Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Compañeros para viajar en noviembre ✈️ Forum The Independent Traveler ✈️ Pag 29 ✈️


Forum of The Independent Traveler  Forum of The Independent Traveler: Contact between travelers, requests for information, search for other travelers, offers of help, etc
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 32, 33, 34  Next
Page 29 of 34 - Topic with 664 messages and 193939 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros para viajar en noviembre  Posted: Reply with quote

E.L.L.E
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
07-08-2016

Posts: 24

Votes: 0 👍
Saludos....
Busco compis de viaje para ir a Laos/Camboya el mes de Noviembre o parte de Diciembre , llegado el caso.
Itinerario bastante estudiado pero con ganas de contrastar con la persona que se una.
Mejor viajer@s a partir de 55, por aquello de las energías. ��
Espero notícias.
_________________
VIAJA Y SÉ FELIZ !!!!!
Back to top Saludos.... Busco compis de viaje para ir a LaosCamboya el mes de Noviembre o parte de Diciembre , llegado el caso. Itinerario bastante... E.L.L.E Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros para viajar en noviembre  Posted: Reply with quote

Auplaza
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-07-2009

Posts: 36

Votes: 0 👍
Buenas, me llamo Ismael y tengo 45 años. Tengo 20 días de vacaciones para gastar y busco compis de viaje, me da igual las fechas, si alguien tiene algún plan y plaza libre en su viaje que me nade un privado. Gracias !!!
Back to top Buenas, me llamo Ismael y tengo 45 años. Tengo 20 días de vacaciones para gastar y busco compis de viaje, me da igual las fechas, si... Auplaza Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros para viajar en noviembre  Posted: Reply with quote

Asun1960
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-10-2017

Posts: 78

Votes: 0 👍
Hola !1 me llamo ASUN y tengo 59 años ,busco compañer@s para viajar a EGIPTO en NOVIEMBRE durante 15 DIAS .Tengo flexibilidad en las fechas.
Mi email es asun601@hotmail.com y mi whassap 667075139 .SALUDOS
Back to top Hola !1 me llamo ASUN y tengo 59 años ,busco compañer@s para viajar a EGIPTO en NOVIEMBRE durante 15 DIAS .Tengo flexibilidad en las... Asun1960 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros para viajar en noviembre  Posted: Reply with quote

Viajandera29
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-01-2015

Posts: 64

Votes: 0 👍
Buenas! Busco compañía para viajar del 16 al 24 de noviembre. Tenía pensado alguna ruta por Marruecos, pero me puedo adaptar a otros destinos! Si alguien se anima que me escriba!
Back to top Buenas! Busco compañía para viajar del 16 al 24 de noviembre. Tenía pensado alguna ruta por Marruecos, pero me puedo adaptar a otros... Viajandera29 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros para viajar en noviembre  Posted: Reply with quote

Vareano
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-10-2019

Posts: 2

Votes: 0 👍
Muy buenas! Me llamo Dani, tengo 33 años, soy de Logroño y me acabo de registrar en el foro. Busco compañer@s para viajar 12-15 días entre el 9 y el 27 de noviembre. Tenía pensado recorrer Alemania, aunque cualquier ruta interesante es bien recibida. Muchas gracias de antemano Smile

Edito para dejar mi número: 676848564
Back to top Muy buenas! Me llamo Dani, tengo 33 años, soy de Logroño y me acabo de registrar en el foro. Busco compañer@s para viajar 12-15 días... Vareano Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros para viajar en noviembre  Posted: Reply with quote

Noume23
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-10-2019

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola soy de Alicante tengo vacaciones del 18/11 al 24/11 Me da igual el destino. Preferiblemente por Europa
Back to top Hola soy de Alicante tengo vacaciones del 1811 al 2411 Me da igual el destino. Preferiblemente por Europa Noume23 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros para viajar en noviembre  Posted: Reply with quote

Niko2019
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-10-2019

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola Viajandera29, noume23 y demás compañeros....tengo vacaciones del 16/11 al 24/11 también me gustaría irme a algun sitio, Europa preferiblemente

Dalcalo@hotmail.com
Back to top Hola Viajandera29, noume23 y demás compañeros....tengo vacaciones del 1611 al 2411 también me gustaría irme a algun sitio, Europa... Niko2019 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros para viajar en noviembre  Posted: Reply with quote

Viajandera29
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-01-2015

Posts: 64

Votes: 0 👍
Hola! A mi Europa en estas fechas no me apetece... Prefiero Marruecos, Turquía, incluso estoy mirando Cuba, si alguien le interesa q me diga
Back to top Hola! A mi Europa en estas fechas no me apetece... Prefiero Marruecos, Turquía, incluso estoy mirando Cuba, si alguien le interesa q me... Viajandera29 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros para viajar en noviembre  Posted: Reply with quote

Vareano
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-10-2019

Posts: 2

Votes: 0 👍
Al final me marcho del 13 al 25, he pillado vuelo de Madrid a Viena y después iré a Bratislava y subiré por la República Checa hasta llegar a Praga y volver desde Praga a Madrid. Si alguien se anima o coincide en esas fechas por allí, yo encantado de compartir algún tramo de viaje Smile
Back to top Al final me marcho del 13 al 25, he pillado vuelo de Madrid a Viena y después iré a Bratislava y subiré por la República Checa hasta... Vareano Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros para viajar en noviembre  Posted: Reply with quote

Geoviet
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
07-07-2011

Posts: 23

Votes: 0 👍
Hola soy Yolanda tengo pensado viajar a Grecia o sur de Italia tengo 11 días si alguien le apetece compartir viaje que me escriba a mi correo yatomilla@gmail.com seria en este mes.
Back to top Hola soy Yolanda tengo pensado viajar a Grecia o sur de Italia tengo 11 dias si alguien le apetece compartir viaje que me escriba a mi... Geoviet Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros para viajar en noviembre  Posted: Reply with quote

Geoviet
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
07-07-2011

Posts: 23

Votes: 0 👍
viajandera29 wrote:
Buenas! Busco compañía para viajar del 16 al 24 de noviembre. Tenía pensado alguna ruta por Marruecos, pero me puedo adaptar a otros destinos! Si alguien se anima que me escriba!
Back to top Geoviet wrote: Geoviet Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros para viajar en noviembre  Posted: Reply with quote

Geoviet
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
07-07-2011

Posts: 23

Votes: 0 👍
viajandera29 wrote:
Buenas! Busco compañía para viajar del 16 al 24 de noviembre. Tenía pensado alguna ruta por Marruecos, pero me puedo adaptar a otros destinos! Si alguien se anima que me escriba!

Hola,

Marruecos ya lo conozco bastante, si te interesa Grecia o el sur de Italia contacta conmigo y hablamos.
Back to top Hola, Marruecos ya lo conozco bastante, si te interesa Grecia o el sur de Italia contacta conmigo y hablamos. Geoviet Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros para viajar en noviembre  Posted: Reply with quote

Jolupin
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-11-2019

Posts: 35

Votes: 0 👍
Hola,

Somos Lucía y Jose, de Madrid. Siempre viajamos solos pero hemos descubierto esta pagina y nos gustaría conocer a otras personas para viajar. Tenemos libre del 27 de noviembre al 1 de diciembre. Nos gustaría ir a Viena aunque estamos abiertos a otras ideas.
Back to top Hola, Somos Lucía y Jose, de Madrid. Siempre viajamos solos pero hemos descubierto esta pagina y nos gustaría conocer a otras personas... Jolupin Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros para viajar en noviembre  Posted: Reply with quote

E.L.L.E
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
07-08-2016

Posts: 24

Votes: 0 👍
Muy buenas y saludos....
Busco compis de viaje para ir este Noviembre 2020 a Nueva Zelanda (primavera a destino).
Es un viaje largo (1 mes), paradisíaco y un sueño para los amantes de la naturaleza.
La idea sería visitar ambas Islas, la Norte y la Sur, dando algo más de disponibilidad a esta última.
Bien, pues si os atrae el plan, seguimos por privado.
Espero news.

_________________
VIAJA Y SÉ FELIZ !!!!!


Last edited by E.L.L.E on Thu, 23-01-2020 15:07; edited 1 time in total
Back to top Muy buenas y saludos.... Busco compis de viaje para ir este Noviembre 2020 a Nueva Zelanda (primavera a destino). Es un viaje largo (1... E.L.L.E Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros para viajar en noviembre  Posted: Reply with quote

PabloVC
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-09-2013

Posts: 30

Votes: 0 👍
E.L.L.E wrote:
Muy buenas y saludos....
Busco compis de viaje para ir este Noviembre 2020 a Nueva Zelanda (primavera a destino).
Es un viaje largo (1 mes), paradisiaco y un sueño para los amantes de la naturaleza.
La idea sería visitar ambas Islas, la Norte y la Sur, dando algo más de disponibilidad a esta última.
Bien, pues si os atrae el plan, seguimos por privado.
Espero news.

Hola,
Me interesa mucho el viaje personalmente pero no puedo ir en esas fechas, pero sí hay una chica que quiere ir y se estaba buscando agencia y le sugerí que fuera con alguien de este foro, en el que ella no está registrada y encontré vuestro anuncio. Un saludo!

Last edited by PabloVC on Thu, 23-01-2020 15:15; edited 1 time in total
Back to top Hola, Me interesa mucho el viaje personalmente pero no puedo ir en esas fechas, pero sí hay una chica que quiere ir y se estaba buscando... PabloVC Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros para viajar en noviembre  Posted: Reply with quote

Mercedes1758
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-11-2013

Posts: 9

Votes: 0 👍
E.L.L.E wrote:
Muy buenas y saludos....
Busco compis de viaje para ir este Noviembre 2020 a Nueva Zelanda (primavera a destino).
Es un viaje largo (1 mes), paradisiaco y un sueño para los amantes de la naturaleza.
La idea sería visitar ambas Islas, la Norte y la Sur, dando algo más de disponibilidad a esta última.
Bien, pues si os atrae el plan, seguimos por privado.
Espero news.

Hola! yo también quiero ir a Nueva Zelanda en noviembre y un mes.

Tienes algún itinerario planificado? y los vuelos?
Back to top Hola! yo también quiero ir a Nueva Zelanda en noviembre y un mes. Tienes algún itinerario planificado? y los vuelos? Mercedes1758 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros para viajar en noviembre  Posted: Reply with quote

Mercedes1758
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-11-2013

Posts: 9

Votes: 0 👍
E.L.L.E wrote:
Muy buenas y saludos....
Busco compis de viaje para ir este Noviembre 2020 a Nueva Zelanda (primavera a destino).
Es un viaje largo (1 mes), paradisiaco y un sueño para los amantes de la naturaleza.
La idea sería visitar ambas Islas, la Norte y la Sur, dando algo más de disponibilidad a esta última.
Bien, pues si os atrae el plan, seguimos por privado.
Espero news.

Me interesa mucho la propuesta de tu viaje.

Saludos
Back to top Me interesa mucho la propuesta de tu viaje. Saludos Mercedes1758 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros para viajar en noviembre  Posted: Reply with quote

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
05-06-2014

Posts: 5047

Votes: 0 👍
Mercedes1758 wrote:
E.L.L.E wrote:
Muy buenas y saludos....
Busco compis de viaje para ir este Noviembre 2020 a Nueva Zelanda (primavera a destino).
Es un viaje largo (1 mes), paradisiaco y un sueño para los amantes de la naturaleza.
La idea sería visitar ambas Islas, la Norte y la Sur, dando algo más de disponibilidad a esta última.
Bien, pues si os atrae el plan, seguimos por privado.
Espero news.

Me interesa mucho la propuesta de tu viaje.

Saludos

Hola, ya me diréis cómo avanza la propuesta. Por decirlo a gente interesada. Gracias!!
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Back to top Hola, ya me diréis cómo avanza la propuesta. Por decirlo a gente interesada. Gracias!! Indamatossi.marta 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros para viajar en noviembre  Posted: Reply with quote

DarthCaronte
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-06-2017

Posts: 26

Votes: 0 👍
Hola, me gustaría viajar a Japón en noviembre, mínimo 2 semanas completas, si son 3 ó 4 mucho mejor. Si a alguien le interesa lo podemos hablar, ya sea para ir por nuestra cuenta o algún viaje organizado.
Un saludo.
Back to top Hola, me gustaría viajar a Japón en noviembre, mínimo 2 semanas completas, si son 3 ó 4 mucho mejor. Si a alguien le interesa lo podemos... DarthCaronte Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros para viajar en noviembre  Posted: Reply with quote

JLPrats
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-10-2015

Posts: 8

Votes: 0 👍
E.L.L.E wrote:
Muy buenas y saludos....
Busco compis de viaje para ir este Noviembre 2020 a Nueva Zelanda (primavera a destino).
Es un viaje largo (1 mes), paradisíaco y un sueño para los amantes de la naturaleza.
La idea sería visitar ambas Islas, la Norte y la Sur, dando algo más de disponibilidad a esta última.
Bien, pues si os atrae el plan, seguimos por privado.
Espero news.
Back to top JLPrats wrote: JLPrats Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Compañeros para viajar en noviembre  Posted: Reply with quote

Chica36
New Traveller

New Traveller
Joined:
07-04-2015

Posts: 8

Votes: 0 👍
Este Noviembre del 2024, tengo 45 años, me dejaba datos 😊
Back to top Este Noviembre del 2024, tengo 45 años, me dejaba datos 😊 Chica36 Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 32, 33, 34  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum The Independent Traveler RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube