Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Estambul: Rutas, Itinerarios, Planning ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 3 de 34 - Tema con 666 Mensajes y 418405 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: ESTAMBUL: Preguntas y Consejos  Publicado: Responder citando

Jobarfu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-06-2009

Mensajes: 1021

Votos: 0 👍
MIGUELviajero94 Escribió:
hola. Voy 6 días.¿ alguiem me podeis decir las 10 cosas que no me puedo perder para ver? quitando las mas importantes santa sofia,bazares,mezquita azul, topkapi.... saludos
La iglesia de pammakaristos cerca de san salvador de chora
Montar en taxi Mr. Green
Paseo por uskudar al atardecer
Las islas principes
Museo arqueologico
Paseo por kadikoy y su mercado
Mercados que hay alrededor de la mezquita nueva y el bazar de las especias
Eyup
Y no se me ocurre nada mas Ojos que se mueven
Aunque para 6 días algunas de estas cosas no te daran tiempo...
Ir arriba la iglesia de pammakaristos cerca de san salvador de chora. montar en taxi. paseo por uskudar al atardecer. las islas principes. museo... Jobarfu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTAMBUL: Preguntas y Consejos  Publicado: Responder citando

MIGUELviajero94
Experto

Experto
Registrado:
08-10-2010

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Mindundimundi muchas gracias ortakoi concretamente que es? es una mezquita pero aparte es un barrio no?
Ir arriba Mindundimundi muchas gracias ortakoi concretamente que es? es una mezquita pero aparte es un barrio no? MIGUELviajero94 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTAMBUL: Preguntas y Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-06-2008

Mensajes: 694

Votos: 0 👍
Ortakoy es un barrio de la zona nueva en el que hay una mezquita. Vamos, supongo que habrá mas, pero la famosa es esa que sale en todas las fotos. La recordaras, seguro. La foto es una mezquita pequeña, blanca, con un puente colgante detrás que une la parte asiática con la europea.

El barrio es bonito, bohemio y modernito. En la plaza de la mezquita hay unos restaurantes en los que hace años eran los sitios en los que alguien se "invento" la famosa patata asada de Ortakoy. Ahora ya la hay en mas partes de Estambul, por ejemplo en Uskudar, pero hace 6 o 7 años solo la había (o por lo menos yo solo la vi) en Ortakoy.
Te la describo un poco: Un patatón enorme asado partido por la mitad en la que te echan salsas a elegir, y todo tipo de encurtidos (pepinillos, cebolletas, aceitunas,...) y muchas mas cosas que puedes ir rellenando a tu gusto. Es un plato contundente, vamos.

En mi último viaje, había otros puestos callejeros cerca de esos restaurantes de las patatas, en los que hacían algo parecido con una especie de tortitas en las que podías echar todo tipo de frutas(kiwi, piña, plátano, fresas, ...), mermeladas y chocolates de la misma manera.
Todo un pecado culinario de lo mas chorretoso y buenisimo. No apto para diabéticos.

Pero no es solo comida, la zona es bonita para pasear.

Para llegar a el puedes juntarlo con la visita al Palacio de Dolmabache. Esta en el mismo autobus una o dos paradas mas si vas desde Galata.

La zona nueva, tiene como sitios mas importantes: Ortakoy, Palacio de Dolmabache, Taksim, Istikal y Galata. Y si vas un poco ligero a lo mejor puedes verlo todo el mismo día. En este orden primero Dolmabache, luego Ortakoy donde comes, después coges el "Kabatas-Taksim Funicular" para llegar a Taksim rápido, y pasar del tráfico insufrible de esa zona. Desde Taksim bajas por Istikal, parando a tomar algún café o lo que quieras en los bulevares y echando un vistazo a las iglesias cristianas de la zona. Después llegas a Galata, que ya debe ser cerca de la puesta de sol. Te estas allí hasta que te apetezca. De noche ya, bajas por la cuesta enorme que hay hasta el puente de Galata. Es una zona con tiendas de instrumentos musicales y como es cuesta abajo no es dura. Ah! recuerdo, que al lado de Galata cuando fui en mi ultimo viaje (hace un año) habían abierto un restaurate-bar chic con ambiente español!
No te recomiendo cenar en él si no te tira mucho la morriña, pero una cervecitaaaa Amistad . Cenar ya por la zona de Eminonu. Como ves te he planeado un día enterito. Muy feliz
Vamos, es solo una sugerencia.
_________________
______________
El mundo es enorme, precioso, variado. No lo desperdicies. Viaja, conoce, disfruta y cuentalo cuando vuelvas.
Ir arriba Ortakoy es un barrio de la zona nueva en el que hay una mezquita. Vamos, supongo que habrá mas, pero la famosa es esa que sale en todas... Mindundimundi 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTAMBUL: Preguntas y Consejos  Publicado: Responder citando

Juandonosti
Experto

Experto
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 247

Votos: 0 👍
Hola:
Consulta dirigida a esos grandes expertos que hay por este for sobre Estambul.
Ire el proximo mes de Marzo. Solo dispongo de 2 días enteros

En 4 lineas, ¿que plan hacer para en dos días ver lo indispensable de Estambul?

Se que es dificil, pero es mi primera toma de contacto con esta cuidad y seguramente, no la ultima.

Agradezco de antemano vuestras respuestas.

P:D: Se que te lo he puesto dificil Mindundimundi, pero confio en ti
Saludos a todos
Ir arriba Hola: Consulta dirigida a esos grandes expertos que hay por este for sobre Estambul. Ire el proximo mes de Marzo. Solo dispongo de 2 dias... Juandonosti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTAMBUL: Preguntas y Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-06-2008

Mensajes: 694

Votos: 0 👍
Hola Juandonosti

Dos días enteros... Bueno, alla vamos.
Pero una cosa, tienes que llebarte zapatillas comodas por que vas a tener que andar un poco mas deprisa de lo normal. Muy feliz

Un día puedes coger lo que puse arriba para la zona nueva y otro veamos puede ser algo así:
Temprano, para aprovechar más ves Topkpi, luego mezquita nueva y Santa Sofia (1 hora y media) Comes en algún sitio cerca de El Gran Bazar o si le hechas ganas y quieres comer mientras ves el Gran Bazar, que hay que aprovechar, en la entrada venden unos hojaldres rellenos de queso de cabra BUENÍSIMOS. Luego, el Bazar de las especias y la mezquita nueva. Te puedes acercar luego a la mezquita de Rusten Pasha. Esta algo escondida a si que pregunta allí como llegar, merece la pena. Y para terminal el día una cena en los los puestos callejeros de Eminonu.

Con esto creo que tienes para echar un poco humo en las suelas, pero creo que es posible de hacer. Te dejaras muchas cosas por ver, pero habra que esperar a otro viaje. Que como te va a gustar Estambul, lo haras, seguro.

Disfruta, y cuentalo cuando vuelvas, a ver que te dio tiempo a hacer. Tengo curiosidad Amistad
_________________
______________
El mundo es enorme, precioso, variado. No lo desperdicies. Viaja, conoce, disfruta y cuentalo cuando vuelvas.
Ir arriba Hola Juandonosti. Dos dias enteros... Bueno, alla vamos. Pero una cosa, tienes que llebarte zapatillas comodas por que vas a tener que... Mindundimundi 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTAMBUL: Preguntas y Consejos  Publicado: Responder citando

Jobarfu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-06-2009

Mensajes: 1021

Votos: 0 👍
Juandonosti Escribió:
Hola:
Consulta dirigida a esos grandes expertos que hay por este for sobre Estambul.
Ire el proximo mes de Marzo. Solo dispongo de 2 días enteros

En 4 lineas, ¿que plan hacer para en dos días ver lo indispensable de Estambul?

Se que es dificil, pero es mi primera toma de contacto con esta cuidad y seguramente, no la ultima.

Agradezco de antemano vuestras respuestas.

P:D: Se que te lo he puesto dificil Mindundimundi, pero confio en ti
Saludos a todos
Hola para 2 días yo lo que haria seria ver santa sofia mezquita azul cisterna y museo arquologico( si da tiempo) en una mañana y palcio de topkapi por la tarde
Al día siguiente palacio de dolmabache por la mañana y san salvador de chora y eyup por la tarde
Los días no completos puedes ir al gran bazar y bazar de las especias.
Espero que te sirva
Ir arriba hola para 2 dias yo lo que haria seria ver santa sofia mezquita azul cisterna y museo arquologico( si da tiempo) en una mañana y palcio... Jobarfu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTAMBUL: Preguntas y Consejos  Publicado: Responder citando

Juandonosti
Experto

Experto
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 247

Votos: 0 👍
Hola:
Muchas gracias por vuestras rapidas respuestas.
Me van a servir de mucha ayuda, de verdad
Me acordare y cuando este de vuelta os contare lo que se puede hacer en dos días.

Tengo la duda de si contratar un guia privado o hacerlo por mi cuenta
Ya vere, que opinais?

Saludos y gracias
Ir arriba Hola: muchas gracias por vuestras rapidas respuestas. me van a servir de mucha ayuda, de verdad. Me acordare y cuando este de vuelta os... Juandonosti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTAMBUL: Preguntas y Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-06-2008

Mensajes: 694

Votos: 0 👍
Completamente de acuerdo, Pamukale es una de esas cosas que suele decepcionar a la gente.
Esta muy trillado por el turismo y entre los hoteles y baños se llevan buena parte del agua de las "cascadas".
Están intentando controlarlo para no quedarse son el castillo de algodón, pero no lo están haciendo demasiado bien.
Como dice viruss, si pilla en la ruta y ves mas cosas, si merece la pena parar en ella. Pero ir y volver solo para Pamukale, no.

Estambul tiene suficientes y de sobra cosas que ver para los días que quieras. Con 7 días, Estambul lo veras tranquilamente. Sin las prisas de los que lo ven agobiados y obligados por tener pocos días. Podrás ir a ver cualquier cosa y si llegas y la cola para ver por ejemplo Topkapi es muy grande, pues lo dejas para otro día y vas un poco mas temprano. Que el día que quieres ir a ver la puesta de sol a Uskudar se pone a llover, no pasa nada hay mas días. Alguno hará sol.

Dedica ratos a pasear, a callejear por Estambul. Siéntate en un rincón en la mezquita azul o en Fathi y ve orar a la gente.

La mejor manera de viajar, siempre, es sin prisas. Y siempre que puedas intenta hacerlo así. No por abarcar mucho apretarás lo suficiente.
El resto de Turquia bien vale otro viaje. Ve otro año y disfrútalo igual: con tiempo.
_________________
______________
El mundo es enorme, precioso, variado. No lo desperdicies. Viaja, conoce, disfruta y cuentalo cuando vuelvas.
Ir arriba Completamente de acuerdo, Pamukale es una de esas cosas que suele decepcionar a la gente. Esta muy trillado por el turismo y entre los... Mindundimundi 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estambul: Rutas, Itinerarios, Planning...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-09-2009

Mensajes: 4357

Votos: 0 👍
El Palacio Dolmabache es lo segundo que mas me gusto de Estambul, no lo habeis incluido en el planing y me parece una visita obligada
_________________
Nº 90.897
Lugares fuera de España que puedo ayudar: Tunez completo, Roma, Viena, Praga, Budapest, Paris, Manchester, Liverpool, Chester, York...
DIARIOS DE: Londres, Milan, Lisboa y alrededores, Riviera Maya, Ruta Flandes de Belgica, Irlanda, Estambul, Lituania, Venecia, Padua, Verona, Baviera y Cuba.
Ir arriba El Palacio Dolmabache es lo segundo que mas me gusto de Estambul, no lo habeis incluido en el planing y me parece una visita obligada Eyrien Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 132 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estambul: Rutas, Itinerarios, Planning...  Publicado: Responder citando

Jobarfu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-06-2009

Mensajes: 1021

Votos: 0 👍
Tampoco has puesto san salvador de chora que es, para mi otra visita obligada
Puedes meter el domingo primero por la mañana domabache, después eyup , depues bajar hasta san salvador y de san salvador a istiklal que en mi opinion es lo que menos merece la pena de estambul...
_________________
No son las personas en viajar, sino los viajes en hacer las personas. (John Steinbeck)
Ir arriba Tampoco has puesto san salvador de chora que es, para mi otra visita obligada. puedes meter el domingo primero por la mañana domabache... Jobarfu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estambul: Rutas, Itinerarios, Planning...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-09-2009

Mensajes: 4357

Votos: 0 👍
Bueno para mi Istiklal es un parte muy importante, sobre todo de noche, cenar o tomar algo en las calles paralelas lo mejor!! Lo hacia todas las noches y estube 8 días
_________________
Nº 90.897
Lugares fuera de España que puedo ayudar: Tunez completo, Roma, Viena, Praga, Budapest, Paris, Manchester, Liverpool, Chester, York...
DIARIOS DE: Londres, Milan, Lisboa y alrededores, Riviera Maya, Ruta Flandes de Belgica, Irlanda, Estambul, Lituania, Venecia, Padua, Verona, Baviera y Cuba.
Ir arriba Bueno para mi Istiklal es un parte muy importante, sobre todo de noche, cenar o tomar algo en las calles paralelas lo mejor!! Lo hacia... Eyrien Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 132 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estambul: Rutas, Itinerarios, Planning...  Publicado: Responder citando

Jobarfu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-06-2009

Mensajes: 1021

Votos: 0 👍
GemLua Escribió:
Bueno para mi Istiklal es un parte muy importante, sobre todo de noche, cenar o tomar algo en las calles paralelas lo mejor!! Lo hacia todas las noches y estube 8 dias
a mi personalmente no me gusto mucho pero sin embargo el restaurante ghani ghani me gusto bastante y otros mas restaurantes por esas calles pero de esos no recuerdo el nombre..
Ir arriba a mi personalmente no me gusto mucho pero sin embargo el restaurante ghani ghani me gusto bastante y otros mas restaurantes por esas... Jobarfu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estambul: Rutas, Itinerarios, Planning...  Publicado: Responder citando

Adsodemelk
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-10-2010

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Os paso un plano en el que viene marcadas las mezquitas y cementerios (sin el nombre, lo siento), los nombres de los barrios, y muchas mas cosas, por si os viene bien para plantearos un itinerario.

www.estambul.org/ ...ambul.html

Podéis descargarlo en PDF

Ojala os sirva, yo lo imprimí y me dedique a hacerle círculos, cada circulo es un día. Eso para la parte turística. La lúdica lo dejo a como nos encontremos cada día Sonriente

Espero que lo paséis genial. Ya nos contareis Sonriente
Ir arriba Os paso un plano en el que viene marcadas las mezquitas y cementerios (sin el nombre, lo siento), los nombres de los barrios, y muchas... Adsodemelk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estambul: Rutas, Itinerarios, Planning...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-09-2009

Mensajes: 4357

Votos: 0 👍
Y ya si quereis saber exactamente lo que hay en cada Barrio para eso teneis mi Diario que esta dividido en ellos, el que lo quiera en PDF que me mande un privado con la dirección de mail
_________________
Nº 90.897
Lugares fuera de España que puedo ayudar: Tunez completo, Roma, Viena, Praga, Budapest, Paris, Manchester, Liverpool, Chester, York...
DIARIOS DE: Londres, Milan, Lisboa y alrededores, Riviera Maya, Ruta Flandes de Belgica, Irlanda, Estambul, Lituania, Venecia, Padua, Verona, Baviera y Cuba.
Ir arriba Y ya si quereis saber exactamente lo que hay en cada Barrio para eso teneis mi Diario que esta dividido en ellos, el que lo quiera en PDF... Eyrien Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 132 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estambul: Rutas, Itinerarios, Planning...  Publicado: Responder citando

Macruzca
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-05-2007

Mensajes: 477

Votos: 0 👍
A ver, estoy hecha un lío por los nombres de los monumentos en turco y en español...
1.- Alguien sabe cuál es la denominación del HIPÓDROMO en turco? Es que ni lo encuentro en mi mapa ni lo encuentro en mi guía...

2.- Y otra cosaa: veo que unos hablan de EL GRAN BAZAR, otros del BAZAR EGIPCIO y otros del BAZAR DE LAS ESPECIAS. Entiendo que no es lo mismo, no? Valen todos la pena?

3.- Y una pregunta: dispongo de prácticamente 5 días en Estambul. Valen la pena los museos arqueológicos?

Gracias. En cuanto vaya resolviendo mis dudas os pasaré mi propuesta de ruta, a ver qué os parece...
_________________
Francia_Italia_Inglaterra_West Coast USA_Alemania_Bélgica_Holanda_Portugal_Colombia_ China_ Lituania_ Malta_ Hong Kong/Macao_Tailandia_Perú_ Marruecos_East Coast USA_Croacia/Bosnia/Montenegro_Vietnam_Polonia - Hungría- Asutia- Eslovaquia- Costa Rica_ Panamá_ Irlanda_Chile-Paraguay-DF_ Dominicana-Rusia-Sri Lanka_ Riviera Maya- Irán- Malasia- Singapur-Rumania- Bulgaria- Argentina-Macedonia -
Ir arriba A ver, estoy hecha un lío por los nombres de los monumentos en turco y en español... 1.- Alguien sabe cuál es la denominación del... Macruzca Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estambul: Rutas, Itinerarios, Planning...  Publicado: Responder citando

Jobarfu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-06-2009

Mensajes: 1021

Votos: 0 👍
[/b]
macruzca Escribió:
A ver, estoy hecha un lío por los nombres de los monumentos en turco y en español...
1.- Alguien sabe cuál es la denominación del HIPÓDROMO en turco? Es que ni lo encuentro en mi mapa ni lo encuentro en mi guía...
sultanahmet meydani

2.- Y otra cosaa: veo que unos hablan de EL GRAN BAZAR, otros del BAZAR EGIPCIO y otros del BAZAR DE LAS ESPECIAS. Entiendo que no es lo mismo, no? Valen todos la pena?
el bazar egipcio es lo mismo que el bazar de las especias y el gran bazar( kapalicarsi) es otro bazar diferente y los dos merecen la pena Guiño

3.- Y una pregunta: dispongo de prácticamente 5 días en Estambul. Valen la pena los museos arqueológicos?
el museo arqueologico es una vsista en mi opinion imprescindible en estambul

Gracias. En cuanto vaya resolviendo mis dudas os pasaré mi propuesta de ruta, a ver qué os parece...

_________________
No son las personas en viajar, sino los viajes en hacer las personas. (John Steinbeck)
Ir arriba Jobarfu escribió: Jobarfu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estambul: Rutas, Itinerarios, Planning...  Publicado: Responder citando

Macruzca
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-05-2007

Mensajes: 477

Votos: 0 👍
MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TU RÁPIDA Y CONCISA RESPUESTA. Vamos a ver cómo trazo la ruta...
_________________
Francia_Italia_Inglaterra_West Coast USA_Alemania_Bélgica_Holanda_Portugal_Colombia_ China_ Lituania_ Malta_ Hong Kong/Macao_Tailandia_Perú_ Marruecos_East Coast USA_Croacia/Bosnia/Montenegro_Vietnam_Polonia - Hungría- Asutia- Eslovaquia- Costa Rica_ Panamá_ Irlanda_Chile-Paraguay-DF_ Dominicana-Rusia-Sri Lanka_ Riviera Maya- Irán- Malasia- Singapur-Rumania- Bulgaria- Argentina-Macedonia -
Ir arriba MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TU RÁPIDA Y CONCISA RESPUESTA. Vamos a ver cómo trazo la ruta... Macruzca Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estambul: Rutas, Itinerarios, Planning...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-09-2009

Mensajes: 4357

Votos: 0 👍
Quieres mi mini guia en PDF? Mandame un privado con tu dirección y te la envio, en ella tienes algunos de los monumentos escritos en otros idiomas.
_________________
Nº 90.897
Lugares fuera de España que puedo ayudar: Tunez completo, Roma, Viena, Praga, Budapest, Paris, Manchester, Liverpool, Chester, York...
DIARIOS DE: Londres, Milan, Lisboa y alrededores, Riviera Maya, Ruta Flandes de Belgica, Irlanda, Estambul, Lituania, Venecia, Padua, Verona, Baviera y Cuba.
Ir arriba Quieres mi mini guia en PDF? Mandame un privado con tu direccion y te la envio, en ella tienes algunos de los monumentos escritos en... Eyrien Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 132 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estambul: Rutas, Itinerarios, Planning...  Publicado: Responder citando

Kunsito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-05-2010

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Hola a todos.

Yo también me voy de puente de Diciembre a Estambul con mi novia.

Salimos de Valencia a las 07.30 h y llegamos a Estambul a las 12.55 y entre pitos y flautas al hotel a dejar los trastos y comer cerca se hace la tarde.

La verdad es que lelvo unas semanas viendo el foro y llevo un cacao entre nombres raros y gente que ha ido allí ( unos 3 días otros 7 , etc.). Me gustaria si alguien que vaya para alla en el puente poder quedar y hacer una ruta juntos o en su defecto si alguien que ya haya estado me podria elaborar una ruta desde el sabado 4 de Diciembre por la tarde hasta el día 8 Miercoles que tendremos que estar en el Aeropuerto por la tarde para volver ( es decir que por la mañana se puede aprovechar para compras, etc..)

Muchas gracias de antemano


Una saludo viajeros
Ir arriba Hola a todos. Yo tambien me voy de puente de Diciembre a Estambul con mi novia. Salimos de Valencia a las 07.30 h y llegamos a Estambul a... Kunsito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estambul: Rutas, Itinerarios, Planning...  Publicado: Responder citando

Xena2302
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-10-2009

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Esta noche, al fin salgo rumbo a Estambul y Capadocia. Me han encargado una camiseta de unos de los equipos de futbol de allí como por ej. Galatasaray o Besiktas.... Alguien sabe donde las puedo encontrar?? son caras??
Ir arriba Hola a todos, Esta noche, al fin salgo rumbo a Estambul y Capadocia. Me han encargado una camiseta de unos de los equipos de futbol de... Xena2302 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Estambul: Rutas, Itinerarios, Planning...  Publicado: Responder citando

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 2034
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Si vas a primera hora en cuanto abren, no creas que tengas ningún problema ni demora.
Ir arriba Si vas a primera hora en cuanto abren, no creas que tengas ningún problema ni demora. Yonhey Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 1877 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube