Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Amsterdam: Paseo por los canales - Holanda ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 3 de 16 - Tema con 304 Mensajes y 142805 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam: paseo por los canales  Publicado: Responder citando

Infinito1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-09-2007

Mensajes: 355

Votos: 0 👍
Mirando, he visto que hay muchas compañias ofreciendo el paseo por los canales, me podeis aconsejar alguna, hay alguna con explicación en español?,muchas gracias
Ir arriba Mirando, he visto que hay muchas compañias ofreciendo el paseo por los canales, me podeis aconsejar alguna, hay alguna con explicación en... Infinito1 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam: paseo por los canales  Publicado: Responder citando

Saintgeorge
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-08-2009

Mensajes: 915

Votos: 0 👍
Todas hacen mas o menos el mismo recorrido. La explicación es normalmente en ingles así que ahí no te puedo ayudar. Nosotros cogimos una en la que pudieramos emplear la holland pass.
Ir arriba Todas hacen mas o menos el mismo recorrido. La explicacion es normalmente en ingles asi que ahi no te puedo ayudar. Nosotros cogimos una... Saintgeorge Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam: paseo por los canales  Publicado: Responder citando

Infinito1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-09-2007

Mensajes: 355

Votos: 0 👍
Gracias por tu respuesta,yo creo que también compraré esta tarjeta, pero como da más de una opción de crucero....estoy haciendo números Riendo
Ir arriba Gracias por tu respuesta,yo creo que también compraré esta tarjeta, pero como da más de una opción de crucero....estoy haciendo números Infinito1 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam: paseo por los canales  Publicado: Responder citando

Saintgeorge
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-08-2009

Mensajes: 915

Votos: 0 👍
Yo también lo estuve mirando antes de hacer el viaje y eran todos por el estilo. Al final cogi la compania que tenia mas cerca en ese momento.
Si quieres saber algo mas de las targetas Holland pass (especialmente esta) o amsterdam pass me lo dices y lo continuamos hablando en el hilo apropiado de targetas de Amsterdam
Ir arriba Yo tambien lo estuve mirando antes de hacer el viaje y eran todos por el estilo. Al final cogi la compania que tenia mas cerca en ese... Saintgeorge Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam: paseo por los canales  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
infinito1 Escribió:
mirando, he visto que hay muchas compañias ofreciendo el paseo por los canales, me podeis aconsejar alguna, hay alguna con explicación en español?,muchas gracias

Nosotros lo hicimos con Canal Cruise y dieron las explicaciones en castellano pues habíamos varios de habla castellana, de otras compañias no te puedo decir.

Saludos.
Ir arriba Nosotros lo hicimos con Canal Cruise y dieron las explicaciones en castellano pues habíamos varios de habla castellana, de otras... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam: paseo por los canales  Publicado: Responder citando

Infinito1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-09-2007

Mensajes: 355

Votos: 0 👍
Muchas gracias Remo, saintgeorges si no me acalro con algo ya te preguntare, gracias por vuestra ayuda Aplausos
Ir arriba Muchas gracias Remo, saintgeorges si no me acalro con algo ya te preguntare, gracias por vuestra ayuda Infinito1 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam: paseo por los canales  Publicado: Responder citando

Rivaldo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-11-2006

Mensajes: 575

Votos: 0 👍
Hola saintgeorge, respecto a transporte me gustaría preguntarte,ya que desde el aeropuerto al centro, según creo ,lo mejor es tomar un tren,para ir a central station,pero luego de allí tenemos que ir a la Plaza Rembrant.¿Sabes si en el autobús de línea nos dejan subir las maletas o es mejor ir andando porque está cerca?

Muchas gracias.



saintgeorge Escribió:
Todas hacen mas o menos el mismo recorrido. La explicación es normalmente en ingles así que ahí no te puedo ayudar. Nosotros cogimos una en la que pudieramos emplear la holland pass.
Ir arriba Hola saintgeorge , respecto a transporte me gustaría preguntarte,ya que desde el aeropuerto al centro, según creo ,lo mejor es tomar un... Rivaldo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam: paseo por los canales  Publicado: Responder citando

Rivaldo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-11-2006

Mensajes: 575

Votos: 0 👍
Hola saintgeorge, respecto a transporte me gustaría preguntarte,ya que desde el aeropuerto al centro, según creo ,lo mejor es tomar un tren,para ir a central station,pero luego de allí tenemos que ir a la Plaza Rembrant.¿Sabes si en el autobús de línea nos dejan subir las maletas o es mejor ir andando porque está cerca?

Muchas gracias.



saintgeorge Escribió:
Todas hacen mas o menos el mismo recorrido. La explicación es normalmente en ingles así que ahí no te puedo ayudar. Nosotros cogimos una en la que pudieramos emplear la holland pass.
Ir arriba Hola saintgeorge , respecto a transporte me gustaría preguntarte,ya que desde el aeropuerto al centro, según creo ,lo mejor es tomar un... Rivaldo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam: paseo por los canales  Publicado: Responder citando

MarcoPolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 7110
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Empresas que ofrecen paseos de diversos tipos por elos canales de Amsterdam:

Canal company es tal vez la más completa y ofrece varias fórmulas:

Canal bus Sistema similar al de los buses turísticos. Con el billete de un día puedes subir y bajar las veces que quieras. Hay billetes de día, de 24 y de 48 horas. En la web está toda la información

Paseos de diversos tipos
Pueden ser de 1 hora de 1 hora y media, con cocktail, con cena, etc.

Canal hopper También se puede subir y bajar en los trayectos

Canal bike. Una especie de patinetes acuáticos:

Amsterdam: Paseo por los canales - Holanda - Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo

Otras compañías:

Lovers

Blue Boat

Rederij P. Kooij

Y por último están los cruceros gratis del Club de Botes St. Nicolaas del que hay información en castellano en Visitando europa. Ahí está también la web de ese Club.

Pues yo creo que con toda la información que se puede sacar de estos sitios se pueden resolver muchas dudas sobre el tema de los paseos por los canales en barco.
_________________
VIAJAS LUEGO EXISTES
Ir arriba Empresas que ofrecen paseos de diversos tipos por elos canales de Amsterdam: Canal company es tal vez la más completa y ofrece varias... MarcoPolo Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 269 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam: paseo por los canales  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En la web de Canal Cruises, empresa que recomienda Remo, he visto que existe la posibilidad de comprar on line billetes combinados de crucero más algún museo. El ahorro no es que sea tremendo (en el caso que nos interesa tan sólo 2,5 euros por cabeza), pero el comprar on line los tickets te evita de hacer cola en el museo en cuestión.

Según la web al comprar hay total libertad para elegir el orden de visitas (antes el museo o el paseo por el canal), sin embargo al hacer una simulación de compra me aparece la fecha y una hora concreta del evento (event time: 10:15).

No da opción a cambio de hora. Al parecer el horario no es libre y eso no nos interesa. Supongo que será por cuestión de cálculo y previsión de plazas (sobre tode en el barco).
Posiblemente viéramos el museo a la mañana y haríamos el circuito a la tarde.

¿alguien ha comprado algún ticket de este tipo? ¿no hay posibilidad de elegir libremente el horario de museo y paseo?
Gracias de antemano!!
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba En la web de Canal Cruises, empresa que recomienda Remo, he visto que existe la posibilidad de comprar on line billetes combinados de... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam - Consejos  Publicado: Responder citando

Albasoar23
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-01-2012

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Hola!! La cansina está de vuelta por aquí, jejeje.

Una cosilla que os quería comentar a ver si podéis aconsejarme. Estoy mirando diarios de viajes a Amsterdam para hacer mi propia guía de viaje, y veo que mucha gente hace eso del free tour desde Centraal y Dam, y a nosotros nos recomendaron hacer la excursión del crucero por los canales.

Estoy viendo que el tour es muy completo y que al barco no me termina de convencer... Vosotros que me recomendáis? Crucero? Free tour? Ambas cosas?? Jolín que lío tengo!!!
_________________
París, Andorra, Punta Cana, Rías Baixas (x2), Tenerife, Túnez, Benidorm, Londres (x3), Roma, Braga, Milán, Vencia, Lago di Como. Próximamente Amsterdam y Lisboa!
Ir arriba Hola!! La cansina está de vuelta por aquí, jejeje. Una cosilla que os quería comentar a ver si podéis aconsejarme. Estoy mirando diarios... Albasoar23 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam - Consejos  Publicado: Responder citando

-Xenxo-
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2010

Mensajes: 2529

Votos: 0 👍
albasoar23 Escribió:
Hola!! La cansina está de vuelta por aquí, jejeje.

Una cosilla que os quería comentar a ver si podéis aconsejarme. Estoy mirando diarios de viajes a Amsterdam para hacer mi propia guía de viaje, y veo que mucha gente hace eso del free tour desde Centraal y Dam, y a nosotros nos recomendaron hacer la excursión del crucero por los canales.

Estoy viendo que el tour es muy completo y que al barco no me termina de convencer... Vosotros que me recomendáis? Crucero? Free tour? Ambas cosas?? Jolín que lío tengo!!!
Son cosas diferentes. Yo te recomiendo ambos. No es lo mismo la visión de Amsterdam desde "tierra" que verla desde los canales.
Ir arriba Son cosas diferentes. Yo te recomiendo ambos. No es lo mismo la visión de Amsterdam desde tierra que verla desde los canales. -Xenxo- Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam - Consejos  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15354

Votos: 0 👍
Albasoar23, yo lo cogeri allí ya que no vas a tener problemas para reservar.

Lo que allí se suelen coger son cruceros en barco de 1 hora que te dan una vuelta por amsterdam y donde no te puedes bajar hasta que termina el recorrido (esto suele costar entre 8-13 euros). Lo que tu comentas que vale 24 euros es el barco-bus donde durante el día puedes subirte y bajarte donde quieras.


Saludos
Ir arriba Albasoar23, yo lo cogeri alli ya que no vas a tener problemas para reservar. Lo que alli se suelen coger son cruceros en barco de 1 hora... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam - Consejos  Publicado: Responder citando

Albasoar23
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-01-2012

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
gasolines Escribió:
albasoar23, yo lo cogeri allí ya que no vas a tener problemas para reservar.

Lo que allí se suelen coger son cruceros en barco de 1 hora que te dan una vuelta por amsterdam y donde no te puedes bajar hasta que termina el recorrido (esto suele costar entre 8-13 euros). Lo que tu comentas que vale 24 euros es el barco-bus donde durante el día puedes subirte y bajarte donde quieras.


Saludos

Ahhh! No sabía la diferencia. Me apunto los precios!!! La excursión cuando merece la pena? De día o de noche? Es que me dan opción de que sea diurna o nocturna (piden vestimenta formal). Muchas gracias!
_________________
París, Andorra, Punta Cana, Rías Baixas (x2), Tenerife, Túnez, Benidorm, Londres (x3), Roma, Braga, Milán, Vencia, Lago di Como. Próximamente Amsterdam y Lisboa!
Ir arriba Ahhh! No sabía la diferencia. Me apunto los precios!!! La excursión cuando merece la pena? De día o de noche? Es que me dan opción de que... Albasoar23 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam - Consejos  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
albasoar23 Escribió:
Hola!! La cansina está de vuelta por aquí, jejeje.

Una cosilla que os quería comentar a ver si podéis aconsejarme. Estoy mirando diarios de viajes a Amsterdam para hacer mi propia guía de viaje, y veo que mucha gente hace eso del free tour desde Centraal y Dam, y a nosotros nos recomendaron hacer la excursión del crucero por los canales.

Estoy viendo que el tour es muy completo y que al barco no me termina de convencer... Vosotros que me recomendáis? Crucero? Free tour? Ambas cosas?? Jolín que lío tengo!!!

Hola

Paso tu mensaje al hilo de los barcos que pasean por los canales de Amsterdam que es más apropiado.

Yo también te recomiendo hacer las dos cosas si dispones de tiempo, nada tienen que ver.

Saludos.
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo de los barcos que pasean por los canales de Amsterdam que es más apropiado. Yo también te recomiendo hacer... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam - Consejos  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15354

Votos: 0 👍
albasoar23 Escribió:
gasolines Escribió:
albasoar23, yo lo cogeri allí ya que no vas a tener problemas para reservar.

Lo que allí se suelen coger son cruceros en barco de 1 hora que te dan una vuelta por amsterdam y donde no te puedes bajar hasta que termina el recorrido (esto suele costar entre 8-13 euros). Lo que tu comentas que vale 24 euros es el barco-bus donde durante el día puedes subirte y bajarte donde quieras.


Saludos

Ahhh! No sabía la diferencia. Me apunto los precios!!! La excursión cuando merece la pena? De día o de noche? Es que me dan opción de que sea diurna o nocturna (piden vestimenta formal). Muchas gracias!

Los cruceros que te comento son para turistas por lo que vas con la ropa que quieras. No sabría decirte si es mejor hacerlo de día o de noche (yo lo hice de dia), aunque otra opción seria hacerlo al atardecer.


Saludos
Ir arriba Los cruceros que te comento son para turistas por lo que vas con la ropa que quieras. No sabría decirte si es mejor hacerlo de dia o de... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam: paseo por los canales  Publicado: Responder citando

Albasoar23
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-01-2012

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Ups!!! Yo buscando la info en el otro hilo... Perdón, no había visto este...

Pues muchas gracias por los consejos, hemos decidido hacer las dos cosas: a la mañana visita guiada y a la tarde el crucero por los canales, así que el primer día ya vamos a saco, jejeje.

Sabéis el nombre de alguna de las empresas que lo ofertan tienen página web??

Gracias de nuevo!!!
_________________
París, Andorra, Punta Cana, Rías Baixas (x2), Tenerife, Túnez, Benidorm, Londres (x3), Roma, Braga, Milán, Vencia, Lago di Como. Próximamente Amsterdam y Lisboa!
Ir arriba Ups!!! Yo buscando la info en el otro hilo... Perdón, no había visto este... Pues muchas gracias por los consejos, hemos decidido hacer... Albasoar23 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam: paseo por los canales  Publicado: Responder citando

Saintgeorge
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-08-2009

Mensajes: 915

Votos: 0 👍
Si vas hacer el crucero y visitar algun museo te conviene la Amsterdam Card, ya que con ella son gratuitos y te sale a cuenta.
Ir arriba Si vas hacer el crucero y visitar algun museo te conviene la Amsterdam Card, ya que con ella son gratuitos y te sale a cuenta. Saintgeorge Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam: paseo por los canales  Publicado: Responder citando

MarcoPolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 7110
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
albasoar23 Escribió:
Ups!!! Yo buscando la info en el otro hilo... Perdón, no había visto este...

Pues muchas gracias por los consejos, hemos decidido hacer las dos cosas: a la mañana visita guiada y a la tarde el crucero por los canales, así que el primer día ya vamos a saco, jejeje.

Sabéis el nombre de alguna de las empresas que lo ofertan tienen página web??

Gracias de nuevo!!!

Rederij Plas Al principio de Damrak bajando de la estación a la izquierda. En Abril de 09:30 a 21:00, cada 20 min. Duración 1 hora. Precio: 8,50€

Canal Cruises Prins Hendrikkade 33 bis. Saliendo de la Estación central a la izquierda y frente al Hotel Victoria. Mirando a la estación a la derecha De 9:00 a 18:00 cada 15 min. Y de 18:00 a 22:00 cada 30 min. Duración 1 hora. 13,00€

Rederij Lovers Prins Hendrikkade 25 junto al parking Amsterdam Centre al lado de la estación central, saliendo a la derecha. De 9:00 a 18:00 cada media hora. Duración 1 hora. Ticket Day Canal Cruise. Parece que aseguran que las explicaciones también se dan en español. Precio 13€

Blue Boat Company De 10:00 a 18:00 cada media hora y uno a las 19:00. Duración 75 min. Para llegar, tranvías 2, 5 de Estación Central a Leidseplein, 13€. El billete combinado Barco-Museo Van Gogh 23€

En cuanto a lo que dice saintgeorge de la I Amsterdam City Card, depende de lo que quieras hacer. Solo hay que saber que el precio de la tarjeta es 40€ por 24 horas, 50€ por 48 horas y 60€ por 72€. Los que como yo tienen el hotel al lado de la pl. Dam y solo va a ir al Museo Van Gogh y hacer el paseo en barco, no me interesa.
_________________
VIAJAS LUEGO EXISTES


Última edición por MarcoPolo el Dom, 04-03-2012 14:24, editado 1 vez
Ir arriba Rederij Plas Al principio de Damrak bajando de la estación a la izquierda. En Abril de 09:30 a 21:00, cada 20 min. Duración 1 hora... MarcoPolo Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 269 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam: paseo por los canales  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mogutu Escribió:
En la web de Canal Cruises, empresa que recomienda Remo, he visto que existe la posibilidad de comprar on line billetes combinados de crucero más algún museo. El ahorro no es que sea tremendo (en el caso que nos interesa tan sólo 2,5 euros por cabeza), pero el comprar on line los tickets te evita de hacer cola en el museo en cuestión.

Según la web al comprar hay total libertad para elegir el orden de visitas (antes el museo o el paseo por el canal), sin embargo al hacer una simulación de compra me aparece la fecha y una hora concreta del evento (event time: 10:15).

No da opción a cambio de hora. Al parecer el horario no es libre y eso no nos interesa. Supongo que será por cuestión de cálculo y previsión de plazas (sobre tode en el barco).
Posiblemente viéramos el museo a la mañana y haríamos el circuito a la tarde.

¿alguien ha comprado algún ticket de este tipo? ¿no hay posibilidad de elegir libremente el horario de museo y paseo?
Gracias de antemano!!

Yo no te puedo decir pues los compré allí pero aunque la agencia del barco es Canal cruise yo compre el combo en Keytours al lado del Van Gogh, Museo Van Gogh + barco, pues era algo más económico que comprándolo suelto, veo ahora que en su web no aparecen sus combos, no sé si todavía lo hacen.

Pero creo recordar que no me dieron hora para subir, pues mi intención y así fue era empezar de día y acabar el trayecto de noche con los canales iluminados, por lo que esperamos a coger el penúltimo, ademas tuvimos suerte que habían más hispano-parlantes en ese barco y nos dieron las explicaciones del tour en castellano.

Prueba a mandarles un email preguntando tanto a Canal cruise como a Keytours, si lo del horario es así y si tienen todavía la modalidad de combos.

Saludos
Ir arriba Yo no te puedo decir pues los compré allí pero aunque la agencia del barco es Canal cruise yo compre el combo en Keytours al lado del Van... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Amsterdam: Paseo por los canales - Holanda  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Grillada
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-03-2019

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
borjamad Escribió:
Que crucero recomendais? He visto que ronadn los 15-20 euros y no se que es un "must" en un crucero. POr groupon se puede adquirir? Podeis poner el enlace ue no lo encuentro.

Yo lo compre en www.groupon.nl/ ...grachten-3 y tuve que seguir los pasos que indicaban, como se ve en post anteriores.

De nocturno no te puedo decir pq lo hice alas 10 de la mañana
Ir arriba Yo lo compre en y tuve que seguir los pasos que indicaban, como se ve en post anteriores. De nocturno no te puedo decir pq lo hice alas... Grillada Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube