Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Listado de los que buscan Compañeros de Viaje ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 32 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 32 de 65 - Tema con 1292 Mensajes y 683030 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

Siria2005
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2010

Mensajes: 476

Votos: 0 👍
Hola osnolab,habeis sacado ya los billetes?Cuales son las fechas exactas?Estoy interesada en ese viaje y voy sola.
Ir arriba Hola osnolab,habeis sacado ya los billetes?Cuales son las fechas exactas?Estoy interesada en ese viaje y voy sola. Siria2005 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

Viajandera29
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-01-2015

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
osnolab Escribió:
Hola a tod@s, Junto con una amiga nos queremos ir 2 semanas a Cuba en Diciembre, una de ellas la del puente. No tenemos itinerario hecho, pero nos gustaría La Habana, Santiago, algo de los Cayos y algo más que de tiempo. Nos gustaría formar un grupito de 4. No más gente por si hay que coger taxi para algún trayecto. Gracias, Belén

Hola me interesa! Yo tengo 10 días, pero volvería antes, teneis algo preparado?
Ir arriba Hola me interesa! Yo tengo 10 días, pero volvería antes, teneis algo preparado? Viajandera29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

Deysi_bcn
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-12-2010

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola...me llamo Deysi i tengo 33 años...tengo unos días del 27 nov al 10 diciembre,el destino en principio es Escocia,estocolmo,finlandia ,Noruega,Colonia...etc....soy bastante flexible...alguien se anima¡¡¡¡ saludos¡
_________________
DEY
Ir arriba Hola...me llamo Deysi i tengo 33 años...tengo unos dias del 27 nov al 10 diciembre,el destino en principio es Escocia,estocolmo,finlandia... Deysi_bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

Securedigital
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-01-2013

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
deysi_bcn Escribió:
Hola...me llamo Deysi i tengo 33 años...tengo unos días del 27 nov al 10 diciembre,el destino en principio es Escocia,estocolmo,finlandia ,Noruega,Colonia...etc....soy bastante flexible...alguien se anima¡¡¡¡ saludos¡

¡Buenas, yo soy de Barcelona!. Estoy montando un viaje para Paises balticos y Rusia. He colgado un post por ai. Te dejo un enlace para que veas lo que estoy proponiendo. AQUI
Las fechas y duración están abiertas, preferible en Octubre/Noviembre. (no hace falta hacer todo el viaje juntos si las fechas no encajan). ¿que me dices?
Ir arriba ¡Buenas, yo soy de Barcelona!. Estoy montando un viaje para Paises balticos y Rusia. He colgado un post por ai. Te dejo un enlace para... Securedigital Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Yo al final,con casi toda seguridad del 3 al 11 de diciembre,(o si puedo algun día mas)hare el circuito por las capitales de centro europa:
Bratislaba(Eslovaquia)
Praga (Republica Checa)
Viena (Austria)
Budapest (Hungria)

Si alguien quiere unirse que me envien un privado,voy como siempre de mochilero,vuelos lowcost y albergues.
Saludos.
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Yo al final,con casi toda seguridad del 3 al 11 de diciembre,(o si puedo algun dia mas)hare el circuito por las capitales de centro... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

IratxeEowyn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-08-2009

Mensajes: 1286

Votos: 0 👍
Hola, busco una compañera de viaje para el año que viene, las fechas serian entre el 13 de marzo al 27-28 de ese mes.

El destino pues depende, estaba barajando tres opciones: China, Laponia o algo de Africa (tipo Tanzania o Sudafrica)
_________________
Ir arriba Hola, busco una compañera de viaje para el año que viene, las fechas serian entre el 13 de marzo al 27-28 de ese mes. El destino pues... IratxeEowyn Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

Benatcerron
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-01-2010

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola

Soy un chico de Bilbao que necesita hacer alguna escapada de aquí a fin de año aprovechando alguno de los puentes que hay. No tengo ningún destino en mente así que estoy abierto a ideas, pero si fuese con un poco de buen tiempo mejor que mejor Sonriente
_________________
2007-----Roma Rivera Maya
2008-----Frankfurt-Munich-Budapest-Bratislava-Viena-Praga-Venecia
2009-----Paris-Amsterdam-Berlin-Copenague-Estocolmo
2010-----China
2014-----Costa Oeste
Demasiadas veces NY Sacando la lengua
Ir arriba Hola. Soy un chico de Bilbao que necesita hacer alguna escapada de aquí a fin de año aprovechando alguno de los puentes que hay. No tengo... Benatcerron Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

Javiertraveler
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-09-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola, mi nombre es Javier y busco un compañero/a de viaje para ir a París del 6 al 11 de octubre. Alguien se anima? Saludos.

Última edición por Javiertraveler el Mie, 21-09-2016 22:16, editado 1 vez
Ir arriba Hola, mi nombre es Javier y busco un compañeroa de viaje para ir a París del 6 al 11 de octubre. Alguien se anima? Saludos. Javiertraveler Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

Chupiancora
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-10-2008

Mensajes: 71
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola, me llamo jaime y soy de palma, estoy buscando un compañero de viaje, me he separado de mi pareja y este año no tengo con quien viajar. Asia es lo que mas me gusta pero estoy abierto a ir a cualquier sitio. No se si es un problema para alguien, soy gay, no amanerado... Etc... Si tienes algo ya pensado y te aptc decirme ya os digo que yo este año estoy solo y me aptcen nuevas cosas. Espero vuestra respuesta. Un saludooo
Ir arriba Hola, me llamo jaime y soy de palma, estoy buscando un compañero de viaje, me he separado de mi pareja y este año no tengo con quien... Chupiancora Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

Gimeno22
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-09-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Holaa, busco compañero/a para ir al norte de Italia!!! Y si es desde Alemania mucho mejor! Guiño Guiño
Fecha: Desde el 1 de octubre hasta el 4 de octubre.
Saludos!!!!
Ir arriba Holaa, busco compañeroa para ir al norte de Italia!!! Y si es desde Alemania mucho mejor! Fecha: Desde el 1 de octubre hasta el 4 de... Gimeno22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

Nieves-fn-1983
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-12-2014

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Hola a todos!!
Me llamo Nieves y tengo 33 años.
Mi sueño es viajar a Maldivas, así que estoy ahorrando y el año que viene tengo pensado ir en plan mochilero, que he leido que no hace falta gastarse tanto si vas a una isla como Dhiffushi y se puede disfrutar igual e incluso hacer alguna excursion a algun resorts. Si puedo me gustaria combinarlo con Dubai... Que pilla de camino.
Así que si alguien se quiere apuntar aquí os dejo mi correo: blancanieves_24@hotmail.com

Os espero compis!! Sonriente
Ir arriba Hola a todos!! Me llamo Nieves y tengo 33 años. Mi sueño es viajar a Maldivas, asi que estoy ahorrando y el año que viene tengo pensado... Nieves-fn-1983 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

Vane_pedrito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-04-2009

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Hola me llamó Vanesa y tengo 36 años y busco compañeros viaje . En un principio me apetecía Asia pero me adapto a todo fechas, país ....jejejeje sería para el 2017
Mi correo es vanelupita80@Gmail.com
Ir arriba Hola me llamó Vanesa y tengo 36 años y busco compañeros viaje . En un principio me apetecía Asia pero me adapto a todo fechas, país... Vane_pedrito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

Haizean83
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-02-2013

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Aupi! Chica de 33 de Bilbo, a alguien le apetece una escapada del 8 al 11 de Diciembre??
Ir arriba Aupi! Chica de 33 de Bilbo, a alguien le apetece una escapada del 8 al 11 de Diciembre?? Haizean83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

BlanKus
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-10-2016

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Holaaaa me llamo Blanca de 28 años.....quiero ir a Thailandia o acepto sugerencias de cualquier viaje! la primera semana de Noviembre y unas dos semanitas ya que empiezo a trabajar en la temporada de la Nieve a primeros de Diciembre....es un poco corrido todo por mi parte porque me e decidido tarde....minforma de viajar es Mochila y a lo económico, empaparme de la cultura y tradiciones incluso si puedo hacer algo de voluntariado en algún poblado seria genial....si vais en mi mismo plan mandarme privado! Un saludooo viajeross
Ir arriba Holaaaa me llamo Blanca de 28 años.....quiero ir a Thailandia o acepto sugerencias de cualquier viaje! la primera semana de Noviembre y... BlanKus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

Crisipu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-04-2007

Mensajes: 278
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
haizean83 Escribió:
Aupi! Chica de 33 de Bilbo, a alguien le apetece una escapada del 8 al 11 de Diciembre??

Hola guapa, yo también tengo 33 años y soy de Barcelona. Tienes algún destino en mente? yo tengo libre desde el 5 y aún no se donde ir.

Un saludo.
_________________
DIARIO LONDRES, TENERIFE, BRISAS DEL MEDITERRANEO Y NUEVA YORK CLICKANDO EN WWW
Ir arriba Hola guapa, yo también tengo 33 años y soy de Barcelona. Tienes algún destino en mente? yo tengo libre desde el 5 y aún no se donde ir... Crisipu Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

Carolhola
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-10-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola viajer@s!
Estoy tejiendo un viaje a Australia y viendo que conectare vuelos en Bangkok. Si alguien se apunta mi propuesta es para los dos destinos que son los que voy a conectar. Si algun viajero se apunta al primero, la parada es Thailandia en Noviembre para quien le apetezca compartir excursiones y gastos en ese lugar durante unos días contactadme y después Australia a partir de Diciembre. En ambos lugares hay mucho que visitar Guiño
Agradezco que me aporteis mas información y detalles sobre vuestra disponibilidad si os animais para compartir viaje. Enviar MP (PRIVADO) o por email es carolinarojasvilos arroba gmail.com
Saludos a tod@s
Ir arriba Hola viajer@s! Estoy tejiendo un viaje a Australia y viendo que conectare vuelos en Bangkok. Si alguien se apunta mi propuesta es para... Carolhola Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

Beca04
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-08-2016

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Alguna chica se apunta a hacer un voluntariado en USA , fechas y destino se puede hablar.
Ir arriba Alguna chica se apunta a hacer un voluntariado en USA , fechas y destino se puede hablar. Beca04 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

Laredo34
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-08-2009

Mensajes: 43
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Holaaa,he cogido un viaje a Tenerife Sur del 20 de Noviembre al 1 de Diciembre,el amigo que me acompañaba al final no puede así que si alguien se anima os doy más detalles por privado.
Jorge74pv@gmail.com
Un saludin
_________________
prefiero morir de pie que vivir siempre arrodillado....
Ir arriba Holaaa,he cogido un viaje a Tenerife Sur del 20 de Noviembre al 1 de Diciembre,el amigo que me acompañaba al final no puede así que si... Laredo34 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

Viajera_82
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-07-2016

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Tengo dos semanas de vacaciones a partir del 18 de noviembre, aun no tengo destino decidido aunque si algo en mente (vietnam, Sri lanka...) Aunque por supuesto que se aceptan sugerencias. Estos días tengo que decidir algo . La idea seria un viaje por nuestra cuenta y sin grandes lujos pero sin pasar necesidades, así que si a alguien le interesa que se ponga en contacto conmigo.

Saludos a todos!
Ir arriba Hola a todos! Tengo dos semanas de vacaciones a partir del 18 de noviembre, aun no tengo destino decidido aunque si algo en mente... Viajera_82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

ElenaCE
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-11-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Tengo libre el fin de semana del 25 al 28 de noviembre para viaje a Roma u otro destino europeo. ¿Alguien de la zona de Murcia-Alicante se anima?
Ir arriba Hola a todos! Tengo libre el fin de semana del 25 al 28 de noviembre para viaje a Roma u otro destino europeo. ¿Alguien de la zona de... ElenaCE Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

September
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-09-2009

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Hola, viajeros:

Viajo a Indonesia del 3 al 30 de mayo. Tengo los billetes ya comprados. Java – Borneo – Bali – Gili – Lombok – Komodo. Si alguien quiere unirse a todo el itinerario o parte del mismo, podemos compartir viaje y gastos.

Un saludo.
Ir arriba Hola, viajeros: Viajo a Indonesia del 3 al 30 de mayo. Tengo los billetes ya comprados. Java – Borneo – Bali – Gili – Lombok – Komodo. Si... September Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube