Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Compras-Shopping Compras en Bangkok ✈️ Foro Tailandia ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 2 de 54 - Tema con 1080 Mensajes y 533081 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN TAILANDIA 2  Publicado: Responder citando

Valui
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-06-2009

Mensajes: 464

Votos: 0 👍
He estado mirando en el foro y en algunos sitios dicen que la mejor imitación de reloj es en Pat pong y otros ponen Silom Road. Alguien sabe decirme donde debo comprar?

Gracias
Ir arriba He estado mirando en el foro y en algunos sitios dicen que la mejor imitacion de reloj es en Pat pong y otros ponen Silom Road. Alguien... Valui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN TAILANDIA 2  Publicado: Responder citando

Namchae
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-07-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos..Bueno actualmente estoy en Bangkok..Y me he comprado una Notebook(a muy buen precio)..Y una camara de fotos Nikon(tambien a muy buen precio).Cuando me vuelva tengo que ir hasta Kuala Lumpur en avion y desde ahí me voy a mi pais.Me dijeron que son muy estrictos en Kuala Lumpur con el tema de elementos electronicos,y la verdad que me asusta bastante eso.Alguien sabe algo sobre este tema?Si hay algun limite de compra en dolares?O si en el aeropuerto te piden las facturas de las compras?...POr favorrrr!!

Muchas grancias

Actualmente Vivo en Bangkok.Pero si alguien necesita ayuda,no duden en contactarme.

/
Ir arriba Hola a todos..Bueno actualmente estoy en Bangkok..Y me he comprado una Notebook(a muy buen precio)..Y una camara de fotos Nikon(tambien a... Namchae Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN TAILANDIA 2  Publicado: Responder citando

Freija
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-07-2008

Mensajes: 317

Votos: 0 👍
VALUI los mejores relojes yo los he traido del mercado nocturno de lumpini. En patpong no vimos nada de calidad salvo zaptillas deportivas Sonriente
_________________
Mi diario Bangkok-Koh Samui
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=2005
________________________________________
2009 Bangkok-Koh Samui - 2010 Túnez
2011 Peñíscola - 2012 Lanzarote
Ir arriba VALUI los mejores relojes yo los he traido del mercado nocturno de lumpini. en patpong no vimos nada de calidad salvo zaptillas deportivas Freija Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN TAILANDIA 2  Publicado: Responder citando

Martillo_pilon
Experto

Experto
Registrado:
26-02-2009

Mensajes: 173

Votos: 0 👍
Namchae Escribió:
Hola a todos..Bueno actualmente estoy en Bangkok..Y me he comprado una Notebook(a muy buen precio)..Y una camara de fotos Nikon(tambien a muy buen precio).Cuando me vuelva tengo que ir hasta Kuala Lumpur en avion y desde ahí me voy a mi pais.Me dijeron que son muy estrictos en Kuala Lumpur con el tema de elementos electronicos,y la verdad que me asusta bastante eso.Alguien sabe algo sobre este tema?Si hay algun limite de compra en dolares?O si en el aeropuerto te piden las facturas de las compras?...POr favorrrr!!

Muchas grancias

Actualmente Vivo en Bangkok.Pero si alguien necesita ayuda,no duden en contactarme.

/

Donde ha sido la compra del Notebook? en pantip plaza? más o menos cuanto puede venir a costar? y ya la última pregunta, tiene garantia en todos los sitios y merece la pena? tenía intención de comprarme uno, pero al final se me iba de presupuesto, pero si encuentro una ganga... Muy feliz
Ir arriba Donde ha sido la compra del Notebook? en pantip plaza? más o menos cuanto puede venir a costar? y ya la última pregunta, tiene garantia... Martillo_pilon Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN TAILANDIA 2  Publicado: Responder citando

Canaritoo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Hola respecto a los relojes yo creo que en el patpong hay muxa variedad y claro esta también bastante calidad, lo que pasa que en muchos puestos no tienen expuestos los mejores sino los mas crutes por llamarlo de alguna manera,yo les aconsejaria pues ir en vuestro movil con alguna foto de algun reloj que a ustedes le gusten o algo así para enseñarla y que ellos miren si lo tiene o alguno similar , le digo eso porque es mas o menos lo que suelo hacer yo y en muchas cosas me han funcionado , pero ya te digo tanto en el patpong como en el mercado de lumpini y tal decirles que les enseñe los relojes uenos que seguramente os llevaran a una especie de almacen donde lostendran guardados o ellos mismo os lo sacaran para que puedan verlos..... Ahora también les digo una cosa en el mercado de patpong se regatea muxo mas que en el de lumpini.y respecto a la electronica pues decirles que en el centro comercial de patim plaza ese que nombraron hay de todo lo que quieras ver y cosas que ni se imaginan es enorme y hay de todo eso si... De precios si que ya nose porque nunca he comprado nada de electronica allí porque me da algo de respeto el tema ya que nose si tendran garantia o te pueda fallar a las 3 semanas o cosas así , no es lo mismo perdere 20 euros por ejemplo que pueden cobrarte por un reloj que perder 500 por un portatil o algo de electronica... Esa es mi opinion , un saludo y aquí estoy para cualquiera cosa que pueda ayudarles.... EN AGOSO VUELVO A IR PA TAILANDIA jejejeje SALUDOS
Ir arriba Hola respecto a los relojes yo creo que en el patpong hay muxa variedad y claro esta tambien bastante calidad, lo que pasa que en muchos... Canaritoo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN TAILANDIA 2  Publicado: Responder citando

Freija
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-07-2008

Mensajes: 317

Votos: 0 👍
Zapatillas??? de todo tipo, mi marido buscaba unas botas de futbol con tacos y unas de baloncesto, encontramos nike, reebook, adidas..etc etc, si quieres alguna en concreto vete con la foto...precios?? de todo, depende del regateo...

Las de futbol originales (son buenas de rebajas) con etiqueta 1500baths, las de baloncesto imitación la mitad... Una cosa que vereis enseguida con las zapatillas, las de imitación maluchas ni siquiera tienen etiqueta en la lengueta con la talla, composición etc etc.... Las que son mejores si las llevan.

Respeto tu opinion CANARITO pero no la comparto, en patpong encontre peores precios y gente mas maleducada, mas seca, sabian lo que se hacian vamos...en lumpini regateamos como fieras y muchas risas y sacamos muy buenos precios por relojes muy buenos, bolsos y camisetas...

Los relojes buenos siempre están en apartados, nunca expuestos, nosotros ibamos buscando varios en concreto y en patpong ni me los sacaron, en lumpini me llevaron a trastiendas...
_________________
Mi diario Bangkok-Koh Samui
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=2005
________________________________________
2009 Bangkok-Koh Samui - 2010 Túnez
2011 Peñíscola - 2012 Lanzarote
Ir arriba Zapatillas??? de todo tipo, mi marido buscaba unas botas de futbol con tacos y unas de baloncesto, encontramos nike, reebook, adidas..etc... Freija Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN TAILANDIA 2  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Estoy totalmente deacuerdo con Freija respecto al mercado de Patpong. Es el sitio donde peores compras pudimos hacer. Hace años en nuestro primer viaje a Tailandia lo ví muy diferente.
Particularmente, donde mejor compré en Bangkok fué en Lumpini y en MBK.
Un saludo.
Ir arriba Estoy totalmente deacuerdo con Freija respecto al mercado de Patpong. Es el sitio donde peores compras pudimos hacer. Hace años en... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN TAILANDIA 2  Publicado: Responder citando

Freija
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-07-2008

Mensajes: 317

Votos: 0 👍
Correcto, el MBK tiene también muy buenas compras, es donde mas ropa me agencie por aquello de que hay probadores...jeje
Y también compre relojes, hasta en la tienda oficial regateando por un casio que aquí ni lo he visto, llevo el reloj mas bonito de toda España...jaja
_________________
Mi diario Bangkok-Koh Samui
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=2005
________________________________________
2009 Bangkok-Koh Samui - 2010 Túnez
2011 Peñíscola - 2012 Lanzarote
Ir arriba Correcto, el MBK tiene tambien muy buenas compras, es donde mas ropa me agencie por aquello de que hay probadores...jeje. y tambien... Freija Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN TAILANDIA 2  Publicado: Responder citando

Canaritoo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Buenas de nuevo.... Yo unca e dixo que uno sea mejor que el otro ni muxo menos , cierto es que en el patpong son mas desagradable y muxo mas pesado e insistentes,incluso te agarran y una ves hayas preguntado por algo ya bufff te vuelven loco incluso luego les dices que no quieres y alguno hasta se enfada,lo que yo quise decir es que en mi caso pienso que en el patpong he comprado buenos relojes mas baratos que en lumpini aunque en lumpini yo también he comprado muchos,la cosa es que en el patpong de entrada te piden una barbaridad por las cosas y luego s eres bueno regateando lo sacas por 3 o 4 veces menos de lo que te hayan pedido y en lumpini no es tanto así.... Allí también regatean pero para mi ver lo sacas mas barato en el patpong y ya no solo los relojes sino cualquier cosa... Pero claro esta una cosa no quita la otra de lo que hablabamos que son unos maleducados,te agobian a muerte,te agarran y etc... En lumpini no es nada así es todo mas tranquilito,pero para que me entiendan yo hablo del punto de vista que yo he visto allí... Un saludo
Ir arriba Buenas de nuevo.... yo unca e dixo que uno sea mejor que el otro ni muxo menos , cierto es que en el patpong son mas desagradable y muxo... Canaritoo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN TAILANDIA 2  Publicado: Responder citando

Alberto_27
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-04-2007

Mensajes: 429

Votos: 0 👍
Totalmente de acuerdo contigo Canarito, aunque también freija tiene razón. Me explico: En el mercado de Patpong puedes hacer compras igual o incluso mejores que en cualquier otro mercado, todo depende de la situación y de tu habilidad del regateo. Sin lugar a dudas, las compras en Lumpini son mucho más tranquilas y más agradables, y los precios de nicio no son tan elevados como en Patpong, pero esto es debido a que Patpong tiene muchos más afluenciade turistas que Lumpini, por lo cual tienen más ventas aseguradas y así pueden poner precios más altos y no necesitan ser tan agradables como en Lumpini (aunque esto no debería ser así). También tengo que decir que he encontrado gente encantador a en Pâtpong con los que nos hemos reido mucho. Al fin y al cabo Thailandia es famosa por su gente, y en el fondo casi todos son encantadores. Pero volviendo a los precios, por muy exagerado que sea el precio de origen siempre lo puedes regatear hasta el precio "real". El problema es que si en un puesto han tenido muhcas ventas en ese día, ya no te lo venderán tan fácilmente a precio bajo, con lo cual vuelvo a lo dicho antes, en Patpong venden más y pueden exigir más... No se si me explico..jejejeje.

Dicho todo, personalmente también prefiero Lumpini, pero siempre q voy a Bangkok (voy por mi 4º viaje) no dejo de ir también a Patpong, que además, el ambiente que hay allí es genuino.
Ir arriba Totalmente de acuerdo contigo Canarito, aunque también freija tiene razón. Me explico: En el mercado de Patpong puedes hacer compras... Alberto_27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN TAILANDIA 2  Publicado: Responder citando

Gamonalero
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-06-2009

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Mi maridoy yo vamos a estar en bangkok una noche y el día siguiente completo. Veremos el palacio real por la mañana por lo que lo para realizar las compras tendiriamos que ir a lo seguro. Oa hago unas preguntas haber si nos podeis ayudar.
Nos interesa comprar camisetas custo,rejoles de buena calidad y alguna zapatilla de buena calidad
¿A hora habren lumpini,mbk y patpong ya que hora cierran?
¿Donde nos aconsejais comprar camisetas de custo pues hemos oido que en patpong si que hay y no sabemos si en los demas sitios hay.
¿Hay diferencia de calidad de unas camisetas de un mercado a otro?
¿Donde comprar los relojes de calidad de estos tres sitios comentados.
Ir arriba Mi maridoy yo vamos a estar en bangkok una noche y el dia siguiente completo. Veremos el palacio real por la mañana por lo que lo para... Gamonalero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN TAILANDIA 2  Publicado: Responder citando

Freija
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-07-2008

Mensajes: 317

Votos: 0 👍
Yo también me compre un anillo en la gems gallery de bangkok pero por un precio menos elevado unos 250e...tengo pendiente llevarlo al tasador pero si dices eso ISRA 1979 ya me dejas con la duda...porque lo que si me di cuenta es que la garantia certifica los kilates no la calidad de las piedras...

GAMONALERO para lumpini y patpong tendrás que esperar a por la noche porque son mercadillos y abren a partir de las 7 lumpini patpong un poco mas tarde para encontrarlo en su explendor, yo fui a las 9 y estaban aun poniendo puestos

El MBK es un centro comercial que está abierto todo el día...
Relojes yo los mejores los saque en lumpini y MBK.
Camisetas hay diferencia de calidad de un puesto a otro, pero eso se ve al tacto simplemente... Los polos nuestros siguen como nuevos y ya llevan varios lavados jeje Sonriente
En cuanto a lo de custo no lo se, yo no las se diferenciar.
_________________
Mi diario Bangkok-Koh Samui
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=2005
________________________________________
2009 Bangkok-Koh Samui - 2010 Túnez
2011 Peñíscola - 2012 Lanzarote
Ir arriba Yo tambien me compre un anillo en la gems gallery de bangkok pero por un precio menos elevado unos 250e...tengo pendiente llevarlo al... Freija Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN TAILANDIA 2  Publicado: Responder citando

Miguely
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-02-2009

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Hola!
Referente a lo del merado de patpong es mejor ir un poco tarde por ke así ya estan todas las paradas montadas. Pero para comprar ropa es mejor comprarla en las paradas ke hay antes del mercado. Me explico: el mercado sale en todas las guias de turismo del mundo, y toda la gente va allí, te piensas ke es muy barato a comparación de tu pais. Pero resuta ke antes del mercado , tanto por un lado como por otro, en las calles de antes de llegar al mercado ya hay un monton de paradas y es mas barato allí ke en el propio mercado, puedes regatear en todos los sitios, pero fuera del mercado te hacen el mismo precio ke regateando media hora en el mercado.
Un saludo!
Ir arriba Hola! referente a lo del merado de patpong es mejor ir un poco tarde por ke asi ya estan todas las paradas montadas. pero para comprar... Miguely Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN TAILANDIA 2  Publicado: Responder citando

Canaritoo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Gamonalero el patpong habre sino recuerdo mal a las 7 o algo por el estilo pero es cierto que es mejor ir algo mas tarde cuando ya este todo el tinglado montado,respectoa lo de ropa custo te digo yo allí mismo no encontre nada pero si en los puestos de alrrededor que estan en las acera vi algun sitio que otro con ropa custo.. Luego el MBK abre a las 10:00 de la mañana y cierra a las 22:00 y en la planta baja hay una tiendita que también vende algo de ropa custo.... Lumpini abre a la misma hora que el patpong pero allí si que no e visto nada... Donde si e visto y e comprado ropa custo que no has nombrado es en kahosan road en una de las puntas de la calle hay un puesto que vend custo tiene bastantes cosas pero solo de chicas..... Camisas de manga larga de chicas,camisas de manga corta de chicas y camisillas para el veranito mu bonitas... Ahí es donde yo e cmprado la ropa custo y creo recordar que en el puesto que hay en el MBK llegue a comprar también una camisa de chico.para camisas normales y tal en el MBK y patpong encontraras para aburrirte (billabong,ripcurl,onneil,ed hardy,armani,versace,dolce gabbana....) y para los relojes ya dije en algun otro comentario en el patpong y lumpini pillaras muxos pero de ante mano ya te digo regatea al maximo posible y si es en el patpong mas que son muy listos allí jejejeje... Pues nada suerte y buen viaje
Ir arriba Gamonalero el patpong habre sino recuerdo mal a las 7 o algo por el estilo pero es cierto que es mejor ir algo mas tarde cuando ya este... Canaritoo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN TAILANDIA 2  Publicado: Responder citando

Canaritoo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Pues haber por partes... Kaohsan road es una calle en la que hay muchisimo ambiente de gente de todos sitios del mundo... El punto mochilero de todo la gente que visita tailandia... Allí por la noche la fiesta nunca acaba entre discotecas,bares y tiendas pasas una noche muy entretenida,por las mañana tienes sisitos donde hacer muchas compras.... Para que te situes mas o menos cuando estes en el MBK pillate un tuc tuc y por 60 bath o algo así te lleva allí,seguro que te va a gustar.y con el tema de las zapatillas en el patpong encontraras bastantes modelos y el el MBK también creo que en cualquier mercado encuentras pero en esos 2 sitios hay bastante variedad.
Ir arriba Pues haber por partes... kaohsan road es una calle en la que hay muchisimo ambiente de gente de todos sitios del mundo... el punto... Canaritoo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN TAILANDIA 2  Publicado: Responder citando

Gamonalero
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-06-2009

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola en el mbk se puede ragetear o tienen precios fijos?
Ir arriba Hola en el mbk se puede ragetear o tienen precios fijos? Gamonalero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN TAILANDIA 2  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
gamonalero Escribió:
hola en el mbk se puede ragetear o tienen precios fijos?

Hola
En la mayoría de las tiendas se puede regatear, ojo solo en el MBK, todos los demás centros comerciales son de precios fijos.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. En la mayoría de las tiendas se puede regatear, ojo solo en el MBK, todos los demás centros comerciales son de precios fijos. Un... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN TAILANDIA 2  Publicado: Responder citando

Currante
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-11-2007

Mensajes: 307

Votos: 0 👍
Yo en el mbk estuve buscando objetivos para mi canon y el resultado es que regateando me saldria unos 50 euros mas baratos que aquí. Por 50 euros no me arriesgue y ya me lo comprare al llegar o para navidades.
Hablando de compras las tiendas jim thompson son una pasada para los que os querais gastar un poco mas y comprar polos y camisas originales (2000bth) y para chicas hay bolsos muy originales y buenos (desde3000). Para hogar hay unas fundas de cojin y de cama espectaculares que seguramente en espanya os costarian un ojillo de la cara. Saludos desde racha island
_________________
TUNEZ, TENERIFE, PERU, PARIS, MENORCA/MALLORCA,
LONDRES, NUEVA YORK, FLORENCIA,
VENECIA, VIENA, TAILANDIA, KUALA LUMPUR, ANGKOR, KOH RACHA YAI, BRUSELAS, DUISBURG, KRISTIANSUND.
________________________________________
Mi album Thai en construcción: http://www.flickr.com/photos/28228358@N02/sets/72157606837155759/
Ir arriba Yo en el mbk estuve buscando objetivos para mi canon y el resultado es que regateando me saldria unos 50 euros mas baratos que aqui. por... Currante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN TAILANDIA 2  Publicado: Responder citando

Belma
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-05-2007

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola!! A ver si me podeis ayudar con esto. Me han encargado una cubertería con los puños de bambú o algo así que por lo visto son muy famosas. Sabéis donde puedo encontrar eso en BKK? y si me lo pueden mandar a casa desde allí?
Me voy el 21 ya no me queda nada!!!!!
Gracias de antemano
Ir arriba Hola!! A ver si me podeis ayudar con esto. Me han encargado una cubertería con los puños de bambú o algo así que por lo visto son muy... Belma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN TAILANDIA 2  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
belma Escribió:
Hola!! A ver si me podeis ayudar con esto. Me han encargado una cubertería con los puños de bambú o algo así que por lo visto son muy famosas. Sabéis donde puedo encontrar eso en BKK? y si me lo pueden mandar a casa desde allí?
Me voy el 21 ya no me queda nada!!!!!
Gracias de antemano

Hola
Las cuberterías tailandesas son famosas. Encontrarás bastantes tiendas de cuberterías en Bangkok.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Las cuberterías tailandesas son famosas. Encontrarás bastantes tiendas de cuberterías en Bangkok. Un saludo Antonio2006 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Compras en Bangkok  Publicado: Responder citando

KuMpLY
Experto

Experto
Registrado:
25-02-2019

Mensajes: 223

Votos: 0 👍
lmballesteros Escribió:
lang1_luis Escribió:
Buenos días, pregunta de una réplica de reloj que quiero conseguir, si me pueden hacer el favor de preguntar para saber si lo puedo conseguir en Bangkok o en algún otro lado y el precio pues yo pienso viajar a fin de año y ya lo compro cuando valla pero mientras para ir juntando para comprarlo gracias de antemano

En el MBK, ví gente con fotos de relojes que querían y les decían que esperasen unos minutos que se los traían.

Yo también creo que es el mejor sitio para eso, porque tienen muchas imitaciones puestas, y las que no tendran puestas... Chatuchak no me cuadro ir, pero seguro que también,e incluso en Chiang Mai, en los mercadillos del domingo o de por las noches, hay un montonazo de puestos.....
Ir arriba Yo también creo que es el mejor sitio para eso, porque tienen muchas imitaciones puestas, y las que no tendran puestas... Chatuchak no me... KuMpLY Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube