Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Viaje por Sudamérica ✈️ Foro América del Sur ✈️ Pg 12 ✈️


Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 12 de 36 - Tema con 713 Mensajes y 376066 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: dar la vuelta a sudamerica  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traslado tu mensaje a este hilo que trata sobre viajes por toda sudamérica.

Saludos!
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Traslado tu mensaje a este hilo que trata sobre viajes por toda sudamérica. Saludos! Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Reportajes fotógraficos en Sudamerica.  Publicado: Responder citando

Ichliebe
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-07-2006

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola! Empiezo el 18 de febrero un viaje de varios meses por Sudamerica, empiezo en Uruguay, seguiré por Argentina, Chile, Bolivia y Perú, tengo casi 3 meses en un primer salto (tengo billete de ida-vuelta-ida...) Soy fotógrafo y la idea que tengo es disfrutar del camino tranquilamente e intentar buscar temas interesante para hacer reportajes, estoy abierto a todo, una idea que tengo en mente, es hacer algo sobre trotamundos con historias curiosas, así que si alguien piensa que puede encajar y coincidimos en nuestro camino, podemos intentarlo!! Y cualquier idea que creais interesante os la cambiaria por las fotos que haga... Guiño

Gracias!! Carlos.
Ir arriba Hola! Empiezo el 18 de febrero un viaje de varios meses por Sudamerica, empiezo en Uruguay, seguiré por Argentina, Chile, Bolivia y Per... Ichliebe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE POR TODA SUDAMERICA  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ichliebe Escribió:
Hola! Empiezo el 18 de febrero un viaje de varios meses por Sudamerica, empiezo en Uruguay, seguiré por Argentina, Chile, Bolivia y Perú, tengo casi 3 meses en un primer salto (tengo billete de ida-vuelta-ida...) Soy fotógrafo y la idea que tengo es disfrutar del camino tranquilamente e intentar buscar temas interesante para hacer reportajes, estoy abierto a todo, una idea que tengo en mente, es hacer algo sobre trotamundos con historias curiosas, así que si alguien piensa que puede encajar y coincidimos en nuestro camino, podemos intentarlo!! Y cualquier idea que creais interesante os la cambiaria por las fotos que haga... Guiño

Gracias!! Carlos.
Hola

Traslado tu mensaje a este hilo que trata sobre viajas por varios países de sudamérica.

Saludos!
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Traslado tu mensaje a este hilo que trata sobre viajas por varios países de sudamérica. Saludos! Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: VIAJE POR LIBRE: PERU?, VENEZUELA?, GUATEMALA?  Publicado: Responder citando

Peli_bcn
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-04-2007

Mensajes: 330

Votos: 0 👍
Chicos,

Estoy empezando a mirar las posibilidades para viajar este verano y tengo una duda. Nos apetece hacer un viaje semi por libre como hicimos la vez q fuimos a Costa Rica (4X4) aunque tengamos q amoldarnos en excursiones comunitarias...

No sabemos q pais escoger. Nos gustan los paisajes exoticos. Y estamos un poco preocupados por el tema del riesgo en estos paises.

Podeis aconsejarme sobre que pais es mas FACIL de viajar y con menos riesgo y mas EXOTICO? (en cuanto a paisajes, playas, vegetación, buena infraestructura hotelera....)

Q opciones me dariais tb en cuanto a tipo de viaje? Es decir, totalmente por libre, contratado con agencia + 4X4, totalmente con agencia.......

Gracias por todo!!!
Ir arriba Chicos, Estoy empezando a mirar las posibilidades para viajar este verano y tengo una duda. Nos apetece hacer un viaje semi por libre... Peli_bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE POR LIBRE: PERU?, VENEZUELA?, GUATEMALA?  Publicado: Responder citando

Daniel-viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-12-2007

Mensajes: 3478

Votos: 0 👍
De los tres que nombrás, el más fácil de visitar es Perú.
Tiene una infraestructura relativamente buena, es aceptablemente seguro y además tiene paisajes de cuento. Las playas no están mal, pero no se compara ni de cerca con las de Venezuela.
Venezuela recibe mucho menos turismo que Perú. Es más caro. Hay tipo de cambio paralelo y eso puede dificultar un poco las cosas.
Tiene muchos atractivos naturales (selva, cascadas, parques nacionales) y las mejores playas que he visto en mi vida. Las carreteras están mejor que en Perú y la gasolina es casi gratuita.
Caracas es una ciudad peligrosa, en la que hay que ir con cuidado. El resto del país no presenta mayores problemas.
Guatemala es el más inseguro de los tres y en el que menos posible es trasladarte por tu cuenta en coche o 4 x 4 por la peligrosidad de los caminos. Igualmente tiene mucho para ofrecer en cuanto a paisajes y playas y es el más exótico de los tres.
En síntesis: yo siempre recomiendo ir por libre, y esta no es la excepción. En todo caso podés hacer por agencia alguna excursión puntual de uno o dos días.
Si priorizás la cultura, la arqueología, los museos, las bonitas ciudades y los paisajes de montaña, me decidiría por Perú y Guatemala.
Si priorizás las playas, me decidiría por Venezuela, que además ofrece cascadas, selva, excursiones interesantes, aunque no tiene ciudades tan bonitas como Perú o Guatemala.
Y todo esto refiriéndome únicamente a los países que mencionaste vos, porque hay otros países que reúnen muchas de las cosas que vos querés, como por ejemplo Ecuador, que tiene playas, ciudades bonitas, vegetación, parques nacionales y un cierto exotismo.
Un abrazo.
Ir arriba De los tres que nombrás, el más fácil de visitar es Perú. Tiene una infraestructura relativamente buena, es aceptablemente seguro y... Daniel-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE POR TODA SUDAMERICA  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Peli-bcn traslado tu mensaje a este hilo que trata sobre varios países de Sudamérica.

Saludos!
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Peli-bcn traslado tu mensaje a este hilo que trata sobre varios países de Sudamérica. Saludos! Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: dar la vuelta a sudamerica  Publicado: Responder citando

Juces
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-03-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
S paises (PERU,BOLIVIA Y BRASIL) es bastante atrevido pero es un sueño que tengo desde hace mucho tiempo y no parare hasta conseguirlo , por suerte cuento con el apoyo de mi primo y se que podemos hacerlo ............. Si hay alguien a quien no le asuste la idea teniendo en cuenta que el dinero con el que contaremos sera el justo y necesario para lo basico , se trata de hacerlo caminando y/o "tirando dedo" como se d Aplausos Aplausos Aplausos si puedes nos ponemos de acuerdo para que hagamos el proximo año ese viaje saliendo desde venezuela hasta brasil en automovil
Ir arriba S paises (PERU,BOLIVIA Y BRASIL) es bastante atrevido pero es un sueño que tengo desde hace mucho tiempo y no parare hasta conseguirlo... Juces Compartir:
Enlaces Asunto: Re: dar la vuelta a sudamerica  Publicado: Responder citando

Juces
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-03-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
[quote="nenecrema"]hola , mi nombre es DANIEL vivo en BARCELONA-ESPAÑA y la verdad ya estoy cansado de las grandes ciudades por eso he decidido regresar a mi pais (PERU) dentro de tres años (abril del 2012 ojala antes) este año estudiare para ser entrenador de futbol , tengo 23 años y con unas ganas enromes de emprender una aventura realmente impresionante ........ Mi primo y yo estamos decido a hacerlo , lo que tenemos en mente a lo mejor puede que cause gracia a algse que podemos hacerlo ....si quieres nos ponemos de acuerdo ya que yo lo quiero hacer el proximo año desde venezuela hasta brasil en automovil mas o menos en los meses abril mayo a mi me gusta esa aventura desde hace muchos años Aplausos Aplausos
Ir arriba hola , mi nombre es DANIEL vivo en BARCELONA-ESPAÑA y la verdad ya estoy cansado de las grandes ciudades por eso he decidido regresar a... Juces Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE POR TODA SUDAMERICA  Publicado: Responder citando

Nachobsas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Gente,

Buenos días!!!

Necesito ayuda por fa, les comento, estoy con un amigo empezando a planear un viajecito por sudamerica para el verano 2010...nuestra idea es hacer tren hasta el norte de Argentina y subir por Bolivia para pasar por Peru, Ecuador, Colombia, Venezuela y volver por Brasil.

En realidad tengo millones de consultas xq el viaje todavia no tiene ni forma pero para poder empezar necesitaria saber si 2 meses (aprox) bastan pa hacer el viaje y el tema guita, nosotros planeamos (xq mas no creo q podamos conseguir) llevar algo así como USD 1000, es poco, muy poco??(pretendemos hacer valer cada centavo)

El tema de hacer dedo, es muy peligroso en algunos lugares o se puede hacer?

Moverse siempre por tierra, barato? peligroso?

Hosperdarse, hay mucho camping o lugares dnd se pueda tirar la carpa?? o bien hostels baratos?? conviene sacar la tarjeta Hostelling International??

Que guia recomiendan comprar?? Lonely planet, o hay alguna mejor??

Buen...cualquier info q me digan me va a servir mucho, lo que sea...

Muchas Gracias!!!


SDS
Ir arriba Gente, buenos dias!!! Necesito ayuda por fa, les comento, estoy con un amigo empezando a planear un viajecito por sudamerica para el... Nachobsas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE POR TODA SUDAMERICA  Publicado: Responder citando

Daniel-viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-12-2007

Mensajes: 3478

Votos: 0 👍
Hola Nacho. El presupuesto es muy ajustado, sin dudas.
Procurá extender tu estadía en los países más baratos (Bolivia, Ecuador) y probablemente tengas que eliminar los más caros (Colombia, Venezuela).
Además dos meses es muy poco tiempo para conocer tantos lugares, prescindiendo de los aviones.
En síntesis yo haría: Bolivia - Perú (costa) - Ecuador (Costa) - Ecuador (sierra) - Perú (Sierra y Selva) - ¿Brasil? - Argentina. Para dos mese es má que suficiente, sin dudas.
Moverse por tierra es barato, posible y seguro en todos los sitios que te nombré, con la excepción de la parte selvática de Perú y el oeste del Brasil.
La cultura del cámping no está extendida por estos países. En todo caso, en Bolivia, Perú y Ecuador hay hostels muy baratos. No te conviene comprar la tarjeta Hostelling, no vale la pena.
La Lonely es muy buena. Yo tengo la de algunos países por separado, no conozco la global de Sudamérica.
Saludos.
Ir arriba Hola Nacho. El presupuesto es muy ajustado, sin dudas. Procurá extender tu estadía en los países más baratos (Bolivia, Ecuador) y... Daniel-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE POR TODA SUDAMERICA  Publicado: Responder citando

Ebolufer
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-04-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola buenas a todo el mundo.
Soy un chico Español y este verano (luilo y agosto), voy a hacer un viaje por brasil y Argentina, por aora solo tengo el billete de avión iniciando en rio y volviendo desde buenos aires.
Mi gran duda es la parte de Brasil porque en iguazú nos recojerá un amigo argentino para proseguir el viaje.
No se muy bien como moverme desde Rio hasta Foz do iguazú y que lugares visitar, me encantaria pasar por Floroniapolis que me han dicho merece la pena.
Que es mejor alquilar un coche o moverse en autobus??
Se que son muchas dudas y que no son fáciles de resolver. Pero os estaria muy agradecido
Gracias
Ir arriba Hola buenas a todo el mundo. Soy un chico Español y este verano (luilo y agosto), voy a hacer un viaje por brasil y Argentina, por aora... Ebolufer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE POR TODA SUDAMERICA  Publicado: Responder citando

Daniel-viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-12-2007

Mensajes: 3478

Votos: 0 👍
Ebolufer, podés manejarte sin problemas en autobús. El sur de Brasil está muy bien comunicado, sobre todo la zona costera.
Al venir en julio y agosto, las playas del sur de Brasil no tendrán el mejor clima para la playa. Aún así, podés conocer lugares atractivos, como Florianópolis, los pueblos de Gramado y Canela y la ciudad de Porto Alegre.
Para decirte más o menos sitios, es necesario saber con cuántos días contás para el tramo brasileño.
Ir arriba Ebolufer, podés manejarte sin problemas en autobús. El sur de Brasil está muy bien comunicado, sobre todo la zona costera. Al venir en... Daniel-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: PERÚ, BOLIVIA, ECUADOR: ¿CUÁNTO CUESTA...?  Publicado: Responder citando

Seusalva
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-04-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Estimad@s Viajer@s,

Quisiera que me aportaran con información referida a los diferentes costos que implica un viaje por Bolivia, Perú y Ecuador... Pienso estar aprox. Un mes en cada uno de estos países y necesito tener alguna referencia.

Por ejemplo:

- Hospedaje (Hostels, Hospederías...)
- Transporte (Viajes en Bus y/o Tren y si alguien sabe: Motonave a Iquitos)
- Alimentación
- Entradas a museos, parques nacionales, etc.

Saludos
Y de antemano, muchas gracias.

Salvador
Ir arriba Estimad@s Viajer@s, Quisiera que me aportaran con información referida a los diferentes costos que implica un viaje por Bolivia, Perú y... Seusalva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE POR TODA SUDAMERICA  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Seusalva traslado tu mensaje a este hilo que trata sobre varios países de Sudamérica.

Saludos!
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Seusalva traslado tu mensaje a este hilo que trata sobre varios países de Sudamérica. Saludos! Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE POR TODA SUDAMERICA  Publicado: Responder citando

Daniel-viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-12-2007

Mensajes: 3478

Votos: 0 👍
Seusalva, Bolivia es el más barato de los tres. Perú y Ecuador tienen precios parecidos. Y los tres son más baratos que Chile.
En Bolivia una cama en un hostel cuesta 3 o 4 dólares con baño compartido y unos 7 u 8 dólares con baño privado (habitación para 2 o 3 personas).
En Bolivia un autobús cuesta aprox. 1 dolar cada 100 km.
En Bolivia podés comer bien, muy bien, en un restaurante lindo, por unos 10 dólares. Por 4 o 5 dólares se puede comer aceptablemente también.
Las entradas a Museos y parques nacionales en Bolivia son muy baratas, menos de un dolar en general.
Para Perú y Ecuador cargales a los precios anteriores un 50%, con la excepción de los sitios más turísticos, como Machu Pichu o Galápagos, donde los precios se disparan.
Saludos.
Ir arriba Seusalva, Bolivia es el más barato de los tres. Perú y Ecuador tienen precios parecidos. Y los tres son más baratos que Chile. en Bolivia... Daniel-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE POR TODA SUDAMERICA  Publicado: Responder citando

Seusalva
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-04-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la información Daniel-viajero...

Y mis disculpas Pacha, recién empiezo a familiarizarme con el sitio... Que está muy bueno y útil!

Saludos,

Salvador
Ir arriba Muchas gracias por la información Daniel-viajero... Y mis disculpas Pacha, recién empiezo a familiarizarme con el sitio... que está muy... Seusalva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE POR TODA SUDAMERICA  Publicado: Responder citando

Franz
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola, a ver si por aquí me pueden aclarar una duda. Si por ejemplo viajo de Madrid a Lima y luego quisiera volver a Madrid desde Buenos Aires, me dejarían entrar a Perú sólamente con el billete de ida? En las embajadas me andan diciendo que tengo que tener la vuelta, pero no sé si creérmelo, o que es algo meramente insitucional, que no real...

Muchas gracias
Ir arriba Hola, a ver si por aquí me pueden aclarar una duda. Si por ejemplo viajo de Madrid a Lima y luego quisiera volver a Madrid desde Buenos... Franz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE POR TODA SUDAMERICA  Publicado: Responder citando

Gemmasala
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-07-2008

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Os escribo para pedir consejo. Mi ruta no va a poder ser ni de lejos por Sudamérica, ya que sólo dispongo de dos semanas justitas de viaje. Tengo claro que 4 o 5 días serán para Buenos Aires y 2-3 para Iguazú. La gran duda es qué hacer con el resto... El viaje será a finales agosto principio septiembre, con lo que dicen demasiado frío para bajar a la Patagonia, es así? En ese caso, qué me recomendaríais? Ver algo más de Argentina como la zona norte de Salta o la zona de Mendoza, o cambiar de país e ir por ejemplo a Río o Santiago de Chile o alguna otra opción? No conozco nada de todo aquello, soy española.

Mil gracias!
Ir arriba Hola a todos, Os escribo para pedir consejo. Mi ruta no va a poder ser ni de lejos por Sudamérica, ya que sólo dispongo de dos semanas... Gemmasala Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE POR TODA SUDAMERICA  Publicado: Responder citando

Daniel-viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-12-2007

Mensajes: 3478

Votos: 0 👍
Estando en Iguazú, y siendo agosto, yo emplearía la semana restante en recorrer el noroeste argentino: Salta y Jujuy, que es, a mi gusto, lo más interesante de Argentina.
Cualquier otra opción implicaría traslados en avión y pérdidas de tiempo, además de un mayor gasto.
Ir arriba Estando en Iguazú, y siendo agosto, yo emplearía la semana restante en recorrer el noroeste argentino: Salta y Jujuy, que es, a mi gusto... Daniel-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE POR TODA SUDAMERICA  Publicado: Responder citando

Lazzer
Experto

Experto
Registrado:
22-03-2008

Mensajes: 227

Votos: 0 👍
franz Escribió:
Hola, a ver si por aquí me pueden aclarar una duda. Si por ejemplo viajo de Madrid a Lima y luego quisiera volver a Madrid desde Buenos Aires, me dejarían entrar a Perú sólamente con el billete de ida? En las embajadas me andan diciendo que tengo que tener la vuelta, pero no sé si creérmelo, o que es algo meramente insitucional, que no real...

Muchas gracias

Los del boleto de salida es para controlar la inmigración en algunos paises, en lo personal nunca me lo han pedido en ningún pais y he estado en Perú tres veces.
No creo que en Perú sean tan estrictos con eso, pero si existe la posibilidad de tener algún problema en la policia al llegar. Te recomiendo hacer una impresión de una confirmación de viaje por si te piden algún documento, ya que muchas líneas aéreas usan el boleto electrónico.
_________________
Chile, Argentina, Brasil, Bolivia, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panáma...
Ir arriba Los del boleto de salida es para controlar la inmigración en algunos paises, en lo personal nunca me lo han pedido en ningún pais y he... Lazzer Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viaje por Sudamérica  Publicado: Responder citando

Her_2004
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2021

Mensajes: 913

Votos: 0 👍
antonperez Escribió:
Moderacion Escribió:
Aquí se recoge toda la información para los que han viajado o pretenden realizar un viaje por países de América del Sur.

Podéis intercambiar información, consejos, datos útiles, enlaces, etc.

Hola!
Estoy planeando mis vacaciones para este verano, la idea es irme unas tres semanas en agosto, en concreto las tres últimas de ese mes.

Mi duda está entre ir a Brasil o Colombia, esa es la duda principal.

Yo tengo 27 años, y viajaré solo, lo que priorizo es el ambiente, soy un chico soltero y hetero, a nivel fiesta, tanto en ciudades y zona de playas, también quiero ver paisajes bonitos y poder conocer gente local.

Culturalmente no soy de las personas que se pasa los días en museos o haciendo excursiones pero algo si hago siempre, es decir, quiero ver cosas bonitas pero sobre todo quiero ambiente de fiesta y comer bien.

Espero que me podáis recomendar cual de los dos países se ajustará más a lo que busco.

Muchas gracias de antemano!!

En ambos países vas a encontrar lo que buscás. Cualquiera de los dos que elijas vas a pasarla bien, sólo cuidá el tema de seguridad.
Saludos.
Ir arriba En ambos países vas a encontrar lo que buscás. Cualquiera de los dos que elijas vas a pasarla bien, sólo cuidá el tema de seguridad... Her_2004 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube