Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Año sabático, alguien se apunta?? ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 8 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Página 8 de 12 - Tema con 224 Mensajes y 99850 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Año sabático, alguien se apunta??  Publicado: Responder citando

Benjachini
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-12-2010

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Alpispa!!! Donde te has metido??
Ir arriba Alpispa!!! Donde te has metido?? Benjachini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Año sabático, alguien se apunta??  Publicado: Responder citando

Iviuk
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-11-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Soy un chico de 22 años y llevo planeando esto varios años, pero por 1º vez tengo la oportunidad de hacerlo.
Busco a 2-3-4 valientes que sigan más o menos mi misma ruta y estén dispuestos a pasar un añito por ahí de aventura.
El viaje empieza en Diciembre 2011 o Enero 2012 y el fin lo pone cada uno.

La idea es salir todos juntos y compartir la mayor parte del viaje preferiblemente, luego estar abiertos a separse por el camino si surge, volverse a encontrar o no, quien sabe, pero ir siguiendo más o menos juntos.
La ruta que había pensado es: INDIA-TIBET (2 meses)-SUDESTE ASIÁTICO-INDONESIA (5 meses) y luego yo personalmente quiero terminar en Australia /Nueva Zelanda otros 5 meses, pero si uno quiere acabar en China y otro en Japón ahí está la gracia.

En total sería desde Enero hasta Julio/Agosto (7-8meses) más o menos, y si además quereis terminar en Oceanía pues unos meses más juntos.

ALOJAMIENTO:
La ruta está abierta a discusión y quiero salir con una idea de los sitios imprescindibles que hay que visitar pero también dejar espacio para la improvisación. La única condición es ser una persona que no se queje si una semana hay que dormir en una estación de tren, aunque el viaje está planteado para dormir mayoritariamente en albergues o sitios donde se conozca a más viajeros, o en su defecto los sitios más baratos que encontremos pero siempre combinándolo con diversión a ser posible. Tened en cuenta que no es un viaje de Cooperación ni de trabajo sino una ruta de larga duración, aunque si alguien se quiere quedar a currar por el camino es su decisión.

TRANSPORTE:
Prohibidas máquinas voladoras. AUTO-STOP. Tren. Coche. Moto. Andando. Lo que sea, pero lo más barato posible. El avión sólo si se decide salir directamente de India o Pakistán (Enero 2012) y no llegar por tierra hasta allí (habría que salir 1 mes antes), o para trayectos excepcionales en los que salga rentable. NO ES PEKIN EXPRESS, no es una carrera, hay que planificar el tiempo para ver lo máximo pero sin prisa, ver templos budistas, hacer senderismo, etc etc.

SE BUSCA:
No importa la edad, el sexo, la tendencia sexual, el grupo de filiación, la altura o la anchura. Lo único que de verdad importa es estar mentalizado para todos los imprevistos que pueda haber, estar mentalizado para convivir meses enteros y tener ganas de aventura y sobretodo afán de viajar por viajar, por conocer.

PRESUPUESTO que he calculado:
100€/semana
4000€/10 meses
Pero que cada uno haga un cálculo adaptado a sus necesidades vitales (Teniendo en cuenta que haremos el mismo tipo de vida, ie albergues-comida, etc no creo que varíe mucho).

Tenemos un año para planearlo todo bien, hacer la ruta, visados y demás. También para conocernos así que si estás interesado/a mandame un email a etoile_rouge59@hotmail.com y hablamos.

Os espero!
Ir arriba Soy un chico de 22 años y llevo planeando esto varios años, pero por 1º vez tengo la oportunidad de hacerlo. Busco a 2-3-4 valientes que... Iviuk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Año sabático, alguien se apunta??  Publicado: Responder citando

On_a_good_day
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-08-2009

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Alpispa Escribió:
Hola a todos!!!

Os habéis preguntado alguna vez por qué muchos extranjeros (australianos, alemanes , estadounidenses....) después de acabar sus estudios , y además, desde bastante jóvenes, se cogen su mochila y se van a recorrer mundo?????? Ellos dicen que es algo completamente necesario en el desarrollo de una persona , te ayuda a tener una mente más abierta, además del aporte cultural que conlleva...... Encima, a la hora de buscar trabajo se lo valoran muchísimo.
¿Os imaginais la cara del entrevistador en una entrevista de trabajo después de preguntarnos que qué hemos estado haciendo el último año y le contestemos que "viajando, conociendo mundo"????? Eso, lamentablemente, en España , es impensable.......

Si, es cierto muchos extranjeros se toman un año sabático. Los suecos (y sobre todo las suecas Aplausos ) también utilizan ese plan, pero no nos engañemos, es otra cultura, pero sobre todo es otro nivel económico (al menos con respecto al mío).

Yo me estoy imaginando diciéndole a mi padre cuando terminé COU que me voy de año sabático, a ver si me puede ir prestando unos eurillos, unos 2000-3000 para ir tirando, y luego ya si necesito, le pido que me haga una transferencia. Su respuesta hubiese sido graciosa Mr. Green

Y ojo, que me siento contento de haber tenido los padres que he tenido, que no me han dado todo lo que tenían en su mano, pero me han educado para ser una persona que valora las cosas que logra, que sabe que tiene que sacrificarse para conseguir objetivos y que antepone los valores humanos a otras muchas cosas. Me lo han dado todo para ser una persona de bien.

Mi crecimiento personal no creo que sea inferior al de este tipo de personas que disfrutan de año sabático (y sé lo que digo, porque hablo con algún caso de conocimiento de causa), ahora, si yo me hubiese podido permitir el lujo de estar un año de aquí para allá sin demasiadas responsabilidades y aprendiendo idiomas, culturas y formas de entender la vida de la gente...

Si pudiera ahora mismo me iba de año sabático, pero también hay que comer, y si dejo el trabajo, yo no voy a tener a alguien que me pueda enchufar o sacarme de la situación.

Menudo rollo que he soltado. Mr. Green
Ir arriba Si, es cierto muchos extranjeros se toman un año sabático. Los suecos (y sobre todo las suecas ) también utilizan ese plan, pero no nos... On_a_good_day Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Año sabático, alguien se apunta??  Publicado: Responder citando

Chemical_sister
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-03-2011

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
SOY UNA CHICA DE 29 AÑOS SOY DE BARCELONA Y ESTE AÑO QUIERO DAR LA VUELTA AL MUNDO
EL VIAJE QUIERO EMPEZAR EN JUNIO POR ÁFRICA. COMO SABÉIS VIAJAR SOLA POR AHÍ NO ES MUY SEGURO Y TAMPOCO MUY BARATO POR ESO ESTOY BUSCANDO UN GRUPO DE GENTE QUE QUIERE VIAJAR POR AHÍ EN ESTAS FECHAS. SERIA EMPEZAR EN JUNIO Y VIAJAR.. UNO DOS O TRES MESES..NO SE, SIMPLEMENTE SIN PRISAS...Y SI ES POSIBLE POR LIBRE. ME REFIERO SIN AGENCIAS VISITANDO LOS PUEBLOS, PARQUES NACIONALES SIN HACER LAS TIPICAS RUTAS TURISTICAS.

ME GUSTARIA HACER LA RUTA BCN-KENIA-TANZANIA-MOZAMBIQUE-SUDAFRICA...MAS QUE NADA POR EL TEMA DE LAS MIGRACIONES DE GRANDES MANADAS DE ANIMALES QUE SON UNA PASADA Y TMB EL DINERO,VISADOS Y CREO QUE ES LA RUTA MAS CORTA PARA LLEGAR A SUDAFRICA...PERO ESTOY ABIERTA A LAS PROPOSICIONES Sonriente
Y LUEGO QUIEN SE ANIMA PUEDE SEGUIR CONMIGO MAS X EL MUNDO

(LA VUELTA QUIERO HACER EN UN AÑO O MAS..)

SI ALGUIEN ESTA SEGURO QUE QUIERE HACERLO ESCRIBANME!!!
UN SALUDO MUY GRANDE!
Chemical_sister@live.com
_________________
"ES MEJOR VIVIR UN DIA COMO UN TIGRE, QUE CIEN AÑOS COMO UN CORDERO"
Ir arriba SOY UNA CHICA DE 29 AÑOS SOY DE BARCELONA Y ESTE AÑO QUIERO DAR LA VUELTA AL MUNDO. EL VIAJE QUIERO EMPEZAR EN JUNIO POR ÁFRICA. COMO... Chemical_sister Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Año sabático, alguien se apunta??  Publicado: Responder citando

Sinia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-03-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola chemical_sister!

Yo tengo pensado viajar durant dos meses este verano, de momento, ya que por trabajo no puedo hacerlo más. Sería julio y agosto. Ya sé que dos meses no dan para mucho pero weno menos es nada...
Me gustaría mucho hacer África como tu dices.. No sé si pudiésemos coincidir almenos en alguna parte del camino...
Ya me dirás. Ah yo tb soy una chica de bcn y tengo 30 años
Ir arriba Hola chemical_sister! yo tengo pensado viajar durant dos meses este verano, de momento, ya que por trabajo no puedo hacerlo más. Sería... Sinia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Año sabático, alguien se apunta??  Publicado: Responder citando

Sinia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-03-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
chemical_sister Escribió:
SOY UNA CHICA DE 29 AÑOS SOY DE BARCELONA Y ESTE AÑO QUIERO DAR LA VUELTA AL MUNDO
EL VIAJE QUIERO EMPEZAR EN JUNIO POR ÁFRICA. COMO SABÉIS VIAJAR SOLA POR AHÍ NO ES MUY SEGURO Y TAMPOCO MUY BARATO POR ESO ESTOY BUSCANDO UN GRUPO DE GENTE QUE QUIERE VIAJAR POR AHÍ EN ESTAS FECHAS. SERIA EMPEZAR EN JUNIO Y VIAJAR.. UNO DOS O TRES MESES..NO SE, SIMPLEMENTE SIN PRISAS...Y SI ES POSIBLE POR LIBRE. ME REFIERO SIN AGENCIAS VISITANDO LOS PUEBLOS, PARQUES NACIONALES SIN HACER LAS TIPICAS RUTAS TURISTICAS.

ME GUSTARIA HACER LA RUTA BCN-KENIA-TANZANIA-MOZAMBIQUE-SUDAFRICA...MAS QUE NADA POR EL TEMA DE LAS MIGRACIONES DE GRANDES MANADAS DE ANIMALES QUE SON UNA PASADA Y TMB EL DINERO,VISADOS Y CREO QUE ES LA RUTA MAS CORTA PARA LLEGAR A SUDAFRICA...PERO ESTOY ABIERTA A LAS PROPOSICIONES Sonriente
Y LUEGO QUIEN SE ANIMA PUEDE SEGUIR CONMIGO MAS X EL MUNDO

(LA VUELTA QUIERO HACER EN UN AÑO O MAS..)

SI ALGUIEN ESTA SEGURO QUE QUIERE HACERLO ESCRIBANME!!!
UN SALUDO MUY GRANDE!
Chemical_sister@live.com
Hola chemical_sister!

Yo tengo pensado viajar durant dos meses este verano, de momento, ya que por trabajo no puedo hacerlo más. Sería julio y agosto. Ya sé que dos meses no dan para mucho pero weno menos es nada...
Me gustaría mucho hacer África como tu dices.. No sé si pudiésemos coincidir almenos en alguna parte del camino...
Ya me dirás. Ah yo tb soy una chica de bcn y tengo 30 años
Ir arriba Hola chemical_sister! yo tengo pensado viajar durant dos meses este verano, de momento, ya que por trabajo no puedo hacerlo más. Sería... Sinia Compartir:
Enlaces Asunto: Primer viaje por la libre?  Publicado: Responder citando

Angel92
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-04-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola, pues estoy planeando mi primer viaje por libre (que también vendra a se mi primer viaje solo), pienso tomarme un año sabatico, mi primera idea fue irme al Sudeste de Asia pero me da un poco de cosa por la cuestion del idioma, y creo que tal vez me sea dificil para mi primer viaje, así que ahora estoy pensando en Europa o en Sudamerica.
Ustedes que opinan?
_________________
Soy, las ganas de vivir, las ganas de cruzar, las ganas de conocer, lo que hay después del mar...
Ir arriba Hola, pues estoy planeando mi primer viaje por libre (que tambien vendra a se mi primer viaje solo), pienso tomarme un año sabatico, mi... Angel92 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Primer viaje por la libre?  Publicado: Responder citando

Angel92
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-04-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
PD. Con año sabatico me refiero a un año libre ya que soy estudiante
_________________
Soy, las ganas de vivir, las ganas de cruzar, las ganas de conocer, lo que hay después del mar...
Ir arriba PD. Con año sabatico me refiero a un año libre ya que soy estudiante Angel92 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Año sabático, alguien se apunta??  Publicado: Responder citando

Becajo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
30-10-2007

Mensajes: 14571
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola angel92

Uno tu mensaje al hilo que ya tenemos abierto sobre años sabáticos Guiño

Un saludo
_________________
Mis diarios de escapadas en las www Sonriente
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
Ir arriba Hola angel92. Uno tu mensaje al hilo que ya tenemos abierto sobre años sabáticos ;) Un saludo Becajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Primer viaje por la libre?  Publicado: Responder citando

Chemical_sister
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-03-2011

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
angel92 Escribió:
Hola, pues estoy planeando mi primer viaje por libre (que también vendra a se mi primer viaje solo), pienso tomarme un año sabatico, mi primera idea fue irme al Sudeste de Asia pero me da un poco de cosa por la cuestion del idioma, y creo que tal vez me sea dificil para mi primer viaje, así que ahora estoy pensando en Europa o en Sudamerica.
Ustedes que opinan?


Hey si es solo por la cuestion de idioma no tengas miedo! yo fui un mes a vietnam hace nada y hablan perfectamente ingles..aunq no siempre los entendia pq acento vamos xD pero no hay ningun problema de verdad a parte son todos super majos y siempre dispuestos a ayudar:)
Suerte con tu viaje
_________________
"ES MEJOR VIVIR UN DIA COMO UN TIGRE, QUE CIEN AÑOS COMO UN CORDERO"
Ir arriba hey si es solo por la cuestion de idioma no tengas miedo! yo fui un mes a vietnam hace nada y hablan perfectamente ingles..aunq no... Chemical_sister Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Año sabático, alguien se apunta??  Publicado: Responder citando

Angel92
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-04-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Gracias chemical sister.
Una pregunta, todavia tienes tu ruta? si es así, si no es mucha molestia me la podrias pasar?
_________________
Soy, las ganas de vivir, las ganas de cruzar, las ganas de conocer, lo que hay después del mar...
Ir arriba Gracias chemical sister. Una pregunta, todavia tienes tu ruta? si es asi, si no es mucha molestia me la podrias pasar? Angel92 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Año sabático, alguien se apunta??  Publicado: Responder citando

Chemical_sister
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-03-2011

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Sii bueno yo fui un mes y..era muy poco tiempo para verlo todo...o al menos demasiado rapido
BCN-MOSCU-HANOI(VIETNAM) con Aeroflot era lo mas barato unos 500e
HANOI-HALONG BAY-HANOI-te compras una excursion en hostal las proponen todos hostales o/y agencias 2dias duermes en un barco-lo mejor-35$
HANOI-SAPPA(3dias trekking)tren ida y vuelta,hotel,comida incluida-35$!!!)
Luego avion de HANOI a SAIGON-60$
SAIGON-DELTA DE MEKONG-TUNELES HO CHI MIN..excursiones que quieras etc.
Después de unos días ahí vuelta en autocar con camillas de dormir, que te lleva a HANOI,pasando por ciudades que tu decidas(de eso depende el precio) lo pillas por las noches. Reservas sitio con 24h de adelantación.
A mi me salio por 35-45$ no me acuerdo bien..es como billete abierto mi ruta de vuelta era:
SAIGON-DALAT-NHATRANG(si puedes bucea aquí y haz deportes en agua lo mejr y las playas yo me quede 1 día solo para bucear no me daba mas tiempo a parte antes llovia unos días por ahí asi que no se veia muy bien)-DANANG-HUE-HANOI
Todo esto en un mes..no se cuanto tiempo quieres ir..
Luego te paso si quieres direcciones de hostales dnd estuve aunque ahí cada paso hay gente que te oferece un hostal barato, casi siempre con internet etc. Lo puedes ver antes y la hab. Si te gusta te quedas Sonriente
En fin lo mejor que visite y eso que dicen que es lo mas feo de así hahaha
_________________
"ES MEJOR VIVIR UN DIA COMO UN TIGRE, QUE CIEN AÑOS COMO UN CORDERO"
Ir arriba Sii bueno yo fui un mes y..era muy poco tiempo para verlo todo...o al menos demasiado rapido. BCN-MOSCU-HANOI(VIETNAM) con Aeroflot era... Chemical_sister Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Año sabático, alguien se apunta??  Publicado: Responder citando

Yany61
Experto

Experto
Registrado:
02-06-2010

Mensajes: 164
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Puff acavo de ver este post y me ha flipado mogolllon
Acavo de llegar de Kenia por libre havce un mes y estoy ya con el siguiente que sera Bolivia y Peru en septiembre tb por mi cuenta 1 mes , pero para el año que viene mas o menos en mayo queria embarcarme en algo difernte pues siempre me he ido un maximo de un mes y desde pequeño mi sueño era dar la vuelta al mundo sin guion establecido .
Estoy muy perdido aun y tengo claro que me gustaria acavar en asia que me encanta y es lo que mas conozco por lo uqe para el presupuesto seria guay, creo que empezaria bajando por africa(:marruecos senegal ,gambia cabo verde namibia sudafrica) y volaria a buenos aires y chile para cruzar a polinesia y de ahí nueva zelanda australia y subir por indonesia para llegar a china y desde aquí volver en el transmongoliano . Esta es mi primera idea no se si alguien ha echo algo parecido , en principio me gustaria coger los menos vuelos posible no se si desde sudafrica hay opción de ir en barco a buenos aires supongo que sera complicado y lo mismo de chile a polinesia...
Si alguien me puede guiar un poco
_________________
Berlin, Laos, Tailandia, Singapur, Kuala Lumpur, Bali, Turquia, Kurdistan, Doha, Sri-Lanka, Kenya, Peru, Bolivia, Tailandia, Camboya, Vietnam, Maastrich, Berlin, Amsterdam, India, Maldivas, Marraquech y Essauira, Dublin, MIami, Bahamas, Riviera Maya, Portugal , Japon, Istambul, Puerto Rico, Lisboa, Tunez, Amsterdam, Inglaterra, belgica, Franciay España(60%)
Ir arriba Puff acavo de ver este post y me ha flipado mogolllon. acavo de llegar de Kenia por libre havce un mes y estoy ya con el siguiente que... Yany61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Año sabático, alguien se apunta??  Publicado: Responder citando

Nekoayame
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-04-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!! soy nueva, acabo de abrirme una cuenta. Soy de Barcelona. Me estoy planteando hacer la vuelta al mundo durante un año, saliendo aprox para marzo del 2013. Mi idea seria hacer el viaje a mi aire, sin prisas pero tengo un presupuesto ajustado. No tengo limitación por el tiempo de duración del viaje. Pensaba combinar con voluntariado también por un tema economico. No se si alguien se adaptaria a un viaje de estas caracterisicas... Segun veo, ir solo es mas caro y menos seguro. Aunque se que ir sola es relativo porque luego por el camino vas conociendo a gente. Bueno, solamente he empezado a moverme para buscar información para el viaje y tengo muchas ganas y ilusión. Esta es una idea que se ha ido cociendo en mi cabezita ya hace tiempo, me encanta conocer lugares nuevos y escondidos!, y que ahora puedo plantearme poner en practica porque tengo el tiempo!
Ir arriba Hola a tod@s!! soy nueva, acabo de abrirme una cuenta. Soy de Barcelona. Me estoy planteando hacer la vuelta al mundo durante un año... Nekoayame Compartir:
Enlaces Asunto: Año sabático, alguien se apunta??  Publicado: Responder citando

Bfxester
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-01-2010

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola!!!


No se muy bien como funciona esto pero, si se que me gustaría viajar durante un tiempo, no se, por lo menos unos meses. El lugar me tira mas África, Nepal, India.... Pero estoy dispuest@ ha hablarlo. Busco compañer@ que esté quiera salir, royo mochilero, a lo que venga. A partir de Octubre.

Animaros, solo se vive una vez y el mundo es muy grande!!!!
Ir arriba Hola!!! No se muy bien como funciona esto pero, si se que me gustaría viajar durante un tiempo, no se, por lo menos unos meses. El lugar... Bfxester Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Año sabático, alguien se apunta??  Publicado: Responder citando

Africa64
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-03-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola yo tengo libre a partir del 1 de octubre unos meses. Mi idea es viajar a Tailandia ,Vietnam y Camboya en plan mochilera.E l año pasado viaje sola pero prefiero ir con alguien por lo menos una parte del viaje.
Ir arriba Hola yo tengo libre a partir del 1 de octubre unos meses. Mi idea es viajar a Tailandia ,Vietnam y Camboya en plan mochilera.E l año... Africa64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Año sabático, alguien se apunta??  Publicado: Responder citando

Africa64
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-03-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
bfxester Escribió:
Hola!!!
Hola yo tanpoco sé muy bien como va esto .Yo también quiero viajar a partir de Octubre a Tailandia,vietnem y Camboya. He viajado sola el año pasado por indonesia en plan mochilero pero prefiero compartir viaje con alguien.
Mi correo es miafri1998@gmail.com.

No se muy bien como funciona esto pero, si se que me gustaría viajar durante un tiempo, no se, por lo menos unos meses. El lugar me tira mas África, Nepal, India.... Pero estoy dispuest@ ha hablarlo. Busco compañer@ que esté quiera salir, royo mochilero, a lo que venga. A partir de Octubre.

Animaros, solo se vive una vez y el mundo es muy grande!!!!
Ir arriba Africa64 escribió: Africa64 Compartir:
Enlaces Asunto: Una propuesta "in" decente - Patear el mundo  Publicado: Responder citando

Nombre3443
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-05-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola:......
Tengo 50 años, me veo como de 50 años pero muy bien y me siento como de 30 y ademas soy GAY. Por que es importante esa información? pues, porque de ello dependera que quieran seguir leyendo y eso me parece justo.
Estoy a punto de tomarme un año sabatico para viajar por el mundo. No hare otra cosa sino dar tumbos, recorrer Europa al completo y de pronto algunos paises africanos. Asia me importa menos.
Soy un viajero incansable, creo que tengo una buena experiencia organizando itinerarios y descubriendo precios excelentes y maneras de viajar con poco dinero; el asunto es que mi forma de viajar me sirve a mi, pues siempre (o casi siempre) viajo solo.
Esta vez me gustaria encontrar algun par de compañeros de viaje. Armar un grupete (no mas de 3 o 4 personas) con intereses similares a los mios y ganas de irse a recorrer mundo en plan "aventura" pero bien planificado. No tengo fechas concretas, no estoy buscando noviazgos ni otra cosa distinta a alguien (o alguienes) con quienes "patear" el mundo por un rato.
Pueden dejar mensaje aquí o en mi correo: minombre34@hotmail.com y empezar desde allí a conocernos y planificar sueños.
Abrazos y gracias.
Fede
Ir arriba Hola:..... Tengo 50 años, me veo como de 50 años pero muy bien y me siento como de 30 y ademas soy GAY. Por que es importante esa... Nombre3443 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Una propuesta "in" decente - Patear el mundo  Publicado: Responder citando

Mianca
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-01-2012

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Hola hombre3443 la verdad es que en muchaas cosas me as leido el pensamiento y claro biendo tu mensaje tenia que escribir y decirte que es muy interesante y genial.....por cierto de donde escribes ? yo desde madrid y la idea de escribir es por char de tu idea que como repito se asemeja mucho con el que te escribe por eso ..una cervecita o cafe y charla te propongo.....por si pateamos algo el mundo.......un saludo ...es FEDE creo
_________________
Ecuador-Peru-Costa Rica- Yucatan-guatemala -Belice-Marruecos-China-Laos -Camboya-Thaylandia-Vietnan....Tunez-Mali......
Ir arriba Hola hombre3443 la verdad es que en muchaas cosas me as leido el pensamiento y claro biendo tu mensaje tenia que escribir y decirte que... Mianca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Una propuesta "in" decente - Patear el mundo  Publicado: Responder citando

Nombre3443
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-05-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
HOla Mianca...gracias por responderme. Escribo desde Venezuela, y si que suena interesante también para mi. Es una pena que no podamos tomarnos ese cafe, mañana mismo. En este momento estoy pensando ir a MAdrid en Agosto, quizas lo haga. De todos modos seria bueno que mantuvieramos contacto. Probablemente es mas facil si me escribes a mi correo personal: minombre34@hotmail.com
Saludos y gracias
Ir arriba HOla Mianca...gracias por responderme. Escribo desde Venezuela, y si que suena interesante tambien para mi. Es una pena que no podamos... Nombre3443 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Año sabático, alguien se apunta??  Publicado: Responder citando

Zafiroh
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-06-2009

Mensajes: 1961

Votos: 0 👍
maria8868 Escribió:
Hola a todos, Soy María, de 49 años, vivo en Masquefa a 40 kms. De Barcelona máso a menos.
Mi idea es tomarme un tiempo para recorrer el mundo, no soy del todo mochilera, tampoco soy del todo hoteles siempre. Quizás intercalar entre mochila y hoteles, incluso no descarto furgoneta. En fin que se aceptan opciones.

Cuando sería? No tengo prisa, mi plan es hacerlo en 1 año o 2, a partir del 2021

Cuanto tiempo? no lo sé, sería un viaje abierto, sin prisas por volver y sin perder experiencias por tener prisa Sonriente

Que busco?
Pues, este tipo de viaje es caro si lo hace una sola persona, incluso hay lugares que es peligroso ir solo/a asique busco alquien que se este planteando hacer un viaje de este estilo para tomarnos un café, comentarlo y ver si nos encajan las 2 propuestas

Muchas gracias y perdón por el rollo Sonriente

Pd. Quedarse por ahí en algún lugar del mundo también es una opción claro

Gracias por leerme, buenos viajes a todos !!!!

Hola María,
¿sigues pensando en lo de 1 ó 2 años sabáticos? ¿has pensado algo más?
Digo por si tal vez has cambiado de idea,
A mí me apetecía una temporadita por ahí, pero como esta todo tan raro, y con precauciones, pues no sé ....
_________________
Mira siempre hacia delante. CARPE DIEM
Ir arriba Hola María, ¿sigues pensando en lo de 1 ó 2 años sabáticos? ¿has pensado algo más? Digo por si tal vez has cambiado de idea, A mí me... Zafiroh 2 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube