Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Krabi – Ao Nang, Railay: Playas, qué Ver, Excursiones… ✈️ Foro Tailandia ✈️ Pg 15 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 15 de 76 - Tema con 1520 Mensajes y 538061 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: KRABI- AO NANG, RAILAY: que ver, excursiones...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-01-2010

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
laredo-viajero Escribió:
Aquí puedes ver las mejores empresas turísticas de Ao Nang, según tripadvisor :

www.tripadvisor.es/ ...vince.html

Saludos.

Eres un crack !!
Muchas gracias. Aplauso Aplauso
_________________
Mi ultimo diario de Tailandia. . .
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=46626
Video de un par de minutos . . .
https://youtu.be/GRT5z3JkJjc
Ir arriba Eres un crack !! Muchas gracias. Jose_monica Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA : VIAJES E ITINERARIOS ORGANIZADOS (AGENCIA)  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
jose_monica Escribió:
antonio2006 Escribió:
jose_monica Escribió:
Hola.

Por cierto, que opinais de realizar las excursiones en longtain ?
He visto con otra empresa de Aonang que las hacen en privado y los ofrecen a 11.000 THB.
Se tardaría mucho en llegar a las Islas Phi Phi ?
Y a la Isla de Hong ?

Gracias ...

Hola
Traslado tu pregunta al hilo adecuado. En mayo, temporada de monzón, lo último que se me ocurriría sería ir hasta las Phi Phi en long tail. El estado de la mar en esa época puede cambiar de un momento para otro y sinceramente no me gustaría que me sorprendiera en un long tail. En esa época es recomendable ir en barcos más grandes.
Un saludo Sonriente

Hola antonio2006.
Por lo que he leído y nos han comentado gente de Tailandia, Mayo no es época de monzón, sino inicio de la temporada de lluvias.
Hay tendencias a hacer uno u otro clima pero muchas veces ocurre lo contrario a lo habitual.
La primera quincena de Mayo es el principio de la temporada de lluvias y, por tanto ,en teoría, hay menos posibilidades que os haga malo. Habitualmente llueve poco .

Sobre el barco, muchas gracias, lo tendremos en cuenta.
Sabes que precio puede costar en lancha rápida?
Conocer algun tour de Aonang de confianza ?

Muchas gracias por tus recomendaciones.

Hola
Mayo no solo es época de monzón en la zona del Mar de Andaman, además estadísticamente es el segundo mes más lluvioso después de Septiembre. Por eso insisto en tener cuidado con el estado de la mar, las dos veces que estuvimos en Mayo la mayoría de las playas de Phuket tenían bandera roja.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Mayo no solo es época de monzón en la zona del Mar de Andaman, además estadísticamente es el segundo mes más lluvioso después de... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KRABI- AO NANG, RAILAY: que ver, excursiones...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-01-2010

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
Hola antonio2006.
Pues nada, mucha gracias por la información.
Estudiaremos los centros de excursión y lo contrataremos allí sobre la marcha, según el tiempo que haga.

Gracias por el consejo !!
_________________
Mi ultimo diario de Tailandia. . .
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=46626
Video de un par de minutos . . .
https://youtu.be/GRT5z3JkJjc
Ir arriba Hola antonio2006. Pues nada, mucha gracias por la información. Estudiaremos los centros de excursión y lo contrataremos alli sobre la... Jose_monica Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KRABI- AO NANG, RAILAY: que ver, excursiones...  Publicado: Responder citando

Inma81
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-07-2012

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Me voy mañana chicos, estoy ya histerica, aunq muy desilusionada con la predicción del tiempo...pone que llovera casi todos los días en Krabi...M iba en diciembre precisamente por evitar esto y mira... Sabeis si lloviendo salen las excursiones? o al final no voy a poder ver nada? Alguien q este por allí me puede decir como esta el panorama meteorologico? Gracias
Ir arriba Me voy mañana chicos, estoy ya histerica, aunq muy desilusionada con la prediccion del tiempo...pone que llovera casi todos los dias en... Inma81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KRABI- AO NANG, RAILAY: que ver, excursiones...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-01-2010

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
Inma81 Escribió:
Me voy mañana chicos, estoy ya histerica, aunq muy desilusionada con la predicción del tiempo...pone que llovera casi todos los días en Krabi...M iba en diciembre precisamente por evitar esto y mira... Sabeis si lloviendo salen las excursiones? o al final no voy a poder ver nada? Alguien q este por allí me puede decir como esta el panorama meteorologico? Gracias

Hola Inma81.
No te preocupes mujer, que seguro que no llueve todos los días y si lo hace, lo hace a ratos ..
Disfruta tdo lo que puedas pues eres afortunada de poder realizar este viaje.
Si hace nublado, siempre puedes coger una excursión por los manglares que dicen que son muy chulos.

Buen viaje y que disfrutes mucho !!
_________________
Mi ultimo diario de Tailandia. . .
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=46626
Video de un par de minutos . . .
https://youtu.be/GRT5z3JkJjc
Ir arriba Hola Inma81. No te preocupes mujer, que seguro que no llueve todos los días y si lo hace, lo hace a ratos .. Disfruta tdo lo que puedas... Jose_monica Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KRABI- AO NANG, RAILAY: que ver, excursiones...  Publicado: Responder citando

Inma81
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-07-2012

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
jose_monica Escribió:
Inma81 Escribió:
Me voy mañana chicos, estoy ya histerica, aunq muy desilusionada con la predicción del tiempo...pone que llovera casi todos los días en Krabi...M iba en diciembre precisamente por evitar esto y mira... Sabeis si lloviendo salen las excursiones? o al final no voy a poder ver nada? Alguien q este por allí me puede decir como esta el panorama meteorologico? Gracias

Hola Inma81.
No te preocupes mujer, que seguro que no llueve todos los días y si lo hace, lo hace a ratos ..
Disfruta tdo lo que puedas pues eres afortunada de poder realizar este viaje.
Si hace nublado, siempre puedes coger una excursión por los manglares que dicen que son muy chulos.

Buen viaje y que disfrutes mucho !!

Gracias, jose_monica. Tenia ya las excursiones pensadas y los días contados.Si llueve se me va a hacer polvo el plan, pero bueno... Ya os contare que tal.
Besos tailandeses para todos!
Ir arriba Gracias, jose_monica. Tenia ya las excursiones pensadas y los dias contados.Si llueve se me va a hacer polvo el plan, pero bueno... Ya os... Inma81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KRABI- AO NANG, RAILAY: que ver, excursiones...  Publicado: Responder citando

A.BJ
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-12-2014

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
laredo-viajero Escribió:
Yo no recomiendo hacer un tour organizado en grupo a las Phi Phi.....no vais a ver ni a disfrutar de esas islas en su verdadera esencia. A Phi Phi para verlas en su esplendor hay que ir y alojarse allí para poder disfrutar de ellas a tú aire, sin masificaciones, ruidos ni nada similar. Merece mucho la pena.

Saludos.

Eso seria lo mejor sin duda, podria pasar una noche allí y quitar una noche de Lanta.

Esta claro que los tour en grupo no son lo mas aconsejable, pero sin días suficientes y sin querer pagar un paston...
Ir arriba Eso seria lo mejor sin duda, podria pasar una noche alli y quitar una noche de Lanta. Esta claro que los tour en grupo no son lo mas... A.BJ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KRABI- AO NANG, RAILAY: que ver, excursiones...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-01-2010

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
Está claro, todo no se puede ....
_________________
Mi ultimo diario de Tailandia. . .
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=46626
Video de un par de minutos . . .
https://youtu.be/GRT5z3JkJjc
Ir arriba Está claro, todo no se puede .... Jose_monica Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KRABI- AO NANG, RAILAY: que ver, excursiones...  Publicado: Responder citando

SikBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-01-2008

Mensajes: 1693
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola.

Me gustaria visitar Krabi ya que he estado en phuket y en las phiphi pero no en krabi, cuantos días recomendais para verla? Es para comprarme el vuelo de salida haxia chiang mai.

Saludos
_________________
A VIAJAR!!
Ir arriba Hola. Me gustaria visitar Krabi ya que he estado en phuket y en las phiphi pero no en krabi, cuantos dias recomendais para verla? Es para... SikBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KRABI- AO NANG, RAILAY: que ver, excursiones...  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
sikBCN Escribió:
Hola.

Me gustaria visitar Krabi ya que he estado en phuket y en las phiphi pero no en krabi, cuantos días recomendais para verla? Es para comprarme el vuelo de salida haxia chiang mai.

Saludos
Krabi en si no tiene nada, me imagino que te alojarías en Ao Nang o Railay, haría la excursión a las Hong y/o 4 islas, con lo cual 3 días mínimo, si son 4 mejor
Ir arriba Krabi en si no tiene nada, me imagino que te alojarías en Ao Nang o Railay, haría la excursión a las Hong yo 4 islas, con lo cual 3 días... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KRABI- AO NANG, RAILAY: que ver, excursiones...  Publicado: Responder citando

SikBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-01-2008

Mensajes: 1693
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Ok, pues pillare 3 días, mas que nada pk tengo q comprar el vuelo a chiang mai desde krabi y ahora sale por unos 30€ si me espero me clavaran.

Por cierto sabes qeu cuestan esas excursiones mas o menos?

Saludos
_________________
A VIAJAR!!
Ir arriba Ok, pues pillare 3 dias, mas que nada pk tengo q comprar el vuelo a chiang mai desde krabi y ahora sale por unos 30€ si me espero me... SikBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KRABI- AO NANG, RAILAY: que ver, excursiones...  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6911

Votos: 0 👍
SikBCN preguntas que es un longtail habiendo estado 15 días en las Phi Phi ..... ¿?¿?¿?¿?

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba SikBCN preguntas que es un longtail habiendo estado 15 días en las Phi Phi ..... ¿?¿?¿?¿? Saludos. Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KRABI- AO NANG, RAILAY: que ver, excursiones...  Publicado: Responder citando

Malena88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-04-2011

Mensajes: 1786

Votos: 0 👍
Editado
Ir arriba Malena88 escribió: Editado Malena88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KRABI- AO NANG, RAILAY: que ver, excursiones...  Publicado: Responder citando

Malena88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-04-2011

Mensajes: 1786

Votos: 0 👍
www.losviajeros.com/ ...hp?e=43413
Ir arriba Malena88 escribió: Malena88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KRABI- AO NANG, RAILAY: que ver, excursiones...  Publicado: Responder citando

Malena88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-04-2011

Mensajes: 1786

Votos: 0 👍
www.losviajeros.com/ ...hp?e=43413
Ir arriba Malena88 escribió: Malena88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KRABI- AO NANG, RAILAY: que ver, excursiones...  Publicado: Responder citando

Reich_azibi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-11-2012

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!

Alguien me puede ayudar para contactar o saber qué compañías hacer el trayecto de Krabi a Koh Tao? Debería ir a Surat thani o es mejor Chumpon? A ver si me podéis ayudar porque me gustaría poder localizar alguna compañía que me incluyera el autobús hasta el puerto (surat thani/donsak o chumpon) y luego el ferry.... Saveis si es posible???

Muchas gracias por la ayuda!!

Gracias Javigar!! Aplauso
He mirado en Lomprayah y me sale a 1100 baths el trayecto.... Por ser precio de allí consideráis que es crao o en las agencias de krabi quizás lo encuentre mas barato?
_________________
Irlanda, Holanda, Italia, Suiza, México- Riviera Maya, Argentina, Grecia, Turquía, Francia, Reino Unido, Tailandia, Costa Rica, Cuba, Portugal, Nueva York, Islandia, Sri Lanka, Camboya, Malasia, Egipto, Jordania, Sudáfrica


Última edición por Reich_azibi el Mar, 23-12-2014 16:48, editado 1 vez
Ir arriba Hola a todos!!! Alguien me puede ayudar para contactar o saber qué compañías hacer el trayecto de Krabi a Koh Tao? Debería ir a Surat... Reich_azibi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KRABI- AO NANG, RAILAY: que ver, excursiones...  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12575

Votos: 0 👍
Reich_azibi Escribió:
Hola a todos!!!

Alguien me puede ayudar para contactar o saber qué compañías hacer el trayecto de Krabi a Koh Tao? Debería ir a Surat thani o es mejor Chumpon? A ver si me podéis ayudar porque me gustaría poder localizar alguna compañía que me incluyera el autobús hasta el puerto (surat thani/donsak o chumpon) y luego el ferry.... Saveis si es posible???

Muchas gracias por la ayuda!!

Tienes que ir de Krabi a Suratthani por tierra en autobus o van. Lo puedes mirar allí pq lo ofrecen todas las agencias; ellos te ofrecen el boleto integrado hasta Tao. También puedes ir hasta la Estación de Autobuses de Krabi y tomar unos de los autobuses que vaya a Suratthani . Hay cada hora hasta las 5pm y dura unas 2-3h.
Luego ir hasta Koh tao tendras que enlazar con los ferrys que parten desde el puerto de Suratthani
Tendrias 2 opciones a Koh Tao:
Lomprayah ferry :
A las 11 am parando primero en Koh Phangan ( 12 30 pm ) y luego en Koh Tao ( 14 pm )

Songserm Express ferry
A las 1030 am parando primero en Koh Phangan ( 12 45 pm ) y luego en Koh Tao ( 14 45 pm )

También tienes un ferry nocturno pero no me sé el horario
Ir arriba Tienes que ir de Krabi a Suratthani por tierra en autobus o van. Lo puedes mirar alli pq lo ofrecen todas las agencias; ellos te ofrecen... Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KRABI- AO NANG, RAILAY: que ver, excursiones...  Publicado: Responder citando

Maiolamas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-11-2014

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola, como estan?
Les hago una pregunta. Estamos viajando en Marzo a Tailandia y llegamos el 12 de Marzo a las 17 hs y nos vamos el 18 de Marzo a las 9.30.

Serian 6 noches. Mi idea era estar por lo menos un día en Phi Phi.
Me conviene parar en Ao Nang para llegar ese día e irme luego a Phi Phi?

Día 1: Llegada a la tarde/noche en AO NANG?
Día 2: AO NANG - Excursion
Día 3: Ira a Phi Phi noche ahí
Día 4: Phi Phi (Koh Lanta) noche en Ao Nang
Día 5: AO NANG - Excursion
Día 6: AO NANG - Excursion
Día 7: Vuelta temprano

Lo ven complicado? Vale la pena Koh Lanta? GRACIAS!
Ir arriba Hola, como estan? Les hago una pregunta. Estamos viajando en Marzo a Tailandia y llegamos el 12 de Marzo a las 17 hs y nos vamos el 18 de... Maiolamas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KRABI- AO NANG, RAILAY: que ver, excursiones...  Publicado: Responder citando

3diciembre
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-10-2010

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Hola Maiolamas,

El plan está bien, pero no te va a dar tiempo a hacer nada en Koh Lanta si llegas y te vas el mismo día. Por qué no pasáis una noche allí? Y al día siguiente volvéis para Ao Nang visitando los alrededores de Krabi por el camino.

Saludos
Ir arriba Hola Maiolamas, El plan está bien, pero no te va a dar tiempo a hacer nada en Koh Lanta si llegas y te vas el mismo día. Por qué no... 3diciembre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KRABI- AO NANG, RAILAY: que ver, excursiones...  Publicado: Responder citando

Maiolamas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-11-2014

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Algo así?? Estoy viendo que de esta manera llegaría temprano a AO NANG nuevamente porque el ferri vuelve temprano, no?

Día 1: Llegada a la tarde/noche en AO NANG?
Día 2: AO NANG - Excursion
Día 3: Ira a Phi Phi noche ahí
Día 4: noche en Koh Lanta
Día 5: AO NANG - Excursion
Día 6: AO NANG - Excursion
Día 7: Vuelta temprano
Ir arriba Algo asi?? Estoy viendo que de esta manera llegaría temprano a AO NANG nuevamente porque el ferri vuelve temprano, no? Dia 1: Llegada a... Maiolamas Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Krabi – Ao Nang, Railay: Playas, qué Ver  Publicado: Responder citando

Victoria_7676
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-11-2023

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola! Voy a estar en Ao Nang 3 noches. Un día me gustaría hacer excursión a Phi Phi y el otro a las islas Hong, ya que a Railay voy a ir antes ¿Cuánto puede costar alquilar un long tail boat para ir a las islas Hong? En cuanto a Phi Phi, ¿Alguna recomendación sobre con qué agencia contratar la excursión? No me gustaría hacer un tour muy muy masificado... Incluso me planteo la opción de coger ferry de ao nang a Phi Phi y allí alquier long tail, ¿Lo veis factible? La verdad es que tengo un poco de indecisión sobre las excursiones desde Ao Nang...
Ir arriba Hola! Voy a estar en Ao Nang 3 noches. Un día me gustaría hacer excursión a Phi Phi y el otro a las islas Hong, ya que a Railay voy a ir... Victoria_7676 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube