Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles en Punta Cana: recomendaciones ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 4 de 43 - Tema con 842 Mensajes y 430669 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Nuevayork33
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-06-2010

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Maruchi30 Escribió:
nuevayork33 Escribió:
Maruchi30, gracias por tu respuesta,¿el Magestic Elegance o el NH Arena me los aconsejas calidad precio?

El problema es que para Noviembre aun no han salido ofertas e igual están muy caros todavia, yo de los que te he comentado: Royal del Palladium, NH o Majestic Elegance creo que cogeria el que mejor precio tuviera, aunque quiza tienes que tener en cuenta que el Royal tiene la ventaja de que está dentro del complejo Palladium y si algun día te apetece mas marcha tienes los otros hoteles para moverte y se supone que es el más alto de los tres, sobre todo las habitaciones de la zona nueva, pero ya te digo que entre ellos yo decidiria segun el precio que me dieran.

Muchisimas gracias de nuevo y tomaré tus recomendaciones. Aplausos
Ir arriba Muchisimas gracias de nuevo y tomaré tus recomendaciones. Nuevayork33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Carmendue
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 501

Votos: 0 👍
Tras mi cuarta experiencia por aquellas maravillosas tierras no puedo hacer otra cosa que recomendar el complejo palladium.....
_________________
Hay lugares que marcan...enamorada de RD.
Ir arriba Tras mi cuarta experiencia por aquellas maravillosas tierras no puedo hacer otra cosa que recomendar el complejo palladium..... Carmendue Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Lorelei
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-06-2008

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Vamos 6 chicas jovenes a primeros de octubre y estamos dudando entre dos hoteles: complejo palladium o Melia caribe tropical. Alguien que nos saque de dudas?
_________________
2007 SICILIA
2008 PUNTA CANA
2009 ITALIA, BELGICA
2010 CANARIAS, NEW YORK, PUNTA CANA, LONDRES
Ir arriba Vamos 6 chicas jovenes a primeros de octubre y estamos dudando entre dos hoteles: complejo palladium o Melia caribe tropical. Alguien que... Lorelei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
lorelei Escribió:
vamos 6 chicas jovenes a primeros de octubre y estamos dudando entre dos hoteles: complejo palladium o Melia caribe tropical. Alguien que nos saque de dudas?

En mi opinión sin duda Palladium.En la actualidad para mi le da cien vueltas al Melià .

Un saludo Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba En mi opinión sin duda Palladium.En la actualidad para mi le da cien vueltas al Melià . Un saludo Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Grand
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-12-2008

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Hola estamos en duda con dos hoteles
Nh Real Arena o Iberostar Bávaro, ¿nos podeis asesorar?, ¿alguién conoce los dos?. Gracias
Ir arriba Hola estamos en duda con dos hoteles. Nh Real Arena o Iberostar Bávaro, ¿nos podeis asesorar?, ¿alguién conoce los dos?. Gracias Grand Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Pingus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 2169

Votos: 0 👍
grand Escribió:
Hola estamos en duda con dos hoteles
Nh Real Arena o Iberostar Bávaro, ¿nos podeis asesorar?, ¿alguién conoce los dos?. Gracias

Lo ideal es que te conteste alguien que estuviese en los 2.
Yo conozco el iberostar bavaro y tengo que decirte que no veo fácil un hotel
Mejor en bavaro (relación calidad-precio claro)
Por lo menos de los que estuve yo es el que más me ha gustado.

Saludos y si hay algo mejor ahora, también yo querría saberlo, jeje.

Amistad
Ir arriba Lo ideal es que te conteste alguien que estuviese en los 2. Yo conozco el iberostar bavaro y tengo que decirte que no veo fácil un hotel... Pingus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14808

Votos: 0 👍
grand Escribió:
Hola estamos en duda con dos hoteles
Nh Real Arena o Iberostar Bávaro, ¿nos podeis asesorar?, ¿alguién conoce los dos?. Gracias
Yo estuve el año pasado en el Nh y me gusto bastante Aplausos como hotel, zona de playa......
Aunque no he estado en el Iberostar Ojos que se mueven son hoteles que también me gustaria ir Guiño
Amistad
Ir arriba yo estuve el año pasado en el Nh y me gusto bastante como hotel, zona de playa.................. aunque no he estado en el Iberostar son... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Maruchi30
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 2815

Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
grand Escribió:
Hola estamos en duda con dos hoteles
Nh Real Arena o Iberostar Bávaro, ¿nos podeis asesorar?, ¿alguién conoce los dos?. Gracias
Yo estuve el año pasado en el Nh y me gusto bastante Aplausos como hotel, zona de playa......
Aunque no he estado en el Iberostar Ojos que se mueven son hoteles que también me gustaria ir Guiño
Amistad

YO sin haber estado creo que el Iberostar tiene algo mas de categoria pero es mas antiguo, así es que yo creo que optaria por el NH si tengo el mismo precio para los dos.
Ir arriba YO sin haber estado creo que el Iberostar tiene algo mas de categoria pero es mas antiguo, asi es que yo creo que optaria por el NH si... Maruchi30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Pingus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 2169

Votos: 0 👍
Maruchi30 Escribió:
tinuco Escribió:
grand Escribió:
Hola estamos en duda con dos hoteles
Nh Real Arena o Iberostar Bávaro, ¿nos podeis asesorar?, ¿alguién conoce los dos?. Gracias
Yo estuve el año pasado en el Nh y me gusto bastante Aplausos como hotel, zona de playa......
Aunque no he estado en el Iberostar Ojos que se mueven son hoteles que también me gustaria ir Guiño
Amistad

YO sin haber estado creo que el Iberostar tiene algo mas de categoria pero es mas antiguo, así es que yo creo que optaria por el NH si tengo el mismo precio para los dos.

Estoy de acuerdo contigo, creo que tiene más categoría el iberostar y seguro que el trato y la comida están un puntito por encima.
El royal tiene también buenas criticas y es nuevecito, con jacuzzi y todas
Esas cosas de los hoteles nuevos.
En cualquier caso estoy seguro que las 2 son buenísimas elecciones.
Yo en este caso me inclinaría por el precio que se consiga en uno u otro.

Saludos Amistad
Ir arriba Estoy de acuerdo contigo, creo que tiene más categoría el iberostar y seguro que el trato y la comida están un puntito por encima. El... Pingus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Madriz
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-02-2007

Mensajes: 309

Votos: 0 👍
Yo conozco el arena y esta genial,y ya si puedes ir al royal te lo recomiendo comida y servicio fantastico y nuevo¡¡
Ir arriba Yo conozco el arena y esta genial,y ya si puedes ir al royal te lo recomiendo comida y servicio fantastico y nuevo¡¡ Madriz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14808

Votos: 0 👍
madriz Escribió:
yo conozco el arena y esta genial,y ya si puedes ir al royal te lo recomiendo comida y servicio fantastico y nuevo¡¡
Aplausos Aplausos Aplausos estoy de acuerdo contigo si es la zona royal pues mejor que mejor
Amistad
Ir arriba estoy de acuerdo contigo si es la zona royal pues mejor que mejor. Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Pingus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 2169

Votos: 0 👍
madriz Escribió:
yo conozco el arena y esta genial,y ya si puedes ir al royal te lo recomiendo comida y servicio fantastico y nuevo¡¡

Haber yo no le daría tanta importancia a lo de nuevo, hablando siempre de un hotel que se encuentre en perfecto estado como es el caso del iberostar bavaro.
Te pongo un ejemplo: yo fuí hace unos meses al iberostar bahía, un hotel practicamente nuevo y aunque me gustó, me gustó muchísimo más el iberostar bavaro sin ser nuevo.

En fín lo mejor es que busques a alguien que conozca los 2 hoteles sino siempre serán opiniones subjetivas.

Saludos !!! Amistad Amistad
Ir arriba Haber yo no le daría tanta importancia a lo de nuevo, hablando siempre de un hotel que se encuentre en perfecto estado como es el caso... Pingus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-06-2008

Mensajes: 3053

Votos: 0 👍
Gracias por vuestros comentarios, al final ya tenemos el viaje completamente cerrado, después de valorar varios hoteles al final nos decantamos por el B.P Bávaro, no sé si habremos acertado en la elección pero la oferta ha sido muy muy buena para 14 días, ya solo nos queda esperar al día 28/09 y tomar rumbo al paraíso nuestro viaje lo hacemos con pullmantur Guiño Guiño

Amistad Amistad Amistad
_________________
Ir arriba Gracias por vuestros comentarios, al final ya tenemos el viaje completamente cerrado, después de valorar varios hoteles al final nos... Pedroalc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Tashida
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 6448
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pedroalc Escribió:
Gracias por vuestros comentarios, al final ya tenemos el viaje completamente cerrado, después de valorar varios hoteles al final nos decantamos por el B.P Bávaro, no sé si habremos acertado en la elección pero la oferta ha sido muy muy buena para 14 días, ya solo nos queda esperar al día 28/09 y tomar rumbo al paraíso nuestro viaje lo hacemos con pullmantur Guiño Guiño

Amistad Amistad Amistad


Me alegro un montón Pedro, anda que no habeís "sufrido" este año para conseguir las vacaciones

Amistad Amistad Amistad Amistad


Yo he estado mirando hoy el Bahía Príncipe Cayo Levantado y el NH Beach y no me dan vuelos para los días que quiero, así que sigo con el Majestic Elegance
_________________
Galicia, Asturias, Pais Vasco, Cantabria, Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote, Ibiza, Valencia, Málaga, Córdoba, Almería, Granada...........Riviera Maya, República Dominicana, Cuba, Escocia, Munich, Salzburgo, Nuremberg, Bélgica, Filipinas, Malta, Noruega, Roma, Rumanía, Venecia, Viena, Bratislava, París, Zurich, Alsacia, Nueva York, Boston, Toronto, Polinesia Francesa, Hawaii.
Ir arriba Me alegro un montón Pedro, anda que no habeís sufrido este año para conseguir las vacaciones. Yo he estado mirando hoy el Bahía Príncipe... Tashida Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-06-2008

Mensajes: 3053

Votos: 0 👍
La verdad es que si tashy, entre cancelaciones de vuelos y demás ha sido una odisea, para el bahía príncipe de Cayo Levantado sí que tenía también porque me lo ofreció, pero hemos preferimos bávaro, te hablo de últimos de septiembre bueno que me salgo del tema y puede haber escobazo Guiño

Amistad Amistad Amistad

P.D. Ojala tengas suerte y puedas cambiar
_________________
Ir arriba La verdad es que si tashy, entre cancelaciones de vuelos y demás ha sido una odisea, para el bahía príncipe de Cayo Levantado sí que... Pedroalc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Pingus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 2169

Votos: 0 👍
pedroalc Escribió:
Gracias por vuestros comentarios, al final ya tenemos el viaje completamente cerrado, después de valorar varios hoteles al final nos decantamos por el B.P Bávaro, no sé si habremos acertado en la elección pero la oferta ha sido muy muy buena para 14 días, ya solo nos queda esperar al día 28/09 y tomar rumbo al paraíso nuestro viaje lo hacemos con pullmantur Guiño Guiño

Amistad Amistad Amistad

Me alegro, he estado en el hotel hace unos 3 años, es un buen hotel.
Para mi lo mejor son los restaurantes a la carta, tiene muchos y muy
Buenos. Reserva cuantas veces puedas en los temáticos que son buenísimos.
Por cierto, está justo a lado de los iberostar y riu.

Saludos

Saludos Amistad
Ir arriba Me alegro, he estado en el hotel hace unos 3 años, es un buen hotel. Para mi lo mejor son los restaurantes a la carta, tiene muchos y... Pingus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Mariaye
Experto

Experto
Registrado:
25-08-2006

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
¿Alguien conoce el Hotel Grand Paradise Bavaro? y por donde se encuentra situado?
Ir arriba ¿Alguien conoce el Hotel Grand Paradise Bavaro? y por donde se encuentra situado? Mariaye Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Blanka29
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-08-2010

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
He visto por ahí que hablais del Majestic. Estuve en el Colonial el año pasado y debo decir que me encantó, así que el Elegance seguro que tiene algún punto más. Es ideal si buscas algo más "pequeño" que los resorts habituales, la comida estaba muy bien, variada y de calidad. La piscina de 400 metros una gozada, la habitación estandar, muy grande y bien cuidada. Eso sí, parece que es un hotel que gusta a los americanos, porque eran mayoría absoluta. Como era temporada baja tampoco estaba lleno, así que no sé cómo será en otra época, pero a mí me resultó perfecto para relajarme.
Ir arriba He visto por ahí que hablais del Majestic. Estuve en el Colonial el año pasado y debo decir que me encantó, así que el Elegance seguro... Blanka29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Tashida
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 6448
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
blanka29 Escribió:
He visto por ahí que hablais del Majestic. Estuve en el Colonial el año pasado y debo decir que me encantó, así que el Elegance seguro que tiene algún punto más. Es ideal si buscas algo más "pequeño" que los resorts habituales, la comida estaba muy bien, variada y de calidad. La piscina de 400 metros una gozada, la habitación estandar, muy grande y bien cuidada. Eso sí, parece que es un hotel que gusta a los americanos, porque eran mayoría absoluta. Como era temporada baja tampoco estaba lleno, así que no sé cómo será en otra época, pero a mí me resultó perfecto para relajarme.


Hola Blanka, muchas gracias por tus comentarios, la verdad es que le tengo reservado para ir, pero estoy dudando bastante, no me gusta mucho su situación y la pega que tengo es que quiero reservar en Club y se me sube mogollón, me han comentado que no merece la pena lo sé, pero a mi marido eso de no poder acceder a todos los sitios no le va y que se le antoje entra a un bar o restaurante y le echen para atrás no le va a hacer ninguna gracia Secret es que este detalle el no le sabe, por eso estoy esperando haber si con alguna oferta hasta mi salida se me pone al mismo precio, al mismo tiempo estoy mirando otro par de hoteles, el NH Beach y el bahía Príncipe Cayo Levantado que me salen por el mismo precio, pero no me dan vuelo cuando yo quiero ir Llorando o muy triste .

Un saludo.

Amistad Amistad
_________________
Galicia, Asturias, Pais Vasco, Cantabria, Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote, Ibiza, Valencia, Málaga, Córdoba, Almería, Granada...........Riviera Maya, República Dominicana, Cuba, Escocia, Munich, Salzburgo, Nuremberg, Bélgica, Filipinas, Malta, Noruega, Roma, Rumanía, Venecia, Viena, Bratislava, París, Zurich, Alsacia, Nueva York, Boston, Toronto, Polinesia Francesa, Hawaii.
Ir arriba Hola Blanka, muchas gracias por tus comentarios, la verdad es que le tengo reservado para ir, pero estoy dudando bastante, no me gusta... Tashida Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: hoteles que aceptan tres camas en una habitacion  Publicado: Responder citando

Elretorno77
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-09-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, me gustaria que me informaran por vuestra experiencia que hoteles que esten mas o menos bien aceptan tres camas en una habitación, ya que en algunas agencias te dicen que eso no es posible, que son dos camas super grandes, pero nada de tres camas. En iberostar, por ejemplo en la pagina web dan esa posibilidad pero luego las agencias te dicen lo contrario.

Gracias
Ir arriba Hola, me gustaria que me informaran por vuestra experiencia que hoteles que esten mas o menos bien aceptan tres camas en una habitacion... Elretorno77 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hoteles en Punta Cana: recomendaciones  Publicado: Responder citando

Alonso73
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-10-2015

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Buenas a todos.

En enero queremos ir para allá y estoy dudando entre unos 4 hoteles sobre todo.
Lo que más me interesa es una animación para niños que sea espectacular y distinta como tuve el año pasado en el Grand Palladium Riviera Maya.

Los 4 hoteles son:
- Lopesan
- Grand Palladium
- Royalton Splash
- Melia

Gracias de antemano.

Saludos.

Alonso.
Ir arriba Buenas a todos. En enero queremos ir para allá y estoy dudando entre unos 4 hoteles sobre todo. Lo que más me interesa es una animación... Alonso73 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube