Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Playa-Beach Playas Cerdeña - Cuales Visitar Compartir

Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49, 50  Siguiente
Foros de Viajes ItaliaCerdeñaForo de Playas De Cerdeña
SubForos: Cerdeña - Playas De Cerdeña
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 48 de 50 - Tema con 491 Mensajes y 264642 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Índice: Indice Cerdeña
Pulsa para ver índice  

Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Mamen_85
Mamen_85
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Dom, 26-05-2019 13:16  Asunto: Re: Recién llegados de Cerdeña (Italia): impresiones y Compartir Responder citando

Magpie Escribio:
No, son todas públicas pero tienes que pagar por aparcar en la mayoría (sobre todo en las mejores o más famosas)

HOLA pero es caro? En sicilia era en torno 10 euros por persona. Para mi muy caro
Ver perfil de usuario
Compartir:
Magpie
Magpie
Willy Fog
Willy Fog

Envío Publicado: Dom, 26-05-2019 22:32  Asunto: Re: Recién llegados de Cerdeña (Italia): impresiones y Compartir Responder citando

En el hilo de playas tienes toda la información
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:
Chicalicia
Chicalicia
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Mar, 02-07-2019 16:19  Asunto: Re: Playas Cerdeña - Cuales Visitar Compartir Responder citando

Hola ! Acabamos de volver de Cerdeña y aunque hemos hecho sólo la zona Noroeste de la isla porque con el crío no nos permitía más os voy a poner las que me han merecido la pena visitar.

La más conocida en esa zona, es efectivamente en la zona de Stintino La Pelosa. Merece la pena, sólo por ver el manto azul , más que playa parece una piscina. Eso sí , hemos ido en Junio y aún así , abarrotada, pero pudimos poner la esterilla + toalla o hamaca ( no permiten poner sólo la toalla directamente en la arena , en primera línea.

Otra playa a visitar , es la que teníamos más cerca a nuestros apartamentos, que era la de Lu Bagnu - zona Ampurias súper cristalina, azul , muy bien .
Y la que más nos gustó a nosotros fue la de Issola Rossa ( pero la de la ciudad ) que es una cala, y una maravilla de tranquilidad y azul y transparente como la mayoría.

Ciao !
Ver perfil de usuario
Compartir:
Riojanolunade.miel
Riojanolunade.miel
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Mar, 02-07-2019 19:33  Asunto: Re: Playas Cerdeña - Cuales Visitar Compartir Responder citando

Chicalicia Escribio:
Hola ! Acabamos de volver de Cerdeña y aunque hemos hecho sólo la zona Noroeste de la isla porque con el crío no nos permitía más os voy a poner las que me han merecido la pena visitar.

La más conocida en esa zona, es efectivamente en la zona de Stintino La Pelosa. Merece la pena, sólo por ver el manto azul , más que playa parece una piscina. Eso sí , hemos ido en Junio y aún así , abarrotada, pero pudimos poner la esterilla + toalla o hamaca ( no permiten poner sólo la toalla directamente en la arena , en primera línea.

Otra playa a visitar , es la que teníamos más cerca a nuestros apartamentos, que era la de Lu Bagnu - zona Ampurias súper cristalina, azul , muy bien .
Y la que más nos gustó a nosotros fue la de Issola Rossa ( pero la de la ciudad ) que es una cala, y una maravilla de tranquilidad y azul y transparente como la mayoría.

Ciao !

que buena informacion, yo me alojare en Valledoria, cerca de todas esas playas, saludos
Ver perfil de usuario
Compartir:
Dosdeteruel
Dosdeteruel
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Jue, 04-07-2019 9:03  Asunto: Re: Playas Cerdeña - Cuales Visitar Compartir Responder citando

a mi brandicchi tb me gusto mucho con servicios y un bar para comer pagas por entrat coche 2 euros hora, tb es bonita la de riena blanca en sante Teresa de Gallura y por supuesto el archipielago de la Maddallena impresionante
Ver perfil de usuario
Compartir:
Berta_bcn
Berta_bcn
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Mar, 30-07-2019 23:03  Asunto: Re: Playas Cerdeña - Cuales Visitar Compartir Responder citando

Tengo una duda sobre la playa de la pelosa y las toallas. He leído que no se puede poner la toalla para tumbarte, pero se puede plantar una sombrilla y poner tus cosas debajo? vamos con dos bebes.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Riojanolunade.miel
Riojanolunade.miel
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Mie, 31-07-2019 1:23  Asunto: Re: Playas Cerdeña - Cuales Visitar Compartir Responder citando

berta_bcn Escribio:
Tengo una duda sobre la playa de la pelosa y las toallas. He leído que no se puede poner la toalla para tumbarte, pero se puede plantar una sombrilla y poner tus cosas debajo? vamos con dos bebes.

Así es, necesitas una esterilla debajo. Pasan mirando. Lo de la sombrilla y tus cosas debajo se puede siempre que cojas sitio claro. Yo tuve que cojer amacas y sombrilla de allí por qué no encontré sitio para hechar un par de toallas. Llegué a las 11 o asi.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Riojanolunade.miel
Riojanolunade.miel
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Mie, 31-07-2019 1:26  Asunto: Re: Playas Cerdeña - Cuales Visitar Compartir Responder citando

dosdeteruel Escribio:
a mi brandicchi tb me gusto mucho con servicios y un bar para comer pagas por entrat coche 2 euros hora, tb es bonita la de riena blanca en sante Teresa de Gallura y por supuesto el archipielago de la Maddallena impresionante

Santa Teresa es tan pequeña que estaba a tope tambien, estuve hace 10 días y no pude quedarme. La vi fotos y poco más.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Berta_bcn
Berta_bcn
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Mie, 31-07-2019 21:44  Asunto: Re: Playas Cerdeña - Cuales Visitar Compartir Responder citando

Pues nos llevaremos esterilla por si acaso ! Gracias !!

En santa teresa tenemos alojamiento, no se si se puede ir andando a alguna playa bonita
Ver perfil de usuario
Compartir:
Riojanolunade.miel
Riojanolunade.miel
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Jue, 01-08-2019 11:07  Asunto: Re: Playas Cerdeña - Cuales Visitar Compartir Responder citando

berta_bcn Escribio:
Pues nos llevaremos esterilla por si acaso ! Gracias !!

En santa teresa tenemos alojamiento, no se si se puede ir andando a alguna playa bonita

En el pueblo está la playa renna blanca o arena blanca, andando se podrá ir si.
Ver perfil de usuario
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 12-Sep-2019 01:46 pm
Mmarhc62
Mmarhc62
New Traveller
New Traveller

Último Mensaje Publicado: Jue, 12-09-2019 13:46  Asunto: Re: Playas Cerdeña - Cuales Visitar Compartir Responder citando

Os escribo ahora mismo desde la playa S'archittu, si no os pilla por la zona no desplazaros por ir a esta playa que mi marido encontró a las buenas críticas en Internet, es una playa con un poquito de arena, todo roca incluso dentro del agua, está muy sucia algas y cieno en la entrada lo único que le llama la atención a la gente es un arco que tiene de donde cierto número de inconsciente se tira, un acceso nefasto, entre las rocas, un calor insoportable e un mes de septiembre que está siendo fresquito, para mi es como una poza entre rocas
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Italia > Cerdeña> Foro de Playas De Cerdeña
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 48 de 50 - Tema con 491 Mensajes y 264642 Lecturas - Última modificación: 12/09/2019

RSS: Foro de Italia RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro