Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Everglades NP en Florida (USA) ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Florida y Sudeste de USA  Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 3 de 16 - Tema con 307 Mensajes y 145369 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Florida: Que ver, playas, Cayos...  Publicado: Responder citando

Melli2312
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-10-2010

Mensajes: 2441

Votos: 0 👍
david_te Escribió:
entonces bajando a los cayós por la us1 sin desviarse ya vería airboat? Un saludo. Nos vamos el lunes

Voy a consultar el mapa Chocado pero se seguro que en la carretera de Naples esta lleno, luego tienes un desvio a los callos.
_________________
Rep.Dominicana, Cancun, Rivera Maya, Cuba, , Tour por Florida, Pto.Rico y muchas islas caribeñas, Centroamerica, Peking, Shanghai, Hongkong, Tailandia, Canal de Panama, Los Angeles, San Franc , Las Vegas, Nueva York, Vietnam, Tour por India, Bombay, Dubai, Muskat, Berlin, 2012 Birmania, Estambul, Japon 2014, Paris, , 2016 recorrido por Indonesia, Dic.2016 Malasia-Tailandia, 2017 posiblemente Australia
Ir arriba voy a consultar el mapa pero se seguro que en la carretera de Naples esta lleno, luego tienes un desvio a los callos. Melli2312 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Florida: Que ver, playas, Cayos...  Publicado: Responder citando

Melli2312
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-10-2010

Mensajes: 2441

Votos: 0 👍
Yo he ido por la A 41 Tamiani Trail, luego a la vuelta y baje por la A1 a Florida City hasta los cayos.
_________________
Rep.Dominicana, Cancun, Rivera Maya, Cuba, , Tour por Florida, Pto.Rico y muchas islas caribeñas, Centroamerica, Peking, Shanghai, Hongkong, Tailandia, Canal de Panama, Los Angeles, San Franc , Las Vegas, Nueva York, Vietnam, Tour por India, Bombay, Dubai, Muskat, Berlin, 2012 Birmania, Estambul, Japon 2014, Paris, , 2016 recorrido por Indonesia, Dic.2016 Malasia-Tailandia, 2017 posiblemente Australia


Última edición por Melli2312 el Sab, 14-05-2011 12:40, editado 1 vez
Ir arriba Yo he ido por la A 41 Tamiani Trail, luego a la vuelta y baje por la A1 a Florida City hasta los cayos. Melli2312 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar al P.N. Everglades Florida  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

JDKaplan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
licantropo Escribió:
Hola Manhattan! Me alegro de verte otra vez. No tenia ni idea de este post y, como vi que en el otro la gente preguntaba sobre esto... Pues yo también.
Gracias Atalanta, ahora miro los enlaces, pero me gustaria si alguien sabe algo sobre las otras entradas, me seria de mucha ayuda.
Saludos!
Hola, yo acabo de volver de florida de vacaciones el día 27 de abril. El parque everglades es muy amplio y efectivamente la mejor información la puedes obtener en la pagina oficial nps gov, que te explica cada parque nacional de usa perfectamente para ver que quieres visitar, con mapa y todo. Yo hice tanto la parte sur por llamarla así desde florida city donde hay una entrada al parque y tiene centro de visitantes, y cruce toda la carretera del parque hasta flamingo, eso en una mañana lo hicimos todo, y tienes la entrada a lado de la us41 con lo que efectivamente podría aprovechar de paso que bajas a lo cayos.

La otra parte el la zona de shark valley que está en la carretera que va de miami a naples por laparte norte del parque y allí lo interesante es hacer la shark valley road que es una ruta de 15 millas ida y vuelta. Se puede hacer en tren o en bici (yo te recomiendo esta ultima) pero ten en cuenta que si es un domingo o algun otro día de follon se llena. Solo tienen 30 bicis en alquiler. Cuando nosotros fuimos eran las doce y media y hasta las dos y diez no hubo bicis libres, ¡que coñazo! perdimos casi dos horas esperando, y luego para colmo a las cuatro cierran y tienes que devolverlas como hora tope sino te cobran un multon. El recorrido lleva de dos a tres horas tranquilo, para ver la fauna y hacer fotos... Con lo que nos tuvimos que hacer la vuelta contrareloj,

De la primera opción sin duda lo más interesante es el ainhoga trail, muy cerquita de la entrada del parque por florida city, y verás tortugas, alligators, buitres, y aves por un tubo. Es un recorrido andando al lado de un riachuelito, y muy bonito. El resto del parque hasta flamingo no tiene nada de especial, ni mejora lo que ves en este primer recorrido. Con lo que si vas pillado de tiempo no es mala opción porque esta muy cerca de la us 41, y no te adentras mucho en el parque. (salvo que quieras claro) y en una hora has hecho este trail

La ruta de shark valley también es chula porque verás tambíen muchas tortugas y caimanes. Ahora bien si has hecho una puedes prescindir de la otra y ahorras tiempo, porque el paisaje y la fauna es la misma. Elige tu que te queda mejor del parque si la parte norte o la sur

Por otro lado la entrada alparque por cualquiera de las dos entradas vale diez dolares, ( salvo que tengas el pase anual de parques que entonces es gratis, o salvo que hagan una semana especial gratis, como coincidió a finales de abril, que no cobraban). Mejor que cobren porque así siempre hay menos gente y tampoco es tan caro

Saludos
Ir arriba Hola, yo acabo de volver de florida de vacaciones el dia 27 de abril. El parque everglades es muy amplio y efectivamente la mejor... JDKaplan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar al P.N. Everglades Florida  Publicado: Responder citando

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2006

Mensajes: 2156

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias JDKaplan!! Esto es justo lo que necesitaba.Miré la web ofcial, pero ne me queaba demasiado claro. Sólo una pregunta, para hacer el ainhoga trail, dónde dejas el coche? en el centro de visitantes? será una pregunta tonta, pero es que no consigo hacerme una idea
Nuevamente muchas gracias y saludos!!
Ir arriba Muchísimas gracias JDKaplan!! Esto es justo lo que necesitaba.Miré la web ofcial, pero ne me queaba demasiado claro. Sólo una pregunta... Licantropo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar al P.N. Everglades Florida  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

JDKaplan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
licantropo Escribió:
Muchísimas gracias JDKaplan!! Esto es justo lo que necesitaba.Miré la web ofcial, pero ne me queaba demasiado claro. Sólo una pregunta, para hacer el ainhoga trail, dónde dejas el coche? en el centro de visitantes? será una pregunta tonta, pero es que no consigo hacerme una idea
Nuevamente muchas gracias y saludos!!
Hola, de nuevo.

Una vez estas enfilado en la carretera del parque ( no hay otra, desde la Us1 está muy cerca aunque sería bueno que lleves un mapita o gps pues hace varios cruces, pero está indicada) a la derecha antes de pasar por la cabina donde pagas el parque, tienes el ernest coe visitor center, pero no es ahí donde debes parar (salvo que quieras alguna información o echar un vistazo al center, yo no paré pero suele haber un par de rangers y alguna exposición o información).
Tu tienes que seguir recto la carretera por la que vienes, llegarás a la caseta donde te cobran, y sigues, ya dentro del parque, tienes que seguir por la unica carretera, y así como a 5 km. (mas o menos) tienes un desvio a la izquierda que ya indica la zona de royal palm. Tienes que desviarte ahí y esa carretera recta hasta el final (aprox. Otros 3 km). Justo cuando acaba esa carretera llegas a una zona de parking y un pequeño edificio que hace también de centro de iinformación y aseos.

Ahí aparcas, y ahí justo empieza el anhinga trail, que primero es una camino estrecho y luego unas pasarelas de madera por encima del acuifero. No son más de 500 metros (más o menos) de caminillo y pasarelas, pero verás mucha fauna.
Una vez acabes esa ruta también hay otra rutilla el limbo trail que también empieza ahí mismo y son apenas diez minutillos andando, entre unas plantas (esta no es nada especial salvo que entiendas de botanica) pero como es muy cortita y esta al lado pues se hace.
Saludos.
Ir arriba Hola, de nuevo. Una vez estas enfilado en la carretera del parque ( no hay otra, desde la Us1 está muy cerca aunque sería bueno que... JDKaplan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar al P.N. Everglades Florida  Publicado: Responder citando

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2006

Mensajes: 2156

Votos: 0 👍
Justo lo que necesitaba! Aplausos Muchas gracias. A ver si convenzo a mi contrario para hacerlo, que solo quiere airboats y a mi , me tocan un pie Guiño
Saludos!
Ir arriba Justo lo que necesitaba! Muchas gracias. A ver si convenzo a mi contrario para hacerlo, que solo quiere airboats y a mi , me tocan un... Licantropo Compartir:
Enlaces Asunto: Bici en Shark Valley, Everglades NP Florida  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Sonitxu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-05-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas,

Sin duda yo te recomiendo el recorrido en bici del Shark Valley,ves alligators en los canales , pajaros y tortugas..etc..nosotros no teniamos tiempo y estuvimos dos horas..el recorrido es de aprox. 20 km..y se puedes hacer también en una especie de minitranvia pero en mi opinión es más soso.Lo hace gente de todas la edades incluso padres con niños pequelos en sus bicis.
Hay un parking muy amplio.
Llevad agua y mucha crema solar, hace calor y sudareis...
Saludos,
Ir arriba Buenas, Sin duda yo te recomiendo el recorrido en bici del Shark Valley,ves alligators en los canales , pajaros y tortugas..etc..nosotros... Sonitxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar al P.N. Everglades Florida  Publicado: Responder citando

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2006

Mensajes: 2156

Votos: 0 👍
Gracias sonitxu, pero por cuestión de itinerarios, creo que la zona que más nos conviene , es la de Homestead. Yo también creo que la de Shark Valley es más completa, pero...
Ir arriba Gracias sonitxu, pero por cuestión de itinerarios, creo que la zona que más nos conviene , es la de Homestead. yo también creo que la de... Licantropo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar al P.N. Everglades Florida  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Agbj
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-05-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Después de haber estado esta Semana Santa en Florida yo también recomiendo realizar la visita a Shark Valley. Por favor realizar la visita en bici, es todo llano, muy facil y puedes estar muy ,muy cerca de la fauna( bueno esto depende de tu riesgo claro). Los alligator ya se encargan de gruñir si te acercas mas de lo deseado, pero te respetan.Si te gusta la foto de naturaleza, no lo dudes, las fotos pueden ser impresionantes, lo digo por experiencia. La ruta en el Tranvia no es lo mismo , no se vive la naturaleza. Aconsejo ir a primera hora, nada mas abrir el parque, tanto por el calor posterior, como por el numero de gente ( las bicis se agotan y hay que esperar las devoluciones)
Ir arriba Despues de haber estado esta Semana Santa en Florida yo tambien recomiendo realizar la visita a Shark Valley. Por favor realizar la... Agbj Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar al P.N. Everglades Florida  Publicado: Responder citando

Atalanta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-10-2009

Mensajes: 575

Votos: 0 👍
agbj Escribió:
Despues de haber estado esta Semana Santa en Florida yo también recomiendo realizar la visita a Shark Valley. Por favor realizar la visita en bici, es todo llano, muy facil y puedes estar muy ,muy cerca de la fauna( bueno esto depende de tu riesgo claro). Los alligator ya se encargan de gruñir si te acercas mas de lo deseado, pero te respetan.Si te gusta la foto de naturaleza, no lo dudes, las fotos pueden ser impresionantes, lo digo por experiencia. La ruta en el Tranvia no es lo mismo , no se vive la naturaleza. Aconsejo ir a primera hora, nada mas abrir el parque, tanto por el calor posterior, como por el numero de gente ( las bicis se agotan y hay que esperar las devoluciones)

Gracias agbj!! Nosotros haremos la ruta en bici, aunque no sé cuánto tramo aguantaremos, porque vamos en agosto...
Me ha encantado lo de que los alligators te "gruñen".
Ir arriba Gracias agbj!! Nosotros haremos la ruta en bici, aunque no sé cuánto tramo aguantaremos, porque vamos en agosto... Me ha encantado lo de... Atalanta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar al P.N. Everglades Florida  Publicado: Responder citando

Jonacalibra
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-10-2007

Mensajes: 80
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos,

Voy en septiembre a Florida y quiero visitar los Everglades, en principio tenia la idea de ir al www.billieswamp.com/ y pasar allí una noche, pero no se porque no me acaba de convencer.
Estaba leyendo lo de la ruta en bici por el Shark Valley y me ha llamado más la atención, solo me falta saber si por allí también puedo hacer la excursión en planeadora y si me puedo quedar a dormir cerca ( lo de dormir por alí no es que sea imprescindible)

¿ Alguien sabe algo?

Con por allí cerca me refiero dentro del parque en unas cabañas al estilo del sitio que he comentado antes...

Muchas gracias a todos!
_________________
Rep.Dominicana, Amsterdam, Cuba, Turquia, Egipto, Jordania, Londres, París, Japón, Tailandia, Islas Galápagos, Isla de Pascua, Perú, Roma, Pompeya, Paris, Irlanda, Madagascar, Isla Mauricio, Islas Comores.
2012:Florida, Bahamas, Vietnam, Laos, Camboya, Filipinas, Brunei, Túnez,
Ir arriba Hola a todos, Voy en septiembre a Florida y quiero visitar los Everglades, en principio tenia la idea de ir al y pasar allí una noche... Jonacalibra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar al P.N. Everglades Florida  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Atalanta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-10-2009

Mensajes: 575

Votos: 0 👍
jonacalibra Escribió:
Hola a todos,

Voy en septiembre a Florida y quiero visitar los Everglades, en principio tenia la idea de ir al www.billieswamp.com/ y pasar allí una noche, pero no se porque no me acaba de convencer.
Estaba leyendo lo de la ruta en bici por el Shark Valley y me ha llamado más la atención, solo me falta saber si por allí también puedo hacer la excursión en planeadora y si me puedo quedar a dormir cerca ( lo de dormir por alí no es que sea imprescindible)

¿ Alguien sabe algo?

Con por allí cerca me refiero dentro del parque en unas cabañas al estilo del sitio que he comentado antes...

Muchas gracias a todos!

Hola jonacalibra,
Nosotros vamos a hacer la excursión de los airboats con Gators Park (recomendado en este foro). Está en la US 41, la Tamiami Trail. (24050 South West 8th).
Después, si continúas por la misma US 41 (hacia Naples) te encontrarás con la entrada del Shark Valley. El trayecto completo en bici dura entre 2 y 3 horas. El alquiler de las bicis es de 8.30 am a 3 PM, aunque la última hora para devolverlas son las 4 pm.
Nosotros después continuamos al Big Cypress National Preserve. Para hacer el Loop Road (es una carretera escénica que se hace en coche, aunque según pone su web, puede haber algún tramo cortado por las lluvias, ya veremos).
Sobre lo de dormir, no te puedo aconsejar, ya que nosotros dorminos en Naples.
Ir arriba Hola jonacalibra, Nosotros vamos a hacer la excursión de los airboats con Gators Park (recomendado en este foro). Está en la US 41, la... Atalanta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar al P.N. Everglades Florida  Publicado: Responder citando

Haljc
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-05-2011

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
La verdad es que me pica la curiosidad por esa excursión en bici...no acaba uno muy cansado???yo voy en sept.y tb dormiré en Naples.
Ir arriba La verdad es que me pica la curiosidad por esa excursión en bici...no acaba uno muy cansado???yo voy en sept.y tb dormiré en Naples. Haljc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar, playas...  Publicado: Responder citando

Lovetheworld
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-09-2010

Mensajes: 396
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, nos vamos a miami en septiembre, estaremos 4 días y no cogemos coche, queremos visitar los everglades pero no se si es mejor coger una excursion desde aquí, cogerla allí o ir por libre, en cuyo caso no se por donde empezar, alguien me ayuda???
_________________
Viajar es como el chocolate, hay distintos tipos y sabores, pero nunca tienes suficiente!!
Ir arriba Hola, nos vamos a miami en septiembre, estaremos 4 dias y no cogemos coche, queremos visitar los everglades pero no se si es mejor coger... Lovetheworld Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar, playas...  Publicado: Responder citando

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
lovetheworld Escribió:
Hola, nos vamos a miami en septiembre, estaremos 4 días y no cogemos coche, queremos visitar los everglades pero no se si es mejor coger una excursion desde aquí, cogerla allí o ir por libre, en cuyo caso no se por donde empezar, alguien me ayuda???

Hola, si quieres ir por libre entonces te haría falta alquilar coche. Si no, puedes contratar una excursión desde aquí o allí mismo, a nosotros nos ofrecieron varias excursiones nada más llegar al hotel en Miami y una de ellas era a los Everglades, creo recordar que por unos 50 o 60$. Si quieres cogerla desde aquí entonces no te puedo ayudar, ya que nosotros lo hicimos por libre.
Ir arriba Hola, si quieres ir por libre entonces te haría falta alquilar coche. Si no, puedes contratar una excursión desde aqui o alli mismo, a... Sobogo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar, playas...  Publicado: Responder citando

Andorrana
Experto

Experto
Registrado:
14-12-2009

Mensajes: 200

Votos: 0 👍
lovetheworld Escribió:
Hola, nos vamos a miami en septiembre, estaremos 4 días y no cogemos coche, queremos visitar los everglades pero no se si es mejor coger una excursion desde aquí, cogerla allí o ir por libre, en cuyo caso no se por donde empezar, alguien me ayuda???
hola yo acabo de llegar de miami y te aconsejo q bayas por libre te sale mas barato
Ir arriba hola yo acabo de llegar de miami y te aconsejo q bayas por libre te sale mas barato Andorrana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar al P.N. Everglades Florida  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Inmina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 3662

Votos: 0 👍
Como ya han comentado anteriormente, lo más interesante de Everglades, bajo mi punto de vista es el ainhoga trail
Es uno de los primeros trails que hay entrando por Florida City, a través del centro de visitantes Ernest Coe, y es donde puedes ver más alligators, tortugas, aves.....
El resto del parque no está mal, pero si teneis poco tiempo y entrais por esa parte al parque, ir directamente a este trail

La verdad es que nos gustó mucho más la experiencia del día anterior, que nos metimos por una carreterilla que daba a la 41, y ahí si que vimos alligators....a 1 metro del coche...... Para llegar hasta aquí, preguntamos a una persona del parque donde podiamos ver alligators pero sin entrar en el propio Everglades, y nos indicó esa carretera...
Ir arriba Como ya han comentado anteriormente, lo más interesante de Everglades, bajo mi punto de vista es el ainhoga trail. es uno de los primeros... Inmina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar al P.N. Everglades Florida  Publicado: Responder citando

Inmina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 3662

Votos: 0 👍
Y si vais en agosto, preparaos para pasar calor y el ataque de miles o millones de mosquitos!!! usar un buen repelente, y cuidado en los trails que son más tipo meterte por un bosque
La gente iba super tapada, tampoco hace falta ir con una super chaqueta, pero si teneis pantalones finos largos y sueters de manga larga, mejor
Ir arriba Y si vais en agosto, preparaos para pasar calor y el ataque de miles o millones de mosquitos!!! usar un buen repelente, y cuidado en los... Inmina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar al P.N. Everglades Florida  Publicado: Responder citando

TrekOrange
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 1716

Votos: 0 👍
inmina Escribió:
Y si vais en agosto, preparaos para pasar calor y el ataque de miles o millones de mosquitos!!! usar un buen repelente, y cuidado en los trails que son más tipo meterte por un bosque
La gente iba super tapada, tampoco hace falta ir con una super chaqueta, pero si teneis pantalones finos largos y sueters de manga larga, mejor

Nosotro hicimos también el ainhoga trail el domingo pasado y que pasada con los mosquitos.... Mira que JP nos avisó... Pero es que se metían hasta por dentro de la ropa. Porque no te puedes volver de Miami sin ver los Everglades, que sino, no es para ir en Agosto.
Ir arriba nosotro hicimos también el ainhoga trail el domingo pasado y que pasada con los mosquitos.... mira que JP nos avisó... pero es que se... TrekOrange Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar al P.N. Everglades Florida  Publicado: Responder citando

Victorpunto
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
inmina Escribió:
Como ya han comentado anteriormente, lo más interesante de Everglades, bajo mi punto de vista es el ainhoga trail
Es uno de los primeros trails que hay entrando por Florida City, a través del centro de visitantes Ernest Coe, y es donde puedes ver más alligators, tortugas, aves.....
El resto del parque no está mal, pero si teneis poco tiempo y entrais por esa parte al parque, ir directamente a este trail

La verdad es que nos gustó mucho más la experiencia del día anterior, que nos metimos por una carreterilla que daba a la 41, y ahí si que vimos alligators....a 1 metro del coche...... Para llegar hasta aquí, preguntamos a una persona del parque donde podiamos ver alligators pero sin entrar en el propio Everglades, y nos indicó esa carretera...

Hola. Recuerdas cual es la carrera que puedes ver los alligator desde el auto? Tienes su ubicación en el GPS o forma de que me puedas indicar como ir?

Gracias
Ir arriba Hola. Recuerdas cual es la carrera que puedes ver los alligator desde el auto? Tienes su ubicacion en el GPS o forma de que me puedas... Victorpunto Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Everglades NP en Florida (USA)  Publicado: Responder citando

Minijed
Experto

Experto
Registrado:
10-02-2011

Mensajes: 182

Votos: 0 👍
Buenas tardes el tema de Kennedy space center, ire y volveré a la zona universal, no iré a Tampa...

El tema Everglades, he leído que para entrar hay que pagar una tasa por vehículo, me queda claro, luego he estado mirando los tours con AIRBOAT y también te cobran una tasa por entrar a los everglades incluida en el ticket...

Si compro el tour online a una agencia de Tourboats, ¿entiendo que no me cobraran por entrar ya que llevando las entradas "Prices include taxes and a $8 National Park Entrance Fee per Adult. Prices are subject to change."?

¿O por entrar con coche me van a cobrar sí o sí?

Gracias
_________________
2005 shangai
2011 Cataras del Niagara- Nueva York - Washington- Philadelphia- Orlando
2013 Thailand
2014 Costa Rica - Pura Vida
2015 New York city
2015 Cambodia - Vietnam - Thailand
Ir arriba Buenas tardes el tema de Kennedy space center, ire y volveré a la zona universal, no iré a Tampa... El tema Everglades, he leído que para... Minijed Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Florida y Sudeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube