Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Compañeros de Viaje en Marzo ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 7 de 10 - Tema con 184 Mensajes y 57515 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de Viaje en Marzo  Publicado: Responder citando

Chaties
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-11-2014

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Monjas88 Escribió:
Tengo previsto hacer un viaje a Cuba la segunda quincena de marzo... Me adapto a otros destinos ya que me gustaría ir con alguien. Un saludo.

El viaje esta pensado para ir Argentina basicamente ..las mejores fechas por el clima para ir son de Noviembre a Marzo.Seria recorrer Buenos Aires-Cataratas de Iguazu- Calafate donde esta Glaciar de Perito Moreno..Si t sigue interesando seguimos por mail.
Ir arriba El viaje esta pensado para ir Argentina basicamente ..las mejores fechas por el clima para ir son de Noviembre a Marzo.Seria recorrer... Chaties Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de Viaje en Marzo  Publicado: Responder citando

Monjas88
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-09-2014

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Tengo previsto hacer un viaje a Cuba la segunda quincena de marzo... Me adapto a otros destinos ya que me gustaría ir con alguien. Un saludo.
Ir arriba Tengo previsto hacer un viaje a Cuba la segunda quincena de marzo... me adapto a otros destinos ya que me gustaría ir con alguien. Un... Monjas88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de Viaje en Marzo  Publicado: Responder citando

Chaties
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-11-2014

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
El viaje es a Argentina Sonriente un pais increible por sus paisajes y naturaleza...si te interesa te amplio detalles en mandibulita2013@gmail.com.
Ir arriba El viaje es a Argentina un pais increible por sus paisajes y naturaleza...si te interesa te amplio detalles en mandibulita2013@gmail.com. Chaties Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de Viaje en Marzo  Publicado: Responder citando

1cristian
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-01-2015

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
laura04 Escribió:
Holaa tengo pensado hacer un poco tour USA... En estas fechasss''' q tngo oferta jiji haver si se anima alguien !!! para acompañarme saludos.

A mi me encantaría conocer USA, y marzo es buena época por el precio. Sobre cuanto sería tu presupuesto y que zonas te gustaría visitar?

Saludos!
Ir arriba A mi me encantaría conocer USA, y marzo es buena época por el precio. Sobre cuanto sería tu presupuesto y que zonas te gustaría visitar... 1cristian Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de Viaje en Marzo  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-09-2012

Mensajes: 809

Votos: 0 👍
Holaa tengo pensado hacer un poco tour USA... En estas fechasss''' q tngo oferta jiji haver si se anima alguien !!! para acompañarme saludos.
_________________
-Brasil 2015.Uruguay Argentina Paraguay
-EE.UU y CUBA: Nueva York, Miami, La Habana,Cienfuegos 2017
-EE.UU: California:San Francisco, Los Ángeles, Ciudad de México Tijuana, teotihuacan, puebla..etc 2018
-Fuerteventura 2019.
Ir arriba Holaa tengo pensado hacer un poco tour USA... en estas fechasss    q tngo oferta jiji haver si se anima alguien !!! para acompañarme... Laura04 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de Viaje en Marzo  Publicado: Responder citando

Perfek
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-01-2013

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola! Soy un chico de Valencia, me voy de viaje a Costa Rica en marzo, del 1 de marzo al 1 de abril. Mi plan es recorrer Costa Rica, si hay días para hacer escapada a La Habana genial.... Plan mochilero...

Venga, anímate y vente!!! unmonblau@gmail
Ir arriba Hola! Soy un chico de Valencia, me voy de viaje a Costa Rica en marzo, del 1 de marzo al 1 de abril. Mi plan es recorrer Costa Rica, si... Perfek Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de Viaje en Marzo  Publicado: Responder citando

Chaties
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-11-2014

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
anolmoo Escribió:
guadiss Escribió:
Hola, me estan preparando un viaje de la vuelta al mundo con salida el 27 de marzo duración 32 días, itinerario Bcn lima, machu pichu, Santiago de Chile, Isla de Pascua, Ppetee, Bora bora, Nueva Zelanda, Australia, Pukhet, Bangkok, Tokio, Pekin, Londres, Bcn, no soy mochilera ni muchisimno menos, tengo 54 años bueno eso pone el dni jajajajaj, simplemente es el sueño de mi vida y en estos momentso puedo hacerlo, si alguien esta interesado en viajar conmigo, soy mujer y valiente eso sí, voy a viajar sola, pero me gustaría hacer en compañia.

Lastima k no pueda acompañarte en esa vuelta al mundo, haces muy bien me encantaria acompañarte y conocer algunos d esos sitios. Como consejo Igual Te falta alguna isla paradisiaca para descansar al final del viaje..
Ir arriba Lastima k no pueda acompañarte en esa vuelta al mundo, haces muy bien me encantaria acompañarte y conocer algunos d esos sitios. Como... Chaties Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de Viaje en Marzo  Publicado: Responder citando

Anolmoo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-03-2014

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
guadiss Escribió:
Hola, me estan preparando un viaje de la vuelta al mundo con salida el 27 de marzo duración 32 días, itinerario Bcn lima, machu pichu, Santiago de Chile, Isla de Pascua, Ppetee, Bora bora, Nueva Zelanda, Australia, Pukhet, Bangkok, Tokio, Pekin, Londres, Bcn, no soy mochilera ni muchisimno menos, tengo 54 años bueno eso pone el dni jajajajaj, simplemente es el sueño de mi vida y en estos momentso puedo hacerlo, si alguien esta interesado en viajar conmigo, soy mujer y valiente eso sí, voy a viajar sola, pero me gustaría hacer en compañia.
Ir arriba Anolmoo escribió: Anolmoo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de Viaje en Marzo  Publicado: Responder citando

Guadiss
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-01-2014

Mensajes: 356

Votos: 0 👍
Hola, me estan preparando un viaje de la vuelta al mundo con salida el 27 de marzo duración 32 días, itinerario Bcn lima, machu pichu, Santiago de Chile, Isla de Pascua, Ppetee, Bora bora, Nueva Zelanda, Australia, Pukhet, Bangkok, Tokio, Pekin, Londres, Bcn, no soy mochilera ni muchisimno menos, tengo 54 años bueno eso pone el dni jajajajaj, simplemente es el sueño de mi vida y en estos momentso puedo hacerlo, si alguien esta interesado en viajar conmigo, soy mujer y valiente eso sí, voy a viajar sola, pero me gustaría hacer en compañia.
Ir arriba Hola, me estan preparando un viaje de la vuelta al mundo con salida el 27 de marzo duración 32 dias, itinerario Bcn lima, machu pichu... Guadiss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de Viaje en Marzo Turquia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-09-2012

Mensajes: 809

Votos: 0 👍
Claudiabrazil Escribió:
Amistad Hola! soy brasileña y vivo en Barcelona, busco alguien que esté en Turquia o quiera ir a Capadocia por algunos días.Voy sola y busco un compañero o compañera de aventura para descobrir capadocia en un par de días!espero algun contacto de alguien que esté por Turquia o tenga pensado ir! graciasss

Yo voy en Marzo 2015.. no sé si te sirve Riendo
_________________
-Brasil 2015.Uruguay Argentina Paraguay
-EE.UU y CUBA: Nueva York, Miami, La Habana,Cienfuegos 2017
-EE.UU: California:San Francisco, Los Ángeles, Ciudad de México Tijuana, teotihuacan, puebla..etc 2018
-Fuerteventura 2019.
Ir arriba yo voy en Marzo 2015.. no sé si te sirve Laura04 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de Viaje en Marzo  Publicado: Responder citando

Kalesy9
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-03-2014

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hi! Viajo el 22 a Francia por un par de días, nunca esta demás conocer a alguien
Ir arriba Hi! Viajo el 22 a Francia por un par de días, nunca esta demás conocer a alguien Kalesy9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de Viaje en Marzo  Publicado: Responder citando

Guille_ct
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-03-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
javiluna Escribió:
Hola,

Mi nombre es Javi, 30 años. Tengo pensado hacer un viaje por Europa, en principio había planteado hacer una semana la ruta del rhin, cruzando Alemania hasta llegar a Holanda. Luego pasar unos días en Amsterdam y quizás después ir a Polonia, todo está un poco en el aire. Mi idea era viajar la segunda quincena de marzo.

En principio viajo solo, y aunque ya he hecho algún viaje solo, nunca está de mal tener compañía :). Si a alguien le cuadran estas fechas, aunque no sean las dos semanas, podríamos ver como cuadrar destinos y días.

Un planazo! pena haberlo leído tarde
Ir arriba Un planazo! pena haberlo leído tarde Guille_ct Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de Viaje en Marzo Turquia  Publicado: Responder citando

Claudiabrazil
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-03-2014

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Amistad Hola! soy brasileña y vivo en Barcelona, busco alguien que esté en Turquia o quiera ir a Capadocia por algunos días.Voy sola y busco un compañero o compañera de aventura para descobrir capadocia en un par de días!espero algun contacto de alguien que esté por Turquia o tenga pensado ir! graciasss
Ir arriba :fl; Hola! soy brasileña y vivo en Barcelona, busco alguien que esté en Turquia o quiera ir a Capadocia por algunos días.Voy sola y busco... Claudiabrazil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de Viaje en Marzo  Publicado: Responder citando

Hisabela
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-03-2014

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Del 27 de marzo al 30 tengo ya billetes a Tanger,Tetouan y Chaouen,si alguien se anota,encantada.
Saludos a todos.
Ir arriba Del 27 de marzo al 30 tengo ya billetes a Tanger,Tetouan y Chaouen,si alguien se anota,encantada. Saludos a todos. Hisabela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de Viaje en Marzo  Publicado: Responder citando

Gloriaa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-03-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola ! me llamo Gloria y me gustaria ir a Turquia en semana santa por si alguien se anima
saludos
Ir arriba Hola ! me llamo Gloria y me gustaria ir a Turquia en semana santa por si alguien se anima. saludos Gloriaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de Viaje en Marzo  Publicado: Responder citando

Hisabela
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-03-2014

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Del 27 de marzo al 30 tengo ya billetes a Tanger,Tetouan y Chaouen,si alguien se anota,encantada.
Saludos a todos.
Ir arriba Del 27 de marzo al 30 tengo ya billetes a Tanger,Tetouan y Chaouen,si alguien se anota,encantada. Saludos a todos. Hisabela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de Viaje en Marzo  Publicado: Responder citando

CHITAS33
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-03-2014

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
mimseyboo Escribió:
Hola , soy Miriam de Madrid, yo tengo una semana de vacaciones en marzo, en principio del 12-18 pero movibles (o las pierdo que son del año pasado) y alguna idea de destino......veo por aquí gente interesada en coincidir, os dejo mi correo a ver si organizamos algo

Mimseyboo@hotmail.com

Hola,estoy buscando compañeros para este viaje en Marzo, yo pillé el vuelo hace 3 días con Turkish airlines y me salió en 430 euros, llegando a Nairobi y saliendo de Dar el Saalam, si te interesa este es el link con el itinerario y precios: www.hisiasafaris.com/ ...marzo-2014,
Saluditos
Ir arriba CHITAS33 escribió: CHITAS33 Compartir:
Enlaces Asunto: Compañeros de Viaje en Marzo  Publicado: Responder citando

CHITAS33
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-03-2014

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, busco compañeros de viaje para Kenia y Tanzania con el siguiente itinerario. He buscado mucho y este, en relación calidad precio está genial y se ve mucho.aquí teneis el link con el itinerario y precios: www.hisiasafaris.com/ ...marzo-2014,
Ir arriba Hola, busco compañeros de viaje para Kenia y Tanzania con el siguiente itinerario. He buscado mucho y este, en relación calidad precio... CHITAS33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de Viaje en Marzo  Publicado: Responder citando

Anolmoo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-03-2014

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
anolmoo@yahoo.eshola busco compañeros de viaje para Marruecos ya,
Seria salir cuanto se pueda tengo 36 años, el viaje es ha bajo costo ,
Pero cubriendo todas las necesidades
Anolmoo@yahoo.es
Ir arriba anolmoo@yahoo.es hola busco compañeros de viaje para Marruecos ya, seria salir cuanto se pueda tengo 36 años, el viaje es ha bajo costo... Anolmoo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de Viaje en Marzo  Publicado: Responder citando

Male_75
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-01-2014

Mensajes: 25
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola! Viajo sola y por mi cuenta a Japón y China! Alguien tiene planeado ir para allá en Marzo/Abril?
CHINA:Bejing del 11/marzo al 18/marzo - Shanghai del 18/Marzo al 23/marzo - Hong Kong del 23/marzo al 28/marzo - JAPÓN: Un recorrido desde el 28/Marzo al 12/abril
_________________
Egipto - Tailandia - Camboya - China + Hong Kong - Japón - México - Estados Unidos - España - Italia - Austria - Alemania - Holanda - Bélgica - Inglaterra - Francia - Paraguay - Uruguay - Brasil - Argentina
Ir arriba Hola! Viajo sola y por mi cuenta a Japón y China! Alguien tiene planeado ir para allá en MarzoAbril? CHINA:Bejing del 11marzo al 18marzo... Male_75 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Compañeros de Viaje en Marzo  Publicado: Responder citando

Loari
Experto

Experto
Registrado:
17-08-2010

Mensajes: 218

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Voy a estar en Egipto, zona Hurghada y Luxor del 7 al 17 de marzo, por si alguno quiere unirse a excursiones y visitas.

Un saludo
_________________

Ir arriba Hola a todos, Voy a estar en Egipto, zona Hurghada y Luxor del 7 al 17 de marzo, por si alguno quiere unirse a excursiones y visitas. Un... Loari Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube