Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Trucos en Moscu y San Petersburgo ✈️ Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS  Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 4 de 8 - Tema con 156 Mensajes y 211964 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Trucos en Moscu y San Petersburgo.  Publicado: Responder citando

Borque
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-05-2010

Mensajes: 259
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo si que vi muchos puestos de comida rápida, aunque alguna era suya. Yo vi que los rusos comían mucho por la calle una especie de empanadas de carne
Ir arriba Yo si que vi muchos puestos de comida rápida, aunque alguna era suya. Yo vi que los rusos comían mucho por la calle una especie de... Borque Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 17 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trucos en Moscu y San Petersburgo.  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-11-2008

Mensajes: 439

Votos: 0 👍
¿Hay puestos de comida ambulantes por las zonas centricas o hay que alejarse a zonas mas perifericas?

Me refiero para probar comida tipica de allí y no turistadas como suele pasar en muchos sitios por el centro.
Ir arriba ¿Hay puestos de comida ambulantes por las zonas centricas o hay que alejarse a zonas mas perifericas? Me refiero para probar comida... Piticli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trucos en Moscu y San Petersburgo.  Publicado: Responder citando

Borque
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-05-2010

Mensajes: 259
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si, necesita el visado de tránsito.

Yo te recomendaría ver por lo menos la plaza roja, el kremlim y ver el metro (el de la plaza de la revolución que está ahí al lado por lo menos). Para ver eso deberías tener tiempo de sobra.

Luego tienes por ahí los almacenes GUM, la catedrál del cristo salvador... Por si tienes algo más de tiempo.
Ir arriba Si, necesita el visado de tránsito. Yo te recomendaría ver por lo menos la plaza roja, el kremlim y ver el metro (el de la plaza de la... Borque Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 17 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trucos en Moscu y San Petersburgo.  Publicado: Responder citando

Master78
Experto

Experto
Registrado:
16-03-2009

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
Pues la plaza Roja y alrededores sería lo mejor en tan poco tiempo.
Por cierto, creo que necesitarás visado.
Ir arriba Pues la plaza Roja y alrededores sería lo mejor en tan poco tiempo. Por cierto, creo que necesitarás visado. Master78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trucos en Moscu y San Petersburgo.  Publicado: Responder citando

KOINKELA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-06-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Este verano hago una escala en moscu, mi vuelo llega a las 6:05 a el aeropuerto de Sheremet y luego salgo a las 20:05 del mismo día.Me gustaria que me recomendarais para visitar en este escaso periodo de tiempo, y como podria moverme desde el aeropuerto hasta la ciudad.Gracias y un saludo.
Ir arriba Hola a todos, Este verano hago una escala en moscu, mi vuelo llega a las 6:05 a el aeropuerto de Sheremet y luego salgo a las 20:05 del... KOINKELA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trucos en Moscu y San Petersburgo.  Publicado: Responder citando

Legaz
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-04-2011

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
ezquibel Escribió:
Hola a todos.
El 19 de junio voy para san petersburgo y moscu en un circuito de iberojet, solamente alojamiento y desayuno.
He visto tus consejos marsa34, tienes algun restaurante más.
Gracias

Yo salgo tb el día 19 con travelplan en alojamiento y desayuno,lo unico es que creo que hago un día más que tu en moscú.

Vuelas con KLM?Nos vemos
Ir arriba Yo salgo tb el dia 19 con travelplan en alojamiento y desayuno,lo unico es que creo que hago un dia más que tu en moscú. Vuelas con... Legaz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trucos en Moscu y San Petersburgo.  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
20-02-2011

Mensajes: 226
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ezquibel Escribió:
Hola a todos.
El 19 de junio voy para san petersburgo y moscu en un circuito de iberojet, solamente alojamiento y desayuno.
He visto tus consejos marsa34, tienes algun restaurante más.
Gracias

Hola Ezquibel, los demás días comimos en las cafeterías del Hermitage, de Peterhof y Catalina, así que no te puedo recomendar más restaurantes que los que ya he puesto, pero si te aconsejo que si puedes vayas al Idiot y al Krokodil, comimos muy bien en los dos y no eran caros.
Saludos
_________________
Mis diarios pinchando en Blogs:
2010 Suiza, Austria y Dolomitas
2011 San Petersburgo
2011 Tailandia y Camboya
2013 Nueva York y Boston
2014 Jordania
Ir arriba Hola Ezquibel, los demás días comimos en las cafeterías del Hermitage, de Peterhof y Catalina, así que no te puedo recomendar más... Marsa34 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 151 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trucos en Moscu y San Petersburgo.  Publicado: Responder citando

Sangonera82
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-05-2011

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Muchas gracias thorbender
Ir arriba Sangonera82 escribió: Muchas gracias thorbender Sangonera82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trucos en Moscu y San Petersburgo.  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6239

Votos: 0 👍
El tren es el Aeroexpress y tarda media hora; en su web puedes comprar los billetes por adelantado y ves el precio, no me acuerdo lo que nos costó...

Supongo que llegas al aeropuerto de Sheremetyevo, entonces te deja en la estación de metro de Belorruskaya, y desde ahí coges la verde hasta Teatralnaya para bajar en Plaza Roja.
Si llegas al Domodedovo, te deja en Paveletskaya; has de coger también la línea verde y bajarte en la misma parada, Teatralnaya.

Yo sinceramente visitaría la Plaza Roja, San Basilio y el Kremlin, son una auténtica maravilla; me acercaría hasta el puente que hay por detrás de San Basilio a ver el Kremlin desde allí; es una preciosidad. El Kremlin si solo entras a ver las catedrales en poco menos de 2 horas lo tienes visto, otra cosa es que quieras ver también la Armería (yo no lo he hecho porque no me gusta).

Ten en cuenta que, aunque el metro es muy rápido, las distancias en esa ciudad son enormes y se te echa el tiempo encima enseguida.

Izmailovo es precioso, pero entre que llegas, y que se te va casi una mañana entera allí (ni te cuento si te paras a regatear en los puestos) poco más te va a dar tiempo a ver...ahora, eso depende como siempre de las preferencias de cada uno... Guiño

Última edición por Thorbender el Dom, 29-05-2011 10:14, editado 1 vez
Ir arriba El tren es el Aeroexpress y tarda media hora; en su web puedes comprar los billetes por adelantado y ves el precio, no me acuerdo lo que... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trucos en Moscu y San Petersburgo.  Publicado: Responder citando

Sangonera82
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-05-2011

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola, tengo prevista para este verano una escala de 10 horas en Moscu y tengo alguna duda que quizás me podeis responder
¿Para ir del aeropuerto al centro? Tengo entendido que hay un tren pero me gustaria saber el precio y lo que tarda.
Para el poco tiempo que tengo me vale la pena ir al Kremlin o directamente veo un poco el metro y quizás una vuelta por el mercado Ismailova. ¿O me daria tiempo a las tres cosas? He pensado que a lo mejor era posible ir primero al mercado Ismailova luego comer algo rápido y a la 1 estar en el Kremlin

P.D. La escala es desde las 9 a las 19 horas
Ir arriba Hola, tengo prevista para este verano una escala de 10 horas en Moscu y tengo alguna duda que quizás me podeis responder. ¿Para ir del... Sangonera82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trucos en Moscu y San Petersburgo.  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A ver, os ruego no fomentéis este tipo de picaresca para ahorrar dinero, pues no son correctas y pueden ocasionar situaciones embarazosas o algún disgusto a otros usuarios.

Ruego os leáis la normas del foro.


Saludos
Ir arriba A ver, os ruego no fomentéis este tipo de picaresca para ahorrar dinero, pues no son correctas y pueden ocasionar situaciones embarazosas... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trucos en Moscu y San Petersburgo.  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6239

Votos: 0 👍
Nosotros enseñábamos el DNI directamente, por eso de que tiene foto Guiño y decíamos "student" y colaba; menos en el Kremlin, ahí la tía lo miró y remiró y decía que no veía la palabra "student" por ninguna parte, ni University o School, así que lo dejamos y le dijimos que la entrada normal entonces Sonriente
Ir arriba Nosotros enseñábamos el DNI directamente, por eso de que tiene foto y decíamos student y colaba; menos en el Kremlin, ahí la tía lo mir... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trucos en Moscu y San Petersburgo.  Publicado: Responder citando

Borque
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-05-2010

Mensajes: 259
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Algo había leido sobre el carnet del estudiante creo que en este post pero de verdad que en Rusia supone un ahorro enorme.

De las 4 personas que eramos ya no somos ninguno estudiante pero 2 teníamos el de la universidad en vigor. Otro amigo tenía el suyo caducado y la última persona llevaba uno prestado. El caso es que nunca tuvimos problema y siempre presentabamos los 4. De hecho creo que en este foro llegue a leer (y después de verlo estoy seguro que funcionaría) de gente que presentaba carnets como el de la seguridad social (porque parece oficial) diciendo que era de estudios. Lo unico que te preguntan cuando los entregas es "Student?", tu le dices que sí y para alante.

Para que os hagais una idea de los descuentos en el Kremlim de Moscú creo que en vez de 350 rublos fueron 100. En el Hermitage en San Petersburgo en vez de 350 o 400 rublos entramos gratis. En el museo/isla de Kizhi en vez de 850 rublos fueron 250...
Sumando solo estos tres sitios nos ahorramos más de 30 euros...
Ir arriba Algo había leido sobre el carnet del estudiante creo que en este post pero de verdad que en Rusia supone un ahorro enorme. De las 4... Borque Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 17 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trucos en Moscu y San Petersburgo.  Publicado: Responder citando

Ezquibel
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola a todos.
El 19 de junio voy para san petersburgo y moscu en un circuito de iberojet, solamente alojamiento y desayuno.
He visto tus consejos marsa34, tienes algun restaurante más.
Gracias
Ir arriba Hola a todos. El 19 de junio voy para san petersburgo y moscu en un circuito de iberojet, solamente alojamiento y desayuno. He visto tus... Ezquibel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trucos en Moscu y San Petersburgo.  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
20-02-2011

Mensajes: 226
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Catanha, para comer en San Petersburgo te recomendaría The Idiot y Krokodil por la zona de San Isaac. Por detrás de la Fortaleza de Pedro y Pablo nos gustó mucho un restaurante pequeñito de comida georgiana que se llama Salkhino y como a 10 minutos de la Iglesia de la Sangre Derramada está el Baku, que tiene menu del día por creo que eran 9€ y además es chulísimo por dentro. Eso sí, si no pides el menu del día, sí que era caro. Los demás están bastante bien de precio y la comida buenísima. Si queréis en plan comida rápida hay una cadena de blinis (crepes) con un montón de kioskos por todo san peter que están muy bien, se llaman tepemok. Aquí no tengo las direcciones, pero si te interesan, dímelo y te las mando en cuanto pueda.
Nosotros no encontramos ningún billete especial, pero si te puedo decir que el transporte era barato. Para llegar a los palacios, a Peterhof supongo que ya funcionará el aerodeslizador que sale del Ermitage en verano, pero por si acaso no, nosotros cogimos un autobus que estaba a la salida de la estación de metro de Avtovo, te deja en el palacio en media hora y nos salió por unos 30 rublos. El autobús para Catalina lo cogimos en la plaza de Moskovskaya, una plaza enorme con una estatua gigante de Lenin. Se cogía detrás de la estatua y era nº 545. Más o menos el mismo precio que a Peterhof y también se tarda más o menos igual.
Un saludo
_________________
Mis diarios pinchando en Blogs:
2010 Suiza, Austria y Dolomitas
2011 San Petersburgo
2011 Tailandia y Camboya
2013 Nueva York y Boston
2014 Jordania
Ir arriba Hola Catanha, para comer en San Petersburgo te recomendaría The Idiot y Krokodil por la zona de San Isaac. Por detrás de la Fortaleza de... Marsa34 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 151 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trucos en Moscu y San Petersburgo.  Publicado: Responder citando

Catanha
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-05-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola
Marsa 34 y compañia
Me voy con tres amigos a mediados de junio a Helsinki,Tallin,Moscu San Petersburgo
Me gustaria visto lo que llevo leyendo tan interesante que me aconsejarais algun sitio para comer y cenar en S.Peters y también si existe algun tipo de billete especial para coger los transportes allí
Ah el bus o tren que lleve a los palacios de Peterhof y Catalina
Un saludo
Ir arriba Hola. Marsa 34 y compañia. Me voy con tres amigos a mediados de junio a Helsinki,Tallin,Moscu San Petersburgo. Me gustaria visto lo que... Catanha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trucos en Moscu y San Petersburgo.  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6239

Votos: 0 👍
Lo mejor es estudiarse antes en casa el alfabeto, al menos hacer la "latinización" de las letras; también lo puedes llevar en un papelito pero es fácil, tampoco hay tantas letras diferentes.
Al menos te servirá para orientarte con un plano o para el metro, eso sí, lleva ambos en los dos alfabetos.
Pero pasear por la ciudad no requiere para nada entender las letras o no, la verdad; es más para el metro porque está todo en cirílico, pero ya te digo que llevando un plano en los dos idiomas se apaña uno.
Ir arriba Lo mejor es estudiarse antes en casa el alfabeto, al menos hacer la latinización de las letras; también lo puedes llevar en un papelito... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trucos en Moscu y San Petersburgo.  Publicado: Responder citando

Alfega81
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-02-2011

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Hola, alguien podría ayudarme para entender cómo puedo entender las señalizaciones en Moscú? voy a estar unas horas con una escala y les letras no las voy a entender...una compañera me dijo k es un gran problema pues l agente no te ayuda nada. Gracias
Ir arriba Hola, alguien podría ayudarme para entender cómo puedo entender las señalizaciones en Moscú? voy a estar unas horas con una escala y les... Alfega81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trucos en Moscu y San Petersburgo.  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
20-02-2011

Mensajes: 226
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola supermery, pues te doy una idea de lo que hicimos nosotros. Los palacios y las iglesias están abiertos de 11 de la mañana hasta las 6 de la tarde (por lo menos hasta hace 10 días que volvimos nosotros), aunque la taquilla suele cerrar a las 5. Por eso, el primer día que llegáis yo lo aprovecharía para hacer el crucero por Neva + canales o patearos Nevski Prospekt, la principal avenida que tiene edificios muy bonitos.
Nosotros hemos ido a los dos palacios, a Peterhof y a Catalina. Los dos merecen mucho la pena. Como están fuera (a unos 25 kilómetros cada uno), y para verlos necesitáis más o menos 4 horas, puede que algo más para Peterhof por lo enormes que son los jardines, cuenta con un día para cada uno. La buena noticia es que váis a poder ver las fuentes de Peterhof funcionando, te lo digo seguro porque nosotros estuvimos el primer día que funcionaron, el 1 de mayo.
El Ermitage abre a las 10:30, os aconsejo que estéis por lo menos una hora antes en la cola, o que saquéis las entradas por Internet. El tiempo que echéis depende de lo que os gusten los museos, pero es impresionante no sólo por las obras del museo sino porque las salas son también espectaculares, es dificil elegir entre continente y contenido. Nosotros estuvimos hasta que nos echaron.
Yo intentaría volver antes de las 5 el día que vayáis a Catalina o el del Ermitage para ver la Fortaleza de Pedro y Pablo, sobre todo para entrar en la Catedral, que creo que a esa hora cierran las taquillas.
Y la mañana que podéis aprovechar entera no os perdáis la Catedral de San Isaac y la Iglesia de la Sangre Derramada, eso imprescindible, nosotros vimos también la Catedral de Kazán.
Hay mucho más para ver, importante que comprobéis los horarios de monumentos y palacios, porque muchos cierran algún día.
De las estaciones de metro la más bonita, la de Avtovo, está en obras, aún así merece la pena asomarse a esa y a alguna más de la línea roja.
Eso de que es caro comer allí no es verdad, (hombre, depende de como te lo montes) si quieres info sobre eso, dímelo y te lo miro.
Ir arriba Hola supermery, pues te doy una idea de lo que hicimos nosotros. Los palacios y las iglesias están abiertos de 11 de la mañana hasta las... Marsa34 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 151 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trucos en Moscu y San Petersburgo.  Publicado: Responder citando

Supermery
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-02-2009

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
marsa34 Escribió:
Supermery, acabamos de volver de San Petersburgo así que te puedo ayudar con el recorrido, pero será más fácil si me dices cuantos días vas a estar. Imprescindibles para mí: La catedral de San Isaac, la Iglesia de la Sangre Derramada, la Fortaleza de Pedro y Pablo, el Museo Ermitage, los palacios de Tsarkoe Selo y Peterhof (están los dos a las afueras) y también un recorrido por los canales y puentes. También muy recomendables la Iglesia de San Nicolás de los Marineros y un crucero por el Neva y los canales. Eso sólo lo imprescindible! Las distancias son grandes, por eso para concretarte más es importante saber cuantos días tienes.
Saludos

Tienes razon..jiji nos vamos 5 días, llegada a las 5 de la tarde, y el día de salida salimos por la tarde, podemos aprovechar la mañana…me gusta ver todo lo posible, que no nos asustamos por jornadas duras.
Me dicen que es caro hasta el Mcdonal….

Marsa34, gracias por la ayuda!
Ir arriba Tienes razon..jiji nos vamos 5 dias, llegada a las 5 de la tarde, y el dia de salida salimos por la tarde, podemos aprovechar la... Supermery Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Trucos en Moscu y San Petersburgo.  Publicado: Responder citando

Vititravel
Experto

Experto
Registrado:
29-05-2017

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
franmades Escribió:
ha pasado tiempo desde el ultimo post
Al final hay alguna diferencia entre la compra en ingles o en ruso?

Gracias

Si, lo miré hace unos días y había unos 5-6 euros de diferencia aproximadamente.
Ir arriba Si, lo miré hace unos días y había unos 5-6 euros de diferencia aproximadamente. Vititravel Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube