Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ✈️ Foro Oceanía ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Oceanía  Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 6 de 74 - Tema con 1466 Mensajes y 623759 Lecturas
Último Mensaje:
Viajar a Polinesia. Toda la información necesaria para planificar tu viaje a Polinesia. Consejos, preguntas de viajeros, experiencias de los que ya han estado. Tahiti, Bora Bora, Moorea...

Elección de los mejores hoteles, excursiones, transporte entre las islas....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...  Publicado: Responder citando

Itraweb
Experto

Experto
Registrado:
28-07-2009

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
Anabel... Nosotros llamamos por teléfono
Un saludo
Ir arriba Anabel... nosotros llamamos por teléfono. Un saludo Itraweb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...  Publicado: Responder citando

Aventuraviajes
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-12-2008

Mensajes: 1107
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Anabel te he dejado un mp
_________________
El secreto de la sabiduría, del poder y del conocimiento es la humildad.
Autor: Ernest Hemingway
Aventura Viajes
nombre registrado por Ana Ventura S.L.U.
Licencia Turismo Gobierno de Aragón CAA89
www.aventuraviajes.com
Ir arriba Aventuraviajes escribió: Anabel te he dejado un mp Aventuraviajes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-12-2009

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Hola Anabel78 ,

Nuestro viaje es diferente , pero te lo pongo por si te sirve.

Nosotros viajamos con Viajes Eroski , es el que mejor precio nos da , hacemos :

Bilbao-Osaka , los días en Japon los hacemos por nuestra cuenta .
Tokyo - Pappete , 4 noches en Moorea , 4 noches en Bora Bora y 2 noches en Tahiti . ( En Polinesia no vamos a estar en ningun overwater , preferimos ahorrarnos el dinero del overwater y estar mas días , esto es una opinion personal )
Pappete - Los Angeles - Bilbao .

A nosotros todo nos sale por 10000€ .

Esta muy bien de precio,teniendo en cuenta que nuestros vuelos son algo complicados , sobre todo el de Tokyo - Papeete .

Espero haberte ayudado .

Un saludo .
_________________
2010 Japon-Polinesia Francesa
Ir arriba Hola Anabel78 , Nuestro viaje es diferente , pero te lo pongo por si te sirve. Nosotros viajamos con Viajes Eroski , es el que mejor... Jiraya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...  Publicado: Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
Jiraya Escribió:
Hola Anabel78 ,

Nuestro viaje es diferente , pero te lo pongo por si te sirve.

Nosotros viajamos con Viajes Eroski , es el que mejor precio nos da , hacemos :

Bilbao-Osaka , los días en Japon los hacemos por nuestra cuenta .
Tokyo - Pappete , 4 noches en Moorea , 4 noches en Bora Bora y 2 noches en Tahiti . ( En Polinesia no vamos a estar en ningun overwater , preferimos ahorrarnos el dinero del overwater y estar mas días , esto es una opinion personal )
Pappete - Los Angeles - Bilbao .

A nosotros todo nos sale por 10000€ .

Esta muy bien de precio,teniendo en cuenta que nuestros vuelos son algo complicados , sobre todo el de Tokyo - Papeete .

Espero haberte ayudado .

Un saludo .

Hola jiraya.

Pues mi opinión personal es exacta a la tuya en lo referente al tipo de alojamiento. Habrá viajeros que no compartan la idea de viajar hasta allí y no alojarse en una cabaña sobre el agua, pero como has dicho, prefiero estar más días en destino y alojarme en una cabaña en la playa o en el jardín.

Y que conste que cuando estuvimos en Raiatea nos alojamos en una cabaña sobre el agua.

Disfrutad de vuestro precioso viaje y contadnos algo a vuestro regreso.

Saludos,
Ir arriba Hola jiraya. Pues mi opinión personal es exacta a la tuya en lo referente al tipo de alojamiento. Habrá viajeros que no compartan la idea... Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...  Publicado: Responder citando

Anabel78
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-03-2010

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola a todos,
El presupuesto nos lo han hecho en bungalow sobre el agua y nosotros dijimos que solo queriamos unos días por probar pero que también nos gustaria estar en el otro tipo de alojamiento pero en Taha nos han dicho que es mas barato sobre el agua que en la playa y en bora bora en Pearl que también es mas barato. Así que no se
La verdad jiraya que me atrae mucho como has confeccionados tu viaje lo que pasa que a mi me agobia un poco pensar que vamos un poco justos de tiempo.
Un mundo tahiti nos han propuesto: 1 noche tahiti, 2 moreea en hilton en bungalow jardin, 2 taha en hotel vahine island en bungalow playa y 4 bora bora sobre agua en el le meridien con media pension en taha y bora bora. Todo por 11200 e,
Pero claro pienso que en el otro presupuesto serian: 3 noches los angeles, 1 tahiti , 6 bora bora ( pearl) y 4 taha ( taha private island) por 13000e. Pero solo desayuno. le hemos dicho a esta agencia que si las 2 ultimas noches pueden ser nueva york , ya que esa es una escala que tenemos que hacer para venir a malaga.
Total un lio.......
Ya os informare.
GRACIAS A TODOS!!!!!!!!!!!
Ir arriba Hola a todos, el presupuesto nos lo han hecho en bungalow sobre el agua y nosotros dijimos que solo queriamos unos dias por probar pero... Anabel78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...  Publicado: Responder citando

Itraweb
Experto

Experto
Registrado:
28-07-2009

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
Yo cuando miraba presupuestos y esas cosas también me agobié muuuuucho..... Pero piensa que NOS VAMOS AL PARAISO!!!! Así que hagamos lo que hagamos nos va a encantar!!!
Y si no que me corrijan los "expertos" jajajajaja Guiño
Ir arriba Yo cuando miraba presupuestos y esas cosas también me agobié muuuuucho..... pero piensa que NOS VAMOS AL PARAISO!!!! Así que hagamos lo... Itraweb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...  Publicado: Responder citando

Viajera84
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-08-2009

Mensajes: 334

Votos: 0 👍
mgf0757 Escribió:
Viajera84 Escribió:
Buenas noches a todos,
Quería saber que os parece este itinerario: 1 noche Tahiti, 4 noches en Moorea y 5 en Bora Bora. Está bien para un primer viaje? Tampoco quiero meter muchas islas porque es una extensión de EEUU y ya queríamos descansar un poco de vuelos...
Saludos a todos!

Hola Viajera84.

Ve tranquila a Polinesia porque el circuito que mencionas es el comúnmente concocido como de "Polinesia clásica", en el que se visitan las islas de Tahiti, Moorea y Bora Bora.

Es un buen circuito. Ve pues tranquila, relájate, disfruta del lugar y déjate acariciar por la suave brisa y las cálidas aguas del Pacífico Sur.

Saludos,

Gracias! Supongo entonces que para un primer viaje, estas 3 islas son las básicas verdad? He pensado hacer 1 noche en Tahiti, 4 en Moorea y 5 noches en Bora Bora, que tal?
Un saludo
_________________
China, Polinesia, Oeste USA, Malasia, Bali, Punta Cana, Corea, Japón, Nueva York, California, Hawaii, Miami, México, Cuba, República Dominicana, Túnez, Irlanda, Inglaterra, Holanda, Bélgica, Malta, Portugal, Italia...
Ir arriba Gracias! Supongo entonces que para un primer viaje, estas 3 islas son las básicas verdad? He pensado hacer 1 noche en Tahiti, 4 en Moorea... Viajera84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...  Publicado: Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
Viajera84 Escribió:
mgf0757 Escribió:
Viajera84 Escribió:
Buenas noches a todos,
Quería saber que os parece este itinerario: 1 noche Tahiti, 4 noches en Moorea y 5 en Bora Bora. Está bien para un primer viaje? Tampoco quiero meter muchas islas porque es una extensión de EEUU y ya queríamos descansar un poco de vuelos...
Saludos a todos!

Hola Viajera84.

Ve tranquila a Polinesia porque el circuito que mencionas es el comúnmente concocido como de "Polinesia clásica", en el que se visitan las islas de Tahiti, Moorea y Bora Bora.

Es un buen circuito. Ve pues tranquila, relájate, disfruta del lugar y déjate acariciar por la suave brisa y las cálidas aguas del Pacífico Sur.

Saludos,

Gracias! Supongo entonces que para un primer viaje, estas 3 islas son las básicas verdad? He pensado hacer 1 noche en Tahiti, 4 en Moorea y 5 noches en Bora Bora, que tal?
Un saludo

Hola Viajera84.

Para los días que vas a estar y para ser la primera vez, estas tres islas son las que debes visitar. Ya tendrás tiempo, cuando hayas regresado, de empezar a sentir el gusanillo polinesio rondando por la cabeza (como nos ha pasado a muchos) y comenzar a planificar tu segundo viaje. En ese caso habría que variar el itinerario, incluyendo otras islas como Raiatea, Tahaa o Huahine y algún atolón de las Tuamotu e incluso las islas Marquesas.

Pero para un primer contacto es el circuito idóneo, bajo mi punto de vista.

Saludos
Ir arriba Hola Viajera84. Para los días que vas a estar y para ser la primera vez, estas tres islas son las que debes visitar. Ya tendrás tiempo... Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...  Publicado: Responder citando

Natiuri
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-03-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, nos gustaría ir de luna de miel a Plinesia (Moorea, Tahaa, Bora-Bora) en junio. Si sólo vas en régimen de alojamiento y desayuno, es desorbitado lo que te dejas allí en comida? En un hotel de 4-5 * es carísimo tomarte algo en la playa? Necesitamos esta info para ponderar si es viable a nivel económico el viaje.
Por otro lado creo que el AD si vas 12-13 días no podremos bajar de 4000 €, es así?

Gracias por adelantado a quien nos pueda aytudar, el tiempo se nos hecha encima!!!
Ir arriba Hola, nos gustaría ir de luna de miel a Plinesia (Moorea, Tahaa, Bora-Bora) en junio. Si sólo vas en régimen de alojamiento y desayuno... Natiuri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...  Publicado: Responder citando

Kaiserkraft
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-11-2009

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
natiuri Escribió:
Hola, nos gustaría ir de luna de miel a Plinesia (Moorea, Tahaa, Bora-Bora) en junio. Si sólo vas en régimen de alojamiento y desayuno, es desorbitado lo que te dejas allí en comida? En un hotel de 4-5 * es carísimo tomarte algo en la playa? Necesitamos esta info para ponderar si es viable a nivel económico el viaje.
Por otro lado creo que el AD si vas 12-13 días no podremos bajar de 4000 €, es así?

Gracias por adelantado a quien nos pueda aytudar, el tiempo se nos hecha encima!!!

No has encontrado varias respuestas para esto en las páginas anteriores? Como hay al menos dos hilos sobre Polinesia ya no sé qué hay en cuál.

9 noches (11 días) en julio me ha salido por 4.500€ cada uno, con 4 días de MP en Bora-Bora. Pero hay variables como ir a pensiones en lugar de overwaters... Has leído todas las páginas?
Ir arriba No has encontrado varias respuestas para esto en las páginas anteriores? Como hay al menos dos hilos sobre Polinesia ya no sé qué hay en... Kaiserkraft Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...  Publicado: Responder citando

Jra1
Experto

Experto
Registrado:
18-03-2010

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Os cuento mi viaje que me he organizado en espera de las maravillosas sugerencias de mgf0757 que son tan ultiles. Lo increíble es el precio del viaje que os lo diré al final. Vamos 21 días de viaje y 8 días completos en polinesia.
Vuelo Valencia, Londres Tokio.
4 noches en Tokio en hotel de 4 estrellas.
Vuelo Tokio Auckland
2 noches en Auckland y Rotorua en hotel de 3 estrellas y alquiler de coche 2 días.
Vuelo Auckland – Queenstown.
3 noches en Queenstown en hotel de 4 estrellas y alquiler de coche 3 días.
Vuelo Queentown Auckland Papeete.
Llegamos a Papeete a la 1:30 de la mañana y dormimos una noche en el Airport Hotel de Papeete para no perder tiempo.
A la mañana siguiente volamos a Moorea y ese día tenemos previsto alquilar un coche y dar la vuelta a la isla o lo que mgf757 nos aconseje y por la noche quizá ir al espectáculo del Tiki Village. Vale la pena o mejor cenamos en el hotel? Aquí nos alojamos en Les Tipaniers, un hotel de gente de allí pero que está muy bien y a un precio de 75 euros el bungalow-noche. Al día siguiente tenemos previsto con el coche subir a Belvedere, visitar la fabrica de licores y ver los campos de piñas, así como irnos a bañar a la playa del sofitel. En total estamos 2 noches en Moorea.
Después de las dos noches nos vamos a primera hora a Bora Bora. El primer día como queríamos un overwater al menos probarlo ( y de paso conseguir un viaje económico) hacemos una noche en el Sofitel Motu en un overwater y aprovechamos ese día para disfrutar del hotel, la playa, el jardín de coral cerca del hotel que nos han dicho que esta genial y descansar.
El día 2 de Bora Bora ya nos cambiamos de hotel y nos vamos al Village Temanuata ( bungalow por 75 euros noche) en Playa Matira. Ese día por la tarde vuelta a la isla y cenar en Boody Marys.
El día 3 tenemos previsto hacer la excursión con tiburones y quizá alguna actividad mas como motos acuaticas.
El día 4 iremos a Maupiti con el Maupiti Express a visitiar la isla.
Al día siguiente volamos a primera hora a Raiatea. Tenemos contratada Léxcursion Bleue, es una excrusion de día entero en barquita que da la vuelta a Tahaa. Incluye visita a granja de perlas, visita a empresa de Vainilla, comida en un motu, esnorquel y vuelta a la isla de Tahaa. Al terminar, vuelo a Tahiti y dormimos en Papeete. El ultimo día tenemos todo el día en Papeete hasta las 22:00 horas que sale el avión. Tenemos previstop ir al mercado, y que mas podemos hacer? Vale la pena alquilar coche para visitiar algo de Tahiti? Algun consejo sobre algo que podamos hacer mas en Moorea o Bora Bora?
Por la noche Vuelo Papeete Los Angeles Londres Valencia.
Que os parece? Creo que es un viaje muy completo y me gustaría me aconsejarais algo que me dejo en Tahiti y de paso haberos podido ayudar con lo que vamos a hacer en el viaje.
Y lo mas importante!!. Todos los vuelos, hoteles y coches de alquiler de los 21 días de viaje me han salido por….2750 euros por persona. Salimos el 16 de Mayo.
Si necesitais cualquier consejo o sugerencia no dudéis en contactarme.
Ir arriba Os cuento mi viaje que me he organizado en espera de las maravillosas sugerencias de mgf0757 que son tan ultiles. Lo increíble es el... Jra1 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...  Publicado: Responder citando

Kaiserkraft
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-11-2009

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Nos vendría bien a todos que nos explicaras cómo lo has hecho jra1.
Ir arriba Nos vendría bien a todos que nos explicaras cómo lo has hecho jra1. Kaiserkraft Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...  Publicado: Responder citando

Jra1
Experto

Experto
Registrado:
18-03-2010

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Esta noche si puedo os lo explico. El truco realmente está en tirarse muchas horas mirando todas las opciones y al final escoger la mejor y tener un poquito de suerte. Ten en cuenta que vamos a hoteles muy buenos, excepto en Tahiti que no vamos a malos, pero no son los lujosos excepto uno una noche por darnos el capricho.Y sobretodo el truco también esta en el avión, y eso que vamos con Air New Zealand, una de las mejores.
Ir arriba Esta noche si puedo os lo explico. El truco realmente está en tirarse muchas horas mirando todas las opciones y al final escoger la mejor... Jra1 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...  Publicado: Responder citando

MDoit
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-03-2010

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
La oficina de turismo ha abierto su página en español en facebook. Es genial, te ayudan mogollón en los viajes, suben info súper curiosa y organizan mogollón de actividades. La semana pasada nos invitaron a los seguidores a un pase privado del nuevo reportaje de Viajar TV y vino el equipo a presentarlo. Además de a una exposición de fotografía preciosa!

www.facebook.com/ ...sme.Espana

Ya me contaréis!
Ir arriba La oficina de turismo ha abierto su página en español en facebook. Es genial, te ayudan mogollón en los viajes, suben info súper curiosa... MDoit Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-01-2007

Mensajes: 1487

Votos: 0 👍
jra1 Escribió:
Esta noche si puedo os lo explico. El truco realmente está en tirarse muchas horas mirando todas las opciones y al final escoger la mejor y tener un poquito de suerte. Ten en cuenta que vamos a hoteles muy buenos, excepto en Tahiti que no vamos a malos, pero no son los lujosos excepto uno una noche por darnos el capricho.Y sobretodo el truco también esta en el avión, y eso que vamos con Air New Zealand, una de las mejores.

Creo que es la misma oferta que estaba mirando yo desde hace un tiempo.
¿Es el billete RTW de Air New Zealand? Nosotros queremos hacer Hong Kong - Nueva Zelanda - Polinesia - Los Ángeles
_________________
Ir arriba Creo que es la misma oferta que estaba mirando yo desde hace un tiempo. ¿Es el billete RTW de Air New Zealand? Nosotros queremos hacer... AnDa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...  Publicado: Responder citando

Viajera84
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-08-2009

Mensajes: 334

Votos: 0 👍
También quería saber cual de estas islas es mejor visitar para una primera vez. Cual llama mas la atención....
Maupiti o Tahaa y Raiatea???
Saludos
_________________
China, Polinesia, Oeste USA, Malasia, Bali, Punta Cana, Corea, Japón, Nueva York, California, Hawaii, Miami, México, Cuba, República Dominicana, Túnez, Irlanda, Inglaterra, Holanda, Bélgica, Malta, Portugal, Italia...
Ir arriba También quería saber cual de estas islas es mejor visitar para una primera vez. Cual llama mas la atencion.... Maupiti o Tahaa y... Viajera84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...  Publicado: Responder citando

Jra1
Experto

Experto
Registrado:
18-03-2010

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Yo os contesto a lo del mi viaje de como he conseguido ese precio en el otro foro de polinesia ok? Sino estoy duplicando el foro. Un saludo.
Ir arriba Yo os contesto a lo del mi viaje de como he conseguido ese precio en el otro foro de polinesia ok? Sino estoy duplicando el foro. Un saludo. Jra1 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...  Publicado: Responder citando

Anabel78
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-03-2010

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola a todos:
Por fin hemos decidido nuestro viaje y ya lo tenemos reservado.
TRas muchas vueltas y cambio de opiniones al final hemos decidido hacer solo Polinesia y así dejamos nueva zelanda para otra vez.
Nuestro itinerario queda así:
1 noche tahiti ( hotel manava), 2 Moreea en intercontinental , 3 Taha ( Private island en overwater) , 5 Bora BOra ( Pearl en Beach bungalow) y 2 en los Angeles. (Hotel Millenium Baltimore)
Al final no es el mas economico pero el que mas nos ha gustado tras mucho decirle a la agencia los cambio.
En Taha y Bora Bora hemos decidido media pension porque si lo hacemos desde aquí nos sale mas economico ya que nos hacen un 7% de descuento.En los otros vamos con desayuno solo
Que os parece y que tal los hoteles?
Bueno ya ire preguntando sobre que excursiones hacer etc...
Buenas noches
Ir arriba Hola a todos: por fin hemos decidido nuestro viaje y ya lo tenemos reservado. TRas muchas vueltas y cambio de opiniones al final hemos... Anabel78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...  Publicado: Responder citando

Jra1
Experto

Experto
Registrado:
18-03-2010

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Que que nos parece?? Es genial! Perdona por no contestarte el privado, se me paso. El hotel de Taha debe ser espectacular!! El Hotel Manava, creo que el director es español, no es el que salio en Españoles por el mundo?
En Los Angeles si podeis ir a losEstudios Universales, es de lo poco que vale la pena de Los Angeles.Si estas 5 días en Bora Bora, yo iria un día a Maupiti, pero que te aconseje mgf0757
Que es el autentico crack de este foro Sonriente
Ir arriba Que que nos parece?? Es genial! Perdona por no contestarte el privado, se me paso. El hotel de Taha debe ser espectacular!! El Hotel... Jra1 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...  Publicado: Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
anabel78 Escribió:
Hola a todos:
Por fin hemos decidido nuestro viaje y ya lo tenemos reservado.
TRas muchas vueltas y cambio de opiniones al final hemos decidido hacer solo Polinesia y así dejamos nueva zelanda para otra vez.
Nuestro itinerario queda así:
1 noche tahiti ( hotel manava), 2 Moreea en intercontinental , 3 Taha ( Private island en overwater) , 5 Bora BOra ( Pearl en Beach bungalow) y 2 en los Angeles. (Hotel Millenium Baltimore)
Al final no es el mas economico pero el que mas nos ha gustado tras mucho decirle a la agencia los cambio.
En Taha y Bora Bora hemos decidido media pension porque si lo hacemos desde aquí nos sale mas economico ya que nos hacen un 7% de descuento.En los otros vamos con desayuno solo
Que os parece y que tal los hoteles?
Bueno ya ire preguntando sobre que excursiones hacer etc...
Buenas noches

Hola anabel78.

Si te hacen un 7% de descuento sobre el precio de la MP, pues adelante, aunque en Bora Bora lo más adecuado es ir con alojamiento y desayuno, pero con el descuento en el hotel Pearl os ahorraréis alrededor de 10 euros al día por pareja. No es una cifra notable pero bueno, menos es nada.

Lo que sí veo totalmente conveniente es optar por la MP en el hotel de Tahaa, ya que esta isla no está, ni por asomo, a la altura de Bora Bora en cuanto a restauración, ya que hay pocos restaurantes y están relativamente alejados del hotel. En este caso creo que habéis acertado de pleno.

En cuanto a los hoteles elegidos, el Manava Suite Resort Tahiti lo inauguraron el año pasado y efectivamente, como ha dicho jra1, el director es español. Es un hotel bastante ajustado de precio, moderno y no muy grande, pero con una piscina de horizonte infinito que está francamente bonita. Además, hay unas preciosas puestas de sol con la isla de Moorea en el horizonte.

Del Intercontinental, nada que reseñar. Todos sabemos que, aunque no es el mejor hotel de la isla, es un hotelazo en toda regla. Bonitos espectáculos de danzas polinesias por las noches, buen restaurante, gran superficie vital y una buena oficina de excursiones. Además cuenta dentro de sus instalaciones con el Dolphin Quest, donde por la “módica” suma de 165 euros por persona, puedes dejarte llevar por los delfines que tienen en él.

Para completar este estupendo panorama, hay bastantes restaurantes a tiro de piedra del hotel pues está, posiblemente, en la zona más animada de toda la isla.

Del Pearl de Bora Bora comentar que, a mi juicio, es de los mejores hoteles de la isla. Situado en el Motu Tevairoa, a 4 km. De Vaitape, y con unas vistas muy bonitas de los montes Otemanu y Pahia. También hay unas hermosas vistas de la Bahía Faanui y su pequeña iglesia al fondo de la misma. La playa está francamente bien, hay buen buceo de superficie en sus inmediaciones, ofrece transporte hasta Vaitape, posee oficina de excursiones, un buen y bien ambientado Spa, tiene unas cabañas en el jardín, con piscina privada, sensacionales y como colofón, desde el motu se ve la puesta de sol, algo que en Bora Bora es un espectáculo digno de contemplarse.

Del hotel de Tahaa todo lo que diga es poco. Es, junto con el Vahine Island, una maravilla, sensacional, perfecto. Posiblemente sea el mejor resort del mundo y eso sí, sus precios acordes a los adjetivos empleados.

Está situado en la zona Oeste de la isla, concretamente en el Motu Tautau y con vistas a Tahaa, Raiatea y, por supuesto, a Bora Bora y a la puesta de sol, que en este hotel es particularmente sublime. En las inmediaciones del hotel he visto delfines y se han visto hasta ballenas jorobadas y para más mérito de su ubicación, entre el motu donde se ubica el hotel y su motu vecino (Motu Toari) está el mejor jardín de coral en el que he tenido el placer de bucear, por eso os aconsejo que compréis una cámara de fotos subacuática (las hay por 130 euros) porque realmente merece la pena.

En general, habéis hecho una buena elección de hoteles y os garantizo que no os defraudará ninguno de ellos.

Saludos,
Ir arriba Hola anabel78. Si te hacen un 7% de descuento sobre el precio de la MP, pues adelante, aunque en Bora Bora lo más adecuado es ir con... Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...  Publicado: Responder citando

Rsuay
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-03-2011

Mensajes: 365

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
Tahití y sus islas actualiza las condiciones de entrada y estancias

La Alta Comisión de la Polinesia Francesa acaba de hacer pública una aclaración sobre el calendario completo de vacunación requerido para viajar a Tahití y sus islas.

De este modo, cuando el viajero sea mayor de 18 años, para que su calendario de vacunación sea reconocido como completo más allá de los 9 meses, debe haber recibido una dosis adicional, la de ‘refuerzo’.
´
Más información en: www.expreso.info/ ..._estancias

tahititourisme.org/

Ostras, y los que hemos pasado el covid, ¿cómo lo podemos demostrar? Porque para nosotros la dosis de refuerzo ha sido la segunda y en nuestro calendario de vacunación pone 2/2

¿Sabéis si quizás se puede demostrar de algún otro modo?

¿O tendré que volver a vacunarme? Mr. Green

Gracias
_________________
http://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6069

Mi diario de la Costa Oeste de Canadá http://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=151993
Ir arriba Ostras, y los que hemos pasado el covid, ¿cómo lo podemos demostrar? Porque para nosotros la dosis de refuerzo ha sido la segunda y en... Rsuay Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oceanía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube