Vuelos

Vuelos ✏️ Diarios de Viajes de Myanmar Myanmar

Vuelos : con Qatar Airways hasta Bangkok (escala en Doha. No había estado nunca y me ha parecido un aeropuerto lento y saturado de gente). Luego el de ida Bangkok-Yangon el 4 de Julio con AirAsia, y la vuelta Mandalay-Bangkok el 19 de Julio con...
Vadercup Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Datos prácticos de Myanmar 2013

Puntos: 4 (9 Votos)  Etapas: 9  Localización:Myanmar Myanmar

Vuelos: con Qatar Airways hasta Bangkok (escala en Doha. No había estado nunca y me ha parecido un aeropuerto lento y saturado de gente).

Luego el de ida Bangkok-Yangon el 4 de Julio con AirAsia, y la vuelta Mandalay-Bangkok el 19 de Julio con AirAsia también. Los vuelos perfectos, con la velocidad de embarque y despegue típica de la compañía: no te has abrochado el cinturón y ya está despegando.

Vuelos internos (Birmania): nos los reservó Thaung Kyi, un guía recomendado en el foro en varias ocasiones. Yangón-Bagan (a las 6 de la mañana salía), Bagan-Mandalay-Heho (vuelo con escala), a las 7:30 de la mañana, y Heho-Mandalay (este a las 12), todos con Yangon Airways. Los precios eran algo como 120-50-50 (dólares), más o menos.

Vuelos - Datos prácticos de Myanmar 2013 (1)

Por cierto, no registran bolsas ni nada. Hemos pasado con botellas de agua sin problemas. Para que no paséis sed digo… que los aeropuertos son bastante rudimentarios (por si alguien va esperando el duty free para comprar agua).

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Datos prácticos de Myanmar 2013
Yennefer  Yennefer  27/07/2013 12:31   📚 Diarios de Yennefer
Muy prácticos todos los datos que aportas. Seguro que son de gran ayuda a los viajeros que tengan pensado viajar al país. Muy bonitas las fotos. Gracias por tu aportación. Te dejo unas estrellas.

MYANMAR, EL RESURGIR DEL AVE FENIXMYANMAR, EL RESURGIR DEL AVE FENIX es una tierra colorida, tranquila, exótica y llena de experiencias. El no va más para los... ⭐ Puntos 4.79 (58 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 367
Objetivo BirmaniaObjetivo Birmania Bajo este título, escrito bajo un ataque de originalidad sin precedentes, describimos nuestro viaje durante dos semanas por Myanmar, visitando el lago Inle... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 157
MYANMAR: Un país que disfrutarMYANMAR: Un país que disfrutar Viaje de 15 días realizado entre el 26 de Octubre y el 09 de Noviembre de 2019 a Myanmar, un... ⭐ Puntos 5.00 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 123
Myanmar. Hay que ir.Myanmar. Hay que ir. Una mirada a Myanmar en agosto-septiembre 2016. ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 97
Maynmar: Mandalay, Lago Inle, Bagan, RangúnMaynmar: Mandalay, Lago Inle, Bagan, Rangún Un corto viaje de 9 días por Maynmar. ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 82

Avion-Plane Tema: Vuelos a/ desde Myanmar y tasas de salida
17-09-2019

Fecha: Jue Sep 19, 2019 11:04 am    Título: Re: Vuelos a/ desde Myanmar y tasas de salida

Muchas gracias Majuanma. Acabo de ver que efectivamente salen vuelos desde ese aeropuerto. Veo que me da precios en moneda local pero no creo que sea un problema. Sale por aprox 95 euros.
Entiendo que el aeropuerto de destino Mingaladon es el internacional de Yangon.

Otra pregunta para el foro: Alguien sabe cuales son las últimas noticias sobre zonas a las que no se aconseja ir a los turistas? estamos planeando el viaje aún y tenemos dudas. cualquier información al respecto nos será de gran utilidad. SALUDOS!!!!!
Majuanma
Majuanma
05-08-2013

Fecha: Jue Sep 19, 2019 11:20 am    Título: Re: Vuelos a/ desde Myanmar y tasas de salida

Si, es el aeropuerto de Yangoon. Hay vuelos también a Mandalay. Según tu ruta, estudia el que te vaya mejor. Yo entré por Mandalay y salí por Yangoon.
Respecto al precio del vuelo, recuerdo que en mi caso era algo más caro que con AirAsia desde el Dong Muang pero, contando que la facturación y una comida estaba incluida en el precio y me ahorré la molestia del cambio de aeropuerto, me salìa a cuenta.
Respecto a o de zonas restringidas, cada vez hay menos pero alguna queda en el norte y el oeste cerca de la frontera con Bangladesh.
Buen viaje.
17-09-2019

Fecha: Jue Sep 19, 2019 11:58 am    Título: Re: Vuelos a/ desde Myanmar y tasas de salida

Perfecto. Vamos a ver pues como organizamos. Una última duda: Entonces: Si no cambio de aeropuerto, es necesario sacar visado de 1 dia en Tailandia ya que solo estamos "de paso"? (En principio no debería de ser necesario creo).
carlos_rtt
Carlos_rtt
29-07-2014

Fecha: Jue Sep 19, 2019 12:27 pm    Título: Re: Vuelos a/ desde Myanmar y tasas de salida

Guillem59 Escribió:

mira primero si tu país necesita visado para entrar en Tailandia
17-09-2019

Fecha: Jue Sep 19, 2019 12:30 pm    Título: Re: Vuelos a/ desde Myanmar y tasas de salida

Tienes toda la razón (debiera de haberlo mirado antes de preguntar). Veo que solo te ponen un sello a la entrada - como tendré el billete del vuelo de salida del mismo dia NO ES NECESARIO! - Gracias por aclarar.

Lago Inle (Myammar)
Yara-gb
Shwedagon Pagoda
Nathanian83
Myanmar
Kyauk thanpan pagoda, Kyaikhtiyo.
Yinyin75
Kandawgyi park!