Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Listado de los que buscan Compañeros de Viaje ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 12 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 12 de 65 - Tema con 1292 Mensajes y 682381 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

Asiram79
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-08-2012

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola! Soy de Marisa tengo 35 años y vivo en Madrid. Estaba pensando en viajar 3 semanitas en Agosto a Indonesia y me gustaría hacerlo en grupo, alguien se anima?

Saludos
Ir arriba Hola! Soy de Marisa tengo 35 años y vivo en Madrid. Estaba pensando en viajar 3 semanitas en Agosto a Indonesia y me gustaría hacerlo en... Asiram79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

Ymy01
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-01-2013

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Me apunto a Costa Rica!!
Ir arriba Ymy01 escribió: Me apunto a Costa Rica!! Ymy01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

Mariar1980
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-04-2012

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
asiram79 Escribió:
Hola! Soy de Marisa tengo 35 años y vivo en Madrid. Estaba pensando en viajar 3 semanitas en Agosto a Indonesia y me gustaría hacerlo en grupo, alguien se anima?

Saludos

Hola Marisa, el septiembre pasado estuve un mes en Tailandia y la verdad es que no me gustaría repetir Asia tan pronto. Seguro que encuentras un grupo apañado. Suerte
Ir arriba Hola Marisa, el septiembre pasado estuve un mes en Tailandia y la verdad es que no me gustaría repetir Asia tan pronto. Seguro que... Mariar1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sudeste asiático 2015 Abril hasta Junio  Publicado: Responder citando

Franchoo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-04-2015

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
aguere Escribió:
Hola soy de Canarias, estaré por el Sudeste Asiático desde el 29 de Abril hasta el 30 de Junio. Busco un compañero/a de viaje con el que compartir el viaje o hacer algunas etapas.

La idea es:

Tailandia zona oriental, pasar a Laos hasta Paksé y hacer un tour en moto de entre 3 y 5 días, bajar hasta las 4k islas y entrar a Camboya, ir a Siam Reap y desde allí hasta Sihanokville, unos días de descanso, alquilar una moto y visitar la costa de Camboya hasta kampot, visitando Bokor.

Entrar en Vietnam y el grueso del viaje será allí, haciendo etapas en moto y transporte público.

Los interesados mandar Mp o email a felizzuco@yahoo.es y ya entro en más detalles

Un saludo

Hola Aguere!! por lo que cuentas ya debes estar en el Sudeste asiático.... Que bueno!! Yo voy a Vietnam con entrada en Camboya desde el 2 al 27 de junio, a ver si coincidimos en el viaje. Te dejo mi mail y si quieres nos ponemos en contacto: fraadona@gmail.com
Ir arriba Hola Aguere!! por lo que cuentas ya debes estar en el Sudeste asiático.... que bueno!! Yo voy a Vietnam con entrada en Camboya desde el 2... Franchoo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

Franchoo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-04-2015

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Si alguien coincide en Vietnam y/o Camboya en las fechas que deje puestas en el anterior mensaje estaría muy bien hacer un grupito para compartir viaje
Ir arriba Si alguien coincide en Vietnam yo Camboya en las fechas que deje puestas en el anterior mensaje estaría muy bien hacer un grupito para... Franchoo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

Salmiakki
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-03-2012

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Hola! Somos dos chicas (31 y 36) organizando un viaje a Islandia la primera quincena de agosto. Buscamos a alguien más, interesados escribid!
Ir arriba Hola! Somos dos chicas (31 y 36) organizando un viaje a Islandia la primera quincena de agosto. Buscamos a alguien más, interesados... Salmiakki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

Viajero_alicantino
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-05-2015

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola!.

Somos dos chicos de 24 y 25 años, de Alicante, y buscamos compañeros para hacer una ruta de en torno a 10 días por Marruecos a partir del 15 de julio. Compartiríamos gastos de coche de alquiler, gasolina y cualquier imprevisto que pueda surgir.

Interesados, mandad mensaje privado.
Ir arriba Hola!. Somos dos chicos de 24 y 25 años, de Alicante, y buscamos compañeros para hacer una ruta de en torno a 10 días por Marruecos a... Viajero_alicantino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

Mony82
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-05-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Viajero_alicantino Escribió:
Hola!.

Somos dos chicos de 24 y 25 años, de Alicante, y buscamos compañeros para hacer una ruta de en torno a 10 días por Marruecos a partir del 15 de julio. Compartiríamos gastos de coche de alquiler, gasolina y cualquier imprevisto que pueda surgir.

Interesados, mandad mensaje privado.

Hola! Aun esta en pie lo de ir a islandia? Yo tengo vacaciones ultima semana de julio hasta mediados de agosto
Ir arriba Hola! Aun esta en pie lo de ir a islandia? Yo tengo vacaciones ultima semana de julio hasta mediados de agosto Mony82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

Mony82
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-05-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
salmiakki Escribió:
Hola! Somos dos chicas (31 y 36) organizando un viaje a Islandia la primera quincena de agosto. Buscamos a alguien más, interesados escribid!

Hola! Aun sigue en pie el viaje a islandia? Me encantaria ir! Tengo vacaciones desde ultima semana julio hasta mediados de agosto! Como podemos hablar en privado?
Ir arriba Hola! Aun sigue en pie el viaje a islandia? Me encantaria ir! Tengo vacaciones desde ultima semana julio hasta mediados de agosto! Como... Mony82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

Mariar1980
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-04-2012

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
salmiakki Escribió:
Hola! Somos dos chicas (31 y 36) organizando un viaje a Islandia la primera quincena de agosto. Buscamos a alguien más, interesados escribid!

Hola chicas, tengo 35 años y libro la primera quincena de agosto, me contáis un poco???. Os dejo mi correo por si os resulta más cómodo. Jajaje15@hotmail.com. hasta pronto!!!
Ir arriba Hola chicas, tengo 35 años y libro la primera quincena de agosto, me contáis un poco???. Os dejo mi correo por si os resulta más cómodo... Mariar1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

Megaviajera
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-05-2015

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola viajeros!!

Busco compañeros de viaje , dispongo de vacaciones las 2 últimas semanas de agosto y tengo muchas ganas de viajar.

No tengo por ahora ninguna preferencia de destino. Se admiten sugerencias!

Saludos!!
Ir arriba Hola viajeros!! Busco compañeros de viaje , dispongo de vacaciones las 2 últimas semanas de agosto y tengo muchas ganas de viajar. No... Megaviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

Sisi25
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-05-2015

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola!!buenas busco compañeros para viajar,,no tengo destino fijo me gustaría para septiembre y me gustaría Tailandia,bali..
Ir arriba Hola!!buenas busco compañeros para viajar,,no tengo destino fijo me gustaría para septiembre y me gustaría Tailandia,bali.. Sisi25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

PLAYADELCARMEN
Experto

Experto
Registrado:
03-09-2013

Mensajes: 113

Votos: 0 👍
Road trip, por el oeste americano, para la semana que viene o la otra... Necesito compañeros de viaje para compartir gastos (coche de alquiler). Quiero viajar de forma economica, hacer fotos y devorar millas.
Estoy en Tijuana. Podriamos quedar en L.A.
Ir arriba Road trip, por el oeste americano, para la semana que viene o la otra... necesito compañeros de viaje para compartir gastos (coche de... PLAYADELCARMEN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

Sisi25
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-05-2015

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
salmiakki Escribió:
Hola! Somos dos chicas (31 y 36) organizando un viaje a Islandia la primera quincena de agosto. Buscamos a alguien más, interesados escribid!

Hola!!! Os dejo mi correo y me contáis un poquito
Kertina06@gmail.com
Ir arriba Hola!!! Os dejo mi correo y me contáis un poquito. Kertina06@gmail.com Sisi25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

Roiki
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-10-2013

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola a todos, yo viajo a Miami el 3 de agosto, estaré una semana visitando a una amiga. Vuelvo el 23 con lo que tengo 2 semanas para hacer alguna ruta por otro sitio. Cuba me encantaría pero es tan caro desde Miami .
Alguna sugerencia? alguien se anima?
Ir arriba Hola a todos, yo viajo a Miami el 3 de agosto, estaré una semana visitando a una amiga. Vuelvo el 23 con lo que tengo 2 semanas para... Roiki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

Andaluza_mlg
Experto

Experto
Registrado:
06-03-2012

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
Hola a Todos/@s. Soy María desde Málaga. Después de mi ultima aventura este año por Tailandia, Camboya y Laos. Me han quedado muchas ganas de visitar Vietnam, estoy barajando la posibilidad de ir el año próximo entre Enero y Marzo expongo estos meses por aquello del tiempo (Monzones), de una duración más o menos un mes. Lo comunico con tiempo para poder organizarlo bien. Hay alguien interesado? Me gusta viajar con unos mínimos, nada de lujos pero tampoco en plan mochilero, hoteles limpios y céntricos. Me gustaría viajeros entre 35 a 55 años aprox. Responsable y con ganas de patear las ciudades y visitar cuantas más cosas mejor, es decir que si hay que madrugar para visitar cosas no les importe. Me gustaría máximo 4 personas. Si alguien esta interesado/@ en esta aventura os espero. Un saludo Amistad Amistad

Última edición por Andaluza_mlg el Jue, 21-05-2015 19:15, editado 1 vez
Ir arriba Hola a Todos@s. Soy María desde Málaga. Después de mi ultima aventura este año por Tailandia, Camboya y Laos. Me han quedado muchas ganas... Andaluza_mlg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

Sisi25
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-05-2015

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
andaluza_mlg Escribió:
Hola a Todos/@s. Soy María desde Málaga. Después de mi ultima aventura este año por Tailandia, Camboya y Laos. Me han quedado muchas ganas de visitar Vietnam, estoy barajando la posibilidad de ir el año próximo entre Enero y Marzo expongo estos meses por aquello del tiempo (Monzones), de una duración más o menos un mes. Lo comunico con tiempo para poder organizarlo bien. Hay alguien interesado? Me gusta viajar con unos mínimos, nada de lujos pero tampoco en plan mochilero, hoteles limpios y céntricos. Me gusta la gente responsable y con ganas de visitar cuantas más cosas mejor, es decir que si hay que madrugar para visitar cosas no les importe. Me gustaría máximo 4 personas. Si alguien esta interesado/@ en esta aventura os espero. Un saludo Amistad Amistad
Hello maria soy cristina te voy a dejar mi correo y hablamos kertina06@gmail.com
Ir arriba Hello maria soy cristina te voy a dejar mi correo y hablamos kertina06@gmail.com Sisi25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

Malaga1982
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-11-2012

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Buenas a todos!! Estamos haciendo un grupo para viajar a Namibia, Botswana y cataratas victoria, de momento somos 7 y la idea es llegar a 10 para que sean 2 coches y así poder abaratar costes. Lo vamos a hacer todo por libre. Sería desde el 30 de octubre hasta el 22 de noviembre de este año. Hay dos chicas del grupo que se quedan el mes entero los demás nos volvemos. Animate , va a ser una gran aventura!!!!!!
Ir arriba Buenas a todos!! Estamos haciendo un grupo para viajar a Namibia, Botswana y cataratas victoria, de momento somos 7 y la idea es llegar a... Malaga1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

Sisi25
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-05-2015

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
malaga1982 Escribió:
Buenas a todos!! Estamos haciendo un grupo para viajar a Namibia, Botswana y cataratas victoria, de momento somos 7 y la idea es llegar a 10 para que sean 2 coches y así poder abaratar costes. Lo vamos a hacer todo por libre. Sería desde el 30 de octubre hasta el 22 de noviembre de este año. Hay dos chicas del grupo que se quedan el mes entero los demás nos volvemos. Animate , va a ser una gran aventura!!!!!!

Hola,,,te dejo mi correo kertina06@gmail.com
Ir arriba Hola,,,te dejo mi correo kertina06@gmail.com Sisi25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

Aracnic79
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-05-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos!! Soy chica de 35 de Madrid, tengo vacaciones en Julio y me apunto a cualquier destino que sea cercano y no muchos días, ya que voy justa de presupuesto. Alguien con el mismo plan??
Ir arriba Hola a todos!! Soy chica de 35 de Madrid, tengo vacaciones en Julio y me apunto a cualquier destino que sea cercano y no muchos dias, ya... Aracnic79 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

September
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-09-2009

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Hola, viajeros:

Viajo a Indonesia del 3 al 30 de mayo. Tengo los billetes ya comprados. Java – Borneo – Bali – Gili – Lombok – Komodo. Si alguien quiere unirse a todo el itinerario o parte del mismo, podemos compartir viaje y gastos.

Un saludo.
Ir arriba Hola, viajeros: Viajo a Indonesia del 3 al 30 de mayo. Tengo los billetes ya comprados. Java – Borneo – Bali – Gili – Lombok – Komodo. Si... September Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube