AO NANG: KAYAK EN AO THALANE

AO NANG: KAYAK EN AO THALANE ✏️ Diarios de Viajes de Tailandia Tailandia

Marimerpa Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (1 Votos)
TAILANDIA Y ANGKOR: BIENVENIDOS A ASIA

Diario: TAILANDIA Y ANGKOR: BIENVENIDOS A ASIA

Puntos: 4.8 (94 Votos)  Etapas: 19  Localización:Asia Sudeste Asia Sudeste

Nos despertamos y oímos la lluvia. Parecía que llevaba un buen rato, ya que el agua corría por la calle. Tras un buen desayuno, pasaron a recogernos a las 8:30. En total íbamos 4 parejas. Tardamos como media hora en llegar, y durante el camino no paró de llover. Una vez allí, nos sirvieron en té, antes de meter nuestras cosas en una bolsa estanca y montarnos en el kayak.

Nada más comenzar, cayó el diluvio universal. No nos importaba la lluvia, ya que nos íbamos a mojar de todos modos. A partir de ahí fue lluvia intermitente todo el día, con algunos golpes de agua fuertes. El paisaje era precioso, salpicado por las verdes rocas kársticas al principio, luego remando por un estrecho cañón con las altas paredes cubiertas de vegetación. Paramos en un par de cuevas, donde pudimos ver los huesos de sus antiguos habitantes, los gitanos del mar. También pasamos por un bosque de manglares, muy bonito, y diferente de los paisajes que habíamos visto anteriormente.

Nosotros no somos expertos en kayak, pero en general fue un recorrido fácil, estuvimos más tiempo parados viendo el paisaje que remando. La única parte un poco más complicada fue el final, ya que estaba cerca del mar y había un poco de oleaje, por lo que tuvimos que remar más para no desviarnos. Las fotos son un poco malas, ya que tuvimos que hacerlas con la cámara acuática, y con la cámara compacta a la que se le bloqueó el botón de enfoque Confundido

AO NANG: KAYAK EN AO THALANE - TAILANDIA Y ANGKOR: BIENVENIDOS A ASIA (1)

AO NANG: KAYAK EN AO THALANE - TAILANDIA Y ANGKOR: BIENVENIDOS A ASIA (2)

AO NANG: KAYAK EN AO THALANE - TAILANDIA Y ANGKOR: BIENVENIDOS A ASIA (3)

AO NANG: KAYAK EN AO THALANE - TAILANDIA Y ANGKOR: BIENVENIDOS A ASIA (4)

AO NANG: KAYAK EN AO THALANE - TAILANDIA Y ANGKOR: BIENVENIDOS A ASIA (5)

AO NANG: KAYAK EN AO THALANE - TAILANDIA Y ANGKOR: BIENVENIDOS A ASIA (6)

Cuando llegamos, nos duchamos, y a los que habíamos contratado la actividad de día completo nos sirvieron la comida. Comida tailandesa muy buena, de las mejores que nos pusieron en las excursiones en Tailandia. A los que solo habían contratado la excursión de medio día, les sirvieron fruta.

Después, nos dividimos según lo que fuésemos a hacer por la tarde. Dos parejas volvieron a Ao Nang, otra fue a hacer una actividad con elefantes, y nosotros fuimos a Phu Tara, una piscina natural en medio del bosque, que tenían acondicionada con pasarelas y cuerdas para tirarse al agua. Estaba lloviendo, pero aun así pasamos un buen rato nadando un poco y tirándonos al agua al estilo tarzán, nosotros solos. Se supone que el agua debía estar cristalina, pero debido al mal tiempo no lo estaba.

AO NANG: KAYAK EN AO THALANE - TAILANDIA Y ANGKOR: BIENVENIDOS A ASIA (7)

AO NANG: KAYAK EN AO THALANE - TAILANDIA Y ANGKOR: BIENVENIDOS A ASIA (8)

A la hora convenida nos fueron a buscar para llevarnos de vuelta a Ao Nang. El kayak nos gustó mucho, totalmente recomendable. La segunda parte del día, en Phu Tara, es prescindible. Aun así nos lo pasamos bien y nos sirvió para llenar un día con una climatología horrible que, de otra manera, hubiésemos pasado encerrados en el hotel.

De vuelta a Ao Nang había parado de llover y aprovechamos para relajarnos un rato en la piscina del hotel. Descansamos y salimos a ver excursiones para el día siguiente. Nos dijeron que ese día no había salido ninguna excursión marítima, así que no nos arriesgamos, y contratamos otra terrestre. Concretamente al Emerald Pool, Hot Springs y Tiger Cave Temple, por 800 baht cada uno.

Después fuimos a tomar algo mientras esperábamos a Salmantina30 y su familia, que habíamos quedado para cenar. Ellos se alojaban cerca de nuestro hotel, en el Centara Anda Dhevi, y era su última noche en Tailandia. Cenamos por allí cerca, en un pequeño restaurante que servía tanto comida tailandesa como occidental. La cerveza, como ya era costumbre, en el 7 eleven cercano. Hablamos de nuestros viajes, del mal tiempo que nos estaba haciendo y de todo en general. Fue muy agradable coincidir con ellos, al igual que con Rosoll en Chiang Mai.

AO NANG: KAYAK EN AO THALANE - TAILANDIA Y ANGKOR: BIENVENIDOS A ASIA (9)

GASTOS DEL DÍA (2 PERSONAS)
Excursión Kayak: 2000 baht
Cena: 250 baht
Cervezas+snacks: 150 baht
Coco y batido: 160 baht

comment_icon  Últimos comentarios al diario: TAILANDIA Y ANGKOR: BIENVENIDOS A ASIA
Marimerpa  marimerpa  31/03/2017 06:57   📚 Diarios de marimerpa
Muchas gracias Isacan, me alegro que te sea útil.
Elcartero  elcartero  04/06/2017 08:01   📚 Diarios de elcartero
Completísimo, muy bien explicado todo, es de gran ayuda, un diez y porque no hay mas, enhorabuena.
Marimerpa  marimerpa  05/06/2017 08:44   📚 Diarios de marimerpa
Muchas gracias paisano, me alegro que te guste y te sea de ayuda.
Migueldp77  migueldp77  30/04/2018 21:33   📚 Diarios de migueldp77
Un viaje que tengo muchas ganas de hacer, pero que aún me quedan unos años de espera. Gracias por aportar tanta información.
Marimerpa  marimerpa  04/05/2018 07:09   📚 Diarios de marimerpa
Gracias a ti por leerlo. Es un viaje a una cultura totalmente diferente, pero muy accesible. Los tailandeses son encantadores y se come muy bien.

Por fin Dubái, Bali y Camboya (Angkor), en construcciónPor fin Dubái, Bali y Camboya (Angkor), en construcción Viaje a Dubái, Bali y Siem Reap (Camboya) ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 191
Myanmar, Camboya y Laos: la ruta de los mil templosMyanmar, Camboya y Laos: la ruta de los mil templos Ruta por el Sudeste Asiático visitando por libre Myanmar, los templos de... ⭐ Puntos 4.88 (33 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 185
Singapur, Borneo y MalasiaSingapur, Borneo y Malasia Viaje de tres semanas entre junio y julio; visitando Singapur, Sarawak, Kuala Lumpur, Penang y Perhentian. Después de tres años en Malasia, esta es la más... ⭐ Puntos 5.00 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 173
Vietnam y Camboya a nuestro aireVietnam y Camboya a nuestro aire 24 días por libre recorriendo el centro-norte de Vietnam y una pequeña parte de Camboya. ⭐ Puntos 4.81 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 131
Malasia y Singapur en 12 días. Septiembre 2019Malasia y Singapur en 12 días. Septiembre 2019 Viaje en pareja, con mochila y presupuesto medio. Visitamos Singapur, Kuala... ⭐ Puntos 5.00 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 102

Playa-Beach Tema: Krabi – Ao Nang, Railay: Playas, qué Ver, Excursiones….
mirabela
Mirabela
26-11-2007

Fecha: Mie Oct 18, 2023 06:48 pm    Título: Re: Krabi – Ao Nang, Railay: Playas, qué Ver

Hola me alojo dos noches en Ao nang y el ultimo día el vuelo a Bangkok habia pensado cogerlo mas bien tarde para aprovechar también la mañana.

Si tuvierais que elegir una excursión de las que hacer por allí, cual hariais? En las phi phi me alojo antes con que eso ya lo habré visto. Creo que la isla de James bond pilla un poco lejos no,?

Islas hong, tour de las 4 islas?

JordiM
JordiM
11-04-2007

Fecha: Jue Oct 19, 2023 09:00 pm    Título: Re: Krabi – Ao Nang, Railay: Playas, qué Ver

"mirabela" Escribió:

Islas hong, tour de las 4 islas?

Vete a Railay , es bonito y esta al lado .

ayv2011
Ayv2011
03-01-2011

Fecha: Dom Nov 26, 2023 03:17 pm    Título: Re: Krabi – Ao Nang, Railay: Playas, qué Ver

Hola! Me podríais recomendar una agencia para hacer la excursión de James Bond island?
No me atrevo a dejarlo por libre ya que es en periodo navideño 🎅
Muchas gracias
richel07
Richel07
29-04-2009

Fecha: Vie Dic 15, 2023 01:01 pm    Título: Re: Krabi – Ao Nang, Railay: Playas, qué Ver

Hola! Este verano queremos viajar a Tailandia y estar allí unas 3 semanas. La idea sería hacer base en Ao Nang unos 3 días y 2 para Phi Phi ya que los foreros recomiendan dormir allí. Mi pregunta es... Sabiendo que es época de Monzón (nos arriesgamos a ir a Andamán), si hace mal tiempo no podríamos llegar a Phi Phi ya que no saldrían barcos. Es así? Iremos con dos niños y queremos llevar los alojamientos contratados desde aquí. Qué nos recomendáis? Reservar 2 noches en Phi Phi igualmente, o cuando estemos allí mirar opciones de excursiones de 1 día? No sé si me he explicado...  Leer más ...
Victoria_7676
Victoria_7676
10-11-2023

Fecha: Dom Dic 31, 2023 12:41 pm    Título: Re: Krabi – Ao Nang, Railay: Playas, qué Ver

Hola! Voy a estar en Ao Nang 3 noches. Un día me gustaría hacer excursión a Phi Phi y el otro a las islas Hong, ya que a Railay voy a ir antes ¿Cuánto puede costar alquilar un long tail boat para ir a las islas Hong? En cuanto a Phi Phi, ¿Alguna recomendación sobre con qué agencia contratar la excursión? No me gustaría hacer un tour muy muy masificado... Incluso me planteo la opción de coger ferry de ao nang a Phi Phi y allí alquier long tail, ¿Lo veis factible? La verdad es que tengo un poco de indecisión sobre las excursiones desde Ao Nang...

Campos de arroz en Nan - Tailandia
Parque Nacional de Phu Kradueng, Loei - Tailandia