Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Bangkok- Tailandia - Bali ✈️ Forum Asia ✈️ Pag 23 ✈️


Forum of Asia  Forum of Asia: Travels in Asia: all the continent or covering several areas
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 21, 22, 23
Page 23 of 23 - Topic with 446 messages and 248809 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Bangkok- Tailandia - Bali  Posted: Reply with quote

Okerina
Experto

Experto
Joined:
03-09-2010

Posts: 216

Votes: 0 👍
Hola Virus.

Eso no es posible, celebramos fin de año con amigos en Bali, esos si o si, lo de Tailandia era secundario, para mi será una primera toma de contacto para el año que viene repetir más días y poder llegar al norte.
Back to top Hola Virus. Eso no es posible, celebramos fin de año con amigos en Bali, esos si o si, lo de Tailandia era secundario, para mi será una... Okerina Share:
Waiting Links Post subject: Re: Itinerarios -Rutas 18/25 Días en Indonesia  Posted: Reply with quote

Carlossvcfate
Super Expert

Super Expert
Joined:
08-04-2011

Posts: 307

Votes: 0 👍
Hola. Sigo con la idea en la cabeza de comprar los vuelos para este verano (aún sin saber seguro las vacaciones) y me surgen dudas. Tengo claro que solo queremos visitar Bali y Gili (Somos 4 y descarto por precio Borneo y Komodo. Demasiado dinero y jaleo con dos niñas pequeñas para tan poco tiempo) Viendo las combinaciones me acoplan vuelos con estancia de 20 días. Pero leyendo creo que puede ser demasiados días para solo Bali y Gili. Y se me ocurre de ampliar a 23 días ya que he visto un vuelo entrando por Bangkok y saliendo por Bali y así visitar Tailandia (Bangkok - Chaing Mai) cogiendo vuelo a Bali tras estos días. Como lo veis?? No veo ninguna información sobre alguien que combine Bali con Tailandia.
_________________
París (97/03) - Roma/Venecia (04) - Mallorca (05) - Ibiza (06) - Tenerife (07) - Punta Cana/Samaná (07) - Riviera Maya (10)- Egipto (10) - Costa Rica (12)- Asturias (14) - Punta Cana (15) - Riviera Maya (18) - Escocia (19) - Menorca (19) - Islandia (20) - Lanzarote (21) - París/Disney (22) - Ecuador/Galápagos (22) - Pirineo Aragonés (22) - Indonesia (23)
Back to top Hola. Sigo con la idea en la cabeza de comprar los vuelos para este verano (aún sin saber seguro las vacaciones) y me surgen dudas. Tengo... Carlossvcfate Read My Blog(14 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Itinerarios -Rutas 18/25 Días en Indonesia  Posted: Reply with quote

EstherGO74
Experto

Experto
Joined:
19-04-2017

Posts: 239

Votes: 0 👍
carlossvcfate wrote:
Hola. Sigo con la idea en la cabeza de comprar los vuelos para este verano (aún sin saber seguro las vacaciones) y me surgen dudas. Tengo claro que solo queremos visitar Bali y Gili (Somos 4 y descarto por precio Borneo y Komodo. Demasiado dinero y jaleo con dos niñas pequeñas para tan poco tiempo) Viendo las combinaciones me acoplan vuelos con estancia de 20 días. Pero leyendo creo que puede ser demasiados días para solo Bali y Gili. Y se me ocurre de ampliar a 23 días ya que he visto un vuelo entrando por Bangkok y saliendo por Bali y así visitar Tailandia (Bangkok - Chaing Mai) cogiendo vuelo a Bali tras estos días. Como lo veis?? No veo ninguna información sobre alguien que combine Bali con Tailandia.

Pues es otra opción, no veo por qué no, Very Happy
Back to top Pues es otra opción, no veo por qué no, EstherGO74 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Itinerarios -Rutas 18/25 Días en Indonesia  Posted: Reply with quote

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-05-2007

Posts: 6903

Votes: 0 👍
Si en Indonesia sólo vais a estar en Bali y las Gili yo lo veo bien.
3 noches en Bangkok, 3 noches en Chiang Mai, 4 en Ubud, 4-5 en Islas Gilia, 3 en Isla Nusa Lembongan, 3 en Jimbaran por ejemplo.
Otra posibilidad muy chula es combinarlo con Singapur 3-4noches.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Back to top Si en Indonesia sólo vais a estar en Bali y las Gili yo lo veo bien. 3 noches en Bangkok, 3 noches en Chiang Mai, 4 en Ubud, 4-5 en Islas... Laredo-viajero Share:
Waiting Links Post subject: Re: Itinerarios -Rutas 18/25 Días en Indonesia  Posted: Reply with quote

Carlossvcfate
Super Expert

Super Expert
Joined:
08-04-2011

Posts: 307

Votes: 0 👍
Muchas gracias. Le voy a dar unas vueltas.
_________________
París (97/03) - Roma/Venecia (04) - Mallorca (05) - Ibiza (06) - Tenerife (07) - Punta Cana/Samaná (07) - Riviera Maya (10)- Egipto (10) - Costa Rica (12)- Asturias (14) - Punta Cana (15) - Riviera Maya (18) - Escocia (19) - Menorca (19) - Islandia (20) - Lanzarote (21) - París/Disney (22) - Ecuador/Galápagos (22) - Pirineo Aragonés (22) - Indonesia (23)
Back to top Muchas gracias. Le voy a dar unas vueltas. Carlossvcfate Read My Blog(14 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bangkok- Tailandia - Bali  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
@Carlossvcfate me traigo tu mensaje y las respuestas a este hilo que te puede servir de ayuda.

Saludos!
Back to top @Carlossvcfate me traigo tu mensaje y las respuestas a este hilo que te puede servir de ayuda. Saludos! Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 21, 22, 23
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube