta cana, alguien puede contarme alguna experiencia de cuba o brasil? en plan amigos?

En Cuba unos chicos solteros...ufffff no sè que decirte..el agobio lo mas probable es que sea casi constante...y eso puede llegar a ser bastante incomodo.

Yo tengo unos amigos que fueron de despedida de solteros y aun así no se sintieron nada comodos.

Es obvio que hay gente que no le importa incluso le gusta. Ojos que se mueven

Yo Cuba lo dejaria como tercera opcción.

Y Brasil pues yo me iria a Brasil en carnaval pero obviando estas fechas no ya que es mas para patear.

Amistad Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba En Cuba unos chicos solteros...ufffff no sè que decirte..el agobio lo mas probable es que sea casi constante...y eso puede llegar a ser... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje al Caribe: Que destino elegir  Publicado: Responder citando

Froskis
Experto

Experto
Registrado:
14-06-2011

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
Bueno entonces punta cana mejor no? y ahora ke me recomendais:

Hotel
Excursiones
Donde comprar el viaje
Etc...
Ir arriba Bueno entonces punta cana mejor no? y ahora ke me recomendais: Hotel. Excursiones. Donde comprar el viaje. etc... Froskis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje al Caribe: Que destino elegir  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14805

Votos: 0 👍
Yo he estado en los tres destinos Cuba ,Rivera Maya y Punta Cana
Y sin duda si quereis diversion y buenas playas me quedo con Punta Cana los dominicanos son lo mejorrrrrrrrrrr Aplausos Aplausos Aplausos
Amistad
Ir arriba Yo he estado en los tres destinos Cuba ,Rivera Maya y Punta Cana. y sin duda si quereis diversion y buenas playas me quedo con Punta Cana... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje al Caribe: Que destino elegir  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-06-2008

Mensajes: 3053

Votos: 0 👍
Yo he estado en Punta cana, en México (Riviera Maya) y en Jamaica, si quieres cultura R.M y diversión también la encontraras, Jamaica no está mal si vas de hotel y excursiones, hay marcha como en todos los sitios, pero por seguridad hay que tener mucho cuidado, yo no volveré a Jamaica, y sobre punta cana es el destino que más te recomiendo, tienes buenos hoteles, buenas playas, excursiones de todo tipo culturales y de diversión, Saona, Catalina, Samaná, Santo Domingo, Higuey, Alta Gracia La Romana, Bayahibe etc. Etc. Además de su gente sus costumbres su gastronomía, ahora tu eres quien decides, nosotros te hemos aconsejado que es lo que nos pides
Amistad Amistad
_________________
Ir arriba Yo he estado en Punta cana, en México (Riviera Maya) y en Jamaica, si quieres cultura R.M y diversión también la encontraras, Jamaica no... Pedroalc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje al Caribe: Que destino elegir  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
froskis Escribió:
bueno entonces punta cana mejor no? y ahora ke me recomendais:

Hotel
Excursiones
Donde comprar el viaje
Etc...

Busca los diferentes temas en el foro y podras preguntar lo que necesites y te ayudaremos en lo que podamos.

Indice de temas

Un saludo Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Busca los diferentes temas en el foro y podras preguntar lo que necesites y te ayudaremos en lo que podamos. Indice de temas. Un saludo Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje al Caribe: Que destino elegir  Publicado: Responder citando

Gz1987
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-04-2010

Mensajes: 320

Votos: 0 👍
Yo fui a Punta Cana y a Riviera Maya. Desde mi punto de vista me gusto mas Riviera Maya, tanto sus gentes, como el entorno, como todo. Tienes mas opciones de hacer excursiones ya que yo en Punta Cana me vi limitado a las tipicas de Saona,Samana y poco mas. Con esto no quiero decir que un sitio sea mejor que el otro, digo el que a mi me gusto mas. En plan fiesta, pues también me gusto mas Riviera Maya, en los locales de Playa del Carmen se esta de lujo.
Un saludo
_________________
2005-Lisboa, 2008-Oporto, 2009-Malaga, 2010-Riviera Maya, 2011-Punta Cana, 2012-Riviera Maya, 2013-Riviera Maya, 2014-Riviera Maya, 2015-Riviera Maya, 2016-Punta Cana, 2017-Punta Cana
Ir arriba Yo fui a Punta Cana y a Riviera Maya. Desde mi punto de vista me gusto mas Riviera Maya, tanto sus gentes, como el entorno, como todo... Gz1987 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viaje de Novios caribe  Publicado: Responder citando

Miguelrobles
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-10-2007

Mensajes: 924

Votos: 0 👍
niness Escribió:
Aceber20 Escribió:
Hola a todos!

Después de un tiempo sin entrar al foro, estoy de vuelta! Me caso en septiembre y tengo casi claro que quiero ir a Punta Cana, pero me entran dudas... Hemos estado ya en Punta Cana y en Jamaica, en principio dijimos de escoger el viaje de novios a Riviera Maya, pero me da la sensación de que no me va a gustar... Buscamos relax, como mucho 1 excursión, y la verdad es que la gente de Punta Cana me enamoró... La bachata, todo!

Buscamos un hotel especial para que la luna de miel sea perfecta, en Punta Cana barajamos Paradisus Palma Real, Iberostar Grand Bavaro y Hard Rock, en Riviera Maya no tenemos ni idea. Queremos habitación en buen estado, bonita, jacuzzi, y un hotel espectacular!

¿Qué me recomendáis?

En Punta Cana estuvimos en Catalonia Royal Bavaro en una exclussive swimming pool (teníamos nuestra propia piscina en la habitación además de jacuzzi), en Jamaica estuvimos en Iberostar Grand Rose Hall (con mayordomo etc..) y buscamos algo especial para la luna de miel. Heart Heart

Por cierto, estoy pensando en combinarlo con Italia o Las Vegas ¿Qué me decís?

Agradezco todos vuestros comentarios! Mil gracias!! Muy feliz

Muevo tu mensaje a este hilo donde te podrán aconsejar sobre el destino. Yo personalmente viendo que lo que quieres es relax, me decantaría por ir a República dominicana. Pero que primero te decidieras por destino y luego ya buscar en hotel, en ambos lugares hay muy buenos.

Te dejo estos enlaces para que puedas consultar hoteles:

Índice de temas de interés de la República Dominicana
Directorio de hoteles, temas de interés y listas de viajeros en Riviera Maya


Cuando tengas ganas de algo menos de relax y conocer lugares preciosos fuera del hotel, te aconsejo ir a Riviera Maya, te gustará Guiño

Un saludo Amistad

Hola voy a intentar ayudarte un poco o al menos darte mi modesta opinion. Te cuento.

He visitado ambos sitios tanto Punta cana como Riviera maya. Partimos de un tema que siempre hay que tener algo presenta el tema economico riviera maya es mas cara que punta cana a mismo tipo de hoteles en punta cana son mas economicos ahora vamos a la elección sin tener en cuenta el factor economico.

Si lo que buscas es solo relax y tema de excursiones no te importa mucho sin duda alguna Punta cana antes que riviera.
En cambio si le das mas importancia a salir del hotel y patear un poco te recomiendo Riviera.
En cuanto a las playas para mi mejores las de Punta cana sobre todo la zona de bavaro

De los hoteles que recomiendas conozco la cadena Paradisus y son una pasada (te hablo del paradisus la perla RV).

Por lo del combinado nosotros en nuestras dos visitas al caribe siempre las hemos combinado con Las vegas y me parece un Acierto. Jajaj pero que te voy a decir yo que he estado nada mas que 4 veces Guiño

Bueno espero haberte ayudado en lo posible.

Un saludo
_________________
2004 New York; 2005 Londres - Valencia; 2006 Sicilia; 2007 Tokio; 2008 Egipto - Dubai - Australia; 2009 Miami - Crucero Caribe; 2010 LA - Hawaii - Las Vegas; 2011 New York (navidades); 2012 Las Vegas (Fin de Año) y Riviera Malya; 2013 Japon; 2013 Las Vegas - Punta Cana; 2015 Riviera maya - las Vegas--2016--Costa Oeste-las Vegas - 2017--Belgica Tomorrowland- 2018-Riviera Maya y las
Ir arriba Hola voy a intentar ayudarte un poco o al menos darte mi modesta opinion. te cuento. He visitado ambos sitios tanto Punta cana como... Miguelrobles Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube