Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Busco Grupo para Viajar ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 3 de 42 - Tema con 839 Mensajes y 365082 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: busco grupo para viajar  Publicado: Responder citando
Shazam!
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Pues lo mismo. Somos de momento dos personas que nos interesaria salir un finde, tres días o algo parecido con preferencias por el sur. Yo soy de Madrid y tengo 23 años y buscamos chicos y chicas con ganas de conocer gente y descansar un poco del monótono día a día. Si estais interesados me podeis encontrar en estastumejor@hotmail.com
Ir arriba Pues lo mismo. Somos de momento dos personas que nos interesaria salir un finde, tres dias o algo parecido con preferencias por el sur... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: busco grupo para viajar  Publicado: Responder citando
laurita1978
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola yo me llamo Laura y tengo 28 años,de Barcelona.Yo tb quiero irme en agosto a algun sitio pk no coincido con amigas este verano...mi propuesta es canarias,o baleares,o grecia,italia...no se.no demasiado caro
Ir arriba Hola yo me llamo Laura y tengo 28 años,de Barcelona.Yo tb quiero irme en agosto a algun sitio pk no coincido con amigas este verano...mi... Compartir:
Enlaces Asunto: Turquía. Agosto  Publicado: Responder citando
alvean
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola, soy una andaluza de 32 años. Este mes de agosto me quiero ir de viaje a Turquía. Me pasa lo mismo que a los demás mis amigos no pueden o no les gusta el destino. Si alguien piensa ir si le apetece que me avise. Mi email es alvean28@hotmail.com
Ir arriba Hola, soy una andaluza de 32 años. Este mes de agosto me quiero ir de viaje a Turquía. me pasa lo mismo que a los demás mis amigos no... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: busco grupo para viajar  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Mi nombre es borja. Tengo 25 años y quiero encontrar un grupo para eralizar viajs. Quisiera ir a Turquia, Jordania, Siria este verano. Aun no tengo definida las vacas pero estoy abierto a cualquier fecha.

Un saudo,

Borja
Ir arriba Mi nombre es borja. Tengo 25 años y quiero encontrar un grupo para eralizar viajs. Quisiera ir a Turquia, Jordania, Siria este verano... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: busco grupo para viajar  Publicado: Responder citando
josea
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Buenas!!!!

Por circunstancias este año no coincido con nadie para ir de viaje, en principio me iba a ir a canarias con una amiga pero no va poder ser... Así que no me gustaria quedarme todo el verano en casa. Tengo 25 y soy de madrid alguna propuesta???? me amoldo bastante a lo que sea (españa o fuera) siempre y cuando no sea muy caro....:-)


Si eso ya sabeis joseangel39@hotmail.com

Un saludo!!!!
Ir arriba Buenas!!!! por circunstancias este año no coincido con nadie para ir de viaje, en principio me iba a ir a canarias con una amiga pero no... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: busco grupo para viajar  Publicado: Responder citando

Demi
Experto

Experto
Registrado:
07-05-2006

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
Si te das prisa y encuentras alguna oferta nos vamos el 13 a tunez te dejo mi mail pero ya t digo date prisa ok pobre__diabla@hotmail.com
Ir arriba Si te das prisa y encuentras alguna oferta nos vamos el 13 a tunez te dejo mi mail pero ya t digo date prisa ok pobre__diabla@hotmail.com Demi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: busco grupo para viajar  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-05-2006

Mensajes: 34
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
HOla!

Yo me voy la semana que viene (llego el domingo, junio 19) a Pekin, si alguien va a andar por la capital china la semana del 20 podemos quedar para ir a sitios. Mi correo es noizcontrol@hotmail.com

Si alguien tiene planeado hacer un viaje por asia después de septiembre también podria estar disponible, preferentemente Camboya, laos y vietnam o birmania...
Ir arriba HOla! Yo me voy la semana que viene (llego el domingo, junio 19) a Pekin, si alguien va a andar por la capital china la semana del 20... Noizcontrol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: busco grupo para viajar  Publicado: Responder citando
josea
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Demi Escribió:
si te das prisa y encuentras alguna oferta nos vamos el 13 a tunez te dejo mi mail pero ya t digo date prisa ok pobre__diabla@hotmail.com

Hola demi,

Te agradezco la oferta pero estube el año pasado en tunez (la verdad que muy chulo), con lo que no me apetece mucho repetir....

Un saludo
Ir arriba si te das prisa y encuentras alguna oferta nos vamos el 13 a tunez te dejo mi mail pero ya t digo date prisa ok... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: busco grupo para viajar  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
dreamins Escribió:
Hola me gustaria irme a pasar fin de año a la habana alguien se apunta, tengo 29 años soy chico de Madrid, busco compañeros de viaje o amistades nada mas así que chico o chica cualquier persona sera bienvenida, un saludo

Hola soy de la habana y como ves no puedo viajar contigo pero si ayudarte por ejemplo a encontrar ofertas en casas particulares de renta para obtener un satisfactorio y economico hospedaje.
Contactame en :
Mayumi_piscis@yahoo.es
Ir arriba Hola me gustaria irme a pasar fin de año a la habana alguien se apunta, tengo 29 años soy chico de Madrid, busco compañeros de viaje o... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: busco grupo para viajar  Publicado: Responder citando
jmrruiz
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola gente yo me voy del 24 Noviembre al 8 de Diciembre a NUEVA YORK, voy solo, pero ya estoy quedando con geste que ya estará allí en esas fechas o que viajan solos, bueno si alguien se anima para patearnos esa ciudad, ya sabe que me avise.
El vuelo + alojamiento(hostal-albergue)habit. Individual me ha salido todo por 791 euros, una auténtica ganga, para ser 14 noches.
Email: jmrruiz28@hotmail.com
Tengo 31 años
Gracias y ánimo.
Ir arriba Hola gente yo me voy del 24 Noviembre al 8 de Diciembre a NUEVA YORK, voy solo, pero ya estoy quedando con geste que ya estará allí en... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: busco grupo para viajar  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
laurita1978 Escribió:
Hola yo me llamo Laura y tengo 28 años,de Barcelona.Yo tb quiero irme en agosto a algun sitio pk no coincido con amigas este verano...mi propuesta es canarias,o baleares,o grecia,italia...no se.no demasiado caro<!!!alguna propuesta??

Hola Laura,


Me llamo, Luis, soy de Madrid, y tengo 26años, y trabajo en la banca.. Estoy preparando con otro chico de otro foro, Jose, ingeniero, un viaje por Europa, seguramente por Francia-Holanda-Belgica. Seria en agosto saliendo en torno al 10-12 agosto, y duración 10-12 días. ¿te animas?

Escribeme a luistejadal@gmail.com
Ir arriba Hola yo me llamo Laura y tengo 28 años,de Barcelona.Yo tb quiero irme en agosto a algun sitio pk no coincido con amigas este verano...mi... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: busco grupo para viajar  Publicado: Responder citando
boerd
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola Laura yo tb soy de Bcn y tengo previsto viajar a Turquia te animas¿
Samtronbcn@hotmail.com.
Saludos


Anonymous Escribió:
laurita1978 Escribió:
Hola yo me llamo Laura y tengo 28 años,de Barcelona.Yo tb quiero irme en agosto a algun sitio pk no coincido con amigas este verano...mi propuesta es canarias,o baleares,o grecia,italia...no se.no demasiado caro<!!!alguna propuesta??

Hola Laura,


Me llamo, Luis, soy de Madrid, y tengo 26años, y trabajo en la banca.. Estoy preparando con otro chico de otro foro, Jose, ingeniero, un viaje por Europa, seguramente por Francia-Holanda-Belgica. Seria en agosto saliendo en torno al 10-12 agosto, y duración 10-12 días. ¿te animas?

Escribeme a luistejadal@gmail.com
Ir arriba Hola Laura yo tb soy de Bcn y tengo previsto viajar a Turquia te animas¿ samtronbcn@hotmail.com. Saludos. Hola yo me llamo Laura y tengo... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: busco grupo para viajar  Publicado: Responder citando

Mabizza
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-07-2006

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
HOla, soy chica de Málaga, tengo 31 años y también me gusta viajar pero mi grupo de amigos ya no lo hace nunca. No tengo posibilidad de hacerlo con frecuencia, pero si en algún momento saliera algo....pues aquí estoy...mi dirección es estisol75@hotmail.com. En agosto me iré a Irlanda unos días, pasaré dos días con mi hermana pero me quedan 5 más para pasear a mi aire por allí. En noviembre, y octubre me quedará una semanita para hacer algo si se tercia.....
Besines....... Ojos que se mueven
Ir arriba HOla, soy chica de Málaga, tengo 31 años y también me gusta viajar pero mi grupo de amigos ya no lo hace nunca. No tengo posibilidad de... Mabizza Compartir:
Enlaces Asunto: busco grupo para viajar  Publicado: Responder citando
amaranta
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola a todos! Tengo 10 días a finales de octubre y me gustaría ir a Cuba o cualquier otro destino con sol. Soy de Madrid y tengo 30 años. Si alguien se anima sería estupendo. Admito sujerencias. Mi correo aranchafd@yahoo.es Por favor si me escribís poned algo del viaje en el asunto para que os pueda identificar porque con esto de los virus...
Saludos
Ir arriba Hola a todos! Tengo 10 días a finales de octubre y me gustaría ir a Cuba o cualquier otro destino con sol. Soy de Madrid y tengo 30 años... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: busco grupo para viajar  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola soy Juan tengo 28 años, este año dan las vacaciones en septiembre (del 10 al 24), ya habia comprado unos billetes de avión Valencia-Berlín (i/v) para viajar con mi chica pero lo hemos dejado, nuestra intención era pasar un par de días en Berlín y alquilar un coche para pasar a Polonia. Los billetes son muy económicos y en Polonia no nos gastariamos mucho dinero. Alguien se viene!!
El problema es que todas mis amistades tienen las vacaciones en agosto. Me quedao solitoooo. Alguien se anima!!! Llamarme al 607645806.
Ir arriba Hola soy Juan tengo 28 años, este año dan las vacaciones en septiembre (del 10 al 24), ya habia comprado unos billetes de avión... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: busco grupo para viajar  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola soy martin de salta-argentina, junto con un compatriota y un peruano vamos a emprender una aventura como no hay dos, vamos desde argentina a mexico en autostop, durmiendo en carpas y adentrandonos en las culturas y las personas para descubrirlas de lleno y no solo verlas desde el balcon de un hotel, si es que te gusta la idea y segun dices te gusta la aventura puedes escribirme a mi casilla de mail y yo encantado te pasare los detalles que tenemos hasta el momento, mi mail es marting_carro@hotmail.com
Ah el viaje lo vamos a hacer en el 2007 seria lindo que vengas. Gracias
Ir arriba Hola soy martin de salta-argentina, junto con un compatriota y un peruano vamos a emprender una aventura como no hay dos, vamos desde... Compartir:
Enlaces Asunto: te animas?  Publicado: Responder citando
Richy & Osier
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Somos dos dos chicos de sevilla de 23 años y queremos viajar a amsterdam del 21 al 27 de agosto, si te apetece venir no es demasiado caro y para ser un viaje de una semana a amsterdam sta muy bien.
Ir arriba Somos dos dos chicos de sevilla de 23 años y queremos viajar a amsterdam del 21 al 27 de agosto, si te apetece venir no es demasiado caro... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguien se anima!!!!  Publicado: Responder citando

LEIRE
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-08-2006

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola mi pareja y yo nos vamos a Tailandia el sabado 19 de agosto estaremos por allí hasta el 3 de septiembre si alguien se anima, podemos quedar para ver algun sitio.
Ir arriba Hola mi pareja y yo nos vamos a Tailandia el sabado 19 de agosto estaremos por alli hasta el 3 de septiembre si alguien se anima, podemos... LEIRE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: busco grupo para viajar  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Al que va a nueva york...yo no puedo ir en esas fechas, demasiados días, pero donde conseguiste esa oferta tan barata?k hostal-albergue vas?me gustaria k me pasases información. Gracias
Ir arriba Al que va a nueva york...yo no puedo ir en esas fechas, demasiados dias, pero donde conseguiste esa oferta tan barata?k hostal-albergue... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: busco grupo para viajar  Publicado: Responder citando
BAR
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Me anoto desde Chile para viajar a Europa (un par de meses)

O si quieren pueden venir por aca
Ir arriba Me anoto desde Chile para viajar a Europa (un par de meses) O si quieren pueden venir por aca Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: busco grupo para viajar  Publicado: Responder citando

Elernest
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-02-2024

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
zeen Escribió:
Hola! soy un chico de 27 años de Sevilla, llevo viajando desde que tengo 17, siempre he viajado en grupo, pero ultimamente la peña esta un poco apalancada y se mueve poco, así que podemos ponernos en contacto y organizar algún viajito. Dejame tu email y te escribo ok

Un saludo

Hola tengo 24 años y también quisiera viajar pero al parecer nadie se anima, que tal si hacemos algo...
Faride11@hotmail.com


Hola soy un estudiante en Sevilla tengo 20 años, también me gustaría viajar pero nadie de mi entorno se anima. Podemos organizar algún viaje en septiembre eabecab0806@g.educaand.es
Ir arriba Hola soy un estudiante en Sevilla tengo 20 años, también me gustaría viajar pero nadie de mi entorno se anima. Podemos organizar algún... Elernest Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube