Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 60 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61, 62  Siguiente
Página 60 de 62 - Tema con 1230 Mensajes y 889729 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia  Publicado: Responder citando

Ferco
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2008

Mensajes: 664

Votos: 0 👍
stoneman Escribió:
Brigantina Escribió:
@Stoneman Cuánto tiempo estaréis en Edimburgo descontando los vuelos? Es que si son tres días yo personalmente veo muy justo que metas un tour a Lago Ness o Tierras Altas, porque te llevan prácticamente todo el día y son una paliza de autobús...

Un saludo.

Aterrizo el 26 a las 12:30 y mi vuelo sale el 29 a las 15:40

Hola Stoneman, yo voy a estar prácticamente el mismo tiempo que tú en Edimbugo, llego el 29 de este mes, pero ya por la noche, y vuelvo el 2 de Abril por la tarde, así que tendré tres días y medio.

No me he planteado hacer ninguna excursión de día completo fuera de Edimburgo, porque hay bastantes cosas que ver, pero sí quiero hacer una por mi cuenta, a St.Andrews, que he visto que se llega fácilmente en tren y se puede ver en medio día. Salir por la mañana, comer allí, y volver a primera hora de la tarde, con lo que aún nos quedaría parte del día en Edimburgo.

En Edimburgo sí quiero hacer un free tour, visitar el Mary King´s Close con la audioguía, y seguramente lo mismo en el castillo, cogiendo una audioguía. Lo que no sé todavía es si haremos algún otro tour, como el de la ciudad oscura, fantasmas... Es algo que tenemos que decidir todavía, no sé si vale la pena..

Saludos
Ir arriba Hola Stoneman, yo voy a estar prácticamente el mismo tiempo que tú en Edimbugo, llego el 29 de este mes, pero ya por la noche, y vuelvo... Ferco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15225

Votos: 0 👍
ferco Escribió:

Hola Stoneman, yo voy a estar prácticamente el mismo tiempo que tú en Edimbugo, llego el 29 de este mes, pero ya por la noche, y vuelvo el 2 de Abril por la tarde, así que tendré tres días y medio.

No me he planteado hacer ninguna excursión de día completo fuera de Edimburgo, porque hay bastantes cosas que ver, pero sí quiero hacer una por mi cuenta, a St.Andrews, que he visto que se llega fácilmente en tren y se puede ver en medio día. Salir por la mañana, comer allí, y volver a primera hora de la tarde, con lo que aún nos quedaría parte del día en Edimburgo.

En Edimburgo sí quiero hacer un free tour, visitar el Mary King´s Close con la audioguía, y seguramente lo mismo en el castillo, cogiendo una audioguía. Lo que no sé todavía es si haremos algún otro tour, como el de la ciudad oscura, fantasmas... Es algo que tenemos que decidir todavía, no sé si vale la pena..

Saludos

A mi el de los fantasmas me pareció chulo y curioso, la verdad.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba A mi el de los fantasmas me pareció chulo y curioso, la verdad. Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tenemos un hilo específico con información sobre los tours Guiño

Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Tours guiados por Edimburgo

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Tenemos un hilo específico con información sobre los tours. Tours guiados por Edimburgo. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia  Publicado: Responder citando

Stoneman
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-08-2017

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos por las respuestas. Me plantearé no hacer la excursión al lago Ness y dedicarle mas tiempo a Edimburgo o hacer alguna pequeña excursion por la zona.Gracias
_________________
2007:Malmö, Estocolmo, Helsinki, Tallin, Tampere, Rovaniemi, Oslo, Berguen y Copenhague/2008:Franfurt, Berlin, Praga, Viena, Salzburgo, Venecia, Folencia, Berna, Lucerna e Interlaken/2010:Lisboa y Londres/2011:Varsovia, Wroclaw, Auschwitz, Katowice y Cracovia/2012:Budapest, Londres y Brigthon/2014:Paris/2015:Roma/2016:Bratislava, Viena y Cracovia/2017:NY y Riviera/2018:Bruselas,Brujas y
Ir arriba Muchas gracias a todos por las respuestas. Me plantearé no hacer la excursión al lago Ness y dedicarle mas tiempo a Edimburgo o hacer... Stoneman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia  Publicado: Responder citando

Tigaday
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-07-2011

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Buenos días,
Estoy planificando una escapada a Edimburgo en Mayo. Somos 2 adultos y una niña. Nos queremos centrar solo en Edimburgo ciudad, lo de las excursiones lo dejaremos para otra vez. La duda la tenemos en si ir 2 o 3 días enteros, (la ida y la vuelta las pierdo viajando). ¿Con 2 días es suficiente?.
Gracias.
Ir arriba Buenos días, Estoy planificando una escapada a Edimburgo en Mayo. Somos 2 adultos y una niña. Nos queremos centrar solo en Edimburgo... Tigaday Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15225

Votos: 0 👍
tigaday Escribió:
Buenos días,
Estoy planificando una escapada a Edimburgo en Mayo. Somos 2 adultos y una niña. Nos queremos centrar solo en Edimburgo ciudad, lo de las excursiones lo dejaremos para otra vez. La duda la tenemos en si ir 2 o 3 días enteros, (la ida y la vuelta las pierdo viajando). ¿Con 2 días es suficiente?.
Gracias.

Dos días mejor que uno, y tres mejor que dos...

Si no puedes ir más, pues bueno... Pero un día más sería ideal.

Depende de si quieres entrar en sitios o solo verlos por fuera, de si sois mucho de pubs o no...
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Dos días mejor que uno, y tres mejor que dos... Si no puedes ir más, pues bueno... Pero un día más sería ideal. Depende de si quieres... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
tigaday Escribió:
Buenos días,
Estoy planificando una escapada a Edimburgo en Mayo. Somos 2 adultos y una niña. Nos queremos centrar solo en Edimburgo ciudad, lo de las excursiones lo dejaremos para otra vez. La duda la tenemos en si ir 2 o 3 días enteros, (la ida y la vuelta las pierdo viajando). ¿Con 2 días es suficiente?.
Gracias.

En mi opinión dos días se quedan muy cortos, mucho mejor tres Guiño
Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba En mi opinión dos días se quedan muy cortos, mucho mejor tres. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia  Publicado: Responder citando

Tropical87
Experto

Experto
Registrado:
23-08-2021

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Buenas tardes, la semana que viene viajo a Escocia , y visitaré Glasgow, Stirling y Edimburgo... Pasó un día entero en Edimburgo... Alguien me recomienda que ver ? No quiero a entrar en museos. Estoy en Edimburgo unas 12 horas.

Gracias
Ir arriba Buenas tardes, la semana que viene viajo a Escocia , y visitaré Glasgow, Stirling y Edimburgo... Pasó un dia entero en Edimburgo... Tropical87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15225

Votos: 0 👍
tropical87 Escribió:
Buenas tardes, la semana que viene viajo a Escocia , y visitaré Glasgow, Stirling y Edimburgo... Pasó un día entero en Edimburgo... Alguien me recomienda que ver ? No quiero a entrar en museos. Estoy en Edimburgo unas 12 horas.

Gracias

Pues en doce horas te puede dar tiempo, sin mucho entretenimiento a ver unas cuantas de cosas:
Royal Mile y alrededores (victoria street, grassmarket), bajar por coburn street hasta Princes Garden y ver el monumento a Scott, entrar en algún pub, visitar el cementerio de Old Calton y Calton Hill...

Si te diera tiempo, te aconsejo visitar Dean Village (para mi, la zona mas bonita de Edimburgo) y Circus Line (una calle super chula)
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Pues en doce horas te puede dar tiempo, sin mucho entretenimiento a ver unas cuantas de cosas: Royal Mile y alrededores (victoria street... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia  Publicado: Responder citando

Sabela09
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-01-2015

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola
Estoy mirando a donde ir este verano (si, ya se que voy tarde, pero por cuestiones laborales fue imposible decidir antes). He visto un vuelo barato a Edimburgo en agosto. Sería la primera vez que voy a la ciudad y me asusta un poco la masificación que pueda haber en las calles. ¿Qué opinais?
Ir arriba Hola. Estoy mirando a donde ir este verano (si, ya se que voy tarde, pero por cuestiones laborales fue imposible decidir antes). He visto... Sabela09 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15348

Votos: 0 👍
Como te han comentando en el otro post, a estas alturas, ir a Edimburgo no es recomendable porque esta saturada de gente por los festivales que hay y el alojamiento ya estará carísimo.


Saludos
Ir arriba Como te han comentando en el otro post, a estas alturas, ir a Edimburgo no es recomendable porque esta saturada de gente por los... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Escocia: Edimburgo, Tierras Altas, Lago Ness...  Publicado: Responder citando

Tremolantepenacho
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-09-2022

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Voy de viaje un fin de semana de febrero con dos niñas a Edimburgo. Me acabo de enterar que el animal nacional de Escocia es el unicornio [editado moderación] ¿Sabéis si hay alguna ruta por la ciudad y cercanías para ver monumentos que tengan un unicornio.

Me parece bastante curioso y a ellas seguro que les gusta.
Ir arriba Voy de viaje un fin de semana de febrero con dos niñas a Edimburgo. Me acabo de enterar que el animal nacional de Escocia es el unicornio... Tremolantepenacho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Escocia: Edimburgo, Tierras Altas, Lago Ness...  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18788
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
tremolantepenacho Escribió:
Voy de viaje un fin de semana de febrero con dos niñas a Edimburgo. Me acabo de enterar que el animal nacional de Escocia es el unicornio [editado moderación] ¿Sabéis si hay alguna ruta por la ciudad y cercanías para ver monumentos que tengan un unicornio.

Me parece bastante curioso y a ellas seguro que les gusta.

Muevo tu mensaje al hilo de la ciudad y edito el enlace al blog, por ser un usuario sin trayectoria y tener el mismo fines comerciales

Si lo encuentras puedes informarnos en Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Tours guiados por Edimburgo

Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Muevo tu mensaje al hilo de la ciudad y edito el enlace al blog, por ser un usuario sin trayectoria y tener el mismo fines comerciales... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Escocia: Edimburgo, Tierras Altas, Lago Ness...  Publicado: Responder citando

Zacarias77
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2011

Mensajes: 700

Votos: 0 👍
Monumentos como tal creo que no, pero si que hay alguna cosa como escudos y cosas así que contienen algo.
Puedes verlos en el castillo de Edimburgo, el patio de Holyrood, en la Royal Mile y algún sitio mas
Lo que si puedes encontrar es bastantes cosas sobre Harry Potter
Y un pequeño detalle por si no lo sabes es que los menores no pueden entrar a los bares después de las 8 de la tarde si venden alcohol, ni en las terrazas tampoco

tremolantepenacho Escribió:
Voy de viaje un fin de semana de febrero con dos niñas a Edimburgo. Me acabo de enterar que el animal nacional de Escocia es el unicornio [editado moderación] ¿Sabéis si hay alguna ruta por la ciudad y cercanías para ver monumentos que tengan un unicornio.

Me parece bastante curioso y a ellas seguro que les gusta.

_________________
Tunez-Roma-Monaco-Sicilia-Malta-Nueva york-Barcelona-Valencia-Carcasonne-Galicia-C.valenciana-Mallorca-Escocia-Escocia a fondo 1ª parte-Escocia a fondo segunda parte-
Ir arriba Monumentos como tal creo que no, pero si que hay alguna cosa como escudos y cosas así que contienen algo. puedes verlos en el castillo de... Zacarias77 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 97 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia  Publicado: Responder citando

Ealenya
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2010

Mensajes: 1111
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

Alguien sabe de alguna tienda de deportes/futbol en Edimburgo para comprar camisetas de los equipos de la ciudad?

Gracias!
Ir arriba Hola, alguien sabe de alguna tienda de deportesfutbol en Edimburgo para comprar camisetas de los equipos de la ciudad? Gracias! Ealenya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia  Publicado: Responder citando

Airam2103
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-12-2009

Mensajes: 1071

Votos: 0 👍
ealenya Escribió:
Hola,

Alguien sabe de alguna tienda de deportes/futbol en Edimburgo para comprar camisetas de los equipos de la ciudad?

Gracias!

Hola, en la Royal Mile, te encontrarás muchas muchas tiendas turísticas, y allí puede que encuentres algo, si no, en Princes Street, es la zona principal, y muy comercial.

Amistad
_________________
19: Tailandia-Alsacia18: Nueva Y-17: Costa Oeste EEUU-13:Punta Cana-11:Londres-10:Costa Oeste EEUU
07: Florencia, Pisa, Siena, Asis, Praga
06: Lagos Di carda, Venecia, Lagos Di como, Bergamo-Amsterdam-05:Roma-03:Paris- 95: NY. 89 Londres
94:Paises Bajos-95:Nueva York-89 Londres
Ir arriba Hola, en la Royal Mile, te encontrarás muchas muchas tiendas turísticas, y allí puede que encuentres algo, si no, en Princes Street, es... Airam2103 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia  Publicado: Responder citando

Zacarias77
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2011

Mensajes: 700

Votos: 0 👍
En la Royal Mail estuve yo buscando el año pasado para mi hijo y nada de nada
ealenya Escribió:
Hola,

Alguien sabe de alguna tienda de deportes/futbol en Edimburgo para comprar camisetas de los equipos de la ciudad?

Gracias!

_________________
Tunez-Roma-Monaco-Sicilia-Malta-Nueva york-Barcelona-Valencia-Carcasonne-Galicia-C.valenciana-Mallorca-Escocia-Escocia a fondo 1ª parte-Escocia a fondo segunda parte-
Ir arriba En la Royal Mail estuve yo buscando el año pasado para mi hijo y nada de nada. Zacarias77 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 97 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Zacarias77
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2011

Mensajes: 700

Votos: 0 👍
Mirando mirando he visto que hay una tienda que se llama JD sports, 14-16 Hanover St y tiene toda la equipación del Celtic
Está pegada a princess street
ealenya Escribió:
Hola,

Alguien sabe de alguna tienda de deportes/futbol en Edimburgo para comprar camisetas de los equipos de la ciudad?

Gracias!

_________________
Tunez-Roma-Monaco-Sicilia-Malta-Nueva york-Barcelona-Valencia-Carcasonne-Galicia-C.valenciana-Mallorca-Escocia-Escocia a fondo 1ª parte-Escocia a fondo segunda parte-
Ir arriba Mirando mirando he visto que hay una tienda que se llama JD sports, 14-16 Hanover St y tiene toda la equipación del Celtic. Está pegada a... Zacarias77 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 97 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia  Publicado: Responder citando

Ealenya
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2010

Mensajes: 1111
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias!
Del Celtic y Rangers seguro que hay en todos sitios, pero por lo que veo, del Hibernian en el mismo Edimburgo no es fácil. Está la tienda del estadio pero no queda "cerca" del centro.
Ir arriba Gracias! del Celtic y Rangers seguro que hay en todos sitios, pero por lo que veo, del Hibernian en el mismo Edimburgo no es fácil. Est... Ealenya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Zacarias77
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2011

Mensajes: 700

Votos: 0 👍
Según me dicen desde otra pagina en el Kirkgate hay una tienda que vende camisetas de los Hibs, esta al lado del Boots
ealenya Escribió:
Gracias!
Del Celtic y Rangers seguro que hay en todos sitios, pero por lo que veo, del Hibernian en el mismo Edimburgo no es fácil. Está la tienda del estadio pero no queda "cerca" del centro.

_________________
Tunez-Roma-Monaco-Sicilia-Malta-Nueva york-Barcelona-Valencia-Carcasonne-Galicia-C.valenciana-Mallorca-Escocia-Escocia a fondo 1ª parte-Escocia a fondo segunda parte-
Ir arriba Según me dicen desde otra pagina en el Kirkgate hay una tienda que vende camisetas de los Hibs, esta al lado del Boots. Zacarias77 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 97 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Miqueso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2077
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Pubs: The Banshee Labyrinth, Bank Bar
Pasear por los callejones (closes), y la Royal Mile, visitar Greyfriars Kirkyard
Atracción: The real Mary Kin'g Close
Para comer: Pub 1708, Sygn
Con esto y lo tuyo no vas a tener tiempo para hacer mas cosas. El tour lo hice con Sandemans y muy bien. Puede que alguno de los sitios que te digo esté cerrado
_________________
Ir arriba Pubs: The Banshee Labyrinth, Bank Bar. Pasear por los callejones (closes), y la Royal Mile, visitar Greyfriars Kirkyard. Atracción: The... Miqueso Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube