Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Estambul: Rutas, Itinerarios, Planning ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 13 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 13 de 34 - Tema con 666 Mensajes y 418655 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Estambul: Rutas, Itinerarios, Planning...  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Buen viaje, enjoy Istanbul
Ir arriba Bajamonti escribió: Buen viaje, enjoy Istanbul Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estambul: Rutas, Itinerarios, Planning...  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23642
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Ojala te puedas conectar y os haga buen tiempo. Al menos que no llueva
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Ojala te puedas conectar y os haga buen tiempo. Al menos que no llueva Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estambul: Rutas, Itinerarios, Planning...  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12152

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Ojala te puedas conectar y os haga buen tiempo. Al menos que no llueva

Pronostican, viento , lluvia y nieve. Menos sol de todo.

Espero que se equivoquen.
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Pronostican, viento , lluvia y nieve. Menos sol de todo. espero que se equivoquen. Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estambul: Rutas, Itinerarios, Planning...  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31331

Votos: 0 👍
dagolu
Buen viaje, que disfrutes mucho de este maravilloso viaje y que el tiempo acompañe y si te nieva algún día pues nos enseñarás fotos también preciosas y te tendremos envidia, yo por lo menos.
Un abrazo y deseando leer tus comentarios al regreso. Amistad
Ir arriba dagolu. Buen viaje, que disfrutes mucho de este maravilloso viaje y que el tiempo acompañe y si te nieva algún día pues nos enseñarás... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estambul: Rutas, Itinerarios, Planning...  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12152

Votos: 0 👍
Saludos desde estambul.
Día lluvioso. Hasta el jueves anuncian agua nieve.
De momento todo correcto.
La comida buena y el hotel Adamar bien. Sobre todo situado.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Saludos desde estambul. Día lluvioso. Hasta el jueves anuncian agua nieve. De momento todo correcto. La comida buena y el hotel Adamar... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estambul: Rutas, Itinerarios, Planning...  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23642
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Me alegro, y ojala el tiempo os permita visitar bien la ciudad
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Me alegro, y ojala el tiempo os permita visitar bien la ciudad Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estambul: Rutas, Itinerarios, Planning...  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12152

Votos: 0 👍
Segundo día en estambul.
Hoy ha sido un día espectacular .....de nieve.
Por la mañana Cisterna, mezquita azul y santa sofia
Muy bonitas, queríamos ir a comer Asia pero con el tiempo hemos preferido ir al gran bazar por la tarde.
Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Segundo día en estambul. Hoy ha sido un día espectacular .....de nieve. Por la mañana Cisterna, mezquita azul y santa sofia. Muy bonitas... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estambul: Rutas, Itinerarios, Planning...  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12152

Votos: 0 👍
De momento esta mañana peor que ayer. Tempestad de nieve a ratos.
Haber que decidimos.

Saludos desde una estambul nevada.
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba De momento esta mañana peor que ayer. Tempestad de nieve a ratos. Haber que decidimos. Saludos desde una estambul nevada. Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estambul: Rutas, Itinerarios, Planning...  Publicado: Responder citando

P_lya
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 510

Votos: 0 👍
[quote="dagolu"][quote="ANGEMI"]
dagolu Escribió:
ANGEMI Escribió:
martinsbx Escribió:
Hola a todos! en semana santa iré a Estambul por unos 5 días, les quería preguntar si hay alguna excursión que merezca la pena para hacer por el día, o 5 días son muy justos para ver estambul?

Gracias!
5 días están muy bien para ver Estambul, planifica tu itinerario teniendo en cuenta que hay sitios que cierran un día a la semana.
Si lees páginas hacia atrás hay itinerarios que han puesto otros viajeros y te pueden servir de ayuda.
Estambul lo puedes hacer por tú cuenta sin necesidad de pagar excursiones.
No sé si conoces estas audioguias, te pongo el enlace por si no es así y quieres descargarlas, yo las llevó en el móvil y es estupendo ir informado de muchos detalles durante el recorrido de nuestras visitas por nuestra cuenta.
www.audioviator.com/ ...s-imperios
También te aconsejo que mandes un mail a la Oficina de Turismo de Turquia y te mandarán información de horarios y precio de entradas, planos en pdf y si les pones tú correo postal te mandarán una estupenda guia muy completa que te ayudará.
www.turismodeturquia.com/ ...ntacto.php
Pasaté por este hilo donde hay información para hacer cruceros por el Bósforo que estaría muiy bien que le dedicaras una mañana o tarde, yo te recomiendo el crucero corto para que aproveches el tiempo en ver más cosas de Estambul.
También coger un ferry público e ir a Eyüp.
www.losviajeros.com/ ...;start=680
Si miras en los diferentes hilos de este foro encontrarás mucha información para tú viaje.
Si necesitas ayuda pues me dices y te ayudo con las dudas. Amistad

Me descargo las autoguias y luego no funcionan.
On-line si, pero descargadas no, tanto en el ordenador como en el movil.
El movil es sistema android.

Alguien sabe como solucionarlo?

Saludos

Para Apple, por si alguien le surge la duda hay que pasarlas primero al iTunes y luego al móvil. Amistad
_________________
Riviera Maya (2009)-New York y Washington; Brasil (2011)-Marruecos; Egipto; Bélgica (2012)-Vietnam y Camboya; Berlín (2013)-Perú; Paris (2014)-Estambul; India; Ámsterdam (2015)-Toscana; Costa Oeste EEUU (2016)-Islandia; Croacia (2017)-Namibia, Botswana, Zimbabwe; Irlanda del Norte (2018)- Copenhagen; Polonia; Indonesia; Norte Marruecos (2019)-Algarve; Valencia (2020)-Norte de Portugal; Cádiz
Ir arriba Para Apple, por si alguien le surge la duda hay que pasarlas primero al iTunes y luego al móvil. P_lya Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estambul: Rutas, Itinerarios, Planning...  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31331

Votos: 0 👍
dagolu Escribió:
De momento esta mañana peor que ayer. Tempestad de nieve a ratos.
Haber que decidimos.

Saludos desde una estambul nevada.
Pues mucho ánimo, según veo en las previsiones a las 15:00 deja de nevar y sol y nubes. A partir de las 12 de esta noche vuelven las nevadas hasta las 12:00 del mediodía de mañana que aparece sol y nubes de 13:00 a 14:00 pone granizo ligero y a partir de esa hora sol y nubes. El viernes cubierto con lluvia.
Haber si tenéis suerte y podéis seguir con vuestros planes de visitas. Un abrazo y pasarlo bien Amistad
Ir arriba Pues mucho ánimo, según veo en las previsiones a las 15:00 deja de nevar y sol y nubes. A partir de las 12 de esta noche vuelven las... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estambul: Rutas, Itinerarios, Planning...  Publicado: Responder citando

Barri8888
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-02-2015

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Buenos días a todos.
Soy el encargado de organizar un viaje a Estambul entre tres parejas de amigos, llegamos a Estambul un jueves a las 17:40 horas y tendremos que coger el vuelo de vuelta para Madrid el domingo a las 19:00 horas.
Lo primero agradecer todo lo que he leido en este foro y lo que me ha ayudado.
Os cuento que el domingo como bien dice Angemi, queremos ir a Ortakoy pasar la mañana por allí ver la mezquita comer la famosa patata gigante y vuelta al medio día al hotel para volver al aeropuerto.
Estamos hospedados en el Hotel Hotellino muy cerca de Santa Sofia.
Nos podriais ayudar y en particular a mi para que ver o visitar ya que estaremos allí viernes y sabado completo y el jueves mientras llegamos al hotel tampoco creo que de mucho tiempo a ver nada.
En el listado de imprescindibles tengo Santa Sofía/ Mezq Azul/ Palacio Topkapi/ Gran Bazar/ Bazar de las Especies/ Yerbatan/ Mezq Suleymanie/ Mezq Rustem Pasha/ Mezq Nueva/ Torre Galata/ Palacio Dolmabahce y posible crucero.
Si podeis ayudar a organizarme eso en el tiempo que voy a estar.
Muchas gracias, Saludos
Ir arriba Buenos dias a todos. Soy el encargado de organizar un viaje a Estambul entre tres parejas de amigos, llegamos a Estambul un jueves a las... Barri8888 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estambul: Rutas, Itinerarios, Planning...  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23642
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Dagolu, madre mia, las fotos con nieve deben ser increibles pero ojala podais al menos ver un atardecer con sol, ojala

Barri8888, te aconsejaria meter Chora y quiza subir a Eyup, entre Dolmabace y Eyup no se
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Dagolu, madre mia, las fotos con nieve deben ser increibles pero ojala podais al menos ver un atardecer con sol, ojala. Barri8888, te... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estambul: Rutas, Itinerarios, Planning...  Publicado: Responder citando

Barri8888
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-02-2015

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Muchas gracias Indialuna, el problema es que como no tengo ni idea de distancias o como ordenarlo, lo que necesitaría es que me echarais una mano para poder saber que ver:

Jueves llegando a las 17:40 al aeropuerto calculo que mientras nos organizamos y dejamos equipaje nos dara tiempo a un paseo y cenar.

Viernes ??

Sabado??

Domingo, Ortakoy pasar la mañana por allí ver la mezquita comer la famosa patata gigante y vuelta al medio día al hotel para volver al aeropuerto.

Muchas gracias de nuevo
Ir arriba Muchas gracias Indialuna, el problema es que como no tengo ni idea de distancias o como ordenarlo, lo que necesitaría es que me echarais... Barri8888 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estambul: Rutas, Itinerarios, Planning...  Publicado: Responder citando

Maria65
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2011

Mensajes: 705

Votos: 0 👍
Barri8888 Escribió:
Buenos días a todos.
Soy el encargado de organizar un viaje a Estambul entre tres parejas de amigos, llegamos a Estambul un jueves a las 17:40 horas y tendremos que coger el vuelo de vuelta para Madrid el domingo a las 19:00 horas.
Lo primero agradecer todo lo que he leido en este foro y lo que me ha ayudado.
Os cuento que el domingo como bien dice Angemi, queremos ir a Ortakoy pasar la mañana por allí ver la mezquita comer la famosa patata gigante y vuelta al medio día al hotel para volver al aeropuerto.
Estamos hospedados en el Hotel Hotellino muy cerca de Santa Sofia.
Nos podriais ayudar y en particular a mi para que ver o visitar ya que estaremos allí viernes y sabado completo y el jueves mientras llegamos al hotel tampoco creo que de mucho tiempo a ver nada.
En el listado de imprescindibles tengo Santa Sofía/ Mezq Azul/ Palacio Topkapi/ Gran Bazar/ Bazar de las Especies/ Yerbatan/ Mezq Suleymanie/ Mezq Rustem Pasha/ Mezq Nueva/ Torre Galata/ Palacio Dolmabahce y posible crucero.
Si podeis ayudar a organizarme eso en el tiempo que voy a estar.
Muchas gracias, Saludos

Buenos días, nosotros hemos ido del 13 al 15 de febrero, ya ves un día menos de los que disponéis vosotros. Te pongo a grosso modo lo que pudimos hacer.
13/02 (a partir de las 13horas): Pequeña Sta Sofia, Sokullu Memet Passa Camii, Hipódromo, Santa Sofía, Puente Gálata, Bazar egipcio, Yeni Camii.
14/02 Mezquita Azul,Bran Bazar,Laleli Camii, San Salvador in Chora, Murallas Edirnekapi, EyUp, Pierre Loti, "Crucero desde Eyup a Uskudar ) Mezquitas de Uskudar próximas al embarcadero ,zona de asientos delante de la Torre de Leandro. Coger el Marmari y llegar a Kumkapi.
15/02 : Palacio Topkapi, Museo Arqueológico, Plaza Taksim,Tranvía nostálgico, Torre Gálata, Museo del arte turco e islámico.

Ya ves, da para mucho. Un saludo
_________________
"Viajar es un ejercicio de consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente " ( Mark Twain )
Ir arriba Buenos días, nosotros hemos ido del 13 al 15 de febrero, ya ves un día menos de los que disponéis vosotros. Te pongo a grosso modo lo que... Maria65 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 105 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estambul: Rutas, Itinerarios, Planning...  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12152

Votos: 0 👍
Son las cinco y sigue nevando.
Sus 30 cm hay.
Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Son las cinco y sigue nevando. Sus 30 cm hay. Saludos Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estambul: Rutas, Itinerarios, Planning...  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31331

Votos: 0 👍
dagolu Escribió:
Son las cinco y sigue nevando.
Sus 30 cm hay.
Saludos

Pues no os deja ni la tarde y además con tanta nieve no será agradable andar. Espero que hayas podido ver hoy algo de tú planning. Haber si mañana fallan las previsiones y tenéis mejor día por lo menos sin nieve. Amistad
Ir arriba Pues no os deja ni la tarde y además con tanta nieve no será agradable andar. Espero que hayas podido ver hoy algo de tú planning. Haber... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estambul: Rutas, Itinerarios, Planning...  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
dagolu Escribió:
Son las cinco y sigue nevando.
Sus 30 cm hay.
Saludos

Las fotos van a ser preciosas, pero es una faena tener que caminar entre esa cantidad de nieve Confundido

El martes, cuando salí de Estambul, nevaba en el aeropuerto de Sabiha y por un momento pensé que me tocaba quedarme. Menos mal que no cuajó.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Las fotos van a ser preciosas, pero es una faena tener que caminar entre esa cantidad de nieve. El martes, cuando salí de Estambul... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estambul: Rutas, Itinerarios, Planning...  Publicado: Responder citando

Forehei
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-07-2010

Mensajes: 1108

Votos: 0 👍
Que guasa que te pille el mal tiempo, de todas formas esa es una estampa idílica, y de vacaciones se disfruta con un te y un pequeño paseo, enjoy it. Ya tienes excusa para volver con otro tiempo mas soleado.

Saludosssss
_________________
Granada, Avila, Segovia, Menorca, Málaga, Conil, Madrid, Valencia, Bcn, Crucero Mediterraneo NCL (La Valleta, Napoles y Pompeya, Civitaveccia y Roma, Livorno, Pisa y Florencia, Vilefrance, Niza y Monaco y Bcn, Cordoba, Huelva, Punta Umbria, Faro, Paris, Cala de Mijas, Londres, Praga y Berlin, Venecia y las islas griegas, Ronda, Lisboa , Barcelona , Amsterdam, Bruselas, lovaina Gante y Brujas, Sevilla, next
Ir arriba Que guasa que te pille el mal tiempo, de todas formas esa es una estampa idílica, y de vacaciones se disfruta con un te y un pequeño... Forehei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estambul: Rutas, Itinerarios, Planning...  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31331

Votos: 0 👍
Yennefer Escribió:
dagolu Escribió:
Son las cinco y sigue nevando.
Sus 30 cm hay.
Saludos

Las fotos van a ser preciosas, pero es una faena tener que caminar entre esa cantidad de nieve Confundido

El martes, cuando salí de Estambul, nevaba en el aeropuerto de Sabiha y por un momento pensé que me tocaba quedarme. Menos mal que no cuajó.

Bienvenida Yennefer
Ya nos irás informando de tú viaje.
Saludos Amistad
Ir arriba Bienvenida Yennefer. Ya nos irás informando de tú viaje. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estambul: Rutas, Itinerarios, Planning...  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12152

Votos: 0 👍
3 día en estambul.
Un caos, no ha parado de nevar en todo el día, aunque es curioso que cae una tempestad de nieve para sale el sol 15 min. Y vuelve a nevar. Andar es dificultoso y peligroso con el hielo.
Hoy hemos visto tokapi, hemos subido hasta taskim y ya esta.
Mañana veremos, queríamos ir a fatih, chora y eyup, pero con este tiempo imposible. Lo máximo sera eyup sólo con el ferry.
Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba 3 día en estambul. Un caos, no ha parado de nevar en todo el día, aunque es curioso que cae una tempestad de nieve para sale el sol 15... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Estambul: Rutas, Itinerarios, Planning...  Publicado: Responder citando

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 2042
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Si vas a primera hora en cuanto abren, no creas que tengas ningún problema ni demora.
Ir arriba Si vas a primera hora en cuanto abren, no creas que tengas ningún problema ni demora. Yonhey Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 1877 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube