Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

¿DONDE IR VIAJE NOVIOS 2006? AYUDA NO SE DONDE ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5 - Tema con 95 Mensajes y 115354 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ¿DONDE IR VIAJE NOVIOS 2006? AYUDA NO SE DONDE  Publicado: Responder citando
demel
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola a todos , me caso de 15 de julio de 2006 y estoy indecisa a donde ir de luna de miel , he mirado egipto pero la gente me dice que hace mucho calor y que te levantan a als 3 de la mañana para ir a las excursiones Chocado necesito saber sitios para comparar ,









Felicidades por vuestras bodas Exclamación Exclamación [/b]
Ir arriba Hola a todos , me caso de 15 de julio de 2006 y estoy indecisa a donde ir de luna de miel , he mirado egipto pero la gente me dice que... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿DONDE IR VIAJE NOVIOS 2006? AYUDA NO SE DONDE  Publicado: Responder citando
mochuela
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Egipto en octubre, pues creo yo que hará bastante calor, unos amigos mios fueron en noviembre e iban con tirantes y pantalones cortos, o sea que calor, hace...
Lo de las excursiones tan madrugadoras no nos comentaron nada, si sé que se levantaban temprano (pero a las 7 o asi).
A mí lo que no me convenció para mi viaje de novios - y eso que siendo super lujo todo lo que nos ofrecían y muy asequible económicamente - es que iban todos en "manada" no podían separarse del grupo e imponía ver a los policías con metralleta en los lugares más visitados por los turistas..

Pero bueno, es lo que ellos me comentaron en su viaje de novios del año pasado, igual otra gente tiene impresiones diferentes.

Yo al final me voy a Grecia 11 días: a las islas en mini crucero y luego un poco de parte continental.

Besos.
Ir arriba Egipto en octubre, pues creo yo que hará bastante calor, unos amigos mios fueron en noviembre e iban con tirantes y pantalones cortos, o... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿DONDE IR VIAJE NOVIOS 2006? AYUDA NO SE DONDE  Publicado: Responder citando
mochuela
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Uy he dicho egipto en octubre... Estoy espesa hoy! esto de volver al curro no esta bien... Si en noviembre iban con tirantes, yo creo que en julio os asáis!!! Guiño no os gustaría algo más fresquito? aquí la gente da muy buenas ideas....
Ir arriba Uy he dicho egipto en octubre... estoy espesa hoy! esto de volver al curro no esta bien... si en noviembre iban con tirantes, yo creo que... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿DONDE IR VIAJE NOVIOS 2006? AYUDA NO SE DONDE  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-03-2006

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Mochuela, por fin te has decidido!!
Ese crucero por las islas griegas tiene muy buena pinta, que lo disfrutéis!!
Ir arriba Mochuela, por fin te has decidido!! Ese crucero por las islas griegas tiene muy buena pinta, que lo disfrutéis!! Morenita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿DONDE IR VIAJE NOVIOS 2006? AYUDA NO SE DONDE  Publicado: Responder citando
mochuela
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
morenita Escribió:
Mochuela, por fin te has decidido!!
Ese crucero por las islas griegas tiene muy buena pinta, que lo disfrutéis!!


Gracias morenita!!
Ya os cuento...
Por cierto si alguien ha usado el golden star cruises o el louise hellenic cruises que de info, se agradece!!

Beixus pa tós.
Ir arriba Mochuela, por fin te has decidido!! Ese crucero por las islas griegas tiene muy buena pinta, que lo disfrutéis!! gracias morenita!! Ya os... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿DONDE IR VIAJE NOVIOS 2006? AYUDA NO SE DONDE  Publicado: Responder citando
anónimo
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Acabo de leer tu mail y me encuentro con el mismo problema. Mi novio y yo estamos entre dos opciones. Un viaje combinado de 3 días en parís y luego 6 en Isla Mauricio o 2 días en Bankog, 3 en Camboya y luego 5 en Bali. La chica de la agencia nos aconseja Thailandia, pero veo que tienen tanta insistencia que ya no sé si es por cuestiones comerciales o si de verdad merece más la pena. Alguien me puede decir entre estos dos viajes cuál es mejor? los dos salen más o menos por lo mismos pwero luego dicen que Mauricio es carísimo y que en agosto (que es cuando me caso) es época de lluvias y temperaturas suaves. No sé, esto es un lío.

Enhorabuena por la boda. Por cierto, aunque queda bastante, te acosenjo que no lo dejes para más adelante ya que para Thailandia ya no tenemos vuelo.
Ir arriba Acabo de leer tu mail y me encuentro con el mismo problema. Mi novio y yo estamos entre dos opciones. Un viaje combinado de 3 días en... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿DONDE IR VIAJE NOVIOS 2006? AYUDA NO SE DONDE  Publicado: Responder citando
syl
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola!!!!
Nosostros al final también hemos decidido ir a thailandia y no teníamos vuelo viajando con catai. Al final haremos un circuito de 10 días (mujeres jirafa en mae hong song) y 4 días en bali con travel days. Alguien ha viajado con ellos?? Q tal son??
Ir arriba Hola!!!! Nosostros al final también hemos decidido ir a thailandia y no teníamos vuelo viajando con catai. Al final haremos un circuito... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿DONDE IR VIAJE NOVIOS 2006? AYUDA NO SE DONDE  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Bueno, no se si podre ayudar, porque igual pensais que soy rara o demasiado pija, que no es así, pero os doy mi opinion.
Yo cogeria sin dudarlo el de isla mauricio, aquello es precioso, unas playas ideales, unos hoteles de lo mejor... A mi me parecio ideal.
Thailandia y bali no me gusto nada, en absoluto. Paisajes chulos, conoces una cultura diferente y tal, pero yp me arrepenti de haberme gastado ese paston en el viaje. Si sois algo escrupulosos con la limpieza, la comida y esas cosas, ni se os ocurra. He hecho muchos viajes por paises lejanos y ese es uno de los pocos que no repetiria nunca. Punta cana es otro que tampoco volveria a hacer.
Ya se que os han recomendado de todo, pero para mi los mejores viajes que he hecho han sido a isla mauricio y costa rica.
Ir arriba Bueno, no se si podre ayudar, porque igual pensais que soy rara o demasiado pija, que no es asi, pero os doy mi opinion. Yo cogeria sin... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿DONDE IR VIAJE NOVIOS 2006? AYUDA NO SE DONDE  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Cancún es un destino muy exclusivo, y es uno de los preferidos por los artistas de Hollywood, para visitar y para lunas de miel.
Cancún se ubica en el estado de Quintana Roo, en México.
Cancun es una ciudad muy exclusiva, ademas de su zona hotelera y sus playas, campos de golf, etc.
El centro de Cancún es un lugar donde se vive un ambiente mexicano (musica de mariachis), etc.
En la ciudad de Cancún hay muchas zonas residenciales, centros comerciales, condominios horizontales, etc.

IMAGEN DE CANCUN
FOTOGRAFIA TOMADA DESDE UN HOTEL, HACIA UNA PARTE DE LA ZONA HOTELERA DE LA CIUDAD DE CANCÚN
¿DONDE IR VIAJE NOVIOS 2006? AYUDA NO SE DONDE - Foro El Viajero Independiente
Ir arriba Cancún es un destino muy exclusivo, y es uno de los preferidos por los artistas de Hollywood, para visitar y para lunas de miel. Cancún... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿DONDE IR VIAJE NOVIOS 2006? AYUDA NO SE DONDE  Publicado: Responder citando
MArtys
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Bueno amigo viajero..
No se si esa foto de cancún llama la atención..Pues yo veo una ventiscaa!!...Yo estuve en Rivera maya el mes pasado, y la verdad no me llamó mucho la atención..quizás porque soy canaria..y para playa bonita Fuerteventura..eso sin quitar..Sheychelles..De viaje de novios hicimos KENYA_SEYCHELLES:...y es espectacular..en kenya para el trajín y ver animalitos..y las seychelles..es lo más bonito que he visto..también te puedes mover entre islas..y es espectacular..sus gentes..todo..lo recomiendo 100 x 100
Ir arriba Bueno amigo viajero.. No se si esa foto de cancún llama la atención..Pues yo veo una ventiscaa!!...Yo estuve en Rivera maya el mes... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿DONDE IR VIAJE NOVIOS 2006? AYUDA NO SE DONDE  Publicado: Responder citando
mochuela
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Uy Martys, ese es el que queríamos nosotros!!
Pero con el coche en puertas, era demasiado.... Así que al final para Grecia. Respecto a la foto de Cancún es preciosa - si parece que haya un viento que pa qué - pero casi no hay anchura de playa!!! y todos esos edificios tan altos... A mi no me convence, me recuerda (salvando las distancias) Benidorm con esos rascacielos.

En fin, voy a pelearme en Grecia con los w.c que me dicen que son agujeros en muchos sitios - aunque mi mejor w.c fue en el campo durante el camino de Santiago - y que a veces hay que tirar los papeles en una papelera, porque las tuberías son muy estrechas y se embozan. Bueno, mientras no haya terremotos...!!!!!!

Besos a los novios!!!!!
Ir arriba Uy Martys, ese es el que queríamos nosotros!! pero con el coche en puertas, era demasiado.... asi que al final para Grecia. Respecto a la... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿DONDE IR VIAJE NOVIOS 2006? AYUDA NO SE DONDE  Publicado: Responder citando
mel
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
hola a todos, me caso el 14 de julio de 2006, se que queda mucho pero no tengo ni idea de donde irme de viaje de novios, como es en julio me da un poco de miedo irme por el caribe por los huracanes, habia pensado hacer un safari o ir a la polinesia, ¿vosotros que creeis?? alguien me puede aconsejar, gracias a todos.
Ir arriba hola a todos, me caso el 14 de julio de 2006, se que queda mucho pero no tengo ni idea de donde irme de viaje de novios, como es en julio... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿DONDE IR VIAJE NOVIOS 2006? AYUDA NO SE DONDE  Publicado: Responder citando
playa
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Yo te puedo dar información acerca de la polinesia es un lugar precioso com o se ve en las fotos estuve en papete, moorea y bora bora
Thahiti es mas o menos de grande como ibiza lo unico q la s playas son la mayoria de arena negra , moorea esta bien pero sin lugar a duda bora bora no tiene nada q ver con las mencionadas anteriormente las palyas y las aguas son como las q se ven en una postal preciasas ... Si eso es lo q uno busca esta en el lugar adecuado lo unico q no hay nada mas q playa bungalow y agua,la vida se hace en el hotel y la verdad es que esta muy lejos y el viaje se hace pesado... Espero haberte ayudado...
Ir arriba Yo te puedo dar informacion acerca de la polinesia es un lugar precioso com o se ve en las fotos estuve en papete, moorea y bora bora... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿DONDE IR VIAJE NOVIOS 2006? AYUDA NO SE DONDE  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
mel Escribió:
Anonymous Escribió:
hola a todos, me caso el 14 de julio de 2006, se que queda mucho pero no tengo ni idea de donde irme de viaje de novios, como es en julio me da un poco de miedo irme por el caribe por los huracanes, habia pensado hacer un safari o ir a la polinesia, ¿vosotros que creeis?? alguien me puede aconsejar, gracias a todos.
Yo me caso el 15 de julio y vamos de viaje a nueva york y riviera maya, salimos el 17
Estaremos 4 noeches en el roger smith de nueva york y 5 noches en el bahia principe de RM
Contratamos con el corte ingles
Ir arriba hola a todos, me caso el 14 de julio de 2006, se que queda mucho pero no tengo ni idea de donde irme de viaje de novios, como es en julio... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿DONDE IR VIAJE NOVIOS 2006? AYUDA NO SE DONDE  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
demel Escribió:
hola a todos , me caso de 15 de julio de 2006 y estoy indecisa a donde ir de luna de miel , he mirado egipto pero la gente me dice que hace mucho calor y que te levantan a als 3 de la mañana para ir a las excursiones Chocado necesito saber sitios para comparar ,


No se si ya habras ontratado pero yo me casoe el mismo día que tu en valencia y haremos un combinado nueva york y riviera maya, 4 noches en nueva york y 5 en rivera maya







Felicidades por vuestras bodas Exclamación Exclamación [/b]
Ir arriba hola a todos , me caso de 15 de julio de 2006 y estoy indecisa a donde ir de luna de miel , he mirado egipto pero la gente me dice que... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿DONDE IR VIAJE NOVIOS 2006? AYUDA NO SE DONDE  Publicado: Responder citando

TheLoco
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-06-2006

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Antes de nada felicidades por la boda,

Más que el destino de tu viaje, creo que sería más importante que decidiras que tipo de viaje os gustaría hacer. No a todo el mundo le gusta lo mismo y desde luego no querrás hacer lo mismo que todo el mundo que se casa... Vamos que parece que los montan a todos juntos en el avión. Sonriente

Personalmente nuestra luna de miel fué algo diferente. México y la cultura Maya nos fascinan así que decidimos hacer parte de la ruta maya en coche; 2400 kilómetros y 15 días. Una experiencia inolvidable.

Alguién diría que eso no es viaje de novios ni nada pero nosotros no lo cambiariamos por nada del mundo. Por tanto, decide primero con tu pareja que tipo de viaje os gustaría y luego decidid el destino que más se ajuste a esa idea.

Un saludo,
_________________
Cualquier camino, por largo que sea, empieza con un primer paso.
Ir arriba Antes de nada felicidades por la boda, Más que el destino de tu viaje, creo que sería más importante que decidiras que tipo de viaje os... TheLoco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿DONDE IR VIAJE NOVIOS 2006? AYUDA NO SE DONDE  Publicado: Responder citando
Ben76
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
HOla!!!
Somos una pareja que nos casamos en el mes de noviembre, y nos gustaría saber que sitio nos recomendaríais para ir en esas fechas de viaje de novios, sobre todo por el clima. Muhas gracias a tod@s.
Ir arriba HOla!!! Somos una pareja que nos casamos en el mes de noviembre, y nos gustaría saber que sitio nos recomendaríais para ir en esas fechas... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿DONDE IR VIAJE NOVIOS 2006? AYUDA NO SE DONDE  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Para mi un viaje de ensueño seria la polinesia, las islas cook de alla por ejemplo, pero claro no me iria 15 días alla. Con lo qual como esta tan lejos combinaria por ejemplo, 15 días en nueva zelanda + 5 días en islas cook, creo k eso es de los mejores viajes k se pueden hacer. Pero claro....barato no es.
Hay una agencia d viajes k organiza viajes a nueva zelanda con extensiones a polinesia, si os interesa....
www.nzviajes.com/
Ir arriba Para mi un viaje de ensueño seria la polinesia, las islas cook de alla por ejemplo, pero claro no me iria 15 dias alla. Con lo qual como... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿DONDE IR VIAJE NOVIOS 2006? AYUDA NO SE DONDE  Publicado: Responder citando
galya
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Llorando o muy triste hola chic@s, espero que me podais ayudar porque ya estoy mareada de tanto mirar, a ver os comento, mi situación es que me caso dentro de un mes y medio, concretamente el 9 de diciembre y todavia no sabemos donde irnos de viaje de novios, porque mi chico por una parte quiere descanso y frio, por otra quiere hacer buceo, y yo por mi parte me da igual, con tal de estar unos días los dos solos por ahí, eso si, lo que mas me preocupa aparte de la economia es el idioma, he visto viajes muy guapos a grecia, a las islas mauricio, total, a todo el mundo, pero como no tenemos mucho ingles en el cuerpo me da un poco de miedo ese tema, a ver que me decis, vuestra experiencia seguro que me ayuda, estoy un poco desesperada, la verdad. Besotes a todos y gracias por adelantado
Ir arriba :cry: hola chic@s, espero que me podais ayudar porque ya estoy mareada de tanto mirar, a ver os comento, mi situacion es que me caso... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿DONDE IR VIAJE NOVIOS 2006? AYUDA NO SE DONDE  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Pues ya que te casas en diciembre yo iría a un sitio con calorcillo, ya que supongo que frio ya hará aquí. Con lo del idioma tampoco creo que sea un problema, yo estuve en Tailandia y no tengo ni idea de inglés pero al final te haces entender y eso que era mi primer viaje largo y no estaba muy experimentada.
Ir arriba Pues ya que te casas en diciembre yo iría a un sitio con calorcillo, ya que supongo que frio ya hará aquí. Con lo del idioma tampoco creo... Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ¿DONDE IR VIAJE NOVIOS 2006? AYUDA NO SE DONDE  Publicado: Responder citando

Anseseychelles
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-02-2008

Mensajes: 27
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Si buscais un destino único para vuestra luna de miel os recomiendo Seychelles. Yo vivo aquí desde hace 5 años.Paraíso en el oceano indico. Naturaleza, playas, relax...actividades acuáticas. Y no sale tan caro. Si quereis mas información: seychellesespanol@gmail.com y os ayudo a preparar vuestro viaje de novios. Un saludo desde el paraíso.
Ir arriba Si buscais un destino único para vuestra luna de miel os recomiendo Seychelles. Yo vivo aqui desde hace 5 años.Paraíso en el oceano... Anseseychelles Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube