Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos a/ desde Myanmar y tasas de salida ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 4 de 10 - Tema con 189 Mensajes y 49940 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Myanmar  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2011

Mensajes: 887
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mzambrsa Escribió:

Buenos días,

Te comento mi experiencia (aunque yo sí llevaba billete de vuelta).
- En ningún momento se me pidió mostrar el billete de vuelta, pero no recuerdo si en el documento que tienes que rellenar había que indicar la fecha o lugar de salida del país.
- No creo que tengas problemas para comprar la vuelta desde allí, es más, en Mandalay tienes una oficina de Air Asia donde yo fui para confirmar mi vuelta y recuerdo que delante mío había una pareja americana comprando el billete de Mandalay a Bangkok. Sino, también tienes cibercafes donde poder comprar online el billete (yo compré un billete vía web estando en Bagan y sin problema).

Espero que te sirve para resolver dudas.

Mónica

Hola Mónica, pues muchísimas gracias, me dejas más tranquilo. Ya me guardado la situación de la oficina de Air Asia en Mandalay. Es la que aparece aquí, no?: www.airasia.com/ ...ntres.page

Venga, un saludo!!!!
_________________
MI BLOG DE VIAJES: www.tierrasinsolitas.com
Ir arriba Hola Mónica, pues muchísimas gracias, me dejas más tranquilo. Ya me guardado la situación de la oficina de Air Asia en Mandalay. Es la... Tierras_Insolitas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Myanmar  Publicado: Responder citando

Mzambrsa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-10-2009

Mensajes: 354
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tierras_Insolitas Escribió:
mzambrsa Escribió:

Buenos días,

Te comento mi experiencia (aunque yo sí llevaba billete de vuelta).
- En ningún momento se me pidió mostrar el billete de vuelta, pero no recuerdo si en el documento que tienes que rellenar había que indicar la fecha o lugar de salida del país.
- No creo que tengas problemas para comprar la vuelta desde allí, es más, en Mandalay tienes una oficina de Air Asia donde yo fui para confirmar mi vuelta y recuerdo que delante mío había una pareja americana comprando el billete de Mandalay a Bangkok. Sino, también tienes cibercafes donde poder comprar online el billete (yo compré un billete vía web estando en Bagan y sin problema).

Espero que te sirve para resolver dudas.

Mónica

Hola Mónica, pues muchísimas gracias, me dejas más tranquilo. Ya me guardado la situación de la oficina de Air Asia en Mandalay. Es la que aparece aquí, no?: www.airasia.com/ ...ntres.page

Venga, un saludo!!!!

Sí, es esa!

Las chicas que hay allí (yo conté almenos 4 en una oficina de unos 35 metros cuadrados) hablan inglés perfectamente. La oficina está en una calle principal y es muy fácil dar con ella, ya lo verás!
_________________
España: Girona, Barcelona, Madrid, San Sebastián, Bilbao, Sevilla, Granada, Salamanca
Europa: París, Londres, Roma, Milán, Florencia, Berlín, Venecia, Lisboa, Estambul, Bath-Bristol-Salisbury, Turin, Munich
África: Egipto, Tanzania
América: costa oeste USA, New York, Disneyworld
Asia: Japón, Tailandia, Myanmar, Singapur, Java+Bali, Camboya
Próximamente: Bélgica; Irán
Ir arriba Sí, es esa! Las chicas que hay allí (yo conté almenos 4 en una oficina de unos 35 metros cuadrados) hablan inglés perfectamente. La... Mzambrsa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Myanmar  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2011

Mensajes: 887
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mzambrsa Escribió:
Tierras_Insolitas Escribió:
mzambrsa Escribió:

Buenos días,

Te comento mi experiencia (aunque yo sí llevaba billete de vuelta).
- En ningún momento se me pidió mostrar el billete de vuelta, pero no recuerdo si en el documento que tienes que rellenar había que indicar la fecha o lugar de salida del país.
- No creo que tengas problemas para comprar la vuelta desde allí, es más, en Mandalay tienes una oficina de Air Asia donde yo fui para confirmar mi vuelta y recuerdo que delante mío había una pareja americana comprando el billete de Mandalay a Bangkok. Sino, también tienes cibercafes donde poder comprar online el billete (yo compré un billete vía web estando en Bagan y sin problema).

Espero que te sirve para resolver dudas.

Mónica

Hola Mónica, pues muchísimas gracias, me dejas más tranquilo. Ya me guardado la situación de la oficina de Air Asia en Mandalay. Es la que aparece aquí, no?: www.airasia.com/ ...ntres.page

Venga, un saludo!!!!

Sí, es esa!

Las chicas que hay allí (yo conté almenos 4 en una oficina de unos 35 metros cuadrados) hablan inglés perfectamente. La oficina está en una calle principal y es muy fácil dar con ella, ya lo verás!

Muchísimas gracias!!!! Ya os contaré.

Saludos!!!
_________________
MI BLOG DE VIAJES: www.tierrasinsolitas.com
Ir arriba Muchísimas gracias!!!! Ya os contaré. Saludos!!! Tierras_Insolitas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION FRESCA DE MYANMAR  Publicado: Responder citando

Westone1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-02-2014

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Más preguntas, con que compañía volasteis?gracias de nuevo
Ir arriba Más preguntas, con que compañía volasteis?gracias de nuevo Westone1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION FRESCA DE MYANMAR  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
westone1 Escribió:
más preguntas, con que compañía volasteis?gracias de nuevo

Hola,
Traslado tu mensaje a este hilo.
Dejo aviso a moti para que te conteste aquí.
Saludos
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Hola, traslado tu mensaje a este hilo. Dejo aviso a moti para que te conteste aquí. Saludos Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION FRESCA DE MYANMAR  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2011

Mensajes: 887
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
westone1 Escribió:
más preguntas, con que compañía volasteis?gracias de nuevo

Nosotros viajamos con Turkish Airlines (Bilbao-Bangkok). Nos salío un poco caro (725€/pers.). En el viaje conincidimos con genteo que lo pillo por 500-600€. Es todo cuestión de mirar y esperar. También puedes mirar las siguientes compañías:

Vuelos con escala (Madrid-Bangkok):

Qatar Airways: Si no quieres hacer escala en Bangkok para visitarlo o acercarte a Angkor (Camboya), ésta puede ser una buena opción. Qatar Airways hace el trayecto Madrid-Doha-Yangon, ten en cuenta que no podrás salir vía Mandalay.
Emirates Arabes: Hablan muy bien de ésta compañía y el trayecto que hacen es Madrid-Dubai-Bangkok.
Finnar: En los foros comentan que es una buena compañía y que hacen buenas ofertas. Madrid-Helsinki-Bangkok.
KLM: Hace escala en Amsterdan.


Vuelos con escala (Bilbao-Bangkok):


Turkish Airlines:
Nuestro vuelo elegido con escala en Estambul.
Air France: Una buena compañía francesa que hace escala en París.
Lufthansa: Compañía alamena cuya escala es en Frankfurt.

Luego para volar de Bangkok a Yangon cogimos el vuelo con Air Asia. También hay otras compañías.

Vuelos Bangkok-Yangon/Mandalay:

Air Asia: La mayoría de usuarios eligen ésta compañía low cost. Nosotros también.
Bangkok Airways: Cuando estuvimos mirando salía bastante cara.
_________________
MI BLOG DE VIAJES: www.tierrasinsolitas.com
Ir arriba Nosotros viajamos con Turkish Airlines (Bilbao-Bangkok). Nos salío un poco caro (725€pers.). En el viaje conincidimos con genteo que lo... Tierras_Insolitas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a/ desde Myanmar  Publicado: Responder citando

Moti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-02-2013

Mensajes: 264

Votos: 0 👍
Mingalaba forero westone1:
Nosotros volamos con Qatar Airways, porque por fechas y precios era lo que nos venia mejor, para el mes de diciciembre nos costó unos 730 euros, el vuelo era Madrid, escala en Doha y destino final Yangón.

Mira también con Thay Airways por si acaso tienes buena combinación, haciendo escala en Bangkok.

Nuestro billete era de una tarifa tan reducida que no tuvimos derecho en Doha a habitación de hotel por cuenta de la compañía aérea, pero, por lo visto si tienes muchas horas de escala si te lo gestionan y gratis, pero, no tuvimos esa opción.

Nosotros lo sacamos con varios meses de antelación, pero, ya no sé decirte si al final hubo más ofertas o qué, antes era mejor sacarlo con bastante tiempo pero ahora ya no sé.
Ir arriba Mingalaba forero westone1: Nosotros volamos con Qatar Airways, porque por fechas y precios era lo que nos venia mejor, para el mes de... Moti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a desde Myanmar  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Oferta de Air China para volar desde BCN o MAD a Myanmar desde 440€!
Lo he encontrado en esta web: www.guialowcost.es/ ...esde-440e/
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Oferta de Air China para volar desde BCN o MAD a Myanmar desde 440€! Lo he encontrado en esta web: Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a/ desde Myanmar  Publicado: Responder citando

Capirota
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-08-2010

Mensajes: 541

Votos: 0 👍
Hola!!!
He estado mirando lo de air china y en las fechas que yo puedo volar sale a 1400 el vuelo. Chocado
Lo que me deja alucinada es que en las fechas que puedo volar yo no se baja de dos escalas cada vuelo, más de 24 horas Trist
Se le quitan a uno las ganas.. Llorando o muy triste
Ir arriba Hola!!! He estado mirando lo de air china y en las fechas que yo puedo volar sale a 1400 el vuelo. Lo que me deja alucinada es que en las... Capirota Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a desde Myanmar  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Hola capirota,
No sé para que fechas quieres pero mírate los vuelos a Bkk que salen sobre los 500€ y luego desde allí hay low cost a Yangon y Mandalay.
No será lo mas rápido pero sí lo mas económico.
Saludos
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Hola capirota, no sé para que fechas quieres pero mírate los vuelos a Bkk que salen sobre los 500€ y luego desde allí hay low cost a... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a/ desde Myanmar  Publicado: Responder citando

Alaxina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-04-2007

Mensajes: 1218

Votos: 0 👍
Además de Bangkok, puedes mirar también vuelos a Kuala Lumpur o Hong Kong. Desde los dos sitios hay vuelos baratos con Airasia a Yangon.

Jetstar vuela desde Singapur, aunque es algo mas caro que Airasia.

Bangkok ofrece la ventaja de que incluso hay vuelos baratos a Mandalay, con lo que puedes hacer una ruta norte-sur o sur-norte en lugar de una circular..
Ir arriba Además de Bangkok, puedes mirar también vuelos a Kuala Lumpur o Hong Kong. Desde los dos sitios hay vuelos baratos con Airasia a Yangon... Alaxina 20 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BAGAN PAGAN (MYANMAR): QUÉ VER, EXCURSIONES,...  Publicado: Responder citando

Sergio_gustavo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-07-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas Viejero!!
Te quería hacer varias consultas.
Mira, la primera, tengo sacado el vuelo a Yango y me falta el de vuelta. Mi intención es sacarlo desde Mandalay y me gustaria saber si hay algún inconveniente el sacarlo desde allí. Nuestro recorrido en principio es desde el sur al norte. ¿ Cómo lo ves el sacarlo desde allí la vuelta?
Y otra consulta.
¿Cuento tiempo crees que es el ideal para verlo? he pensado en 16 días.
Espero tu respuesta
Y tienes un blog cojonudo.
Salu2 Sergio
Ir arriba Buenas Viejero!! Te quería hacer varias consultas. Mira, la primera, tengo sacado el vuelo a Yango y me falta el de vuelta. Mi intención... Sergio_gustavo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BAGAN PAGAN (MYANMAR): QUÉ VER, EXCURSIONES,...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2011

Mensajes: 887
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
sergio_gustavo Escribió:
Buenas Viejero!!
Te quería hacer varias consultas.
Mira, la primera, tengo sacado el vuelo a Yango y me falta el de vuelta. Mi intención es sacarlo desde Mandalay y me gustaria saber si hay algún inconveniente el sacarlo desde allí. Nuestro recorrido en principio es desde el sur al norte. ¿ Cómo lo ves el sacarlo desde allí la vuelta?
Y otra consulta.
¿Cuento tiempo crees que es el ideal para verlo? he pensado en 16 días.
Espero tu respuesta
Y tienes un blog cojonudo.
Salu2 Sergio

Nosotros el vuelo Mandalay-Bangkok lo compramos desde Mandalay dos días antes de volar y no tuvimos ningún problema.

Saludos!!!
_________________
MI BLOG DE VIAJES: www.tierrasinsolitas.com
Ir arriba Nosotros el vuelo Mandalay-Bangkok lo compramos desde Mandalay dos días antes de volar y no tuvimos ningún problema. Saludos!!! Tierras_Insolitas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a/ desde Myanmar  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traslado mensajes a este hilo
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Yennefer escribió: Traslado mensajes a este hilo Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a/ desde Myanmar  Publicado: Responder citando

SikBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-01-2008

Mensajes: 1693
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Alguna forma de volar de myanmar a vietman? De forma directa sin lasar por bkk.

Saludos
_________________
A VIAJAR!!
Ir arriba Alguna forma de volar de myanmar a vietman? De forma directa sin lasar por bkk. Saludos SikBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a/ desde Myanmar  Publicado: Responder citando

Julianrv
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-09-2013

Mensajes: 1121

Votos: 0 👍
SikBCN, Vietnam Airlines vuela desde Yangon a HCMC y Hanoi.
Ir arriba SikBCN, Vietnam Airlines vuela desde Yangon a HCMC y Hanoi. Julianrv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Presupuesto Viaje a Myanmar: Precios- Cuanto me voy a gastar  Publicado: Responder citando

Minerva14
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-07-2009

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Para salir del pais se paga tasa? Yo salgo por Yangon y en unos sitios he leido que son 10$ y en otros 15$ pero por aquí alguien ha puesto que salió por Mandalay y no pago nada...Y otra cosa, se pagan tasas en los vuelos internos aparte del precio del vuelo como en Indonesia?
Ir arriba Para salir del pais se paga tasa? Yo salgo por Yangon y en unos sitios he leido que son 10$ y en otros 15$ pero por aquí alguien ha... Minerva14 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Presupuesto Viaje a Myanmar: Precios- Cuanto me voy a gastar  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
Hola minerva,

Yo también salí por Mandalay y no pagué ninguna tasa....

En los vuelos internos no hay tasas "aparte", tranquila.

Un saludo
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Hola minerva, yo también salí por Mandalay y no pagué ninguna tasa.... En los vuelos internos no hay tasas aparte , tranquila. Un saludo Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Presupuesto Viaje a Myanmar: Precios- Cuanto me voy a gastar  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12564

Votos: 0 👍
minerva14 Escribió:
Para salir del pais se paga tasa? Yo salgo por Yangon y en unos sitios he leido que son 10$ y en otros 15$ pero por aquí alguien ha puesto que salió por Mandalay y no pago nada...Y otra cosa, se pagan tasas en los vuelos internos aparte del precio del vuelo como en Indonesia?

La tasa va incluida en el billete aereo así q si hay q pagarla ya te lo cobrará la aerolinea
Ir arriba La tasa va incluida en el billete aereo así q si hay q pagarla ya te lo cobrará la aerolinea Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a/ desde Myanmar y tasas de salida  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Traslado mensajes a este hilo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Traslado mensajes a este hilo. Galyna Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Vuelos a/ desde Myanmar y tasas de salida  Publicado: Responder citando

Guillem59
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-09-2019

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Tienes toda la razón (debiera de haberlo mirado antes de preguntar). Veo que solo te ponen un sello a la entrada - como tendré el billete del vuelo de salida del mismo día NO ES NECESARIO! - Gracias por aclarar.
Ir arriba Tienes toda la razón (debiera de haberlo mirado antes de preguntar). Veo que solo te ponen un sello a la entrada - como tendré el billete... Guillem59 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube