Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Costa brava ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 23 Mensajes y 86936 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: costa brava  Publicado: Responder citando
moli
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola,

Queiro irme por libre a la costa brava , a principios de agosto, pero no tengo nada reservado y no conozco la zona. Supongo que a estas horas sólo me queda el camping como alternativa.
Qué pueblo es el mejor para servir de base y movernos desde allí???? Que además sea bonito, tenga ambiente.....

Muchas gracias
Ir arriba Hola, queiro irme por libre a la costa brava , a principios de agosto, pero no tengo nada reservado y no conozco la zona. Supongo que a... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: costa brava  Publicado: Responder citando
Rakelilla
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola!

Yo vivo en Barcelona y he estado varias veces en la Costa Brava. Sin ninguna duda te recomendaría que fueses a "Tossa de Mar", o como mínimo que lo visitases. Es un pueblecito pescador y el pueblo en sí ya tienes cosas que visitar: el castillo, etc.

Otra buena opción es Ampuriabrava, que es una especie de Venecia a la española. Jejeje. Tienes los canales por los que puedes navegar en una pequeñas barcas a motor de 6cv que pilotas tu misma. Es una pasada ver las casitas con su amarre privado, la gente en su jardín tomando sol... Dan una envidia! Allí mismo tienes actividades para hacer como por ejemplo tirarte en paracaidas. La empresa que lo hace se llama skydive, aunque no es barato, claro. Tienes la opción de que te graben en video y llevarte el recuerdo a casa por el módico precio de 68 €. Además si vas a Ampuriabrava estará muy cerca de Empuries, donde encontrarás las famosas ruinas romanas en frente del mar y te harán una visitia guiada. Una pasada, de verdad. Muy cerca está "L'Escala", donde podrás irte de fiesta.

Otros sitios para visitar que te recomendaría son el golfo de "Roses", "El cap de Creus", las "Illes Medes"... Toda la costa Brava es bonita eso sí, ni se te ocurra alojarte en "Lloret". Eso es guirilandia y tampoco tienes nada que ver. Lo único más o menos interesante es un resturante llamado "Disaster Café", en el que mientras cenas hay terremotos y cosas de esas. Es muy divertido si vas con amigos, porque como la gente se olvida de la comida que hay en sus platos y se tira a salvar la sangría. Jejeje. Fiesta? Si, mucha, pero son todo guiris e incluso hay locales en los que está prohibida la entrada a españoles, para evitar disputas. Patético.

Espero haberte ayudado y repito, te recomiendo que si vas por libre hagas muchas excursiones porque hay mucho que visitar.

Un beso,

Raquel
Ir arriba Hola! Yo vivo en Barcelona y he estado varias veces en la Costa Brava. Sin ninguna duda te recomendaría que fueses a Tossa de Mar , o... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: costa brava  Publicado: Responder citando
CrisBCN
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola!!
Para alojarte, si al final no te apetece tanto el camping, prueba a ver en
www.oh-barcelona.com/ ...sta_brava/
Me parece que tienen todavia disponibilidad (escasa pero bueno.... Es tarde!!).
Hay hoteles también pero igual te sale carillo.

Muy cerca también de Barcelona te recomiendo también el pueblo de Villasar de mar, pesquero
Sobre todo el centro es muy tranquilo y muy bonito!

Adeuuuu
Cris
Ir arriba Hola!! para alojarte, si al final no te apetece tanto el camping, prueba a ver en. me parece que tienen todavia disponibilidad (escasa... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: costa brava  Publicado: Responder citando

Bassob
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-01-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Por favor rellena esta encuesta sobre el turismo en la Costa Brava y enviala a la gente que ha visitado esta regiòn o vive allì. La necesito para escribir mi tesis de licenciatura.

Para turistas:

www.questionpro.com/ ...id=1086584

Para residentes:

www.questionpro.com/ ...id=1086594


ENGLISH

Please fill in the survey about tourism at the Costa Brava and send it to your friends who have visited this region or live there.

For tourists:

www.questionpro.com/ ...id=1086445

For residents:

www.questionpro.com/ ...id=1086458



CATALÂ

Per favor emplena aquesta enquesta sobre el turisme en la Costa Brava i enviala a la gent que ha visitat aquesta regiòn o viu allì.

Per a turistes:

www.questionpro.com/ ...id=1086633
Ir arriba Por favor rellena esta encuesta sobre el turismo en la Costa Brava y enviala a la gente que ha visitado esta regiòn o vive allì. La... Bassob Compartir:
Enlaces Asunto: EMPURIABRAVA O ROSES???  Publicado: Responder citando

Lucatoni
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-06-2008

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola Rakel:

Soy nuevo en esto, pero he leido tu opinion y información que le has dado a otra persona, y queria preguntarte, yo voy a ir en agosto a la costa brava, (te doy toda la razon en lloret, es patetico y tossa de mar es chulisimo) y blanes, pero de hay ya no pase y ahora esty entre dos sitios, que no se cual cojer, que son empuriabrava (la pequeña venecia) o roses.
Yo no busco fiesta, pero si ambiente y bares, restaurantes en el paseo, tiendas...etc ese ambiente de noche veraniego.
Por fotos que he visto en empuriabrava con los canales, donde estan las tiendas y bares por las calles?? tu opinion sincera y clara cual seria???
Las playas cual esta mejor de los 2 sitios?

Espero tu respuesta para ayudarme, muchas gracias y un saludo
Ir arriba Hola Rakel: soy nuevo en esto, pero he leido tu opinion y informacion que le has dado a otra persona, y queria preguntarte, yo voy a ir... Lucatoni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: costa brava  Publicado: Responder citando

Viattor
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-10-2007

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Sin duda alguna la costa brava es de lo mas bonito que tenemos en Catalunya con permiso de la montaña de Montserrat.
Ya te han comentado algunos pueblos donde ir como tossa,blanes o el famoso lloret de mar..pero la verdadera costa brava sin que se enfaden los de blanes y tossa de mar no la veras si no visitas poblaciones como l'ESCALA y la que para mi es la mas bonita Y donde residio Dali,que es CADAQUES!!

Luego tienes las siempre interesantes Ampuria brava y Torroella de montgri,esta ultima incluye L'estartit y sus illes medes, preciosas para la practica del submarinismo.

Para dormir,por desgracia cada año hay mas habitaciones libres ya que hay mucho turismo que pasa la noche en apartamentos compartidos o como los turistas franceses que pasan el día y suben a dormir a sus casas en francia a esto añadele los numerosos camping que hay en la zona,lo que yo te puedo decir es que el año pasado me presente en L'ESCALA a mediados de agosto sin ningun tipo de reserva y entre en el primer hostal que encontre y ya tenia habitación y era sabado!! pague 50euros por una habitación doble bastante maja y con vistas al mar.
No creo que tengas ningun tipo de problema en encontrar alojamiento en algun hotel,hostal,pension o similares,sea el mes que sea pero si vas en grupo si que seria recomendable reservar.

Recuerda,Cadaques y L'escala son imprescindibles!!
Paracaidismo en Ampuria brava.
Submarinismo en L'estartit.
Buenas playas las hay en casi todas las poblaciones de la costa brava aunque muchas son calas y en agosto se quedan pequeñas en pocas horas..

Saludos.
Ir arriba Sin duda alguna la costa brava es de lo mas bonito que tenemos en Catalunya con permiso de la montaña de Montserrat. Ya te han comentado... Viattor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: costa brava  Publicado: Responder citando

Paradís
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 647

Votos: 0 👍
Hoa lucatoni,

No he visitado ampuriabrava y no puedo opinar, aunque sí he estado en Roses de paso hacia cadaqués y Begur que merecen ser visitados. A mi personalmente Roses me pareció el típico resort de los 70, con edificios altos, tiene enfrente las islas medas, pero no son nada del otro mundo desde mim punto de vista. En begur tienes un baño entre las rocas chulísimo, con aguas color esmeralda. Y cadaqués junto a Portlligat (uno al lado del otro) son una preciosidad, yo estuve en semana santa y es muy tranquilo pero en agosto tiene que estar muy animado. Desconozco si los alojamientos son caros.
_________________
"Aunque viajamos por el mundo para encontrar la belleza, si no la llevamos dentro no la encontraremos" escribió Ralph Waldo Emerson siglo XIX.
Ir arriba Hoa lucatoni, No he visitado ampuriabrava y no puedo opinar, aunque sí he estado en Roses de paso hacia cadaqués y Begur que merecen ser... Paradís Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPURIABRAVA O ROSES???  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
lucatoni Escribió:
Hola Rakel:

Soy nuevo en esto, pero he leido tu opinion y información que le has dado a otra persona, y queria preguntarte, yo voy a ir en agosto a la costa brava, (te doy toda la razon en lloret, es patetico y tossa de mar es chulisimo) y blanes, pero de hay ya no pase y ahora esty entre dos sitios, que no se cual cojer, que son empuriabrava (la pequeña venecia) o roses.
Yo no busco fiesta, pero si ambiente y bares, restaurantes en el paseo, tiendas...etc ese ambiente de noche veraniego.
Por fotos que he visto en empuriabrava con los canales, donde estan las tiendas y bares por las calles?? tu opinion sincera y clara cual seria???
Las playas cual esta mejor de los 2 sitios?

Espero tu respuesta para ayudarme, muchas gracias y un saludo

Hola Lucatoni
Yo te voy a hablar desde mi limitada experiencia de Empuriabrava y Rosas. En el primero estuvimos pasando un día y en Rosas estuvimos cinco noches.

Si te gusta alternar por bares, restaurantes y terrazas, yo (sin que se me ofenda nadie) no te recomendaría ninguna de las dos.

Como sabrás la zona de los canales de Empuriabrava es en realidad una marina, una urbanización, no un pueblo en sí. Allí practicamente todas las casas tienen su propio embarcadero con su o sus respectivos barcos (o motos naúticas, lanchas, etc) amarrados. Grandes casas y buenos barcos. También hay muelles de atraque para quien no resida allí mismo. Nosotros alquilamos un barquito eléctrico y nos dimos un paseo por los canales desde tuvimos una vista privilegiada de casas y canales. Nos dio la impresión de que la gente va allí a disfrutar de sus paseos en barco, no de la estancia en sí en Empuriabrava. Duermen allí y se cogen su barco comodamente para marchar a calas o pueblos cercanos.
La localidad en sí no es Empuriabrava, que es el nombre de la marina, sino Castello d´Empuries, que es donde puedas encontrar más bares y tiendas como dices.

Rosas tiene una bahía muy bonita y una playa grande y que está bastante bien. Un largo paseo paralelo a la playa por donde caminábamos todas las noches. Nosotros también somos muy amigos de disfrutar con la gastronomía local allá donde vayamos, conocer sus restaurantes, sus tascas más típicas…. En Rosas nos costó un triunfo encontrar tascas o restaurantes típicos. Está todo muy enfocado al turismo: muchos restaurantes donde se ofrecen paellas “Paellador”, mucho fast food, platos combinados. Sólo dimos con dos bares que nos agradaron. Una vieja tasca donde tomamos el pan tomaca y otro era una bodega donde vendían botellas de muchas denominaciones de origen y al fondo en una barra se podía tomar algo y “picar” también. Había también enfrente del paseo alguna terraza agradable pero sin más.

Siento no poder animarte, pero es mi impresión. De Rosas nos fuimos directamente a Tossa y pasamos allí una semana inolvidable. Nos cautivó Tossa.

Saludos.
Ir arriba Hola Lucatoni. Yo te voy a hablar desde mi limitada experiencia de Empuriabrava y Rosas. En el primero estuvimos pasando un día y en... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: costa brava  Publicado: Responder citando

Lucatoni
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-06-2008

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola todos/as:

Muchas gracias por vuestras opiniones, la verdad es que a la persona que le he alquilado el apartamento tiene uno en roses y otro en empuriabrava y me deja elegir, los 2 estan al mismo precio, queria vuestra opinion sincera porque me gustaria cojer el mejor lugar. Cuanto cuesta alquilar una barca? somos una pareja, que no vamos de fiesta, simplemente salir por las noches y tomar algo trankilos pero con algo de ambiente, y visitar zonas bonitas de la costa brava y tomar el sol en sus playas. Entonces vuestra recomendación seria roses?

Muchas gracias y un saludo
Ir arriba Hola todosas: muchas gracias por vuestras opiniones, la verdad es que a la persona que le he alquilado el apartamento tiene uno en roses... Lucatoni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: costa brava  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Rakelilla Escribió:
Lo único más o menos interesante es un resturante llamado "Disaster Café", en el que mientras cenas hay terremotos y cosas de esas. Es muy divertido si vas con amigos, porque como la gente se olvida de la comida que hay en sus platos y se tira a salvar la sangría. Jejeje. Fiesta? Si, mucha, pero son todo guiris e incluso hay locales en los que está prohibida la entrada a españoles, para evitar disputas. Patético.

Chocado Chocado Chocado Chocado Chocado Chocado
Ir arriba Mallorquina escribió: Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: costa brava  Publicado: Responder citando

Jiturbe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-03-2009

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
lucatoni Escribió:
hola todos/as:

Muchas gracias por vuestras opiniones, la verdad es que a la persona que le he alquilado el apartamento tiene uno en roses y otro en empuriabrava y me deja elegir, los 2 estan al mismo precio, queria vuestra opinion sincera porque me gustaria cojer el mejor lugar. Cuanto cuesta alquilar una barca? somos una pareja, que no vamos de fiesta, simplemente salir por las noches y tomar algo trankilos pero con algo de ambiente, y visitar zonas bonitas de la costa brava y tomar el sol en sus playas. Entonces vuestra recomendación seria roses?

Muchas gracias y un saludo

Soy de Barcelona y conozco bastante bien la Costa Brava.
Los dos son zonas muy ubicadas al turismo, la verdad, pero por lo que comentas si que te recomendaría Roses antes que Empuriabrava.

Como comentan en otro post, Empuriabrava no deja de ser una urbanización que se construyó cuando el boom turístico en España con la diferencia de que en lugar de asfalto, pusieron muchos canales.

En Roses, està la parte más turística llena de hoteles pero siempre te queda el pueblo donde habrá algo más de ambiente. Y personalmente la playa también creo que es mejor.

La verdad es que todos los pueblos de la Costa Brava tienen su encanto. No te arrepentirás.

Si vas a Cadaqués un consejo: ve pronto por la mañana y preparate para hacer curvas. Sólo hay una carretera que te lleva y en verano acostumbra a ir mucha gente.
_________________
Cuba, Ruta de los cátaros, Andalucia, Jordania, Navarra (valle del Roncal), Berlín, Torroella de Montgrí, Bélgica, País Vasco, Cantabria (Picos de Europa), Navarra (valle de Baztán), París, Valle de Aran, Navarra (valle de Baztán nuevamente), region de Tarn y Garona, Gavarnie y alrededores; siempre que puedo: escapada a la Costa Brava o al Pirineo catalán
Ir arriba Soy de Barcelona y conozco bastante bien la Costa Brava. Los dos son zonas muy ubicadas al turismo, la verdad, pero por lo que comentas... Jiturbe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: costa brava  Publicado: Responder citando

Airam
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Hola,
Yo soy de Girona y si tienes que escoger entre Rosas o Ampuriabrava, te aconsejo Rosas. Aunque está encarado al turismo es un pueblo, ampuriabrava es una urbanización.

Pero como dicen en el foro, hay sitios mucho mejores, o más de mi agrado. Por el norte Cadaqués, bajando l'Escala, Calella, Palamós, Platja d'Aro, Sant Feliu de Guixols o Tossa, entre otras.

Espero que vayas donde vayas quedes encantado de la Costa Brava!
Ir arriba Hola, Yo soy de Girona y si tienes que escoger entre Rosas o Ampuriabrava, te aconsejo Rosas. Aunque está encarado al turismo es un... Airam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: costa brava  Publicado: Responder citando

Lucatoni
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-06-2008

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola:
La verdad que hay gente que me dice esto de empuriabrava, con bastante rotundidad, que me decis? es así como lo dicen. Yo me decantaria mas por roses, mejor?

Sin dudarlo coge el de Empuriabrava. Estás bastante cerca de la playa. En la Avinguda de Fages de Climent, tienes decenas de tiendas, bares, restaurantes... Es toda una calle pensada para el turismo. También hay un paseo marítimo bastante bonito, una gran playa y sobre todo los canales, precioso. No te vayas sin alquilar una barquita de esas eléctricas para dar un paseo por los canales, te lo pasarás pipa y sale bien de precio. De allí no dejes de visitar calas preciosas como Aiguablava, la playa de Castelló d´Ampuries con las ruinas romanas de Empuries sobre la playa. Los pueblos medievales de Pals y Begur son preciosos, así como Cadaqués. En Roses tienes un aquapark si te gustan esas cosas. Yo he veraneado dos años en Empuriabrava y me encantó.
Ir arriba Hola: la verdad que hay gente que me dice esto de empuriabrava, con bastante rotundidad, que me decis? es asi como lo dicen. yo me... Lucatoni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: costa brava  Publicado: Responder citando

Jiturbe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-03-2009

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
lucatoni Escribió:
hola:
La verdad que hay gente que me dice esto de empuriabrava, con bastante rotundidad, que me decis? es así como lo dicen. Yo me decantaria mas por roses, mejor?

Sin dudarlo coge el de Empuriabrava. Estás bastante cerca de la playa. En la Avinguda de Fages de Climent, tienes decenas de tiendas, bares, restaurantes... Es toda una calle pensada para el turismo. También hay un paseo marítimo bastante bonito, una gran playa y sobre todo los canales, precioso. No te vayas sin alquilar una barquita de esas eléctricas para dar un paseo por los canales, te lo pasarás pipa y sale bien de precio. De allí no dejes de visitar calas preciosas como Aiguablava, la playa de Castelló d´Ampuries con las ruinas romanas de Empuries sobre la playa. Los pueblos medievales de Pals y Begur son preciosos, así como Cadaqués. En Roses tienes un aquapark si te gustan esas cosas. Yo he veraneado dos años en Empuriabrava y me encantó.

Fíjate que los que somos de la zona, casi todos te aconsejamos Roses porque es un pueblo y no una urbanización como Empuriabrava. Pero tú mismo, al final eres tú quien está de vacaciones y sabe lo que quiere.

Con esto no quiero desprestigiar Empuriabrava que tiene sus cosas buenas, pero creo que para alquilar una barca y pasear por los canales, con acercárte un día con el coche tienes suficiente. Además Roses y Empuriabrava estan uno al lado del otro.

Sin duda lo mejor de la Costa Brava son sus pueblos y sus calas. Pueblos como Cadaqués, Begur, Tossa, Pals, Calella de Palafrugell y así un largo etcétera y las ruinas de Empúries o las ibéricas de Ullastrell (menos conocidas pero muy interesantes), el Museo Dalí en Figueres y la ciudad de Gerona que es preciosa.
_________________
Cuba, Ruta de los cátaros, Andalucia, Jordania, Navarra (valle del Roncal), Berlín, Torroella de Montgrí, Bélgica, País Vasco, Cantabria (Picos de Europa), Navarra (valle de Baztán), París, Valle de Aran, Navarra (valle de Baztán nuevamente), region de Tarn y Garona, Gavarnie y alrededores; siempre que puedo: escapada a la Costa Brava o al Pirineo catalán
Ir arriba Fíjate que los que somos de la zona, casi todos te aconsejamos Roses porque es un pueblo y no una urbanización como Empuriabrava. Pero t... Jiturbe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: costa brava  Publicado: Responder citando

Carlos1978
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-01-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas,

Si quieres viajar por la costa brava y no tienes nada reservado lo mejor es que te vayas de camping, yo hice eso este verano por croacia y me salió perfecto, si vas solo no tienes que reservar nada, en cualquier sitio cabe una tienda, y si buscas campings de calidad estan muy bien acondicionados y las duchas y las zonas de restaurantes estan muy bien y es super comodo! yo me lo pasé mejor que yendo de hotel :). Mira te paso un link que he encontrado con campings en la costa brava, igual te sirve! saludos,

www.campingsclick.es/ ...osta_brava

Carlos
Ir arriba Buenas, si quieres viajar por la costa brava y no tienes nada reservado lo mejor es que te vayas de camping, yo hice eso este verano por... Carlos1978 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: costa brava  Publicado: Responder citando

Jotambeviatjo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-02-2010

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Puedes dividirlo ens tres etapas: (de norte a Sur)

La primera Rosas, y desde allí visitar Cadaques, Port de la Selva, llegar hasta Portbou y poder viistar el museo Dali en Figueras

Para mi la mejor parte es la cercana a Pals. Allí puede ser base para visitar Begur, las calas de Palafrugell, L'estartit con les Illas Medes, L'Escala y Palamos.

Y un a tercera si te gusta el mogollon de gente Platja de Aro (demasiada gente en agosto), visitando S'agaro y Sant Feliu de Guixols.

Con este plan unicamente te quedaría pendiente la parte mas al Sur que es Tossa (vale la pena), Lloret y Blanes.
Ir arriba Puedes dividirlo ens tres etapas: (de norte a Sur) La primera Rosas, y desde alli visitar Cadaques, Port de la Selva, llegar hasta... Jotambeviatjo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: costa brava  Publicado: Responder citando

Barcelonaking
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, mira llevo años pateándome los lugares, playas y calas de la Costa Brava. Te aconsejo ir a Tossa de Mar si quieres tranquilidad o Sant Pere Pescador si quieres largas playas vírgenes. Me ha servido mucho esta página, sobre todo para encontrar las playas solitarias: las playas de Tossa las verás están todas como tantas otras. Además tienen rutas de senderismo en el Cap de Creus, etc.
Espero que ayude a tomar una decisión.
Saludetes
Pedro
Ir arriba Hola, mira llevo años pateándome los lugares, playas y calas de la Costa Brava. Te aconsejo ir a Tossa de Mar si quieres tranquilidad o... Barcelonaking Compartir:
Enlaces Asunto: Re: costa brava  Publicado: Responder citando

Sprait
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-05-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, mi opinión de la Costa brava es que el pueblo menos recomendable si vas en coche particular es l'escala, casi seguro que te lo abren y desvalijan.
Ir arriba Hola, mi opinión de la Costa brava es que el pueblo menos recomendable si vas en coche particular es l escala, casi seguro que te lo... Sprait Compartir:
Enlaces Asunto: Re: costa brava  Publicado: Responder citando

Saspit
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2008

Mensajes: 522

Votos: 0 👍
Hola viajeros..

EN bre, nos vamos para Girona.
Nos alojamos un lunes en Rosas, y tenemos hotel hasta el viernes..

He pensado hacer 3 rutas por la zona, una cada día...
Me recomendais las rutas que ha dicho antes "jotambeviatjo"????

Gracias
_________________
Grandes viajes: Chicago, Roma, Thailandia, Bruselas-Brujas-Gante, Basilea-Lucerna, Lisboa (Sintra, Cascais)- Algarve. Nueva York y Chicago, París, Milán-Bérgamo, Londres, Costa Azul, Toscana (Florencia), Viena y Bratislava, Berlin, Praga, Budapest, Amsterdam-Utrecht, Dublín-Belfast.
Ir arriba Hola viajeros.. EN bre, nos vamos para Girona. Nos alojamos un lunes en Rosas, y tenemos hotel hasta el viernes.. He pensado hacer 3... Saspit Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: costa brava  Publicado: Responder citando

Nerea.i
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-06-2010

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Hola a todos, este verano vamos 10 días a la costa brava y estoy indecisa donde coger el alojamiento. Tenemos pensado visitar casi toda la costa desde begur hasta portbou pero nos gustan las calas pequeñas pero de arena para poder descansar y disfrutar del paisaje y por tanto me gustaria coger el alojamieto en la zona donde mas calas de este tipo haya. Sabeis aconsejarme la zona? he mirado apartamentos en estartit o léscala y también por la zona de roses-empuriabrava... Cual me recomendais? y ya si sabeis de calas preciosas aunque sean con dificil acceso... Queremos perdernos un poquito por esa zona!
Un saludo y muchas gracias!!
Ir arriba Hola a todos, este verano vamos 10 dias a la costa brava y estoy indecisa donde coger el alojamiento. Tenemos pensado visitar casi toda... Nerea.i Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: costa brava  Publicado: Responder citando

David120
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-04-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
albinns Escribió:
Hola, yo voy a ir a Begur a finales de Julio con mi pareja y nos alojamos en el Hotel Hanoi, que por las fotos parecía muy cuco.
Me han comentado que hay que coger el coche si o si para ir a las calas y que allí hay parking (de pago) para dejar el coche. Luego en el pueblo también es complicado aparcar y nuestro Hotel no dispone de parking así que tocara pagar otra vez.. Entonces pense que quizas si alquilavamos una moto iriamos mas comodos y nos saldria igual de precio.. La moto nos cuesta casi 200 euros por la semana entera. Mi pregunta es si alguien puede decirme si es una buena idea alquilar la moto o si no me merece la pena porque no vamos a pagar tanto en parkings. Graciaaas!!

La moto es muy cómoda para distancias cortas, no solo te ahorraras en parkins si no en caravanas, el problema es si quieres conocer otros pueblos, por el precio será un ciclomotor y este te limita mucho en cuanto a distancias.
Ir arriba La moto es muy cómoda para distancias cortas, no solo te ahorraras en parkins si no en caravanas, el problema es si quieres conocer otros... David120 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube