Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer en Oviedo, restaurantes ✈️ Foro Asturias ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Asturias  Foro de Asturias: Viajar a Asturias: Oviedo, Gijón, Picos de Europa, Avilés, Cangas, Cudillero
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 2 de 24 - Tema con 476 Mensajes y 224545 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: ASTURIAS RECOMENDACIONES  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 8750

Votos: 0 👍
Alfredin66 que es el tablon de tierra astur?? y por que no ma recomiendas la pumarada?? recomiendame otro, si pruebo los otros dos,me quedan aun 3 cenas en oviedo, donde???o si no está en oviedo pues da igual, se va rápido por la autovía no??,lo digo por cenar y estar cerca del hotel:
Ir arriba Alfredin66 que es el tablon de tierra astur?? y por que no ma recomiendas la pumarada?? recomiendame otro, si pruebo los otros dos,me... ROSAANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ASTURIAS RECOMENDACIONES  Publicado: Responder citando

Lilinet
Experto

Experto
Registrado:
03-06-2008

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Rosana vete a la bodega de Gascona( see come muy muy bien, cada semana-15 días incorporan nuevos platos a la carta), además el personal es super atento. Yo que tu no me perdería este sitio. Y un sitio muy chulo también y distinto es Tras la Cava( queda en la Avenida de Galicia) tienen unos huevos rotos para chuparse los dedos,morcilla de matachana con langostinos,... Unos platos y unos postres mmm que rico. Ese te queda un poco más lejos pero yo que tu no me lo perdería.Que curioso: tu con los preparativos para venir a Asturias y yo haciendolos para ir a Mallorca.Cualquier duda noo dudes en preguntar.
Ir arriba Rosana vete a la bodega de Gascona( see come muy muy bien, cada semana-15 dias incorporan nuevos platos a la carta), además el personal... Lilinet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ASTURIAS RECOMENDACIONES  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3938

Votos: 0 👍
ROSAANA Escribió:
alfredin66 que es el tablon de tierra astur?? y por que no ma recomiendas la pumarada?? recomiendame otro, si pruebo los otros dos,me quedan aun 3 cenas en oviedo, donde???o si no está en oviedo pues da igual, se va rápido por la autovía no??,lo digo por cenar y estar cerca del hotel:

El tablon es una peazo tabla con embutido, picadillo, huevos, y demas zarandajas astures que no recuerdo... Hay medio tablon, porque el grande ye como pa 4 minimo...de muerte.la sangria de sidra esta también genial, super refrescante.de todos modos esta todo muy bien, no saldreis defraudados, espero (nunca se sabe...)

Efectivamente la bodega de Gascona es uno de mis preferidos.esta mas abajo cruzando la calle de coches. Por esa zona el ferroviario es chigre de siempre, y el villaviciosa también. La pumarada no solo tengo yo malas experiencias, sino que mas gente me lo confirmo posteriormente. Yo por si acaso no vuelvo...

Tras la Cava es un sitio de vinos, con pinchos y tal, y se come bien.

Si me pongo a pensar en sitios pa comer fuera de oviedo estoy hasta mañana, no se, depende de por donde te muevas. Tu di a donde vas y te busco uno cerca...
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba el tablon es una peazo tabla con embutido, picadillo, huevos, y demas zarandajas astures que no recuerdo... hay medio tablon, porque el... Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ASTURIAS RECOMENDACIONES  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 8750

Votos: 0 👍
Muchas gracias lilinet y alfredin66 ya los tengo apuntados los dos restaurantes, no me los perderé.
Y lo dicho lilinet si necesitas restaurantes o algo para mallorca en el foro de Mallorca he puesto unos cuantos, si necesitas más pues me lo pides en privado.
Por ciero vaya con el tablón, pediremos el medio por que mi marido y yo nos moriremos si es tan grande el normal.
Ir arriba Muchas gracias lilinet y alfredin66 ya los tengo apuntados los dos restaurantes, no me los perderé. Y lo dicho lilinet si necesitas... ROSAANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ASTURIAS RECOMENDACIONES  Publicado: Responder citando

Veronica2113
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-07-2007

Mensajes: 840

Votos: 0 👍
Alfredin , sabes que precio tiene el tablon del terra astur? dara para unas 5 personas de buen comer ?
Ir arriba Alfredin , sabes que precio tiene el tablon del terra astur? dara para unas 5 personas de buen comer ? Veronica2113 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ASTURIAS RECOMENDACIONES  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3938

Votos: 0 👍
veronica2113 Escribió:
alfredin , sabes que precio tiene el tablon del terra astur? dara para unas 5 personas de buen comer ?

Pues anda por 45 euros o así, pero pa 5 va de sobra, te dire que la ultima vez comimos 6... En una mesa de 4 no cabe el tablonin, no te digo mas...de todos modos preguntar lo que trae y el camarero os orienta.

www.tierra-astur.com/


CORRIJO, SON 60 Y PICO EUROS. Hay 2 , uno el astur y otro el noseque, con pequeñas variaciones.este finde unos amigos fueron, 5, y con el tablon les sobró incluso...bueno, y sangria de sidra que esta muy buena... Guiño
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París


Última edición por Alfredin66 el Lun, 28-07-2008 10:31, editado 1 vez
Ir arriba pues anda por 45 euros o asi, pero pa 5 va de sobra, te dire que la ultima vez comimos 6... en una mesa de 4 no cabe el tablonin, no te... Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ASTURIAS RECOMENDACIONES  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3938

Votos: 0 👍
Por si no lo ves arriba:

CORRIJO, EL TABLO SON 60 Y PICO EUROS. Hay 2 , uno el astur y otro el noseque, con pequeñas variaciones.este finde unos amigos fueron, 5, y con el tablon les sobró incluso...bueno, y sangria de sidra que esta muy buena...
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba Por si no lo ves arriba: CORRIJO, EL TABLO SON 60 Y PICO EUROS. hay 2 , uno el astur y otro el noseque, con pequeñas variaciones.este... Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ASTURIAS RECOMENDACIONES  Publicado: Responder citando

Veronica2113
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-07-2007

Mensajes: 840

Votos: 0 👍
Jolin 60 y pico euros ....bueno ,un día es un día ...supongo que las dos tablas valen lo mismo y las bebidas aparte claro. He visto fotos en internet del tablon y la verdad que es un señor tablon , impresiona al verlo. Lo queno se como se comen esos tortos que ponen , se usan como si fuera pan no ?gracias de corazon por la info alfredin66
Ir arriba Jolin 60 y pico euros ....bueno ,un dia es un dia ...supongo que las dos tablas valen lo mismo y las bebidas aparte claro. he visto fotos... Veronica2113 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ASTURIAS RECOMENDACIONES  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3938

Votos: 0 👍
veronica2113 Escribió:
jolin 60 y pico euros ....bueno ,un día es un día ...supongo que las dos tablas valen lo mismo y las bebidas aparte claro. He visto fotos en internet del tablon y la verdad que es un señor tablon , impresiona al verlo. Lo queno se como se comen esos tortos que ponen , se usan como si fuera pan no ?gracias de corazon por la info alfredin66

Uno son 60 y algo y el otro 70...

Los tortos:no es como el pan, vas cortando trozos con el cuchillo (como si fuera un filete )y los comes con picadillo y huevo, por ejemplo. También los puedes morder a mano...

Si divides 60 entre 5 sale a 12 jeuros...tampoco es tanto, y así probais cosinas de por aquí. Amistad

Ademas no se si os quedara sitio pal postre...aunque un arrozin con leche...mmmm
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba uno son 60 y algo y el otro 70... los tortos:no es como el pan, vas cortando trozos con el cuchillo (como si fuera un filete )y los comes... Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ASTURIAS RECOMENDACIONES  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Os recomiendo pedir la tarta de la abuela que hacen allí ,deliciosa y típica de aquí . Guiño
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Os recomiendo pedir la tarta de la abuela que hacen alli ,deliciosa y típica de aquí . Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ASTURIAS RECOMENDACIONES  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 8750

Votos: 0 👍
Nufly, lo mejor es que llames, en internet está también el teléfono, yo llamé y me atendieron muy bien, y si todo está completo, pero sois 2 o 4 me dijeron que nos acoplaban en un grupo, que lo de reservar era para los grupos, pero....... Mejor llama
Ir arriba Nufly, lo mejor es que llames, en internet está tambien el teléfono, yo llamé y me atendieron muy bien, y si todo está completo, pero... ROSAANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿ donde comer en Asturias?  Publicado: Responder citando

Frankies
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-01-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
El Raitán está muy bien y las fabes con almejas de cine , no vayáis al Pigueña que está al principio de gascona porque si os toca el camarero amargao que parece que te perdona la vida os puede dar la cena o comida y la comida no es gran cosa y el precio caro.
Ir arriba El Raitán está muy bien y las fabes con almejas de cine , no vayáis al Pigueña que está al principio de gascona porque si os toca el... Frankies Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿ donde comer en Asturias?  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3938

Votos: 0 👍
Aviso a navegantes: ni se os ocurra entrar en el Mater Asturias, hacia años que no comia tan mal.
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba Aviso a navegantes: ni se os ocurra entrar en el Mater Asturias, hacia años que no comia tan mal. Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿ donde comer en Asturias?  Publicado: Responder citando

Maluvaru
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2008

Mensajes: 769
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
alfredin66 Escribió:
Aviso a navegantes: ni se os ocurra entrar en el Mater Asturias, hacia años que no comia tan mal.

Jaja pues el aviso a navegantes llega tarde para mi jaja.. Yo también cene faltal.. Y hasta la sidra me sabia mal!!!
_________________
Viajar es la mejor forma de perderse y encontrarse al mismo tiempo..
Ir arriba jaja pues el aviso a navegantes llega tarde para mi jaja.. yo tambien cene faltal.. y hasta la sidra me sabia mal!!! Maluvaru Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 12 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿ donde comer en Asturias?  Publicado: Responder citando

Sandrigf
Experto

Experto
Registrado:
30-01-2008

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
alfredin66 Escribió:
Aviso a navegantes: ni se os ocurra entrar en el Mater Asturias, hacia años que no comia tan mal.


Pues yo fui una vez y no me pareció que estuviera tan mal...
_________________
2006 --> Londres
2007 --> Cuenca del Rhin (Colonia, Düsseldorf, Bonn, Aachen...), Berlín, Amsterdam, Riviera Maya
2008 --> Frankfurt, Praga y Rias Bajas
2009 --> Bruselas, París, Disney e Ibiza
2010 --> Sheffield, York, Liverpool, Londres, San Sebastián...
Ir arriba Pues yo fui una vez y no me pareció que estuviera tan mal... Sandrigf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿ donde comer en Asturias?  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3938

Votos: 0 👍
sandrigf Escribió:
alfredin66 Escribió:
Aviso a navegantes: ni se os ocurra entrar en el Mater Asturias, hacia años que no comia tan mal.


Pues yo fui una vez y no me pareció que estuviera tan mal...

No me digas, a lo mejor coincidio, pero esa vez estaba todo grasiento y fatal, las patatas fritas bufff, los chipis agggg ...maaal.

De todos modos una vez fui a la bodega de gascona , y debia estar mal el cocibnero o de viaje, faaaatal,; y mira que he ido veces antes y después y nada que ver, siempre bien. Así que nunca se puede dogmatizar.
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba no me digas, a lo mejor coincidio, pero esa vez estaba todo grasiento y fatal, las patatas fritas bufff, los chipis agggg ...maaal. de... Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿ donde comer en Asturias?  Publicado: Responder citando

Sandrigf
Experto

Experto
Registrado:
30-01-2008

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Alfredin66, la verdad que a mi no es de los sitios que más me apasionan (donde esté Tierra Astur q se quiten muchos, jaja), pero bueno, la vez q fui estuvo bien, no para tirar cohetes pero bien. Nos pedimos unos cachopos de distintos tipos que estaban muy ricos.

Eso sí, los camareros me parecieron un poco bordes, poco más y nos echan de allí pq eramos los últimos que quedabamos
_________________
2006 --> Londres
2007 --> Cuenca del Rhin (Colonia, Düsseldorf, Bonn, Aachen...), Berlín, Amsterdam, Riviera Maya
2008 --> Frankfurt, Praga y Rias Bajas
2009 --> Bruselas, París, Disney e Ibiza
2010 --> Sheffield, York, Liverpool, Londres, San Sebastián...
Ir arriba Alfredin66, la verdad que a mi no es de los sitios que más me apasionan (donde esté Tierra Astur q se quiten muchos, jaja), pero bueno... Sandrigf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿ donde comer en Asturias?  Publicado: Responder citando

Nadime
Experto

Experto
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 186

Votos: 0 👍
En concreto en Oviedo ¿hay algún plato típico que no se deba dejar de probar?
Ir arriba En concreto en Oviedo ¿hay algún plato típico que no se deba dejar de probar? Nadime Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿ donde comer en Asturias?  Publicado: Responder citando

Eleymar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-01-2009

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Lo que no te debes perder de Oviedo es la calle Gascona (ruta de la sidra) donde hay un monton de sidrerias, en ellas siempre puedes picar algo.

Saludos!!!!!!!!!!
Ir arriba Lo que no te debes perder de Oviedo es la calle Gascona (ruta de la sidra) donde hay un monton de sidrerias, en ellas siempre puedes... Eleymar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ASTURIAS RECOMENDACIONES  Publicado: Responder citando

Dosier
Experto

Experto
Registrado:
16-11-2008

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
Yo para comer, a la Gascona no iría. Sí para tomar unas sidras y ver el ambiente; pero comer, allí no se come bien. Totalmente de acuerdo con alfredín66, a las Pumarada no se puede ir.
Yo siempre digo que La más barata (al lado del Ayto) es el mejor sitio para comer a un precio muy razonable. Te atienden con educación y no te "tiran" la comida en la mesa como en la Gascona; no terminaste de comer y ya te están recogiendo la mesa para que dejes sitio para el siguiente y encima te clavan bien clavado.
Ir arriba Yo para comer, a la Gascona no iría. Sí para tomar unas sidras y ver el ambiente; pero comer, allí no se come bien. Totalmente de acuerdo... Dosier Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Comer en Oviedo, restaurantes  Publicado: Responder citando

Elanjo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 554

Votos: 0 👍
Creo que no ha salido este sitio por aquí.
Sidrería Alberto, en la calle La Lila.
Para mí de las mejores de Oviedo, si no la mejor
_________________
Emprende el viaje a Ítaca, pero demórate lo más que puedas. Haz muchas escalas, teniendo siempre presente tu isla, la que estás buscando. Al final llegas a Ítaca y ¿qué vas a descubrir? Que la verdadera Ítaca era el viaje.
Ir arriba Creo que no ha salido este sitio por aquí. Sidrería Alberto, en la calle La Lila. Para mí de las mejores de Oviedo, si no la mejor Elanjo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Asturias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube