Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Rutas por Andalucía ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 2 de 50 - Tema con 996 Mensajes y 423524 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: ANDALUCÍA  Publicado: Responder citando

Ayla77
Experto

Experto
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 171

Votos: 0 👍
Nauj Escribió:
Perdonar la aclaración, no se si todavia se puede sacar las entradas por las oficinas del BBVA desde luego por internet desde el 1 de Agosto no se puede pues termino el contrato que tenian, ahora por internet tienes que sacarlas por servicaixa.com

Efectivamente. Ya las compramos por internet, pero a través de servicaixa.
Al final las compramos para el día 8 de septiembre. Nosotros cogimos para la visita de por la tarde, con entrada a las 15h a los Palacios Nazaries.
Tengo entendido que tenemos que pasar por taquilla a recoger la entrada, pero supongo que podremos recogerla por la tarde, ¿verdad? Quiero decir, que las taquillas supongo que estarán abiertas durante todo el horario de visita, no solo por la mañana.
Lo digo porque no vaya a ser que nos presentemos a las 2 de la tarde a buscar nuestra entrada, y estén las taquillas cerradas.

Gracias
Ir arriba Efectivamente. Ya las compramos por internet, pero a través de servicaixa . Al final las compramos para el día 8 de septiembre. Nosotros... Ayla77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANDALUCÍA  Publicado: Responder citando

Ayla77
Experto

Experto
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 171

Votos: 0 👍
Bueno, entonces, cogiendo todas vuestras recomendaciones, y para ir resumiendo, voy por partes:
Del día y medio en SEVILLA:
-Visitaremos todo el centro histórico: catedral, Giralda, Reales Alcázares..., Torre del Oro, Maestranza, Plaza de España, Parque de María Luisa.
-Visitaremos zona de la Cartuja
-Visitaremos zona de Triana

3 pequeñas dudas:
-¿Cómo está el aparcamiento por el centro de Sevillla?
-¿Merece la pena visitar por dentro la Catedral, la Giralda, los Reales Alcázares y la Torre del Oro, o hay alguna que no merece la pena para la entrada?
-¿Hay algo de Sevilla que se nos escape y que verdaderamente merezca la pena?

Gracias de nuevo
Ir arriba Bueno, entonces, cogiendo todas vuestras recomendaciones, y para ir resumiendo, voy por partes: Del día y medio en SEVILLA : -Visitaremos... Ayla77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANDALUCÍA  Publicado: Responder citando

Nauj
Experto

Experto
Registrado:
06-04-2007

Mensajes: 200

Votos: 0 👍
En Sevilla como en todas las ciudades grandes el aparcamiento es bastante complicado.
Por supuesto que tienes que visitar por dentro la Catedral y el Alcazar, en la Giralda si subes veras una panoramica de toda Sevilla pero no tiene nada en su interior, en cuanto a la Torre del Oro te puedes perder su interior pues salvo que lo hayan quitado tenia un museo naval.
Creo que entre todos te hemos informado de Sevilla y que no falta nada relevante así que lo que vayas a ver es de tu elección
Ir arriba En Sevilla como en todas las ciudades grandes el aparcamiento es bastante complicado. Por supuesto que tienes que visitar por dentro la... Nauj Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANDALUCÍA  Publicado: Responder citando

Ayla77
Experto

Experto
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 171

Votos: 0 👍
Otra cosilla:
Un día iremos a Cádiz. Por lo que he estado viendo, yo creo que más o menos en una mañana se puede ver, con lo que el resto del día habíamos pensado conocer otros sitios de la provincia.
Habíamos pensado ir al Puerto de Santa María, y quizás bañarnos en alguna playita, o bien conocer otros lugares como Chipiona, Jerez de la Frontera, Arcos de la Frontera, Medina Sidonia....

¿Algún sito que me recomendeis especialmente??????

De nuevo, muchas gracias. Este foro es genial. Aplausos
Ir arriba Otra cosilla: Un día iremos a Cádiz . Por lo que he estado viendo, yo creo que más o menos en una mañana se puede ver, con lo que el... Ayla77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANDALUCÍA  Publicado: Responder citando

Nauj
Experto

Experto
Registrado:
06-04-2007

Mensajes: 200

Votos: 0 👍
Dependiendo de lo temprano que empiezes a recorrer y pensando en ver lo mas importante de Cadiz en una mañana te da tiempo, en cuanto a comer iria a El Puerto Sta. Mª y ver alguna cosa como el Castillo donde estuvo Colon o alguna bodega, después mas tarde puedes elegir entre Jerez o ir a alguna playa y aunque vivo en El Puerto reconozco que las mejores playas estan entre Conil y Zahara de los Atunes pero a lo mejor te quedan a cierta distancia para estar solo una tarde y te puedes dar el chapuzon en la playa de la Victoria en Cadiz o en el mismo Puerto
Ir arriba Dependiendo de lo temprano que empiezes a recorrer y pensando en ver lo mas importante de Cadiz en una mañana te da tiempo, en cuanto a... Nauj Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANDALUCÍA  Publicado: Responder citando

Bonni
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-08-2007

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola Ayla. Me alegra que vengas a conocer nuestra tierra. Yo estoy deseando visitar la tuya (probablemente para el año que viene) Sobre lo del aparcamiento en el centro de Sevilla, te comento. El centro es prácticamente peatonal, no se puede entrar con el coche. Lo más recomendable es tratar de aparcar en los barrio extramuros como Triana, Los Remedios o Nervión y desplazarse andando o en autobús (no sé si para la fecha en la que vienes ya funcionará el metro-centro. Está de pruebas). También puedes intentarlo en un parking. Te recomiendo el que está frente a la Plaza de Toros, en el Paseo Colón porque el de Puerta Jerez (el más cercano a la Catedral) en la avenida de Roma suele estar lleno.
Sevilla es una ciudad para pasearla y en la fecha en que vienes la temperatura suele ser agradable aunque no te extrañe si te llueve un poco algún día. Para ver, vas bien con lo que te han dicho y lo que tenías programado para el centro, aunque yo no me perdería ver la Catedral y los Alcázares por dentro (sobretodo los Jardines), ni la subida a la Giralda. Soy de aquí y ya he subido tres veces. Y colarte en cualquier Iglesia que veas abierta porque hay auténticas maravillas. El Museo de Bellas Artes está también muy bien (yo voy de vez en cuando) y es gratuito. Pasear por San Bartolomé (la auténtica judería), por San Lorenzo (donde está el Gran Poder), la zona de Tetuán, la plaza del Pan y del Salvador (que vais a pillar en obras), son preciosas y suelen estar muy ambientadas con gente tomando café o cervecita. La Plaza Nueva la han arreglado y está preciosa y por supuesto. La Plaza de San Francisco con la Fachada trasera del Ayuntamiento. No sé , yo no me canso de pasearla y ir mirando todo. Debo tener complejo de turista hasta en mi propia ciudad.
Yo no iría a la Cartuja. Casi todo son sedes empresariales. No vale la pena salvo para las terrazas y discos de verano. A menos que vayáis a Isla Cartuja, que está genial.
Y por Triana, mejor me callo porque es mi barrio y para mí es lo más especial del mundo. No soy objetiva. Aunque lo suyo es tapear, o tomar una copa en la calle Betis o un café en el Café de la Prensa junto al río.
En fin. Qué largo. Si necesitas algo más, solo tienes que decirlo. Un saludo y espero que lo paséis genial y os guste todo mucho.
Ir arriba Hola Ayla. Me alegra que vengas a conocer nuestra tierra. Yo estoy deseando visitar la tuya (probablemente para el año que viene) Sobre... Bonni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANDALUCÍA  Publicado: Responder citando

Ayla77
Experto

Experto
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 171

Votos: 0 👍
Bonni, muchisimas gracias por esa explicación tan completa, me vale de mucho. Creo que ya no me quedan más dudas, pero si se me ocurre algo, ya te preguntaré.

Por cierto si el año que viene tienes pensado venir a Asturias, no te decepcionará. Sé que me ciega la pasión, pero es un tierra muy hermosa y con mucho que ver. Te encantará.

Quizás el año que viene sea yo la que te ayude en este mismo foro. Guiño

Lo dicho, ¡¡mil gracias!!!!! Muy feliz
Ir arriba Bonni, muchisimas gracias por esa explicación tan completa, me vale de mucho. Creo que ya no me quedan más dudas, pero si se me ocurre... Ayla77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANDALUCÍA  Publicado: Responder citando

Diana33
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-08-2007

Mensajes: 891

Votos: 0 👍
Hola ayla77. Aki estoy otra vez, jejeje. Mira: yo tengo planeado un tour por algunos sitios de andalucia cuando pueda, pq las vacaciones de mi marido son restringidas y escasas...y esto es lo que hemos pensado: de malaga queremos ver ronda. Mis suegros han estado y es precioso. Y luego acercarnos a grazalema, provincia de Cadiz. Luego queriamos ir a sevilla. Yo no se, pero igual me quedaria mas tiempo alla. Pero vamos, eso que te lo digan los de allí, pq yo lo conozco por documentales, internet, libros, etc... De allí yo quiero ir a la zona de almonte, el rocio y doñana. Mis padres han estado, pq una de las mejores amigas de mi madre es una de las dueñas de las fincas q se alquilan pal rocio. Y es super bonito. Tiene mucho encanto.
Si te sobran días, ya sabes.....lo haces y luego me lo cuentas......te mando de avanzadilla, jejeje.
Por cierto.....ya me recomendaras un itinerario por asturias. Hace tres semanas estuve en cantabria, que también es muy bonito, pero no tuvimos tiempo de acercarnos por ningun sitio de asturias.
Ir arriba Hola ayla77. aki estoy otra vez, jejeje. mira: yo tengo planeado un tour por algunos sitios de andalucia cuando pueda, pq las vacaciones... Diana33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANDALUCÍA  Publicado: Responder citando

Ayla77
Experto

Experto
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 171

Votos: 0 👍
Estamos también pensando en escaparnos un día (desde Granada) a las Alpujarras, Lanjarón, Sierra Nevada, vamos, toda esa zona.
Me han dicho que muy bonita y que merece la pena
¿Alguien que la conozca podría decirnos algo?
Gracias
Ir arriba Estamos también pensando en escaparnos un día (desde Granada) a las Alpujarras, Lanjarón, Sierra Nevada, vamos, toda esa zona. Me han... Ayla77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANDALUCÍA  Publicado: Responder citando

Diana33
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-08-2007

Mensajes: 891

Votos: 0 👍
ayla77 Escribió:
Estamos también pensando en escaparnos un día (desde Granada) a las Alpujarras, Lanjarón, Sierra Nevada, vamos, toda esa zona.
Me han dicho que muy bonita y que merece la pena
¿Alguien que la conozca podría decirnos algo?
Gracias

Te adelanto que mi hermano estuvo en lanjaron hace un par de días, y sin animo de ofender a sus habitantes transmito lo que el dijo: "conforme bajamos del bus volvimos a subir. No tenia nada". Yo le he dicho q si tenia tiempo fuera a guadix, que es mas grande y tiene un conjunto monumental mayor.
En los papeles que me han mandado desde la oficina de turismo de granada, me parece que pampaneira si debe de ser bonito, al igual q otros pueblos de alrededor.
Ah, y me dijo mi hermano q si kerias agua de lanjaron, la garrafa vale 3 euros.....y el agua es gratis......no se como valorar el precio del agua,....no se si calificarla de gratuita....o no.
Ir arriba te adelanto que mi hermano estuvo en lanjaron hace un par de dias, y sin animo de ofender a sus habitantes transmito lo que el dijo... Diana33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANDALUCÍA  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Claro que merece la pena ir a las Alpujarras, es una zona especial y muy bonita. Los pueblos que hay que ver son los más altos, como Pampaneira y sobre todo, Capileira, conjunto histórico-artístico. No sólo los pueblos, el paisaje de Sierra Nevada también es digno de verse.
Ir arriba Claro que merece la pena ir a las Alpujarras, es una zona especial y muy bonita. Los pueblos que hay que ver son los más altos, como... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANDALUCÍA  Publicado: Responder citando

Diana33
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-08-2007

Mensajes: 891

Votos: 0 👍
Vaya, pos me lo has dicho tarde, a capileira no llegamos, abaquo.....vimos bubion y pampaneira......jooooo, no puede ser que capileira sea mas bonita que pampaneira....ese pueblo es PRECIOSO!!!!!!
Ir arriba Vaya, pos me lo has dicho tarde, a capileira no llegamos, abaquo.....vimos bubion y pampaneira......jooooo, no puede ser que capileira... Diana33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANDALUCÍA  Publicado: Responder citando

Mkvl
Experto

Experto
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 207

Votos: 0 👍
ES cierto que Huelva no tiene mucho para ver, yo iría a Granada, Sevilla, Córdoba, Cádiz, Málaga como no. (Yo vivo en la costa del sol jijiji ;-))

Siendo yo de aquí la alhambra la he visto muchas veces pero la mezquita de córdoba ni he entrado y dicen que es preciosa. Hay mucho que ver, en una semana es poquito.. Pero bueno.

Que lo paséis bien, saludos
_________________
Septiembre '04 --> Túnez.
Septiembre'05 --> París y Disneyland.
Septiembre '06 --> Roquetas de Mar.
Junio '07 --> París y Disneyland.
Julio '07 --> Tarifa.
Septiembre '07 -->Roquetas de Mar.
Octubre '07 --> La Antilla (Huelva)
Junio '08 --> Ibiza ::: PARA REPETIR:::
Agosto ´08 --> Tarifa.
Sepiembre '08 --> Hinojares. Cazorla.
Diciembre '08--> La iruela : Cazororla.
Abril'09 --> Granada.
Ir arriba ES cierto que Huelva no tiene mucho para ver, yo iría a Granada, Sevilla, Córdoba, Cádiz, Málaga como no. (Yo vivo en la costa del sol... Mkvl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANDALUCÍA  Publicado: Responder citando

QUEÑA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
HOLA VOY A PASAR EL PUENTE DEL PILAR EN SEVILLA, NOS ALOJAMOS EN EL CATALONIA HISPALIS QUE ESTA EN LA AVENIDA ANDALUCIA , SEGUN TENGO LEIDO ESTA BASTATE LEJOS DEL CENTRO, VAMOS EN AVION, QUE ME RECOMENDAIS ALQUILAR UN COCHE O MOVERNOS EN TRANSPORTES PUBLICOS???
ALGUIEN DE SEVILLA ME PODRIA HACER UN PLANNING PARA APROVECHAR BIEN LOS DIAS?? LLEGAMOS EL DIA 12 DE OCTUBRE A LAS 10.00 AM Y NOS VAMOS EL LUNES A LAS 07.00 AM.
MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO
Ir arriba HOLA VOY A PASAR EL PUENTE DEL PILAR EN SEVILLA, NOS ALOJAMOS EN EL CATALONIA HISPALIS QUE ESTA EN LA AVENIDA ANDALUCIA , SEGUN TENGO... QUEÑA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANDALUCÍA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-07-2007

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
A los que dicen que Huelva no tiene nada que ver en mi opinión, estais muy desafortunados. Huelva capital cuenta con el patrimonio inglés mas importante de la península (con el Barrio Obrero como bandera, declarado Bien de interés Cultural y conjunto histórico-artístico)o en Muelle Inglés también delcarado BIC o el colosal Monumento a Colón (se puede ver en pequeño en mi avatar) regalo del pueblo americano en 1929. También destacar el santuario donde oró Colón antes y después (una noche completa) de su viaje, el Santuario de la Cinta, del siglo XV. Su centro cuenta con casi una decena de iglesias, numerosas casas nobiliarias de finales del siglo XIX y principios del XX. Su museo cuenta la mayor colección de arte Tartésico del mundo (pues es una civilización que se dio en el triángulo Huelva-Sevilla-Cadíz y cuya capital se cree que estaba situada en Huelva capital o alrededores). Y podría seguir diciendo cosas.

Respecto a la provincia hay verdaderas joyas: la sierra de Aracena y picos de Aroche con pueblos blancos y monumentales( sólo citarte algunos: Aracena, Cortegana, Aroche o Almonaster la Real), el Condado de Huelva con pueblos señoriales como La Palma del Condado (conjunto historico-artisco, al igual que Rociana del Condado), Niebla (con una de las murallas mas importantes de España), Moguer (cuna del nobel Juan Ramón Jimenez y también declarada conjunto histórico-artístico) o el Rocío.
Por su puesto destacar toda su costa, en especial Ayamonte,tipica villa marinera y señorial, Punta Umbría o Isla Cristina.
Sin olvidar por supuesto Minas de Río Tinto, con un paisaje yo creo que unico de Europa y con la mina a cielo abierto mas grande de Europa y de las más del mundo, la mina Atalaya. Y por supuesto otra de las joyas: Doñana

En fin que si quieres contrastes, Huelva es un lugar idóneo y si quieres comer bien (Jamón, chacinas y carnes, pescados y mariscos, vinos del condado, fresas y fresones,etc) pues también. Espero que te haya servido de ayuda mi comentario y si es posible, ven a comprobar lo que anteriormente te he expuesto.
Ir arriba A los que dicen que Huelva no tiene nada que ver en mi opinión, estais muy desafortunados. Huelva capital cuenta con el patrimonio inglés... Hugo_hlv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANDALUCÍA  Publicado: Responder citando

Agg76
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 3302

Votos: 0 👍
ayla77 Escribió:
diana33 Escribió:

Te adelanto que mi hermano estuvo en lanjaron hace un par de días, y sin animo de ofender a sus habitantes transmito lo que el dijo: "conforme bajamos del bus volvimos a subir. No tenia nada".

Entonces, ¿no merece la pena ir hasta esa zona???????

Sin ánimo de ofender a "diana33" comentar que se nota que su hermano no tiene ni idea de los que es un pueblo típico de alpujarra cerca de un parque natural.

Os debe gustar la naturaleza sino es normal que no os gusten estos pueblos enclavados en plena sierra.

Un Saludo.
_________________
The Baby Rises...Sólo quiero vivir la vida tal y como me viene...así que me voy a tomar ¿uno, dos, tres, .... años? sabáticos....no lo se, la vida lo dirá. Perdona las molestias.
Ir arriba Sin ánimo de ofender a diana33 comentar que se nota que su hermano no tiene ni idea de los que es un pueblo típico de alpujarra cerca de... Agg76 Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANDALUCÍA  Publicado: Responder citando

Diana33
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-08-2007

Mensajes: 891

Votos: 0 👍
Sin ánimo de ofender a "diana33" comentar que se nota que su hermano no tiene ni idea de los que es un pueblo típico de alpujarra cerca de un parque natural.

Os debe gustar la naturaleza sino es normal que no os gusten estos pueblos enclavados en plena sierra.

Un Saludo.[/quote]

Pues simplemente transmitia un comentario de mi hermano. Nada mas. Claro que, entonces era un simple comentario de mi hermano. Ahora doy mi opinion: a mi no me gusto. En cambio, me encanto Pampaneira. Lo siento, en este mundo hay pueblos mas bonitos y menos bonitos. El pueblo donde yo vivo no es bonito. Para "mi gusto" (es solo mi opinion), Lanjaron no es bonito. Pampaneira si. Lo recomiendo. Hay muchos pueblos con encanto en España. Pero lo siento, en mi opinion, Lanjaron no es uno de ellos.
Si a ti te gusta, describelo aquí y di los lugares adonde ir, por que zona caen, etc.... Así la proxima vez que vaya le encontrare el encanto. Y también ayudaras a gente que quiera saber de lugares para visitar en andalucia.
Ir arriba Sin ánimo de ofender a diana33 comentar que se nota que su hermano no tiene ni idea de los que es un pueblo típico de alpujarra cerca de... Diana33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANDALUCÍA  Publicado: Responder citando

Gretas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Hola, estoy planeando un viaje para andalucia en este puente de mayo, ya conocemos cordoba, granada y almeria y tengo interes de ir a ver sevilla y alguna otra cosa, me desplazo en coche desde valencia y quisiera saber que sitios no deberia perderme, imagino que no me debo de perder el parque de doñana, pero y que mas? Gracias anticipadas a todo el que pueda ayudarme.
Ir arriba Hola, estoy planeando un viaje para andalucia en este puente de mayo, ya conocemos cordoba, granada y almeria y tengo interes de ir a ver... Gretas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANDALUCÍA  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

Sería bueno que nos dijeras cúantos días dispones, porque con un par de días te aconsejo que te limites a Sevilla. Dependiendo del tiempo que tengas podrás ver más o menos sitios: en la autovía A-92, Estepa y Osuna y más cerca de Sevilla, pero ya no en la autovía Carmona entre otros muchos sitios.

Saludos.
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba Hola, Sería bueno que nos dijeras cúantos días dispones, porque con un par de días te aconsejo que te limites a Sevilla. Dependiendo del... Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANDALUCÍA  Publicado: Responder citando

Gretas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Saldremos de valencia el día 1 de mayo por la mañana y nos volvemos el día 5 de mayo también tempranito porque tendriamos que estar en valencia para después de comer. Así que tenemos 3 días y medio si quito las horas d viaje.

Lo que pense fue en de camino parar en malaga o marbella, dormir por ahí, al día siguiente ir para la zona de cadiz, al siguiente día por la mañana a doñana, dedicarle una tarde y todo el ultimo día a sevilla... Pero vamos que no se que podria ser la mejor ruta... Ni lo que hay que ir a ver por ahí... Necesito consejo. Gracias.
Ir arriba Saldremos de valencia el dia 1 de mayo por la mañana y nos volvemos el dia 5 de mayo tambien tempranito porque tendriamos que estar en... Gretas Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Rutas por Andalucía  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24767
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
También puede escribir aquí: Rutas por Andalucía - Foro Andalucía Solicitud de ofertas para viajes por España
...y estar atent@ a respuestas
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba También puede escribir aquí: Solicitud de ofertas para viajes por España. ...y estar atent@ a respuestas Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube