Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Bora Bora: hoteles, restaurantes, excursiones - Polinesia ✈️ Foro Oceanía ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Oceanía  Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 3 de 6 - Tema con 115 Mensajes y 70096 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Bora Bora: restaurantes, excursiones y dudas  Publicado: Responder citando

Nusska
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-02-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola,
Me voy de luna de miel en Junio y en la última etapa del viaje estamos 3 días en bora bora y 3 días en rangiroa.
1. ¿Alguien me puede decir cuales son las mejores excursiones de snorkel en ambos sitios?
2. En Bora bora estamos pensando ir al Le meridien, sobre todo por la posibilidad de bañarse con tortugas, pero nos han dicho que el snorkel por esa zona no es el mejor. ¿Es posible estar en le meridien y hacer snorkel en otras zonas de la isla? ¿O es mejor alojarse en el Hilton y tener directamente el snorkel allí?

3. En rangiroa que excursiones de snorkel recomendais?
Un saludo y muchísimas gracias!!!!!!
Nusska
Ir arriba Hola, Me voy de luna de miel en Junio y en la última etapa del viaje estamos 3 días en bora bora y 3 días en rangiroa. 1. ¿Alguien me... Nusska Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bora Bora: restaurantes, excursiones y dudas  Publicado: Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
Nusska Escribió:
Hola,
Me voy de luna de miel en Junio y en la última etapa del viaje estamos 3 días en bora bora y 3 días en rangiroa.
1. ¿Alguien me puede decir cuales son las mejores excursiones de snorkel en ambos sitios?
2. En Bora bora estamos pensando ir al Le meridien, sobre todo por la posibilidad de bañarse con tortugas, pero nos han dicho que el snorkel por esa zona no es el mejor. ¿Es posible estar en le meridien y hacer snorkel en otras zonas de la isla? ¿O es mejor alojarse en el Hilton y tener directamente el snorkel allí?

3. En rangiroa que excursiones de snorkel recomendais?
Un saludo y muchísimas gracias!!!!!!
Nusska

Hola Nusska.

Para hacer buceo de superficie (esnorquel) en Bora Bora la empresa que tiene mejor reputación, ya que está especializado en esa actividad, es Reef Discovery www.reefdiscovery.pf . Al frente de ella se encuentra Christophe Poch, que está casado con una mujer española llamada Laura. Ambos salieron en TVE en 2011 durante la emisión del programa “Españoles por el mundo”. El idioma, pues, no será problema.

Esta excursión es bastante cara ya que solo se admite un máximo de 6 personas, aunque a pesar de este hecho es una buena forma de gastar el dinero.

Hay otras empresas que se dedican a efectuar recorridos por la laguna de la isla a precios algo más contenidos, con parada para dar de comer a los tiburones y a las rayas y también con parada para hacer buceo de superficie. Mencionar en este sentido las empresas “El Lagoonarium”, Maohí Nui Tours, Teremoana, Keishi Tours y Shark Boy Bora Bora, entre otras.

No obstante, a continuación te relaciono las empresas que se dedican efectuar recorridos por la isla, con sus páginas web y, si no la tienen, dirección de correo electrónico o teléfono:

BORA BORA LAGOONARIUM (El Lagoonarium) lagonarium@mail.pf
BORA BORA PHOTO LAGOON www.boraboraphotolagoon.com
BORA BORA TEIVA TOURS teivatours@mail.pf
DINO ´S TOURS dexterdino@yahoo.pf
DIVEASY www.diveasyborabora.com
ETIENNE´S TOUR tel. (689) 67 63 14
KEAWAI EXCURSIONS www.keawai.com
KEISHI TOURS (Pierrot) www.keishi-tour.com
LA PLAGE laplage.bora@hotmail.com
MAOHI NUI TOURS (Patrick) patrick.bora@mail.pf
MOANA ADVENTURE TOURS www.moanatours.com
MOANA JET BOAT www.moanajetboat.com
MOANAREVA TOURS lagonarium@mail.pf
RAANUI TOURS www.boraborasafarilagoon.com
REEF DISCOVERY (Christophe) www.boraborasnorkeling.com
ROHIVAI TOURS rohivaitours@mail.pf
SHARK BOY BORA BORA tel. (689) 67 78 59
TANOA PRIVATE TOURS jltanoa@gmail.com
TEMANAVA TOURS tel. (689) 79 41 91 / móvil (689) 27.26.68
TEREMOANA TOURS (NONO TOURS) nono.leverd@mail.pf / www.cheznono.com

Respecto del tema del hotel, Le Meridien Bora Bora junto con todos los hoteles de esa zona de la isla, véase Four Seasons, St. Regis, Intercontinental Thalasso y Eden Beach Bora Bora, si bien es cierto que tienen unas vistas y ubicación excelentes, no lo es menos que para hacer buceo de superficie son de lo peor de la isla, debido a la escasez de coral en sus inmediaciones. En este sentido, los mejores hoteles para hacer buceo de superficie son el Sofitel Motu, Hilton, Pearl y Bora Bora Aman Resort, aunque este último está cerrado por reformas y no se sabe cuando volverá a abrir. De todos ellos, el Sofitel Motu, a mi juicio, es el que tiene el mejor buceo de superficie.

No obstante, es cierto que Le Meridien Bora Bora posee una laguna artificial donde podrás nadar en compañía de tortugas (hay un centro de recuperación en el hotel) y de otros peces tropicales. Y desde el propio hotel podrás contratar cualquier tipo de excursión, ya sea para hacer buceo de superficie, moto acuática, paracaídas ascensional, helicóptero etc. Así que si se te ha antojado este hotel, aunque no haya coral en sus inmediaciones sí que podrás, contratando una excursión, desplazarte desde él para ir a hacer buceo de superficie a otro lugar de la isla donde haya coral. Eso no será problema.

Respecto de Rangiroa, la empresa de la que tengo referencias positivas, ya que un conocido utilizó sus servicios, es Rangiroa Snorkeling www.rangiroa-snorkeling.com .Esta empresa, además del buceo con botella, hace excursiones para hacer buceo de superficie por el paso de Tiputa, con recorridos diferentes. No obstante, en Rangiroa es más que recomendable también la visita al famoso Lagon Bleu, situado a una hora en lancha desde el pueblo de Avatoru. Un lugar paradisíaco difícil de olvidar.

Saludos,
Ir arriba Hola Nusska. Para hacer buceo de superficie (esnorquel) en Bora Bora la empresa que tiene mejor reputación, ya que está especializado en... Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bora Bora: restaurantes, excursiones y dudas  Publicado: Responder citando

Antoalvab
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-01-2012

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Madre mía mgf0757!! Cuanta información!!
Yo también me voy de luna de miel en septiembre, y me has dado mucha información muy interesante!

Muchas gracias y saludos
Ir arriba Madre mía mgf0757!! Cuanta información!! Yo también me voy de luna de miel en septiembre, y me has dado mucha información muy... Antoalvab Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bora Bora: restaurantes, excursiones y dudas  Publicado: Responder citando

Ranger82
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-03-2012

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola a todos, me voy de luna de miel en octubre de este año a la Costa Oeste de USA y después pasaremos unos días de relax en Bora Bora.
He estado mirando el Hotel Sofitel Motu, pero he visto que en Tripadvisor tiene malas críticas además de estar el número 10 de los 16 hoteles de Bora Bora.
La pregunta es:
Que hotel me recomendáis para pasar mis cuatro noches en Bora Bora?
Las condiciones son:
- Cabaña OW
- Tener unas buenas vistas desde la cabaña
- Tener las máximas horas de sol posible en la terraza de la cabaña
- Intimidad
- Bien situada
- Aguas cristalinas
Estaría bien si me pudieseis dar 2 o 3 opciones para poder comparar precios y calidades.

Gracias por vuestra ayuda y vuestro tiempo
Ir arriba Hola a todos, me voy de luna de miel en octubre de este año a la Costa Oeste de USA y después pasaremos unos días de relax en Bora Bora... Ranger82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bora Bora: restaurantes, excursiones y dudas  Publicado: Responder citando

Kira78
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-06-2010

Mensajes: 401

Votos: 0 👍
Hola, yo voy en julio al Le Meridiem, alguien sabe que restaurantes quedan cerca de este en la isla principal, y también si desde este hotel se puede llegar en kayak hasta el sofitel motu
Ir arriba Hola, yo voy en julio al Le Meridiem, alguien sabe que restaurantes quedan cerca de este en la isla principal, y también si desde este... Kira78 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bora Bora: restaurantes, excursiones y dudas  Publicado: Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
kira78 Escribió:
Hola, yo voy en julio al Le Meridiem, alguien sabe que restaurantes quedan cerca de este en la isla principal, y también si desde este hotel se puede llegar en kayak hasta el sofitel motu

Hola otra vez Kira78.

El restaurante más cercano al hotel Le Meridien es L´Espadon, en el Revatua Club Noa Noa, situado en la Punta Outu Oreho. En línea recta habrá alrededor de 2,5 km.

No obstante, aunque está más lejos te aconsejaría el mundialmente conocido Bloody Mary´s, en la Bahía de Povai. En este restaurante han comido o cenado la mayor parte de las celebridades que han estado de paso por la isla. Es caro, pero no tanto como se dice y el pescado es muy, pero que muy bueno. www.bloodymarys.com

Respecto a la otra duda que te asalta, la de la canoa, olvídalo, salvo que seas Arnold Schwarzenegger y poseas unos brazos a prueba de remos. Por llegar se puede llegar en canoa, pero la distancia que hay desde Le Meridien hasta el Sofitel Motu debe rondar los 6 ó 7 km. Esta distancia, multiplicada por dos ya que hay que ir y regresar, es una barbaridad.

Mi esposa y yo hicimos la travesía en una canoa de dos plazas desde el hotel Eden Beach, situado unos 3,5 km. Al sur de Le Meridien, hasta la isla central y posterior regreso. La distancia que hicimos entre ida y vuelta debió ser de unos 3,5 km. Y casi nos morimos del esfuerzo. Llegamos reventados.

Imagino que lo de la canoa lo preguntas por ir a visitar el jardín de coral del Motu Pitiuu Uta, que es donde está el Sofitel. Si lo quieres visitar, contrata la excursión con el Lagoonarium, con Reef Discovery, con Teremoana o con Maohí Nui Tours, empresas que ofrecen excursiones por la laguna de la isla y hacen parada, entre otras, en ese jardín de coral para hacer un rato de buceo de superficie (esnorquel).

Te aconsejaría la visita a la página www.tahitiguide.com en la que podrás obtener bastante información práctica.

Saludos,
Ir arriba Hola otra vez Kira78. El restaurante más cercano al hotel Le Meridien es L´Espadon, en el Revatua Club Noa Noa, situado en la Punta Outu... Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bora Bora: restaurantes, excursiones y dudas  Publicado: Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
kira78 Escribió:
Hola, yo voy en julio al Le Meridiem, alguien sabe que restaurantes quedan cerca de este en la isla principal, y también si desde este hotel se puede llegar en kayak hasta el sofitel motu

Hola Kira78.

Se me olvidaba comentarte que el mes de julio es un mes estupendo para ir a Polinesia. Y no me refiero al clima, me refiero a que es el mes en el que se celebra, en los 5 archipiélagos polinesios, el Festival Heiva.

Este festival dura todo el mes y se celebran danzas y competiciones de toda índole que hacen más bella, si cabe, la estancia en las islas.

Mi esposa y yo tuvimos la fortuna de poder ver danzas y competiciones en Raiatea, Bora Bora y Tahaa.

Por cierto, los ensayos de las danzas recuerdo que se hacían en una explanada situada como a unos cien metros de distancia al Sur del embarcadero que el hotel Le Meridien tiene en la isla central. Sin duda alguna, las danzas que vimos fueron una maravilla. Y eso que eran solo los ensayos. Las grabé en video y de cuando en cuando las pongo para subir el estado de anímico.

Espero que tengas tanta suerte como nosotros.

Saludos y a disfrutar el viaje.
Ir arriba Hola Kira78. Se me olvidaba comentarte que el mes de julio es un mes estupendo para ir a Polinesia. Y no me refiero al clima, me refiero... Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bora Bora: restaurantes, excursiones y dudas  Publicado: Responder citando

Kira78
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-06-2010

Mensajes: 401

Votos: 0 👍
Gracias mgf0757:
He contactado con Reff Discovery porque habia oido hablar muy bien de ellos y me han contestado, la excursion vale 83 euros por persona. Esta excursion te lleva al jardin de coral, acuario... Pero también queria hacer una excursion que he leido por internet que te llevan a dar de comer y a nadar con los tiburones y las rayas pero no es la del lagonarium. No se si sabras cual es, ademas como el lagonarium esta muy cerca del Le Meridiem, no se si se podra ir por tu cuenta. Por cierto, la barquita que te pasa del hotel, hasta que ciudad va.
Si se me ocurre alguna otra pregunta, que se me ocurrirán, te vuelvo a escribir. Y si sabes algo interesante para hacer en las islas, voy a Tahiti, Moorea y Bora bora, dimelo. Muchisimas gracias por tu ayuda.
Ir arriba Gracias mgf0757: he contactado con Reff Discovery porque habia oido hablar muy bien de ellos y me han contestado, la excursion vale 83... Kira78 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bora Bora: restaurantes, excursiones y dudas  Publicado: Responder citando

Kira78
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-06-2010

Mensajes: 401

Votos: 0 👍
Hola mgf0757:
Se me ha olvidado preguntarte, no se si me dijiste que tu estuviste en el Bloody Mary´s o no. Por cuanto puede salir cenar allí, he estado viendo la web y he visto un menu de cena, pero no se que es lo que entra porque vienen un monton de platos y no se cuales seran porque me imagino que todos obviamente no. Sabes cuanto puede ser? Muchas gracias. Que pesada verdad!!!!!!
Ir arriba Hola mgf0757: Se me ha olvidado preguntarte, no se si me dijiste que tu estuviste en el Bloody Mary´s o no. Por cuanto puede salir cenar... Kira78 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bora Bora: restaurantes, excursiones y dudas  Publicado: Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
kira78 Escribió:
Hola mgf0757:
Se me ha olvidado preguntarte, no se si me dijiste que tu estuviste en el Bloody Mary´s o no. Por cuanto puede salir cenar allí, he estado viendo la web y he visto un menu de cena, pero no se que es lo que entra porque vienen un monton de platos y no se cuales seran porque me imagino que todos obviamente no. Sabes cuanto puede ser? Muchas gracias. Que pesada verdad!!!!!!

Hola Kira78.

La excursión de Reef Discovery es para hacer esnorquel. Recorre toda la laguna de Bora Bora y hace, al menos, tres paradas. He estado en los tres lugares donde para y están muy bien. Te gustarán. Además Christophe Poch, que hará de guía, habla español ya que está casado con una mujer española, llamada Laura, que trabajó en el hotel Pearl. El idioma, pues, no será problema. Esta excursión ofrece dos salidas. Una por la mañana y otra después del mediodía. Personalmente elegiría la de la mañana por el tema de la intensidad de la luz que es mayor y favorece mejor la visibilidad bajo el agua.

La excursión para dar de comer a los tiburones y a las rayas si no la haces con el Lagoonarium, que es con la empresa con la que la hicimos nosotros, la puedes contratar, entre otras muchas, con Maohí Nui Tours, Teremoana (Chez Nono) o con Keishi Tours. Personalmente me inclinaría por la primera de ellas ya que goza de excelente reputación.

No obstante, si contratas con el Lagoonarium, serán ellos quienes te recojan antes de hacer la excursión para, una vez finalizada esta, volver a dejarte en el hotel.

La embarcación del hotel Le Meridien cuando te acerca a la isla central, no te deja en ninguna población. Desembarcas en un pequeño embarcadero, situado en la zona de Anau, donde puedes alquilar bicicletas, motos y coches. La bicicleta es una estupenda opción para recorrer la carretera que rodea la isla ya que, salvo una cuesta que hay antes de entrar en la zona de Matira, todo el recorrido es llano.

Respecto al Bloody Mary´s, sí que he estado en él.

La especialidad del Bloody Mary´s son los pescados. Al entrar al restaurante hay una especie de mesa donde se exponen los pescados y eliges el que te gusta. Además del pez espada, el atún y el lenguado, que son los pescados que reconocí, había pescados que no tengo idea qué eran, aunque incluso en crudo tenían un aspecto estupendo.

Yo tomé ensalada y atún crudo con limón y leche de coco y mi esposa comió también otra ensalada, un pescado local a la parrilla con salsa de vainilla o algo así y que se llamaba Mahi Mahi, que probé y estaba estupendo. Mi atún estaba muy sabroso al combinarlo con el limón y el coco.

No recuerdo exactamente lo que nos costó, tendría que mirar por casa a ver si encuentro algo, pero no me pareció tan caro como se decía en internet. Creo recordar alrededor de 60-80 euros los dos, pero no lo puedo asegurar pues ya no lo recuerdo. Lo que no pedimos fue vino ya que la factura sí hubiera subido considerablemente. Bebe cerveza o agua mineral que no son bebidas nada caras para tratarse de Bora Bora.

Aparte del pescado tienes marisco, que no probé porque como el del norte de España no se encuentra en ningún lugar. También tienes carnes a la parrilla, que según tengo entendido vienen de Nueva Zelanda. La carne la probé en el Snack Bar La Bounty y estaba francamente buena.

Podéis tomaros un coctel tranquilamente pues, a día de hoy, el más caro no creo que llegue a los 12 euros.

Es Bloody Mary´s es un restaurante que aunque tiene su toque polinesio, con las mesas de madera, los asientos también de madera, en forma de seta invertida que yo creo que son muy incómodos, los techos de palma y el suelo de arena de coral, tiene una cierta reminiscencia a un Foster´s Hollywood tropical, tanto por la presentación de los platos como por la gran presencia de turistas. De todos modos se cena a gusto y con buen ambiente y si te gusta el pescado a buen seguro que te encanta.

Y no te preocupes por preguntar pues no me molesta en absoluto responder a cuantas dudas te surjan respecto del viaje.

Saludos,
Ir arriba Hola Kira78. La excursión de Reef Discovery es para hacer esnorquel. Recorre toda la laguna de Bora Bora y hace, al menos, tres paradas... Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bora Bora: restaurantes, excursiones y dudas  Publicado: Responder citando

Kira78
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-06-2010

Mensajes: 401

Votos: 0 👍
Hola mgf0757
Gracias por contestar, sobre el Bloody Mary´s no es tan caro si vale lo que tu me dices. En cuanto a la excursion tu que harias, cogerias con Christophe o con el lagonarium, es que como casi todos recomendais esta ultima no se que hacer. Verás tengo cuatro días en bora bora y estoy super liada intentando planificar que hacer. En tu opinión que ya lo conoces que me recomendarias?
Ir arriba Hola mgf0757. Gracias por contestar, sobre el Bloody Mary´s no es tan caro si vale lo que tu me dices. En cuanto a la excursion tu que... Kira78 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bora Bora: restaurantes, excursiones y dudas  Publicado: Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
kira78 Escribió:
hola mgf0757
Gracias por contestar, sobre el Bloody Mary´s no es tan caro si vale lo que tu me dices. En cuanto a la excursion tu que harias, cogerias con Christophe o con el lagonarium, es que como casi todos recomendais esta ultima no se que hacer. Verás tengo cuatro días en bora bora y estoy super liada intentando planificar que hacer. En tu opinión que ya lo conoces que me recomendarias?

Hola Kira78.

Personalmente, elegiría la excursión de día entero con el Lagoonarium, ya que abarca más que la de Christophe, que está especializada en buceo de superficie y se puede hacer de 1/2 día o de día entero, esta ultima opción incluye una ligera comida.

Con el Lagoonarium la excursión dura desde las 09:00 hasta las 16:00 aproximadamente.

En la excursión del Lagoonariium se va a dar de comer a los tiburones y a las rayas al Sur del Motu Pitiaau; se bucea en el jardín de coral del Motu Pitiuu Uta (donde está el Sofitel Motu), se da la vuelta entera a la isla y se acaba comiendo en el Lagoonarium, situado en un motu junto al hotel Le Meridien, donde también se puede bucear en unas enormes zonas, acotadas con redes, donde tienen todo tipo de peces tropicales, tortugas, rayas, tiburones etc... Nosotros lo pasamos francamente bien.

Una excursión similar también la ofrece Maohi Nui tours.

No obstante, cuando regrese, allá para 2014, pienso repetir con el Lagoonarium y también hacer la excursión con Christophe.

Saludos,
Ir arriba Hola Kira78. Personalmente, elegiría la excursión de día entero con el Lagoonarium, ya que abarca más que la de Christophe, que est... Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bora Bora: restaurantes, excursiones y dudas  Publicado: Responder citando

Amparo81
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-05-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola,
Soy nueva en el foro y tengo bastantes dudas sobre Bora Bora. En algo menos de un mes iremos de luna de miel, pero sólo pasaremos 4 días allí.Nos alojaremos en el Hilton Bora Bora. Por un lado,queremos disfrutar del hotel y por otro también nos gustaría hacer más cosas que estar en hotel. El tiempo es limitado, así que me gustaría escoger bien el qué excursiones hacer y si merece la pena que sea de día entero o 1/2 día. Estaba pensando en la del lagoonarium o la de Cristophe, que me parecen muy similares, no? que os parece?
Por otro lado, tenemos media pensión en el hotel, pero algún sitio en el que se pueda comer bien y a buen precio fuera del hotel? Según he leído es carisimo comer.
Finalmente, uno de los días me gustaría alquilar una moto para dar una vuelta, pero acabo de ver que el hotel no esta en la misma isla..trendremos que pasar en barco, habrá problemas? Algún rinconcito que ver de la isla con la moto?
Muchas gracias por todo,

Un saluo
Ir arriba Hola, Soy nueva en el foro y tengo bastantes dudas sobre Bora Bora. En algo menos de un mes iremos de luna de miel, pero sólo pasaremos 4... Amparo81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bora Bora: restaurantes, excursiones y dudas  Publicado: Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
Hola Amparo81

Las excursiones de Christophe y la del Lagoonarium sin ser iguales tienen alguna similitud. En las dos se da la vuelta a la isla en piragua motorizada pero la de Reef Discovery (Christophe) está dedicada, casi en exclusiva, al buceo de superficie. En La del Lagoonarium también se da la vuelta a la isla pero no está tan enfocada al buceo de superficie como la otra. Con el Lagoonarium se da de comer a los tiburones y las rayas y se bucea en el jardín de coral que hay en la parte Sur del Motu Pitiuu Uta (donde se ubica el Sofitel Motu) en el que también hace parada de buceo Reef Discovery.

La excursión de Reef Discovery dura alrededor de 3 – 4 horas y la del Lagoonarium se puede hacer de ½ día o de día entero, esta última opción lleva incluida una ligera comida en el motu donde se asienta el Lagoonarium, aledaño al hotel Le Meridien.

Si te gusta hacer un poco de todo, la del Lagoonarium es más adecuada, pero si te gusta el buceo de superficie Reef Discovery es la opción a elegir. No obstante, elijas la que elijas, te garantizo que lo pasarás muy bien.
Respecto del hotel en el que te vas a alojar, tiene transporte propio hasta el muelle de Vaitape. En Vaitape hay un pequeño bar-pastelería llamada L´apettisserie que tiene precios “normales”.

Ciertamente en Bora Bora los precios de casi todo son elevados pero no tanto como se piensa antes de llegar a la isla. Los restaurantes no son una excepción. Son caros aunque “la“palma” se la lleva el restaurante Villa Mahana.

Aunque pueda parecer demasiado común, ya que caso todo el mundo cena en él, come o cena en el Bloody Mary´s. Este restaurante ofrece transporte gratuito a sus clientes.

En cuanto a rincones bellos de la isla, toda ella es preciosa, inolvidable y acogedora. No sabría decirte cual es el lugar más bello ya que es difícil de decir. Personalmente, las vistas desde la punta Sur del Motu Pitiaau, con el volcán a la vista así como las islas de Tahaa y Raiatea en lontananza, se me grabaron en la mente.

Saludos,
Ir arriba Hola Amparo81. Las excursiones de Christophe y la del Lagoonarium sin ser iguales tienen alguna similitud. En las dos se da la vuelta a... Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bora Bora: restaurantes, excursiones y dudas  Publicado: Responder citando

Amparo81
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-05-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
mgf0757 Escribió:
Hola Amparo81

Las excursiones de Christophe y la del Lagoonarium sin ser iguales tienen alguna similitud. En las dos se da la vuelta a la isla en piragua motorizada pero la de Reef Discovery (Christophe) está dedicada, casi en exclusiva, al buceo de superficie. En La del Lagoonarium también se da la vuelta a la isla pero no está tan enfocada al buceo de superficie como la otra. Con el Lagoonarium se da de comer a los tiburones y las rayas y se bucea en el jardín de coral que hay en la parte Sur del Motu Pitiuu Uta (donde se ubica el Sofitel Motu) en el que también hace parada de buceo Reef Discovery.

La excursión de Reef Discovery dura alrededor de 3 – 4 horas y la del Lagoonarium se puede hacer de ½ día o de día entero, esta última opción lleva incluida una ligera comida en el motu donde se asienta el Lagoonarium, aledaño al hotel Le Meridien.

Si te gusta hacer un poco de todo, la del Lagoonarium es más adecuada, pero si te gusta el buceo de superficie Reef Discovery es la opción a elegir. No obstante, elijas la que elijas, te garantizo que lo pasarás muy bien.
Respecto del hotel en el que te vas a alojar, tiene transporte propio hasta el muelle de Vaitape. En Vaitape hay un pequeño bar-pastelería llamada L´apettisserie que tiene precios “normales”.

Ciertamente en Bora Bora los precios de casi todo son elevados pero no tanto como se piensa antes de llegar a la isla. Los restaurantes no son una excepción. Son caros aunque “la“palma” se la lleva el restaurante Villa Mahana.

Aunque pueda parecer demasiado común, ya que caso todo el mundo cena en él, come o cena en el Bloody Mary´s. Este restaurante ofrece transporte gratuito a sus clientes.

En cuanto a rincones bellos de la isla, toda ella es preciosa, inolvidable y acogedora. No sabría decirte cual es el lugar más bello ya que es difícil de decir. Personalmente, las vistas desde la punta Sur del Motu Pitiaau, con el volcán a la vista así como las islas de Tahaa y Raiatea en lontananza, se me grabaron en la mente.

Saludos,
Muchas gracias, me has ayudado a decidir el tema de las excursiones, creo que deshecharé la opción de los tuburones, me da un poco de miedo...
Sobre el Bloody Mary había oido hablar, qué precios tiene? es caro?
Ir arriba Muchas gracias, me has ayudado a decidir el tema de las excursiones, creo que deshecharé la opción de los tuburones, me da un poco de... Amparo81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bora Bora: restaurantes, excursiones y dudas  Publicado: Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
Hola Amparo81.

No tengas miedo a los tiburones que se observan en las excursiones ya que son tiburones Puntas negras de arrecife y aparte de ser poco agresivos están acostumbrados a la presencia humana.

Respecto del restaurante Bloody Mary´s, a mí no me pareció tan caro como se dice. No obstante, juzga tú misma teniendo en cuenta que 1 euro = 119,33 Francos polinesios.

www.bloodymarys.com/ ...rages.html

Justo debajo del video que aparece en la página hay una carta de precios que puedes ampliar. Aunque la ampliación no es de demasiada calidad, se llegan a leer los precios.

Saludos,
Ir arriba Hola Amparo81. No tengas miedo a los tiburones que se observan en las excursiones ya que son tiburones Puntas negras de arrecife y aparte... Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bora Bora: restaurantes, excursiones y dudas  Publicado: Responder citando

Kira78
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-06-2010

Mensajes: 401

Votos: 0 👍
Por fa, decirme de algun restaurante para ir a cenar, que no sea el bloody, que te recogan en el puerto y te lleven al restaurante, si habeis estado en alguno en el que no se coma demasiado caro y sea una bonita experiencia.
Ir arriba Por fa, decirme de algun restaurante para ir a cenar, que no sea el bloody, que te recogan en el puerto y te lleven al restaurante, si... Kira78 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bora Bora: restaurantes, excursiones y dudas  Publicado: Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
kira78 Escribió:
Por fa, decirme de algun restaurante para ir a cenar, que no sea el bloody, que te recogan en el puerto y te lleven al restaurante, si habeis estado en alguno en el que no se coma demasiado caro y sea una bonita experiencia.

Hola Kira78.

¿Te refieres a que te recojan en el pontón de tu hotel o en el puerto de Vaitape?

Saludos,
Ir arriba Hola Kira78. ¿Te refieres a que te recojan en el pontón de tu hotel o en el puerto de Vaitape? Saludos, Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bora Bora: restaurantes, excursiones y dudas  Publicado: Responder citando

CamilaE
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-06-2007

Mensajes: 1679

Votos: 0 👍
Hola!!

Quisiera saber si hay alguna forma más barata de ir desde Papeete a Bora Bora que no sea con Air Tahiti, que me sale 400 USD el trayecto, que me parece carísimo teniendo en cuenta que es menos de una hora de viaje.

Hay algún ferry que salga varias veces por semana o con horarios fijos? Estuve leyendo por ahí que hay uno que pasa por varias islas, pero es carguero, no turístico, y que el viaje se suspende muchas veces por distintos motivos, y no puedo darme el lujo de perder el viaje pues tendría una fecha fija para regresar desde Papeete.
_________________
Chile, Polinesia Francesa, N. Zelanda, Vietnam, Myanmar, Tailandia, Laos, Malasia, Camboya, Filipinas, Singapur, China+HK, Emiratos Árabes, Japón, Jordania, Rusia, Alemania, Suiza, Francia, Italia, Bélgica, Holanda, Inglaterra, España, Polonia, Turquía, Rep. Checa, Hungría, Eslovaquia, Austria, EEUU, México, Rep. Dominicana, Brasil, Argentina, Colombia, Venezuela, Bolivia, Perú
Ir arriba Hola!! Quisiera saber si hay alguna forma más barata de ir desde Papeete a Bora Bora que no sea con Air Tahiti, que me sale 400 USD el... CamilaE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bora Bora: restaurantes, excursiones y dudas  Publicado: Responder citando

Pedro19601960
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-12-2012

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Este verano iremos a borabora y tengo una pregunta .

Yo soy aficionado ala pesca , sabeis si ahy alguna excursion que te lleven a pescar en barco ?

Gracias
Ir arriba Hola a todos, este verano iremos a borabora y tengo una pregunta . yo soy aficionado ala pesca , sabeis si ahy alguna excursion que te... Pedro19601960 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Bora Bora: restaurantes, excursiones y dudas  Publicado: Responder citando

FelixCarlos
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-12-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Gracias a todos por vuestros consejos. Sigo organizando mi viaje. Seguire preguntando. Saludos



SI NO VIAJAS EN LA VIDA, ES COMO SI DE UN LIBRO SOLO LEYERAS LA PORTADA.
Ir arriba Gracias a todos por vuestros consejos. Sigo organizando mi viaje. Seguire preguntando. Saludos. SI NO VIAJAS EN LA VIDA, ES COMO SI DE UN... FelixCarlos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oceanía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube