Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Buscar compañeros de viaje en Enero ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 7 de 12 - Tema con 237 Mensajes y 84007 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje en Enero  Publicado: Responder citando

Anaisycharlot
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-12-2015

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
NaYansi Escribió:
Hola Erika,
Yo soy una chica de Valencia de 30 años. Te he intentado mandar privado pero no me deja. Yo también quiero viajar en enero. Si te interesa que hablemos ponte en contacto conmigo en mi correo: nayi_vtl@hotmail.com
Saludos.

minita221 Escribió:
Traveler1209 Escribió:
Buenos días!!

Soy una chica de Barcelona de 30 años que quiere viajar el próximo mes de enero. Tendré entre 2-4 semanas para realizar el vaije y estaba pensando qué destino o destinos podría visitar. Nunca he viajado sola pero cada vez me ilusiona más la idea. Los destinos que más me motivan son Australia, India, Nepal, Perú, Cuba...Necesitaría consejos!!

Gracias por adelantado.

Miriam

Hola guapa, soy Erika de bcna yo también quería viajar en enero unos 15 días y estaba pensando en Tailandia o Costa Rica, también me hace ilusión India, la verdad es que no encuentro con quien ir y me gustaría ir acompañada, tengo 26 años, bueno si estás interesada en compartir viaje me dices algo, y si no pues que disfrutes mucho, un beso.

Hola Erika. Te he escrito a la dirección de email q has puesto y me devuelve el correo, si puedes escribime habier si nos ponemos las tres de acuerdo.valencia y barcelona . Carmenrufito@outlook.es . Un saludo
Ir arriba Hola Erika. te he escrito a la direccion de email q has puesto y me devuelve el correo, si puedes escribime habier si nos ponemos las... Anaisycharlot Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje en Enero  Publicado: Responder citando

Alexalicante
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-12-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
anaisycharlot Escribió:
NaYansi Escribió:
Hola Erika,
Yo soy una chica de Valencia de 30 años. Te he intentado mandar privado pero no me deja. Yo también quiero viajar en enero. Si te interesa que hablemos ponte en contacto conmigo en mi correo: nayi_vtl@hotmail.com
Saludos.

minita221 Escribió:
Traveler1209 Escribió:
Buenos días!!

Soy una chica de Barcelona de 30 años que quiere viajar el próximo mes de enero. Tendré entre 2-4 semanas para realizar el vaije y estaba pensando qué destino o destinos podría visitar. Nunca he viajado sola pero cada vez me ilusiona más la idea. Los destinos que más me motivan son Australia, India, Nepal, Perú, Cuba...Necesitaría consejos!!

Gracias por adelantado.

Miriam

Hola guapa, soy Erika de bcna yo también quería viajar en enero unos 15 días y estaba pensando en Tailandia o Costa Rica, también me hace ilusión India, la verdad es que no encuentro con quien ir y me gustaría ir acompañada, tengo 26 años, bueno si estás interesada en compartir viaje me dices algo, y si no pues que disfrutes mucho, un beso.

Hola Erika. Te he escrito a la dirección de email q has puesto y me devuelve el correo, si puedes escribime habier si nos ponemos las tres de acuerdo.valencia y barcelona . Carmenrufito@outlook.es . Un saludo

Hola chicas. Soy Alex de Alicante. Yo he estado dos o tres veces en la India y esta vez querría ir a Goa si os interesa seguimos hablando. Un saludo
Ir arriba Hola chicas. Soy Alex de Alicante. Yo he estado dos o tres veces en la India y esta vez querría ir a Goa si os interesa seguimos... Alexalicante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viajar en enero  Publicado: Responder citando

Cuki212
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-12-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
chico21 Escribió:
nadie viaja en enero?

Holaa yo tenia pensado ir a los carnavales de las palmas pero me han canviado las vacaciones y tengo mas o menos del 14 al 24 de enero al final.tenias pensado algun viaje?
Ir arriba Holaa yo tenia pensado ir a los carnavales de las palmas pero me han canviado las vacaciones y tengo mas o menos del 14 al 24 de enero al... Cuki212 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje en Enero  Publicado: Responder citando

Ruedamanu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-10-2009

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
[quote="Alexalicante"]
anaisycharlot Escribió:
NaYansi Escribió:
Hola Erika,
Yo soy una chica de Valencia de 30 años. Te he intentado mandar privado pero no me deja. Yo también quiero viajar en enero. Si te interesa que hablemos ponte en contacto conmigo en mi correo: nayi_vtl@hotmail.com
Saludos.

minita221 Escribió:
Traveler1209 Escribió:
Buenos días!!

Soy una chica de Barcelona de 30 años que quiere viajar el próximo mes de enero. Tendré entre 2-4 semanas para realizar el vaije y estaba pensando qué destino o destinos podría visitar. Nunca he viajado sola pero cada vez me ilusiona más la idea. Los destinos que más me motivan son Australia, India, Nepal, Perú, Cuba...Necesitaría consejos!!

Gracias por adelantado.

Miriam

Hola guapa, soy Erika de bcna yo también quería viajar en enero unos 15 días y estaba pensando en Tailandia o Costa Rica, también me hace ilusión India, la verdad es que no encuentro con quien ir y me gustaría ir acompañada, tengo 26 años, bueno si estás interesada en compartir viaje me dices algo, y si no pues que disfrutes mucho, un beso.

Hola Erika. Te he escrito a la dirección de email q has puesto y me devuelve el correo, si puedes escribime habier si nos ponemos las tres de acuerdo.valencia y barcelona . Carmenrufito@outlook.es . Un saludo

Hola chicas. Soy Alex de Alicante. Yo he estado dos o tres veces en la India y esta vez querría ir a Goa si os interesa seguimos hablando. Un saludo[/quo


Hola a todos, yo hasta el día 6 estare por Australia, no se en que fecha llegais....Igualmente después sigo para Nueva Zelanda, os apetece? Alguna otra persona interesada? Mi idea es irme para la isla sur y estar unas dos semanas y otra mas por la isla norte. Si fueramos 2 o 3 podriamos alquilar una camper !!

Un saludo !
_________________
2007: NYC , Paris. 2008: Australia. 2009:Euskadi, Francia, Baleares, Dinamarca, Suecia. 2010: UK, Francia, Baleares. 2011: Praga, Francia, Suiza, Holanda, Belgica. 2012: Francia, Belgica, Noruega, Italia, Suiza, Alemania, Austria, Tenerife...
2013: India, Alemania, Irlanda y Portugal.
2014: Austria, Dubai, Kenia, Tanzania, Zanzibar, Venecia, Hamburg, Bremen, Munich.
Ir arriba Hola chicas. Soy Alex de Alicante. Yo he estado dos o tres veces en la India y esta vez querría ir a Goa si os interesa seguimos... Ruedamanu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje en Enero  Publicado: Responder citando

Idarrib
Experto

Experto
Registrado:
01-08-2010

Mensajes: 136
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, tengo vacaciones hasta el 16 de enero.
Me gustaría hacer un viaje de 2 o 3 semanas. Podría ser Malasia, Indonesia, Sri Lanka,...... Bolivia, Ecuador.....

El destino es lo de menos, lo más importate, gente con buen rollo, el destino es lo de menos.

¿Alguien se anima?

Saludos
_________________
2019 EEUU // 2018 Tailandia, Turquía // 2017 China // 2016 Cuba, India // 2015 Guatemala, Tailandia // 2014 Perú, Singapur, Vietnam, Camboya // 2013 Japón, Dubai, Marruecos // 2012 Costa Oeste EEUU, Cataratas del Niágara, Boston, Nueva York // 2008 India

2011, 2009, 2008, 2004 Berlín // 2009 Praga, Estocolmo // 2008 Roma // 2007 Viena // 2006 Londres // 2005 Heidelberg // 2003 Hamburgo
Ir arriba Hola, tengo vacaciones hasta el 16 de enero. Me gustaría hacer un viaje de 2 o 3 semanas. Podría ser Malasia, Indonesia, Sri Lanka... Idarrib Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje en Enero  Publicado: Responder citando

Xapi76
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-05-2015

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola!!
Soy un chico de barcelona que también estoy pensando en hacer un gran viaje ya sea en los carnavales de brasil, costa rica, sud-oeste asiatico.....en qualquie lugar que sea lejos y suficientemente interesante.
Dispongo de 20 días de vacaciones entre enero y marzo, así que si alguien se anima, podemos organizar un super-viaje!!

Saludos!!
Ir arriba Hola!! Soy un chico de barcelona que tanbien estoy pensando en hacer un gran viaje ya sea en los carnavales de brasil, costa rica... Xapi76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje en Enero  Publicado: Responder citando

Markilalo1
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-01-2011

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Saludos desde México, en enero-febrero del 2016 visito por mi cuenta India ... Tengo 42 años ... llego A Delhi el 26 de enero, se me ocurre alquilar auto con chofer para que se ocupe de la guía y traslados por el norte de India durante 8/9 días ... Delhi, Agra, Jaipur y Varanasi.... Me gusta conocer las ciudades y sus rincones desde la primera hora de la mañana hasta la noche.... Si alguno se anima, para compartir gastos, estaría muy bien .... Aún no reservo nada (más que el aéreo) ...
Ir arriba Saludos desde México, en enero-febrero del 2016 visito por mi cuenta India ... tengo 42 años ... llego A Delhi el 26 de enero, se me... Markilalo1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje en Enero  Publicado: Responder citando

Rosita13
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-05-2010

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Hola,
Soy una chica de 33 años y vivo en Valencia. Me gustaría coger un paquete a Varadero o Riviera Maya el fin de semana después de reyes hasta el 17 de enero, ¿alguien se apunta? Preferiría compartir la habitación con una chica. El viaje que he mirado cuesta alrededor de los 800-900 euros con vuelos y hotel y todo incluido.
Ir arriba Hola, Soy una chica de 33 años y vivo en Valencia. Me gustaría coger un paquete a Varadero o Riviera Maya el fin de semana después de... Rosita13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje en Enero  Publicado: Responder citando

Mecima
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-10-2009

Mensajes: 644

Votos: 0 👍
Hola dispongo de días para hacer un viaje ,desde ya hasta el día 17 Enero ,a ser posible por Europa.
Ir arriba Hola dispongo de días para hacer un viaje ,desde ya hasta el dia 17 Enero ,a ser posible por Europa. Mecima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje en Enero  Publicado: Responder citando

Mecima
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-10-2009

Mensajes: 644

Votos: 0 👍
Bueno se me olvido ,vivo en Valencia.
Ir arriba Bueno se me olvido ,vivo en Valencia. Mecima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje en Enero  Publicado: Responder citando

M-rubia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-07-2013

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
rosita13 Escribió:
Hola,
Soy una chica de 33 años y vivo en Valencia. Me gustaría coger un paquete a Varadero o Riviera Maya el fin de semana después de reyes hasta el 17 de enero, ¿alguien se apunta? Preferiría compartir la habitación con una chica. El viaje que he mirado cuesta alrededor de los 800-900 euros con vuelos y hotel y todo incluido.

Hola!! Yo estoy pendiente que me den la fecha de mis vacaciones esta semana, sera por esa fecha podria estar interesada. Puedes darme algo mas de info. Gracias
Ir arriba Hola!! Yo estoy pendiente que me den la fecha de mis vacaciones esta semana, sera por esa fecha podria estar interesada. Puedes darme... M-rubia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje en Enero  Publicado: Responder citando

Gandarias
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-05-2014

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola a todos

Tengo 44 años y por carambolas de la vida unos 15 días libres en enero en los que nadie de mi entorno me puede acompañar.

Me gustaría aprovecharlos visitando Tailandia ,de donde tengo excelentes referencias, Japón o cualquier otro destino asequible en relación al tiempo y complejidad.

Me apunto a donde haga falta!
_________________
... Si tuviera 53 minutos para gastar caminaría lentamente hacia una fuente...
Ir arriba Hola a todos. Tengo 44 años y por carambolas de la vida unos 15 días libres en enero en los que nadie de mi entorno me puede acompañar... Gandarias Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje en Enero  Publicado: Responder citando

Rosita13
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-05-2010

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Hola m-rubia,

El paquete es con nautalia,.salida el viernes 8 y regreso el sabado 16 a madrid, 7 días en riviera maya con posibillidad de hacer excursiones.precio 850aproximadamente,mi.correo es rosae130482@hotmail.com, si te interesa escribeme cuanto antes ya que habria que reservar el martes como muy tarde
Ir arriba Hola m-rubia, el paquete es con nautalia,.salida el viernes 8 y regreso el sabado 16 a madrid, 7 dias en riviera maya con posibillidad de... Rosita13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje en Enero  Publicado: Responder citando

Benassi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-10-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Estoy en Paris del 11 al 15 de este mes. Si hay alguien por estas fechas y quiere quedar pues ya sabéis. Nos vamos a tomar unas birras.
Ir arriba Estoy en Paris del 11 al 15 de este mes. Si hay alguien por estas fechas y quiere quedar pues ya sabéis. Nos vamos a tomar unas birras. Benassi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje en Enero  Publicado: Responder citando

Nievasinparar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-12-2012

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Gandarias Escribió:
Hola a todos

Tengo 44 años y por carambolas de la vida unos 15 días libres en enero en los que nadie de mi entorno me puede acompañar.

Me gustaría aprovecharlos visitando Tailandia ,de donde tengo excelentes referencias, Japón o cualquier otro destino asequible en relación al tiempo y complejidad.

Me apunto a donde haga falta!

Hola, me llamo Nieves y voy a Kerala sobre el 24 de enero..Espero no morir de calor pero tengo muchas ganas de hacer los Backworers Muy feliz te apuntas?
Ir arriba Hola, me llamo Nieves y voy a Kerala sobre el 24 de enero..Espero no morir de calor pero tengo muchas ganas de hacer los Backworers te... Nievasinparar Compartir:
Enlaces Asunto: Compañeros de viaje para dar la vuelta al mundo en Enero  Publicado: Responder citando

Hesteyri
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-07-2013

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola viajer@s aventurer@s!
Soy una chica de bcn de 32 años. A partir de enero hare mi sueño realidad: dejarlo todo y sentirme libre viajando por el mundo!! Me gustaria encontrar un compañer@ afin q le apasione viajar y descubrir nuevas culturas y aventuras.... Tengo muchos lugares en mente y no se por cual empezar jeje. Me considero una persona divertida y con setido del humor Sonriente te apuntas a la aventura?
Ir arriba Hola viajer@s aventurer@s! Soy una chica de bcn de 32 años. A partir de enero hare mi sueño realidad: dejarlo todo y sentirme libre... Hesteyri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje en Enero  Publicado: Responder citando

Vale_matta
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-09-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola busco compañero/a para viajar en enero a Tailandia durante un mes aproximadamente..
Ir arriba Hola busco compañeroa para viajar en enero a Tailandia durante un mes aproximadamente.. Vale_matta Compartir:
Enlaces Asunto: Enero por europa  Publicado: Responder citando

Ramiro_sgo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-09-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Muy feliz Guiño Buenas, soy nuevo, y estoy emprendiendo mi viaje por Europa, algunos países, como Alemania, holanda, ciudad del vaticano, parís y praga.- En algunos lugares tengo compañero de viaje, y en otros no.-
Quien andará por esos lados para enero 2017¡????

Tengo mas o menos armado el viaje ... Pero la idea es conocer lo mas posible, y poca joda jajajaja


Abrazo para todos!!!
Ir arriba :D Buenas, soy nuevo, y estoy emprendiendo mi viaje por Europa, algunos países, como Alemania, holanda, ciudad del vaticano, parís y... Ramiro_sgo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Enero por europa  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23617
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
ramiro_sgo Escribió:
Muy feliz Guiño Buenas, soy nuevo, y estoy emprendiendo mi viaje por Europa, algunos países, como Alemania, holanda, ciudad del vaticano, parís y praga.- En algunos lugares tengo compañero de viaje, y en otros no.-
Quien andará por esos lados para enero 2017¡????

Tengo mas o menos armado el viaje ... Pero la idea es conocer lo mas posible, y poca joda jajajaja


Abrazo para todos!!!

Fusiono tu mensaje en el hilo de búsqueda de compañeros para el mes de enero próximo
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Fusiono tu mensaje en el hilo de búsqueda de compañeros para el mes de enero próximo Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje en Enero  Publicado: Responder citando

Ramiro_sgo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-09-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Gracias, ahora veo como hago!!! por que estoy explorando el foro muchas gracias!
Ir arriba Gracias, ahora veo como hago!!! por que estoy explorando el foro muchas gracias! Ramiro_sgo Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje en Enero  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 5041

Votos: 0 👍
borjamad Escribió:
Que destinos calidos recomendais para enero (1-semana-10 días)? que haya posibilidades de ver cosas y que no suba de precios. Pensaba en México pero se va a más de 2000 euros.

10 días México, no. Te quedas con 8 días netos. Canarias , o se me ocurre Cabo Verde
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba 10 días México, no. Te quedas con 8 días netos. Canarias , o se me ocurre Cabo Verde Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube