Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Girona Capital- Información general: hoteles, restaurantes ✈️ Foro Cataluña ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Cataluña  Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 4 de 10 - Tema con 194 Mensajes y 101172 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: GIRONA- Información general: hoteles, restaurantes...  Publicado: Responder citando

Llaca
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-06-2009

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Buenos días,
aprovecho el foro para daros algunos restaurantes que estan bien en Girona:

LE BISTROT:barato y muy bueno está (c/pujada San Domenech), menú el mediodía y fantasticas tostadas por la noche. En el Barrio Antiguo

LE CREPERIE BRETONE: Fantasticas crepes y situado en Bonestruc de Porta, en el Barrio Antiguo.

Rest.Japones: Plaza de la Independencia, hace esquina. Precio entre 18-25 por persona pero buenísimo. Ir temprano en fines de semana siempre lleno.

Yo creo que Girona con un día es suficiente y luego cojería un segundo día que haría ruta y segun preferencias iría:
Si os gusta la montaña: Excursion hasta Olot en la Garrotxa (50 minutos de Girona), preguntad por la Fageda y los volcanes. Comer por la zona y por la tarde bajando hacer una parada a los pueblos de Castellfollit, Besalú y Banyoles.
Si os gusta la playa: ir por la zona de Begur, Tamariu, Pals y visitar las calitas.

Espero que os sirva de ayuda!!!
Ir arriba Buenos días, aprovecho el foro para daros algunos restaurantes que estan bien en Girona: LE BISTROT:barato y muy bueno está (cpujada San... Llaca Compartir:
Enlaces Asunto: Fin de semana en Girona  Publicado: Responder citando

Jcvelarde
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-01-2010

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Estoy planeando un fin de semana en Girona para e 1 de Mayo. Vuelo desde Malaga con Ryanair. Me gustaria que alguien me recomendase un hotel que este bien de precio y que sea con encanto. También que me dijeseis que sitios visitar y demas cosas.
Ir arriba Estoy planeando un fin de semana en Girona para e 1 de Mayo. Vuelo desde Malaga con Ryanair. Me gustaria que alguien me recomendase un... Jcvelarde Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fin de semana en Girona  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Pues a parte visitar el casco antiguo de Girona podrias alquilar un coche y visitar Besalú, Castellfollit de la Roca, Begur, Pals, Peratallada... Son pueblos de pasado medieval y con encanto.
Un sitio muy bonito para dormir sería Besalú, pero no sé si te interesa estar fuera de Girona.

Tienes hilos abiertos que te pueden ayudar: www.losviajeros.com/ ...52#1636352

Y en el directorio de Catalunya hay mas hilos separados por temas: www.losviajeros.com/ ...p?t=126162
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Pues a parte visitar el casco antiguo de Girona podrias alquilar un coche y visitar Besalú, Castellfollit de la Roca, Begur, Pals... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fin de semana en Girona  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jcvelarde Escribió:
Estoy planeando un fin de semana en Girona para e 1 de Mayo. Vuelo desde Malaga con Ryanair. Me gustaria que alguien me recomendase un hotel que este bien de precio y que sea con encanto. También que me dijeseis que sitios visitar y demas cosas.

Hola!
Traslado tu mensaje al hilo abierto sobre la ciudad de Girona.
En él podrás encontrar varios nombres de hoteles que recomiendan otros foreros.

Si tu intención no es quedarte en la capital, echa un ojo a los hilos que te indica Pichi-puchi en su mensaje Guiño

Un saludo
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba Hola! Traslado tu mensaje al hilo abierto sobre la ciudad de Girona. En él podrás encontrar varios nombres de hoteles que recomiendan... Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GIRONA- Información general: hoteles, restaurantes...  Publicado: Responder citando

Jcvelarde
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-01-2010

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
En Booking esta el hotel peninsular a 163 € dos noches con desayuno, que os parece. Alguien que haya estado en ese hotel y que me pueda decir algo de el.
Ir arriba En Booking esta el hotel peninsular a 163 € dos noches con desayuno, que os parece. Alguien que haya estado en ese hotel y que me pueda... Jcvelarde Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GIRONA- Información general: hoteles, restaurantes...  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jcvelarde Escribió:
En Booking esta el hotel peninsular a 163 € dos noches con desayuno, que os parece. Alguien que haya estado en ese hotel y que me pueda decir algo de el.

Te paso COMENTARIOS.

Está bastante bien situado.
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Te paso COMENTARIOS . Está bastante bien situado. Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GIRONA- Información general: hoteles, restaurantes...  Publicado: Responder citando

Almont
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2008

Mensajes: 537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Esta Semana Santa hemos estado en Girona.

Nos ha encatado su casco antiguo, tuvimos la suerte de ir el día de la procesión y tenían los pasos al final de las escaleras, en la plaza de la Catedral, los estaban adornando con flores y estaba todo abierto, hasta donde guardan las armaduras de los romanos, así que pudimos hacer una visita muy completa.

Aprovecho para comentar que descubrimos un restaurante en la Plaza Independéncia, llamado Boira, nos sentamos al lado de una ventana que daba al río y desde donde se veían sus puentes, la otra orilla con sus edificios de colores y el campanario de la catedral, inmejorable vista mientras comíamos, tienen un menú de 7 tapas que es una pasada, por 12 €. Incluyen una bebida y el IVA, las tapas generosas, muy bien presentadas y riquísimas, pero tuvimos un percance, nos cobraban la bebida y el IVA aparte, se lo tuvimos que decir para que nos lo quitaran. Error u omisión? Confundido

Siguiendo una de las rutas por estas páginas muy bien anunciadas y explicadas, visitamos Banyoles, Besalú, Castellfollit y Santa Pau.

Uuuuuff que pasada. Aplausos Nos entantó todo, absolutamente, todo.

En la visita a Castellfollit aprovechamos para comprar unas madalenas rellenas que tanto recomendais, me apunto a esta recomendación.
Para terminar por la noche, de nuevo en Girona, para ver la procesión.
Inolvidable Viernes Santo.
Gracias por vuestros consejos. Amistad
_________________
Mi Diario:
Viajando por Mallorca a Nuestro Aire

Ir arriba Esta Semana Santa hemos estado en Girona. Nos ha encatado su casco antiguo, tuvimos la suerte de ir el día de la procesión y tenían los... Almont Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GIRONA- Información general: hoteles, restaurantes...  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sobre lo de las armaduras de los romanos decir que todo el año es visitable, así que todos los amantes de la semana santa podéis hechar un vistazo si visitáis Girona.
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Sobre lo de las armaduras de los romanos decir que todo el año es visitable, así que todos los amantes de la semana santa podéis hechar... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GIRONA- Información general: hoteles, restaurantes...  Publicado: Responder citando

Ealenya
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2010

Mensajes: 1111
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
brucelee2000 Escribió:
Sobre lo de las armaduras de los romanos decir que todo el año es visitable, así que todos los amantes de la semana santa podéis hechar un vistazo si visitáis Girona.
Buenas,
Queria hacer una apunte, los de los romanos, en realidad en la provincia de Girona se llaman Manaies (en Tarragona, armats) y no es visitable todo el año.
Sólo es unos días al año, coincidiendo con viernes santo y domingo de ramos, y también durante la exposición de flores que tiene lugar en mayo (altamente recomendable) dónde se abren patios particulares, refugios antiaereos, iglesias.. Etc...

Las armaduras de los Manaies se encuentran en la iglesia de Sant Lluc, a tocar de la catedral y los baños arabes (C/ Pujada del Rei Martí).

Os recomiendo también en viernes santo el inicio de la procesión o el final, en las escaleras de la catedral.

manaies.girona.com/

Salud!
Ir arriba Buenas, queria hacer una apunte, los de los romanos, en realidad en la provincia de Girona se llaman Manaies (en Tarragona, armats) y no... Ealenya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GIRONA- Información general: hoteles, restaurantes...  Publicado: Responder citando

Daehara
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-08-2007

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola voy a ir a Figueres con mi novia a ver los museos de Dali, y me gustaría saber si conoceis alguna pensión barata.
Muchas gracias.
Ir arriba Hola voy a ir a Figueres con mi novia a ver los museos de Dali, y me gustaría saber si conoceis alguna pensión barata. Muchas gracias. Daehara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GIRONA- Información general: hoteles, restaurantes...  Publicado: Responder citando

Pepelui26
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-08-2010

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Agradeceria a todo el que puediera recomendarme lugares donde comer tipo menus diarios o entorno a unos 15 euros por persona en Girona.
Gracias
Ir arriba Agradeceria a todo el que puediera recomendarme lugares donde comer tipo menus diarios o entorno a unos 15 euros por persona en Girona... Pepelui26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GIRONA- Información general: hoteles, restaurantes...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
13-05-2010

Mensajes: 209

Votos: 0 👍
Hola, estaré por Girona la noche del 13 de septiembre haciendo escala, llego sobre las 23:00 y no marcho hasta las 6:00. Que me recomendais? Ya que no quiero estar en el Aeropuerto 7 horas.. Muchas gracias
Ir arriba Hola, estaré por Girona la noche del 13 de septiembre haciendo escala, llego sobre las 23:00 y no marcho hasta las 6:00. Que me... Isma22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GIRONA- Información general: hoteles, restaurantes...  Publicado: Responder citando

Jaumetix
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-10-2010

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Girona para mi gusto es una ciudad para dedicarle 3 días mínimo. Mi recomendación para una visita de 1 día sería la siguiente:

1. Catedral (si se quiere entrar hay que dedicarle un par de horas mínimo, es una pasada de catedral y el museo está muy bien montado y tiene piezas de importante valor)
2. Sant Feliu
3. Sant Pere de Galligants
4. Banys Àrabs y Jardines de la Francesa
5. Rambla de la Llibertat y asomarse a las Casas de l' Ònyar
6. El Call y la Pujada de St. Domènec (imprescindible)
7. Si sobra tiempo no olvidarse de dar un paseo por la Muralla y por la Devesa

... Y si se necesita más tiempo tocar el Cul (culo) de la Lleona para volver jeje
Ir arriba Girona para mi gusto es una ciudad para dedicarle 3 días mínimo. Mi recomendación para una visita de 1 día sería la siguiente: 1... Jaumetix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GIRONA- Información general: hoteles, restaurantes...  Publicado: Responder citando

Coballasi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-09-2010

Mensajes: 37
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
¿Conoceis el Restaurant El Ras de Olot?.
Ir arriba ¿Conoceis el Restaurant El Ras de Olot?. Coballasi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GIRONA- Información general: hoteles, restaurantes...  Publicado: Responder citando

Bufank
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-03-2008

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola a todos,

El fin de semana que viene paso 2 días en Girona con mi pareja. ¿Alguien podría recomendarme algún hostal/hotel céntrico y acogedor por unos 40-50 euros? Espero no pedir mucho...

Además, ¿existe alguna zona en la que se pueda aparcar de forma gratuita?

Muchas gracias de antemano,

¡Un abrazo viajeros!
Ir arriba Hola a todos, El fin de semana que viene paso 2 días en Girona con mi pareja. ¿Alguien podría recomendarme algún hostalhotel céntrico y... Bufank Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GIRONA- Información general: hoteles, restaurantes...  Publicado: Responder citando

Jaumetix
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-10-2010

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Si queréis picar algo a la entrada de la Girona antigua en la Plaça de Sant Feliu tenéis el Konig (hacen unas buenas bravas, por si os interesa y tienen una terraza agradable). Además cuando acabéis (o antes) podéis pasar a hacerle una visita al "Cul de la lleona"

En la Plaça Independència también tenéis un marco agradable para tomar algo, picar, cenar, o estarse en alguna terraza.

Girona es una ciudad preciosa, poco conocida fuera de Catalunya, pero realmente mágica.
Ir arriba Si queréis picar algo a la entrada de la Girona antigua en la Plaça de Sant Feliu tenéis el Konig (hacen unas buenas bravas, por si os... Jaumetix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GIRONA- Información general: hoteles, restaurantes...  Publicado: Responder citando

Pepa68
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-01-2011

Mensajes: 268

Votos: 0 👍
Hola foreros, vamos a estar dos tardes (no consecutivas) en Girona, una tarde tenemos pensado visitar la ciudad, y a la vuelta por no repetir habiamos pensado visitar algún pueblecillo cerca, bonito y que no esté a tope de gente, pues será agosto, no sabemos si Pals, Peratallada, etc, ¿cual me recomendais?.
Ir arriba Hola foreros, vamos a estar dos tardes (no consecutivas) en Girona, una tarde tenemos pensado visitar la ciudad, y a la vuelta por no... Pepa68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GIRONA- Información general: hoteles, restaurantes...  Publicado: Responder citando

Jiturbe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-03-2009

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
Que no esté a tope de gente es difícil. Pals y Peratallada son buenas opciones y si no yo te recomendaría Besalú donde igual hay menos gente ya que no está tan cerca de la playa.
_________________
Cuba, Ruta de los cátaros, Andalucia, Jordania, Navarra (valle del Roncal), Berlín, Torroella de Montgrí, Bélgica, País Vasco, Cantabria (Picos de Europa), Navarra (valle de Baztán), París, Valle de Aran, Navarra (valle de Baztán nuevamente), region de Tarn y Garona, Gavarnie y alrededores; siempre que puedo: escapada a la Costa Brava o al Pirineo catalán
Ir arriba Que no esté a tope de gente es difícil. Pals y Peratallada son buenas opciones y si no yo te recomendaría Besalú donde igual hay menos... Jiturbe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GIRONA- Información general: hoteles, restaurantes...  Publicado: Responder citando

Pepa68
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-01-2011

Mensajes: 268

Votos: 0 👍
Muchas gracias jiturbe, miraré Besalú.
Ir arriba Muchas gracias jiturbe, miraré Besalú. Pepa68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GIRONA- Información general: hoteles, restaurantes...  Publicado: Responder citando

Joja_2
Experto

Experto
Registrado:
13-02-2006

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Bueno, ya tengo hoteles

Begur: hotel rosa

Roses: hotel la marina

Tres días en cada uno, primero en roses y luego ya vamos bajando...

Si teneis comentarios pues los agradeceré (donde comer, qué visitar desde cada campamento base)

Un saludo
Ir arriba Bueno, ya tengo hoteles. begur: hotel rosa. roses: hotel la marina. tres dias en cada uno, primero en roses y luego ya vamos bajando... Joja_2 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Escapada a Girona Capital: Qué visitar  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31259

Votos: 0 👍
Razones por las que Girona merece una escapada en lo que queda del año

Escapada a Girona Capital: Qué visitar - Girona Capital- Información general: hoteles, restaurantes - Foro Cataluña

Desde experiencias gastronómicas y paseos en la naturaleza urbana hasta
Recorridos culturales de todo tipo, la ciudad catalana propone planes únicos
Para descubrir durante varios días un destino excepcional

Girona no es una ciudad de paso, ni siquiera de un solo día. Son muchos años de historia y cultura concentrados, que se deben saborear paso a paso, sin prisas. Desde la visión de las casas del Onyar, con sus intensos colores pastel reflejados en el río, hasta la imponente Catedral cuya singular nave constituye el espacio gótico abovedado más ancho del mundo (23 metros); sin olvidar su casco antiguo, uno de los mejor conservados de Europa. Más allá de estos atractivos, el Patronato de Turismo de Costa Brava Girona propone ocho razones adicionales por las que la ‘ciudad de los cuatro ríos’ merece una escapada de varios días antes de que se acabe el año.

1. El festival Temporada Alta
El festival Temporada Alta, que se lleva a cabo entre octubre y diciembre en Girona y Salt, es un espacio de exhibición de propuestas escénicas, que une a grandes artistas internacionales con el talento nacional y las propuestas emergentes. La edición de 2022 cuenta con 107 espectáculos repartidos en 21 escenarios a lo largo de 10 semanas, con propuestas de todo tipo, desde circo y danza hasta música en directo y cine.

2. Su exquisita oferta gastronómica
La ciudad de Girona destaca por un gran dinamismo culinario basado en la combinación de cocina tradicional y cocina de vanguardia, sin olvidar sus raíces y el producto autóctono del territorio. Además, disfruta de una situación geográfica que le permite disponer de una extraordinaria variedad de ingredientes y productos de alta calidad, procedentes del mar, la huerta y la montaña. Su extensa oferta de restaurantes, de cocina catalana, mediterránea, de mercado o de autor, incluye establecimientos galardonados con estrellas Michelin dentro del que se incluye el mejor restaurante del mundo según la prestigiosa revista Restaurant Magazine: El Celler de Can Roca. La gastronomía gerundense se ha convertido, así, en todo un referente internacional.

3. Los paisajes de otoño en la Devesa o el valle de Sant Daniel
Los amantes de la naturaleza tendrán que poner el foco en los paisajes de otoño que se dejan ver en parques urbanos como el de la Devesa, un pulmón verde de 40 hectáreas catalogado como Bien Cultural de Interés Nacional. Además, hay que tener en cuenta el itinerario circular —7,5 kilómetros— por el valle de Sant Daniel, uno de los espacios naturales mejor conservados de la ciudad. Por otra parte, Girona dispone de una red de carril bici que permite moverse por muchas zonas de la ciudad de una forma sencilla, práctica y segura, ideal para apreciar los paisajes otoñales.

4. Una amplia oferta de museos
Girona cuenta con seis museos, abiertos al público todos los días del año, en los que exhibe y da a conocer la historia y el arte más representativo de la provincia. El Museo del Cine engloba una valiosa colección desde el pre-cine hasta el cine actual. El Museo de la Historia de Girona expone el proceso de formación de la ciudad desde su fundación por los romanos hasta la recuperación de la democracia; mientras que el Museo de la Arqueología reúne materiales hallados en Girona desde la prehistoria hasta la Edad Media. Por su parte, el Museo-Tesoro de la Catedral conserva obras de carácter religioso; el Museo de Arte contiene una importante colección de arte románico y gótico, y la Casa Masó ofrece al público una selección de las obras más importantes de la arquitectura novecentista de Rafael Masó.

5. La imponente muralla del Barri Vell
Se trata del antiguo núcleo de la ciudad, conformado por un conjunto de bienes declarados de interés nacional y protegido por la muralla del siglo XIV. Gracias a su ampliación en época medieval, hoy se puede pasear por el antiguo camino de ronda y recorrer los tramos de muralla carolingia más extensos de Europa (s. IX). Dentro del conjunto amurallado se encuentran la Catedral de Girona, las residencias señoriales que datan de la época medieval y edificios religiosos, como el Palau Episcopal o la Plaça dels Apòostols.

Escapada a Girona Capital: Qué visitar - Girona Capital- Información general: hoteles, restaurantes - Foro Cataluña

6. Su precioso barrio judío
El barrio judío, conocido popularmente como el Call, es un un laberinto de estrechos callejones y de patios que mantienen el aura de los tiempos medievales. Se trata de una de las juderías mejor conservadas del mundo y un lugar que albergó durante años a las comunidades de judíos más influyentes y adineradas de toda Europa. Además de perderse por sus callejuelas empedradas y dejarse llevar por su magia, no hay que perderse el Museo de la Historia de los judíos ubicado en una antigua sinagoga y en el que destaca la colección única de lápidas hebreas medievales procedentes del cementerio judío de Montjuïc.

7. Compras navideñas en el centro histórico
El centro histórico de Girona ofrece la posibilidad de pasear con la familia o amigos, así como la posibilidad de encontrarse una gran variedad de tiendas locales; una razón más para enamorarse de la ciudad. Por si fuera poco, en época navideña los escaparates y las calles se tiñen de luces para ambientar aún más el encanto del centro histórico. Además, en la Plaza de la Independencia, se suelen llevar a cabo pequeños mercadillos de navidad que ofrecen todo tipo de productos, especialmente de artesanía y de productos gastronómicos típicos de la zona.

8. Los productos frescos de temporada en el Mercat del Lleó
El mercado del Lleó, que acoge un total de 60 puestos diferentes, funciona como el centro de distribución de producto fresco de la ciudad. Además de ser parada obligada para muchos cocineros de la ciudad, que se abastecen de ingredientes para sus restaurantes, es un punto de encuentro para ciudadanos y visitantes. Es una oportunidad ideal para degustar o comprar los productos de temporada, usados para elaborar recetas típicas de la zona como, los embutidos artesanos o la butifarra dulce.


Sobre Costa Brava Girona
El Patronat de Turisme Costa Brava Girona es el máximo organismo de promoción turística de la Diputación de Girona. Su función prioritaria es promocionar las marcas turísticas Costa Brava y Pirineu de Girona en los mercados emisores, así como fomentar la calidad en la prestación de los servicios turísticos.


Información facilitada por Turismo de la Costa Brava y el Pirineo de Girona: es.costabrava.org/
Ir arriba Razones por las que Girona merece una escapada en lo que queda del año. Desde experiencias gastronómicas y paseos en la naturaleza urbana... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cataluña RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube