Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Viajar a Groenlandia con agencia o por libre ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ Pg 10 ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 10 de 15 - Tema con 285 Mensajes y 219897 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Groenlandia con agencia o por libre  Publicado: Responder citando

Esrher
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-03-2016

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Me olvidaba, lo único que nos falló fueron las Auroras Boreales, a mediados- finales de Agosto en principio ya es posible verlas, pero en nuestro caso estuvo nublado por las noches y no fue así. En fin...
Ir arriba Me olvidaba, lo único que nos falló fueron las Auroras Boreales, a mediados- finales de Agosto en principio ya es posible verlas, pero en... Esrher Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Groenlandia con agencia o por libre  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
esrher Escribió:
Mi mensaje es para animar a thorbender y comentarle que yo estuve por libre en Narsarsuaq en sep 2014 por libre.
En mi caso estuve en el albergue y las excursiones las hice por libre, valle de las flores, glaciar, Igaliqu ,... Y sin ningún problema. Fui la segunda semana de Septiembre, y ya no quedaba apenas nadie y el clima mas que aceptable. Los desplazamientos en barco entre las distinta"poblaciones" las contraté solo llegar el la "oficina de Turismo" y así pude cuadrar los días con las visitas y excursiones. Los paisajes impresionantes, el silencio increible... Toda una experiencia. FELIZ VIAJE!!!!

Que interesante,yo estoy paneando un viaje a Svalbard pero lo cierto es que Groenlandia también me llama la atención,pero me imagino que los costes seran mas alto,¿que compañia aerea y desde que aeropuertos saliste para llegar hasta allí?¿cual es aproximadamente el presupuesto para un viaje como el tullo?
Ir arriba Que interesante,yo estoy paneando un viaje a Svalbard pero lo cierto es que Groenlandia tambien me llama la atencion,pero me imagino que... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Groenlandia con agencia o por libre  Publicado: Responder citando

Esrher
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-03-2016

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Yo viajé com greenlandexpress.com/en/ que era una compañia low cost, pero parece ser que actuamente no opera y por tanto hay que buscar una alternativa. Eso probablemente incrementará muchísimo el precio del viaje. Mi combinación fue Barcelona- Copenhaguen con. low cost, Norwegian y desde allí a Narsarsuaq con greenland express. Otras alternativas es llegar hasta Reikiavik y desde allí buscar vuelo.
Eso es lo que puede encarecer mas en % tu viaje.
Ir arriba Yo viajé com que era una compañia low cost, pero parece ser que actuamente no opera y por tanto hay que buscar una alternativa. Eso... Esrher Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Groenlandia con agencia o por libre  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6239

Votos: 0 👍
Esrher, gracias por tu comentario.

Nosotros nos alojamos en el Hotel Narsarsuarq, ya hemos acordado los traslados al aeropuerto, aunque está al lado Riendo

Tengo pensado hacer eso mismo, contratar allí alguna excursión si nos cuadra, ya que la caminata por el valle de las flores, por ejemplo, lleva su tiempo y no queremos hacer las cosas con la lengua fuera. Nunca he ido a la aventura de contratar cosas "in situ", siempre me gusta llevarlo atado desde casa, pero me doy cuenta que tengo que cambiar el chip y de que no hay problema alguno en ir haciéndolo allí...leyéndote, me lo confirma. Aplauso Por cierto, vaya pena lo de las Auroras; yo desde el principio quise esa época por ello, pero nos salía bastante más caro y nos cuadraban peor los días que hay vuelos, y es una cosa que nadie te garantiza, como fue tu caso... Trist


xico_nomada[/b] A Svalbard estoy loca por ir, de hecho fue lo primero que miré, pero si Groenlandia es caro, Svalbard es lo siguiente, y no nos daba ya para tanto...
Yo vuelo con Air Greenland desde Copenhague, y el vuelo interno (Ilulissat-Narsarsuaq), también con esa compañía. Decirte que los vuelos caros caros. A Copenhague desde Madrid de nuevo con Norwegian, como el año pasado para ir a las Feroe y posterior ruta por Dinamarca.

También se puede ir desde Isalndia, con Air Iceland, pero los vuelos de aquí a Islandia se nos subían una barbaridad, más el alojamiento que allí es terrorífico (Copenhague no es que sea barato, pero ya conocemos una casa particular de la otra vez, a una parada del aeropuerto, bastante económica).

Ya os contaré a la vuelta. Contando los meses estoy; ya queda menos Guiño
Ir arriba Esrher , gracias por tu comentario. Nosotros nos alojamos en el Hotel Narsarsuarq, ya hemos acordado los traslados al aeropuerto, aunque... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Groenlandia con agencia o por libre  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Si me dices que tienes tantas ganas de ir a Svalbard pero que es mas caro que ir a groenlandia deja que te ayude por que creo que no has mirado bien,y de paso decirte que si quieres mas gente para ir cuenta conmigo,por que ami me gusta viajar,pero mis ganas de ir a Svarbard me superan..jaja

Lo primero es ir a Oslo con raynair,hay vuelos desde algunas ciudad de España por menos de 50 euros ida y vuelta,lo segundo ir de oslo a Longyearbyen con norwegian,hay vuelos por menos de 200 euros ida y vuelta y tercero reservar por ejemplo con booking que tiene hoteles para dos personas por menos de 40 euros la noche.

Saludos y gracias por la información aportada para ir a Groenlandia.
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Si me dices que tienes tantas ganas de ir a Svalbard pero que es mas caro que ir a groenlandia deja que te ayude por que creo que no has... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Groenlandia con agencia o por libre  Publicado: Responder citando

Gjserral
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-12-2014

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
thorbender Escribió:
Esrher, gracias por tu comentario.

Nosotros nos alojamos en el Hotel Narsarsuarq, ya hemos acordado los traslados al aeropuerto, aunque está al lado Riendo

Tengo pensado hacer eso mismo, contratar allí alguna excursión si nos cuadra, ya que la caminata por el valle de las flores, por ejemplo, lleva su tiempo y no queremos hacer las cosas con la lengua fuera. Nunca he ido a la aventura de contratar cosas "in situ", siempre me gusta llevarlo atado desde casa, pero me doy cuenta que tengo que cambiar el chip y de que no hay problema alguno en ir haciéndolo allí...leyéndote, me lo confirma. Aplauso Por cierto, vaya pena lo de las Auroras; yo desde el principio quise esa época por ello, pero nos salía bastante más caro y nos cuadraban peor los días que hay vuelos, y es una cosa que nadie te garantiza, como fue tu caso... Trist


xico_nomada[/b] A Svalbard estoy loca por ir, de hecho fue lo primero que miré, pero si Groenlandia es caro, Svalbard es lo siguiente, y no nos daba ya para tanto...
Yo vuelo con Air Greenland desde Copenhague, y el vuelo interno (Ilulissat-Narsarsuaq), también con esa compañía. Decirte que los vuelos caros caros. A Copenhague desde Madrid de nuevo con Norwegian, como el año pasado para ir a las Feroe y posterior ruta por Dinamarca.

También se puede ir desde Isalndia, con Air Iceland, pero los vuelos de aquí a Islandia se nos subían una barbaridad, más el alojamiento que allí es terrorífico (Copenhague no es que sea barato, pero ya conocemos una casa particular de la otra vez, a una parada del aeropuerto, bastante económica).

Ya os contaré a la vuelta. Contando los meses estoy; ya queda menos Guiño

Sobre las auroras... Nosotros en la primera semana de agosto tuvimos auroras boreales una noche, era increíble, salían y volvían a salir, no bajamos a por la cámara pensando que nos las íbamos a perder pero estuvieron bastante tiempo en el cielo hasta que desaparecieron. Nos fuimos a dormir y al día siguiente nos dijeron que habían seguido más durante la noche.
Sé que es difícil, yo de hecho, pensaba que era imposible, pero por si acaso... Una miradita al cielo cada noche Guiño
Respecto a las excursiones, no te puedo aconsejar mucho porque fuimos en un crucero, pero en cada escala nos acercábamos al puerto y habábamos con los pescadores para que nos llevaran ver ballenas o focas un paseo por los icebergs..., y te lo recomiendo muchísimo, es increíble como se manejan por el hielo, el ruido de las placas en el casco...
En Narsaq, si no recuerdo mal, en la oficina de turismo había un chico español que se llama Antonio, casado con una chica de allí, quizás aún está...

Felicidades por la elección, Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso yo no he visto nada como Groenlandia, menuda envidia!
Ir arriba Sobre las auroras... nosotros en la primera semana de agosto tuvimos auroras boreales una noche, era increíble, salían y volvían a salir... Gjserral Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Groenlandia con agencia o por libre  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6239

Votos: 0 👍
Depende de las fechas, xico_nomada...tenemos flexibilidad pero tampoco toda... Confundido

Y el problema no son tanto los precios de los vuelos, que más o menos no son muy caros, sino allí las excursiones, el moverte por el archipiélago, (no te vas a quedar sólo en la capital sin hacer nada Sonriente )y ni te cuento el avituallamiento...aunque toca hacer como haremos para Groenlandia, llevárnoslo todo de aquí. Tenemos la suerte de haber podido reservar un apartamento en Ilulissat con lo que el tema comidas es más llevadero... Mr. Green
Ir arriba Depende de las fechas, xico_nomada ...tenemos flexibilidad pero tampoco toda... Y el problema no son tanto los precios de los vuelos, que... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Groenlandia con agencia o por libre  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
thorbender Escribió:
Depende de las fechas, xico_nomada...tenemos flexibilidad pero tampoco toda... Confundido

Y el problema no son tanto los precios de los vuelos, que más o menos no son muy caros, sino allí las excursiones, el moverte por el archipiélago, (no te vas a quedar sólo en la capital sin hacer nada Sonriente )y ni te cuento el avituallamiento...aunque toca hacer como haremos para Groenlandia, llevárnoslo todo de aquí. Tenemos la suerte de haber podido reservar un apartamento en Ilulissat con lo que el tema comidas es más llevadero... Mr. Green

En eso tienes toda la razon,yo personalmente con el tema de la comida no gastaria mucho por que soy poco comisquis,pero me funduria todos mis ahorros en moverme por allí,lo que queria decir es que se puede ir y alojharse por no demasiado dinero.

!Feliz viaje a groenlandia a los afortunados¡
Ir arriba En eso tienes toda la razon,yo personalmente con el tema de la comida no gastaria mucho por que soy poco comisquis,pero me funduria todos... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Groenlandia con agencia o por libre  Publicado: Responder citando

Esrher
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-03-2016

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Thorbender en Narsasuaq aparte del valle de las flores( y atraves de la cuerda para subir llegar al fiordo), es preciso tener desplazamientos, es decir, barco.
Los barcos o mejor dicho lanchitas no tienen un horario prefijado, al menos que en junio este mas concurrido que en Setiembre que es cuando yo fui.
Por tanto ya que uno no va con muchos días y es preciso aprovechar el tiempo te aconsejaría para tenerlo ligado lo siguiente:

1.- Contactar con el que gestiona el transporte entre islas, muchos operadores (tierras polares,... Etc utilizan estos botes) su nombre es
Jacky Simoud te responderá rápido. Comentale cuantos días estas y donde quieres ir y cuando salen los botes y a que hora.
No creo que halla salidas para todos los destinos cada día, por tanto el te lo combina. Ejemplo"boat trip to the Qooroq Ice Fjord" dependiendo del tiempo, viento y por tanto trozos de iceberg en el fiordo es possible ir o no, por tanto si no es posible te cambiará los días de las salidas con barco a Igaliqu por ejemplo or Narsuaq y así no te perderas nada.

El gestiona los traslados, y supongo que si quisiese guías etc , etc también pero yo solo le contraté los desplazamientos y a partir de ahí es fácil llegar "andando.

El aeropuerto de Narsasuaq está del hotel a unos 150 metros como máximo. Cruzas una calle ( la ünica) semi-asfaltada y ya estas ahí. Osea que si no te "recogen" no te preocupes. A mas Jacky, el de los traslados en bote probablemente también te vendrá a ver para quedar los días /horas de salida.
En Narsasuaq hay un Hotel ( rancio, donde se alojan sobre todo Inuits en "transito" y el alberge. Diferencias: precio y "ciertas comodidades mas en hotel"
En el hotel hay un día que para cenar hacen una cena típica inuit, com ballena.... O bien barbacoa para quien no se atreve. Preguntalo, yo cuando fui ya no quedaban turistas, septiembre y por tanto no lo hacían.
Ir arriba Thorbender en Narsasuaq aparte del valle de las flores( y atraves de la cuerda para subir llegar al fiordo), es preciso tener... Esrher Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Groenlandia con agencia o por libre  Publicado: Responder citando

Esrher
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-03-2016

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
A también hay un "super" con lo esencial. Ellos los inuits hacen sus pedidos especiales a traves del container que les llega desde copenhaguen cada x. No esperes comprar nada de souvenirs, ni historias parecidas. Es un "economato" y los precios"queman"....
Ir arriba A también hay un super con lo esencial. Ellos los inuits hacen sus pedidos especiales a traves del container que les llega desde... Esrher Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Groenlandia con agencia o por libre  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6239

Votos: 0 👍
Esrher, muchas gracias por toda tu información.

Contacté hace tiempo con Blueice, cuando empecé a organizar el viaje, para preguntar sobre excursiones y demás en la fecha que vamos; efectivamente me contestaron muy rápido y me explicaron todo muy bien; seguramente sólo pillaremos el traslado para acceder a Igaliku, no me hace falta nadie que me lleve de la mano por el camino...gracias a ti, sé que eso es posible, y que son de confianza. Aplauso

Respecto al alojamiento, tenemos muy claro que queremos habitación privada con baño propio, si es para una noche no nos importa compartir baño, pero ya más... Me imagino perfectamente el alojamiento, pues en las Feroe estuvimos en un hotel espartano pero con habitación y baño privado y también caro Malvado o muy loco Lo flipo...

Nos llevaremos de aquí toda la comida que podamos, de hecho las maletas que facturamos irán más cargadas de eso que de de ropa Muy feliz . Para Narsarsuaq, bolsas de embutido al vacío para hacer bocatas. El pan (chicloso y caro, imagino, como en las Feroe) pues no nos quedará otra que pillarlo allí...lo bueno que al ser tan gomoso te aguanta varios días Riendo Riendo

La comida de allí como que no me atrae nada, también por temas personales respecto a los animales que consumen, (ojo, normal, cada uno se nutre de lo que puede, no me imagino criando cerdos ni plantando lechugas o verduras por allí); y los precios menos!!!

Última edición por Thorbender el Vie, 18-03-2016 16:26, editado 1 vez
Ir arriba Esrher, muchas gracias por toda tu información. Contacté hace tiempo con Blueice, cuando empecé a organizar el viaje, para preguntar... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Groenlandia con agencia o por libre  Publicado: Responder citando

Esrher
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-03-2016

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Pues nada, lo único y que seguro que tienes bien presente, una cámara de fotos con mucha memoria. Todas las fotos, sin ser experto, son de documental National Geografic.
Bon Viatge!!!!
Ir arriba Pues nada, lo único y que seguro que tienes bien presente, una cámara de fotos con mucha memoria. Todas las fotos, sin ser experto, son... Esrher Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Groenlandia con agencia o por libre  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6239

Votos: 0 👍
Ya lo creo!!!

Ya me has despertado el ansia! Con lo controlado que lo tenía, porras! Riendo
Ir arriba Ya lo creo!!! Ya me has despertado el ansia! Con lo controlado que lo tenía, porras! Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Groenlandia con agencia o por libre  Publicado: Responder citando

Ungabi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-10-2008

Mensajes: 573

Votos: 0 👍
Thorbender,cuanto te a salido el viaje?total? cuantos días en Grenlandia?
_________________
Turquía, austria, italia, francia, andorra, portugal, punta cana, berlin, belgica, monaco, malta, tunez, egipto, dinamarca, amsterdam, tailandia, marruecos, brazil, atenas, londres, china, mexico, singapur, malaizia, india, peru, syria, jordania, hong kong, filipinas, macao, nueva zelanda, indonezia, australia, polinezia, emiratos arabes, oman, bajrein, kanarias, baleares, cuba, tanzania,
Ir arriba Thorbender,cuanto te a salido el viaje?total? cuantos dias en Grenlandia? Ungabi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Groenlandia con agencia o por libre  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6239

Votos: 0 👍
ungabi Escribió:
thorbender,cuanto te a salido el viaje?total? cuantos días en Grenlandia?

Hola. Te he mandado un privado.
Ir arriba Hola. Te he mandado un privado. Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Groenlandia con agencia o por libre  Publicado: Responder citando

Basati
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-04-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Aupa! Yo viajé el verano pasado a Groenlandia con la agencia Greenland aventure 11 días haciendo ruta de trekking combinado con el kayak. Lo que conocimos de la isla es impresionante en cuanto a parajes se refiere....la sensación de navegar entre majestuosos glaciares que rompían a escasos metros de una es...sencillamente indescriptible....el presupuesto aproximado fue de 2600 euros incluidas las tasas...los gastos en Dinamarca( no hay vuelos directos) gastos extras en Groenlandia, souvenires , cervezas autóctonas de 8 euros la unidad etc. A pesar de que pueda parecer un dispendio..... Vuelves a casa con una sensación de venir de otro planeta exhausta, inefable.., con lo que yo volvería sin duda.
En general la agencia....bueno...en concreto los guías muy profesionales... Nos dinamizaron muy bien la aventura eran jovencitos pero se les veía muy entusiasmados, realmente disfrutaban con su trabajo...sin embargo si que habría aspectos mejorables referentes a la empresa...que con algún gesto que tuvieron nos dio que pensar el interés con fines recaudatorios reduciendo la comodidad del cliente. Ejemplos: la comida era pésima...y monótona.... Que con lo que se paga se podían estirar un poco más..y no darnos de merendar jamom york enlatado día si y día también( aunque hay que reconocer que lo devorábamos o más bien enguyiamos como si no hubiera un mañana... La actividad física nos despertaba el apetito y nos permitió no hacer ascos a nada)
Otro de los aspectos mejorables fue el asunto del alojamiento,ya que dormidos los 11 días en tiendas de campaña..( lo que conyebaba era desmontar todos los días el campamento cuales nomadas e instalarlo en otro enclave...que teniendo en cuenta las circunstancias algo adversas esos pormenores minaban la moral y nos suscitaban algo de irascibilidad jj)..además en el itinerario se indicaba que en días concretos se hacía estancia en el albergue.....el cual sólo vimos desde nuestras tienduchas sin tener acceso a este...( algún día -parece que con inquina y desafeccion- establecimos campamento en frente del albergue bajo las órdenes de los guías..y veíamos con algo de envidia por que no decirlo.como otros congéneres procedentes de agencias diferentes...disfrutaban del albergue y de las comodidades primermundistas que este ofrecía) Ahí no acababan nuestras penurias (bueno quizás haya exagerado) pero......cargar con los kayaks después de una larga jornada de intensa actividad sentaba también como una patadita en el culo........ No obstante.... Y teniendo en cuenta estos pormenores como decía...... Ni nota de la isla es de 10 ( una pena no haber podido explorar un poco más el Islandis no adentrándonos en el...y no poder avisar cetáceos, puesto que al parecer su aparición de manera asidua no era en lugar en el cual en el que nos encontrábamos sino que en una zona colindante....hubiera sido algo positivo que los guías nos hubieran aproximado a esa zona para poder tener altas probabilidades de contemplar a esos curiosos seres que a mi personalmente tanto me maravillan) Por otro lado y afortunadamente podimos vislumbrar alguna aurora boreal....fenómeno cuanto menos inquietante.... Así que con esto y un bizcocho sin desmerecer del todo a la agencia...en general también cubrió mis expectativas.. :
. Es un viaje sin duda... Para restablecer las conexiones con tu yo primitivo..en el que has de soportar algunas incomodidades.
Ir arriba Aupa! Yo viajé el verano pasado a Groenlandia con la agencia Greenland aventure 11 días haciendo ruta de trekking combinado con el kayak... Basati Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Groenlandia con agencia o por libre  Publicado: Responder citando

Viatger360
Experto

Experto
Registrado:
28-08-2015

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
En el foro de denuncias también otro viajantecon greenland adventures dejo uan referencia muy engativa, encuanto al aorganización del viaje hace variso años. Por lo que veo se mantienen igual.

El destino ees de escándalo, pero los precios tmabien.
Ir arriba En el foro de denuncias tambien otro viajantecon greenland adventures dejo uan referencia muy engativa, encuanto al aorganización del... Viatger360 11 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Groenlandia con agencia o por libre  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6239

Votos: 0 👍
En un mes estoy allí. Aplauso Aplauso Tengo el estómago ya con todos los nervios.

Yo voy por libre, y sí, los precios son de caerse de culo. Las excursiones son caras de narices, menos mal que los trekkings nos salen gratis Mr. Green

Pero como bien decís, estoy segura de que una vez allí te olvidas del dinero y te limitas a fliparlo.
Ir arriba En un mes estoy allí. Tengo el estómago ya con todos los nervios. Yo voy por libre, y sí, los precios son de caerse de culo. Las... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Groenlandia con agencia o por libre  Publicado: Responder citando

Viatger360
Experto

Experto
Registrado:
28-08-2015

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
Yendo pro libre como os moveis? Transprote nacional, alquilar coche (hevisto coches a 100 euros cuadno en otros lugares te salen a 20 -30 euros la opción mas barata)

Para el mes de Julio / Agosto se esta formando algun grupito para ir????
Ir arriba Yendo pro libre como os moveis? Transprote nacional, alquilar coche (hevisto coches a 100 euros cuadno en otros lugares te salen a 20 -30... Viatger360 11 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Groenlandia con agencia o por libre  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6239

Votos: 0 👍
Alquilar coche, para qué? Para ir por las calles de los pueblos? Porque no hay carreteras para ir de un sitio a otro... Riendo
Y lo de los 100€, tranquilamente. Eso nos costó al día (casi, unos 90) en las Islas Feroe. Cuando planeas estos viajes, ya sabes a dónde vas... Confundido

Pues volamos desde Copenhague a Ilulissat y allí estamos cuatro días; he contratado por Internet excursiones para hacer allí en barco para ver el glaciar; ballenas en la bahía Disko...y luego los trekkings, pues con nuestras piernas.

Después vamos a Narsarsuaq en avión, obviamente. Trekings por el Valle de la Mil Flores por nuestra cuenta y luego una excursión en barco al glaciar Qooroq y a Igaliku, (también contratada por Internet). Allí estamos tres días.

Apartamento en Ilulissat (nos soluciona el tema comidas, nos llevaremos las provisiones de aquí) a través de booking.com y hotel Narsarsuaq a través de su web. Ambos nos hacen los transfer gratis a los aeropuertos (aunque el de Narsarsuaq está al lado pero bueno Muy feliz )

Aunque somos jóvenes, no estamos para acampar, y menos para cargar con el equipo, entonces no queríamos viaje aventura en el que acabaríamos reventados.

Hoy día, afortunadamente gracias a Internet, se pueden hacer las cosas más fácilmente de lo que uno piensa.
Ir arriba Alquilar coche, para qué? Para ir por las calles de los pueblos? Porque no hay carreteras para ir de un sitio a otro... Y lo de los 100... Thorbender Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Groenlandia con agencia o por libre  Publicado: Responder citando

Eskirolet
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-05-2009

Mensajes: 276

Votos: 0 👍
Finalmente y después de pedir presupuesto en varias agencias e irse mucho de precio, organizándolo yo misma copiando exactamente lo que me ofertaban ellos nos ahorramos cerca de los 2000€, una pasta.

Os comento lo que vamos a hacer:

Copenhague 1 noche a la ida, Ilulissat 4 noches, Copenhague 1 noche a la vuelta.

Volamos de BCN a Copenhague con Norwegian (bastante más barato que de BCN a Islandia), hacemos noche allí y al día siguiente volamos de Copenhague a Ilulissat, nos hacen hacer escala en Kangerlussuaq, tenemos opción de hacerla corta o larga (+1 día) y pasar el día allí y hacer noche, pero no me llama tanto como para perder un día en Ilulissat, así que optamos por la escala corta.

En Ilulissat tenemos claras 2 excursiones que queremos hacer, una es al Glaciar Eqi, que nos llevaría todo el día, y la otra es kayak, dudamos se hacer el diurno o el nocturno... Luego como opcional nos plantemos hacer ruta en barco por Icefjord, tampoco sabemos si de día o al atardecer, dependiendo que elijamos en kayak, haremos una cosa u otras. Qué recomendáis? Mejor hayak al atardecer o barco al atardecer? Y luego alguna trekking de estos que comentáis todos que se puede hacer de por libre y que hay 3 rutas, leyendo mucho la más recomendada es la amarilla o naranja, no recuerdo el color ahora! la que va bordeando el mar, vaya!

Creéis que nos dará tiempo a hacer todo? Sabemos que por climatología es posible que nos cancelen cosas...pero bueno, ya miraríamos de reajustar una vez sucediese.

Tema alojamientos tengo que ponerme a mirar, lo suyo es en Copenhague hotel cerca al aeropuerto y en Ilulissat la verdad que me tiene un poco confusa la cosa porque en un primer momento pensé apartamento para poder cocinar algo pero he pensado que probablemente las comidas nos cojan haciendo excursiones y tengamos que tirar de embutido que llevemos de aquí y comprar pan allí, y luego en el super mirar de comprar ensaladas o algo hecho ya para las cenas, así que no se si realmente en 4 días me merece la pena coger apartamento o no.

Y ahora viene la pregunta del millón, tema sanidad cómo está la cosa por allí? Tenemos un bebé que por aquel entonces tendrá 23 meses (pagaría poco) y lo que nos echa atrás para llevarla es el tema sanidad... Si se nos pone muy mala por allí qué medios hay. Sabemos que el clima es extremo y todas las excursiones son en exterior y que tendríamos que renunciar a alguna (kayak por ejemplo) por andamos un poco ahí ahí que no sabemos por qué opción tirar, si dejarla con la familia y hacerlo todo o llevárnosla y renunciar a alunas cosas y correr el riesgo sanitario.

Mil gracias de antemano!
_________________
INDONESIA (2019) - AZORES (2019) - BORDEAUX (2019) - NAMIBIA (2018) - BOTSWANA (2018) - ZIMBABWE (2018) - DINAMARCA (2017) - POLONIA (2017) - OPORTO (2017) - COSTA OESTE USA (2016) - SUECIA (2015) - NORUEGA (2012) - ALGARVE (2011) - SUIZA (2010) - ESCOCIA (2009)
Ir arriba Finalmente y después de pedir presupuesto en varias agencias e irse mucho de precio, organizándolo yo misma copiando exactamente lo que... Eskirolet Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube