BANGKOK VISITA A MBK Y FIN DEL VIAJE

BANGKOK VISITA A MBK Y FIN DEL VIAJE ✏️ Diarios de Viajes de Tailandia Tailandia

Sloth Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (8 Votos)

Diario: RESACÓN EN TAILANDIA

Puntos: 4.7 (91 Votos)  Etapas: 10  Localización:Tailandia Tailandia

BANGKOK VISITA A MBK Y FIN DEL VIAJE - RESACÓN EN TAILANDIA (1)

Una vez que llegamos a Bangkok cogimos un taxi y nos llevo hasta el hotel que era el Vaboir lodge.Era sencillo pero barato y decente para pasar unas horas antes de coger el avion hasta Madrid ademas como bien dije antes estaba cerca del aeropuerto.
www.tripadvisor.es/ ...ngkok.html

Una vez alojados bajamos a comer habia cerca algun comedor Tailandes ,alli comimos arroz blanco con una salsa rara ,pollo y cerdo y sopa por muy pocos bath.Super barato.

Yo me bebi hasta la sopa y eso que hacia 40 grados jajajaa mi pareja flipando conmigo ajajaja Riendo sabia como a caldo de pollo,el pollo y el cerdo estaban ricos tenian el sabor como a la brasa.

Mas tarde una siesta y nos preparamos.Cogimos un taxi y fuimos a el centro comercial MBK.

A mirarlo mas que nada porque teniamos las maletas a reventar de cosas y no queriamos que nos metieran mucho puro en Iberia sobre todo en el comercial de Madrid a Bilbao.Los demas no nos preocupaban .

Una hora de camino o mas tardamos ,por que cayo un diluvio y unos relampagos y truenos brutales.Estaba todo medio inundado las carreteras y todo.

Que paciencia la del taxista nosotros alucinabamos... y es que tiene merito la paciencia y capacidad que tienen para solventar los problemas ,los atascos que son infernales los peligros todo...

Y encima como nos puso el taximetro nos cobro por una hora y pico 120 bath alucinante jajaja eso en España y te masacran ...

Y asi llegamos al MBK...

Era enorme nose si tendria 8 plantas o por ahi ,estuvimos en algunas en todas no que sino te puedes morir Riendo Riendo

Las ultimas eran de cines y restaurantes ,muuuuchos restaurantes de todo tipo.

Muchisimas tiendas ,y muchisimos mercadillos y puestos dentro.

BANGKOK VISITA A MBK Y FIN DEL VIAJE - RESACÓN EN TAILANDIA (2)

Plantas dedicadas exclusivamente a electronica o a ropa ,etc...
BANGKOK VISITA A MBK Y FIN DEL VIAJE - RESACÓN EN TAILANDIA (3)

BANGKOK VISITA A MBK Y FIN DEL VIAJE - RESACÓN EN TAILANDIA (4)

Lo que no me gusto era que cobraran algun bath en los baños 2 bath creo recordar. Malvado o muy loco

Y nada yo me compre una camiseta y poco mas,cenamos alli y salimos del centro comercial y cogimos un taxi ,que por cierto nos costo mucho que nos llevaran hasta nuestro hotel ,que ponian de excusa que estaba lejos...

Uno se porto y por 300 bath ale a nuestro hotel de vuelta.

Al de un rato el hotel nos pidio otro taxi y nos llevo a el aeropuerto.Pasar los controles facturar y a Madrid con Emirates ,no sin pasar antes por Dubai que encima teniamos unas 4 horas de escala alli... menuda siesta nos pegabamos alli ,bueno que digo si estaba lleno de gente durmiendo por los suelos.

Con Emirates de lujo nos toco un avion enorme de dos plantas.Ni nos enteramos de cuando llegamos a Dubai ni a Madrid,ademas te veias unas pelis en la pantalla y se te hacia mas ameno.

En Madrid al de una hora cogimos el avion a Bilbao y asi termino nuestra aventura en Tailandia.

Un viaje que jamas olvidaremos ,vivimos muchas anecdotas y experiencias .Volveremos seguro ,ademas que hay excusa nos queda la parte de el Mar de Andaman que debe de ser muy bonita y la zona de Chiang Rai.

Espero que os haya gustado y que asi a muchos os anime a visitar este magnifico destino.

Quiero dedicarselo a mi pareja en especial porque es la mejor!!

A todos los tailandeses por como son que da gusto gente asi.

A los que les encanta viajar como a nosotros!!

Y a toda la gente que encontramos en nuestra aventura!!!

Y a Tailandia por supuesto por ser un pais increible!!!

ASI QUE HASTA OTRA TAILANDIA SAWADDEE KHAAA!!!! JAJAJAJAA Riendo

AGRADECIMIENTOS:

Habanera:que me ayudo y disipo algunas dudas antes del viaje.

Antonio2006: por toda su ayuda en el foro.

Castellnou:Gracias a su diario y opiniones suyas en el foro nos decidimos por algunas de las cosas de las que hicimos y por su magnifico diario.

Ferry20:Nos vino muy bien su diario y sus impresiones,opiniones y experiencias en las islas.

Bueno y ante todo gracias al FORO EN GENERAL DE LOS VIAJEROS.COM PORQUE SOYS LOS MEJORES!!!!

SALUDOS A TODOS Y NOS VEMOS EN MI PROXIMA AVENTURA

BANGKOK VISITA A MBK Y FIN DEL VIAJE - RESACÓN EN TAILANDIA (5)

OTROS DIARIOS DE SLOTH:

UNA AVENTURA LLAMADA INDONESIA

AMSTERDAM ABRE TU MENTE

LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN

DUBAI Y ABU DHABI EL IMPERIO DEL LUJO

BRUSELAS BRUJAS Y GANTE,¡¡NO HAY DIETA QUE LO AGUANTE!!

ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS

MALASIA I LOVE IT!

LONDRES ALGÚN DÍA TENÍA QUE SER...

NEW YORK-ARUBA DE LOS RASCACIELOS A LAS ANTILLAS MENORES

Maldivas Inolvidable

Desconectando en Miami y Las Bahamas

PUNTA CANA DOS VIAJES DISFRUTANDO DE LA VITAMINA R

AVANTI VENEZIA

AVENTURAS EN TÚNEZ Y EL DESIERTO

CUBA HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

comment_icon  Últimos comentarios al diario: RESACÓN EN TAILANDIA
Raquelyjose2014  raquelyjose2014  07/09/2015 20:29   📚 Diarios de raquelyjose2014
Comentario sobre la etapa: BANGKOK VISITA A MBK Y FIN DEL VIAJE
Bueno sloth pues ya me he leído tu diario (creo que ya lo ojeé hace tiempo pero se merecía una lectura a conciencia y la verdad es que me ha encantado cómo cuentas las cosas tal y como las vives. Me ha encantado la etapa "elefantes", aunque es un tema que trae cola, veo que lo disfrutasteis muchísimo! yo tengo pensado ir el año que viene así que ya me estoy empapando bien para ver qué recorrido elijo y qué actividades haré.
Te dejo mis 5 estrellas más que merecidas y ya que estoy te digo que ya he hecho el diario Estambul -Maldivas que me pediste, ya que fuiste el primero que me animaste a hacerlo y como ves, yo soy muy obediente, jijijij
Te dejo mis cinco ***** Guiño

TAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYASTAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYAS Dos semanas visitando Bangkok, Ayutthaya y las playas del Mar de Andamán (zona de... ⭐ Puntos 4.76 (25 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 409
23 días en Tailandia con niños23 días en Tailandia con niños Gran aventura familiar del año 2023 con nuestros hijos de 9 y 6 años. ⭐ Puntos 4.95 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 383
EN EL REINO DE SIAM: TAILANDIA 2017EN EL REINO DE SIAM: TAILANDIA 2017 Diario práctico de nuestro viaje de 16 días a Tailandia visitando Bangkok, Ayutthaya, Chiang... ⭐ Puntos 4.74 (34 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 257
FIN DE AÑO EN EL NORTE DE TAILANDIAFIN DE AÑO EN EL NORTE DE TAILANDIA Dos semanas en Tailandia visitando: Chiang Mai, Lamphun, Mae Hong Son y Pai, con un par de... ⭐ Puntos 5.00 (35 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 219
TAILANDIA y CAMBOYA: cumpliendo el sueño asiáticoTAILANDIA y CAMBOYA: cumpliendo el sueño asiático 3 semanas en Mayo-Junio 2014 a través de Tailandia y Camboya por libre. ⭐ Puntos 4.88 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 199

Compras-Shopping Tema: Compras en Bangkok
bruja
Bruja
14-03-2006

Fecha: Mar Sep 05, 2023 09:14 pm    Título: Re: Compras en Tailandia

"perika7" Escribió:
Dónde comprar souvenir en Bangkok?? Gracias

Hello a todos Amistad
Chatuchak Serían los fines de semana, al lado de chatuchak tienes el centro comercial de chatuchak, MBK, Pratunam. Y hay mucho por las calles.
lmballesteros
Lmballesteros
08-12-2010

Fecha: Sab Sep 23, 2023 08:11 am    Título: Re: Compras en Bangkok

Este año en MBK he comprado muchas cosas y pensaba que serian mas caras. Se tiene que negociar duro. El mercado en el MBK está en la tercera planta
lang1_luis
Lang1_luis
27-02-2007

Fecha: Lun Mar 18, 2024 07:00 pm    Título: Re: Compras en Bangkok

Buenos días, pregunta de una réplica de reloj que quiero conseguir, si me pueden hacer el favor de preguntar para saber si lo puedo conseguir en Bangkok o en algún otro lado y el precio pues yo pienso viajar a fin de año y ya lo compro cuando valla pero mientras para ir juntando para comprarlo gracias de antemano
lmballesteros
Lmballesteros
08-12-2010

Fecha: Lun Mar 18, 2024 07:40 pm    Título: Re: Compras en Bangkok

"lang1_luis" Escribió:

En el MBK, ví gente con fotos de relojes que querían y les decían que esperasen unos minutos que se los traían.
KuMpLY
KuMpLY
25-02-2019

Fecha: Mar Mar 19, 2024 02:18 pm    Título: Re: Compras en Bangkok

Yo también creo que es el mejor sitio para eso, porque tienen muchas imitaciones puestas, y las que no tendran puestas... Chatuchak no me cuadro ir, pero seguro que también,e incluso en Chiang Mai, en los mercadillos del domingo o de por las noches, hay un montonazo de puestos.....

Campos de arroz en Nan - Tailandia
Parque Nacional de Phu Kradueng, Loei - Tailandia