Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Listado de los que buscan Compañeros de Viaje ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 61 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62, 63, 64, 65  Siguiente
Página 61 de 65 - Tema con 1292 Mensajes y 682126 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar en julio o agosto 2023  Publicado: Responder citando

Erileri
Experto

Experto
Registrado:
12-03-2009

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Hola! Vale pues sumamos a @DarthCaronte al grupito que estamos.

@SFERLAB si, la idea después es crear grupo de wassap e ir concretando. Iba a esperar un poquito más, pero si quieres podemos ir creándolo ya para ver si coge forma. Nos pasamos los números por privado. Aplauso A ti o a mí.

Genial! Ya se está moviendo la cosa! Por ahora estamos en interesados:

@Erileri (Yo)
@Anemiren21
@Jololo
@Marabu50
@Sferlab

Me decís si os aparece que os haya mencionado, vale? Podéis poner de dónde sois, edades, fechas aproximadas (yo puedo optar entre Julio y agosto) y destinos posibles?

Por ahora menciono destinos posibles que se han dicho: Indonesia, Malasia, Cuba, México, Colombia, África, Sri Lanca. Descarto Tailandia porque yo ya estuve.

Por cierto, hay algo en concreto que a mí me haría mucha ilusión y sería poder ver orangutanes y están en Indonesia (Sumatra y Borneo). Por si os resuena Heart .

Buen díaa Amistad

Última edición por Erileri el Mie, 01-02-2023 13:37, editado 1 vez
Ir arriba Hola! Vale pues sumamos a @DarthCaronte al grupito que estamos. @SFERLAB si, la idea después es crear grupo de wassap e ir concretando... Erileri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar en julio o agosto 2023  Publicado: Responder citando

DarthCaronte
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-06-2017

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola,
Yo también estoy interesado en el grupo por si sale algún viaje en verano.

Yo tengo 41 años, soy de Cáceres, y de los destinos propuestos estaría interesado en Indonesia (además es la estación seca en esos meses), Canadá, o por ejemplo Vietnam/Camboya, entre otros.
Lo malo es que los vuelos para viajar al este (Indonesia, etc) están bastante más caros que para ir al oeste (Canadá, etc.), pero no es problema.
En principio me viene mejor julio (suele pedirlo menos gente en mi curro) o primeros de agosto como mucho, en un par de meses tendré que pedir mis vacaciones.
Se me olvidaba, por mi parte cuantos más días de viaje mejor, sobre todo teniendo en cuenta que con vuelo de ida y vuelta ya se van 2 o 3 días según destino y horarios de llegada y tal.

Un saludo.

Última edición por DarthCaronte el Mie, 01-02-2023 14:47, editado 1 vez
Ir arriba Hola, yo también estoy interesado en el grupo por si sale algún viaje en verano. Yo tengo 41 años, soy de Cáceres, y de los destinos... DarthCaronte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar en julio o agosto 2023  Publicado: Responder citando

SFERLAB
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-01-2023

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Si queréis podemos hacer un grupo de WhatsApp y lo hablamos todo mejor por esa vía: fechas, destinos , etc...

Si os parece escribirme por privado, yo podria crear el grupo.
Sonriente
Ir arriba Si queréis podemos hacer un grupo de WhatsApp y lo hablamos todo mejor por esa vía: fechas, destinos , etc... Si os parece escribirme por... SFERLAB Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar en julio o agosto 2023  Publicado: Responder citando

Erileri
Experto

Experto
Registrado:
12-03-2009

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
He respondido un poco más arriba. Te he pasado el número.

SFERLAB Escribió:
Si queréis podemos hacer un grupo de WhatsApp y lo hablamos todo mejor por esa vía: fechas, destinos , etc...

Si os parece escribirme por privado, yo podria crear el grupo.
Sonriente
Ir arriba He respondido un poco más arriba. Te he pasado el número. Erileri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar en julio o agosto 2023  Publicado: Responder citando

Erileri
Experto

Experto
Registrado:
12-03-2009

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Y por cierto, si yo también he tenido en cuenta las épocas adecuadas para los viajes y sí, Indonesia justo es buena época. Por si queremos ir cerrando el cerco.
Ir arriba Y por cierto, si yo también he tenido en cuenta las épocas adecuadas para los viajes y sí, Indonesia justo es buena época. Por si... Erileri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar en julio o agosto 2023  Publicado: Responder citando

Erileri
Experto

Experto
Registrado:
12-03-2009

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Hola! EStamos formando grupo por whatsupp para ir concretando y definiendo, los que estéis interesados podéis escribir para entrar. Sonriente
Ir arriba Hola! EStamos formando grupo por whatsupp para ir concretando y definiendo, los que estéis interesados podéis escribir para entrar. Erileri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar en julio o agosto 2023  Publicado: Responder citando

Marabu50
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-01-2023

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Me pasas tu móvil por privado, a mi no me deja pues no llevo los suficientes mensajes.
Ir arriba Me pasas tu móvil por privado, a mi no me deja pues no llevo los suficientes mensajes. Marabu50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar en julio o agosto 2023  Publicado: Responder citando

Erileri
Experto

Experto
Registrado:
12-03-2009

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Marabu50 Escribió:
Me pasas tu móvil por privado, a mi no me deja pues no llevo los suficientes mensajes.

Ya está!
Ir arriba Erileri escribió: Ya está! Erileri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar en julio o agosto 2023  Publicado: Responder citando

Marabu50
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-01-2023

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Erileri, te he mandado un whappss pero no contestas, y no sé si te ha llegado xq solo sale un ✔️
Ir arriba Erileri, te he mandado un whappss pero no contestas, y no sé si te ha llegado xq solo sale un ✔️ Marabu50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar en julio o agosto 2023  Publicado: Responder citando

Erileri
Experto

Experto
Registrado:
12-03-2009

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Marabu50 Escribió:
Erileri, te he mandado un whappss pero no contestas, y no sé si te ha llegado xq solo sale un ✔️

Mmmm de momento no me ha llegado nada. Mira por si acaso que hayas apuntado el número bien Guiño
Ir arriba Mmmm de momento no me ha llegado nada. Mira por si acaso que hayas apuntado el número bien Erileri Compartir:
Enlaces Asunto: Busco compañeros de viaje verano 2023  Publicado: Responder citando

Anemiren21
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-09-2021

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Chocado
Ir arriba Anemiren21 escribió: :shock: Anemiren21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar en julio o agosto 2023  Publicado: Responder citando

Sandra_LG
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-02-2023

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Hola Muy feliz

Me llamo Sandra, tengo 34 años y soy de Mallorca. Me encanta viajar y he consultado este foro muchas veces, pero nunca había llegado a escribir o incluso abrirme una cuenta.

Me gustaría viajar este verano al sudeste asiático. Tengo disponible tanto julio como agosto. Indonesia y los orangutanes es algo que me apetecería mucho hacer (me da igual si es en Sumatra o Borneo). Pero estoy abierta a otras opciones (Vietnam, Laos, Camboya, Filipinas).

Como es mi primer mensaje no puedo enviar privados, pero me gustaría estar en el grupo de Whatsapp por si al final se concreta el viaje.
Ir arriba Hola. Me llamo Sandra, tengo 34 años y soy de Mallorca. Me encanta viajar y he consultado este foro muchas veces, pero nunca había... Sandra_LG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar en julio o agosto 2023  Publicado: Responder citando

Marabu50
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-01-2023

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Sandra_LG Escribió:
Hola Muy feliz

Me llamo Sandra, tengo 34 años y soy de Mallorca. Me encanta viajar y he consultado este foro muchas veces, pero nunca había llegado a escribir o incluso abrirme una cuenta.

Me gustaría viajar este verano al sudeste asiático. Tengo disponible tanto julio como agosto. Indonesia y los orangutanes es algo que me apetecería mucho hacer (me da igual si es en Sumatra o Borneo). Pero estoy abierta a otras opciones (Vietnam, Laos, Camboya, Filipinas).

Como es mi primer mensaje no puedo enviar privados, pero me gustaría estar en el grupo de Whatsapp por si al final se concreta el viaje.
Ir arriba Marabu50 escribió: Marabu50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar en julio o agosto 2023  Publicado: Responder citando

Marabu50
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-01-2023

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola Sandra
Mira,se formo un grupo de whappss para comentar destinos y preferencias,pero al final no daba el perfil de edad.
Según la chica que lo formo era para gente de 35 a 45. Yo tengo 50

Contacta con ella
Un saludo
Ir arriba Hola Sandra. Mira,se formo un grupo de whappss para comentar destinos y preferencias,pero al final no daba el perfil de edad. Según la... Marabu50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar en julio o agosto 2023  Publicado: Responder citando

Sandra_LG
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-02-2023

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Marabu50 Escribió:
Hola Sandra
Mira,se formo un grupo de whappss para comentar destinos y preferencias,pero al final no daba el perfil de edad.
Según la chica que lo formo era para gente de 35 a 45. Yo tengo 50

Contacta con ella
Un saludo

Hola Marabu50,

Por ahora no puedo enviar privados, así que supongo que solo queda esperar a ver si ve el mensaje...

¿35-45 años? Pero en el mensaje original pone a partir de los 30, ¿no? Igual en julio tendré les 35.

Es una pena que no hayas podido entrar en el grupo por el tema de la edad.

Gracias por contestar.
Ir arriba Hola Marabu50, Por ahora no puedo enviar privados, así que supongo que solo queda esperar a ver si ve el mensaje... ¿35-45 años? Pero en... Sandra_LG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar en julio o agosto 2023  Publicado: Responder citando

Marabu50
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-01-2023

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Bueno no pasa nada, hay muchas opciones.
Ir arriba Bueno no pasa nada, hay muchas opciones. Marabu50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar en julio o agosto 2023  Publicado: Responder citando

Erileri
Experto

Experto
Registrado:
12-03-2009

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Hola Sandra! Puedes entrar, claro que sí. Puse una franja de edad por equilibrar y concretar más mi idea inicial. Y sí, puse 30-45, no 35. Te escribo. Un abrazo!

Sandra_LG Escribió:
Marabu50 Escribió:
Hola Sandra
Mira,se formo un grupo de whappss para comentar destinos y preferencias,pero al final no daba el perfil de edad.
Según la chica que lo formo era para gente de 35 a 45. Yo tengo 50

Contacta con ella
Un saludo

Hola Marabu50,

Por ahora no puedo enviar privados, así que supongo que solo queda esperar a ver si ve el mensaje...

¿35-45 años? Pero en el mensaje original pone a partir de los 30, ¿no? Igual en julio tendré les 35.

Es una pena que no hayas podido entrar en el grupo por el tema de la edad.

Gracias por contestar.
Ir arriba Hola Sandra! Puedes entrar, claro que sí. Puse una franja de edad por equilibrar y concretar más mi idea inicial. Y sí, puse 30-45, no... Erileri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar en julio o agosto 2023  Publicado: Responder citando

IMU81
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-06-2019

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
DarthCaronte Escribió:
Hola,
Yo también estoy interesado en el grupo por si sale algún viaje en verano.

Yo tengo 41 años, soy de Cáceres, y de los destinos propuestos estaría interesado en Indonesia (además es la estación seca en esos meses), Canadá, o por ejemplo Vietnam/Camboya, entre otros.
Lo malo es que los vuelos para viajar al este (Indonesia, etc) están bastante más caros que para ir al oeste (Canadá, etc.), pero no es problema.
En principio me viene mejor julio (suele pedirlo menos gente en mi curro) o primeros de agosto como mucho, en un par de meses tendré que pedir mis vacaciones.
Se me olvidaba, por mi parte cuantos más días de viaje mejor, sobre todo teniendo en cuenta que con vuelo de ida y vuelta ya se van 2 o 3 días según destino y horarios de llegada y tal.

Un saludo.

Hola! Yo también estaría interesado en ese grupo y pienso parecido en lo de cuantos más días mejor Muy feliz
Me gustaría mucho Canadá (sobre todo el Oeste) pero abierto a muchos destinos...
Tengo 41 (en verano 42, como indica mi nick soy del 81). Mi problema es que yo ya tengo las vacaciones y son del 5 al 27 de Agosto..
Ir arriba Hola! Yo también estaría interesado en ese grupo y pienso parecido en lo de cuantos más días mejor. Me gustaría mucho Canadá (sobre todo... IMU81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar en julio o agosto 2023  Publicado: Responder citando

Zalvus
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-02-2023

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Saludos!
Del 5 al 27 de agosto me cuadra bien. Sigues con la idea de Canadá? Dejo mi mail: zalvusvikingo@gmail.com (gonzalo)
Ir arriba Saludos! Del 5 al 27 de agosto me cuadra bien. Sigues con la idea de Canadá? Dejo mi mail: zalvusvikingo@gmail.com (gonzalo) Zalvus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar en julio o agosto 2023  Publicado: Responder citando

Erileri
Experto

Experto
Registrado:
12-03-2009

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Hola! Finalmente hemos decidido que el destino sea Indonesia, a no ser que haya algún cambio.
Ir arriba Hola! Finalmente hemos decidido que el destino sea Indonesia, a no ser que haya algún cambio. Erileri Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

September
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-09-2009

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Hola, viajeros:

Viajo a Indonesia del 3 al 30 de mayo. Tengo los billetes ya comprados. Java – Borneo – Bali – Gili – Lombok – Komodo. Si alguien quiere unirse a todo el itinerario o parte del mismo, podemos compartir viaje y gastos.

Un saludo.
Ir arriba Hola, viajeros: Viajo a Indonesia del 3 al 30 de mayo. Tengo los billetes ya comprados. Java – Borneo – Bali – Gili – Lombok – Komodo. Si... September Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62, 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube