Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Playas de Costa Rica ✈️ Foro Centroamérica y México ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Centroamérica y México  Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 3 de 8 - Tema con 148 Mensajes y 116833 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA - Playas  Publicado: Responder citando

Mari42
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-03-2007

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Es verdad que Costa Rica es un destino para todo menos para estar en la playa. Mi marido y yo lo pasamos de miedo.. Me gustó muchísimo el Pais, y sus gentes, nos trataron de maravilla, aparte que el grupo que ibamos hicimos muy buena amistad, yo creo que ha sido el viaje que más me he reido, he andado, me he cansado, pero no me importó levantarme a las 5 de la mañana para hacer excursiones, ni a las 11 de la noche ir a ver deshovar a las tortugas, todo un espectáculo, una pasada.... Ahora otra vez haré caso, me dijeron que imprescindible chubasquero y pasé del tema, luego tuve que comprarme uno en Tortuguero, porque nos pusimos como sopas. Pero es un País bonito bonito, dicen que es la Suiza de América.. Guiño
Ir arriba Es verdad que Costa Rica es un destino para todo menos para estar en la playa. Mi marido y yo lo pasamos de miedo.. me gustó muchísimo el... Mari42 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA - Playas  Publicado: Responder citando

Mariaespaña
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-03-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola, yo regreso de allí ahora. También optaría sin duda por el Caribe, y si teneis tiempo, mejor en playa del toro en Panama. Es una pena que la información turistuica de Panama no llegue mejor a España, porque sin duda es muchisimo mas bonito que Costa Rica, y la gente más amable
Ir arriba Hola, yo regreso de alli ahora. Tambien optaría sin duda por el Caribe, y si teneis tiempo, mejor en playa del toro en Panama. Es una... Mariaespaña Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA - Playas  Publicado: Responder citando

Mariaespaña
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-03-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Siento no estar de acuerdo con mari42, he estado por Guatemala, Nicaragua , Panamá y Costa Rica, y el único que no me mostró algo sorprendente es Costa Rica. Sin duda es bonito, tiene unos parques impresionantes, pero no se puede comparar con el resto de paises de Centro America, al menos de los que yo conozco. Os recomiendo profundamente Guatemala, y si lo que buscais es naturaleza, todo naturaleza, Panama tiene muchas mas posibilidades que Costa Rica
Ir arriba Siento no estar de acuerdo con mari42, he estado por Guatemala, Nicaragua , Panamá y Costa Rica, y el único que no me mostró algo... Mariaespaña Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA - Playas  Publicado: Responder citando

Mari42
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-03-2007

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
No lo sientas, para gustos están los colores, si nos gustasen a todos las mismas cosas, menudo panorama! Muy feliz yo no he estado en tantos paises de América como tú, pero vamos, sólo conozco lo más turistico, ya sabes Riviera Maya y Punta Cana, que de naturaleza pues a va ser que no.. En fin, otro viaje que hagamos por esa zona te pediré consejo vale! Amistad
Ir arriba No lo sientas, para gustos están los colores, si nos gustasen a todos las mismas cosas, menudo panorama! yo no he estado en tantos paises... Mari42 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA - Playas  Publicado: Responder citando

Damermu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-02-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Alguien que me pueda comentar algo de Playa Langosta? voy al hotel Barceló Playa Langosta las últimas dos noches, ¿qué tal es?
Ir arriba Alguien que me pueda comentar algo de Playa Langosta? voy al hotel Barceló Playa Langosta las últimas dos noches, ¿qué tal es? Damermu Compartir:
Enlaces Asunto: consejo guanacaste costa rica  Publicado: Responder citando

Donserch
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-03-2008

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Hola, en nos vamos un mes a costa rica por nuestra cuenta y en transporte publico. Queremos pasar 6 o 7 días por la zona de guanacaste. Nos gustaria ver santa rosa, playa grande y montezuma. Se puede hacer todo (y de forma sosegada, claro)en transporte publico en esos días???
En caso de tener que escoger, que sitios nos recomendais como "imperdonable" no visitarlo???
Muchas gracias. Salu2
Ir arriba Hola, en nos vamos un mes a costa rica por nuestra cuenta y en transporte publico. Queremos pasar 6 o 7 dias por la zona de guanacaste... Donserch Compartir:
Enlaces Asunto: Re: consejo guanacaste costa rica  Publicado: Responder citando

Purkinje17
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2008

Mensajes: 1340

Votos: 0 👍
Se puede hacer, en general hay autobuses a cualquier parte (eso si, lentos y.... Pintorescos). Lo que yo aconsejo como imperdonable es el parque del Rincon de la Vieja (cerca de Liberia). Solo se puede subir en taxi (o alquilando un coche) y no se si dejan acampar (creo recordar que hace no mucho lo prohibieron....) o hay que alojarse si o si en las cabinas cercanas, pero aun con todos esos inconvenientes merece muchisimo la pena (a una mala, si no quieres gastar dinero durmiendo allí yo te recomiendo que vayas un solo día, bien alquilando un taxi desde liberia, o bien tratando de alquilar caballos que os suban hasta allí, y hagais el sendero de "Las Pailas", son solo 2 horas de sendero plano, y merece muchisimo la pena, ya que tiene un volcan en miniatura, fumarolas, lagos de agua y barro hirviendo... Es espectacular).

La zona de montezuma es preciosa, y desde allí podeis visitar el parque de cabo blanco.

Yo iria en ferry hacia montezuma, y luego subiria a nicoya y liberia. Y si lograrais que os sobrara algun día, acercaros por playa conchal, una de las mejores playas de Costa Rica....
Ir arriba Se puede hacer, en general hay autobuses a cualquier parte (eso si, lentos y.... pintorescos). Lo que yo aconsejo como imperdonable es el... Purkinje17 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA - Playas  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Unidos al hilo de playas
Ir arriba Any-bcn escribió: Unidos al hilo de playas Any-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA - Playas  Publicado: Responder citando

Mappy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-07-2007

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Estuve en Manuel Antonio y también en Cahuita. Mi opinión es que Manuel Antonio es demasiado turístico, y caro. Creo que con un día de visita al parque y su playa es suficiente, pero elegid otra zona de playa para los últimos días, más tranquila. Varios costarricenses nos dijeron que Manuel Antonio tenia la fama pero las mejores playas del Pacífco estaban en Guanacaste, sin masificaciones y muy bonitas.
Una cosa que me sorprendió en Manuel Antonio es que el pueblecito habián los aparcacoches, cuatro mataos que se ponian chalecos reflectantes, te indicaban aparcar y luego te pedian 2000 colones, y pobre que no se los des porque te pueden rallar el coche o pinchar ruedas. En los hoteles te pueden pedir suplemento cuando dejes la habitación ( creo que ese lo inventan pero si cuela...) nosostros y unos amigos nos rebotamos muchísimo cuando nos lo pidieron, y enseguida nos dijeron que ningun problema, no pagamos. En Manuel Antonio hay mucho gitaneo, es mi opinión. Debido a lo turístico que es.
Ir arriba Estuve en Manuel Antonio y también en Cahuita. Mi opinión es que Manuel Antonio es demasiado turístico, y caro. Creo que con un dia de... Mappy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA - Playas  Publicado: Responder citando

Tucán
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Coincido plenamente con mappy, en Costa Rica hay playas mucho mejores que Manuel Antonio y mucho menos explotadas para el turismo. Es la única zona donde vimos a los gorrilas que menciona, intentando cobrarte 2000 colones por aparcar cuando 200 metros más allá es gratuíto y controlado por personal del parque. Probad con las de la zona de Guanacaste si queréis ir al Pacífico.
Una zona que a nosotros nos gustó fue la playa del P.N. De Cahuita, donde además puedes aprovechar para hacer snorkeling, hay gran variedad de peces y corales.
Ir arriba Coincido plenamente con mappy, en Costa Rica hay playas mucho mejores que Manuel Antonio y mucho menos explotadas para el turismo. Es la... Tucán Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA - Playas  Publicado: Responder citando

Isis2007
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-03-2008

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Las playas de manzanillo-gandoca, son calas impresionantes. Por puerto viejo también teneis playa chiquita, punta uva, cocles !
En M. Antonio está una cala, se llama puerto escondido, es algo dificultoso llegar, pero es sencillamente el paraiso.
Nada q ver con la playa de Manuel antonio, la del nombre igual al parque. Esta cala es preciosa, y casi no había nadie
En Bahia Drake, las playas también son preciosas, vírgenes , no hay nada, tú y el mar... Es sencillamente el paraiso.
Para otro tipo de turismo, están las de Guanacaste, quizás también algo masificadas, si comparamos con las q os menciono yo, pero esa parte del pais, no la visitamos, así q no puedo opinar demasiado!

De todas formas , CRica es un país con mucho más q playas, es decir, q si te vas a C Rica, es para ver muchas más cosas, de hecho, nosotros disfrutamos de playa a ratitos, porq hay mucho que visitar.

Saludos
_________________
Tenerife, Lanzarote, Mallorca, Ibiza, Ávila, Segovia, Londres, París, Brujas, Túnez, Noruega, Praga, Costa Rica..uhmmm PURA VIDA !!!
Ir arriba Las playas de manzanillo-gandoca, son calas impresionantes. Por puerto viejo también teneis playa chiquita, punta uva, cocles ! en M... Isis2007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA - Playas  Publicado: Responder citando

Dixieland
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-12-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Yo creo que no vale la pena ir a Paradisus Playa Conchal, yo también pensaba descansar los 3 días del final de mi viaje de 15 días por costa rica, y lo que menos hice fue descansar ya que me ROBARON mi camara de fotos (con todas las fotos del viaje) y gafas de sol de mi habitación, es un macro hotel lleno de yankis en el que eres un numero y nadie se preocupa por ti ni por lo que te pase. Fue mi peor experiencia en costa rica. Elige otro lugar si de veras quieres descansar. Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste
Ir arriba Yo creo que no vale la pena ir a Paradisus Playa Conchal, yo tambien pensaba descansar los 3 dias del final de mi viaje de 15 dias por... Dixieland Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA - Playas  Publicado: Responder citando

Mari42
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-03-2007

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Vaya por Dios! con lo bonito que es Costa Rica y que te amarguen las vacaciones. Jopé. Nosotros no tuvimos ningún problema, ahora bien, la guia nos dijo, que por San José, mejor no llevar ni cámara de video ni de fotos. El final lo hicimos en el Barcelo Tambor, la playa horrorosa, pero el hotel muy bien y muy amables, las cosas como son. Siento dixieland lo que te pasó, vaya faena. Algún seguro se hace cargo del robo? porque si no denunciar al Hotel. A mi cuñada le robaron el mòvil de una habitación en Turquía, y en cuanto oyeron hablar de denuncias, todo fueron facilidades. Bueno cuenta un poco más ok. Un saludo
MARI
Ir arriba Vaya por Dios! con lo bonito que es Costa Rica y que te amarguen las vacaciones. Jopé. Nosotros no tuvimos ningún problema, ahora bien... Mari42 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA - Playas  Publicado: Responder citando

Cesc_4
Experto

Experto
Registrado:
23-03-2008

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
Jolín pues vaya plan... Va uno con coche de alquiler y si no está cubierto a todo riesgo se lo rayan o pinchan y no veas lo que te cuesta la tontería... Uff!!
Ir arriba Jolín pues vaya plan... va uno con coche de alquiler y si no está cubierto a todo riesgo se lo rayan o pinchan y no veas lo que te cuesta... Cesc_4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA - Playas  Publicado: Responder citando

Goretti-leona
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-09-2008

Mensajes: 511
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A mi maridito Cesc_4 se le va la olla, estáis hablando de robos en hoteles y salta con ralladuras en los coches, ayyy
Oye DIXIELAND, lo q te dije en el otro foro y lo q te dice Mari42, denúncialos , es lo mínimo y no entraré en lo q pienso de ellos q me censuran. Sólo q si me pasa a mí me da un ataque y no sé si más por perder la cámara o todas las fotos del viaje. Son cosas q dan tanta rabia q no se imaginan si no te pasan. Así q yo te animo a q denuncies, no puede ser q no puedas estar tranquila ni en un hotel de lujo,por favor!!
_________________
Si tenéis pensado ir a Costa Rica o si os gusta leer aventuras divertidas, os recomiendo mi diario, como mínimo sonreireis.
Clica en la casita, www....
Ir arriba A mi maridito Cesc_4 se le va la olla, estáis hablando de robos en hoteles y salta con ralladuras en los coches, ayyy. Oye DIXIELAND, lo... Goretti-leona Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA - Playas  Publicado: Responder citando

Goretti-leona
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-09-2008

Mensajes: 511
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Perdón, "rayaduras". Por cierto Mari42, en algún sitio más te dijeron q mejor no llevar cámaras?? a parte de San José?? ¿ Y alguien ha tenido o notado esta inseguridad en los hoteles o cabinas donde ha ido? Me parece q no voy a dejar nada q no sea ropa en el hotel visto lo visto...
_________________
Si tenéis pensado ir a Costa Rica o si os gusta leer aventuras divertidas, os recomiendo mi diario, como mínimo sonreireis.
Clica en la casita, www....
Ir arriba Perdón, rayaduras . Por cierto Mari42, en algún sitio más te dijeron q mejor no llevar cámaras?? a parte de San José?? ¿ Y alguien ha... Goretti-leona Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA - Playas  Publicado: Responder citando

Flyingpiedro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-09-2008

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Goretti, el único sitio que me han mirado la cámara "de mala manera" fue en Liberia. El poco rato que estuve en San José no llevaba ni el móvil!
Bye!
Ir arriba Goretti, el único sitio que me han mirado la cámara de mala manera fue en Liberia. El poco rato que estuve en San José no llevaba ni el... Flyingpiedro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA - Playas  Publicado: Responder citando

Agamo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-01-2008

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Estoy terminando de organizar mi viaje a CR y queria terminar con unos días de playa y descanso... Estoy en duda entre el Hotel Grand Papagayo y el Barcelo Tambor, alguien me puede decri algo? No se cual de los dos elegir?
Gracias
Ir arriba Hola a todos, Estoy terminando de organizar mi viaje a CR y queria terminar con unos dias de playa y descanso... Estoy en duda entre el... Agamo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA - Playas  Publicado: Responder citando

Cilia64
Experto

Experto
Registrado:
29-05-2008

Mensajes: 119

Votos: 0 👍
Hola,
Yo me voy a CR a finales de Junio y acabo el tour en el Hotel Occidental Grand papagayo pero he leído por el foro que la playa del hotel esta muy mal. La conocéis ??
Que tal hace en Junio (empezando la temporada de lluvias???
Ir arriba Hola, yo me voy a CR a finales de Junio y acabo el tour en el Hotel Occidental Grand papagayo pero he leído por el foro que la playa del... Cilia64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA - Playas  Publicado: Responder citando

Riza2
Experto

Experto
Registrado:
20-05-2008

Mensajes: 169

Votos: 0 👍
Yo también iré a finales de Junio y acabo el tour en el mismo hotel. Además de lo que pregunta cilia64 me gustaría saber si alguien sabe si se puede ir desde este hotel a Rincón de la Vieja con algún touroperador de allí o cómo hacerlo (es que será de lo poco que me quede de ver en el recorrido).
Ir arriba Yo también iré a finales de Junio y acabo el tour en el mismo hotel. Además de lo que pregunta cilia64 me gustaría saber si alguien sabe... Riza2 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Costa Rica - Itinerarios  Publicado: Responder citando

Richalie
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-11-2011

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Hola,
Voy a estar unos 10 día recorriendo Costa Rica en enero. Entre Corcovado y Bahía Drake del Pacífico y la zona de Puerto Viejo del Caribe que recomendarías. Posteriormente iré donde tengo pensado ir a San Blas, por lo que igual las playas del Caribe ya las tengo un poco cubiertas con esta visita. Qué opináis? Gracias
Ir arriba Hola, Voy a estar unos 10 día recorriendo Costa Rica en enero. Entre Corcovado y Bahía Drake del Pacífico y la zona de Puerto Viejo del... Richalie Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Centroamérica y México RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube