Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix EL VIAJE DE TU VIDA ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 9091 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: EL VIAJE DE TU VIDA  Publicado: Responder citando

Señaris
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola amigos!
Soy un aventurero de 29 años, he decidodo, en Septiembre comenzar, el que sera la aventura mas arriesgada de mi vida, tengo la intención de cruzar todo el continente en bicicleta! muchos pensareis que es una locura, pero a mi juicio, es una experiencia inolvidable, no exenta de riesgos ni de emociones. En mi caso, no tengo mucho dinero, por lo que tendre que apañarmelas como pueda en donde quiera que este.
Me gustaria que conocer a alguien con el mismo afan que yo, pues es un viaje muy largo, por lo que sera muy aburrido y duro, pero si vamos varios, la cosa sera mucho mas llevadera y nos ayudaremos mutuamente en los momentos bajos, que sin duda habrá en un viaje tan especial y en una epoca tan dura, pues no hay que olvidar que mi intención es partir en Septiembre, justamente cuando comienza la temporada de invierno, especialmente cuando estemos en Europa de Este y Asia.
Bien, si alguien tiene interes, o intenciones parecidas, pues, todavia no he preparado un itinerario ni nada, entonces, en este foro entre los que quieran participar, vamos a discutir todo eso, pues en mi caso, me amoldaré a otras aventuras similares que propongaís, lo que si sería importante para mi es la fecha de partida.
Un saludo!
Ir arriba Hola amigos! Soy un aventurero de 29 años, he decidodo, en Septiembre comenzar, el que sera la aventura mas arriesgada de mi vida, tengo... Señaris Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EL VIAJE DE TU VIDA  Publicado: Responder citando

Ektwp
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-05-2007

Mensajes: 17
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Que coño va a ser una aventura!
Una aventura es hacer la travesia en bici por oriente medio tal y como estan las cosas.....ESO SI QUE ES UNA AVENTURA.

Por europa??? con euros, ingles y pasaporte español ( europeo ) eso no es una travesia, eso es un paseo!
Ir arriba Que coño va a ser una aventura! una aventura es hacer la travesia en bici por oriente medio tal y como estan las cosas.....ESO SI QUE ES... Ektwp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EL VIAJE DE TU VIDA  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ektwp
Por tu comentario deduzco que no vas a ser de los que se apunte a la aventura de señaris.
Aunque lo que para unos sea una aventura, no lo sea para otros, hay formas de expresar una opinión más respetuosas que la que tú has utilizado.
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Ir arriba Ektwp. por tu comentario deduzco que no vas a ser de los que se apunte a la aventura de señaris. Aunque lo que para unos sea una... Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EL VIAJE DE TU VIDA  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tengo unos amigos mexicanos que han hecho algo parecido pero desde Mexico DF a Usuahia ... Se tiraron varios meses, pero me han contado que la experiencia de ir viendo las cosas lentamente es realmente fantastica... Pararas donde quieras, no dependes de horarios, conectaras mas con la gente local, en fin lo que cuentan son todas maravillas salvo el cansancio, pero dicen que merece la pena.

A mi me parece una idea genial, si tienes animo ADELANTE !!!
Ir arriba Tengo unos amigos mexicanos que han hecho algo parecido pero desde Mexico DF a Usuahia ... se tiraron varios meses, pero me han contado... Any-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EL VIAJE DE TU VIDA  Publicado: Responder citando

Alpispa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola!!!!
Pues la verdad es que me encantaría..... Estoy mirando para hacer algo parecido, me gustaría llegar a la India! Las fechas me vienen genial, aunque es cierto que será jodido, al ser invierno..... Si te parece estamos en contacto :patriciaa2002@hotmail.com.

Lo de ir en bici......tengo unos meses para entrenar , jeje, no te creas qeu iremos muy rápido si hay cuestas........
Hasta pronto
Patri
Ir arriba Hola!!!! Pues la verdad es que me encantaría..... Estoy mirando para hacer algo parecido, me gustaría llegar a la India! Las fechas me... Alpispa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EL VIAJE DE TU VIDA  Publicado: Responder citando

Proboscide
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-07-2007

Mensajes: 7
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Señaris, y no has pensado hacer lo mismo por américa???? eso si me molaría.
Desde donde empiezas y donde tienes pensado terminar????

Saludos
_________________
http://www.conlamochila.com
Ir arriba Señaris, y no has pensado hacer lo mismo por américa???? eso si me molaría. Desde donde empiezas y donde tienes pensado terminar... Proboscide Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EL VIAJE DE TU VIDA  Publicado: Responder citando

Sergiotgn24
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-07-2007

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Me parece poco respetuoso que el señor que dice que crucar europa en bici es un paseo.(poco habras ido en bici).Yo estoy dispuesto a irme contigo te dejo mi msn ersergio666@hotmail.com
Ir arriba Me parece poco respetuoso que el señor que dice que crucar europa en bici es un paseo.(poco habras ido en bici).Yo estoy dispuesto a irme... Sergiotgn24 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube