Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Compañeros para viajar en noviembre ✈️ Forum The Independent Traveler ✈️


Forum of The Independent Traveler  Forum of The Independent Traveler: Contact between travelers, requests for information, search for other travelers, offers of help, etc
Go to page 1, 2, 3 ... 32, 33, 34  Next
Page 1 of 34 - Topic with 664 messages and 194274 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: GENTE PARA VIAJAR EN NOVIEMBRE.  Posted: Reply with quote

Neremmi
Experto

Experto
Joined:
18-04-2007

Posts: 150
MSN Messenger
Votes: 0 👍
MartaTC wrote:
Buenas!! Yo en Noviembre tengo pensado ir a París! Tengo muchas ganas de conocerlo. El año pasado en Septiembre estuve en Roma, y decidí que todos los añós iba a conocer un sitio del mundo, ¡qué ganas tengo de conocer lugares nuevos! Siempre y cuando los dineros y el tiempo lo permita, claro., jejeje. Un saludo. Marta

Paris es caro pero me han dicho que merece la pena y apetece. Tengo muchas ganas de ir, pero los amigos siempre tienen otras cosas que hacer y no tienen tanta disponibilidad como yo para las vacaciones. Qué has pensado?

Neremmi
Back to top Paris es caro pero me han dicho que merece la pena y apetece. Tengo muchas ganas de ir, pero los amigos siempre tienen otras cosas que... Neremmi Share:
Waiting Links Post subject: Re: GENTE PARA VIAJAR EN NOVIEMBRE.  Posted: Reply with quote

MartaTC
New Traveller

New Traveller
Joined:
04-03-2007

Posts: 4

Votes: 0 👍
Pues verás. Mi idea es ir 4 o 5 diillas. No tengo pensado nada más. Si tienes messenger y quieres, agrégame y charlamos. Mi emilio es pitti78@hotmail.com. Un saludo
Back to top Pues verás. Mi idea es ir 4 o 5 diillas. No tengo pensado nada más. Si tienes messenger y quieres, agrégame y charlamos. Mi emilio es... MartaTC Share:
Waiting Links Post subject: Re: GENTE PARA VIAJAR EN NOVIEMBRE.  Posted: Reply with quote

Sandristika
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-03-2007

Posts: 69

Votes: 0 👍
Paris os puedo decir que es precioso, yo fui un fin de semana así rollo escapada, y me encantó, es digno de ver, cada paso que das hay algo maravillosos que mirar...pienso volver y con más tiempo porque es enorme
Al ir solo un finde, ibamos un poco con la rutilla echa, rollo Luvre, Champs Elysees, arco de triunfo, Tour eiffel, Moulin rouge, Sacre-coeur y lo que fueramos encontrando a nuestro paso...lo hicimos casi todo andando y es un tute pero merece la pena, para no perderte nada....
Back to top Paris os puedo decir que es precioso, yo fui un fin de semana asi rollo escapada, y me encantó, es digno de ver, cada paso que das hay... Sandristika Share:
Waiting Links Post subject: Re: GENTE PARA VIAJAR EN NOVIEMBRE.  Posted: Reply with quote

Neremmi
Experto

Experto
Joined:
18-04-2007

Posts: 150
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Hola MartaTC.

Te he agregado al messenger, pero evidentemente no coincidimos en la hora. Te envio un emilio y charlamos, vale?
_________________
Neremmi
Back to top Hola MartaTC. Te he agregado al messenger, pero evidentemente no coincidimos en la hora. Te envio un emilio y charlamos, vale? Neremmi Share:
Waiting Links Post subject: Re: GENTE PARA VIAJAR EN NOVIEMBRE.  Posted: Reply with quote

Alima
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-08-2007

Posts: 2

Votes: 0 👍
Yo también tengo vacaciones primera quincena de noviembre. Tengo pensado ir a New York, Las Vegas y Orlando, pero todavia no estoy convencida.
Back to top Yo también tengo vacaciones primera quincena de noviembre. tengo pensado ir a New York, Las Vegas y Orlando, pero todavia no estoy... Alima Share:
Waiting Links Post subject: Re: GENTE PARA VIAJAR EN NOVIEMBRE.  Posted: Reply with quote

M.Mar
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
27-06-2007

Posts: 10

Votes: 0 👍
Hola soy m.mar, tengo 30 años y soy de cordoba y ire a costa rica unos doce días en noviembre alguien se apunta, ya estoy mirando los vuelos mi correo es tsmarcabello@hotmail.com
Chao
Back to top Hola soy m.mar, tengo 30 años y soy de cordoba y ire a costa rica unos doce dias en noviembre alguien se apunta, ya estoy mirando los... M.Mar Share:
Waiting Links Post subject: Re: GENTE PARA VIAJAR EN NOVIEMBRE.  Posted: Reply with quote

Eviqui
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-08-2007

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola,
Soy de Bcn y tengo 31 años, yo tengo en noviembre 7 días de vacaciones y me gustaria hacer algo. Alguien que quiera acompañarme? Podriamos planear algo.
Mi correo es cretaorion11@terra.es.

Chao
Back to top Hola, Soy de Bcn y tengo 31 años, yo tengo en noviembre 7 dias de vacaciones y me gustaria hacer algo. Alguien que quiera acompañarme... Eviqui Share:
Waiting Links Post subject: Re: GENTE PARA VIAJAR EN NOVIEMBRE.  Posted: Reply with quote

Anagochi
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-09-2006

Posts: 62
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Hola!!!

Yo tengo pensado ir 3 semanitas a Perú, aproximadamente para el 20 de octubre, aunq puedo mover fechas, pero es lo q tngo pensando, finales de octubre principios de noviembre, os dejo mi correo por si alguien más va para allá y se anima:

Lola:

Aspicl@msn.com
Back to top Hola!!! Yo tengo pensado ir 3 semanitas a Perú, aproximadamente para el 20 de octubre, aunq puedo mover fechas, pero es lo q tngo... Anagochi Share:
Waiting Links Post subject: Re: GENTE PARA VIAJAR EN NOVIEMBRE.  Posted: Reply with quote

Evarocle
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-08-2007

Posts: 25

Votes: 0 👍
Hola yo tengo vacaciones del 17 de noviembre al 2 de diciembre y aun no se donde ir. Tengo 30 años si alguien tiene algo pensado que me agregue al msn o me mande un email evarocle@hotmail.com
Back to top Hola yo tengo vacaciones del 17 de noviembre al 2 de diciembre y aun no se donde ir. Tengo 30 años si alguien tiene algo pensado que me... Evarocle Share:
Waiting Links Post subject: Re: GENTE PARA VIAJAR EN NOVIEMBRE.  Posted: Reply with quote

Gabriella
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
19-08-2007

Posts: 15

Votes: 0 👍
Otra que está de vacaciones en noviembre.Pero el destino ya está elegido.safari tanzania + playa zanzibar.Alguien se anima al safari para que rebajen el precio?
Back to top Otra que está de vacaciones en noviembre.Pero el destino ya está elegido.safari tanzania + playa zanzibar.Alguien se anima al safari para... Gabriella Share:
Waiting Links Post subject: Re: GENTE PARA VIAJAR EN NOVIEMBRE.  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
07-08-2007

Posts: 21

Votes: 0 👍
Hola, ¿que fechas serian? ¿cuanta gente va?, ¿con que agencia? sq yo también quiero viajar por esas fechas Smile
Back to top Hola, ¿que fechas serian? ¿cuanta gente va?, ¿con que agencia? sq yo tambien quiero viajar por esas fechas Sofi_23 Share:
Waiting Links Post subject: Re: GENTE PARA VIAJAR EN NOVIEMBRE.  Posted: Reply with quote

Gabriella
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
19-08-2007

Posts: 15

Votes: 0 👍
YYYYYYYYY?????????
Nadie se anima al safari?
El que lo haga me puede mandar un mp
Back to top YYYYYYYYY????????? Nadie se anima al safari? El que lo haga me puede mandar un mp Gabriella Share:
Waiting Links Post subject: Re: GENTE PARA VIAJAR EN NOVIEMBRE.  Posted: Reply with quote

Shimano
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
22-03-2007

Posts: 13
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Hola, yo viajo a donde sea (no se donde ir)
Del 8 al 16 o así, tampoco es fijo.

Podeis contar con un buen compañero de viajes, si quereis saber mas de mi esta es mi dire: emilio_a_s @ hotmail.com

Tengo 24 años
Back to top Hola, yo viajo a donde sea (no se donde ir) Del 8 al 16 o asi, tampoco es fijo. Podeis contar con un buen compañero de viajes, si quereis... Shimano Share:
Waiting Links Post subject: Re: GENTE PARA VIAJAR EN NOVIEMBRE.  Posted: Reply with quote

Robertl
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-08-2007

Posts: 26

Votes: 0 👍
Hola, yo soy de Zaragoza, y tengo 45 años, también tengo días disponibles para viajar en noviembre. Me interesan los viajes de larga distancia, a ser posible organizados, pero no descarto nada. Tengo mirado uno a Argentina (Buenos Aires, Calafate e Iguazú), 9 días, que saldría por unos 2.300 euros, pero ya os digo, todavía no me he decidido por nada y tampoco me importarían otros destinos (Nueva York, Rusia, Thailandia, etc...).

Si os animais, acepto sugerencias, mi email: robertl_robertl@hotmail.com.

Saludos.
Back to top Hola, yo soy de Zaragoza, y tengo 45 años, también tengo días disponibles para viajar en noviembre. Me interesan los viajes de larga... Robertl Share:
Waiting Links Post subject: Re: GENTE PARA VIAJAR EN NOVIEMBRE.  Posted: Reply with quote

Mirandando
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-04-2007

Posts: 7

Votes: 0 👍
Yo también tengo unos 10 días para noviembre o diciembre, puedo adaptarme.
Me gustaría ir a Jordania o al Norte de Africa. En plan barato y mochilero eh!???

Saludos!
Back to top Yo también tengo unos 10 días para noviembre o diciembre, puedo adaptarme. Me gustaría ir a Jordania o al Norte de Africa. En plan barato... Mirandando Share:
Waiting Links Post subject: Re: GENTE PARA VIAJAR EN NOVIEMBRE.  Posted: Reply with quote

Gabriella
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
19-08-2007

Posts: 15

Votes: 0 👍
Los que se vayan animando al safari, mi contacto es gabriella_deesteban@aon.at

Un saludo

TANZANIA ZANZIBAR
Back to top Los que se vayan animando al safari, mi contacto es gabriella_deesteban@aon.at. Un saludo. TANZANIA ZANZIBAR Gabriella Share:
Waiting Links Post subject: Re: GENTE PARA VIAJAR EN NOVIEMBRE.  Posted: Reply with quote

Yass
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-08-2007

Posts: 2

Votes: 0 👍
saigon72 wrote:
santmur wrote:
HOLA! ESTE MES DE NOVIEMBRE TENGO UNOS 15 O 20 DIAS DE VACACIONES Y NO SE NI QUE HACER. A VER SI ALGUIEN POR AQUI TIENE ALGUNOS DIAS COMO YO Y ORGANIZAMOS ALGO INTERESANTE, EN PRINCIPIO NO DESCARTO NADA, SOLO SERIA CUESTION DE HABLAR LAS PROPUESTAS! ERPUMA747@HOTMAIL.COM, SALUDOS!


Hola
Yo también tengo vacaciones en noviembre, también las puedo mover para octubre, yo tenia pensado argentina ya que ahora no he podido ir, pero me da igual el destino. Prefiero normalmente viajes largos a paises exoticos
Marialuis-72@hotmail.com


Hola a l@s dos, yo también puedo disponer de vacaciones en noviembre (aunque tb las puedo mover a octubre). Tb estaba pensando en Argentina (Con Perito Moreno e Iguazú a ser posible), pero tb me atrae la idea de ir a Vietnam-Camboya o Perú. ¿Qué decís?
Back to top Hola a l@s dos, yo también puedo disponer de vacaciones en noviembre (aunque tb las puedo mover a octubre). Tb estaba pensando en... Yass Share:
Waiting Links Post subject: Re: GENTE PARA VIAJAR EN NOVIEMBRE.  Posted: Reply with quote

Gabriella
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
19-08-2007

Posts: 15

Votes: 0 👍
Mi destino ya está elegido.safari tanzania + playa zanzibar.Alguien se anima al safari para que rebajen el precio? Fechas a partir del 2 de noviembre y vuelta como máximo el 17 de noviembre.
Interesados, por favor MP

Gracias
Back to top Mi destino ya está elegido.safari tanzania + playa zanzibar.Alguien se anima al safari para que rebajen el precio? Fechas a partir del 2... Gabriella Share:
Waiting Links Post subject: Re: GENTE PARA VIAJAR EN NOVIEMBRE.  Posted: Reply with quote

Indiano
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-08-2007

Posts: 5

Votes: 0 👍
Javi 39 alicante Mª Carmen 32 Cadiz buscando gente para viajar norte india 12/14dias octubre/noviembre si alguien se anima poneros en contacto msn o email (trottolino@ono.com)

Last edited by Indiano on Thu, 30-08-2007 22:39; edited 2 times in total
Back to top Javi 39 alicante Mª Carmen 32 Cadiz buscando gente para viajar norte india 1214dias octubrenoviembre si alguien se anima poneros en... Indiano Share:
Waiting Links Post subject: Re: GENTE PARA VIAJAR EN NOVIEMBRE.  Posted: Reply with quote

Munz
New Traveller

New Traveller
Joined:
26-07-2007

Posts: 6

Votes: 0 👍
Albert y Elena nos vamos 11 días de ruta por marruecos si alguien se anima nos saldrá más económico.
Back to top Albert y Elena nos vamos 11 dias de ruta por marruecos si alguien se anima nos saldrá más económico. Munz Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Compañeros para viajar en noviembre  Posted: Reply with quote

Chica36
New Traveller

New Traveller
Joined:
07-04-2015

Posts: 8

Votes: 0 👍
Este Noviembre del 2024, tengo 45 años, me dejaba datos 😊
Back to top Este Noviembre del 2024, tengo 45 años, me dejaba datos 😊 Chica36 Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2, 3 ... 32, 33, 34  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum The Independent Traveler RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube