Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Listado de los que buscan Compañeros de Viaje ✈️ Forum The Independent Traveler ✈️ Pag 50 ✈️


Forum of The Independent Traveler  Forum of The Independent Traveler: Contact between travelers, requests for information, search for other travelers, offers of help, etc
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 63, 64, 65  Next
Page 50 of 65 - Topic with 1292 messages and 682580 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Posted: Reply with quote

Travellady
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-01-2018

Posts: 48

Votes: 0 👍
Fran_L wrote:
aztleclan wrote:
Fran_L wrote:
aztleclan wrote:
Fran_L wrote:
Hola viajer@s!!

Alguien interesado/a en viajar a Kiev?... Busco compañer@ para hacer este viaje, ya que no coincido con ninguno de mis amigos. Tengo disponibilidad de fechas, y los días de duración del viaje creo que con unos 4 días es suficiente, aunque todo es hablarlo y llegar a un acuerdo. Por cierto, soy de Barcelona.

Saludos!! Smile

Hola Fran!

A mí también me molaría conocer kiev, coincido contigo que con unos 4 o 5 día sería suficiente. Aunque dadas estas fechas ya tengo escapadas para los fines de semana de 17, 24 de agosto y del 7 de septiembre. Pero, podríamos cuadrar algún otro fin de semana.
Por cierto, yo vivo en Madrid.

Saludos Edison.


Hola Edison!
Genial!, podrías algún finde antes de esos que comentas? Es que me gustaría ir ahora, me daigual las fechas, tengo disponibilidad

Un saludo!! �

Hola Fran!

He revisado por encima los vuelos pero, es que los precios de los vuelos estan por las nubes en agosto, como es lógico. Por 400 euros el vuelo prefiero ir a NY con alguna promoción. No obstante, en la semana del 12 sep, al menos desde madrid, sale a menos 200 euros vuelos directos a Kiev.


Saludos Edison!

Buenas Edison!

Claro, es normal... Bueno yo acabo de mirar en Edreams el pack de vuelo + hotel (de 3*) saliendo el 2 de Agosto y volviendo el 5 (de viernes a lunes) y sale por 523€.
Pero bueno, esta claro que con mas antelación sale mas barato.

Saludos!!
Fran

Hola Fran. Yo podría ir en Octubre. Me gustaría conocer Ucrania y especialmente Kiev. De hecho estoy aprendiendo ruso para poder desenvolverme a nivel básico en países del Este de Europa ya que no todos saben inglés. ¿Solo tienes pensado visitar Kiev o alguna ciudad más como L'viv (Leópolis)?

Un saludo.
Back to top Hola Fran. Yo podría ir en Octubre. Me gustaría conocer Ucrania y especialmente Kiev. De hecho estoy aprendiendo ruso para poder... Travellady Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Posted: Reply with quote

Fran_L
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-07-2019

Posts: 8

Votes: 0 👍
travellady wrote:
Fran_L wrote:
aztleclan wrote:
Fran_L wrote:
aztleclan wrote:
Fran_L wrote:
Hola viajer@s!!

Alguien interesado/a en viajar a Kiev?... Busco compañer@ para hacer este viaje, ya que no coincido con ninguno de mis amigos. Tengo disponibilidad de fechas, y los días de duración del viaje creo que con unos 4 días es suficiente, aunque todo es hablarlo y llegar a un acuerdo. Por cierto, soy de Barcelona.

Saludos!! Smile

Hola Fran!

A mí también me molaría conocer kiev, coincido contigo que con unos 4 o 5 día sería suficiente. Aunque dadas estas fechas ya tengo escapadas para los fines de semana de 17, 24 de agosto y del 7 de septiembre. Pero, podríamos cuadrar algún otro fin de semana.
Por cierto, yo vivo en Madrid.

Saludos Edison.


Hola Edison!
Genial!, podrías algún finde antes de esos que comentas? Es que me gustaría ir ahora, me daigual las fechas, tengo disponibilidad

Un saludo!! �

Hola Fran!

He revisado por encima los vuelos pero, es que los precios de los vuelos estan por las nubes en agosto, como es lógico. Por 400 euros el vuelo prefiero ir a NY con alguna promoción. No obstante, en la semana del 12 sep, al menos desde madrid, sale a menos 200 euros vuelos directos a Kiev.


Saludos Edison!

Buenas Edison!

Claro, es normal... Bueno yo acabo de mirar en Edreams el pack de vuelo + hotel (de 3*) saliendo el 2 de Agosto y volviendo el 5 (de viernes a lunes) y sale por 523€.
Pero bueno, esta claro que con mas antelación sale mas barato.

Saludos!!
Fran

Hola Fran. Yo podría ir en Octubre. Me gustaría conocer Ucrania y especialmente Kiev. De hecho estoy aprendiendo ruso para poder desenvolverme a nivel básico en países del Este de Europa ya que no todos saben inglés. ¿Solo tienes pensado visitar Kiev o alguna ciudad más como L'viv (Leópolis)?

Un saludo.

Hola travellady!

Guay! pues lo podemos mirar para Octubre, seria cuestión de cuadrar fechas y poco más...bueno también habría que mirarlo antes para que salga bien de precio y disponibilidad de vuelos, etc...etc...
Yo me compré una guia de viaje en ruso para poder defenderte, es muy complicado, ya solo con el alfabeto cirílico, bufff....pero bueno, mola!!
Pues también me gustaria visitar L'viv porque no? todo es planificarlo...
Bueno ya me dirás!

Saludos!! Smile Wink
Back to top Hola travellady! Guay! pues lo podemos mirar para Octubre, seria cuestión de cuadrar fechas y poco más...bueno también habría que mirarlo... Fran_L Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Posted: Reply with quote

Fer_diez
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-07-2018

Posts: 28

Votes: 0 👍
Fer_diez wrote:
Hola me llamo fer de 29 años, residente de madrid. Tengo vacaciones del 1 al 19 de noviembre y luego del 30 de nov al 3 dic (quizás pueda unir algún día más) y me gustaría planificar algo por Europa o en diciembre eeuu. No he viajado solo nunca por lo que un poco de ayuda al que le cuadre las fechas ayudaría. Gracias

Editado.
Back to top Fer_diez wrote: Editado. Fer_diez Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Posted: Reply with quote

Travellady
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-01-2018

Posts: 48

Votes: 0 👍
Fran_L wrote:
travellady wrote:
Fran_L wrote:
aztleclan wrote:
Fran_L wrote:
aztleclan wrote:
Fran_L wrote:
Hola viajer@s!!

Alguien interesado/a en viajar a Kiev?... Busco compañer@ para hacer este viaje, ya que no coincido con ninguno de mis amigos. Tengo disponibilidad de fechas, y los días de duración del viaje creo que con unos 4 días es suficiente, aunque todo es hablarlo y llegar a un acuerdo. Por cierto, soy de Barcelona.

Saludos!! Smile

Hola Fran!

A mí también me molaría conocer kiev, coincido contigo que con unos 4 o 5 día sería suficiente. Aunque dadas estas fechas ya tengo escapadas para los fines de semana de 17, 24 de agosto y del 7 de septiembre. Pero, podríamos cuadrar algún otro fin de semana.
Por cierto, yo vivo en Madrid.

Saludos Edison.


Hola Edison!
Genial!, podrías algún finde antes de esos que comentas? Es que me gustaría ir ahora, me daigual las fechas, tengo disponibilidad

Un saludo!! �

Hola Fran!

He revisado por encima los vuelos pero, es que los precios de los vuelos estan por las nubes en agosto, como es lógico. Por 400 euros el vuelo prefiero ir a NY con alguna promoción. No obstante, en la semana del 12 sep, al menos desde madrid, sale a menos 200 euros vuelos directos a Kiev.


Saludos Edison!

Buenas Edison!

Claro, es normal... Bueno yo acabo de mirar en Edreams el pack de vuelo + hotel (de 3*) saliendo el 2 de Agosto y volviendo el 5 (de viernes a lunes) y sale por 523€.
Pero bueno, esta claro que con mas antelación sale mas barato.

Saludos!!
Fran

Hola Fran. Yo podría ir en Octubre. Me gustaría conocer Ucrania y especialmente Kiev. De hecho estoy aprendiendo ruso para poder desenvolverme a nivel básico en países del Este de Europa ya que no todos saben inglés. ¿Solo tienes pensado visitar Kiev o alguna ciudad más como L'viv (Leópolis)?

Un saludo.

Hola travellady!

Guay! pues lo podemos mirar para Octubre, seria cuestión de cuadrar fechas y poco más...bueno también habría que mirarlo antes para que salga bien de precio y disponibilidad de vuelos, etc...etc...
Yo me compré una guia de viaje en ruso para poder defenderte, es muy complicado, ya solo con el alfabeto cirílico, bufff....pero bueno, mola!!
Pues también me gustaria visitar L'viv porque no? todo es planificarlo...
Bueno ya me dirás!

Saludos!! Smile Wink

Pues sí, además es Otoño y los paisajes son preciosos cargados de colores otoñales. Pues vuelos desde Madrid no son nada caros. Los más baratos son las dos primeras semanas del mes. No sé desde donde saldrías tú pero compensa hacerlo desde Madrid o Barna, porque en ciudades que no sean metrópolis cuesta caro además de tener varias escalas a mayores.

El alojamiento es barato comparado con otras capitales europeas y hay de muchos tipos inclusive los hoteles no son caros. Lo mejor la comida.Le he estado echando un ojo a excursiones y demás porque tenía pensado viajar en Mayo a Ucrania pero al final me recorrí la Costa Este de los EEUU, porque encontré una buena oferta de vuelo ida y vuelta. No me lo pensé dos veces. Allá me fui.

Yo creo que todo es ponerse. Evidentemente no vas a hablar como un nativo pero aprender vocabulario básico para saberte mover en metro, manejarte en restaurantes, supermercados o pedir indicaciones por la calle. ¿Por qué no? El alfabeto cirílico es práctica. Ayuda mucho descargarse imágenes de establecimientos o frases cortas y traducirlos con el alfabeto al lado. No sé veo más complicado aprender coreano Smile
Back to top Pues sí, además es Otoño y los paisajes son preciosos cargados de colores otoñales. Pues vuelos desde Madrid no son nada caros. Los más... Travellady Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Posted: Reply with quote

Fran_L
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-07-2019

Posts: 8

Votes: 0 👍
Holaa!!

Pues si, Otoño debe ser muy bonito. Por cierto soy de Barcelona, y tu??

Sí, yo creo que por el precio que cuestan los hoteles merece la pena quedarse en un hotel mejor.

Jolín! que guay la costa este de EEEUU, fuiste sola?

Voy a tener que volver a ponerme a estudiar el ruso... Very Happy

Ahora en Agosto podrías?, bueno sino ya para Octubre...

Un saludo!!
Back to top Holaa!! Pues si, Otoño debe ser muy bonito. Por cierto soy de Barcelona, y tu?? Sí, yo creo que por el precio que cuestan los hoteles... Fran_L Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Posted: Reply with quote

Anyelolz
Experto

Experto
Joined:
03-02-2016

Posts: 158
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola!! Me llamo Anyelo soy de Lanzarote y tengo 30 años, el 5 de noviembre viajo a Tailandia hasta el 16 busco compañer@s de viaje si alguien se anima os dejo mi email e Instagram y os paso el intinerario porfire@gmail.com ig: @kyro_jackrussell
_________________
Visita anyeloxelmundo.com
Back to top Hola!! Me llamo Anyelo soy de Lanzarote y tengo 30 años, el 5 de noviembre viajo a Tailandia hasta el 16 busco compañer@s de viaje si... Anyelolz Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Posted: Reply with quote

Spiky89
New Traveller

New Traveller
Joined:
29-07-2019

Posts: 1

Votes: 0 👍
Vitin82 wrote:
Hola

Me llamo Victor tengo 36 años y tengo vacaciones en Agosto (4 al 19)

Estoy buscando compañeros para hacer un viaje en esas fechas...

¿destinos?

Me da igual desde un circuito por Europa, Turquía o cualquier otro destino interesante...

Interesados contactar y hablamos

Hola Victor, en qué quedo al final la cosa? yo estare por el Austria, Republica Checa del 1 al 8 con un amigo, pero luego se vuelvo a España y tengo hasta el 18...
Back to top Hola Victor, en qué quedo al final la cosa? yo estare por el Austria, Republica Checa del 1 al 8 con un amigo, pero luego se vuelvo a... Spiky89 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Posted: Reply with quote

Mianca
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-01-2012

Posts: 72

Votes: 0 👍
Hola desde Madrid y acostumbrado a viajar me cambian vacaciones y busco un poco rapido algo cercano idea Rumania en coche DE alquiler y ya tengo un itinerario pasado por unos amigos de hace un mes o Polonia recorrido tengo desde el 10 -11 de agosto al 31. Es una idea esos paises por ser económicos y fáciles ect--pero si sugieren alguno pues estupendo..los más lejanos me gusta un poco hacerlos con tiempo, pero se admiten ideas....como dije acostumbrado a viajar y sociable improvisar ect...no muchos lujos ..lo normal y económico...un saludo …
_________________
Ecuador-Peru-Costa Rica- Yucatan-guatemala -Belice-Marruecos-China-Laos -Camboya-Thaylandia-Vietnan....Tunez-Mali......
Back to top Hola desde Madrid y acostumbrado a viajar me cambian vacaciones y busco un poco rapido algo cercano idea Rumania en coche DE alquiler y... Mianca Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Posted: Reply with quote

Svandora84
New Traveller

New Traveller
Joined:
05-08-2019

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola!

Tengo plan de ir a Belfast dos o tres días en Octubre. Aún no tengo nada concreto por lo que estoy dispuesta a escuchar ofertas. Mi plan es empaparme del Titanic.
Si a alguien más le interesa, estaré encantada de charlar. Very Happy Very Happy

Edito:

Finalmente me voy del 19 al 23 de Octubre. Llego a Dublín y de ahí directamente a pasar esos días en Belfast.

Last edited by Svandora84 on Wed, 28-08-2019 10:00; edited 1 time in total
Back to top Hola! Tengo plan de ir a Belfast dos o tres días en Octubre. Aún no tengo nada concreto por lo que estoy dispuesta a escuchar ofertas. Mi... Svandora84 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Posted: Reply with quote

Alvaro__om89
New Traveller

New Traveller
Joined:
07-07-2017

Posts: 9

Votes: 0 👍
Saru6 wrote:
Hola!!
Quería hacer un viaje a África (no tengo nada específico, pero me interesaría un safari por Kenya) sobre octubre/noviembre.
Mi ideal serían unos 10-13 días, si alguien está interesada/o que me lo diga!
Actualmente vivo en Madrid y tengo 30 años. Very Happy

Hola!! Yo estaría interesado en ir a Africa en Octubre, pero en Kenia ya estuve. Estaba pensando algo más tipo Uganda o la zona de Botsuana, de momento me está parando el hecho de ir solo!
Back to top Hola!! Yo estaría interesado en ir a Africa en Octubre, pero en Kenia ya estuve. Estaba pensando algo más tipo Uganda o la zona de... Alvaro__om89 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Posted: Reply with quote

Raulg7676
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
14-04-2019

Posts: 20

Votes: 0 👍
Buenas tardes Saru y Alvaro... El plan de Bostwana en Oct nos encajaria....os mando privado...alguien mas interesado?
Back to top Buenas tardes Saru y Alvaro... el plan de Bostwana en Oct nos encajaria....os mando privado...alguien mas interesado? Raulg7676 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Posted: Reply with quote

Viajero39
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-09-2018

Posts: 79

Votes: 0 👍
Hola, en trs palladium punta cana de 15-29 de octubre desde Madrid evelop . Busco compañera para compartir o encontrarnos para salir .
Back to top Hola, en trs palladium punta cana de 15-29 de octubre desde Madrid evelop . busco compañera para compartir o encontrarnos para salir . Viajero39 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Posted: Reply with quote

Raulg7676
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
14-04-2019

Posts: 20

Votes: 0 👍
Buenas tardes
Gracias a esta Superweb y a los consejos de todos -GRACIAS- ya lo tenemos claro...nos vamos a lanzar por primera vez por libre a Africa...vamos a alquilar coche en Namibia y queremos llegar hasta Catataratas Victoria
Somos pareja de Sevilla si alguien se anima a compratir aventura,gastos y kilometros mas que bienvenido...
Iremos en Noviembre Temporada baja pero con las mejores condiciones climaticas y para disfrutar de la fauna... pero todo es flexible y puede ser ajustado/mejorado...si os animais da igual vuestra edad, sexo, experiencia,nacionalidad...sois BIENVENIDOS... Contactarnos
GRACIAS A TODOS....HACEIS LO IMPOSIBLE MUY FACIL....
Back to top Buenas tardes. gracias a esta Superweb y a los consejos de todos -GRACIAS- ya lo tenemos claro...nos vamos a lanzar por primera vez por... Raulg7676 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Posted: Reply with quote

Viajero39
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-09-2018

Posts: 79

Votes: 0 👍
Hola, 15-29 octubre trs Palladium Punta Cana ,si alguien se anima, privado
Back to top Hola, 15-29 octubre trs Palladium Punta Cana ,si alguien se anima, privado Viajero39 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Posted: Reply with quote

Viajeromad2019
New Traveller

New Traveller
Joined:
04-08-2019

Posts: 6

Votes: 0 👍
Transiberiano
Alguien se apunta este invierno hacer grupo para hacer el transiberiano
Back to top Transiberiano. alguien se apunta este invierno hacer grupo para hacer el transiberiano Viajeromad2019 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Posted: Reply with quote

SergioDonosti
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
31-08-2017

Posts: 57

Votes: 0 👍
Hola buenas chic@s, un amigo y yo tenemos los vuelos a Tenerife del 5/12 al 9/12, el puente de la Constitución, y buscamos hacer un grupo de 4 o 5 personas. El plan es hacer trekking, subir al Teide con noche en el refugio si es posible, playa y ver un poco la isla. Tenemos 36 y 38 años y somos muy sociables. Si os interesa no dudéis en mandarme un privado o contestarme por el general, un saludo!!
Back to top Hola buenas chic@s, un amigo y yo tenemos los vuelos a Tenerife del 512 al 912, el puente de la Constitución, y buscamos hacer un grupo... SergioDonosti Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Posted: Reply with quote

Maite_183
Experto

Experto
Joined:
10-12-2007

Posts: 158
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Hola! Yo quiero viajar una semana aproximadamente entre el 13 y 20 de marzo. Desde Valencia. Entre los sitios que me gustaría: Islandia, Malta, Dinamarca o Azores.
Back to top Hola! Yo quiero viajar una semana aproximadamente entre el 13 y 20 de marzo. Desde Valencia. Entre los sitios que me gustaría: Islandia... Maite_183 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Posted: Reply with quote

DUNCAN71
New Traveller

New Traveller
Joined:
09-09-2016

Posts: 7

Votes: 0 👍
Hola alguien se anima a ver los mercadillos navideños
Back to top Hola alguien se anima a ver los mercadillos navideños DUNCAN71 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Posted: Reply with quote

Ritter
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-03-2017

Posts: 25

Votes: 0 👍
viajeromad2019 wrote:
transiberiano
Alguien se apunta este invierno hacer grupo para hacer el transiberiano


Hola, sigue en pie el plan?
Back to top Ritter wrote: Hola, sigue en pie el plan? Ritter Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Posted: Reply with quote

NeNiTo
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-06-2007

Posts: 50
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Buenos días,

Soy un chico de Madrid de 35 años y me gustaría montar un viaje por Perú desde finales diciembre a principios de enero (unos 15 días), ¿Alguien se anima?

Un saludo!
Back to top Buenos días, Soy un chico de Madrid de 35 años y me gustaría montar un viaje por Perú desde finales diciembre a principios de enero (unos... NeNiTo Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Posted: Reply with quote

September
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-09-2009

Posts: 65

Votes: 0 👍
Hola, viajeros:

Viajo a Indonesia del 3 al 30 de mayo. Tengo los billetes ya comprados. Java – Borneo – Bali – Gili – Lombok – Komodo. Si alguien quiere unirse a todo el itinerario o parte del mismo, podemos compartir viaje y gastos.

Un saludo.
Back to top Hola, viajeros: Viajo a Indonesia del 3 al 30 de mayo. Tengo los billetes ya comprados. Java – Borneo – Bali – Gili – Lombok – Komodo. Si... September Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 63, 64, 65  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum The Independent Traveler RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube