Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Listado de los que buscan Compañeros de Viaje ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 17 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 17 de 65 - Tema con 1292 Mensajes y 682757 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

Samu_87
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-07-2014

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola dattrav, que pena que no coinciden mis vacaciones con esas fechas porque es un viaje mas que interesante.....
Ir arriba Hola dattrav, que pena que no coinciden mis vacaciones con esas fechas porque es un viaje mas que interesante..... Samu_87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

Espartano222
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-05-2012

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola Ruguma muy interesante tu propuesta yo hice una ruta por Escocia hace unos años en autocaravana y fue muy interesante no me importaría repetir la experiencia si te parece nos ponemos en contacto y vemos que alternativas podemos buscar
Yo tengo las vacaciones desde el 1 de agosto al 21 mas o menos.
Un saludo soy de Madrid
Ir arriba Hola Ruguma muy interesante tu propuesta yo hice una ruta por Escocia hace unos años en autocaravana y fue muy interesante no me... Espartano222 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

Salisucre
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Somos un tres profes (2 chicas y un chico) de 41 a 47 años de Barcelona y Zaragoza, que nos hemos conocido a traves de la página de compañeros de viajes Altaïr. Salimos el día 15 de julio a Perú hasta el 10 de agosto. Buscamos urgéntemente un/a compañero/a mas para hacer un grupo de 4 viajeros. Hemos comprado los vuelos este mismo sábado 27/06 a 1080€ con el mejor trayecto de 15h y sólo escala en Madrid. El viaje será totalmente por libre marcando la ruta típica y viajando de forma económica pero sin pasar apuros.
Venga, a ver si se anima alguien, que Perú es un destino que tarde o temprano todos haremos.... Naturaleza, senderismo,...

Os dejo mi mail, para que podamos contactar rapidamente si os gusta mi propuesta: viatge15 @ gmail.com

Saludos
Ir arriba Hola a todos, somos un tres profes (2 chicas y un chico) de 41 a 47 años de Barcelona y Zaragoza, que nos hemos conocido a traves de la... Salisucre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

Dulceviaje
Experto

Experto
Registrado:
31-12-2007

Mensajes: 218

Votos: 0 👍
Viajo sola del 22 de julio al 5 de agosto a Dubai (escala de 1 día), Singapur y Malasia. Si alguien está por ahí en esas fechas que me mande un mail! hydra_uno@hotmail.com
_________________
PORTUGAL/ANDORRA/FRANCIA/ ITALIA/BÉLGICA/ INGLATERRA/POLONIA/AUSTRIA/EEUU/ MARRUECOS /ESLOVAQUIA/ REP.CHECA / HOLANDA/ALEMANIA /GRECIA/TAILANDIA/CAMBOYA/IRLANDA/SUECIA/ESCOCIA/INDIA/EAU/ESCOCIA/NORUEGA/DINAMARCA/JAPÓN
Ir arriba Viajo sola del 22 de julio al 5 de agosto a Dubai (escala de 1 día), Singapur y Malasia. Si alguien está por ahí en esas fechas que me... Dulceviaje Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

Xonia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-03-2008

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Pareja de 35 y 38 años. Queremos viajar a Vietnam entre el 7 y el 17 de septiembre. Si hay alguna pareja o grupo interesado en acompañarnos en la aventura que nos diga.
Ir arriba Pareja de 35 y 38 años. Queremos viajar a Vietnam entre el 7 y el 17 de septiembre. Si hay alguna pareja o grupo interesado en... Xonia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

Jell1505
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-06-2011

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Buenos días mi nombre es Enrique, tengo 54 años y vivo en Madrid. Soy un viajero empedernido. Este año por diversas circunstancias tengo que viajar solo y la verdad me apetecería hacerlo con alguien más. Mi idea es visitar algún pais de América del sur, en especial Ecuador, Perú, Colombia ó incluso Brasíl y Cuba.

No me gustan los viajes organizados y me gusta la inmersión en la cultura local. Creo ser una persona normal y bastante tolerante.

Mis fechas son a partir de Octubre hasta Diciembre.

Si alguno quiere compartir experiencia, puede ponerse en contacto conmigo. Mi email es enrique1505 @ hotmail.com.

Saludos,
Ir arriba Buenos días mi nombre es Enrique, tengo 54 años y vivo en Madrid. Soy un viajero empedernido. Este año por diversas circunstancias tengo... Jell1505 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

Espartano222
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-05-2012

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola a todos , me gustaría hacer Escocia con la isla de Skye, en autocaravana
O bien Francia zona de normandia y bretaña ,
Si es Francia desde España se puede alquilar y es un bonito viaje.
si es Escocia se alquilaria en Inglaterra
Plazas 2, 3 o 4 personas es lo ideal.
Si alguien le interesa pues adelante
Mis vacaciones del 1 al 20 de agosto
Saludos
Ir arriba Hola a todos , me gustaría hacer Escocia con la isla de Skye, en autocaravana. o bien Francia zona de normandia y bretaña , si es Francia... Espartano222 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

Bea1975
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-06-2015

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Holaaa, me voy con un grupo de 12 personas a hacer una ruta por la costa atlántica de Marruecos, del 7 al 16 de agosto, aún quedan dos plazas libres. El viaje está genial, si alguien se anima que me escriba y le contamos los detalles.
Ir arriba Holaaa, me voy con un grupo de 12 personas a hacer una ruta por la costa atlántica de Marruecos, del 7 al 16 de agosto, aún quedan dos... Bea1975 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

Viajerobun
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-06-2015

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Busco compañer@ para viajar a Ibiza o Mallorca:

Quiero ir a Ibiza en principio, sino se pudiera pues también se podria ir a Mallorca. Busco compañer@ para visitar Ibiza, ir a sus playas, tomar el sol, bañarnos, visitar las calas, si hay posibilidad pues alquilar coche o llevarlo, tb ir a disfrutar de la vida nocturna, discotecas y pubs, bares,etc.. Busco buen rollo, nada de drogas ni mierdas de esas, gente guay de buen rollo y sin agobiarse,nada de estrés, combinar tranquilidad de visitar la isla de día y tb de noche, ir a sus playas y tb de noche a alguna disco,etc..pasarlo bien en general es lo q cuenta.Escribirme mensaje y hablamos, si lo haceis mandando por mensaje privado mejor, gracias y saludos.
Ir arriba Busco compañer@ para viajar a Ibiza o Mallorca: Quiero ir a Ibiza en principio, sino se pudiera pues también se podria ir a Mallorca... Viajerobun Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

Borja36
Experto

Experto
Registrado:
19-07-2014

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
Hola me voy 10 17 agosto gran canaria.alguna chica interesada.mande privó o por aquí
Ir arriba Hola me voy 10 17 agosto gran canaria.alguna chica interesada.mande privó o por aquí Borja36 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

Cuajada
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-12-2012

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
El 28 de Agosto andaré por Costa Rica 13 días. Si alguien anda por allí esas fechas que avise y hacemos algo :-))
Pd: soy man, no woman
Ir arriba El 28 de Agosto andaré por Costa Rica 13 días. Si alguien anda por allí esas fechas que avise y hacemos algo :-)) pd: soy man, no woman Cuajada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

Eireya
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-12-2007

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola en agosto esty pensando Israel, por temas de vuelos baratos ... Y porq me interesa , claro !! Si alguien quiere apuntArse o hay alguna opción cheap...viajo con mochila y a la aventura !!
Ir arriba Hola en agosto esty pensando Israel, por temas de vuelos baratos ... Y porq me interesa , claro !! Si alguien quiere apuntArse o hay... Eireya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

Catalanet23
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-07-2010

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Buenas viajeros !

Somos dos chicos de 27 y 29 años que nos hemos conocido en este foro y estamos planeando un interrail para Septiembre de 2015. En total disponemos de 15 días y las fechas serian del 7 de Septiembre hasta al 20. Nuestra idea seria la de comprar el pase de 5 viajes en 10 días y montar alguna ruta por Europa. Por ahora no hemos empezado a organizar nada, con lo cual estamos abiertos a cualquier sugerencia por parte de quien quiera venirse.
Por ahora teníamos mas o menos dos rutas pensadas: Una mas por el centro y Este de Europa : Munich ,Berlín, Praga , Polonia, Budapest o bien otra por los países Balcánicos , Croacia,Eslovenia,Bosnia, pudiendo "tocar" alguna zona o país limítrofe adicional (quizás Venecia o alguna otra zona de Italia). Pero como he dicho estamos abiertos a escuchar propuestas.

Buscamos a gente de mas o menos nuestra edad, con ganas de viajar, pasarlo bien y de buen rollo. Es nuestro primer interrail y creemos que puede ser una gran experiencia !!

Si alguien se anima que mande un privado y nos ponemos en contacto.

Saludos!
Ir arriba Buenas viajeros ! Somos dos chicos de 27 y 29 años que nos hemos conocido en este foro y estamos planeando un interrail para Septiembre... Catalanet23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

Violeta10
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-07-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
jell1505 Escribió:
Buenos días mi nombre es Enrique, tengo 54 años y vivo en Madrid. Soy un viajero empedernido. Este año por diversas circunstancias tengo que viajar solo y la verdad me apetecería hacerlo con alguien más. Mi idea es visitar algún pais de América del sur, en especial Ecuador, Perú, Colombia ó incluso Brasíl y Cuba.

No me gustan los viajes organizados y me gusta la inmersión en la cultura local. Creo ser una persona normal y bastante tolerante.

Mis fechas son a partir de Octubre hasta Diciembre.

Si alguno quiere compartir experiencia, puede ponerse en contacto conmigo. Mi email es enrique1505 @ hotmail.com.

Saludos,

Estoy buscando compañeros de viaje. A partir de noviembre.
Ir arriba Estoy buscando compañeros de viaje. A partir de noviembre. Violeta10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

Viajerobun
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-06-2015

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Busco compañer@ para viajar a Ibiza :

Quiero ir a Ibiza en principio, sino se pudiera pues también se podria ir a Mallorca, incluso formentera o menorca. Busco compañer@ para visitar Ibiza, ir a sus playas, tomar el sol, bañarnos, visitar las calas, si hay posibilidad pues alquilar coche o llevarlo, tb ir a disfrutar de la vida nocturna, discotecas y pubs, bares,etc.. Busco buen rollo, nada de drogas ni mierdas de esas, gente guay de buen rollo y sin agobiarse,nada de estrés, combinar tranquilidad de visitar la isla de día y tb de noche, ir a sus playas y tb de noche a alguna disco,etc..pasarlo bien en general es lo q cuenta.Escribirme mensaje y hablamos, si lo haceis mandando por mensaje privado mejor, gracias y saludos.
Ir arriba Busco compañer@ para viajar a Ibiza : Quiero ir a Ibiza en principio, sino se pudiera pues también se podria ir a Mallorca, incluso... Viajerobun Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

Jesusin2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-07-2015

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Yo me apuntaba a todos
Ir arriba Jesusin2 escribió: Yo me apuntaba a todos Jesusin2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4572

Votos: 0 👍
Hola mi compi de curro de 35 años busca compañer@s para vacaciones sobre la primera quincena de noviembre del Sábado 31 Octubre hasta el 14 o 15 de Noviembre aproximadamente. Le gustaría ir a:

A)Cuba en plan cultural, habana vieja y bailar salsa , alquilar un coche y hacer un itinerario por el interior de Cuba en plan Low Cost.

B) Tailandia en plan mochila ver Bangkok, zona norte y playas.

Si alguien está interesado que me mande privado para pasarle los datos y que puedan ponerse en contacto.

Un saludo
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba Hola mi compi de curro de 35 años busca compañer@s para vacaciones sobre la primera quincena de noviembre del Sábado 31 Octubre hasta el... Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

Xmaria
Experto

Experto
Registrado:
09-02-2011

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
Hola,

Soy una chica de Barcelona y estoy buscando compañeros/as para viajar durante 3 semanas a Japon. Septiembre/Octubre...soy flexible en las fechas.
Algun interesado/a??

Saludos,,
Ir arriba Hola, Soy una chica de Barcelona y estoy buscando compañerosas para viajar durante 3 semanas a Japon. SeptiembreOctubre...soy flexible en... Xmaria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

Shokoshugui
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola me llamo Fran 40 de Madrid. Me gustaría hacer una quedada con viajeros de Madrid, para organizar viajes para este y otros años.
Ir arriba Hola me llamo Fran 40 de Madrid. Me gustaría hacer una quedada con viajeros de Madrid, para organizar viajes para este y otros años. Shokoshugui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

Sirenita33
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-07-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos, alguien se apunta a hacer el camino de santiago desde Roncesvalles en agosto del 22 al 30?

Soy una chica de 34 años y el viaje me parece muy chulo por barato y porque en esas fechas puede haber buena temperatura y se puede conocer mucha gente. Alguien se apunta?

Eperez221981@hotmail.com
Ir arriba Hola a todos, alguien se apunta a hacer el camino de santiago desde Roncesvalles en agosto del 22 al 30? Soy una chica de 34 años y el... Sirenita33 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

September
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-09-2009

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Hola, viajeros:

Viajo a Indonesia del 3 al 30 de mayo. Tengo los billetes ya comprados. Java – Borneo – Bali – Gili – Lombok – Komodo. Si alguien quiere unirse a todo el itinerario o parte del mismo, podemos compartir viaje y gastos.

Un saludo.
Ir arriba Hola, viajeros: Viajo a Indonesia del 3 al 30 de mayo. Tengo los billetes ya comprados. Java – Borneo – Bali – Gili – Lombok – Komodo. Si... September Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube